17 de octubre de 2017

14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 14ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “A”

SABADO 14/10/2017 - 16:00



Luego de un primer tiempo que terminó con el scorer en blanco, a los seis minutos del segundo tiempo Lucas Vico sacó un violento remate desde 25 metros, que luego de pegar en la parte baja del travesaño, picó detrás de la línea, a los 14 minutos llegó el transitorio empate de Independiente, cuando a través de una pelota parada, Lucas Abetti ganó en el área del equipo local, cuando se cerraba el juego con el empate, llegó el desnivel de Camioneros y fue otra vez Lucas Vico el verdugo, al aprovechar con una cabezazo, una pelota que le bajó el central Carlos Madeo, en un tiro desde la esquina izquierda del ataque local.
Camioneros mostró la versión conocida, pelotazos desde la defensa, salteando el mediocampo, a pesar de que tiene en Marcelo Benítez, un jugador de buena técnica –también de buen golpe, porque fue salvaje la falta contra Treppo sin pelota, que mereció la expulsión-, Independiente por su parte trató siempre de poner la pelota contra el piso, de triangular, a pesar de la temprana salida de Daniel Olmedo –volvió a molestarle la lesión que lo hizo salir en el partido de la semana anterior frente a C.R.I.B.A.-, ingresó bien Ezequiel Abal, trabajó mucho en el medio junto a Tumbesi en la recuperación, no permitiendo que Camioneros crezca en sus ataques.
La fórmula del equipo verde volvió a darle frutos sobre el final, porque más allá de ganar en una pelota que Abetti salvó sobre la raya en el primer tiempo, no había ganado hasta el minuto 45 del segundo tiempo, cuando Vico cabeceó al arco vacío. Es cierto que en los últimos quince minutos de esta etapa, Camioneros logró llevarlo a Independiente a su campo y a fuerza de conseguir faltas ante la sensibilidad de Bruno Amiconi, consiguió la jugada final que le dio el triunfo, pero debió sufrir hasta el final, porque Independiente no se quedó con eso y fue con fiereza a buscar el segundo empate, que estuvo en la cabeza de Nicolás Slimens, quien no pudo la dirección correcta a un cabezazo, tras una pelota que cayó a la espalda del último defensor, sobre el segundo palo, ante un arquero sorprendido por la acción.
El empate no le hubiera caído mal al partido, a excepción de esos últimos minutos cuando el técnico Caleri lo hizo más ofensivo al equipo, haciendo ingresar un volante ofensivo por un carrilero. Los golpes a Cipriano Treppo nunca fueron considerados por el árbitro, que tampoco contó con el aporte del asistente Marcelo Acosta, quien observó a escasos metros, el salvaje golpe de Benítez al delantero rojo; es cierto que dejó jugar fuerte por ambos bandos, que también Vico recibió lo suyo, pero siempre con la pelota en juego, lo de Benítez fue esperarlo a Treppo para golpearlo. Como siempre un marco espectacular le puso la gente de Camioneros, copando todas las tribunas, con música y banderas, en un piso que invita a jugar como ningún otro.

SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (2)  1-Leandro Evangelisti, 2-Matías Lozano, 3-Leonardo Vitale, 4-Jonathan Argañaraz, 5-Marcelo Benítez, 6-Carlos Madeo, 7-Juan Manuel Navarro, 8-Laureano Tello, 9-Jorge Alfredo González, 10-Lucas Vico y 11-Jonatan Campo. D.T.:  Guillermo Calleri.  SUPLENTES:  12-Alejandro Gladiali, 13-Sebastián Alvarez, 14-Brian Mussarella, 15-Franco Emanuel Caseres, 16-Alexis Cabrera Coronas, 17-César De Leon y 18-Darío Gianaschi.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (1)  1-Matías Caputo, 2-David Orellana, 3-Nicolás Alegría, 4-Facundo Tumbesi, 5-Héctor Daniel Olmedo, 6-Lucas Alejandro Abetti, 7-Jorge Pereyra, 8-Jonathan Pacheco, 9-Nicolás Slimens, 10-Cipriano Treppo y 11-Marcos Salvaggio. D.T.:  Alberto Salvaggio.  SUPLENTES:  12-Elías Farías, 13-Lucas Zalazar, 14-Martín Gallo, 15-Hugo Ezequiel Abal, 16-José Santiago Castillo, 17-Jonathan Palermo y 18-Diego Ludueña

GOLES:  51’ Lucas Vico (CSDC) - 59’ Lucas Alejandro Abetti (AI) - 90’ Lucas Vico (CSDC).

CAMBIOS:  75’ Franco Emanuel Caseres por Laureano Tello y 91’ Sebastián Alvarez por Jorge Alfredo González (CDSC) - 10’ Hugo Ezequiel Abal por Héctor Daniel Olmedo y 75’ José Santiago Castillo por Marcos Salvaggio (AI).

AMONESTADOS:  Marcelo Benítez y Jonathan Campo (CSDC) - Lucas Alejandro Abetti (AI).

ARBITRO:  Bruno Amiconi. ASISTENTES:  Claudio Marcelo Acosta y Mauricio Juan Luna (Terna de 25 de Mayo).

ESTADIO:  Hugo Moyano.

TEXTO: La Razon de Chivilcoy.
_______________________________

SABADO 14/10/2017 - 16:00



En 2 y 611, CRIBA no logró sumar de a tres como local y solo le descontó un punto al segundo. Pese a comenzar arriba en el marcador, a partir de un gol de Federico Giménez, sobre el cierre apareció Francis Ponce, para poner el empate en uno.
En la primera parte fue el conjunto de Los Toldos el que se impuso en el juego, pero a partir de imperfecciones a la hora de salir, por parte del azulado. Aunque fue el local el que tuvo las más claras
A los 2’ un tiro de esquina que tiró Diego Jaime, donde no la pudo empujar Jorge Pospisil y luego en el segundo palo, Rubén Sánchez. Antes de los 5’, una salida fallida por parte de la defensa visitante dejó a Ezequiel Sosa con el arquero encima, la “Bestia” definió abajo y respondió José Duarte.
Con el pasar de los minutos, los de Abel Oliver de a poco se impusieron en el juego, mientras que los de la dupla técnica de Javier Novarini y Uriel Parrado, pagaron la imprecisión en los pases, que les perjudicó a la hora de salir, en algo que ayudó tener el sol en contra y el estado del terreno de juego.
A los 19’ estuvieron cerca de sufrir el primer gol del partir, pero afortunadamente estuvo Martín Zurlo, que respondió de la mejor manera, al sacar una pelota que se incrustaba en el ángulo derecho, tras un remate de Ponce.
En el tiempo complementario, el juego cambió, apareció la precisión del conjunto local. A los 10’ abrió el tanteador, con una jugada donde Damián Silva, de espalda, habilitó a Federico Giménez, quien apareció por el segundo palo y cuando Duarte salió a achicar, remató cruzado.
Luego del gol, el elenco del barrio de los Monoblocks tuvo varias chances claras para aumentar la ventaja. Aunque no las supo aprovechar de la mejor manera, y como dice una frase popular de fútbol: “los goles que se erran en el arco de enfrente, se sufren en el propio”.
Así fue, ya que CRIBA no cerró el partido y a los 35’ la paridad volvió al marcador, cuando Ponce marcó para el “Decano”, en una contra donde los de camiseta albinegra, quedaron en superioridad numérica dentro del área local, y por el segundo palo apareció el nueve, que cruzo el remate, con un Zurlo que solo podía ver la pelota como entraba, ya que había quedado imposibilitado.
De esta manera, ambos elencos se repartieron puntos, y para el azul fue como un cachetazo en la mejilla, ya que Independiente de Chivilcoy, hoy el último clasificado a la siguiente instancia, perdió con el puntero, Camioneros y si los tres puntos se hubieran quedado en Barrio Aeropuerto, CRIBA hubiera quedado a nueve.  Pero aún la matemáticas dan y la fe de pasar de rueda no cesa, para mantener ese anhelo deberá quedarse con una victoria en la jornada que se viene.

C.R.I.B.A. (La Plata):  (1)  1-Martín Zurlo, 2-Maximiliano Seevald, 3-Rubén Sanchez, 4-Jorge Pospisil, 5-Bahiano Koster, 6-Adrián Jones, 7-Diego Ramírez, 8-Federico Gimenez, 9-Damián Silva, 10-Diego Jaime y 11-Ezequiel Sosa. D.T.: Héctor Parrado-Javier Novarini. SUPLENTES:  12-Juan Melzi, 13-Mohamed Dipp, 14-Reynsldo Dominguez, 15-Gabriel Soria, 16-Yonathan Gayoso, 17-Evans Ungwanga y 18-Damián Martinez.

VIAMONTE F.C. (Los Toldos):  (1)  1-José Duarte; 4-Cristian Roca, 2-Emmanuel Manavella, 6-José Cesarini y 3-Braian Aviles; 8-Damián Canaletti, 5-Jesús Avalos, 10-Julián Vazquez y 11-Nicolás Veron; 7-Nicolás Gutierrez y 9-Francis Ponce. D.T.:  Abel Oliver. SUPLENTES:  12-Julián Guastelli, 13-Enzo Franco, 14-Nicolás Rodriguez, 15-Mikhail Colombo, 16-Manuel Firmapaz, 17-Jorge Fernandez y 18-Joaquín Morillas.

GOLES:  55’ Federico Gimenez (CRIBA) - 80’ Francis Ponce (VFC).

CAMBIOS:  54’ Yonathan Gayoso por Adrián Jones, 59’ Gabriel Soria por Diego Jaime y 88’ Damián Martinez por Bahiano Koster (CRIBA) - 61’ Jorge Fernandez por Braian Aviles, 78’ Mikhail Colombo por Julián Vazquez y 91’ Enzo Franco por Francis Ponce (VFC).

ARBITRO:  Carlos Javier Viglietti. ASISTENTES:  Sergio Hernán Monzon y Mariano Andrés Marcelo (Terna de Mercedes).

ESTADIO:  Olimpico de Villa Castells.

INFORME: Florencia Molina (Pase a la Liga).
_______________________________

SABADO 14/10/2017 - 18:00

Club Mercedes fue superior a Everton, un equipo sin figuras, que venía de rescarar un empate como local ante Bragado Club, pero que en lo que va del torneo ganó un sólo partido y fue en la octava fecha ante ADIP, como local, y por 1 a 0. El blanquinegro tuvo unos primeros 15 minutos muy buenos, generando situaciones de gol, la más clara de ellas a través de un tiro libre de Portessi que el arquero la sacó contra su palo izquierdo.
Luego, el partido fue cayendo en una meseta donde escasearon las situaciones peligro, aunque era de ida y vuelta por los pelotazos a los que acudían ambos para tratar de meter contras. En esa historia, Alarcón era el más favorecido, ya que los centrales de Everton no lo podían frenar y asistía a Franco Gatti, quien se encargaba de enlazar con Parra o Portessi y eso le daba movilidad un ataque de Mercedes que fecha a fecha va tomando confianza.
Por el lado de Everton, intentó algo por los costados, pero ni Pezza, ni Reichenbach, ni Avalo, lograron tener el peso necesario para poder poner el riesgo a un Club Mercedes que en una sola jugada vio su arco en peligro, pero que terminó en nada.
Everton, que ya había quemado un cambio en el primer tiempo, en el inicio del segundo hizo otro, cambió el esquema, a los jugadores de lugar, trató de salir de contra, pero no le salió, ya que los cruces de mitad de cancha eran inertes. Sin embargo, a los 9, un remate de Simoni se desvía en Bruno, lo descoloca a Bidone y la pelota da en el palo. La bocha quedó boyando contra la línea de fondo y fue el propio Bruno el que se repuso y reventó la pelota que derivó en el ataque siguiente de Mercedes, en el que Franco Gatti logró asistir a Alarcón para que el nueve remate en forma violenta desde la medialuna y clave la pelota en el ángulo superior derecho de Mareco, quien no pudo evitar el gol.
Con el 1 a 0, Everton siguió sin ideas y, para colmo, Club Mercedes tomó confianza, lo que lo hizo tener más la pelota, sin poder apretar demasiado a su rival, aunque sobre el final, erró dos contras claras que no le permitieron ampliar el marcador, particularmente la de Alarcón, cuando se cumplían los 45 del segundo tiempo, que superó la marca de Yalet, gambeteó al arquero y con el arco vacío, le erró al arco. Luego, Thiago Portessi se nubló y remató muy mal, en la contra siguiente.
Con este triunfo, Club Mercedes quedó a nueve puntos de Everton, el último de la tabla, incluso con una diferencia de gol de once tantos en favor del blanquinegro, con doce goles más convertidos y encima habiéndole ganado los dos encuentros, lo que hace pensar que para que los platenses manden al descenso a Mercedes, deberían ganar diez de los doce puntos que quedan en juego y el blanquinegro perder todo lo que tiene por delante. Con un punto de los próximos doce, Mercedes habrá conseguido el objetivo de salvarse del descenso, y con cinco, el objetivo de los veinte puntos, que le aseguraría el quinto lugar en la tabla.


CLUB MERCEDES (Mercedes):  (1)  1-Francisco Bidone, 2-Juan Pedro Gatti, 3-Matías Pineda, 4-Hernán Bruno, 5-Nicolás Contardi, 6-Gabino Regueiro, 7-Franco Gatti, 8-Joaquín Parra, 9-Julián Alarcón, 10-Tiago Portesi y 11-Daniel Ojeda. D.T.:  Walter Juan Diaz. SUPLENTES:  Nicolás Borrasca, Sebastián Cabral, Nicolás Minetti, Cristian Barrientos, Iván Arbello, Esteban Rodriguez y Luis Lawler.

EVERTON (La Plata):  (0)  1-Maximiliano Marenco, 2-Maximiliano Yalet, 3-Matías Mazzacane, 4-Matías Ortiz, 5-Gastón Ibañez, 6-Andrés Gesualdo, 7-Nicolás Grasso, 8-Lucas Pezza, 9-Carlos Cimino, 10-Emanuel Avalo Piedrabuena y 11-Juan Federico Reinchebach. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  Santiago Casalle, Mauricio Netto, Leandro Rodríguez, Diego Cuello, Federico Pulvirenti Diez, Gastón Galarza y Alan Kardasinski.

GOLES:  54’ Julián Alarcon (CM).

CAMBIOS:  Cristian Barrientos por Hernán Bruno, Esteban Rodríguez por Franco Gatti y Luis Lawler por Julián Alarcón (CM) - Mauricio Netto por Emanuel Avalo Piedrabuena, Federico Pulvirenti Diez por Nicolás Grasso y Alan Kardasinki por Gastón Ibañez  (ELP).

ARBITRO:  Joaquín Badano. ASISTENTES:  Jair G. Medina y Roberto Nuñez (Terna de Saladillo).

ESTADIO:  Liga Mercedina de Futbol.

FUENTE: Hoy Mercedes.
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 16:00

El encuentro dejó muy poco. ADIP quiso insinuar en el arranque ante un flojo comienzo local, pero con el correr de los minutos El Linqueño se fue afianzando y empezó a manejar la pelota, con buen despliegue de Ronzano y Coria, para tratar de conectar con Petrovelli y Palmerola, siempre una tentación sobre la raya.
Pero como ninguno arriesgaba más de la cuenta, por momentos el partido se tornó aburrido. Un cierre oportuno de Jerónimo Croce cuando Coria se prestaba a definir tras habilitación de zurda de Ronzano a los 23’; y un remate de Barreto que tuvo un desvío y se fue apenas pegado al palo, cuando transcurrían 35’, eran las más peligrosas en una primera mitad chata.
Del lado de la visita, que tuvo que agotar dos cambios en la primera mitad por lesiones, Casas exigió a Juan Cruz González a los 38’ con un remate de media vuelta que el “Uno” envió al corner. Pero en la respuesta, al minuto El Linqueño festejó.
Ema Ronzano abrió a la derecha para Palmerola, Hugo mandó el centro al área, por la izquierda Russo la empalmó de derecha como venía y Nicolás Toschi metió el manotazo para salvar el gol. Pero el rebote quedó en las manos del siempre oportunista Ezequiel Petrovelli y con una definición certera no perdonó. Derechazo y 1 a 0 tranquilizador antes del descanso. Previo al pitazo del juninense Marcelo Martín, Casanueva tuvo que volver a sacar a Javier Salgado por una lesión en su rodilla derecha, cuando el 18 ya había reemplazado al lesionado Esquioga y la estaba pasando mal ante Palmerola.
En el complemento nada cambió y la poca creatividad y escaso peligro en las áreas mantuvo el trámite somnoliento. ADIP agotó las variantes a los 10’ (Focaccia por el capitán Croce) y cada vez más pasó a depender de algún error linqueñista o alguna genialidad de Casas o el centrodelantero Catalano.
El Linqueño no podía llegar colectivamente, pero a los 30’ festejó nuevamente con gran contundencia. Primero avisó Petrovelli de cabeza, pero el “Uno” le sacó el grito en la línea luego de centro de Palmerola. Y desde ese tiro de esquina que mandó Hugo, el Albiazul se desahogó. El rechazo corto quedó en los pies de Coria, que volvió a meterla de media chilena con ADIP saliendo, Elías Costantino quedó sin marcas frente al arco y, desviándola sutilmente de cabeza, la hundió en la red y puso el 2-0.
¿Partido liquidado? No. Porque a pesar que el trámite le era favorable, el Naranja revivió tras una patriada de Casas que el propio 7 transformó en gol, y El Linqueño no podía permitir relajarse. Otra vez el fantasma de Mercedes, Newbery y los segundos tiempos se hacía presente.
Encima, a los 36’ el ingresado Focaccia probó desde el vértice del área grande y casi enmudece a todo el estadio, aunque González voló magnífico y metió el manotazo en el ángulo para salvar la caída y lo que era igualdad visitante.
El Linqueño respiró en esa y tuvo para liquidarlo a los 43’, cuando tras gran jugada y habilitación de Palmerola, Petrovelli definió de zurda superando a Toschi pero se encontró con el cierre justo de Aguirre en la línea, que le dio una vida más a ADIP.
No obstante, el Naranja no aprovechó el último tiro libre a su favor en tiempo de descuento, y ahí sí el Albiazul pudo gritar victoria. Que vale doble, que vale casi la permanencia, que significa sacarse un gran lastre de encima y encarar las últimas cuatro fechas con mayor tranquilidad, margen y confianza.

ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln): (2)  1-Juan Cruz González, 2-Santiago Lavarra, 3-Gonzalo Barreto, 4-Matías Badano, 5-Leandro Vera, 6-Elías Costantino, 7-Juan I. Coria, 8-Emanuel Ronzano, 9-Hugo Palmerola, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Gabriel Russo. D.T.:  Julio Ramirez. SUPLENTES:  12-Emanuel Corchette, 13-Gonzalo Paz, 14-Emiliano Ubilla, 15-Jonathan Simón, 16-Iván Rodas, 17-Mauricio Pavón y 18-Elías López.

A.D.I.P. (Gonnet):  (1)  1-Nicolás Toschi, 2-Franco Granieri, 3-Fermín Esquioga, 4-Pablo Aguirre, 5-Augusto Burgos, 6-Gerónimo Croce, 7-Jerónimo Casas, 8-Nicolás Fabiano, 9-Lucas Catalano, 10-Gastón Landa y 11-Mauro Benítez. D.T.:  Jorge Adrián Casanueva. SUPLENTES:  12-Facundo García, 13-Juan Manuel Díaz, 14-Guido Focaccia, 15-Jorge Vidal, 16-Tomás Grisolía, 17-Carlos Sosa y 18-Javier Salgado.

GOLES:  39’ Ezequiel Petrovelli (CAEL) - 75’ Elías Costantino (CAEL) - 80’ Jerónimo Casas (ADIP).

CAMBIOS:  77’ Jonathan Simón por Gabriel Russo, 82’ Iván Rodas por Emanuel Ronzano y 92’ Gonzalo Paz por Elías Costantino (CAEL) - 29’ Javier Salgado por Franco Granieri, 44’ Juan Manuel Díaz por Javier Salgado y 55’ Guido Focaccia por Gerónimo Croce (ADIP).

AMONESTADOS:  Elías Costantino (ADIP) - Nicolás Fabiano y Guido Focaccia (ADIP).

ARBITRO:  Marcelo Martín. ASISTENTES:  Joel Rivero Ratto y Franco calogero (Terna de Junín).

ESTADIO:  Leonardo Costa.

INFORME: Golazo Deportivo.
_______________________________

LUNES 23/10/2017 - 16:00


Bragado Club, sin gran marco de público por el día laborable, alcanzó un justo triunfo para sumar 28 puntos en la tabla, afirmándose en el tercer puesto. Lo mejor estuvo en los 20 minutos del período inicial, lapso en el cual se puso en ventaja. Fue árbitro Federico De Luca, hombre rápido para sacar tarjetas, aunque estando siempre cerca de las jugadas.
El inicio del partido encontró al local con ansias de ponerse en ventaja, desplegando para ello su mejor arsenal de jugadas. Fue una buena demostración, valiosa, sobre todo porque después no fue fácil recuperar ese ritmo de juego.
A los 13 minutos –número positivo en este caso-, llegó el tiro libre que, ejecutado por Matías Díaz, llegó a la cabeza de Alan ACIAR quien, además de la colita…, es capaz de elevarse en lo alto y cabecear como para doblegar el arquero más experimentado.   Apenas 4 minutos más tarde, el “trico” se quedó con 10. Es que De Luca, desde muy cerca, visualizó el codazo de Villalba sobre el Nº 9, alma-máter de los aviadores a la hora de atacar.
Después de decir que Ibrian es dueño de una conducta intachable, hay que agregar que esta circunstancia entusiasmó a Newbery, que emparejó las acciones, de aquí hasta el final.
El que pagó los platos rotos fue “Tincho” Precelle, que debió salir para que entrara “Fede” Gatica, reponiendo el trío defensivo.  En este primer tiempo -incluso en el complemento-, el local estuvo más de una vez a punto de concretar el segundo tanto, siendo lo más claro un tiro de Fazio, que pasó cerca del palo izquierdo. Faltó una cuota de suerte y hubo un arquero que siempre respondió.
En el complemento, la iniciativa fue de la visita, aunque con el Nº 9 solitario en medio del desierto. Le restaron eficacia a Malnero, la marca de Peracca y Cottone en el arco, cada vez más seguro. Allá por los 25’se lució cortando un tiro de Campos con destino de red. También aquí Fazio arañó el gol, cuando no alcanzó a pegarle justo al centro enviado por Dante Zuñiga.
El mejor juego siempre fue tricolor; la persistencia en lograr el empate, es mérito para serle reconocido a Newbery. El celo arbitral le cortó alas a las aspiraciones visitantes. Entre los 20’ y 30’ de juego, se fueron expulsados Giulio y Moreira. Uno por simular una falta en el área y el defensor, por doble amarilla.
Aun así, Gastón Malnero fue complicado hasta el final. Ya en tiempo de descuento, Newbery tuvo un tiro libre que, ejecutado por el arquero, al estilo Chilavert, resultó muy alto.
 

BRAGADO FUTBOL CLUB (Bragado):  (1)  Cristian Cottone; Ibrian Villalba, Alan Aciar y Javier Peracca; Ramiro Disario, Facundo Tesoro, Matías Díaz y Dante Martín Zúñiga; Martín Precelle; Agustín Fazio y Dardo Sosa. D.T.:  Guillermo Perez. SUPLENTES:  Julián Starna, Federico Gatica, Albano Coronel, Guillermo Auza, Federico Bruno, Raúl Orellano y Diego Herrera.

JORGE NEWBERY (Junín):  (0)  Oscar De Giulio; Diego Carballo, Carlos Giménez, Pablo Moreyra y Emilio Godoy; Luciano Giulio, Gonzalo Kenney, Gastón Campos y Jorge Molina; Gastón Malnero y Brian Aldas. D.T.:  Marcelo Messina. SUPLENTES:  Pablo Acuña, Brandon Sernada, Kaled Palazzo, Jean Solís, Marcos Rodríguez, Joaquín Gamarra y Rodrigo Galante

GOLES:  12’ Alan Aciar (BC).

CAMBIOS:  Federico Gatica por Martín Precelle, Albano Coronel por Dante Martín Zuñiga y Raúl Orellano por Dardo Sosa (BC) - Joaquín Gamarra por Emilio Godoy (JN).

AMONESTADOS:  Javier Peracca (BC) - Carlos Gimenez y Brian Aldas (JN).

EXPULSADOS:  20’ Ibrian Villalba (BC) - 66’ Luciano Andrés Giulio (JN) - 70’ Pablo Moreyra (JN).

ARBITRO:  Federico De Luca. ASISTENTES:  Walter Garcia y Gustavo Fernandez (Terna de Chivilcoy).

ESTADIO:  Municipal Angel Mingorance.

TEXTO: La Voz de Bragado.
_______________________________

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “B”

SABADO 14/10/2017 - 19:00

Belgrano de entrada siempre tuvo la iniciativa del juego, siendo el que más intento y por lo tanto el que busco siempre, por eso a los 38m tuvo su premio y anotó el 1 a 0 con Ariel Olsen.
En el segundo tiempo la historia no cambio mucho, por eso Belgrano a los 14m se puso 2 a 0 con el gol de Sebastián Girsa. El balón en su mayoría estuvo controlado por el equipo local, recién a los 35m pudo descontar con Rodrigo Carrera el visitante, algo que le puso suspenso al partido para ser un final con sufrimiento, pero quedando la victoria para el equipo de San Nicolás. Belgrano sigue escapando de la zona de descenso y sueña con poder clasificar.

BELGRANO (San Nicolás):  (2)  Ariel Beovides; Gonzalo Movio, Diego Acoglanis, Ulises Bergez y Ezequiel Taborda; Diego Yacuzzi, Martín Cena, Javier Yacuzzi y Ariel Olsen; Franco Casimiro y Sebastián Girsa. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  Matias Alvarez, Benjamin Drascovich, Francisco Campana, José Martinez, Edgar Monjes, Matías Mologni y Gabriel Tiseira.

ATLETICO BARADERO (Baradero):  (1)  Luis Gómez; Agustín Moreira, Leonel Camacho, Oreste Bracco y Michel Gómez; Leandro Romero, Rodrigo Carrera, Sergio Ortigoza y Juan Melgar; Jesús Silva y Facundo Fernández. D.T.:  Fustavo Fortunato. SUPLENTES:  Sebastian Brisueño, Matias Rossier, Nicolas Mazzuco, Nicolas Devicenzo, Gonzalo Martín, Facundo Molina y Marcos Martinz.

GOLES:  38’ Ariel Armando Olsen (BSN) - 59’ Sebastián Girsa (BSN) - 80’ Rodrigo Carrera (AB).

CAMBIOS:  53’ Gabriel Tiseira por Franco Casimiro, 87’ Matías Mologni por Ariel Armando Olsen y 94’ José Martínez por Sebastián Girsa (BSN) - 60’ Gonzalo Martín por Juan Cruz Melgar, 73’ Facundo Molina por Facundo Fernández y 86’ Marcos Martínez por Sergio Ortigoza (AB).

AMONESTADOS:  Sebastian Girsa y Matias Mologni (BSN) - Leonel Camacho, Alexander Gomez y Rodrigo Carrera (AB).

ARBITRO:  Ricardo Abedeon Romero. ASISTENTES:  Luis Alberto Flores y Darío Moreno (Terna de San Antonio de Areco).

ESTADIO:  Jacinto “Gato” Lopez (La Emilia - local Belgrano).

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (deporteshoy.com.ar)
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 16:00



Juventud se presentó en Ferré, donde el adversario llegó con la onerosa marca de 3 triunfos en las últimas 3 presentaciones, y con la chance inigualable de ganarle al celeste y ponerse a sólo una unidad en la zona Pampeana Norte de este Federal B.
Sin embargo, los de Adrián Antonetti dejaron sin palabras a los presentes. El 3 a 0 a favor habla por sí solo, pero sobre todo del modo en que lo consiguió, ya que superó de pe a pa a Colonial, a quien no le permitió reaccionar jamás, lo maniató, le manejó el ritmo del partido en todo momento, y le sacó la chapa de candidato dentro de la cancha.
Si bien el local tomó la iniciativa, obligado a buscarlo desde el arranque, con el tanto tempranero de Raya a los 10´-un tremendo disparo rasante de afuera del área-, las cosas volvieron a su lugar y la visita exhibió a partir de allí su poderío y la jerarquía que tiene frente a un rival inferior.
Para colmo, los del “Mudo” no lo autorizaron a levantarse al dueño de casa, que a los 23´, tras una buena maniobra colectiva contó con la exquisita definición de Lucas Fernández, y a esa altura el 2 a 0 pareció lapidario porque de ahí en más hubo un único conjunto en el terreno.
En el complemento, los pergaminenses cedieron espacios a un oponente que no tuvo ideas para ir en búsqueda del descuento, a no ser por un par de pelotazos al área, o vía algún balón detenido, que murieron en las manos de un segurísimo y cada encuentro más importante Abraham.
Una muestra de ese control de las acciones fue cuando el visitante apretó el pie en el acelerador nuevamente y en un remate de Stella a los 19´ que contuvo el arquero Righetti, apareció Bentos para empujar a la red la bocha y estampar el 3 a 0 definitivo.
Lo que restó hasta el cierre del match estuvo de más. No hizo más que confirmar la supremacía notoria entre un elenco y otro, en el que quedó a las claras el que se preparó para pelear el ascenso y el que se armó con el objetivo de zafar la categoría.
Culminó un compromiso que fue vital en los de calle Pasaje Juramento, los cuales metieron un paso gigante y casi determinante en pos de la clasificación a la próxima instancia, y como yapa se fueron festejando con la vieja un éxito indiscutible.



COLONIAL (Coronel Ferré):  (0)  Ezequiel Righetti; Federico Oliva Arel, Claus Gold Bettig, Mauricio Cusato y Nazareno Leidi; Gonzalo Policani, Lucas Apesato, Diego giamarchi y Rosendo Preciado; Patricio Howlin y Federico Verón. D.T.:  Iván Reyes. SUPLENTES:  Andres Caruso, Lucio Campora, Leandro Calomino, Emanuel Vazquez, Cristian Barrientos, Damián Alustiza y Fidel Bellon.

ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (3)  Patricio Alejandro Abraham; Bruno Senegalles, Jerónimo Casadidio, Javier Cortasa y Juan Cruz Ismael Marrone; Lucas Fernandez y Juan Ignacio Martinez; Germán Andrés Bentos, Diego Sebastián Raya y Germán Nahuel Perez; Franco Stella. D.T.:  Adrián Antonetti. SUPLENTES:  Juan Cruz Cuesta, Maximiliano José Ferreyra, Agustín Aquilozzi, Marcos Ariel Perticarari, Braian Cascardo, David Rubio y Walter Emanuel Silva Niz.

GOLES:  10’ Diego Sebastián Raya (JP) - 23’ Lucas Fernández (JP) - 64’ Germán Andrés Bentos (JP).

CAMBIOS:  Fidel Bellón por Mauricio Cusato, Damián Alustiza por Diego Giamarchi y Cristian Barrientos por Gonzalo Policani (DC) - David Rubio por Germán Nahuel Perez, Walter Emanuel Silva Niz por Diego Sebastián Raya y Agustín Aquilozzi por Franco Stella (JP).

AMONESTADOS:  Federico Oliva Arel y Lucas Apesato (DC) - Jerónimo Casadidio, Juan Cruz Ismael Marrone y Walter Emanuel Silva Niz (JP).

ARBITRO:  Lucas Brusezzi. ASISTENTES:  Carlos Nicolás Salinas y Marcos José Santos (Terna de San Pedro).

ESTADIO:  Deportivo Colonial.

TEXTO y FOTOS: Gloria o Devoto.
SINTESIS: Diego Miranda (Corresponsal Coronel Ferre).
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 16:00


No era buena la campaña de la segunda ronda, todavía se sentía el malestar por la derrota sobre la hora ante Colonial, pero al mismo tiempo, era una muy buena oportunidad para reafirmar lo hecho hasta el momento y sumar para seguir soñando con la clasificación.
Sportivo visitó esta tarde a Sportman de Carmen de Areco, ambos tenían la necesidad de ganar, dos realidades distintas pero ambos necesitaban los tres puntos, Sportman para escarparle a la zona de descenso y el Lobo para seguir estando entre los primeros. Así fue que con autoridad y oportunismo Sportivo se quedo con el triunfo 3 a 1 ante el local. Los goles de Sportivo fueron convertidos por Ariel Giles, Germán Bulgarella y Fernando Gómez, luego de ir perdiendo 1 a 0 con gol de Pavone.
El partido arrancó torcido, es que ambos equipos llegaban con bastante peligro y tenían claras situaciones de gol, pero el primero en convertir fue Sportman, luego de una jugada de Galleazi quien habilitó a Tomás Pavone para que con un gran tiro de media distancia batiera a Giamperetti y cantara el primero gol de la tarde.  Parecía que todo se complicaría pero rápidamente Ariel Giles de Cabeza puso el empate y un ratito más tarde un zurdazo cruzado de Germán Bulgarella ponía las cifras parciales 2 a 1 para la visita.
En el segundo tiempo lógicamente Sportman salió a buscar el empate, Sportivo aguanto los primeros minutos y a los 7m Fernando Gómez definió ante el arquero Rubio luego de una gran asistencia de Ezequiel Báez Corradi. Luego de eso Sportman fue un vendaval, se agiganto la figura de Adrián Giamperetti que bajó la cortina de su arco y luego de unos minutos se emparejó el juego llegando al final del partido. El partido fue arbitrado por Diego Gil, de buen desempeño.
Sportivo logró tres puntos de oro, esos que invitan a soñar, esos que permiten ver a casi todos desde arriba y esos que te hacen meter en zona de clasificación.


SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (1)  1-Gaspar Rubio; 4-Julián Casas, 2-Facundo Salaburu, 6-Emiliano Lago y 3-Laureano Medina; 8-Facundo Modolo, 5-Mauro Martinez, 10-Marcelo Hernán González y 9-Juan Pablo Cosmede; 11-Cristian Eduardo Galeazzi y 7-Tomás Ezequiel Pavone. D.T.:  Javier Omar Birlangieri. SUPLENTES:  12-Nicolás Alejandro Ronsoni, 13-BNicolás Flaherty, 14-Marcos Iván Rocha, 15-Federico Tabares, 16-Juan Carlos Alonso, 17-Maximiliano Jara y 18-Gonzalo Pavone.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (3)  1-Adrian Giamperetti; 4-Gerardo Gomez, 2-Diego Santoro, 6-Cesar Machena y 3-Juan Martini; 8-Gustavo Salgado, 5-Facundo Gastellu, 7-Ezequiel Baez Corradi y 10-Fernando Gomez; 11-Germán Bulgarella y 9-Ariel Giles. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay. SUPLENTES:  12-Nicolas Tedeschi, 13-Manuel Orlando, 14-Dino D’Angelo, 15-Daniel Perez, 16-Darío Sandoval, 17-Nicolas Bechtholdt y 18-Angel Salvo.

GOLES:  22’ Tomás Pavone (S) - 27’ Ariel Giles (SB) - 36’ Germán Bulgarella (SB) - 52’ Fernando Gomez (SB).

CAMBIOS:  Federico Tabarez por Julián Casas y Gonzalo Pavone por Juan Pablo Cosmede (S) - Daniel Perez por Ezequiel Baez Corradi, Nicolás Bechtholdt por Ariel Giles y Manuel Orlando por Fernando Gomez (SB).


AMONESTADOS:  Gaspar Rubio, Facundo Salaburu, Tomás Pavone, Facundo Modolo y Marcelo Hernán González (S) - Gerardo Gómez (SB).

ARBITRO:  Diego Gil. ASISTENTES:  Máximo Reinaldo Pereyra y Diego Brindesi (Terna de La Plata).

ESTADIO:  Municipal de Carmen de Areco.

FUENTE: Sitio Oficial Sportivo Baradero.
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 16:00

General Rojo fue quien intento de entrada, siendo más certero a la hora de llegar, por eso Eugenio Sabedra tuvo un mano a mano con el arquero, pero este último se lucio y fue quien ganó la pulseada final. Acosta tuvo un tiro en el palo, después de un tiro libre pero sin fortuna.
En el segundo tiempo, General Rojo fue quien tuvo más el balón, pero le costó llegar al arco de Defensores que presento una buena defensa. El visitante contó con alguna llegada pero supo responder muy bien el arquero Laureano Di Grazia, sobre final “El Chacarero” pudo haber anotado pero no tuvo puntería.
El final fue 0 a 0, un punto solo pudo sumar de local Rojo y dejó que Juventud de Pergamino y Sportivo Baradero se alejan en la zona de clasificación.

UNION DEPORTIVA (General Rojo):  (0)  1-Laureano Di Grazia; 4-Néstor Tilli, 2-Ricardo Sabedra, 6-Lucas Acosta y 3-Leonardo Luna; 8-Nicanor Sawicz, 5-Diego Medina, 11-Lucas Basan y 10-Richard Murillo; 7-Nicolás Bossoletti y 9-Eugenio Matías Sabedra. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano. SUPLENTES:  12-Martín Uliarte, 13-Nahuel Coronel, 14-Joaquín Carrizo, 15-Federico Paganini, 16-Guido Imanol gomez, 17-Alejo Levato y 18-Fabián Rocha.

DEFENSORES (Salto):  (0)  1-Lucas Ullua; 4-Gastón Ceccoli, 2-Franco Favergiotti, 6-Ignacio Talavera y 3-Rodrigo Torres; 8-Matías Lopez, 11-Nicolás Scarpitto, 5-Carlos Daglio y 10-Rodrigo Naya; 7-Franco Ezequiel Tisera y 9-Nahuel Pombo. D.T.:  Mario Alberto Finaroli. SUPLENTES:  12-Manuel Menendez, 13-Maximiliano Lopez, 14-Tomás Pavon, 15-Agustín Naya, 16-Manuel Bordagaray, 17-Nicolás Iocco y 18-Feliciano Testa.

CAMBIOS:  67’ Guido Imanol Gómez por Richard Murillo y 84’ Fabián Rocha por Leonardo Luna (GR) - 72’ Nicolás Iocco por Nicolás Scarpito y 89’ Agustín Naya por Nahuel Pombo (DS).

AMONESTADOS:  Diego Medina, Nicanor Sawicz y Eugenio Matías Sabedra (GR) - Ignacio Talavera y Nicolas Scarpitto (DS).

ARBITRO:  Carlos Andrés Gariano. ASISTENTES:  Pablo Rolando Ocampo y Rodrigo Sergio Gonzalez (Terna de San Lorenzo).

ESTADIO:  José T. Natta.

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (deporteshoy.com.ar).
_______________________________

MARTES 17/10/2017 - 21:00


Javier García marcó el único gol del partido y dicen que el grito no sólo se escuchó en Colón sino que retumbó en Carmen de Areco...
Es que con este resultado Barracas sabe que mantendrá la categoría, su primer objetivo, y ahora tranquilo encarará los 4 partidos finales soñando con la clasificación. Quedó a 5 unidades de Sportivo Baradero, hoy el segundo clasificado y a 1 punto de Colonial y Defensores, al que recibirá en su casa en la próxima fecha.
El partido con Sports fue apenas discreto. El Comadreja de Salto abusó una vez más del pelotazo y de esta manera pasa a depender casi exclusivamente de las pelotas paradas siempre bien ejecutadas por Joel Chavez, un jugador distinto.
Hubo 3 situaciones claras para cada uno y al local le anularon un gol a instancias del segundo asistente por encontrarse Maza (el autor de la conquista) adelantado.  Sports perdió una inmejorable posibilidad por acercarse o alcanzar a Sportsman. A falta de 12 puntos por jugarse está en zona de descenso y a 3 del equipo de Carmen de Areco (aún deben enfrentarse en Salto).
El equipo de Nasta volvió a quedarse con las manos vacías. La suerte, que le hizo un guiño frente a Defensores, le jugó en contra hace unos días en Baradero y anoche en su casa.
Pero a no confundirse. Sports fue campeón en Salto y está último en su zona del Federal B por virtudes y defectos propios. Nadie es campeón por suerte ni pierde una categoría por ella....
Falta poco. Pero aún hay tiempo. Anoche se sintió la ausencia de Diego Bonomi, jugador más que importante. La esperanza el Coma la mantiene y hace bien. Este equipo demostró en este 2017 que lo que se propone lo consigue. Ayer con Iván Damonte y hoy con el Flaco Nasta.
Habrá que jugar un poco más por el piso. Asociarse a Joel Chavez y Araya para no desgastar tanto a Ciraco. Este equipo puede jugar mejor. Y lo demostró, aunque sea de a ratos. En Carmen por lo pronto gritaron el gol y saben que dependen de sí mismo. No es poca cosa.


SPORTS CLUB (Salto):  (0)  1-Luis Mancilla Cuenu; 4-Santiago Aliata, 2-Luciano Maza, 6-Luciano Basualdo y 3-Joel Bernal; 8-Lucas Chavez, 11-David Fernandez, 5-Agustín Garay y 10-Joel Chavez; 7-Luciano Araya Perez y 9-Luciano Ciraco. D.T.:  Gabriel Nasta.  SUPLENTES:  12-Francisco Balbiano, 13-Nicolás Pajon, 14-Augusto Acosta, 15-Joel Gonzalez, 16-Agustín Lombardo, 17-Enzo Corti y 18-Leandro Blanco.

SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (1)  1-Agustín Bianchi; 2-Mariano Gregorio Sanchez, 6-Walter Alejandro Dimase y 3-Dino Agustín Ungaretti; 8-Lucas Martín Romero, 5-Federico Ruiz Tozzi y 4-Iván Ignacio Lopez; 10-Iván Alberto Gomez, 11-Carlos Rodrigo Lagneaux y 7-Guido Alejandro Montero; 9-Darío Oscar Villan. D.T.:  Martín Eduardo Perez. SUPLENTES:  12-Claudio Esteban Chaffardino, 13-Juan Ignacio Valdemoros, 14-Gonzalo Gastón Lagneaux, 15-Nicolás Geremías Munizaga, 16-Carlos Ezequiel Hazaña, 17-Felipe Ruiz Tozzi y 18-Javier Andrés Garcia.

GOLES:  81’ Javier Andrés Garcia (SB).

CAMBIOS:  Leandro Blanco por Lucas Chavez, Agustín Lombardo por David Fernandez y Joel Gonzalez por Joel Bernal (SCS) - Gonzalo Gastón Lagneaux por Lucas Martín Romero, Javier Andrés Garcia por Carlos Rodrigo Lagneaux y Nicolás Geremías Munizaga por Iván Ignacio Lopez (SB).

AMONESTADOS:  Luciano Basualdo, Santiago aliata, Agustín Garay y Luciano Araya Perez (SCS) - Guillermo Alejandro Montero (SB).

ARBITRO:  Guillermo Yacante. ASISTENTES:  Juan Francisco Sanchez y Edgardo Ariel Llapur (Terna de Luján).

ESTADIO:  Esteban Chiari.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
INFORME: Mauricio Fernandez Carranza (Sin Anestesia).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!