1 de noviembre de 2017

15ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 15ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “A”

SABADO 28/10/2017 - 15:30

El cotejo comenzó con la visita más enchufada. A los pocos minutos de juego, Agustín Fazio saco un violento disparo que impactó en el palo derecho del “mono” Toschi. En esos primeros instantes, el tricolor fue superior, jugó en terreno naranja e inquietó a la defensa anfitriona.
No obstante, los de Jorge Casanueva lograron acomodarse en el campo para equilibrar las acciones. No solo emparejaron, sino que fueron superiores al conjunto revelación de esta zona del Federal B. Casas y Benítez tuvieron las más claras para el elenco de Villa Castells. Pero la fortuna no estuvo de su lado.
A los 29′ llegó la primer incidencia del duelo. Dante Zúñiga, volante visitante, se fue de boca y Sergio Méndez le mostró la cartulina roja. 2′ más tarde, a los 31′, para equilibrar el mismo Méndez hizo lo mismo con Granieri. Mal expulsado el jugador naranja que fue fuerte a barrer pero lo más justo era una amarilla.
Los dos finalizaron el primer tiempo con 10 hombres. Se abrieron los espacios y ambos quedaron partidos. Esto generó un partido de ida y vuelta. El complemento mostró un desarrollo similar al de la primera etapa. Bragado salió con decisión y estuvo cerca de abrir el marcador.
Nuevamente corrieron los minutos, y ADIP se comenzó a sentir cómodo con el balón. Lo acorraló en un arco y el tricolor apostó a jugar de contra. Aguirre inquietó constantemente por la derecha y en una de sus incursiones hizo lucir a Cottone. En el rebote Landa remató pero lo cerraron justo.
Los dirigidos por Guillermo Pérez tuvieron la más clara de la segunda mitad. Dardo Sosa, goleador del equipo, desenfundó un potente derechazo que se estrelló contra el horizontal. Sobre el final del encuentro, los de Casanueva pudieron romper el empate, pero Cottone milagrosamente se lo negó a Nicolás Fabiano. Cabezazo a quema ropa que fue amortiguado con el muslo del golero.
Luego de esa jugada y tras un encontronazo entre Guido Focaccia y Federico Bruno, Méndez mandó a los dos jugadores implicados a las duchas. Los dos terminaron con 2 hombres menos. Finalmente, fue empate entre el naranja y el tricolor. Los locales merecieron quedarse con los tres puntos pero la fortuna no estuvo de su lado. En ésta ocasión, no salió el tiro del final.


A.D.I.P. (Gonnet):  (0)  1-Nicolás Toschi; 4-Pablo Aguirre, 2-Nicolás Fabiano, 6-Fermín Esquioga y 3-Juan Manuel Díaz; 8-Augusto Burgos, 5-Franco Granieri, 11-Mauro Benítez y 10-Gastón Landa; 7-Jerónimo Casas y 9-Lucas Catalano. D.T.:  Jorge Adrián Casanueva.  SUPLENTES:  12-Justo Ferella, 13-Joaquín Fontana, 14-Ignacio Guerrico, 15-Jorge Alejandro Vidal, 16-Guido Focaccia, 17-Tomás Grisolia y 18-Ignacio Camilion.

BRAGADO FUTBOL CLUB (Bragado):  (0)  1-Cristian Cottone; 4-Alan Aciar, 2-Jorge Lizarraga y 3-Javier Peracca; 5-Facundo Tessoro y 6-Matías Diaz; 11-Dante Martín Zuñiga y 8-Ramiro Disario; 7-Raúl Orellano,  9-Agustín Fazio y 10-Dardo Sosa. D.T.:  Guillermo Perez. SUPLENTES:  12-Julián Starna, 13-Iván Federico Gatica, 14-Albano Coronel, 15-Guillermo Auza, 16-Federico Bruno, 17-Jorge Perez y 18-Diego Herrera.

CAMBIOS:  53’ Guido Focaccia por Augusto Burgos, 68’ Ignacio Guerrico por Jerónimo Casas y 74’ Jorge Alejandro Vidal por Gastón Landa (ADIP) - 54’ Federico Bruno por Agustín Fazio y 67’ Albano Coronel por Raúl Orellano (BC).

EXPULSADOS:  31’ Franco Granieri (ADIP) - 30’ Dante Martín Zuñiga (BC) - 93’ Guido Focaccia (ADIP) - 93’ Federico Bruno (BC)..

ARBITRO:  Sergio Ariel Mendez. ASISTENTES:  Juan Francisco Sanchez y Gustavo Aguirre (Terna de Luján).

ESTADIO:  Olímpico de Villa Castells.

FUENTE: Florencia Molina (Pase a la Liga).
_______________________________

SABADO 28/10/2017 - 16:20

Comenzó en desventaja el Azul de Julio Ramírez porque, en la primera que tuvo, Independiente pegó y se puso en ventaja. Fue a los 7’, con una chilena del goleador de la tarde, Nicolás Slimens, que culminó definiendo por encima de González tras un centro de Castillo desde la derecha. No había pasado nada en el campo, y los de Alberto Salvaggio se encontraban con una diferencia que parecía inmerecida.
Sin embargo, el CAEL también contó con algo de fortuna y en una jugada aislada consiguió la igualdad. Máximo Rosanigo, que aparecía en el once titular por Leandro Vera, apretó cerca del área y en el intento de terminar la jugada, sacó un remate que salió con altura, Caputo estaba adelantado y la pelota se terminó colando por encima, para el 1-1 transitorio.
El Albiazul incomodaba a un local que no podía monopolizar la pelota y, con la velocidad de Palmerola como carta ofensiva, inquietaba a los de Chivilcoy.
Justamente, a los 37’ Hugo ganó por el costado izquierdo en una salida larga desde el arco, sacó un centro con su sello al punto penal cuando parecía que Petrovelli iba a ser el destinatario, pero el goleador lo vio ingresando detrás en soledad a Juan Coria y dejó correr el balón. “Chiche” llegó cómodo y con un tremendo remate le rompió el arco a Caputo y sentenció para el festejado 2-1 de El Linqueño.
Independiente se mostraba desorientado ante la efectividad Azul, y por el contrario, el CAEL sacaba a relucir todo el amor propio para aferrarse a lo que era una victoria de oro.
Pero antes de finalizar la primera mitad, el local llegó a la igualdad, El Linqueño se quedó con diez y eso facilitó el trabajo de Independiente para el complemento. A los 43’, desde un lateral ofensivo, Chiche Coria no llegó a rechazar de cabeza, con un testazo Castillo la bajó y la pelota quedó en los pies de Sliemes. Otra vez el 9 puso el arco en la mira, fusiló a González y decretó el 2-2 que produjo el lamento linqueñista. No sólo porque ya se estaban por ir al descanso, sino que además, sobre el tiempo cumplido, el árbitro Alejandro Caraballo fue muy riguroso ante una infracción de atrás de Gonzalo Barreto sobre Tambusi y le mostró la roja directa. 
Ese cierre desfavorable cambió los planes en los de Ramírez, y al regreso El Linqueño tuvo que ceder la iniciativa y lógicamente esperar para tratar de acertar alguna réplica, ya con Coria como lateral y Badano en el sector del expulsado. Pero como ya había sido amonestado y corría por la cornisa, Palmerola dejó la cancha para darle lugar al ingreso de Costantino antes de los 20’, en el intento de reforzar la contención, y así prácticamente el CAEL pasó a depender de errores defensivos del local, o alguna genialidad individual en la faz de ataque.
Independiente, con mucho más empuje que claridad, se plantó en campo Albiazul y trató de acorralarlo sobre el arco de González. Pero El Linqueño esperó y defendió con uñas y dientes, el Rojo de Chivilcoy se mostró errático en los metros finales y en las pocas claras que tuvo, y la igualdad se tornó inamovible.
Sufrió a los 9’ el conjunto de Ramírez, con un remate cruzado de Castillo que se fue cerca; dos minutos después, cuando Coria llegó a cerrar justo en la línea lo que iba a ser el hat trick de Sliemens; y a los 15’, en un cabezazo del ingresado Palermo que casi moja en la primera que tuvo.
Pero pasado ese sofocón local, más allá de merecimientos, El Linqueño se reacomodó y defendió a rajatabla una unidad que festejó como un triunfo.  No sólo por la magnitud de un rival muy difícil, y en su casa; sino también porque vuelve a sumar y mantiene diferencia de siete con Everton.


ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (2)  1-Matías Caputo, 2-David Orellana, 3-Nicolás Alegría, 4-Facundo Tumbesi, 5-Hugo Ezequiel Abal, 6-Lucas Abetti, 7-José Santiago Castillo, 8-Martín Gallo, 9-Nicolás Alejandro Slimens, 10-Cipriano Treppo y 11-Marcos Salvaggio. D.T.:  Alberto Salvaggio. SUPLENTES:  12-Elías Farías, 13-Lucas Salazar, 14-Jonathan Pacheco, 15-Jorge Pereyra, 16-Jonathan Palermo, 17-Nicolás Rolandelli y 18-Diego Ludueña.

ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln):  (2)  1-Juan Cruz González, 2-Gonzalo Paz, 3-Gonzalo Barreto, 4-Matías Badano, 5-Máximo Rosanigo, 6-Santiago Lavarra, 7-Juan Ignacio Coria, 8-Emanuel Ronzano, 9-Hugo Palmerola, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Gabriel Russo. D.T.:  Julio Ramirez. SUPLENTES:  12-Emanuel Corchette, 13-Elías Costantino, 14-Emiliano Ubilla, 15-Elías López, 16-Jonathan Simón, 17-Walter Navarro y 18-Sergio Ibáñez.

GOLES:  6’ Nicolás Alejandro Slimens (AI) - 13’ Máximo Rosanigo (CAEL) - 37’ Juan Ignacio Coria (CAEL) - 43’ Nicolás Alejandro Slimens (AI).

CAMBIOS:  46’ Jonathan Pacheco por Martín Gallo, 58’ Jonathan Palermo por José Santiago Castillo y 74’ Nicolás Rolandelli  por Hugo Ezequiel Abal (AI) - 64’ Elías Costantino por Hugo Palmerola, 81’ Emiliano Ubilla por Emanuel Ronzano y 91’ Sergio Ibáñez por Gabriel Russo (CAEL).

AMONESTADOS:  Facundo Tumbesi, Lucas Abetti y Cipriano Treppo (AI) - Gonzalo Paz, Hugo Palmerola, Emanuel Ronzano y Juan Ignacio Coria (CAEL).

EXPULSADOS:  45’ Gonzalo Barreto (CAEL).

ARBITRO:  Alejandro Maximiliano Caraballo Bernal. ASISTENTES:  Alejandro Alberto Garcia y Alejandro Ezequiel Dominguez (Terna de Escobar).

ESTADIO:  Raúl Orlando Lungarzo.

INFORME: Golazo Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:00


Un primer tiempo que se jugó en cámara lenta, donde parecía que ninguno de los dos equipos querían hacer daño y en donde las situaciones no fueron muchas. Por el lado de Mercedes, un remate de Thiago Portessi a las manos del arquero tras una buena jugada visitante y un remate de Franco Gatti que se le metía a Di Giulio en la ratonera y el arquero la logró enviar al corner. La visita tuvo un remate desde media distancia de Campos, que Bidone rechazó muy bien.
Ninguno de los dos aprovechó las falencias defensivas del rival y al momento de llegar a tres cuartos de cancha, los ataques se diluían. Mercedes fue por ambos costados, pero Portessi y Parra tuvieron los mismos errores al entregarla y Schenone y Pineda no estaban finos al cruzar la mitad de la cancha. Por el local, abusó de pelotazos cruzados buscándolo a Aldas, quien perdió en cada intento que tuvo.
En el segundo tiempo, Club Mercedes entró dormido y eso fue aprovechado por el conjunto aviador, que lo fue presionando, metiendo contra el arco de Bidone a base de centros, pero sin efectividad, hasta que tras un corner desde la derecha, Bidone rechazo dejando la pelota corta, la tomó Kearney, quien remató cruzado, la pelota se desvió en Malnero y se metió contra el segundo palo del cuadro mercedino cuando iban 9 minutos del complemento.
Luego, Newbery, que jugó con una camiseta color rosa y fucsia, lejos de su habitual azul oscuro y blanco, tuvo algunas situaciones de peligro, pero no supo aprovechar el mal momento que pasaba el conjunto visitante, que de a poco se fue amigando con la pelota y si bien seguía con los mismos problemas en ataque, ya no la pasaba tan mal en defensa.
El ingreso de Arbello por Contardi fue fundamental. A los 22 minutos ingresó el enganche, quien se hizo cargo del equipo y jugó en gran nivel y eso le dio otra cara a Mercedes, que empezó a dominar y a crear situaciones y fue en el minuto 34 cuando una buena jugada hilvanada entre Arbello y Parra, derivó en un pase a Pineda que estaba dentro del área para que el ex Flandria asista a Alarcón, que entraba por el segundo palo, para poner el gol del empate.
Luego, Mercedes y Newbery descansaron en el punto que a ambos le servía, el tiempo fue corriendo hasta que el juez López, de la Liga de Arrecifes, sorprendió terminando el partido cuando se cumplieron los 45 minutos exactos, sin adicionar nada, teniendo en cuenta los dos goles y los seis cambios que hubo.


JORGE NEWBERY (Junín):  (1)  Oscar Di Giulio; Gonzalo Kearney, Ian Benítez, Diego Carballo y Emilio Godoy; Jorge Molina, Bernardo Delfini, Gastón Campos y Rodrigo Galante; Braian Aldas y Gastón Malnero. D.T.:  Marcelo Messina. SUPLENTES:  Pablo Acuña, Kaled Palazzo, Jean Solis, Joaquín Gamarra, Santiago Inchauspe, Marcos Rodríguez y Gonzalo Díaz

CLUB MERCEDES (Mercedes):  (1)  Francisco Bidone; Matías Pineda, Hernán Bruno, Gabino Regueiro y Thomás Schenone; Nicolás Contardi, Daniel Ojeda, Joaquín Parra y Thiago Portessi; Franco Gatti y Julián Alarcón. D.T.:  Walter Juan Diaz. SUPLENTES:  Nicolás Borrasca, Luis Lawler, Esteban Rodriguez, Iván arbelo, Juan Pedro Gatti, Nicolás Minetti y Cristian Barrientos.

GOLES:  54’ Gastón Malnero (JN) - 78’ Julián Alarcon (CM).

CAMBIOS:  Santiago Inchauspe por Gastón Campos, Kaleb Palazzo por Bernardo Delfini y Jean Solís por Rodrigo Galante (JN) - Luis Lawler por Franco Gatti, Iván Arbello por Nicolás Contardi y Esteban Rodríguez por Thaigo Portessi (CM).

AMONESTADOS:  Rodrigo Galante (JN) - Joaquín Parra (CM).

ARBITRO:  Darío Fernando Lopez. ASISTENTES:  Martín Luis Muñoz y Walter Leandro Trassens (Terna de Arrecifes).

ESTADIO:  El Aeropuerto.

FUENTE: Hoy Mercedes.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:00



En el arranque, la iniciativa fue toda del local, con un Decano que no podía pasar la mitad de cancha y un Viamonte decidido a romper el cero. Recién a los 26′, Aviles pudo plasmar esa ventaja con el marcador, tras una buena jugada preparada.
Everton buscó despertarse pero no pudo llevarle peligro al rival, que solo sintió un susto con un remate de Galarza que salió desviado. Sobre el final, Fernández pudo aumentar la ventaja y el mismo Galarza, a los 43′, pudo igualar, pero se encontró con una buena respuesta de Duarte.
En el complemento, todo fue azul y amarillo. Con el ingreso de Avalo Piedrabuena y García replegado, ambos jugadores tomaron la manija y decidieron los destinos de cada pelota, con un Decano superior pero sin puntería.
Un centro de Bidondo que no conectó Reichenbach y un remate de Canaletti, solo, que salió ancho fueron síntomas de un partido de ida y vuelta. A los 35′ Galarza encontró una pelota en el área y tapó el arquero, aunque un minuto más tarde tuvo revancha: tiro de esquina y arremetida del 8, que ponía el empate.
Con el envión del gol, Everton fue a buscar la victoria y casi lo consigue, con un cabezazo de Bidondo, sin marca, que se estrelló en el poste de Duarte, que no hizo más que mirarla. El Decano hizo todo pero no llegó a quedarse con la victoria.
Le quedan tres finales y esperar la ayuda de sus rivales, que más de uno se choca entre sí. ADIP el objetivo, quedarse en el Federal, el deseo. Palo y afuera, un punto que sirve si no se dejan más unidades en el camino.


VIAMONTE F.C. (Los Toldos):  (1)  1-José Duarte; 4-Jesús Avalos, 2-Cristian Roca, 6-José Cesarini y 3-Braian Aviles; 8-Damián Canaletti, 5-Nicolás Gutierrez, 10-Julián Vazquez y 11-Nicolás Veron; 7-Jorge Fernandez y 9-Francis Ponce. D.T.:  Abel Oliver. SUPLENTES:  .

EVERTON (La Plata):  (1)  1-Maximiliano Mareco, 2-Damián Nicolini, 3-Nicolás Grasso, 4-Mauricio Netto, 5-Matías Chapetta, 6-Andrés Gesualdo, 7-Juan Cruz Garcia, 8-Gastón Galarza, 9-Pablo Ferreti, 10-Carlos Cimino y 11-Juan Federico Reichenbach. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  .

GOLES:  26’ Braian Aviles (VFC) - 81’ Gastón Galarza (ELP).

CAMBIOS:  66’ Bruno Veron por Nicolás Gutierrez y MiKHAIL Colombo por Julián Vazquez (VFC) - 46’ Emanuel Avalo Piedrabuena por Pablo Ferreti, 67’ Felipe Roccuzzo por Carlos Cimino y 67’ Julián Bidondo por Juan Cruz Garcia (ELP).

ARBITRO:  Alejo Cid. ASISTENTES:  Rafael M. Rosselli y Maximiliano Bamonde (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  José “Pepe” Taverna.

TEXTO: Pase a la Liga.     
FOTOS: Facebook Viamonte F.C.
_______________________________

LUNES 30/10/2017 - 16:00

Pasarán los años y pocos tendrán memoria de un partido que jugaron en La Plata Criba y Camioneros. Algún que otro en la estadística sacará a la luz que fue (junto con Independiente) el equipo que le ‘birló’ un punto, a quien hoy es record de puntos en el fútbol argentino tras 15 partidos, Camioneros. Por lo demás habrá que dar rápidamente vuelta la página.
La libreta de apuntes no miente: dos jugadas en el primero para el equipo de Calleri a saber, un centro de Tello que exigió a Zurlo y un remate de Navarro a la carrera que dió en el horizontal, tras centro de Gonzalez. En el segundo una entrada de Sosa, sobre los 44′ que tapo magistralmente Evangelisti. Nada más. ¡Es difícil jugar contra equipos que se abroquelan tanto atrás!, es el comentario general…pero también es cierto que cada uno juega con los elementos y las herramientas que cuenta y Criba hizo su partido, dentro del reglamento, le dio la pelota a Santandrea (buen jugador) y buscó esporádicamente a Sosa y Silva a ver si pesacaba alguna.
Camioneros no encontró los caminos, se repitió en pelotas frontales, pocas veces hilvanó jugadas por las bandas y cayó en el embudo de los locatarios. Por eso el forcejeo y la fricción estuvieron a la órden del día. Estuvo muy claro que, quien intentó más y fue siempre más generoso con el espectáculo fue Camioneros, pero este juego se gana con goles y hoy no se pudo.
El punto sirve para mantener la diferencia, el equipo ya está clasificado y quizás incocientemente la “cabeza” empieze a pensar en lo que vendrá cuando sólo quedan tres fechas, ahhh… y también que éstos muchachos nos tienen mal acostumbrados, no siempre se puede ganar. Y a un equipo que sacó el 95% de los puntos en disputa lo único que queda es ‘sacarse el sombrero’. ¿no le parece?.


C.R.I.B.A. (La Plata):  (0)  1-Martín Zurlo, 2-Maximiliano Seevald, 3-Isabelino Prieto, 4-Jorge Pospisil, 5-Agustín Santandrea, 6-Martín Ortiz, 7-Diego Ramirez, 8-Marcelo Villalba, 9-Damian Silva, 10-Ezequiel Sosa y 11-Adrian Jones. D.T.:  Héctor Parrado-Javier Novarini. SUPLENTES:  12-Juan Melzi, 13-Bahiano Koster, 14-Diego Jaime, 15-Federico Gimenez, 16-Damian Martinez, 17-Evans Ungwanga y 18-Jonathan Gayoso.

SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (0)  1-Leandro Evangelisti; 4-Jonathan Argañaraz, 2-Matías Lozano, 6-Carlos Madeo y 3-Leonardo Vitale; 8-Laureano Tello, 5-Marcelo Benítez, 7-Juan Manuel Navarro y 11-Brian Musarella; 9-Jorge Alfredo González y 10-Lucas Vico. D.T.:  Guillermo Calleri.  SUPLENTES:  12-Alejandro Gladiali, 13-Sebastián Alvarez, 14-Carlos Soto, 15-Franco Emanuel Caseres, 16-Alexis Cabrera Coronas, 17-Facundo Moyano y 18-Darío Gianaschi.

CAMBIOS:  Jonathan Gayoso por Marcelo Villalba, Bahiano Koster por Ezequiel Sosa y Federico Gimenez por Adrián Jones (CRIBA) - Franco Emanuel Caseres por Laureano Tello (CSDC).

AMONESTADOS:  Jorge Pospisil y Diego Ramirez (CRIBA) - Brian Musarella y Jorge Gonzalez (CDSC).

ARBITRO:  Diego Ezequiel Tadiello. ASISTENTES:  Miguel Horacio Montoya y Braian Ezequiel Tormey (Terna de Dolores).

ESTADIO:  Juan Carmelo Zerrillo (Gimnasia La Plata - local C.R.I.B.A.).

INFORME: Daniel Geller (Prensa Camioneros).
_______________________________

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “B”

VIERNES 27/10/2017 - 21:00



Importantísimo triunfo comadreja. El equipo del "Flaco" Nasta necesitaba de una vez por todas sumar para avanzar en la tabla y acercarse, en lo posible, a su rival: Sportsman de Carmen de Areco.
A Sports le costó mucho ser el dueño del partido, manejar los tiempos. Y esto fue porque le faltó fútbol y se repitió mucho en el mismo argumento, el de esperar una pelota parada o de lo contrario buscar con centros. Belgrano fue más prolijo. Trató mejor a la número 5, más allá de jugar más tiempo en campo propio.
Girsa a poco de iniciado el partido puso el 1 a 0 para la visita. Y Sports, por ser local y con su necesidad de sumar fue más que nunca hacia adelante. Tuvo el empate Noir después de una asistencia de Chavez pero su remate dio en el horizontal. También estuvo cerca con algunas pelotas detenidas y sufrió cuando Girsa quedó mano a mano con Mancilla y, molestado por Maza, envió su remate por arriba. Parecía que así, 1 a 0, se iban al vestuario. Pero llegó una veloz corrida de Noir, la gambeta larga al arquero de Belgrano y el penal. No sólo eso, sino que la jugada le trajo como consecuencia a Álvarez, el 1 visitante, la segunda amarilla y por consiguiente la roja. Noir metió el empate y Belgrano llegó al descanso con uno menos y encima con Acoglanis (rara decisión del DT) ya fuera de los 11.
En el segundo tiempo, lo que suponíamos no se dio. Fue el equipo visitante el que comenzó jugando bien y aprovechando el nerviosismo rojinegro. Encima Girsa (gran jugador) le ganó a Basualdo, quien cometió un error grosero cuando tenía ganada la posición, y decretó el 2 a 1. Baldazo de agua helada para Sports. Pero Nasta movió el banco y se notó. Araya, en la primera que tocó clavó el 2 a 2. Y Basualdo, uno de sangre comadreja, gritó con furia su gol, el 3 a 2 esperado después de una serie de rebotes en el área de enfrente. Gran revancha para el central rojinegro. A partir de ahí Sports terminó justificando el triunfo. Joel González y Lombardo entraron desde el banco para hacer bien ancha la cancha y lo lograron. Y Ciraco (el capitán, el goleador, el que siempre cumple) de cabeza y por encima del arquero marcó el definitivo 4 a 2.
Sports sabe que depende de sí mismo. Y este triunfo servirá como inyección anímica. Sumó de a tres, metió 4 y encima es consciente que puede jugar mejor. Cómo no ilusionarse con mantener la categoría ?


SPORT CLUB (Salto):  (4)  1-Luis Mancilla Cuenu; 4-Santiago Aliata, 2-Luciano Maza, 6-Luciano Basualdo y 3-Joel Bernal; 8-Joel Chávez, 5-Agustín Garay y 11-David Fernández; 10-Enzo Corti; 7-Gastón Noir y 9-Luciano Ciraco. D.T.:  Gabriel Nasta. SUPLENTES:  12-Federico Vergé, 13-Lucas Chavez, 14-Augusto Acosta, 15-Alejandro Chavez, 16-Joel Gonzalez, 17-Agustín Lombardo y 18-Luciano Araya Perez.

BELGRANO (San Nicolás):  (2)  1-Matías Alvarez; 4-Gonzalo Movio, 2-Kerly Merello, 6-Ulises Bergez y 3-Ezequiel Taborda; 8-Ariel Armando Olsen, 5-Diego Acoglanis, 7-Javier Yacuzzi y 11-Martín Cena; 10-Franco Casimiro; 9-Sebastián Girsa. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  12-Gianfranco Rodriguez, 13-Franco Saccani, 14-José Martínez, 15-Isabelino Cardoso, 16-Gabriel Tiseira, 17-Francisco Campana y 18-Edgar Montes.

GOLES:  8’ Sebastián Girsa (BSN) - 45’ Gastón Noir (SCS) - 66’ Sebastián Girsa (BSN) - 74’ Luciano Araya Perez (SCS) - 83’ Luciano Basualdo (SCS) - 90’ Luciano Ciraco (SCS).

CAMBIOS:  Joel González por David Fernández, Luciano Araya Perez por Enzo Corti y Agustín Lombardo por Joel Bernal (SCS) - Gianfranco Rodríguez por Diego Acoglanis, Gabriel Tiseira por Ariel Armando Olsen y Edgar Monges por Franco Casimiro (BSN).

AMONESTADOS:  Joel Chavez, Enzo Corti, David Fernandez, Luciano Maza y Gastón Noir (SCS) - Kerly Merello y Sebastián Girsa (BSN).

EXPULSADOS:  40’ Matías Alvarez (BSN).

ARBITRO:  Carlos Javier Viglietti. ASISTENTES:  Sergio Hernán Monzon y Mariano Andrés Marcelo (Terna de Mercedes).

ESTADIO:  Esteban Chiari.

INFORME: Mauricio Fernandez Carranza (Sin Anestesia).
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:00




Extraños y raros, como gitana con minifaldas, así nos sentimos los amantes del fútbol tras 15 días sin ver a la redonda bailar entre tantas piernas debido al receso impuesto por las elecciones en nuestra querida República Argentina.  Finalmente, y ante una espera que parecía interminable, el Polideportivo de la Ruta 41 fue el escenario de nueva fecha por el apasionante Torneo Federal B.
Tarde dominguera, a puro sol, y una propuesta inmejorable para disfrutar de las acciones entre Sportivo Baradero, el escolta, y General Rojo, su inmediato perseguidor.
En la previa, dos equipos con estilos bien marcados, más allá de los diferentes nombres y las expectativas claras de conseguir el pasaporte a las etapas finales.
Cuatro minutos pasaron del pitazo inicial para que aparezca la primera emoción. Luego de triangular en ataque, el elenco visitante forzó una falta en su favor a cinco metros de la puerta del cuadro mayor. Lucas Acosta, el volante central, se encargó de ejecutar el tiro libre y con un remate suave, pero exactamente direccionado, la acomodó junto al palo más lejano de Adrian Giamperetti haciendo estéril su estirada. Gol de Rojo, ventaja para el equipo de Octaviano, y un partido que se armaba de golpe, sin tiempo para acomodarse ni especular con los planteos.
A los 7, una mano en el área del equipo nicoleño no pasó desapercibida para Lezcano y el árbitro oriundo de Victoria sancionó penal. Ariel Giles se paró frente al balón y en sus pies quedaba la oportunidad de empardar un partido que había arrancado sumamente electrizante. Piti la soltó hacia el palo derecho y Laureano Di Grazia adivinó el lugar para contener su remate primero y luego ganar también el duelo en el rebote, nuevamente ante el eterno goleador.
Raramente, quizás extrañando la falta de Medina, ausente por 5 amonestaciones, el “chacarero” pese a su ventaja, no lograba hacerse de la pelota, su principal característica, y de esa manera no podía jugar con la necesidad de Sportivo, decidido a encontrar rápidamente la igualdad sin acusar el golpe del penal malogrado.
A los 15, Fernando Gomez avisaba con un remate que se iba besando el caño izquierdo. Diez minutos más tarde, tras una escalada hasta el fondo de Juan Martini, un centro rasante que recibe Salgado, éste que deja correr y nuevamente el sampedrino, esta vez ingresando sólo por detrás de todos remató con destino de red y anotó el empate luego de un desvío en un defensor rival.
Lejos de conformarse con la igualdad, el Lobo no bajaba la intensidad y basados en un gran trabajo en mitad del campo, el tándem compuesto por Baez Corradi y Facundo Gastellu para recuperar, y por otro lado el binomio Gustavo Salgado - Gómez para buscar peligro siendo verticales anulaban prácticamente las intenciones de su rival, amén de un gran despliegue y siendo criteriosos luego de hacerse de la pelota.
Ese dominio no se plasmaba aún en el resultado aunque se olfateaba el grito de gol cada vez que algún jugador de Sportivo merodeaba el área defendido por Di Grazia. Cerca de la media hora, tras una gran jugada de Salgado, se lo perdió Facundo Gastellu en la boca del arco, llegando mal apoyado a impactar el balón.
A los 31, Pity Giles es cargado desde atrás por Ricardo Sabedra y el equipo de Marcos Barlatay encontraba una nueva oportunidad a través de un tiro libre a centímetros del cuadro grande. La ocasión esta vez fue para Gustavo Salgado. El Oreja, hombre de Villa Gobernador Gálvez y de excelente pegada, mostró todos sus pergaminos con un derechazo sublime, el cual se coló con suavidad en el vértice derecho del arco a espaldas de la Ruta 41. Golazo para enmarcar.
Así se iba la primera mitad, con la victoria parcial del dueño de casa, solventada en un gran trabajo de ahogo a su rival presionando en tres cuartos de cancha e intentando salir rápido por ambas bandas. Rojo, por su parte, inmerso en un nerviosismo propio de no poder encontrarse con el balón que tan bien trata el equipo de Sabedra, Bazán y compañía.
Para el complemento, la película que vimos en primera instancia no se alteró en absoluto. A los tres minutos, Germán Bulgarella apiló defensores haciendo gala de su habilidad, habilitó a Salgado y Di Grazia salvó la caída de su arco atorando rápidamente al volante. Diez más tarde, Gastellu, la figura del partido, saltó solo y su impacto de testa se fue a centímetros del horizontal. Hubiera sido el premio para coronar una tarde brillante del ex hombre de Banfield.
El reloj seguía corriendo y comenzaba a tomar protagonismo lo incierto del resultado, que si bien el local parecía tener controlado, la diferencia era mínima y un error con hombres tan peligrosos en la delantera convertirían en pesadilla lo que se había preparado para una fiesta.
No alcanzaron en Rojo los minutos en cancha de Richard Murillo. El moreno ingresó para acompañar a Eugenio Sabedra, a quién jamás le llegó una pelota limpia y al bajar unos metros a encontrarse con la misma, perdía ese peso en el área que lo convierte en un artillero letal.
No había tiempo para más. Sólo para intentar defender el resultado con la tenencia del balón, lejos de la portería propia y atentos a encontrar espacios que pudiesen generarse. Firmes Cesar Machena y Diego Santoro, comprometido y con su entrega habitual Gerardo Gómez, rápido para el anticipo y mostrándose siempre como opción de salida Martini, así se agruparon en defensa hasta el pitazo final para sostener una victoria merecida por el volumen de juego producto de un gran rendimiento colectivo.
Gran victoria de Sportivo ante un inmenso rival, de los más complicados, pese a no haber tenido su mejor tarde.  El elenco de Baradero sigue a paso firme sin desviarse de un objetivo cada vez más cercano, aunque con la mesura que baja desde el comienzo su comando técnico. Rojo por su parte dejó pasar una chance, pero con mucha pólvora en la recámara, para jugarse los últimos cartuchos.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (2)  1-Adrián Giamperetti; 4-Gerardo Gómez, 2-Diego Santoro, 6-César Machena y 3-Juan Martini; 5-Facundo Gastellu, 8-Ezequiel Báez Corradi, 7-Gustavo Salgado y 10-Fernando Gómez; 9-Ariel Giles y 11-Germán Bulgarella. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay. SUPLENTES:  12-Nicolás Tedeschi, 13-Santiago Baratini, 14-Daniel Pérez, 15-Darío Sandoval, 16-Nicolás Bechtold, 17-Angel Salvo y 18-Juan Ignacio Castro.

UNION DEPORTIVA (General Rojo):  (1)  1-Laureano Di Grazia; 4-Néstor Tilli, 2-Ricardo Sabedra, 6-Nahuel Coronel y 3-Leonardo Luna; 8-Nicanor Sawicz, 5-Lucas Acosta, 11-Guido Imanol Gómez y 7-Lucas Bazán; 10-Jonathan Ferretti y 9-Eugenio Sabedra. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano. SUPLENTES:  12-Martín Uriarte, 13-Federico Paganini, 14-Javier Alvarez, 15-Rodrigo Mazzino, 16-Fabián Rocha, 17-Nicolás Bossoletti y 18-Richard Murillo.

GOLES:  5’ Lucas Acosta (GR) - 15’ Fernando Gomez (SB) - 31’ Gustavo Salgado (SB).

CAMBIOS:  Darío Sandoval por Fernando Gómez y Juan Ignacio Castro por Ariel Giles (SB) - Richard Murillo por Néstor Tilli, Javier Alvarez por Guido Imanol Gómez y Fabián Rocha por Leonardo Luna (GR).

AMONESTADOS:  Gerardo Gomez y Germán Bulgarella (SB) - Lucas Acosta, Eugenio Sabedra, Jonathan Ferretti y Richard Murillo (GR).

INCIDENCIAS:  7’ Laureano Di Grazia (GR) le contuvo un penal de Ariel Giles (SB).

ARBITRO:  Garcilano Rodrigo Lezcano. ASISTENTES:  Santiago Folmer y Julio Ceferino Sanabria (Terna de Victoria).

ESTADIO:  Polideportivo Ruta 41.

INFORME: Marcelo Melchiori (Especial para Planeta Estadisticas).  
FOTOS: Alejandro Ciurca.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:00


Y una tarde volvió a ganar el Loro fuera de Salto. Poco menos de dos años hacía que esto no sucedía. Y así se festejó. No podía ser de otra manera.
El triunfo fue, además, merecido. Si bien con altibajos, más allá de que en el segundo tiempo la ansiedad jugó en contra, Defensores redondeó un buen partido. El primer tiempo fue muy bueno y si se llegó en desventaja al vestuario fue por dos razones: falta de efectividad en los metros finales y que Villán es un animal del área que no perdona y sigue vigente.
Pombo, López, Gogó Naya y Tisera juegan bien, hacen prevalecer su técnica y con ellos 4 en cancha es imposible que no haya fútbol. (A nuestro entender hoy Iocco o Testa, según el partido, deberían jugar por Scarpitto, cuyas caracteristicas son similares a las de López, hoy por hoy insustituible entre los 11). Y en los primeros 45 minutos si bien sufrió en el arco propio en un par de oportunidades y le costó entender la manera de frenar las permanentes subidas criteriosas y profundas de Palacio, se fue de manera injusta abajo en el marcador. Gogó era imparable, parecía Messi al arrancar, pero al llegar al área se convertía en el más terrenal de todos, y esto sumado a alguna buena intervención del arquero local y algo de mala fortuna le impedía a los de Salto gritar el ansiado gol que terminó sufriendo en su propio arco cuando Villán mandó adentro la que le quedó. Barracas a su vez jugaba bien también, ganaba la famosa segunda pelota, Gómez era prolijo jugando a un toque y García preocupaba.
El segundo tiempo fue otro. Barracas se metió más atrás de lo aconsejable, se olvidó de buscar una contra y el equipo de Finarolli, ahora con más amor propio que fútbol no se cansó de ir. Ingresó Iocco y además de preocupar logró que Palacio no pasara más la mitad de la cancha. Entró Feliciano (algo tarde a nuestro entender) y sólo faltaba el merecido gol. Llegó a los 44 minutos el tiro libre bien ejecutado por Nahuel Pombo que dio en el palo y Tisera de rebote y con una pirueta en el aire puso el 1 a 1. Ni se gritó. Porque no servía. A ninguno de los dos les servía en realidad, pero era el equipo de Salto el que estaba mejor para ir por la hazaña. Sí. Leyó bien, por la hazaña. Porque si a los 44 minutos alguien hubiese dicho que el partido se podía dar vuelta lo hubiesen tildado de vaya a saber que cosa. Y Pombo, el héroe de la tarde, desde el sector izquierdo metió un golazo a los 45 para que la gente lora se vuelva loca de alegría.
Defensores ganó por el fútbol del primer tiempo y las ganas del segundo. Y estuvo bien.
Nada está definido. No la tiene sencillo. Pero está en carrera y ahora recibe a Sportivo en Salto. Deberá ganarle para quedar a 1 punto de la clasificación.
Se ganó después de casi 2 años cuando el margen de error ya no existía. Este Loro hoy está más vivo que nunca. Y como decimos siempre, tiene jugadores para soñar en grande.


SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (1)  1-Agustín Bianchi; 2-Mariano Gregorio Sanchez, 6-Walter Alejandro Dimase y 3-Dino Ungaretti; 8-Ignacio Iván Lopez, 5-Federico Ruiz Tozzi y 4-Oscar Emanuel Palacio; 11-Carlos Rodrigo Lagneaux, 10-Iván Alberto Gomez y 7-Javier Andrés Garcia; 9-Darío Oscar Villan. D.T.:  Martín Eduardo Perez. SUPLENTES:  12-Claudio Esteban Chaffardino, 13-Leandro Cabrera, 14-Nicolás Gerónimo Munizaga, 15-Gonzalo Lagneaux, 16-Carlos Ezequiel Hazaña, 17-Felipe Ruiz Tozzi y 18-Paulo Tozzi.

DEFENSORES (Salto):  (2)   1-Lucas Ullua; 4-Gastón Ceccoli, 2-Franco Favergiotti, 6-Ignacio Talavera y 3-Rodrigo Torres; 11-Nicolás Scarpitto, 8-Matías Lopez, 5-Carlos Daglio y 10-Rodrigo Naya; 7-Franco Ezequiel Tissera y 9-Nahuel Pombo. D.T.:  Mario Alberto Finaroli. SUPLENTES:  12-Manuel Menendez, 13-Maximiliano Lopez, 14-Leonardo Arrieta, 15-Nicolás Iocco, 16-Manuel Bordagaray, 17-Franco Miserda y 18-Feliciano Testa.

GOLES:  39’ Darío Oscar Villan (SB) - 88’ Franco Ezequiel Tissera (DS) - 90’ Nahuel Pombo (DS).

CAMBIOS:  Nicolás Gerónimo Munizaga por Carlos Rodrigo Lagneaux y Carlos Ezequiel Hazaña por Iván Alberto Gómez (SB) - Nicolás Iocco por Nicolás Scarpitto, Feliciano Testa por Rodrigo Torres y Leonardo Arrieta por Matías López (DS).

AMONESTADOS:  Dino Ungaretti (SB) - Franco Ezequiel Tissera (DS).

ARBITRO:  Lucas Bruzzesi. ASISTENTES:  Francisco Lasca y Damián Bertolini (Terna de San Pedro).

ESTADIO:  Roberto “Tito” Perez.

INFORME: Mauricio Fernandez Carranza (Sin Anestesia).
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 20:00

Sportsman se lo birló. Le quitó este domingo por la noche con astucia la oportunidad a Juventud de dar un paso vital hacia la clasificación a la siguiente instancia del Federal B, ya que con el 0 a 0 hizo un negoción en el Carlos Grondona.
Duele teniendo en cuenta que se trató de uno de los colistas de la tabla, que llegó a Pergamino en posición de descenso y con la negativa marca de 5 perdidos en los últimos 6 partidos, y más aún que el que estuvo enfrente fue el puntero del grupo.
Sin embargo, el fútbol no sabe de lógicas, y los de Javier Birlangeri plantearon un encuentros a su medida, con un 4-4-1-1 en el que la intención fue esperar, y esa proposición de pelea, lucha y fricción les prosperó y complicó a su adversario, a quien le costó entrarle a un férrea defensa, a la que se agregó además con una incesante lluvia que perjudicó a los de Adrián Antonetti.
En el primer tiempo el dueño de casa salió obligado por su condición a buscar el triunfo, aunque no halló las vías, y sólo contó con chances esporádicas, como la de los 25´ cuando Raya remató, el arquero Gaspar Rubio dio rebote y Pérez al tocar a la red se sorprendió con una tremenda reacción del 1 que la envió al córner. Y a los 27´ Stella tuvo un mano a mano que el golero sacó al tiro de esquina.
En el complemento, los del “Mudo” fueron con decisión, pero se exhibieron desconocidos, sin la claridad de siempre y equivocando los caminos, permitiendo así que los de Carmen de Areco se asienten en el juego y con espacios para la contra.
Salvo en el arranque con un disparo de Pérez que el guardametas sacó, luego no existieron aproximaciones al arco del team visitante, que con el transcurso de los minutos se dedicó sólo a aguantar el resultado, algo que le surtió a la perfección porque el local se tornó sin ideas.
Para torcer la historia, el DT de la Juve metió variantes y puso a Rubio primero, con el objetivo de imprimir velocidad por afuera, y más tarde a Silva y Aquilozzi, acumulando gente en ataque con la mente en abrir el marcador.
Ese plan por poco prospera, debido a que a los 35´ Casadidio la bajó en una pelota detenida y Aquilozzi de mediavuelta reventó el travesaño. En 38´ el arrecifense lanzó al área donde encontró a Raya que cabeceó a centímetros del palo derecho, y a los 48´ Silva tras una gambeta definió a los guantes del portero.
No obstante, en la última del cotejo casi lo gana la visita. Mauro Martínez, la figura de la cancha, inició una jugada en la que Tomás Pavone fue cara a cara con Abraham, y su derechazo fue tapado de manera magistral por el “Pato”.
Acto seguido, el juez del match, Carlos Gariano, pitó el final y las sensaciones resultaron variadas. El celeste se marchó masticando bronca por no poder obtener los tres puntos frente a uno de los más débiles, y del otro lado los carmeños se despidieron festejando por una unidad que los sacó momentáneamente de la zona roja.


ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (0)  Patricio Alejandro Abraham; Bruno Senegalles, Jerónimo Casadidio, Javier Cortasa y Juan Cruz Ismael Marrone; Lucas Fernandez y Juan Ignacio Martinez; Germán Andrés Bentos, Diego Sebastián Raya y Germán Nahuel Perez; Franco Stella. D.T.:  Adrián Antonetti. SUPLENTES:  Juan Cruz Cuesta, Maximiliano José Ferreyra, Agustín Aquilozzi, Franco Nicolás Buiatti, Braian Cascardo, David Rubio y Walter Emanuel Silva Niz.

SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (0)  Gaspar Rubio; Matías Velazquez, Facundo Salaburu, Emiliano Lago y Marcos Iván Rocha; Federico Damián Tabares, Facundo Modolo, Mauro Martinez y Juan Pablo Cosmede; Marcelo Hernán Gonzalez y Cristian Eduardo Galeazzi. D.T.:  Javier Omar Birlangieri. SUPLENTES:  Nicolás Alejandro Ronsoni, Juan Carlos Alonso, Julián Casas, Joaquín Daniel Fernandez, Laureano Medina, Tomás Pavone y Gonzalo Pavone.

CAMBIOS:  David Rubio por Germán Andrés Bentos, Walter Emmanuel Silva Niz por Franco Stella y Agustín Aquilozzi por Germán Nauel Pérez (JP) - Laureano Medina por Juan Pablo Cosmede, Tomas Pavone por Cristian Eduardo Galeazzi y Juan Carlos Alonso por Federico Tabares (S).

AMONESTADOS:  Juan Cruz Ismael Marrone (JP) - Laureano Medina y Gonzalo Pavone (S).

ARBITRO:  Carlos Andrés Gariano. ASISTENTES:  Pablo Rolando Ocampo y Alejandro Portillo (Terna de San Lorenzo).

ESTADIO:  Carlos Grondona.

FUENTE: Gloria o Devoto.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 20:00


El negro cayó en su cancha ante Colonial de ferré y todavía no puede desatar el festejo de mantener la categoría. Si bien todavía matemáticamente no está salvado, el partido que deben jugar Sports de Salto y Sporstman de Carmen de Areco, le da una tranquilidad a que se quitarán puntos entre si y de esa manera con solo un punto de los nueve que quedan por jugar le daría al negro esa tranquilidad.
La derrota no fue del todo justa, si bien Atlético cometió algunos errores defensivos, mereció más, bien podría haber empatado como también lo pudo haber ganado, pero no fue así y Colonial se llevó los tres puntos para Ferré.
Colonial se puso en ventaja rápidamente por intermedio de de Cusato quien definió al palo izquierdo del Guly que nada pudo hacer. Enseguida nomás llegó el empate para el Negro, Michel Gómez conecto un centro desde la derecha y marco el 1 a 1 parcial. Preciado pudo conectar un centro de Colonial y marcó el 2 a 1 parcial a los 20 del complemento. Enseguida Lea Romero marco le empate, pero a los 40m apareció Preciado nuevamente y en una jugada calcada al segundo gol de Ferre, ponía las cifras definitiva y victoria para la visita.


ATLETICO BARADERO (Baradero):  (2)  1-Luis Gómez, 2-Eduardo Spósito, 3-Oreste Bracco, 4-Herman Schalibaum, 5-Rodrigo Carreras, 6-Leonel Camacho, 7-Sergio Ortigoza, 8-Leandro Romero, 9-Maximiliano Luna, 10-Jesús Silva y 11-Michel Gómez. D.T.:  Gustavo Fortunato. SUPLENTES:  12-Sebastián Brisueño, 13-Walter Del Rio, 14-Agustín Moreira, 15-Mariano Nicolás Devincenzo, 16-Juan Cruz Melgar, 17-Gonzalo Martin y 18-Facundo Fernandez.

COLONIAL (Coronel Ferré):  (3)  1-Ezequiel Righetti; 4-Julián Ballesteros, 2-Claus Gold Bettig, 6-Mauricio Cusato y 3-Nazareno Leidi; 7-Lucas Apesato, 5-Juan Ignacio Cantelmi, 8-Cristian Juarez y 11-Rosendo Preciado; 9-Patricio Howlin y 10-Federico Verón. D.T.:  Iván Reyes. SUPLENTES:  12-Andres Caruso, 13-Lucio Campora, 14-Federico Oliva Arel, 15-Lucio Gomez, 16-Damián Alustiza, 17-Gonzalo Policani y 18-Fidel Bellon.

GOLES:  11’ Mauricio Cusato (DC) - 15’ Michel Gomez (AB) - 65’ Rosendo Preciado (DC) - 74’ Leandro Romero (AB) - 78’ Rosendo Preciado (DC).

CAMBIOS:  Facundo Fernandez por Oreste Bracco y Gonzalo Martin por Maximiliano Luna (AB) - Fidel Bellon por Patricio Howlin, Gonzalo Policani por Cristian Juarez y Lucio Campora por Federico Veron (DC).

AMONESTADOS:  Oreste Bracco y Leonel Camacho (AB) - Claus Gold Betig y Rosendo Preciado (DC).

EXPULSADOS:  Leandro Romero (AB).

ARBITRO:  Lucas Gomez. ASISTENTES:  Lucas Barboza y Diego Eduardo Ramires (Terna de Totoras).

ESTADIO:  Carlos Asali.

TEXTO y FOTOS: Baradero te Informa.     
SINTESIS: Diego Miranda (Corresponsal Coronel Ferre).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!