17 de octubre de 2017

14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 14ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION NORTE - ZONA “A”

VIERNES 13/10/2017 - 21:00



Los dirigidos por Herrera consiguieron una gran victoria, después de una larga espera y de muchos partidos perdidos, los cuales depositaron a Tabacal en zona de peligro.

El gol lo marcó Ariel Avari a los 8 minutos de la primera etapa, capturando un reboté producto de una jugada de Char. Tabacal conto con situaciones para ampliar el marcador, a los 23 minutos, el juvenil Pereyra careció de idea y no pudo aprovechar una situación clara de peligro. Bancario trato de buscar la paridad del marcador pero se encontró con un firme Barrado y una defensa que sacó toda ocasión de peligro.
Ya en el complemento, la dinámica de juego disminuyo de  manera notable, aparecieron las imprecisiones en ambos bandos, no hay un encargo de generar juego, por lo que el encuentro se torno de manera aburrida. 

DEPORTIVO TABACAL (Tabacal):  (1)  1-Norberto Esteban Barrado; 4-Matías Raúl Chocobar, 2-Nicolás Eduardo Riveros, 6-Antonio Ramón Juarez y 3-Sergio Gastón Miranda; 8-Brian Ramón Erazo, 5-Rubén Ariel Avari, 7-Gonzalo Fabricio Molina y 10-Alvaro Nicolás Lozano; 9-Adrián Nicolás Char y 11-Emanuel Santiago Pereyra. D.T.:  Walter Herrera. SUPLENTES:  12-Víctor Leandro Pereyra Corbalán, 13-Alejandro Gabriel Bañagasta, 14-Nahuel Elian Palacios, 15-Miguel Rolando Juarez, 16-Luis Nicolás Velazquez, 17-Cristian Oscar Gutierrez y 18-Rodrigo Nicolás Martínez.

SAN FRANCISCO BANCARIO (Libertador General San Martín):  (0)  1-Leandro Emiliano Paz, 2-Rafael Antonio Ailan, 3-Franco Joel Fernández, 4-Matías Federico Giménez, 5-Miguel Angel Valdiviezo, 6-Roberto Adán Vaquel, 7-Jonatan Alan Casasola, 8-Miguel Armando Montero, 9-Sergio Leandro Castillo, 10-Jonatan Sebastián Ramos y 11-Mario José Montero. D.T.:  Roque Frias. SUPLENTES:  12-Orlando Nazareno Condori, 13-Eduardo Fabián Reynaga, 14-David Elías Montero, 15-Gabriel Omar Ojeda, 16-Cristian Javier Aldonate, 17-Cristian Matías Segundo y 18-Juan José Aylan.

GOLES:  8’ Rubén Ariel Avari (DT).

CAMBIOS:  68’ Luis Nicolás Velazquez por Adrián Nicolás Char, 76’ Nahuel Elian Palacios por Emanuel Santiago Pereyra y 86’ Rodrigo Nicolás Martinez por Alvaro Nicolás Lozano (DT) - 67’ David Elías Montero por Miguel Armando Montero, 76’ Gabriel Omar Ojeda por Marrio José Montero y 80’ Cristian Matías Segundo por Sergio Leandro Castillo (SFB).

AMONESTADOS:  Rubén Ariel Avari y Emanuel Santiago Pereyra (DT) - Rafael Antonio Ailan y Jonatan Sebastián Ramos (SFB).

ARBITRO:  Martín Miguel Laborda. ASISTENTES:  Diego Martín Achaure y Ricardo Rojas (Terna de Tartagal).

ESTADIO:  Cemento Azucarero.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.   
TEXTO y FOTO: Realidad Deportiva.
_______________________________

VIERNES 13/10/2017 - 21:30



Un partido que sorprendió a todos, con el gol al minuto de haber comenzado; un remate desde fuera del área de Josué Escalante que se le colgó a Juárez. Los minutos iban pasando y el “Camión” no podía revertir el resultado por la imprecisión y la falta de efectividad en las chances que generó. La visita fue poco, el partido era claramente dominado por el local que, de tanto insistir, a los 40´, luego de un tiro de esquina desde la derecha que ejecutó Cartello y el portero del “Tomatero” Víctor Bovero no pudo despejar, le quedó el rebote a Jesús Guaymas quien no desaprovechó la oportunidad y puso el empate del partido. Sin mucho más juego luego del empate, el árbitro del encuentro Roberto Lambertin decretó el final de la primera parte. 
Desde el comienzo del complemento, los dirigidos por Gustavo Módica buscaron el tanto de la victoria, pero el gol llegó recién a los 27´, luego de una buena combinación entre Facundo Ríos y el ingresado Soto, el cual se encargó de mandar un buen centro desde la derecha, que cayó al área y el volante central Matías Roldán llegó para poner su cabeza y poner arriba a la “Fusión”. Con este tanto, el local se relajó y manejó los tiempos a su gusto, haciendo que el juego se enfríe y desgastando al rival.
Si bien pudo ampliar aún más el marcador, la defensa de los dirigidos por José Ayala no lo permitieron y el partido finalizó con la ventaja para Camioneros Argentinos que sigue prendido arriba de la tabla de posiciones.

CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE (Salta):  (2)  1-Roque Juárez, 2-Mariano Ghigo, 3-Facundo Castro, 4-Jonatan Casalis, 5-Matías Roldán, 6-Pedro Santillán, 7-Jorge Pichotti, 8-Facundo Ríos, 9-Leonardo Iorlano, 10-Juan Carlos Cartello y 11-Jesús Emiliano Guaymas. D.T.:  Gustavo Modica.  SUPLENTES:  12-Horacio Wettstein, 13-Mauro Aguiar, 14-Pablo Casas, 15-Lucas González, 16-Cristopher Soto, 17-Alejandro Taborda y 18-Adolfo Martínez.

DEFENSORES (Fraile Pintado):  (1)   1-Víctor Darío Bovero; 4-Rubén Iván Portal, 2-Valeriano Matías Artigas, 6-Juan Carlos Lucio Velazquez y 3-Pablo Narvaez; 8-César Daniel Alvarez Garcia, 5-Brian Gabriel Yerma, 10-Gabriel Maximiliano Torrado y 11-Josué Nolberto Escalante; 7-César Alberto Maigua y 9-Marcelo Emanuel Fernandez. D.T.:  José Daniel Ayala. SUPLENTES:  12-Pablo Javier Chaile, 13-Claudio Luciano Velazquez, 14-Brian Ezequiel Darío Yevara, 15-Alexis Mendez, 16-Fabián Emiliano Segovia, 17-Iván Alejandro Paz y 18-Horacio Manuel Fernandez.

GOLES:  2’ Josué Nolberto Escalante (DFP) - 40’ Jesús Emiliano Guaymas (CAN) - 72’ Matías Roldan (CAN).

CAMBIOS:  73' Cristopher Soto por Jonatan Casalis, 74' Adolfo Martínez por Leonardo Iorlano y 80' Pablo Casas por Jesús Emiliano Guaymas (CAN) - 59' Horacio Manuel Fernandez por Gabriel Maximiliano Torrado, 59’ Fabián Emiliano Segovia por Brian Gabriel Yerma y 73' Iván Alejandro Paz por César Daniel Alvarez Garcia (DFP).

AMONESTADOS:  27' Mariano Ghigo y 32' Jonatan Casalis (CAN) - 35' Valeriano Matías Artigas (DFP). 

ARBITRO:  Jesús Roberto Lambertin. ASISTENTES:  Víctor Rolando Ortega y Claudio Marcelo Landriel (Terna de General Güemes).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

VIERNES 13/10/2017 - 21:30



En la primera parte los elencos no se sacaron mucha ventaja, ya que salieron con un ritmo muy acelerado buscando abrir el marcador, haciendo un partido de ida y vuelta. Por el lado del “Tricolor” tuvo gran dominio de la pelota con varios remates al arco, hasta con pelotas que pegaron en los palos negando la posibilidad que ponerse en ventaja. Por otro lado, el conjunto visitante fue protagonista en los últimos minutos de la primera parte donde el arquero Pablo Ramos estuvo lucido y pudo mantener la vaya en cero, para luego ir al descanso.
Ya en el complemento, ambos conjuntos salieron a buscar el resultado, la visita comenzó presionando en mitad de cancha y en un mal rechazo de Patricio Luna, habilito al rival para que encare solo Pablo Ramos y pusiera el primer tanto de la noche. Las cosas se complicaban para los dirigidos por Oscar Mendía, ya que el recientemente ingresado Enzo Alcoba por Nahuel Martínez veía la tarjeta rojo luego de un choque con el rival. Cachorros, pudo remontar la situación y en busca del empate logro conseguir un penal donde Patricio Luna puso la igualad en el marcador.
Minutos después con toda la euforia y el embrión anímico, el “Tricolor” fue en busca de la gloria y en un tiro de esquina Fabián Luis pudo poner el segundo tanto en el marcador. Cabe resaltar que el arquero de la visita Matías Romero fue expulsado en los últimos minutos, quedando así con 10 hombres en el campo de juego. Por la 14° fecha, Cachorros volvió al triunfo luego de derrotar a Tiro y Gimnasia 2 a 1 en la Liga Salteña de Fútbol. El “Tricolor” comenzó perdiendo con gol de Omar Alzogaray pero rápidamente pudieron dar vuelta el marcador con los tantos de Patricio Luna de penal y Fabián Luis.
En la primera parte los elencos no se sacaron mucha ventaja, ya que salieron con un ritmo muy acelerado buscando abrir el marcador, haciendo un partido de ida y vuelta. Por el lado del “Tricolor” tuvo gran dominio de la pelota con varios remates al arco, hasta con pelotas que pegaron en los palos negando la posibilidad que ponerse en ventaja. Por otro lado, el conjunto visitante fue protagonista en los últimos minutos de la primera parte donde el arquero Pablo Ramos estuvo lucido y pudo mantener la vaya en cero, para luego ir al descanso.


CLUB LOS CACHORROS (Salta):  (2)  1-Pablo Ramos, 2-Gabriel Machado, 3-Fabián Luis, 4-Patricio Luna, 5-Nahuel Martínez, 6-Carlos Churquina, 7-Federico Ambrogi, 8-William Flores, 9-Martin Ríos, 10-Rodolfo Escalante y 11-Hernán Beltramo. D.T.:  Oscar Mendia. SUPLENTES:  12-Darío Ortiz, 13-Luis Duran, 14-Enzo Alcoba, 15-Juan Romero, 16-Facundo Andrada, 17-Lucas Mendilar y 18-Nicolás Arteaga.

SOCIEDAD DE TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (1)  1-Matías Romero, 2-Facundo Noseda, 3-José Leonel Córdoba, 4-Luis Fernando Vilca, 5-Gustavo Hoyos, 6-Juan Ignacio Rodríguez, 7-Roberto González, 8-Franco Dorado, 9-Omar Rubén Alzogaray, 10-Alejandro Navarro y 11-Pablo Mamani. D.T.:  Daniel Alejandro Juarez. SUPLENTES:  12-Ignacio Tanquía, 13-José Miranda, 14-Carlos Melanio, 15-Carlos Garzón, 16-Fernando Casasola, 17-Matías Galván y 18-Matías González.

GOLES:  52’ Omar Rubén Alsogaray (TyG) - 77’ Patricio Luna (Penal-LC) - 79’ Fabián Luis (LC).

CAMBIOS:  26’ Enzo Alcoba por Nahuel Martinez y 48’ Facundo Andrada por Hernán Beltramo (LC) - 71’ Matías Gonzalez por Roberto Gonzalez, 87’ Ignacio Tanquia por Luis Fernando Vilca y 87’ Carlos Garzon por Franco Dorado (TyG).

AMONESTADOS:  66’ William Flores (LC) - 73’ Pablo Mamani y 74’ Facundo Noseda (TyG).

EXPULSADOS:  70' Enzo Alcoba (LC) - 86' Matías Romero (TyG).

ARBITRO:  Miguel Alejandro Flores. ASISTENTES:  Facundo Misael Vizgarra Campos y Néstor Carlos Mamani (Terna de Cerrillos).

ESTADIO:  Liga Salteña de Futbol.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

SABADO 14/10/2017 - 16:30



En la primera etapa ambos equipos jugaron de igual a igual, aunque el “Ciclón” fue el que estuvo más cerca del área rival pero como le viene pasando en partidos anteriores, fallaba al momento de definir. Por su parte, Pellegrini de a poco y con algunas pelotas paradas llegaba al área defendida por Mauricio Pegini.
El segundo tiempo, fue totalmente diferente a lo que ofrecieron los planteles en el primer tiempo. Pellegrini fue de menor a mayor mientras que Mitre de poco bajó su nivel de juego, donde tuvo algunas pelotas paradas a su favor donde hubo una buena intervención del arquero “Adoquinero” Gustavo Pérez. Cuando todo parecía que iba a finalizar en un empate en cero, llegó la excelente definición del juvenil Adolfo Gordillo que menos de diez minutos de haber ingresado le daba la victoria a Pellegrini. Sobre el final, Mauricio Pegini se retiró expulsado tras una falta innecesaria sobre Martín Esparza.


ATLETICO PELLEGRINI (Salta):  (1)  1-Gustavo Pérez, 2-Facundo Girón, 3-Ariel Rivera, 4-Flavio Guanca, 5-Alvaro Ramadán, 6-Cristian Gutiérrez, 7-Pablo Gonzalez De Pauli, 8-José Mauricio Vilca, 9-Gastón Pizzicanella, 10-Leonardo Silveira y 11-Luis Ramos. D.T.:  Federico Acuña. SUPLENTES:  12-Nahuel Vargas, 13-David Cortéz, 14-José Antonio Molina, 15-Adolfo Aldo Gordillo, 16-Martín Esparza, 17-Maximiliano Mompó y 18-José Manuel Quiroga.

ATLETICO MITRE (Salta):  (0)  1-Mauricio Pegini, 2-Fabricio Aguilar, 3-Nicolás Esquiú, 4-Maximiliano Aybar, 5-Wilson Marín, 6-Carlos Alberto Fretes, 7-Pablo Germán Verdugo, 8-Marcos Ariel Otero, 9-Santiago Pavisich, 10-Martín Oscar Chiaraviglio y 11-Oscar Domínguez. D.T.:  Flavio Marquez. SUPLENTES:  12-Javier Barrionuevo, 13-Facundo Alcoba, 14-Emanuel Vilte, 15-Enzo Romero, 16-Pablo Gutiérrez, 17-Santiago Giménez y 18-Ezequiel Villanueva.

GOLES:  85’ Adolfo Aldo Gordillo (AP).

CAMBIOS:  59’ Martín Esparza por Luis Ramos, 72’ Maximiliano Mompó por Pablo Gonzalez De Pauli y 76’ Adolfo Aldo Gordillo por José Mauricio Vilca (AP) - 64’ Pablo Gutierrez por Oscar Domínguez, 82’ Santiago Giménez por Pablo Germán Verdugo y 92’ Javier Barrionuevo por Marcos Otero (AM).

AMONESTADOS:  58’ Luis Ramos y 74’ Alvaro Ramadán (AP) - 5’ Carlos Alberto Fretes, 52’ Maximiliano Aybar y 76’ Martín Oscar Chiaraviglio (AM).

EXPULSADOS:  91’ Mauricio Pegini (AM).

ARBITRO:  Gustavo Daniel Gomez. ASISTENTES:  Diego Pablo Ocampo y Leonardo Busto (Terna de Salta).

ESTADIO:  Julio “Mamita” Caseres.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

SABADO 14/10/2017 - 16:30

Los dirigidos por Corrales se mostraron muy seguros y con ganas de ganarlo, pero careció de idea a la hora de definirlo. En el primer tiempo, se vivió un encuentro de  ida y vuelta en los que fueron los ataques y jugadas. El gol del Diablo llegó a los 23 minutos de la primera etapa, Luis Guevara fue el encargado de intercambiar su remate en gol. La  visita no se quedó atrás y fue en  busca de la paridad. El empate llegó a los 40 minutos, también desde el punto de penal, Maximiliano López fue el encargado de conseguir la paridad.

Ya en el complemento, el juego pasó por los pies del Expreso Azul, Darío Zampini saco un tremendo remate que se estrello en el larguero. A  los 28 minutos,  Alvares conecta un cabezazo que se fue apenas desviado y la paridad seguía firme en el tanteador.

Sobre el final, gran jugada de Cristian Huerta que aprovecho la mala salida del guardameta y no perdonó para poner el 2 a 1 a favor del conjunto periqueño. 

ATLETICO INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen):  (1)  1-Agustín Agustín Andreani; 4-Carlos Gonzalo Pereyra, 2-Alexis Hugo Dante Reyes, 6-Carlos Fernando Uro y 3-Emilio Languidey; 8-Javier Rodrigo Marín, 5-Daniel Sebastián Pisculiche, 10-Jorge Alberto Del Castaño y 11-Enzo Ariel Alvarez; 7-Luis Angel Guevara Radicce y 9-Carlos Facundo Espinoza. D.T.:  Cristian Norberto Corrales. SUPLENTES:  12-Isaac Leonardo Barja, 13-Esteban Leandro Enrique Beleizan, 14-Rodolfo Gabriel Mamani, 15-Ricardo Gabriel Elías, 16-Orlando Esteban Cardozo, 17-Pablo Alberto Leiva, 18-Emanuel Paez.

ATLETICO TALLERES (Perico):  (2)  1-Fernando Nahuel Fanola; 4-Mariano Gastón Arroyo, 2-Cristian Nahuel Bravo, 6-Luciano Nicolás Estrada y 3-Diego Lautaro Diaz; 8-Luciano Celaye, 5-Franco Emanuel Ruiz, 10-Cristian Ezequiel Huerta y 11-Ricardo Alfredo Lavayen; 7-Alejandro Maximiliano Lopez y 9-Darío Eduardo Zampini. D.T.:  Sebastián Galvan. SUPLENTES:  12-Francisco Ignacio Bordon Andole, 13-Federico Iván Camacho, 14-Diego Julián Rojas, 15-Marcelo Gabriel Soria, 16-Daniel Alejandro Palenque, 17-Maximiliano Ezequiel Ponce y 18-Sebastián David Argañaraz.

GOLES:  23’ Luis Angel Guevara Radicce (Penal-AI) - 40’ Alejandro Maximiliano Lopez (Penal-AT) - 66’ Cristian Ezequiel Huerta (AT).

CAMBIOS:  19’ Esteban Leandro Enrique Beleizan por Emilio Languidey, 35’ Orlando Esteban Cardozo por Carlos Fernando Uro y 62’ Pablo Alberto Leiva por Carlos Gonzalo Pereyra (IHY) - 57’ Daniel Alejandro Palenque por Cristian Ezequiel Huerta, 69’ Diego Julián Rojas por Franco Emanuel Ruiz y 86’ Sebastián David Argañaraz por Alejandro Maximiliano Lopez (AT).

AMONESTADOS:  Carlos Gustavo Pereyra, Esteban Leandro Enrique Beleizan, Carlos Facundo Espinoza y Daniel Sebastián Pisculiche (IHY) - Fernando Nahuel Fanola y Franco Emanuel Ruiz (AT).

EXPULSADOS:  Javier Rodrigo Marin (IHY) - Luciano Nicolás Estrada (AT).

ARBITRO:  Javier Bustelo. ASISTENTES:  Pablo Daniel Gonzalez y Aníbal Matías Alfaro (Terna de Salta).

ESTADIO:  Julio Verna Orquera.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.    
TEXTO y FOTO: Realidad Deportiva.
_______________________________

REGION NORTE - ZONA “B”

VIERNES 13/10/2017 - 16:00

ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (1)  Rene Moyano; Gonzalo Lizárraga, Gonzalo Cáceres y Sergio Torres; Pablo Lucena, Aldo Berchi, Emir Alexander Ojeda, Jonathan Franco Perlaza y Rodrigo Serrano; Franco Guerrero Jimenez y Alberto Exequiel Argañaraz. D.T.:  Walter Mejia. SUPLENTES:  .

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (1)  Diego Gómez; Juan Ramón Maldonado, Iván Quiñones, Edgardo Morales y Maximiliano Padilla; Héctor David Díaz, Leonardo Ariel del Valle Farfán, Rodrigo Iñigo y Santiago Segovia; Alexis Gabriel Ibáñez y Aldo Alexander Suárez. D.T.:  Marcelo Rubino. SUPLENTES:  .

GOLES:  65’ Pablo Lucena (AA) - 89’ Santiago Segovia (AP).

CAMBIOS:  67' Gonzalo Maximiliano Aguirre por Aldo Berchi, 74' Julio César Amaya por Franco Guerrero Jimenez y 86' Andrés Rafael Herrera por Pablo Lucena (AA) - 62' Francisco Antonio Flores Pistone por Alexis Gabriel Ibáñez y 70' Juan Gabriel Soto por Leonardo Ariel del Valle Farfán (AP).

EXPULSADOS:  80’ Rodrigo Iñigo (AP).

ARBITRO:  Daniel Alejandro Comelli (Tinogasta). ASISTENTES:  Walter Chaile y Isaías robles (Ambos de Santa María).

ESTADIO:  Independencia.
_______________________________

VIERNES 13/10/2017 - 17:00

Rápidamente en la primera parte, San Antonio iba a golpear primero en el encuentro. Tras un descuido defensivo y tras no rechazar el balón, Gaston Arraya apareció solo dentro del area para disparar y vencer al portero rival. A los 13', el local lograba marcar el 1 a 0 parcial.
Más adelante, a los 24', Central Norte iba a llegar rápidamente al empate de la mano de Matias Ceballos, que aprovechó un centro rastronero que cruzo toda el area para caer con el capitán "Azabache" que solo tuvo que empujarla para poner el empate 1 a 1 parcial.
Sobre el final del primer tiempo, iba a llegar la ventaja nuevamente para el conjunto local. A los 42' del primer tiempo, Lucas Ibarra de tiro libre derrotaba al portero contrario para poner nuevamente a San Antonio arriba, en esta ocasión 2 a 1 a favor para irse al entretiempo con la ventaja.
Ya en la segunda parte, al minuto de juego, Central Norte entro decisivo y llegó al empate. Tras una dura falta sobre Puntano, el árbitro principal marco penal para Central. Emmanuel Caceres se hizo cargo de la misma, no falló en la situación y puso el 2 a 2 en el amanecer del complemento.
A los 8' del segundo tiempo, Central Norte lo iba a dar vuelta el encuentro. Centro de Cáceres de izquierda a derecha, y nuevamente, Matias Ceballos aparecia como un delantero más para empujar el balón dentro del área chica, y así darle el 3 a 2 a favor para el "Cuervo".
Cuando rondaban los 61' del encuentro, Central Norte iba a llegar al cuarto. Nuevamente, Matias Ceballos recibía un pase en profundidad y quedo mano a mano con el portero y ganó la pulseada, de esa manera marcaba el 4 a 2 y el tercero en su cuenta personal. Con un partido casi sentenciado al correr de los minutos. Faltando diez para el final, Emmanuel Cáceres veía la roja directa en el partido, y Central Norte se quedaba con un hombre menos.
Como frutilla del postre, llegaba el quinto para Central Norte. Un despeje de la defensa le dejó servida la pelota a Claudio Avalos que se ubicaba a cinco metros del mediocampo, el volante probo de media distancia y marco un golazo para el 5 a 2 que fue final en Tucumán.


SAN ANTONIO (Ranchillos):  (2)  1-Rodrigo Juan Nicolás Cajal; 4-Ramón Esequiel Banuera, 2-Lucas Maximiliano Barboza, 6-Esteban Veron y 3-Leandro Martín Herrera; 8-Lucas Ezequiel Ybarra, 5-Víctor José Castaño, 10-Axel Andrés Bora y 9-Juan Jorge Diaz; 11-Daniel Gastón Arraya y 7-Angel Exequiel Ruiz Varvaro. D.T.:  Mauricio Galvan. SUPLENTES:  12-Javier Esteban Nuñez, 13-Leonel Andrés Valenzuela Morillo, 14-Lucas Ezequiel Gauna, 15-Guillermo Miguel Albornoz, 16-Lucas Ricardo Romero Pintos, 17-Emiliano Gabriel Villar y 18-Sebastián Villar.

CENTRAL NORTE (Salta):  (5)  1-Lucas Rodríguez; 4-Leandro Beterette, 2-Franco Emanuel Turus, 6-Tomas Rafael Alejandro Armella y 3-Blas Nicolás Ayejes; 8-Claudio Alejandro Avalos, 5-Facundo Galarza, 10-Matías Ceballos y 11-Héctor Emanuel Cáceres; 7-Enzo Hernán Ariel Vargas y 9-Miguel Angel Puntano. D.T.:  Norberto Raúl Acosta.  SUPLENTES:  12-Fabio Quiroga, 13-Francisco Peinado, 14-Matías Rudler, 15-Facundo Zamarian, 16-Pablo Nicolás Guzmán, 17-Benjamín Jurado y 18-Ariel Aranda.

GOLES:  13’ Daniel Gastón Arraya (SA) - 24’ Matías Ceballos (CN) - 42’ Lucas Ezequiel Ybarra (SA) - 46’ Héctor Emanuel Caceres (Penal-CN) - 53’ y 61’ Matías Ceballos (CN) - 85’ Claudio Alejandro Avalos (CN).

CAMBIOS:  Lucas Ezequiel Gauna por Esteban Veron, Guillermo Miguel Albornoz por Axel Andrés Bora y Emiliano Gabriel Villar por Daniel Gastón Arraya (SA) - Benjamín Jurado por Matías Ceballos, Matías Rudler por Miguel Angel Puntano y Ariel Aranda por Enzo Hernán Ariel Vargas (CN).

AMONESTADOS:  Lucas Ezequiel Ybarra y Ramón Esequiel Banuera (SA) - Tomás Rafael Alejandro Armella y Facundo Galarza (CN).

EXPULSADOS:  80’ Héctor Emanuel Caceres (CN).

ARBITRO:  Néstor Fabián Caceres. ASISTENTES:  Angel Misael Argañaraz y Juan Alberto Carrillo (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Dr. Antonio Moreno.

INFORME: Marcelo Orellana (Corresponsal Ranchillos).    
FOTO: Futbol Salteño.
_______________________________

SABADO 14/10/2017 - 16:00


DEPORTIVO AGUILARES (Aguilares):  (3)  1-Fernando Nahuel Fernandez; 4-Gerardo Ernesto Sosa, 2-Ramiro Javier Rodriguez, 6-Santiago Caffarena y 3-Maximiliano Ariel Carabajal; 8-Oscar Eduardo Carrizo, 5-Jorge Nicolás Diaz, 7-Jonathan Alderete y 10-Ariel Cirilo Alejandro Aragon; 11-Gustavo Daniel Lopez y 9-Claudio Antonio Bazan. D.T.:  Julio Ricardo Amaya.  SUPLENTES:  12-Daniel Manrique, 13-Franco Nahuel Andrés Juarez, 14-Alfredo Martín Pedraza, 15-Alexis Agustín Mercado, 16-Marcelo Eduardo Arancibia, 17-Alfredo Horacio Carrizo y 18-Juan Bianchini.

ALMIRANTE BROWN (Lules):  (1)  1-José Fernández; 4-Franco Sebastián Alvarez, 2-Hernán Aguirre, 6-Fernando Albornoz y 3-Exequiel Ibarra; 8-Juan José Martinez, 5-Sergio René Peralta, 7-Cristian Darío Corbera y 10-Carlos Salazar; 9-Carlos Alberto López y 11-Cristian Javier Ibarra. D.T.:  José Luis Mercado. SUPLENTES:  12-Nelson Amar, 13-Luciano Ibarra, 14-Emilio Javier Romero, 15-Martín Martinez, 16-Rubén Antonio Ramos, 17-Juan Ramón De Jesús Paz y 18-Matías Argañaraz.

GOLES:  18’ Cristian Javier Ibarra (AB) - 43’ Ramiro Javier Rodriguez (DA) - 76’ Maximiliano Ariel Carabajal (DA) - 93’ Marcelo Eduardo Arancibia (DA).

CAMBIOS:  Alfredo Horacio Carrizo por Gustavo Daniel Lopez y Marcelo Eduardo Arancibia por Jonathan Alderete (DA) - Juan Ramón De Jesús Paz por Cristian Javier Ibarra, Martín Martinez por Hernán Aguirre y Matías Argañaraz por Carlos Salazar (AB).

AMONESTADOS:  No hubo.

EXPULSADOS:  62’ Sergio René Peralta (AB).  José Fernandez (AB) fue expulsado una vez finalizado el partido por insultar al arbitro.

ARBITRO:  Santiago De La Rosa. ASISTENTES:  Rodrigo Ballestero y José Ponce (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Don Agustín Fernandez.

INFORME: Martín Vega (Corresponsal Almirante Brown).
_______________________________

SABADO 14/10/2017 - 16:00

SPORTIVO LASTENIA (Lastenia):  (0)  Luis Marcos Molina; Mario Alberto Vera, Cristian Ernesto Loschiavo, Daniel Omar Castaño y Gonzalo Gabriel Gimenez; Luis Adrián Ramos, Ricardo Daniel Castaño, Luis Alberto Vega y Luis Gabriel Albornoz; Jorge Mauricio Miranda y Diego Heredia Garcia. D.T.:  Eduardo Bermudez. SUPLENTES:  Eduardo Harold Poslesman, Exequiel Sebastián Córdoba, Alvaro Nahuel Lamendola, Bruno Ismael Ovejero, Juan Arnaldo Lubo, Joel Marcelo Paris y Martín Luciano Exequiel Lamendola.

SPORTIVO BELLA VISTA (Bella Vista):  (0)  Carlos Eduardo Porven; Juan Rodrigo Gomez, Jorge Matías Yubrin, Martín Ezequiel Chacana y Miguel Germán Medina; Franco Daniel Caro, Sebastián Vetura, Juan Pablo Bulacio y Eduardo Alfredo Acosta; Marcelo Alejandro Ledesma y Franco Ramón Ovejero. D.T.:  Marcelo Corbalan. SUPLENTES:  Nahuel Perdiguero, Luis Gerardo Ibañez, Carlos Cabrera, Luis Matias Carrazano, Luis Alfredo Ortiz, Maximiliano Paz y Miguel Angel Guzman.

CAMBIOS:  55’ Juan Arnaldo Lubo por Luis Alberto Vega, 71’ Bruno Ismael Ovejero por Jorge Mauricio Miranda y 80’ Joel Marcelo Paris por Luis Adrián Ramos (SL) - 57’ Luis Matías Carrazano por Sebastián Vetura, 66’ Miguel Angel Guzman por Marcelo Alejandro Ledesma y 80’ Luis Alfredo Ortiz por Eduardo Alfredo Acosta (BV).

ARBITRO:  Diego Martín Rodriguez Fernandez. ASISTENTES:  Juan Sotelo y Marcos Luna (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Segundo “Saitilla” Reynoso.
_______________________________

MARTES 17/10/2017 - 22:00

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (0)  1-Sergio Omar Romero; 2-Alejandro Omar Alfonso, 4-Edgardo Sebastián Galindez, 3-Franco Sebastián Sosa y 5-Raúl Fernando Saavedra; 6-José Miguel Saavedra, 7-Pablo David Pereyra, 8-César Agustín Serna Sarabia y 9-Franco Darío Borque; 10-Cristian Omar Diaz y 11-Gerardo Román Arias. D.T.:  Jorge Raúl Salas. SUPLENTES:  12-Juan José Bertelli, 13-Jonatan Damián Briseño, 14-Facundo Enrique Albornoz, 15-Adrián Luis Vega, 16-Miguel Alejandro Valdez, 17-Fabricio Gastón Caruso y 18-Jorge Alejandro Rojas.

SPORTIVO GUZMAN (Tucumán):  (1)  1-Sergio Ariel Guzmán Candia; 4-Walter Oscar Gerónimo Perea, 2-Franco Simón Barrera, 6-Marcelo Patricio Krupoviesa y 3-Dante José Perez; 8-Santiago Ismael Ledesma, 5-Leonardo Nahuel Nicolás Scime, 10-Héctor Eduardo Lopez y 7-Héctor Santiago Condori; 11-Gastón Miguel Angel Olmos y 9-Diego Velardez. D.T.:  Aníbal Roy Gonzalez. SUPLENTES:  12-Nahuel Abregu Moyental, 13-Carlos Maximiliano Nuñez, 14-Ramon Eulogio Lizarraga, 15-Julio César Caldez, 16-Juan Pablo Nieto, 17-Juan Pablo Monasterio y 18-Julián David Morfil.

GOLES:  58’ Gastón Miguel Angel Olmos (SG).

CAMBIOS:  53’ Fabricio Gastón Caruso por Cristian Omar Diaz, 62’ Jorge Alejandro Rojas por Gerardo Román Arias y 68’ Adrián Luis Vega por Franco Darío Borque (CFC) - 78’ Ramón Eulogio Lizarraga por Gastón Miguel Angel Olmos (SG).

AMONESTADOS:  43’ Alejandro Omar Alfonso, 71’ Pablo David Pereyra y 73’ Franco Sebastián Sosa (CFC) - 24’ Diego Velardez (SG).

ARBITRO:  Mauricio Exequiel Martin. ASISTENTES:  Leila Romina Argañaraz y Daniel Mansilla (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Antonio Guillen.


SINTESIS: Planeta Estadísticas.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!