30 de octubre de 2017

9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" 2017/2018 - TODAS LAS ZONAS

Sintesis de los 19 partidos disputados por la 9ª Fecha de la Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2017/2018 - TODAS LAS ZONAS.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA 1

DOMINGO 29/10/2017 - 16:00


Al minuto, los conducidos por Fabio Schiavi desnudaron las falencias defensivas de los dirigidos por Luís “Pity” Murúa cuando, tras un pelotazo largo, Brian Visser ganó en velocidad a espaldas de la zaga visitante. Pero en el intento del autopase ante el achique del arquero Lencinas, el balón se abrió demasiado, y llegando a la carrera Suárez definió con poco ángulo y su aviso se fue demasiado alto.
En ese arranque Deportivo Madryn intentó manejar la pelota, pero eso le duró a penas unos minutos, hasta que el Rojo logró tomar mejor a su hombre de más cuidado, el creativo Nicolás Roldán Jerez. Y si bien la visita asustó desde un corner que envió el propio 10 y que el zaguero Facundo Vega exigió la gran respuesta de Starópoli, desde allí todo se volcó a favor del local.
Rivadavia ya sabía que el negocio estaba por la banda derecha y así lo buscó hasta que pegó. A los 15’ avisó cuando Visser lo vio pasar a Labatte, el lateral sacó gran centro enroscado y en el área, antes que todos, Hernán Altolaguirre atacó el balón para meter gran frentazo al piso, aunque se topó con una gran reacción del Uno, que salvó a los sureños con buenos reflejos.
Pero el 9 Albirrojo ya merodeaba el gol y en el siguiente desborde lo capitalizó. A los 25’, José Paradela –que fue titular por Tolosa y realizó muy buen partido al igual que todo el equipo- metió gran habilitación a espaldas del lateral Buruchaga, Visser corrió para mandar el centro como una puñalada y esta vez sí, Altolaguirre llegó con el último esfuerzo para estirarse y desde el piso empujar a la red para el 1-0. El negocio estaba por allí, donde defendían Buruchaga y el central Elgorriaga, y Rivadavia lo leyó a la perfección.
Porque apenas seis minutos después, ensayó una jugada casi calcada, con Visser como lanzador y Suárez receptor, y tras el centro rasante y punzante de Guillermo, quien llegó por el segundo palo para empujar en dos tiempos fue el capitán Lucas Macías, que dejó sin chances a Lencinas a pesar del esfuerzo y le dio aún más tranquilidad al Albirrojo.
La superioridad ya era absoluta, pero Rivadavia no se conformó y terminó de liquidar el encuentro antes del descanso. Cuando se cumplía el segundo minuto de adición de la primera parte otra vez Suárez, de muy buen encuentro, ganó por punta derecha, lo vio llegar a Visser a la carrera y mandó un centro-pase con todo Madryn pasado. Sin pararla, el 10 abrió el pie y sacó el remate preciso que hizo inútil el esfuerzo de Lencinas para decretar el 3 a 0 con el que se fueron al descanso. Partido liquidado.
Más aún, porque a pesar de los cambios de Murúa en el entretiempo, Madryn se quedó rápidamente con diez por la infantil expulsión de Arrieta, y eso agigantó aún más las diferencias entre el Rojo y los del sur. Tres minutos después de la roja del mediocampista, Rivadavia volvió a festejar. Paradela pinchó un centro desde la izquierda, Altolaguirre sacó a relucir todo su olfato de gol, y con un cabezazo notable le ganó a la pegajosa marca para poner el 4 a 0.
Con el encuentro definido, Schiavi aprovechó a darle descanso a Visser pensando en Cipolletti el próximo finde y mandó al campo a José Tamburelli. Y en la primera que tuvo, el volante ofensivo también se anotó en la red. A los 12’, Altolaguirre se vistió de Suárez, mandó centro desde la derecha y Tambu llegó como 9 para empujar y aumentar la cuenta. La diferencia era abrumadora, en el juego y el resultado, pero la frutilla del postre la iba a poner el goleador.
Ya con Manu Tolosa y Facundo Graziano en cancha (por Suárez y Véliz), a los 25’ Macías filtró un pase a espaldas de Vega y Altolaguirre no perdonó. 6 a 0, tercero personal y séptimo en el certamen, para pelear palmo a palmo en la tabla de goleadores del Federal A junto a Pablo Palacios Alvarenga (Gimnasia de Mendoza) y ponerle la frutilla del postre a una goleada histórica que cierra de manera ideal la primera rueda e invita a soñar con la clasificación.

RIVADAVIA (Lincoln):  (6)  1-Agustín Staropoli; 4-Pablo Miguel Labbate, 2-José Carlos Lopez Quintero, 6-Cristian Adrián Luquez y 3-Lucas Macias; 5-Esteban Ezequiel Castaño y 11-Eric Luciano Veliz; 8-José Antonio Paradela, 10-Brian Nicolás Visser y 7-Guillermo Alejandro Suarez; 9-Hernán Alexis Altolaguirre. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellon, 13-Luciano Andrés Vargas, 14-Facundo Graziano, 15-Brian Fabián Campo, 16-Juan Manuel Tolosa, 17-Emiliano Perujo y 18-Juan José Tamburelli.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (0)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Carlos Fernando Ponce, 2-Facundo Vega, 6-Fabricio Gonzalo Elgorriaga y 3-Eduardo Mario Jesús Burruchaga; 10-Nicolás Eusebio Roldan Gerez, 5-Roberto Matías Birge y 8-Julio Alejandro Arrieta; 7-Leider Joao Asprilla Moreno, 9-Cristian Andrés Garcia y 11-Blas Dante Tapparello. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Alan Gastón Depotte, 13-Matías Osvaldo Llanquetru, 14-Marcos Ezequiel Rilo, 15-Carlos Santiago Velazquez, 16-Matías Leonardo Costas, 17-Claudio Omar Vega y 18-Matías Germán Billordo.

GOLES:  26’ Hernán Alexis Altolaguirre (RL) - 30’ Lucas Macias (RL) - 45’ Braian Nicolás Visser (RL) - 54’ Hernán Alexis Altolaguirre (RL) - 57’ Juan José Tamburelli (RL) - 71’ Hernán Alexis Altolaguirre (RL).

CAMBIOS:  Juan José Tamburelli por Braian Nicolás Visser, Juan Manuel Tolosa por Guillermo Alejandro Suárez y Facundo Graziano por Eric Ricardo Veliz (RL) - Matías Osvaldo Llanquetrú por Blas Dante Tapparello, Claudio Omar Vega por Leider Joao Asprilla Moreno y Matías Germán Billordo por Roberto Matías Birge (DM).

AMONESTADOS:  José Antonio Paradela (RL) - Roberto Matías Birge, Fabricio Gonzalo Elgorriaga y Cristian Andrés García (DM).

EXPULSADOS:  52’ Julio Alejandro Arrieta (DM).

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Diego Ignacio Martin (Alcorta) y Gonzalo Javier Ferrari (Rosario).

ESTADIO:  El Coliseo.

INFORME: Universo Rojo Rivadavia.     
TEXTO: Golazo Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:15


El encuentro correspondiente a la novena fecha del Federal “A” entre Cipolletti y Sansinena terminó igualado sin goles. El equipo de Henry Homann no tuvo un buen partido pero generó situaciones claras de gol en el complemento que lo hicieron merecedor de los tres puntos. Alasia le contuvo un penal a Mc Coubrey pero Sansinena planificó un partido para esperar al albinegro y atacar con alguna contra.
A Cipolletti le volvió a faltar contundencia. Comenzó dominando en los primeros minutos, con espacios y prolijo desde la salida pero con el correr de los minutos se desorientó y abusó de pelotazos. La más clara la generó a los 7 minutos con una asistencia perfecta de Piñero Da Silva para Weiner que con su velocidad desbordó por izquierda, sacó el centro atrás y Bowen casi marcó en contra. A los 11 respondió el local, diagonal de Curuchet, gambeteó a Jara, sacó el remate y Seguel alcanzó a cortar la dirección de la pelota que llevaba destino de gol.
A los 24, Sansinena inició un ataque por derecha y tras el centro la pelota pegó en los brazos de Velazquez que con gesto instintivo los llevó sobre su cuerpo pero Sanz no dudó en marcar la falta. El delantero experimentado y goleador Mc Coubrey fue el encargado de ejecutar la pena máxima pero Alasia, fiel a su estilo voló con mucha clase sobre su izquierda y evitó el gol.
El encuentro perdió intensidad después de los 30 y hasta el final fue poco vistoso. Se prestaron la pelota y manejaron mal los ataques. Cipolletti careció de ideas, a Del Prete le costó mostrar agresividad por izquierda, Carrasco no pudo romper por derecha y Piñero Da Silva tuvo que trabajar siempre de espalda al arco.
Otra actitud e iniciativa mostró Cipolletti en el segundo tiempo. A los dos minutos Jara encontró una pelota dentro del área de Sansinena, sacó un fuerte derechazo pero Agüero desde el piso logró intervenir enviando la pelota al tiro de esquina. En esa misma jugada, Jara volvió a ganar de cabeza pero una vez más el arquero respondió volando para enviar la pelota por arriba del travesaño. A los 11, Agüero terminó confirmando su protagonismo. Centro desde la izquierda, Carrasco apareció sobre el segundo palo y metió el frentazo con potencia con dirección al ángulo inferior izquierdo con destino de gol. Corriendo de palo a palo y volando el uno de Sansinena evitó el gol albinegro.
Ante tanta agresividad en ataque de Cipolletti, Carlos Muengo tuvo que mover algunas piezas. Equilibro un poco más las acciones y el medio campo se volvió una zona constante de disputa. Piñero Da Silva volvió a intentar con un zurdazo y sobre el final Cipolletti intentó dese la pelota parada. Apenas desviado se fue una cabezazo de Velazquez y el pitazo final de Sanz terminó decretando el empate sin goles.


SANSINENA (General Cerri):  (0)  1-Franco David Agüero; 4-Martín Sebastián Poncetta, 2-Patricio Antonio Berardo, 6-Maximiliano Tormann y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 8-Emanuel Franco Dambolea, 5-Nicolás Andrés Ballestero, 10-Maximiliano Ezequiel Bowen y 11-Juan Pablo Schefer; 7-Cristian Exequiel Curuchet y 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.:  Carlos María Mungo.  SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Fabio Hernán Lucanera, 14-Nicolás Rubén Palacio, 15-Santiago Manuel Bohigues Azcon, 16-Leandro Ezequiel Filippini, 17-Juan Manuel Abaca y 18-Gabriel Alejandro Jara.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (0)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Héctor Damián Jara, 6-Federigo Gastón Velazquez Brandon y 3-Nelson Jonathan Seguel; 7-Maximiliano Exequiel Carrasco, 5-Eduardo Rubén Vilce, 8-Fabio Rodrigo Gimenez y 10-Gustavo Javier Del Prete; 9-Jorge Armando Piñero Da Silva y 11-Germán Alberto Weiner. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Roberto Facundo Crespo, 13-Matías Ezequiel Carrera, 14-Juan Manuel Strak, 15-Carlos Ezequiel Avila, 16-Nello Matías Sosa, 17-Vicente Jesús Alberto Molina Novaro y 18-Jonatan Alberto Moran.

CAMBIOS:  8’ Santiago Manuel Bohigues Azcon por Nicolás Andrés Ballestero, 63’ Gabriel Alejandro Jara por Cristian Exequiel Curuchet (S) - 65’ Jonatan Alberto Moran por Gustavo Javier Del Prete, 76’ Nello Matías Sosa por Germán Alberto Weiner y 85’ Carlos Ezequiel Avila por Jorge Armando Piñero Da Silva (C).

AMONESTADOS:  60’ Emanuel Franco Dambolena, 43’ Santiago Manuel Bohigues Azcon, 44’ Maximiliano Tormann y 88’ Nicolás Hernán Ihitz (S) - 43’ Eduardo Rubén Vilce (C).

INCIDENCIAS:  25’ Matías Ricardo Alasia (C) le contuvo un penal a Mariano Damián Mc Coubrey (S).

ARBITRO:  Marcelo Alejandro Sanz (Mar del Plata). ASISTENTES:  Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata) y Malvina Luján Schiel (Santa Rosa).

ESTADIO:  Miguel Molina.

TEXTO: La Voz de Cipolletti.    
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:00





De entrada, el "naranja" dejó bien en claro que quería volver al triunfo en casa. Al minuto, una buena jugada de Nicolás Trecco terminó con cabezazo bajo de Kevin Guajardo y Federico Rodríguez no llegó a desviar el balón en el área chica. Todo Roca pidió penal sobre el zaguero.
A los 5 minutos, una buena acción de Fernando Fernández derivó en un centro que el zaguero Villalba alcanzó a rechazar antes que Trecco pusiera el frentazo goleador.  El primer cuarto fue del Depo y el gol no pareció estar lejos. Su rival se plantó de contra y buscó la potencia de Herrera y la habilidad de Zelaya.
Y de manera sorpresiva, Villa Mitre se puso 1-0. Iban 17 minutos cuando Herrera le ganó un pelota a Rodríguez que parecía controlada y con un derechazo bajo venció a Paniccia. Sorpresa para todos.
Roca sintió el golpe y tardó en reaccionar. Todo fue nervios, imprecisión y pelotazos. Sobraron ganas y actitud y faltó claridad.  Pese a ello, a los 36 minutos, solo en el punto penal, Rodríguez desvió un cabezazo de gol. Era el empate.
Villa Mitre trató de aprovechar los espacios roquenses y casi marca el segundo con dos jugadas de Zelaya. En la primera sacó rédito de una falla de Roberti y definió por arriba a Paniccia, apenas alto. En la segunda remató por arriba tras una buena contra.
En el medio, Prioreschi casi provocó el estallido del estadio con un derechazo que se fue muy cerca.
Para el segundo tiempo, Ruiz reemplazó a Mannara y el Depo logró abrir la cancha. Con "Turro" consiguió vértigo, desborde y explosión para buscar a Trecco y Guajardo.
Y el "naranja" tuvo tres chances antes de los diez minutos. A los 4 minutos, Prioreschi exigió a Tavolieri con un zurdazo; a las 6, Guajardo dejó a Trecco mano a mano con el arquero que ganó tapando el zurdazo y a los 8 lo tuvo Fernández, pero su zurdazo pasó muy cerca del palo.
Y el merecido empate llegó a 18 minutos. Una pelota parada, un córner y el cabezazo de Rodríguez pegó el travesaño y murió dentro del arco. Desahogo y Roca ganó un gran envión para ir por los tres puntos. A esa altura, Villa Mitre era defensa y defensa y todo rechazo moría en los pies de los defensores locales. El Depo tuvo campo, pelota y dominio del encuentro.
El local no paró de buscar y a los 27, tras un nuevo centro, Tavolieri salió mal, Tamalet tocó la pelota con la mano y Obreque marcó penal. Fernández le pegó bajo, el arquero contuvo a medias y el capitán metió el zurdazo goleador. Roca arriba 2-1 y el nocaut estuvo cerca.  Enseguida, Trecco quedó de cara al 3-1, pero Tavolieri contuvo su derechazo bajo. El "naranja" se encontró con espacios y todo a favor.
Pero a los 34 minutos, en una jugada aislada, donde todo el local pidió posición adelantada, Herrera, desde un ángulo cerrado, metió un derechazo contra el primer palo, Paniccia no respondió bien y fue el 2-2. Inmerecido y un golpe duro para el dueño de casa.
De ahí hasta el final, Roca fue por el triunfo, pero la visita tuvo sus chances de contra. El "Maiolino" gritó el gol de Valenzuela, pero marcaron off side tras el rebote que dio Tavolieri al derechazo de Aguirre y el cabezazo del zurdo lateral local.  En el final, los cabezazos de Dauwalder y García casi le ponen un toque de injusticia a la tarde. Obreque marcó el final y el Depo se fue masticando bronca.


DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (2)   1-Maximiliano Emanuel Paniccia Demaria; 4-Luciano Facundo Roberti, 2-Leonardo Federico Rodriguez, 6-Guillermo Eduardo Aguirre y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 8-Fernando Isaías Fernández, 5-José Roberto Lincopán, 7-Rodrigo Martín Mannara y 10-Maximiliano Prioreschi; 11-Kevin Fabián Guajardo y 9-Néstor Nicolás Trecco. D.T.:  Mauro Sebastián Paspada. SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Juan Luis Cifuentes, 14-Cristian Alejandro Sarsa, 15-Braian Emanuel Toro, 16-Gastón Ignacio Portiño, 17-Carin Naya Najul y 18-Facundo Sebastián Ruiz.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (2)  1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez, 2-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 6-Hugo Eduardo Villalba y 3-Antonio Simeón Dominguez; 8-Fabián Marcelo Dauwalder, 5-Agustín Nicolás Cocciarini, 7-Emanuel Tamalet y 10-Raúl Manuel Santiago Zelaya; 11-Gastón Martín Santillan y 9-Carlos Adrián Herrera. D.T.:  Sergio José Priseajniuc.  SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Gabriel Dietrich, 14-Nicolás Agustín Manchado, 15-Ramiro Ezequiel Formigo, 16-Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari, 17-Lucas Andrés Saucedo y 18-Alexis Martín Vega.

GOLES:  17’ Carlos Adrián Herrera (VM) - 62’ Leonardo Federico Rodriguez (DR) - 70’ Fernando Isaías Fernandez (DR) - 76’ Carlos Adrián Herrera (VM).

CAMBIOS:  Facundo Sebastián Ruiz por Rodrigo Martín Mannara y Braian Emanuel Toro por Fernando Isaías Fernandez (DR) - Nicolás Agustín Manchado por Gastón Martín Santillan, Ramiro Ezequiel Formigo por Agustín Nicolás Cocciarini y Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari por Hugo Eduardo Villalba (VM).

AMONESTADOS:  Leonardo Federico Rodriguez, Maximiliano Prioreschi, José Roberto Lincopan y Rodrigo Martín Mannara (DR) - Fabián Marcelo Dauwalder, Emanuel Tamalet y Raúl Manuel Santiago Zelaya (VM).

INCIDENCIAS:  70’ Facundo Javier Tavolieri (VM) le contuvo un penal a Fernando Isaías Fernandez (DR).  Del rebote, el volante roquense convirtió el gol.

ARBITRO:  Javier Obreque (Neuquén). ASISTENTES:  Walter Martín Lago y Sebastián Mauricio Parra Hernandez (Ambos de San Carlos de Bariloche).

ESTADIO:  Luis Maiolino.

INFORME: Oscar Lofeudo (Radio Universal-Bahía Blanca).   
TEXTO: ANRoca.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 18:30


La punta quedó en las manos de Juan Francisco Rago. El arquero marplatense tapó un penal en tiempo cumplido y Alvarado sumó un punto importante ante su escolta en General Pico. Con el empate sin goles como visitante de Ferro, el equipo de Mauricio Giganti cerró la primera rueda en lo más alto de la Zona 1 del Federal A de fútbol.
La visita jugó un buen partido y hasta estuvo cerca de conseguir los tres puntos. Pero el conjunto pampeano se encontró con una inmejorable situación sobre el final del partido, por un penal cometido por Ezequiel Riera. Claro que una vez más apareció Rago, quien se lanzó sobre la derecha y le tapó la suave definición a Cristian Girard.
El primer tiempo fue aburrido. La pelota transitó generalmente por la mitad de la cancha y los defensores se impusieron sobre los hombres de ataca. Ambos arriesgaron poco.
De motiva igual apareció Rago, quien tapó con el pie un remate a “quemarropa” de Parisi. Pero después Alvarado mantuvo al rival lejos del arco.
Los defensores no cometieron errores y Ezequiel Filipetto cumplió una aceptable tarea como volante central. Gonzalo Lucero fue el más activo en ataque, jugando por derecha y enganchando hacia dentro para tratar de juntarse con los otros mediocampistas ofensivos y Joaquín Susvielles.
El ex Independiente de Neuquén tuvo la más clara de la etapa inicial con un buen zurdazo desde el costado del área que Nicolás Caprio sacó sobre su derecha. En el tramo final de la etapa, aunque no inquietó,Alvarado se hizo dueño de la pelota y terminó dominando el juego.
El complemento continuó con la misma tónica, con la visita un poco mejor. En la más clara participaron Castro, Caro y Susvielles, quien asistió a Riera. El mediocampista definió de zurda y la pelota salió por poco. Ferro apostó a los centros cruzados, ya sea con pelota en movimiento o a través de pelotas paradas, que siempre encontraron firme a la última línea marplatense.
En la única que llevó peligro el local, a los 24′, Jauregui buscó frontal al segundo palo, nadie llegó a conectar, la pelota siguió su camino y se fue cerca del palo derecho de Rago.
Cuando intentó por abajo, Alvarado generó lo mejor. Un remate de Caro no tuvo la dirección deseada, Lucero tuvo una chance pero no se animó a definir y Litre se quedó sin ángulo en otra aproximación.
Con el ingreso de Ezequiel Ceballos, se hizo cargo de las pelotas paradas. Y en la primera pelota que tocó envió un centro “venenoso”, se impuso Gastón Martínez, la tocó Filipetto y le quedó a Susvielles, que anotó pero en posición adelantada.
Después, Riera tomó a un rival dentro del área y le dio la oportunidad a Ferro cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. Pero Rago se vistió de “salvador” y Alvarado volvió a la ciudad con una sonrisa.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (0)  1-Nicolás Andrés Caprio; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-Facundo Urquiza y 6-Damián Maximiliano Gonzalez Hernandez; 8-Maximiliano Ezequiel Cantoni, 5-Ignacio Jauregui, 7-Heber Adrián Pedernera y 3-Guido Rancez; 10-Jorge Leonel Gaitan; 9-Cristian Fabio Girard y 11-Lautaro Joel Parisi. D.T.: Sergio Daniel Arias. SUPLENTES:  12-Matías Germán Llanos, 13-Cristian Carlos Iván Sain, 14-Facundo Nicolás Montero, 15-Antu Ariel Hernandez Castro, 16-Leandro Germán Canelo, 17-Agustín Flores y 18-Cristian Daniel Taborda.

ALVARADO (Mar del Plata):  (0)  1-Juan Francisco Rago; 4-Martín Quiles, 2-Federico Paulucci Tinnirello, 6-Mauro Gastón Martinez y 3-Mauro Martín Castro; 8-Matías Rubén Angel Caro, 5-Ezequiel Nicolás Filipetto, 10-Ezequiel Andrés Riera y 11-Gonzalo Lucero; 7-Marcos Esteban Litre y 9-Joaquín Susvielles. D.T.:  Mauricio Luis Giganti. SUPLENTES:  12-Matías Ezequiel Quinteros, 13-Tomás Mantia, 14-Emanuel Nicolás Urquiza, 15-Leandro Iván Benitez, 16-Leonardo Eric Veron, 17-Ezequiel Darío Ceballos y 18-Jonathan Eric Ricardo La Rosa.

CAMBIOS:  70’ Facundo Nicolás Montero por Heber Adrián Pedernera (FCO) - 83’ Ezequiel Darío Ceballos por Gonzalo Lucero y 94’ Emanuel Nicolás Urquiza por Marcos Esteban Litre (A).

AMONESTADOS:  Ezequiel Nicolás Filipetto, Marcos Esteban Litre y Ezequiel Andrés Riera (A).

INCIDENCIAS:  92’ Juan Francisco Rago (A) le contuvo un penal a Cristian Fabio Girard (FCO).

ARBITRO:  Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca) y Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado).

ESTADIO:  Coloso de Barrio Talleres.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

ZONA 2

DOMINGO 29/10/2017 - 16:00


Una primera etapa con escaso nivel de juego en la cual "El Estanciero" tuvo una clarísima en los pies de Fondacaro, pero los goles No llegan. También Mauro Gómez tuvo una.
Estudiantes tuvo aproximaciones importantes mediante Juan Ignacio Mattea y Andrés Aimar. También hubo otra muy importante de Alvaro Cuello. Ritmo lento para una primera mitad muy pareja con poco trabajo para los arqueros.
En el complemento, Unión salió mas adelantado; el belicho Lucas Reyes tuvo un mano a mano pero faltó definición. A los 26 minutos un tiro libre del celeste ejecutado por Andrés Aimar marcó el 1 a 0. Unión salió a buscar el empate, pero siguió fallando en definición. En una contra a cinco del final Maxi Comba convirtió el segundo gol para liquidar la historia.

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (0)  1-Matías Hugo Orlando Villalba; 4-Luis Augusto Juarez, 2-Maximiliano Tosi, 6-Rodrigo Exequiel Herrera y 3-Iván Edgardo Sequeira; 8-Daniel Ricardo Carrasco, 5-Gonzalo Gabriel Gomez, 11-Alex Gabriel Jara y 10-Carlos Rubén Fondacaro; 7-Lucas Gonzalo Reyes y 9-Mauro René Gomez. D.T.:  Héctor Alberto Chazarreta. SUPLENTES:  12-Brian Emanuel Perez, 13-Mauro Nicolás Brito, 14-Facundo Emmanuel Rivero, 15-Juan Carlos Salcedo, 16-Marcos Sebastián Aciar, 17-Walter Gabriel Cornejo y 18-Braian Matías Zarate.

ASOCIACION ATLETICA ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (2)  1-Silvio Marcos Dulcich; 4-Gonzalo Maffini, 2-Emanuel Mariano Sesma, 6-Juan Manuel Palandri y 3-Fernando Javier Gonzalez; 10-Andrés Ricardo Aimar, 5-Darío Nicolás Giraudo, 8-Alvaro Cuello y 11-Juan Ignacio Mattea; 7-Franco Emir Coronel y 9-Martín Ezequiel Abraham Solsona. D.T.:  Marcelo Vazquez. SUPLENTES:  12-Adrián Gonzalo Peralta, 13-Nicolás Fenoglio, 14-Gastón Américo Benavidez, 15-Daniel Roberto Garro, 16-Nahuel Adriel Cainelli, 17-Maximiliano Gabriel Comba y 18-Juan Miguel Reynoso.

GOLES:  71’ Andrés Ricardo Aimar (AAE) - 85’ Maximiliano Gabriel Comba (AAE).

CAMBIOS:  Marcos Sebastián Aciar por Mauro René Gomez (UA) - 62’ Nahuel Adriel Cainelli por Franco Emir Coronel, 66’ Juan Miguel Reynoso por Martín Ezequiel Abraham Solsona y 70’ Maximiliano Gabriel Comba por Juan Ignacio Mattea (AAE).

AMONESTADOS:  Gonzalo Gabriel Gomez (UA) - Andrés Ricardo Aimar (AAE).

ARBITRO:  Federico Guaymas Tornero. ASISTENTES:  Cristian Ariel Yareco y Gustavo Federico Benites (Terna de Salta).

ESTADIO:  Polideportivo Municipal (Las Estancias).

INFORME: Walter Andrés Ormachea (Espacio Futbolero).
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:30



Gutiérrez lo tenía casi sellado al resultado en la primera etapa, por la eficacia de Gatto y las luces prendidas del equipo, pero en la segunda parte reaccionaron los sanluiseños y con dos llegadas profundas terminaron igualando el duelo 2 a 2. Una pena, porqué el Celeste tuvo "a tiro" de su primera victoria, pero esos fantasmas que no se van lo terminaron una vez más por postergar.
El comienzo del partido dio muestras de que el duelo tendría intensidad, al menos desde las intenciones que proponía Juventud Unida. Las corridas de Vera y la fiereza de Aguirre por ir a todas las pelotas marcaban diferencia, claro que no hacían daño y el Celeste se sostenía desde el orden, que no lo perdía más allá de esta presión.
Gutiérrez buscaba por Barrientos y Capurro aunque sin ser profundos. Aunque en el minuto 22 llegó una sorpresa agradable para los mendocinos y Gatto especialmente. El delantero, último de la fila que esperaba un tiro de esquina lanzado desde la derecha se encontró con la pelota en los pies, quedando de cara a Salgueiro, que mas allá del achique nada pudo hacer para evitar la caída en su arco.
Juventud Unida Universitario se vio sorprendido y se adelantó en las líneas, ingreso Pérez Tarifa por el lesionado Vera y el atacante sobre el minuto 29 recibió de Dávila y le dio al arco con fiereza, pero la reacción de Silva salvó las papas del Perro.
El equipo de Bermegui decididamente se aprestó a contragolpear, mientras tanto Juventud Unida daba rienda suelta a un concierto de pelotas largas buscando a los delanteros, pero todas a dividir. Y en el minuto 35 un pelotazo preciso a los pies de Gatto, lo puso a correr al goleador, se abanicó entre la defensa, Capello y Ojeda quedaron viéndole la camiseta desde atrás y enfrentó al uno, al cuál gambeteó y lo dejó arrastrando, definiendo suave y con jerarquía para poner a su equipo dos arriba y con justicia.
En el comienzo del segundo tiempo un centro perfecto de Vallejos habilitó al central Oejda, quien solamente tuvo que empujarla sin marca alguna alrededor. Un gol tempranero, que abrió el partido para la parte final y le dio vida al local.
Juventud Unida se fue con todo a buscar el empate y un centro de Vallejos a través de un tiro libre perfecto fue a parar a la cabeza de Pérez Tarifa que habilitó de cabeza a Capella quien sin defensores rivales a la vista la envió al fondo del arco y empató el partido.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (2)  1-Gonzalo Danilo Salgueiro Folchi; 4-Mario Alberto Vallejo, 2-Emiliano Hernán Capella, 6-Gabriel Adrián Ojeda y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Iván Escobares Becerra, 5-Lucas Ezequiel Argüello y 7-Exequiel Nicolás Aguirre; 10-William Nahuel Correa; 11-Carlos Joel Alba y 9-Jonathan Jesús Vera. D.T.:  Walter Sanfilippo.  SUPLENTES:  12-Martín Ezequiel Garcia, 13-Alfredo Sebastián Valdez, 14-Walter Rubén Figueroa, 15-Ignacio Aman Campos, 16-Iván Gabriel Torres, 17-Fabio Nicolás Pereyra y 18-Gerardo Gabriel Perez Tarifa.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (2)   1-Luciano Daniel Silva Ferreyra; 4-Elio Nahuel Diaz, 2-Jesús Antonio Nievas Chavero, 6-Bruno Agustín Costella y 3-Lucas Santiago Diaz; 8-Ramiro Adrián Velez, 5-Alejandro Rubén Capurro y 11-Leandro Nicolás Davila; 10-Emanuel Osvaldo Diaz y 7-Gabriel Barrientos; 9-Nicolás Alberto Gatto. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  12-Facundo Sebastián Varas, 13-Nicolás Hernán Sanguinetti Parodi, 14-Franco Emmanuel Maldonado, 15-Angel Maximiliano Licata, 16-Ricardo Ernesto Gomez, 17-Sergio Daniel Rodriguez Nuñez y 18-Agustín Sanfilippo Sanchez.

GOLES:  21’ y 34’ Nicolás Alberto Gatto (GSC) - 46’ Gabriel Adrián Ojeda (JUU) - 56’ Emiliano Hernán Capella (JUU).

CAMBIOS:  20’ Gerardo Gabriel Perez Tarifa por Jonathan Jesús Vera, 46’ Fabio Nicolás Pereyra por William Nahuel Correa y  83’ Ignacio Aman Campos por Carlos Joel Alba (JUU) - 70’ Ricardo Ernesto Gomez por Leandro Nicolás Davila, 82’ Sergio Daniel Rodriguez Nuñez por Emanuel Osvaldo Diaz y  83’ Nicolás Hernán Sanguinetti Parodi por Bruno Agustín Costella (GSC).

AMONESTADOS:  43’ Mario Alberto Vallejo, 61’ Gabriel Adrián Ojeda y 62’ Lucas Ezequiel Argüello (JUU) - 31’ Elio Nahuel Diaz, 55’ Lucas Santiago Diaz, 67’ Bruno Agustín Costella, 73’ Adrián Ramiro Velez y 90’ Nicolás Alberto Gatto (GSC).

ARBITRO:  Luciano Ezequiel Julio (Neuquén). ASISTENTES:  Marcelo Abel Aredondo y Cristian Ramonda (Ambos de General Pico).

ESTADIO:  Mario Sebastián Diez.

INFORME: Marcos Videla Gutierrez (Corresponsal Juventud Unida).
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:30



No hay caso con el Globo, sus pesares siguen cargándose sobre las espaldas y no lo dejan subir. Una vez más dejó escapar puntos en el General San Martín y por muy poco no terminó por quedarse sin nada. Empató 1 a 1 con San Lorenzo de Alem y sigue inmerso en el fondo de la tabla de posiciones, sin mostrar aún sus jugadores la jerarquía que presuponían y lo que es peor con una carencia futbolistica notable y alarmante. 
El inicio del duelo en Las Heras fue duro para los protagonistas, sin encontrar la bola y solamente corriendo detrás de ella fueron dando rienda suelta a la desprolijidad e imprecisión. Nada de creación para ninguno de los dos y lo peor, poquísimas ideas.
Las oportunidades de gol no aparecieron hasta los últimos minutos de la etapa, la primera fue del Globo con un cabezazo de Alí de pique al suelo tras un centro de Cristeff, que fue a parar a las manos de Espeche.
La visita contestó con un tiro libre de Figueredo que bien pudo resolver Gonzalo Gómez bajo los tres palos. Y nada más. Un resumen acotado de un primer tiempo sin luces en Las Heras.
La segunda parte dejo entrever un cotejo mas entretenido, dentro de los errores personales que afectaban en lo colectivo se presentaron algunas ocasiones para convertir. Y fueron los lasherinos quienes contaron con la primera chance inmejorable en los pies de Pol, que en buena posición dentro del área desperdició la ocasión tras un remate desviado. 
Tras cartón Rojas y pisando los 10 minutos pudo haber llegado al tanto, envió un centro rasante lo tomó Figueredo mano a mano y su tiro fue salvado en la línea por Pereyra.
El encuentro tuvo mas frenesí y tanto el dueño de casa como la visita prodigaron para abrir el marcador, pero no había caso. Chances de Ramírez y Herrera no pudieron cristalizarse para el Globo y Rojas junto a Figueredo la perdían para San Lorenzo.
Pero en el minuto 41 un descuido defensivo de los lasherinos dejó solo a Alexander Corro, quien recibió sin marcas y metió un zurdazo impresionante, inatajable para Gómez y grito eterno para el volante que le daba la victoria en calle Olascoaga.  Huracán pudo reaccionar y a los 45´ Salinas logró convertir luego de aprovechas un descuido por el lateral derecho y meter con lo justo el pie.


HURACAN LAS HERAS (Mendoza):  (1)  1-Gonzalo José Gomez; 4-Nicolás Salinas, 2-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 6-Marcos Adolfo Tallura y 3-Claudio Rodrigo Ulloa; 8-Nicolás Alejandro Ali  Frachiti, 5-Damián Osvaldo Bastianini, 11-Pablo Franco Dolci y 10-Marcelo Alan Cristeff; 7-Marco Sebastián Pol Gutierrez y 9-Rubén Darío Ramirez. D.T.:  Gustavo Enrique Reggi. SUPLENTES:  12-Ezequiel Emir Basabe, 13-Diego Martín Pereyra, 14-Julio César Aguilar Insaurralde, 15-Waldo Nicolás Arce, 16-Jesús Cristian Jofre, 17-Fernando Emanuel Camara y 18-Maximiliano Francisco Herrera.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Sixto Julián Espeche; 4-Jesús Leonel Carrion, 2-Martín Ariel Pucheta, 3-Juan Carlos Tissera y 6-Federico Javier Bonassies; 8-Rodolfo Maximiliano Mendoza, 5-Alexander Leonel Corro y 7-Leonardo Exequiel Rojas; 10-Nahuel Ezequiel Figueredo; 11-Maximiliano Zarate Fagiuoli y 9-Gastón Wilson Gamboa. D.T.:  Cristian Edgardo Domizzi. SUPLENTES:  12-Fernando Vijande, 13-Pedro Gabriel Quiroga, 14-Jorge Yasir Ismael Elias, 15-Augusto Martín Avila, 16-Héctor David Acosta, 17-Mariano Moisés Mansilla y 18-Matías Ezequiel Solohaga.

GOLES:  84’ Alexander Leonel Corro (SLA) - 89’ Nicolás Salinas (HLH).

CAMBIOS:  46’ Jesús Cristian Jofre por Nicolás Alejandro Ali  Frachiti, 58’ Maximiliano Francisco Herrera por Claudio Rodrigo Ulloa y 69’ Waldo Nicolás Arce por Marcelo Alan Cristeff (HLH) - 65’ Matías Ezequiel Solohaga por Gastón Wilson Gamboa, 75’ Augusto Martín Avila por Nahuel Ezequiel Figueredo y 86’ Pedro Gabriel Quiroga por Maximiliano Zarate Fagiuoli (SLA).

AMONESTADOS:  36’ Damián Osvaldo Bastianini, 43’ Claudio Rodrigo Ulloa y 79’ Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti (HLH) - 43’ Alexander Leonel Corro y 45’ Juan Carlos Tissera (SLA).

ARBITRO:  Franco David Moron (General Pico). ASISTENTES:  César Antonio Ceballo y José Diaz Ambos de Córdoba).

ESTADIO:  General San Martín.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.     
TEXTO: Sitio Andino.   
FOTOS: Prensa Huracan Las Heras.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 19:00



En el comienzo del encuentro el Lobo sacó a relucir toda su voracidad ofensiva y en menos de siete minutos ya ganaba 2 a 0. A los 4', Palacios Alvarenga recibió en el borde del área, giró, sacó un potente derechazo y abrió el marcador.  Tres minutos después, Neri Espinoza se filtró entre la defensa visitante, quedó de frente al arco, fusiló al arquero Criado y mandó la pelota al fondo de la red. Delirio en el Víctor Legrotaglie.
A partir de ahí, el Blanquinegro se hizo dueño y patrón del encuentro, manejó los tiempos del juego y casi que dejó sin reacción al Azul sanjuanino.  La primera y única situación de Unión en el PT ocurrió a los 31 minutos. Terzaghi habilitó de taco a Muñoz, éste disparó de derecha y el balón rozó el poste izquierdo de Viola.  
A partir del gran trabajo de sus mediocampistas, Gimnasia desplegó su mejor versión y continuó siendo letal en el ataque. Tanto fue así que a los 36' llegó el tercer tanto del Mensana y nuevamente fue a través de Espinoza. El volante del Pituco capturó un rebote en el área rival y empujó el esférico al gol. Fiesta en el Parque.  
Así, se terminó la primera parte y todo el estadio despidió con aplausos al equipo de Marcelo Fuentes, que mostró un gran nivel y casi que sentenció la historia en 45 minutos.
Al minuto del complemento, Unión llegó al descuento a través de Emanuel Reinoso, un ex Independiente Rivadavia, y le puso cierta incertidumbre al resto del partido.  Luego, con los ingresos de Sergio Oga y Agustín Briones, el Lobo se acomodó, se asentó en el campo de juego, salió del asedio sanjuanino y contó con nuevas situaciones para estirar la diferencia.
Sin embargo, el Azul, mediante la pelota parada, acechó la valla del Mensana pero se encontró con un Ezequiel Viola muy seguro bajo los tres palos, quien lo privó de un nuevo achique en el tanteador. 
A los 42', López tiró un centro al área sanjuanina, Palacios Alvarenga se elevó, impactó de cabeza y obligo a Criado a estirarse para despejar la redonda al tiro de esquina.  El tiempo se consumió, no hubo tiempo para más y el Lobo volvió a mostrar un gran juego colectivo, sobre todo en el PT, y a partir de ahí justificó el triunfo.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (3)   1-Ezequiel Héctor Viola; 4-Diego Maximiliano Lopez Rivadeneira, 2-Diego Gustavo Mondino, 6-César Augusto Lopez Fretes y 3-Leandro Damián Aguirre; 7-Neri Alberto Espinoza, 5-Pablo Oscar Cortizo, 11-Leandro Rodrigo Becerra y 10-Mateo Ramirez Montenegro; 8-Patricio Cucchi y 9-Pablo Javier Palacios Alvarenga. D.T.:  Carlos Marcelo Fuentes. SUPLENTES:  12-Tomás Gimenez, 13-Walter Alejandro Poblete, 14-Agustín Rodrigo Briones, 15-Matías José Navarro, 16-Santiago Dominguez, 17-Sergio Matías Oga y 18-Juan Martín Amieva.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1)  1-Jonathan Walter Criado; 4-Eduardo Martín Gonzalez, 2-Dante Martín Bidal y 6-Walter Ariel Estrada; 11-Pedro Rubén Terrero, 5-Emanuel Hernán Decimo Funes, 7-Juan Marcelo Guajardo y 3-Ariel Antonio Sanchez; 10-Walter Hernán Muñoz; 9-Emanuel Alberto Reinoso y 8-Emiliano Franco Terzaghi. D.T.:  Alejandro Bergantiños.  SUPLENTES:  12-Lucas Andrés Roa, 13-Roberto Javier Martín, 14-Franco Emiliano Lepe Gil, 15-Guillermo Andrés Pereyra, 16-Michael Nahuel Garcia Barroso, 17-Gianfranco Ottaviani y 18-Diego Javier Pariani.

GOLES:  4’ Pablo Javier Palacios Alvarenga (GyE) - 8’ y 33’ Neri Alberto Espinoza (GyE) - 46’ Emanuel Alberto Reinoso (UVK).

CAMBIOS:  Sergio Matías Oga por Mateo Ramírez Montenegro, Agustín Rodrigo Briones por Leandro Rodrigo Becerra y Santiago Dominguez por Patricio Cucchi (GyE) - Guillermo Andrés Pereyra por Juan Marcelo Guajardo, Michel Nahuel García Barroso por Emanuel Hernán Décimo Funes y Diego Javier Pariani por Pedro Rubén Terrero (UVK).

ARBITRO:  Maximiliano Gabriel Silcan Jerez (Valle Viejo). ASISTENTES:  Marcelo Alejandro Luján (San Luis) y Juan Ignacio Flores Rogi (Tilisarao).

ESTADIO:  Víctor Antonio Legrotaglie.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.    
TEXTO y FOTOS: Sitio Andino.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 20:00




Desamparados tuvo una pálida actuación futbolística y dejó pasar una gran oportunidad de quedar bien posicionado en el final de la primera rueda de la etapa clasificatoria.
El resultado no fue el esperado, pero tampoco el rendimiento, ya que nunca pudo generar fútbol ante un rival que esperó e hizo su negocio: jugar con la falta de ideas del equipo de Antuña.
Por la fecha 9 de la etapa clasificatoria, Desamparados perdió en el Serpentario 2 a 1 ante Maipú de Mendoza, quedando en el cuarto lugar de la tabla, es decir entrando con lo justo a la etapa siguiente si el torneo terminara ahora.
En el comienzo del juego, el conjunto sanjuanino tuvo la pelota, pero hasta tres cuarto de cancha, porque después no supo que hacer con ella, de hecho no lastimaba. Las subidas de Emanuel Martínez eran lo más peligroso quemostraba el Víbora. Nada de juego en la mitad de cancha y demasiados pelotazos desde el fondo a los solitarios delanteros Farías y González, que poco pudieron hacer ante el ordenado Botellero.
Maipú en cambio, esperó y en la primera que tuvo no perdonó. Tras una pelota parada, Rudisi apareció por el medio para establecer el 1 a 0 para la visita, en 28 minutos de la etapa inicial.
La reacción de Sportivo llegó en el descuento de la etapa inicial, con una doble posibilidad que tuvo Agüero donde no le pudo pegar al balón, y un disparo de Martínez que atajó Vistarop.
En el complemento, más de lo mismo. Maipú esperando y Desamparados sin funcionamiento de equipo. Farías, a los 10, y Chavarría, a los 24, exigieron al uno mendocino, en las pocas aproximaciones del Puyutano al arco rival. La visita era más práctico y contundente. Eso lo terminó de demostrar a los 33, con el gol del ingresado Santiago González, que pone el 2 a 0, sepultando las esperanzas sanjuaninas.
Sin embargo, el equipo de Antuña descontó a los 43, con un cabezazo de Farías. Con eso volvió a vivir, algo que parecía imposible. Y hasta tuvo el empate en tiempo de descuento, con un tiro del Bibi González que atajó de manera impresionante Vistarop.
Pero hubiese sido demasiado premio para el poco juego que mostró el Puyutano, que con la derrota sumó la segunda al hilo y la terera en el torneo, mucho para un equipo que se armó para estar en la pelea por los primeros puestos. Algo que por ahora está consiguiendo, pero sin dudas debe mejorar para no seguir en picada en cuanto al juego.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (1)  1-Martín Manuel Perelman; 4-Emanuel Damaso Martinez Smith, 2-Jorge Martín Arce, 6-Ariel Antonio Agüero y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez, 5-Aníbal Andrés Rotundo Carneiro, 10-Sebastián Adolfo Ereros y 11-Leonel Adrián Pietkiewicz; 9-Gabriel Horacio Gonzalez y 7-Lucas Daniel Farias. D.T.:  Raúl Adolfo Antuña. SUPLENTES:  12-Alejandro David Dianda, 13-Ricardo Raúl Bernay, 14-Mario Ricardo Rebeco, 15-Juan Pablo Raponi, 16-Leandro Nicolás Sottile Villena, 17-Sergio Maximiliano Galvez y 18-Matías Nicolás Chavarría.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (2)  1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Facundo Daniel Rodriguez Fabregas, 2-Walter Ariel Garcia, 6-Lucas Gabriel Masoero Masi y 3-Pablo Rudisi; 8-Claudio Daniel Ojeda, 5-Lucas Ariel Parra, 7-Agustín Javier Roques y 10-Oscar Alfredo Amaya; 11-Genaro Agustín Vuanello y 9-Federico Almerares. D.T.: Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes, 13-Julián Andrés Carabali Peña, 14-Emiliano Gastón Fernandez, 15-César Emanuel Morete, 16-Alfio Augusto Lorenzo, 17-Matías Joel Persia y 18-Santiago Emanuel Gonzalez.

GOLES:  28’ Pablo Rudisi (DM) - 79’ Santiago Emanuel Gonzalez (DM) - 88’ Lucas Daniel Farias (SD).

CAMBIOS:  Juan Pablo Raponi por Leonel Adrián Pietkiewicz, Matías Nicolás Chavarria por Sebastián Adolfo Ereros y Mario Ricardo Rebeco por Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez (SD) - Matías Joel Persia por Federico Almerares, Santiago Emanuel Gonzalez por Genaro Agustín Vuanello y César Emanuel Morete por Oscar Alfredo Amaya (DM).

AMONESTADOS:  Jorge Martín Arce (SD) - Pablo Rudisi (DM).

ARBITRO:  Fabricio Llobet. ASISTENTES:  Cristian Arreguez y Emanuel Serale (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  El Serpentario.

SINTESIS: Eduardo “Turco” Sassul (Radio LA VOZ).   
TEXTO: Diario El Zonda
_______________________________

ZONA 3

DOMINGO 29/10/2017 - 17:00


En un partido parejo, el elenco santiagueño intentó en todo momento tomar el protagonismo del encuentro ante un rival que no podía imponer su juego.  Sobre los 25 minutos Leandro Vella y Pablo Ortega estuvieron cerca de abrir el marcador, pero fallaron en la definición.
Ya en el complemento, Central mantuvo la intención de ir a buscarlo y sobre los 3 minutos tuvo su premio con un cabezazo de Oscar Sainz.
Pero la alegría duró poco, porque a los 19, el propio Sainz cometió un error con un pase atrás hacia Taborda y tuvo que cometer una falta que fue sancionada con tarjeta roja y la pena máxima. El ex Mitre Emanuel Lazzarini cambió por gol y estampó el 1 a 1 que no se iría a modificar.
Así, el Ferro sumó un punto fuera de casa con sabor agridulce, ya que podría resignar el liderazgo de la zona.  El local terminó también con diez hombres debido a la expulsión de Patricio Scott, sobre los 23 minutos.

UNION (Sunchales):  (1)  1-Diego José Aguiar; 4-Rodrigo Angel Lopez Alba, 2-Miguel Angel Yuste, 6-Maximiliano Raúl Sola y 3-Augusto Tomás Alvarez; 8-Pablo Leonel Gaitán, 5-Diego Agustín Calgaro, 7-Cristian Iván Gaitan y 10-Marcos Gabriel Fernandez; 11-Patricio Escott y 9-Emanuel Damián Lazzarini. D.T.:  Adrián Darío Tosetto. SUPLENTES:  12-Facundo Jesús Buenavia, 13-Jonathan Carlos Paiz, 14-Leonardo Gabriel Moino, 15-Braian Martín Visetti, 16-Lucas Agustín Medina, 17-Nicolás Matías Vittarelli Gongora y 18-Facundo Catriel Cabral.

CENTRAL CORDOBA (Santiago del Estero):  (1)  1-César Omar Taborda; 4-Cristian Germán Diaz, 2-Alexis Javier Ferrero, 6-Oscar Alberto Sainz Salinas y 3-Marcos Fabián Sanchez; 7-Leandro Matías Vella, 5-Emanuel Romero Mendoza, 8-Sergio Javier Salto Ferrari y 10-Pablo Oscar Ortega Vargas; 9-Diego Alberto Bucci; 11-Diego Daniel Jara. D.T.: Gustavo Iván Coleoni.  SUPLENTES:  12-Leonel Ariel Caffaratti, 13-Hugo Heriberto Vera Oviedo, 14-Alfredo Germán Ramirez, 15-Matías José Pato Rios, 16-Israel Emanuel Coll, 17-Jorge Luis Galvan y 18-Wilson Armando Palacio Hurtado.

GOLES:  48’ Oscar Alberto Sainz Salinas (CC) - 65’ Emanuel Damián Lazzarini (Penal-US).

CAMBIOS:  72’ Nicolás Matías Vittarelli Gongora por Marcos Gabriel Fernandez y 81’ Facundo Catriel Cabral por Cristian Iván Gaitan (US) - 53’ Alfredo Germán Ramirez por Emmanuel Romero Mendoza, 62’ Israel Emanuel Coll por Leandro Matías Vella y 66’ Hugo Heriberto Vera Oviedo por Pablo Oscar Ortega Vargas (CC).

AMONESTADOS:  Diego Agustín Calgaro, Maximiliano Raúl Sola y Marcos Gabriel Fernandez (US) - Marcos Fabián Sanchez y Emanuel Romero mendoza (CC).

EXPULSADOS:  63’ Oscar Alberto Sainz Salinas (CC) - 68’ Patricio Escott (US).

ARBITRO:  Luis Orlando Lobo Medina. ASISTENTES:  José Luis Farfor y Ricardo Ramón Carrizo (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  De La Avenida.

INFORME: Mario Ceballos (Sunchales Hoy).
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 18:00

ATLETICO PARANA (Paraná):  (1)  1-Sergio David Correa; 4-Martín Exequiel Galli, 2-Raúl Alberto Albornoz, 6-Diego Alejandro Reynoso y 3-Maximiliano Rodrigo Piris; 8-Julio Víctor Illanes, 5-Pablo Martín Ramón Lencioni, 7-Matías Emilio Carabajal y 10-Alexis José Ekkert; 11-Nicolás Ezequiel Ledesma y 9-Enzo Daniel Noir. D.T.:  Edgardo Roberto Cervilla. SUPLENTES:  12-Abraham Gabriel Reartes, 13-Tomás Jesús Machado, 14-Ricardo Oscar Stechina, 15-Gastón Omar Blanc, 16-Marcos Ezequiel Luján, 17-Gianluca Franco Vaccarini y 18-Oscar Héctor Belinetz.

LIBERTAD (Sunchales):  (0)  1-Diego Maximiliano Antonio; 4-Nicolás Rodrigo Guzman, 2-Juan Alberto Sabia, 6-Nicolás Del Grecco y 3-Germán Guibert; 8-Franco Emanuel Raminelli, 5-Ezequiel Andrés Saavedra, 7-Enry Emanuel Rui y 10-Ricardo Javier Acosta; 9-Facundo Sebastián Perassi y 11-Maximiliano Luis Rolon. D.T.:  Carlos Alberto Trullet. SUPLENTES:  12-Diego Gabriel Salvagiot, 13-Martín Alejandro Albarracin, 14-Gabriel Juan Urquiza, 15-Cristian Sanchez, 16-Gastón Monserrat, 17-Facundo Emanuel Rodriguez y 18-Federico Campo.

GOLES:  79’ Raúl Alberto Albornoz (AP).

CAMBIOS:  46’ Gastón Omar Blanc por Julio Víctor Illanes, 59’ Gianluca Franco Vaccarini por Matías Emilio Carabajal y 82’ Tomás Jesús Machado por Nicolás Ezequeil Ledesma (AP) - 86’ Facundo Emanuel Rodríguez por Enry Emanuel Rui y 81’ Cristian Sánchez por Germán Guibert (LS).

AMONESTADOS:  36’ Alexis José Ekkert y 72’ Diego Alejandro Reynoso )AP).

ARBITRO:  Fernando Oscar Marconi (San Nicolás). ASISTENTES:  Mariano Ezequiel Ascenzi (Escobar) y Enzo Silvestre (Santa Fé de la Veracruz).

ESTADIO:  Pedro Mutio.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 20:00

Un gran primer tiempo tuvo el equipo de Roldán ante una visita que atacaba con mucha gente pero se defendía realmente mal.  Cuando Gimnasia lograba recuperar la pelota en mitad de cancha tenía tiempo y espacio como para complicar a la visita. Así, con tal sólo 5 minutos, escapó Leguizamón y entrando al área tocó para la solitaria entrada de Franco González quien definió muy mal.
Pero el que no falló fue Lautaro Robles después de que combinaran, por derecha, Leguizamón y Fornillo. El centro del volante le quedó servida al goleador para poner a Gimnasia arriba en el marcador.
Gimnasia siguió teniendo posibilidades a partir de un equipo que buscaba el partido. Y en el final de la etapa otra contra, esta vez comandada por Robles, terminò con toque para Legui que puso las cosas 2 a 0. Y el cierre fue con un gran remate del diez que salvaron entre Olivera y el palo.
En el complemento la historia fue distinta. Storti mandó a la cancha a Walter De Souza y a partir del manejo del zurdo la visita se hizo dueña de la pelota y el trámite del partido. De todas formas le costaba crear situaciones frente al arco defendido por Góngora.
Por el contrario Gimnasia tuvo dos contras para definir el partido y no las aprovechó. Una gran corrida de Griego terminó con un mal pase para Leguizamón que entraba sólo. Y de esa jugada llegó el descuento de la visita que ya “olfateaba” que podía empatarlo.  Igualmente Gimnasia tuvo otra oportunidad clara con una contra en que González se le escapó a los centrales pero se quedó sin fuerzas para definir con claridad. 
Y en el final, ya con Gimnasia jugando con diez, por la expulsión de Maxi Rodríguez llegó el penal sancionado por Ascenzi por falta de Scolari contra Galvaliz.  Sanción que dejó muchas dudas y quejas de los jugadores de Gimnasia.  Pero era cosa juzgada y Angel Prudencio puso las cosas 2 a 2 pese a que Góngora alcanzó a manotear el disparo del 9 visitante.
Fue empate y si bien quedó claro que hubo un tiempo de dominio por lado, las oportunidades que creó y desperdició Gimnasia fueron demasiado claras como para hablar de justicia. Pero así es el fútbol, “goles errados son goles en contra” se dice y algo de eso pasó en la noche del Núñez donde se puso fin a la primera rueda de este torneo.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (2)  1-Martín Andrés Gongora Milan; 4-Jorge Matías Scolari, 2-Jonathan Emanuel Benitez y 6-Nicolás Emanuel Torres; 7-Cristian Andrés Fornillo, 5-Raúl Maximiliano Rodriguez, 8-Pablo Andrés Vercellino y 3-Agustín Emanuel Griego; 9-Franco Emanuel Gonzalez, 10-Félix Luciano Leguizamon y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Carlos Alberto Roldan. SUPLENTES: 12-Leandro Andrés Olivera, 13-Emilio Sebastián Lazza, 14-Emanuel Alejandro Piñon, 15-Guillermo Martín Correa, 16-Juan Manuel Ferreyra, 17-Matías Rafael Padilla y 18-Sergio Adrián Umpierrez.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (2)  1-Braian Leandro Olivera; 4-Esteban Matías Luna, 2-Aníbal Leguizamon Espindola y 6-Leonardo Esteban Mignaco; 7-Fernando Torrent Guidi, 8-Juan Cruz Cartechini, 5-Juan Martín Capurro Scabini y 3-Alan Ezequiel Moreno; 10-Matías Alejandro Galvaliz; 11-Mateo Agustín Coronel y 9-Angel Oscar Prudencio D.T.:  Héctor Alfredo Storti. SUPLENTES:  12-Leonel Franco Polenta, 13-Hernán Jesús Ruben, 14-Silvio Oscar Iuvale, 15-Rodrigo Damián Freites, 16-Walter De Souza Cartana, 17-Federico Gastón Castro y 18-Julián Bonetto.

GOLES:  16’ Lautaro Cosme Damián Robles (GyE) - 38’ Felix Luciano Leguizamon (GyE) - 59’ Aníbal Leguizamon Espindola (DB) - 93’ Angel Oscar Prudencio (Penal-DB).

CAMBIOS:  Emilio Sebastián Lazza por Jonathan Emanuel Benítez, Juan Manuel Ferreyra por Félix Luciano Leguizamón y Emanuel Alejandro Piñon por Lautaro Cosme Damián Robles (GyE) - Walter De Souza Cartana por Esteban Matías Luna, Federico Gastón Castro por Mateo Agustín Coronel y Rodrigo Damián Freites por Juan Cruz Cartechini (DB).

AMONESTADOS:  Emilio Sebastián Lazza (GyE) - Angel Oscar Prudencio, Leonardo Esteban Mignaco y Fernando Torrent Guidi (DB).

EXPULSADOS:  78’ Raúl Maximiliano Rodriguez (GyE).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre (Rosario) y Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).

ESTADIO:  Hermanos Nuñez.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 20:15



El adjetivo del título exime de mayores precisiones. Sportivo Belgrano goleó a Sportivo Las Parejas por 4 a 0 exhibiendo una contundencia singular en el área adversaria y cumpliendo una tarea colectiva que invita a agigantar la esperanza. Es que derrotó sin atenuantes a un rival que procuró siempre jugar de manera asociada y que mostró facetas interesantes. Por ello, la victoria "verde" tiene más realce y cobra un sabor especial el saber que la punta del campeonato es una realidad al final de la primera rueda del torneo.
Juan Pablo Francia estuvo en un  gran nivel y hubo asimismo otras actuaciones individuales sobresalientes. Pero también las sociedades funcionaron y el poder de gol alcanzó letalidad, virtud que se cotiza alto en estos tiempos.
Un par de estocadas letales en un par de minutos le bastaron a Sportivo para irse al descanso con una ventaja quizás excesiva, de acuerdo al trámite. El "verde" tuvo un arranque furioso. Luego de unos minutos intrascendentes, se encendieron las luces futbolísticas de Francia, Müller y compañía. La goleada comenzó a tomar forma.
Sobre los 10', Fabello perdió en el medio, la pelota derivó en Francia. Excelente pase largo para la corrida de Müller. El de San Cayetano la picó por arriba de Rébora y la red se infló. En la jugada siguiente, Sportivo recuperó el balón en su campo. Varios toques de primera desairaron las marcas visitantes. Francia otra vez para Müller por la izquierda. Envío al segundo palo. Capellino solo tuvo que poner la cabeza para marcar el segundo.
Sportivo se encaminaba a liquidar el pleito rápidamente. Al menos era esa la sensación. Sin embargo, el equipo de Las Parejas no traicionó sus raíces futbolísticas y demostró estar a la altura de las circunstancias. Tanto en el juego como en lo anímico. Se hizo de la pelota. Encontró a Grazzini como eje y a Gallardo como socio principal. Se lanzó, hambriento, a tratar de achicar las cifras. Y consiguió desarmar, al menos por un momento,  aquella impresión de que la goleada iba a ser el corolario de la noche en el Boero. Generó situaciones en el área de la avenida Rosario de Santa Fe -la más clara un disparo de Grazzini que se estrelló en el travesaño-, pero no tuvo la contundencia necesaria como para descontar.
El cero en el arco propio tuvo también razones que se refieren al funcionamiento defensivo. La zaga de Sportivo Belgrano tuvo responsabilidad en ello. Fernández y Rodríguez se mostraron seguros y solventes, más aún cuando Chaves y Ponce debieron trabajar a destajo para evitar desbordes del "rapidito" Fernández que se movió con soltura por ambos andariveles. Es verdad que la actitud de Las Parejas abrió espacios, pero Sportivo no los pudo aprovechar.  Es más, pudo haber ampliado las cifras cuando el arquero visitante le sacó el gol a Nievas Escobar.
La misma tónica tuvo el comienzo del complemento. En un par de minutos Capellino se perdió el tercero y Fernández casi descuenta para la visita. Hasta que la pegada de Francia terminó por finiquitar el asunto. Tiro libre frente al área sobre la izquierda. Derechazo medido al palo del arquero. El vuelo infructuoso y la pelota clavándose en el ángulo. Tremendo golazo, ratificado cinco minutos más tarde cuando otra vez el 10 lo puso a correr a Capellino: centro y Gaviglio selló el resultado.
El partido se había terminado. La goleada pudo haber sido mayor. Triverio tuvo dos oportunidades: en una salvó Rébora y en la segunda el palo evitó el quinto. Claro que también, conocedor de que la derrota era inevitable, la visita intentó al menos acortar la diferencia. Allí apareció Portigliatti para evitarlo.
Al encuentro le sobraron 35 minutos. Los que transcurrieron desde la cuarta conquista "verde" hasta el pitazo final de Arco. De manera arrolladora y categórica, Sportivo Belgrano se trepó a la punta del torneo con una actuación que entusiasma y abre la puerta a un futuro que, de continuar por esta senda, puede ser muy promisorio.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (4)  1-Sebastián Portigliatti; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Julián Fernandez, 6-Nahuel César Rodriguez y 3-Fernando Alejandro Ponce; 7-Nicolás Martín Capellino, 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar, 5-Mariano Racca y 11-David Iván Muller; 10-Juan Pablo Francia; 9-Ezequiel Antonio Gaviglio. D.T.:  Ariel Giaccone. SUPLENTES:  12-Federico Emiliano Cosentino, 13-Bruno Alberto Bocca, 14-Mauricio Fabián Bringas, 15-Gaspar Alexis Triverio, 16-Rodrigo Ariel Bareiro, 17-Nicolás Andrés Moreno y 18-Juan Manuel Arostegui.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (0)  1-Emilio Martín Rebora; 4-Marcos Santiago Fissore, 2-Federico Luis Falco, 6-Juan Fernando Grabowski y 3-Juan Valentín Acosta; 8-Brian Joel Meza, 5-Facundo Daniel Fabello y 10-Sebastián Hugo Grazzini; 7-Maximiliano Ariel Fernandez y 11-David Jonatan Gallardo; 9-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.:  Nahuel Darío Martinez. SUPLENTES:  12-Alvaro Leonel Ramirez, 13-Julián Emanuel Gauna, 14-Diego Hernán Yacob, 15-Federico Daniel Pizzichini, 16-Juan Francisco Pereyra, 17-Maximiliano Carlos Bocchietti y 18-Tomás Bolzicco.

GOLES:  10' David Iván Muller (SB) - 12' Nicolás Martín Capellino (SB) - 49' Juan Pablo Francia (SB) - 54' Ezequiel Antonio Gaviglio (SB).

CAMBIOS:  65' Gaspar Alexis Triverio por Nicolás Martín Capellino, 65' Mauricio Fabián Bringas por Mariano Racca y 70' Juan Manuel Arostegui por Juan Pablo Francia (SB) - 65' Tomás Bolzicco por Sebastián Hugo Grazzini, 67' Juan Francisco Pereyra por Marcos Santiago Fissore y 78' Maximiliano Carlos Bocchetti por Daniel Alberto Salvatierra (SAC).

AMONESTADOS:  No hubo.

ARBITRO:  Alejandro Arco. ASISTENTES:  Roberto Pascual Fernandez y Gabriel Araujo (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Oscar Carlos Boero.

FUENTE: La Voz de San Justo.
_______________________________

MIERCOLES 22/11/2017 - 21:00

No se trató de un empate más. El 1 a 1 con Defensores de Pronunciamiento es sólo una anécdota, sino que el análisis crudo pasa por el cómo y el quién, ya que el rival arribó al norte bonaerense golpeado por un 0-4, 8 partidos sin triunfos, viajando los 400 kilómetros que lo separan con el escenario de su adversario en la misma jornada, y con 8 suplentes en el once inicial, a quienes jamás el rojinegro superó en el desarrollo y casi no le generó situaciones, aun quedándose en un instante con un hombre más.
Mauricio Levato, que por estar suspendido vio el encuentro subido al tanque de agua del vestuario-dirigió Adrián Aranda-, se jugó entero en la formación, y dispuso un esquema arriesgado y audaz en busca de las tres unidades que lo devuelvan a posiciones de clasificación, algo que no ocurrió y ahora habrá que pelearla nuevamente.
El DT colocó en cancha 5 jugadores de características ofensivas, de los cuales algunos tuvieron también la obligación de retroceder, caso Ermini y Arismendi en los carriles, y delante de ellos Mazza, Martínez y González, con una artillería temible para cualquier oponente, menos en los entrerrianos.
Con disciplina táctica, orden, sin achicarse, carente de sus limitaciones, y buen trato del esférico, los de Hernán Orcellet complicaron al dueño de casa, y llevaron el cotejo al mediocampo, lejos de su área, razón por la que el 1, Catriel Orcellet, prácticamente no contó con trabajo.
Más allá de la enorme cantidad de delanteros en el terreno, al “Milan de Pergamino” le costó ampliamente hilvanar ocasiones de peligro, porque esa acumulación de puntas le quitó espacios y favoreció al visitante.
La única aproximación del local fue recién a los 30´, cuando Arismendi fue al fondo y tiró un centro al corazón del área que Martínez en inmejorable posición cabeceó a centímetros del ángulo diestro del arquero.
En el complemento, la tónica del juego no varió demasiado. El elenco del “Gran Capitán” siguió inmerso en la confusión, sin ideas ni claridad-solamente se arrimó a los 5´ con una habilitación de Ermini a Arismendi, quien disparó de derecha y atrapó abajo Orcellet-, y para colmo la visita empezó a manejar más la bola cada vez que la tomó Meyer, la figura del match, que con poquito se fue erigiendo en un elemento gravitante.
Del otro lado, con Mazza extenuado por la falta de ritmo tras la vuelta de la lesión, Arismendi igual pero por un dolor intenso en la clavícula, Ermini solo y sin socios para atacar, y con Martínez y González desconectados del resto, el entrenador probó con la entrada de Anívole con el objetivo de trasladar la redonda, aunque el que salió fue el “Gordo”, uno de los más incisivos, y ahí la cosa se hizo más compleja.
Sin embargo, en una acción inesperada, Mazza envió un balón a la cabeza de Martínez, Valenzuela rechazó de forma imprudente con la mano, y ya con amarilla el árbitro Viñas le mostró la roja y cobró penal, el que a los 24´ Pereira transformó en el 1 a 0 con una ejecución magistral al palo zurdo del golero.
Lejano a tranquilizarse por la ventaja y por poseer un player más en el rectángulo, los pergaminense continuaron fuera de sintonía y desconcentrados. Por eso la igualdad no tardó en llegar en los del departamento de Colón, con un tiro de esquina a los 28´ en el que Meyer la bajó con la testa y por la misma vía cabeceó en el área chica inexplicablemente Gurnel, quien la mandó a la red estampando el 1 a 1.
En el último cuarto de hora la contienda fue otra. A los 32´ Estigarribia y Ramírez-los cambios que introdujo el coach uruguayense- se juntaron, el 18 cedió al ex San Lorenzo y éste remató cara a cara con Barucco, permitiendo el lucimiento del 1 venadense que le ahogó el segundo grito a los azulgranas.
Mientras que los del ex volante de Los Andes, ya con Defrancesco en el field, gozó de una oportunidad nítida de Lucas en 37´, que luego de una comba perfecta de González de la izquierda, metió un cabezazo defectuoso de pique al suelo y la bocha se fue por encima del travesaño.
Allí se fue la esperanza. Sumado a que a los 42´ Pereira fue a disputar una dividida tirándose al ras del césped contra Loaiza, y el juez inmediatamente lo expulsó. Y así, 10 versus 10 y con el ánimo en el subsuelo, el compromiso pareció concluido.
No hubo más tiempo. Los de calle San Nicolás 44 dejaron pasar otra chance de retornar al grupo selecto de los cuatro, brindaron una imagen pobre y su cuerpo técnico se halla en la cuerda floja, por lo que el jueves puede ser clave en la continuidad.



DOUGLAS HAIG (Pergamino):  (1)  1-Rodrigo Luis María Barucco; 4-Carlos Francisco Marcolongo, 2-Franco Valentín Flores y 6-Ignacio Nicolás Ameli; 8-Facundo Manuel Ermini, 10-Guillermo Fabián Pereira, 5-Diego Damián Levato y 3-Yair Ezequiel Arizmendi; 7-Pablo Leonel Mazza; 9-Hernán Hugo González y 11-Horacio Raúl Martínez. D.T.:  Mauricio Levato. SUPLENTES:  12-Nicolas Maza, 13-Victoriano José Fragola, 14-Nicolás Henry, 15-Emiliano Franco Pola, 16-Agustin Cabello, 17-Ignacio Anivole y 18-Lucas Sebastián Defrancesco,

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (1)  1-Catriel Iván Víctor Orcellet; 4-Yair Ayrton Gurnel, 2-Ramón Oscar Perron, 6-Blas Nahuel Valenzuela y 3-Maximiliano Joel Suarez; 8-Juan Carlos Ardetti, 5-Jorge Daniel Cardozo, 7-Braian Loaiza Lopez y 11-Franco Nicolás Reyes; 10-Kevin Federico Meyer y 9-Guido Maximiliano Salas. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet.  SUPLENTES:  12-Franco Gabriel Morales, 13-Patricio Iván Valente, 14-Maximiliano Andrés Villagran, 15-Alejandro Maximiliano Rizzo, 16-Julio Gonzalo Jonathan Ramirez, 17-Félix Orode y 18-Marcelo Luciano Estigarribia.

GOLES:  69’ Guillermo Fabián Pereira (Penal-DH) - 73’ Yair Ayrton Gurnel (DEPRO).

CAMBIOS:  Vicente José Fragola por Ignacio Nicolás Ameli, Ignacio Anívole por Facundo Manuel Ermini y Lucas Sebastián Defrancesco por Yair Ezequiel Arismendi (DH) - Marcelo Luciano Estigarribia por Guido Maximiliano Salas, Julio Gonzalo Jonathan Ramírez por Juan Carlos Ardetti y Patricio Iván Valente por Kevin Federico Meyer (DEPRO).

AMONESTADOS:  Facundo Manuel Ermini é Ignacio Anívole (DH) - Juan Carlos Ardetti y Franco Nicolás Reyes (DEPRO).

EXPULSADOS:  67’ Blas Nahuel Valenzuela (DEPRO) - 87’ Guillermo Fabián Pereira (DH).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura y Ernesto Javier Callegari (Ambos de Mercedes).


ESTADIO:  Miguel Morales.
_______________________________

ZONA 4

SABADO 28/10/2017 - 21:30



El “Santo” dejó pasar una buena chance de volver a los primeros lugares ante un rival que con poco, despachó al antoniano por 2 a 0. Durante los primeros minutos, se batalló en el mediocampo, donde ningún equipo sacaba una luz de ventaja sobre el otro. A los 13’ Marinucci aprovechó un error de More pero Diego Pave le ahogo el grito de gol. A los 20’, sucedió una acción que cambiaría el trámite del partido, cuando Miguel Mazón no cobró una clara mano en el área de Crucero del Norte lo que hubiera sido penal para el “Santo”.
Tras el penal no cobrado, Juventud perdió la cabeza y empezó a desesperarse. A los 27’ el “Colectivero” abrió el marcador gracias a Leonardo Marinucci, quien se acomodó en el borde del área grande y sacó un zurdazo bien esquinado para poner el 1 a 0. El equipo de Godoy carecía de ideas y de juego y a los 40’ tras un quedo de Adrián Reta, Marinucci se escapó por derecha y metió la pelota al medio del área para que Guillermo Sotelo ponga el 2 a 0.
En el complemento, ninguno tuvo juego colectivo, Crucero bajó el ritmo y esperó tranquilo, mientras que Juventud cayó, como es costumbre, en el uso del pelotazo. Las más claras en el segundo tiempo las tuvo juventud, primero a los 6’ con un cabezazo de Emanuel Pennisi que Cano mandó al corner y a los 22’ cuando Gustavo Ibáñez reventó el travesaño. A los 33’, Diego Pave recibió la segunda amarilla para dejar a su equipo con 10 hombres, si, una noche de terror para el “Santo” que se quedó sin su capitán y cayó por 2 a 0.

CRUCERO DEL NORTE (Posadas):  (2)   1-Matías Nicolás Cano; 4-Rodrigo Nicolás Lechner, 2-Roberto Raúl Tucker, 6-Rubén Osvaldo Zamponi y 3-Sebastián Roberto Diana Suarez; 8-José Hernán Dujaut, 5-José Manuel Vera, 7-Guillermo Sotelo y 10-Enzo Alejandro Bruno; 11-Leonardo Fabián Marinucci y 9-Juan Manuel Cavallo Maiztegui. D.T.:  Héctor Oscar Rivoira. SUPLENTES:  12-Guillermo Luis Bachke, 13-Juan Daniel Perez Centurion, 14-Lucas Iván Caballero, 15-Franco Aníbal Cabrera, 16-Luis Alberto Acuña, 17-Thomas David Silvero y 18-Braian Alejandro Perusatto.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (0)  1-Diego Daniel Pave; 4-Hugo Luciano Gonzalez, 2-Adrián Antonio Reta, 6-Juan Manuel Lovato y 3-César Nicolás More; 8-Pablo Sebastián Garnier, 5-Carlos Alberto Medina, 11-Joaquín Exequiel Iturrieta y 10-Claudio Germán Acosta; 7-Emanuel Francisco Pennisi y 9-Leandro Sebastián Zarate. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Juan Pablo Antunes Maralhas, 14-Carlos Facundo Ramadan, 15-Hernán Franco Lillo, 16-Gerardo Maximiliano Gomez, 17-César Gustavo Ibañez y 18-Yony Javier Angulo Viveros.

GOLES:  27’ Leonardo Fabián Marinucci (CDN) - 40’ Guillermo Sotelo (CDN).

CAMBIOS:  66’ Franco Aníbal Cabrera por Guillermo Sotelo y 89’ Juan Daniel Perez Centurión por José Hernán Dujaut (CDN) - 55’ César Gustavo Ibáñez por Claudio Germán Acosta, 62’ Yony Javier Angulo Viveros por Joaquín Exequiel Iturrieta y 79’ Juan Cruz Mulieri por Pablo Sebastián Garnier (JA).

AMONESTADOS:  Juan Manuel Lovato, César Nicolás More, Emanuel Francisco Pennisi y Leandro Sebastián Zárate (JA).

EXPULSADOS:  79’ Diego Daniel Pave (JA).

ARBITRO:  Miguel Angel Mazon (Resistencia). ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre y Andrés Leonardo Franco (Ambos de Corrientes).

ESTADIO:  Comandante Andrés Guacurari.

FOTOS: Sitio Oficial Crucero del Norte.
_______________________________

SABADO 28/10/2017 - 21:30

Los dos comenzaron con sus esquemas habituales, Altos Hornos con un 4-4-2; en tanto que For Ever con su flexible 4-3-3, en el cual Brizuela se transformaba en un volante más, cuando el equipo de Fullana no tenía la pelota.
Sorprendió en el arranque For Ever, antes del minuto un buena combinación permitió que Magno remate al arco y lo encuentre bien parado al arquero Colli.
Casi inmediatamente Chaulet tuvo otra oportunidad como para marcar, pero su remate salió defectuoso y Colli, la volvió a mandar al tiro de esquina. For Ever jugaba mejor gracias a la labor de los del mediocampo.
En el mejor momento de la visita, un pelotazo para el colombiano Robledo Correa, quedó mano a mano con Canuto, lo eludió y envió un gran pase para la entrada de Cuevas que definió sin marcas para decretar el 1 a 0 a los 24 minutos.
A partir de allí el local, con el impulso del gol, emparejó las acciones y empezó a crear peligro con mayor asiduidad en el arco defendido por Canuto. En el momento menos pensado Altos
Hornos Zapla se puso en ventaja, y con este resultado se fueron al descanso.
En el complemento Fullana mandó a la cancha a Ramírez y Moreno, por Sciorilli y Brizuela; para manejar mejor la pelota en la mitad de la cancha y tener mayor profundidad en ataque. Lo tuvo Rivero, con un pelotazo largo, pero el arquero Colli, otra vez impidió la caída de su valla.
Altos Hornos se replegó, y le cedió campo al visitante, para así poder aprovechar la contra. A For Ever se le hizo difícil poder penetrar la doble línea de cuatro; y el local no podía elaborar acciones ofensivas, con lo cual el partido lentamente fue cayendo en un pozo.
Cuando el partido era un verdadero letargo, Cuevas despertó a todos con un potente remate al palo, que por poco no se transforma en el segundo tanto jujeño, que hubiera significado un mazazo duro para For Ever.
En For Ever Ledesma reemplazó al lesionado Canuto, pero el arquero no tuvo intervenciones, ya que Altos Hornos Zapla, decididamente se dedicó a cuidar la ventaja que ya poseía.


ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (1)  1-Javier Colli; 2-Juan Alberto Mendez, 3-Hugo César Villanueva, 4-Mauricio Javier Ocaño y 5-Edelmiro Jorge Martinich Garay; 6-Facundo Ezequiel Tello, 7-Marcos Daniel Britez Ojeda, 8-Diego Gustavo Sueldo y 10-Jonatan Leonel Acosta; 11-Rubén Darío Robledo Correa y 9-Walter Leonardo Cuevas. D.T.:  Horacio Alfredo Zingariello. SUPLENTES:  12-Martín Hernán Cabrera, 13-Julio Emmanuel Lezcano, 14-Néstor Nicolás Aguirre, 15-Elbio Iván Villagra, 16-José Nicolás Fernandez, 17-Ignacio Eliseo Lobo y 18-Pablo Andrés Acosta.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (0)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Jesús Francisco Calderón, 2-Marcos Cabrera, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 10-Sebastián Héctor Sciorilli, 8-Mauro Ariel Chaulet, 5-Osvaldo Emanuel Young y 7-Hugo Ariel Brizuela; 9-Lucas Matías Rivero y 11-Diego Leandro Magno. D.T.:  Miguel Angel Fullana.  SUPLENTES:  12-Leandro Ezequiel Ledesma, 13-Pablo Gabriel Russo, 14-Gerardo Oscar Gomez, 15-Osvaldo Manuel Ramirez, 16-Gonzalo Jesús Rodriguez, 17-René Flavio Wilson Moreno y 18-Pablo Alcides Villalba Fretes.

GOLES:  24’ Walter Leonardo Cuevas (AHZ).

CAMBIOS:  66’ Néstor Nicolás Aguirre por Juan Alberto Mendez, 79’ Pablo Andrés Acosta por Walter Leonardo Cuevas y 84’ Elvio Iván Villagra por Rubén Darío Robledo Correa (AHZ) - 47’ René Flavio Wilson Moreno por Sebastián Héctror Sciorilli, 47’ Osvaldo Manuel Ramirez por Hugo Ariel Brizuela y 72’ Leandro Ezequiel Ledesma por Gastón Lucas Canuto (FE).

AMONESTADOS:  Javier Colli, Edelmiro Jorge Martinich Garay y Diego Gustavo Sueldo (AHZ) - Claudio Alberto Verino, Lucas Matías Rivero y Osvaldo Manuel Ramirez (FE).

ARBITRO:  Ariel Gustavo Montero (Tucumán). ASISTENTES:  Jorge Royan y Federico Córdoba (Ambos de Salta).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.

SINTESIS: Planeta Estadísticas.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:30

Un partido en el que el decano formoseño no encontró su juego, buscó la proyección en ataque pero en las mayorías de las ocasiones fue a los pelotazos, se notó la ausencia de su líder Hugo Troche para marcar presencia en el medio campo y como pudo convirtió goles pero no le alcanzó para sumar los tres puntos.
Por su parte el equipo tucumano fue mas sólido en todas sus zonas, no dejó espacios en blancos y en cada avance puso en peligro el arco de Del Riego que hizo lo que pudo con una defensa muy floja.
De Souza y Prieto fueron los que primero inquietaron el arco de la visita pero sin mayores problemas para el rival, Juan Cabrera fue el que probó desde media distancia para los tucumanos, por mas de 20 mi8nutos el juego se mantuvo en la lucha en el medio campo de manera que a los 28 volvió la acción.
Jesús Soraire con un gol olímpico abrió la cuenta para San Jorge, Del Riego salió al cruce, la toco pero fue para adentro y el festejo fue para los tucumanos que hasta el momento fueron superiores.
En el complemento el partido sigue con la misma tesitura, San Jorge siguió manejando los hilos del juego con mayor presencia tanto en el medio campo como en los carriles por donde metió presión el verde.
Cuando iban tres minutos de juego, Cristian Campozano sufre una falta dentro del cuadro grande y el árbitro marcó la pena máxima al cual el mismo delantero quien lo cambió por gol para poner igualdad en el marcador.
Promediando los 39 minutos, cuando Sportivo Patria empezó a mejorar su performance dentro del campo de juego, empezó a hilvanar jugadas y concretó algunas situaciones frente al arco pero sin tener mucha suerte, apareció César Montiglio que de media distancia sacó el bombazo para poner 2 a 1 el marcador favorable para la visita.
Para ponerle mas emoción al partido, Cristian Campozano recibe un pase en profundidad desde el medio campo, se topó en el mano a mano con el arquero y sacó una exquisita definición para la igualdad.
Dos minutos más tarde volvió a escapar César Montiglio por derecha, la desatención en la ultima línea fue clave para el ingreso del delantero que sacó el bombazo y decretar el 3 a 2 y la victoria para los tucumanos que complican aun más el presente de Sportivo Patria.

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (2)  1-Francisco Javier Del Riego Flores; 4-Gabriel Hernán Castillo, 2-José María Defilippi, 6-Rafael Alejandro Nicola y 3-Joel David Barrios Barreto; 7-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 5-Nicolás Alberto Fassino, 8-Cristian David Diaz y 10-Víctor Emanuel Casado; 11-Hugo Ernesto Prieto y 9-Cristian Andrés Campozano. D.T.:  Julio César Toresani. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Rodrigo Ramón Ramirez, 14-Alfredo Maximiliano Iker, 15-Claudio Gustavo Santa Cruz, 16-Daniel Alberto Carou, 17-Cristian Nicolás Risko y 18-Matías Sebastián Romero.

SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (3)  1-Roberto Nicolás Carrizo; 4-Juan Alberto Cabrera, 2-Fabio Jesús Alberto Pereyra, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Albaro Leandro Jimenez; 8-César Javier Montiglio, 5-Claudio Alejandro Perez, 7-Jesús Miguel Soraire y 11-Emanuel Marcelo Cuevas; 10-Juan José Morales y 9-Nelson Javier Martinez Llanos. D.T.:  Pulciano Aquino. SUPLENTES:  12-Maximiliano Flores, 13-Ramiro Pedro Antonio Alderete, 14-Enzo Maximiliano Guardia, 15-Alejandro Fabián Almada, 16-Juan Pablo Villafañe, 17-Mariano Oscar Rivadeneira y 18-Gonzalo Ariel Ontivero.

GOLES:  28’ Jesús Miguel Soraire (SJJ) - 48’ Cristian Andrés Campozano (Penal-SP) - 85’ César Javier Montiglio (SJJ) - 89’ Cristian Andrés Campozano (SP) - 91’ César Javier Montiglio (SJJ).

CAMBIOS:  60’ Daniel Alberto Carou por Víctor Emanuel Casado, 77’ Cristian Nicolás Risko por Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho y 77’ Matías Sebastián Romero por Hugo Ernesto Prieto (SP) - 65’ Alejandro Fabián Almada por Emanuel Marcelo Cuevas, 71’ Juan Pablo Villafañe por Jesús Miguel Soraire y 82’ Gonzalo Ariel Ontivero por Nelson Javier Martínez Llanos (SJJ).

AMONESTADOS:  Rafael Alejandro Nicola, Víctor Emanuel Casado y Hugo Ernesto Prieto (SP) - Jesús Miguel Soraire, Franco Baldir Zambrano y César Javier Montiglio (SJJ).

EXPULSADOS:  Claudio Gustavo Santa Cruz (SP) - Matías Sebastián Romero (SP) - Nelson Javier Martinez Llanos (SJJ).

ARBITRO:  Hernán José Vallejos. ASISTENTES:  Rodrigo Edgardo Lopez y María Soledad Ríos (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

TEXTO y FOTOS: Diarioformosa.net                
SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 17:30



El “Albo”salió con la premisa de buscar el arco rival desde el primer minuto, comenzando a generar situaciones netas de gol, pero los errores en los metros finales se lo impedían. Con el correr de los minutos el trámite del juego no cambió y la supremacia del elenco “millonario” era abrumadora sin poder marcar la diferencia en la red.
En el complemento los dirigidos por Riggio seguían insistiendo en búsqueda de la apertura del marcador, pero la insistencia solamente duró el primer cuarto ya que después la desesperación comenzó a jugar un partido aparte y se vieron muchas imprecisiones más que nada en los metros finales. Pero en el epílogo, cuando parecía que todo terminaba en tablas, apareció Luciano Herrera que había ingresado unos minutos antes y marcó con el arco a su merced el primer y único gol que a la postre le daría el triunfo a Gimnasia y Tiro una victoria merecida por las situaciones generadas.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (1)   1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Nicolás Miguel Francisco Issa Nazr, 2-Gabriel Hernán Zuvinikar, 6-Alvaro Gastón Cazula y 3-Jonathan Ezequiel Medina; 8-Fabio Matías Gimenez, 5-Raúl Fernando Poclaba y 10-Pablo Alejandro Motta; 7-Gonzalo Garavano, 9-Alejandro Daniel Toledo y 11-Maximiliano Alejandro Lopez. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Luciano Ramón Palos, 13-Nelson Oscar Ibarlucea, 14-Jonatan Emmanuel Hereñu, 15-Lautaro Aníbal Ceratto, 16-Fausto Daniel Apaza, 17-Luis Abel Rivero y 18-Luciano Herrera.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (0)  1-Facundo David Vera; 4-Pablo Maximiliano Barzola, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Fabio Hernán Dominguez y 3-Juan Eduardo Eluchans; 11-Elian Martín Kopp, 8-Leandro Fabián Cañete Acuña, 5-Leandro Ariel Fioravanti y 10-Enzo Fernando Galarza; 7-Santiago David Gallelli y 9- Alan Emanuel Almiron. D.T.:  Miguel Angel Salinas. SUPLENTES:  12-Fernando Ezequiel Navarro Montoya, 13-Mariano Benitez, 14-Leandro Martín Asselborn, 15-Leandro Martín Lopez, 16-Lisandro Maximiliano Mendez, 17-Hernán Alejandro Galarza y 18-Martín Alejandro Casapava.

GOLES:  92’ Luciano Herrera (GyT).

CAMBIOS:  Luciano Herrera por Fabio Matías Giménez, Luis Abel Rivero por Maximiliano Alejandro López y Lautaro Aníbal Ceratto por Nicolás Miguel Francisco Issa Nazr (GyT) - Leandro Javier López por Enzo Fernando Galarza, Leandro Martín Asselborn por Pablo Maximiliano Barzola y Lisandro Maximiliano Méndez por Alan Emanuel Almirón  (GAF).

AMONESTADOS:  71’ Alvaro Gastón Cazula (GyT) - 48’ Enzo Fernando Galarza y 85’ Leandro Fabio Cañete Acuña (GAF).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo (Valle Viejo) y Walter Domingo Ruarte (La Rioja).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 18:00



Buen arranque de Sarmiento, desplegado en ofensiva manteniendo su habitual esquema pese a las ausencias de peso y recostando el juego en Ricardo Villar. La propuesta de Mandiyú también fue buena, línea de tres y enganche pero que sin la posesión del esférico poco pudo ofrecer.
Prolijos en salida los dos equipos pero llenos de dudas e imprecisiones desde mitad de cancha hacia delante. Mayenfisch sufrió un golpe de Cevasco de entrada y el mismo le impidió ser el eje del elenco correntino que por las bandas con Monje y Sena tampoco asomo peligro. 
Parera, quien suplió al goleador “Decano” en ataque, jugó lejos del área porque el juego no le llegaba, retrocediendo en reiteradas oportunidades y jugando de espaldas no complicó en el área de enfrente.
Ninguno de los dos pudo sacar ventaja de las falencias y errores que cometió el otro, de la pelta detenida tampoco pudieron conseguir sacar provecho. Sarmiento fue el equipo que más tiempo tuvo el balón pero no supo capitalizarlo y sintió la poca conexión entre Piz y Villar. En un deslucido primer tiempo se marcharon al descanso sin abrir el marcador.
El complemento arrancó favorable para el conjunto correntino que se plantó en campo rival y se adueñó del esférico pero al igual que su rival en la etapa inicial no supo qué hacer con el mismo y tuvo poca actividad ofensiva. 
Federico López ingresó por Almirón en Sarmiento que de a poco empezó a jugar de contragolpe porque Mandiyú quedaba descompensado en el fondo y justamente fue López quien llegó a metros finales para meter un centro al primer palo que aprovechó Ángel Piz para anotar el 1 a 0 en un cuarto de hora.
Tras estar en desventaja, el equipo correntino perdió a su enganche que no tuvo la mejor tarde y se reordenó con dos líneas de cuatro y dejó de tener presencia en ataque pero Sarmiento en una imprudencia de Ronald Huth quedó con un jugador menos por un manotazo sobre su rival.
El dato de color en el partido fue el ingreso de Horacio Orzán en el “Decano” que volvió a vestir la camiseta del club luego de contar con una experiencia local e internacional y tras superar una lesión en su rodilla y fue ovacionado por la parcialidad local.
En los minutos finales Mandiyú careció de ideas y juego, abuso de los pelotazos en busca de los delanteros para conseguir el empate y tener la posibilidad de llevarse algo del estadio Centenario.
Sarmiento volvió a triunfar en casa luego de dos actuaciones que no fueron favorables, sobre todo en el juego, y mantiene la ventaja con los equipos que tiene debajo en la tabla valorativa de la Zona 4 del Federal A y llega en una condición ideal al clásico chaqueño del próximo domingo en el estadio Centenario.

SARMIENTO (Resistencia):  (1)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Pablo Sebastián Cuevas, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Ronald Renato Huth Manzur y 3-Darío Alberto Arias; 8-Cristian Agustín Almiron, 7-Angel Piz, 5-Claudio Sebastián Cevasco y 10-Ricardo José Villar; 11-Gonzalo Nicolás Cañete y 9-Sebastián Parera Martinez. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Cristian Emanuel Zarzo, 13-Luis Javier Ybañez, 14-Federico Nicolás Lopez, 15-Gabriel Alberto Lopez, 16-Diego Nadir Ftacla, 17-Horacio De Dios Orzan y 18-Juan Ramón Herrera.

DEPORTIVO MANDIYU (Corrientes):  (0)  1-Cristian Gustavo Mazzon Ledesma; 6-Rafael Angel Blasco, 2-Juan Pablo Rodriguez y 3-Emmanuel Efraín Tarabini; 4-Nicolás Alexis Monje, 8-Manuel Alejandro Barrios Alfonso, 5-Esteban Nicolás Ferreira y 11-Gonzalo Adrián Ramirez; 10-Germán Darío Mayenfisch; 7-Julio Ramón Sena y 9-Matías Nicolás Fesztein. D.T.: Pablo Sixto Suarez.  SUPLENTES:  12-Walter Darío Yamil Jara, 13-Diego Hernán Coronel Alarcon, 14-Pablo Alejandro Pajurek, 15-Alejandro bogliotti, 16-Denis Alexander Silisqui, 17-Ariel Reinero y 18-Héctor Gabriel Morales.

GOLES:  60’ Angel Piz (S).

CAMBIOS:  57’ Federico Nicolás Lopez por Cristian Almiron, 72’ Horacio De Dios Orzan por Angel Piz y 75’ Luis Javier Ybañez por Brian Miguel Berlo (S) - 61’ Diego Hernán Coronel Alarcon por Germán Darío Mayenfisch, 75’ Alejandro Bogliotti por Manuel Alejandro Barrios Alfonso y 87’ Ariel Reinero por Gonzalo Adrián Ramirez (DM).

AMONESTADOS:  Juan Ignacio Carrera, Claudio Sebastián Cevasco, Brian Miguel Berlo y Ricardo José Villar (S) - Manuel Alejandro Barrios Alfonso y Juan Pablo Rodríguez (DM).

EXPULSADOS:  78’ Ronald Renato Huth Manzur (S) - 91’ Diego Hernán Coronel Alarcon (DM).

ARBITRO:  Rodrigo Héctor Rivero. ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Néstor Fabián Caceres (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Centenario.

INFORME: Marcos Acosta (entretiempo.info).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!