1 de noviembre de 2017

15ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONICA - Zona "C"

Sintesis de la 15ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zona "C" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PATAGONIA - ZONA “C”

DOMINGO 29/10/2017 - 11:00


La primera etapa mostraba desde el comienzo a Racing más incisivo y lo puso en manifiesto en el marcador a los 21' cuando Castillo tomó una pelota bombeada en el área sorprendiendo a la defensa de Moreno y definió a un palo para poner el 1 a 0.
Cuatro minutos después, una buena jugada del equipo de Puerto Madryn por la derecha, culminó en un cabezazo de Paranao que se fue apenas alto.
El autor del gol volvió a probar con un remate de afuera del área que se fue cerca, y la visita respondió en una pelota parada con un remate de Peña, cuando Cottet estaba adelantado, que finalmente se fue alto.
En el complemento, Moreno mejoró con el ingreso de Bordaberry y tuvo la primera clara a los 16' con un desborde de Bilbao que centró y Paranao en el anticipo a casi anota el empate.
La igualdad llegaría sobre los 22' luego de que Bastida le cometa penal a Garino y que el propio «Puchi» cambie por gol con una ejecución precisa que dejó el 1 a 1. A partir de allí, el partido se hizo de ida y vuelta y pudo haber sido de cualquiera. Racing dejaba espacios y en 25' Cottet salvó sobre la línea una rápida contra de Moreno. En 37' lo tuvo Denis Hidalgo llegando al área luego de un envío de la derecha, pero el su remate fue capturado por Giardino. Dos minutos después, Castillo puso un nuevo centro desde la derecha, Larreguy recién ingresado anticipó y Giardino se lució sacándola por arriba.
La última de Moreno fue en los pies de Diego Giménez que con un fuerte remate del borde del área generó peligro para el arco de Racing, que tras una contra donde Garay cedió a Castillo este último definió alto de zurda malgastó su chance final y se consumó la igualdad.


RACING (Trelew):  (1)  1-David Nicolás Cottet; 4-Sergio Matías Hidalgo, 2-Luis Gabriel Bastida Moran, 6-Diego Agustín Jara y 3-Carlos Daniel Rodrigo; 8-Brian Ezequiel Castillo, 5-Denis Gastón Hidalgo, 7-Kevin Luis Garay y 10-Rodrigo Osvaldo Bona; 11-Martín Nicolás Bataller y 9-Amiel Diego Cuestas. D.T.:  Mario Alberto Martinez. SUPLENTES:  12-Teo Oscar Arrua Villafañe, 13-Julio César Sanagua, 14-Gaspar Maximiliano Videla, 15-Marcos Javier Rivadeneira, 16-Facundo Larreguy, 17-Ricardo Daniel Dichiara y 18-Kevin Maximiliano Rosas.

JUAN JOSE MORENO (Puerto Madryn):  (1)  1-Alejandro Giardino; 4-Gonzalo Peña, 2-Leonardo Andrés Olave, 6-Jonathan Aciar y 3-José Damián Salinas; 8-Mauro Peinipil, 5-Blas Gueper y 10-Brian Nicolás Garino; 7-Octavio Bilbao, 9-Rodrigo Beliz y 11-Matías Sebastián Paranao. D.T.:  Javier Rodas. SUPLENTES:  12-Leonel Alejandro Contrera, 13-Bruno Peinipil, 14-Brandon Virulon, 15-Juan Manuel Bordaberry, 16-Robinson Andrés Torres, 17-Brandon Agustín Segundo y 18-Diego Armando Gimenez.

GOLES:  21’ Brian Ezequiel Castillo (RT) - 67’ Brian Nicolás Garino (Penal-JJM).

CAMBIOS:  33’ Julio César Sanagua por Carlos Daniel Rodrigo y 75’ Facundo Larreguy por Martín Nicolás Bataller (RT) - 47’ Juan Manuel Bordaberry por Mauro Peinipil, 61’ Diego Armando Gimenez por Rodrigo Beliz y 80’ Robinson Andrés Torres por Octavio Bilbao (JJM).

AMONESTADOS:  Rodrigo Osvaldo Bona, Sergio Matías Hidalgo, Kevin Luis Garay, Luis Gabriel Bastida Moran, Julio César Sanagua y Denis Gastón Hidalgo (RT) - José Damián Salinas, Octavio Bilbao, Mauro Peinipil, Leonardo Andrés Olave, Gonzalo Peña, Jonathan Aciar y Brian Nicolás Garino (JJM).

ARBITRO:  Rodrigo Moreno. ASISTENTES:  Agustín Lamberti y Danilo Viola (Terna de Viedma).

ESTADIO:  Cayetano Castro.

TEXTO: Diario El Chubut.       
SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:00


El partido comenzó con cierta demora. Antes del inicio, el árbitro asistente corrió rápido desde la mitad de la cancha a la zona del túnel del Estadio Municipal. Se encontró con dirigentes de Cruz del Sur y les informó: “hay una tera en el área de allá” y señaló 9 de Julio. Hizo un silencio y agregó con precisión: “y está con los huevos”. Levantó los hombros y aclaró que así, el partido no podía comenzar, asumiendo que la escena era desopilante, aunque real e inexorable. Si no retiraban a la tera con sus huevos, el partido no podía comenzar.
La cancha rápida por la lluvia fue un aspecto considerable en el juego de ambos. Después de un inicio confuso y con múltiples imprecisiones, Cruz del Sur y Deportivo Rincón buscaron generar juego y el partido se hizo parejo, con situaciones bien hilvanadas, aunque tibias en sus conclusiones cerca del área rival. Los dos propusieron el balón a ras del suelo y afrontaron las complicaciones que provocó el terreno rápido y resbaladizo. La primera etapa finalizó con la sensación de paridad, aunque el vértigo que tomaban las jugadas anunciaba que el gol podía llegar en cualquier momento.
En el segundo tiempo, Cruz del Sur logró lucir una considerable supremacía. Ya en el inicio provocó situaciones de gol que inquietaron al rival y exigieron a su arquero Brian Steven. El equipo se mostró equilibrado, rápido para recuperar el balón y precisión en el diseño de las jugadas con pretensión de gol. El ingreso de Leopoldo Cisneros fue clave, una vez más.
A los 34 minutos, el delantero rosarino recién ingresado destinó al área chica rival un centro astuto que Mauricio Rivero encontró, lanzándose decidido con el impacto de su cabeza y empujó al gol, y a la alegría de sus jugadores que se convirtieron en un enjambre que se unió y corrió raudo a festejar con su hinchada. La razonable explosión contenía la consideración sobre el rival, la importancia de los tres puntos para imaginarse la lucha por la clasificación. Gomis decidió la salida de Sergio Tusset e ingresó Ignacio Paredes. Quedaban pocos minutos para la celebración.
Pero la cabeza de Víctor Benítez, primer marcador central lo desmoronó todo. A los 43 minutos cabeceó en prolija soledad, cómodo, y su impacto vulneró la defensa del arquero Marcelo Curugual. Los minutos finales fueron electrizantes. Y el pitazo del árbitro Román Domínguez de Cipolletti fue el sonido de la profunda decepción para Cruz del Sur que se había hecho todo para un final feliz, pero se llevó uno frío, nublado y aguachento.


CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (1)  Marcelo Curugual; Jorge Mansilla Riffo, Andrés Manzanares, Gastón Robba y Lucas Martorell; Facundo Mustafá, Ramiro Isern, Gustavo Ramírez y David Angeloff; Mauricio Rivero y Sergio Tusset. D.T.:  Pablo Javier Gomis. SUPLENTES:  Javier Pérez, Enzo Faranda, Ignacio Paredes, Mauro Aguilar, David Valdebenito, Cristian Asencio y Leopoldo Cisneros.

DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (1)  Brian Steven; César Nicolás Di Belo, Víctor Ariel Benítez, Ricardo López Carrillo y Matías Reggiardo; Iván Choque Gomez, Rodrigo Canales y Maximiliano Gay; Héctor Rueda; Alfredo Troncoso y Oscar Muñoz. D.T.:  Marco Antonio Gonzalez. SUPLENTES:  Rodrigo Manera, Bruno Urquiza, Gabriel Mendoza, Cristian Correa, Julio Ibáñez, Martín Priotti y Mariano Aldecoa.

GOLES:  80’ Mauricio Rivero (CdS) - 88’ Víctor Ariel Benitez (DR).

CAMBIOS:  Leopoldo Cisneros por Gustavo Ramírez, Enzo Faranda Gnao por Lucas Martorell é Ignacio Paredes por Sergio Tusset (CdS) - Julio Ibáñez por Iván Choque Gomez, Mariano Aldecoa por Maximiliano Gay y Martín Priotti por Matías Reggiardo (DR).

AMONESTADOS:  Marcelo Curugual (CdS) - César Nicolás Di Bello, Víctor Ariel Benitez, Martín Priotti y Oscar Muñoz (DR).

ARBITRO:  Román Denis Dominguez (Cipolletti). ASISTENTES:  Jorge Villagran y René Icasate (Ambos de Esquel).

ESTADIO:  Municipal de Bariloche.

TEXTO y FOTOS: El Cordillerano.           
SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:00

DEPORTIVO 25 DE MAYO (25 de Mayo):  (1)  1-Mauro Zalazar; 4-Diego Nicolás Perez, 2-Leonel Valdez, 6-Enzo Garayalde y 3-Sebastián Fernandez; 8-Nicolás Parra, 5-Walter Antonio Tobares, 7-Gerson Belmar y 11-Enzo Fernandez; 9-Juan Ignacio Rodriguez y 10-Jefferson Nuñes Milanes. D.T.:  Carlos Padin. SUPLENTES:  12-Claudio Alejandro Fernandez, 13-Facundo Morales, 14-Axel Aravena, 15-Fidel Sanchez, 16-Gonzalo Duran y 17-Claudio Jara.

SOL DE MAYO (Viedma):  (2)  1-Nahuel Fernando Astutti; 4-Gastón Nicolás Garcia, 2-Alberto Ariel Lobato, 6-Argentino Gastón Abdala y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Facundo Hernando Aguilera, 5-Diego Martín Frias y 10-Matías Ponce; 7-Maximiliano Tunessi Millan y 11-Federico Alberto Reyes; 9-Diego Alberto Galvan. D.T.:  Nicolás Chirico. SUPLENTES:  12-Rafael Enrique Lapi Fassanelli, 13-Denis Juan Cruz Martinez, 14-Leandro Railef, 15-Víctor Matías Olivera, 16-Kevin Alexander Hueche, 17-Lautaro Ezequiel Linares y 18-Fernando Ezequiel Valdebenito.

GOLES:  51’ Maximiliano Tunessi Millan (SdM) - 75’ Fernando Ezequiel Valdebenito (SdM) - 77’ Jefferson Nuñes Milanes (D25M).

CAMBIOS:  79’ Claudio Jara por Juan Ignacio Rodriguez y 83’ Fidel Sanchez por Gerson Belmar (D25M) - 66’ Kevin Alexander Hueche por Argentino Gastón Abdala, 70’ Víctor Matías Olivera por Federico Alberto Reyes y 73’ Fernando Ezequiel Valdebenito por Maximiliano Tunessi Millan (SdM).

AMONESTADOS:  Leonel Valdez y Gerson Belmar (D25M) - Gastón Nicolás Garcia, Juan Manuel Elordi Tenaglia y Matías Ponce (SdM).

ARBITRO:  Cristian Rubiano. ASISTENTES:  Paolo Sebastián Macchi y Germán Andrés Schamber (Terna de Santa Rosa).

ESTADIO:  Deportivo (25 de Mayo).

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 16:00

El primer tiempo se presentó parejo, ambos equipos se estaban midiendo, de a poco la visita empezaba a inclinar la cancha con un cabezazo de Cisneros que se fue desviado a los 3´, apenas un minuto después, el “deca”  se puso en ventaja con un golazo de su “10” Alex Díaz.
Pacifico estaba más claro a la hora de jugar y llego el segundo tanto a los 11´ de la mano nuevamente de su “10” Díaz, el mejor de el “deca” en el partido, a partir de ahí el local se animó a más, tratando de quebrar al arquero Nelson Schomberger con llegadas claras a los 17´y a los 20´, aun así el partido se fue al descanso con un 2 a 0 marcado a favor de la visita.
Ya el segundo tiempo fue un partido distinto, “el celeste” salió con todo a buscar el empate y tardó solo 4 minutos en descontar a través de un gran remate desde el vértice izquierdo del área grande por parte de  Lawreniuk.
Eso logró que él local tome un envión anímico que lo llevo a embestir a su rival y así, a los 14´ST llego la polémica de la tarde, centro desde la derecha y a la altura del punto penal, Canales despeja con el brazo en alto y el árbitro sentencia penal que Esparza lo cambia por gol.
Con el empate el local se animó a más y encontró a los 37´ST la victoria con un centro cruzado desde la izquierda y entre los centrales apareció Daniel Romero de volea y colocó el 3-2 final. En lo que restó del partido, Pacifico busco  pero sintió la frustración del resultado y no logró empatar a pesar de haber tenido dos situaciones bien claras a los 41´ y los 43´.


DEPORTIVO LA AMISTAD (Cipolletti):  (3)  1-Gastón Boronobeik; 4-Luciano Cognigni, 2-Javier Del Piano, 6-Carlos Barros y 3-Adrián Mora; 8-Rodrigo Cade, 5-Jorge Sanhueza y 7-Martín Lawreniuk; 10-Damián Cares; 9-Enzo Romero y 11-Leonardo Alfaro. D.T.:  Fabián Alfaro.  SUPLENTES:  12-Emiliano Cognigni, 13-Lucas Gomez, 14-Manuel Torres, 15-Matías Gonzalez, 16-Alexis Esparza, 17-Daniel Romero y 18-Hugo Héctor Roja.

ATLETICO PACIFICO (Neuquén):  (2)  1-Nelson Carlos Schonberger; 4-Rodrigo Canales, 2-Agustín Midolini, 6-Mauro Torres y 3-Franco Ezequiel Crespo; 8-Nicolás Hours, 5-Héctor Adrián Castro y 7-Braian Alejandro Cattaneo; 10-Alex Rubén Diaz; 11-Emanuel Ezequiel Diaz y 9-Mauro Ezequiel Cisneros. D.T.:  Gabriel Lineares.  SUPLENTES:  12-Matías Oscar Tanfulla, 13-Gabriel Parroni, 14-Mario Facundo Villagra, 15-Martín Bustamante, 16-Santiago Alexis Marin, 17-Rodrigo Ayelef y 18-Luis Cabezas.

GOLES:  4’ y 11’ Alex Rubén Díaz (AP) - 49’ Martin Lawreniuk (LA) - 60’ Alexis Esparza (LA) - 82’ Daniel Romero (LA).

CAMBIOS:  46’ Matías Gonzalez por Carlos Barros, 46’ Alexis Esparza por Enzo Romero y 73’ Daniel Romero por Leonardo Alfaro (LA) - 62’ Santiago Marín por Emanuel Díaz, 68’ Marín Bustamante por Franco Crespo y 78’ Luis Cabezas por Brian Cataneo (AP).

ARBITRO:  Rafael Angel Di Lorenzo. ASISTENTES:  Lucas Sebastián Nieto y Diego Daniel Fons (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  La Amistad.

INFORME: Pablo Changunil (NQN Deportivo).
_______________________________

DOMINGO 29/10/2017 - 19:00

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (3)  1-Marcos Hernán Alvarez; 4-Nelson Rubén Enrique Otegui, 2-Matías Tanos, 6-Sebastián Robles y 3-Brian Ezequiel Kippes Gassman; 8-Adrián Emir Sandoval, 5-Alexis Damián Cire, 11-Roberto Carlos Pereyra y 10-Lucas José Millan; 7-Jonathan Gabriel Font y 9-Diego Alejandro Ovejero. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  12-Mariano Millan, 13-Francisco Martinez Olondriz, 14-Ismael Adolfo Lencina, 15-Mauro Danilo Brandoni, 16-Lucas Ñancucheo, 17-Luis Meli y 18-Lautaro Larralde.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (0)  1-Matías López; 4-Martín Jesús Francezon, 2-Diego Flamenco, 6-Walter Dencor y 3-Juan Manuel Oleiro; 8-Rubén Darío Pellejero Ferreira, 5-Nicolás Macaroff, 10-Juan Pablo Lorenzo y 11-Alan Rubio; 7-Cristian Taborda y 9-Rodrigo Nicolás Linares. D.T.:  Pedro Alejandro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Americo Alejandro Gajardo, 13-Cristian Velazquez San Martín, 14-Rodrigo Taborda, 15-Brian Cayuleo, 16-Juan Manuel Cugura, 17-Ivo Perez y 18-Rodrigo Jacobo Biss.

GOLES:  30’ Lucas José Millan (IRC) - 59’ Adrián Emir Sandoval (IRC) - 77’ Diego Alejandro Ovejero (IRC).

CAMBIOS:  66’ Mauro Danilo Brandoni por Roberto Carlos Pereyra, 78’ Francisco Martin Olondriz por Brian Ezequiel Kippes Gassman y 83’ Lautaro Larralde por Diego Alejandro Ovejero (IRC) - 46’ Ivo Perez por Juan Pablo Lorenzo, 66’ Rodrigo Jacobo Biss por Cristian Taborda y 80’ Cristian Velazquez San Martin por Juan Manuel Oleiro (AG).

AMONESTADOS:  Lautaro Larralde, Mauro Danilo Brandoni y Adrián Emir Sandoval (IRC) - Nicolás Macarof, Diego Flamenco, Rubén Dario Pellejero Ferreira y Rodrigo Nicolás Linares (AG).

ARBITRO:  Jorge Villalva. ASISTENTES:  Darío Daniel Pardo Aguilera y Ignacio Marcos Muñoz (Terna de Santa Rosa-La Pampa).

ESTADIO:  Antonio Lopez Belzagui.

INFORME: Gustavo Monserrat (Corresponsal Río Colorado).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!