1 de noviembre de 2017

14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONICA - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 14ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PATAGONIA - ZONA “A”

SABADO 28/10/2017 - 15:30

Con variantes en su once titular, Victoria salió decidido a buscar una rápida ventaja con Enzo Medina a la búsqueda del juego de espaldas al arco y Federico Pacheco y Leandro Larrondo para explotar en el mano a mano con los defensores de Independiente.
La visita mostró apenas algunas balones en diagonal de derecha hacia el centro, sin embargo no contó con acciones claras en la valla de Agustín Mossetto.
El marcador se modificó pronto, cuando Alejandro Verón jugó atrás por la banda derecha, Antonio Guzmán mandó, de primera, un centro “llovido” y Larrondo sentenció antes del pique con un disparo bajo entre la falta de reacción de la defensa rival.
Pudo marcar Enzo Medina y luego estuvo cerca el propio Larrondo, pero el zaguero Federico Franco (con pasado en el fútbol de Río Grande) auxilió al conjunto de San Julián.
Algunas demoras para soltar el balón por parte de los defensores de Victoria provocaron algún que otro llamado de atención de parte del cuerpo técnico local, pero lo cierto es que los delanteros visitantes no mostraron demasiados elementos para preocupar.
El segundo tiempo fue diferente, porque el Rojo empezó a probar de media distancia y Luis Barrientos, en una ejecución que parecía convertirse en un centro, terminó advirtiendo a Mossetto, quien reaccionó a tiempo para enviar el balón al córner.
Otra vez avisó Independiente, por intermedio de Leandro Triviño y por la misma vía, pero el disparo salió demasiado ancho.  Decididamente, la visita ganó metros en el campo de juego mientras el Azulgrana no encontraba forma de volver al ataque, en particular porque sometió a sus volantes centrales (Ángel Gutiérrez y Fernando Gago) a la caza de sus pares rivales.
El entrenador Javier Miguez envió a Sebastián Rolón en lugar de Alejandro Verón y, después del segundo cambio en Independiente, un tiro libre local quedó boyando el área, Larrondo remató con el empeine y, casi pisando el área chica, ajustició a Pablo Vassallo contra su palo derecho.
Independiente aminoró su marcha y el partido volvió a desordenarse mientras ambos equipos agotaban los cambios, con las entradas de Leonardo Palavecino y Ramón Cardozo en el tramo final.
Pero el partido duró sólo algunos minutos para Cardozo, quien cometió una infracción contra Luis Barrientos, éste le recriminó, lo empujó y, cuando ambos fueron expulsados, lo esperó sobre la línea lateral. Al llegar Cardozo, Barrientos intentó agredirlo e intervino el ayudante técnico de Victoria, Marcelo Ponce, quien evitó el golpe pero no la gresca generalizada, donde los planteles intercambiaron algunos empujones, antes del final del encuentro.


DEPORTIVO VICTORIA (Río Grande):  (2)  1-Agustín Mossetto; 4-Luis Antonio Guzman, 3-Mauro Romero y 2-Gustavo Gauna; 8-Leandro Larrondo, 5-Angel Gutierrez, 6-Fernando Gago Ortiz y 11-Leonardo Palavecino; 10-Federico Pacheco Ochoa; 7-Alejandro Veron y 9-Enzo Medina. D.T.:  Pedro Javier Miguez. SUPLENTES:  12- No hubo, 13-Rodrigo Sofia, 14-Daniel Rivero, 15-Sebastián Rolon, 16-Gustavo Caliva y 17-Ramón Cardozo.

INDEPENDIENTE (San Julián):  (0)  12-Pablo Vasalo; 4-Claudio Lillo, 2-Federico Franco, 6-Nicolás Gallardo y 3-Tito Alfaro; 8-Luis Barrientos, 5-Leonardo Santana, 10-Leandro Triviño y 11-Marcos Bertolaza; 7-Diego Acuña y 9-Tiago Calderon. D.T.:  Sergio Federico Calderon. SUPLENTES:  1-David Oggero Steiner, 14-Facundo Lopez, 15-Cristian Corrales y 16-Alberto Zapata.

GOLES:  15’ y 73’ Leandro Larrondo (DV).

CAMBIOS:  70’ Sebastián Rolon por Alejandro Veron, 76’ Daniel Rivero por Enzo Medina y 80’ Ramón Cardozo por Federico Pacheco Ochoa (DV) - 63’ Facundo Lopez por Tito Alfaro, 67’ Cristian Corrales por Marcos Bertolaza y 67’ Alberto Zapata por Claudio Lillo (ISJ)..

AMONESTADOS:  Angel Gutierrez y Daniel Rivero (DV) - Leonardo Santana (ISJ).

EXPULSADOS:  Ramón Cardozo (DV) - Luis Barrientos (ISJ)..

ARBITRO:  José Gabriel Peñarrieta. ASISTENTES:  Horacio Alejandro Rodriguez y Leandro Daniel Carracedo Bosch (Terna de Ushuaia).

ESTADIO:  Municipal de Río Grande.

TEXTO y FOTO: Diario El Surenio.     
SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 15:30

No quedan dudas que el equipo de Camioneros está alcanzando un nivel futbolístico cada vez mas elevado y a medida que pasan los partidos, el conjunto de Pedro Velázquez se muestra mas sólido y con un mejor funcionamiento. Y ayer fue una muestra clara de ello.
El conjunto local tuvo pasajes de muy buen fútbol y doblegó claramente a un Cuervos desconocido, muy errático y que le costó mucho meterse en juego, sobre todo en el primer tiempo en donde, de entrada, recibió dos rápidos cachetazos que lo dejaron abajo 0-2.
Con una defensa con centrales grandes, y muy adelantada en la cancha, Los Cuervos arriesgaron demasiado de entrada, y Camioneros, jugando por abajo y en velocidad complicó en reiteradas ocasiones.
A los 3 minutos avisó Jonatan Salazar con una corrida por el eje central del campo de juego que luego no pudo definir bien, pero cuatro minutos mas tarde, el propio Salazar recibió un buen pase de Gustavo Bravo, avanzó varios metros con pelota dominada y casi en el borde del área grande asistió a la derecha a Jonatan Bustos, quien remató cruzado y bajo y puso el 1-0 para el Verde.
No pasó mucho tiempo, porque a los 10 minutos, otra buena jugada iniciada por Pichi Bravo en la mitad, esta vez derivó en un pase a Juan Barrientos quien con categoría la metió en cortada para el ingreso en solitario de Roberto Rojas, quien, trabó con el arquero Romero y el rebote le quedó al delantero que, casi con el arco libre, definió fuerte para poner el rotundo 2-0.
Después del gol, Camioneros se tranquilizó, cuidó la pelota y trató de jugar por abajo ante el fuerte viento que tenía de frente y la molesta lluvia que por momentos caía persistente sobre la cancha.
Los Cuervos no mostraron reacción. Al contrario, mostraban impresiciones, malos pases y mucho nerviosismo, lo que generaban un cocktail peligroso para el equipo de Eposto, que no podía creer lo que estaba viendo.
A los 35 minutos, Bustos tuvo una situación muy clara que no pudo anotar. Tras una buena jugada por izquierda entre el tándem Cantero-Delfor, ambos de buena tarea, la pelota deriva en Rojas, quien sacó un centro rasante para Bustos, que desde el punto del penal intentó definir de primera pero su disparo se fue por encima del travesaño.
En el complemento se pudieron ver algunas jugadas buenas de Los Cuervos, quienes en los primeros 15 minutos, con la necesidad de buscar el marcador, fueron al frente. Pero Camioneros, con un buen trabajo de los mediocampistas centrales, se puso firme en la mitad y tras un exquisito pase del propio Pichi Bravo dejó solo a Rojas dentro del área, este amagó, dejó desairado al arquero Romero, siguió avanzando y definió fuerte para decretar el 3-0 definitivo.
Justo en el mejor momento de Cuervos, llegó el gol de Camioneros que terminó de golpear al rival y luego se dedicó a cuidar la pelota, tocando con seguridad y moviéndola de lado a lado, haciendo que pasen los minutos.
Los minutos finales fueron con pocas emociones, aunque los dos tuvieron una chance clara de marcar. Primero Matías Avendaño tuvo una dentro del área que tapó de forma magnífica Ale Godoy, y luego en el final, tras una muy buena jugada, el pibe Gonzalo Cuesta definió cruzado pero su remate lento no entró y la jugada se diluyó.


DEPORTIVO CAMIONEROS (Río Grande):  (3)   1-Alejandro Godoy; 4-Lucas Vera, 2-Víctor Verón, 6-Juan Rosales y 3-Cristian Cantero; 8-Jonatan Salazar, 5-Gustavo Bravo, 10-Juan Barrientos y 7-Sebastián Delfor; 9-Jonatan Bustos y 11-Roberto Rojas. D.T.:  Pedro Abel Velazquez. SUPLENTES:  .

LOS CUERVOS DEL FIN DEL MUNDO (Ushuaia):  (0)  1-Federico Romero; 4-Maximiliano Schwarz, 2-Félix Durrieu, 6-Nicolás Martínez y 3-Daniel Barreto; 8-Dante Visñuk, 5-Matías Avendaño, 7-Daniel Colarte y 10-Cristian Torres; 9-Franco Llamas y 11-Alan Zentner. D.T.:  Javier Eposto. SUPLENTES:  .

GOLES:  7’ Jonatan Bustos (DC) - 10’ y 69’ Roberto Rojas (DC).

CAMBIOS:  Eric Zaraza por Jonatan Salazar, Nahuel Silva por Roberto Rojas y Gonzalo Cuesta por Juan Barrientos (DC) - Agustín Oberti por Félix Durrieu, Diego Miranda por Alan Zentner y Walter Virhuez por Cristian Torres (CDFM).

AMONESTADOS:  Jonatan Salazar, Sebastián Delfor y Juan Barrientos (DC) - Cristian Torres, Maximiliano Schwarz y Alan Zentner (CDFM).

ARBITRO:  David Duwerlys Rogel Perez. ASISTENTES:  Pedro Emilio Posatini Alcucero y Nicolás Agustín Graves (Terna de Río Gallegos).

ESTADIO:  Municipal de Río Grande.

FUENTE: Diario El Surenio.
_______________________________

REGION PATAGONIA - ZONA “B”

SABADO 28/10/2017 - 16:00


Fue un partidazo en Kilómetro 3, porque los dos salieron a ganar sin especular. El “Azzurro” tuvo la primera a los 11’, pero Matías Vargas, como en casi todo el desarrollo, más allá de ser desequilibrante en el juego, estuvo errático. Su remate cruzado y rasante no tuvo destino de red ni de algún compañero, por lo que Bruno Elorrieta pudo despejar con lo justo al córner.
Los del barrio 9 de Julio, con el viento a favor, se reacomodaron a tiempo y pasaron a controlar las acciones. Elorrieta lo tuvo con un disparo que sacó del ángulo Mateo Grasso y con un remate que se estrelló en el travesaño. Después, al mismo volante ofensivo, José Chacón se la sacó del buche cuando se aprestaba a rematar tras un pase de Mauro Villegas.Parecía que estaba al caer el gol de Newbery, pero a los 30’ abrió la cuenta la CAI. Por un descuido defensivo, Vargas quedó solo frente a Tula, quien le tapó el disparo con un manotazo en el suelo, y en el rebote apareció Fernando Pasquale para dar la estocada final.
Otra vez cambió de dueño el partido, y a los 38’ otra vez quedó Vargas de cara al gol, pero no supo definir y despejaron desde el fondo.El complemento arrancó movido, porque a los 7’ los de Nicolás Segura se pusieron 2-0. La defensa visitante quedó mal parada, Brian Orosco –siempre claro a la hora de tener y jugar el balón– esperó que le salga Tula y se la dejó en bandeja a Vargas, que definió en el área chica con el arco solo.
El panorama se le complicó más al “Aeronauta” a los 14’, con la expulsión de Pablo Cayún, quien había ingresado en el arranque del segundo tiempo, tras una durísima falta contra Cristian García.Sin embargo, la CAI se retrasó y el rival se le fue con todo, y la pasó muy mal después de que sufriera la expulsión de Mauro Jofré a los 26’.
A partir de ese momento, todo fue de Newbery. A los 28’ descontó Jorge Aynol con un golazo que se metió en un ángulo. Más tarde se lo perdió Villegas en dos ocasiones y la última la tuvo Mariano Rivera, con un disparo que se fue apenas por arriba.La CAI terminó sufriendo en un partido que tenía controlado, pero festejó a lo grande ante un rival que nunca claudicó, y que ahora ya no depende de sí mismo.


C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (2)  1-Mateo Emiliano Grasso; 4-José Alberto Chacon Aviles, 2-Yamil Alejandro Durán, 6-Sebastián Eduardo Rubén Leguiza y 3-Mauro Hernán Jofré; 8-Matías Jesús Delgado, 5-Cristian Gabriel Garcia, 11-Axel Demián Forner Toloza y 10-Brian Ezequiel Orosco; 9-Fernando Pasquale y 7-Matías Facundo Vargas. D.T.:  Nicolás Segura. SUPLENTES:  12-Luciano Iturrioz, 13-Federico Leguiza, 14-Fausto Viegas, 15-Oscar Marchant, 16-Esteban Knez, 17-Ezequiel Marin y 18-Maximiliano Morales.

JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (1)  1-Martín Tula; 4-Leandro Velázquez, 2-Federico Nicolás Folmer, 6-Rodrigo Juan Alejandro Cárcamo y 3-Mariano Rivera; 8-Jacobo Dzaja, 7-Marcos Ruiz, 5-Christian Nieto y 10-Bruno Daniel Elorrieta; 7-Lucas Sergi y 9-Mauro Darío Villegas. D.T.: Hugo Alberto Barrientos. SUPLENTES:  12-Brian Romero, 13-Enzo Gallardo, 14-Cristian Gonzalez, 15-Ariel Fernando Acosta, 16-Jorge Enrique Aynol, 17-Pablo Cayun y 18-Sergio Martin.

GOLES:  30’ Fernando Pasquale (CAI) - 48’ Matías Facundo Vargas (CAI) - 72’ Jorge Enrique Aynol (JN).

CAMBIOS:  74’ Esteban Knez por Axel Demián Forner Toloza, 79’ Oscar Marchant por Brian Ezequiel Orosco y 87’ Maximiliano Morales por Matías Facundo Vargas (CAI) - 36’ Jorge Enrique Aynol por Marcos Ruiz, 46’ Pablo Cayun por Jacobo Dzaja y 68’ Cristian Gonzalez Blanco por Federico Nicolás Folmer (JN).

AMONESTADOS:  Yamil Alejandro Duran, Cristian Gabriel Garcia y Fernando Pasquale (CAI) - Federico Nicolás Folmer, Rodrigo Juan Alejandro Carcamo, Christian Nieto, Cristian Gonzalez Blanco y Jorge Enrique Aynol (JN).

EXPULSADOS:  52’ Pablo Cayun (JN) - 70’ Mauro Hernán Jofre (CAI).

ARBITRO:  Guillermo Ulloa (Trelew). ASISTENTES:  Diego A. Schoff y Lucas M. Sanchez (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  Municipal Km. 3.

TEXTO y FOTOS: Diario El Patagonico.      
SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:00


El “Globo” arrancó ganándole temprano al colista del grupo. A los 7’, Lucio Barroca desbordó por izquierda, mandó el centro, cabeceó Jorge Romero y corrigió Jeremías Asencio, también de cabeza, junto al palo para festejar el primero de la tarde en el estadio César Muñoz.Aún sin jugar bien, el equipo del barrio Industrial hacía la diferencia a la hora de atacar, pero le costó ser claro en los primeros minutos, más allá del primer gol.
Recién a los 22’, tuvo la segunda chance clara con sendos disparos de Romero y Asencio en una misma jugada, que fueron tapados por el arquero Kevin Chaile.El dueño de casa estaba ansioso por meter el segundo y se descuidaba en el fondo. Así, la visita casi lo empata en dos llegadas, ambas de Maximiliano Bravo. En la primera, luego de un pase desde la derecha, remató de aire desde la medialuna con una media vuelta y la pelota se fue muy cerca.
En la segunda, el delantero tiró un “sombrero” y su disparo reventó el travesaño.Pero en el mejor momento de los caletenses, a los 39’ se fue expulsado Bruno Ramos, por doble amonestación, y ya se les hizo imposible el milagro, sobre todo cuando a los 41’ Ezequiel Llesona decretó el 2-0 con un cabezazo, tras un centro de Jorge Barrera.
El complemento, prácticamente, estuvo de más. Huracán reguló y el rival no tuvo ideas para levantar el resultado. En medio de ese panorama, el tercero del “Globo” llegó a los 14’, con un remate de Barroca que se desvió en el defensor visitante José Perea.
Tuvo más chances como para aumentar el conjunto dirigido por Jorge Montesino, pero se quedó sin puntería, mientras que los de Héctor Almagro sufrieron la expulsión de Samuel Rodríguez en tiempo adicionado, por doble amarilla.Huracán ahora se regocija porque, además de clasificar, dejó fuera de la lucha a su eterno rival, Jorge Newbery, que un día antes había perdido 2-1 ante la CAI.


HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (3)  1-Matías Alejandro Andrade; 4-Tobías Gorosito, 2-Maximiliano Biasussi, 6-Ezequiel Llesona y 3-Iván Calfú; 8-Jorge Barrera, 5-Milton Blanco, 10-Cristian Gabriel Bustos y 11-Lucio Barroca; 9-Jorge Luis Romero Villarreal y 7-Jeremías Asencio. D.T.:  .Jorge Daniel Montesino  SUPLENTES:  12-Lucas Toledo, 13-Quimey Marchesi Todoroff, 14-Franco Manuel Asencio, 15-Lucas Mandagaran, 16-Lautaro Jeremias Saez, 17-Fabián Zuñiga y 18-Brian Agustín Vivas.

ESTRELLA NORTE (Caleta Olivia):  (0)  1-Kevin Chaile; 4-Facundo Calvo, 2-José Perea, 6-Ramón Macias y 3-Samuel Rodriguez; 8-Nicolás Vargas, 5-Bruno Ramos, 7-Francisco Varela y 10-Kevin Molina; 11-Cristian Ampuero y 9-Maximiliano Bravo. D.T.:  Héctor Almagro. SUPLENTES:  12-Gonzalo Cottis, 13-Angel Quiroga, 14-José Vazquez, 15-Miguel Cabrera y 16-Michael Maza.

GOLES:  7’ Jeremías Asencio (HCR) - 41’ Ezequiel Llesona (HCR) - 59’ Lucio Barroca (HCR).

CAMBIOS:  67’ Lautaro Jeremías Saez por Tobías Gorosito, 67’ Lucas Mandagaran por Jeremías Asencio y 77’ Franco Manuel Asencio por Jorge Barrera (HCR) - 46’ Angel Quiroga por Cristian Ampuero, 57’ José Vazquez por Facundo Calvo y 67’ Miguel Cabrera por Francisco Varela (EN).’

AMONESTADOS:  Maximiliano Biasucci, Ezequiel Llesona, Jorge Barrera y Jorge Luis Romero Villarreal (HCR).

EXPULSADOS:  38’ Bruno Ramos (EN) - 91’ Samuel Rodriguez (EN).

ARBITRO:  Fabio Vanderley Kiona. ASISTENTES:  José Nicolás Romero y Walter Fabián Romero (Terna de Comandante Luis Piedrabuena).

ESTADIO:  César Muñoz.

FUENTE: Diario El Patagonico.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!