4 de octubre de 2016

11ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región CENTRO



















Sintesis de la 11ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región CENTRO - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION CENTRO - ZONA “A”

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00























Comercio arrancó bien el partido, con buena tenencia de balón ante un rival que vino a defenderse.  A los 7 minutos, lo tuvo Suárez para el “tripero”, pero un defensor visitante sacó el balón sobre la línea.
Con el correr de los minutos, “comitiva” siguió insistiendo pero el juego se hizo trabado, luchado, feo teniendo en cuenta que Villa Cubas proponía solamente eso.
En el complemento, el trámite siguió siendo el mismo. Comercio se lo llevó por delante al equipo catamarqueño, que continuó con su planteo bien defensivo.
Acuña, apostó a las variantes en Comercio. Mandó a la cancha a Emanuel Díaz, a Leonardo Herrera y a Diego Gómez para contar con mayor tenencia de balón. De esta manera, José Torres pasó a jugar como delantero y Herrera, se quedó en el sector derecho.
Parecía que resistía todos los ataques el rival que estaba ordenado. Pero la voluntad y la paciencia fueron claves en este sentido. En una de las pocas ocasiones, lo tuvo Torres en el local, pero su remate se fue desviado.
Sin embargo, el desahogo llegó sobre los 38 minutos. Emanuel Díaz recibió la pelota de espaldas sobre la medialuna, la aguantó y cayéndose, le dio un pase a José Torres que se metió en el área y definió a un costado de Rafael Santillán para el 1 a 0.
Después fue todo de “comitiva” que controló las acciones con tranquilidad. Ganó Comercio de muy buena manera, fue paciente y sigue en lo más alto.

COMERCIO CENTRAL UNIDOS (Santiago del Estero):  (1)  1-Nelson Rubén Leonardo Cura; 4-Gonzalo Javier Veliz, 2-Cristian Emmanuel Brandán Cheein, 6-Lucas Edmundo Ruiz y 3-Héctor Enrique Pérez; 10-José Luis Torres, 8-Franco Maximiliano Santillán, 5-Diego Mánquez y 11-Daniel Alberto López; 7-Roberto David Ibarra y 9-Gustavo Ariel Suárez. D.T.:  Carlos Acuña. SUPLENTES:  12-Ariel Patricio Farias, 13-Sebastián Ezequiel Uzzante, 14-Leonardo Ignacio Herrera, 15-Mariano David Pavon, 16-Diego Alberto Gomez, 17-Jonathan Ezequiel Acuña y 18-Emanuel Darío Diaz.

SPORTIVO VILLA CUBAS (Catamarca):  (0)  1-Walter Rafael Santillán; 4-Ramón Darío Olmos, 2-Santiago Ariel Arrachea, 6-Elio Wilson Ruarte y 3-Sergio Ariel Camaño; 8-Lucas Gabriel Godoy Rodriguez, 5-Leonel Penner Verdojlak, 10-Alexis Gabriel Brizuela y 11-José Facundo Orellana; 7-Johnny Alexander Santos Bejarano y 9-Dante Agustín Bona. D.T.:  Daniel Aníbal Hernandez.  SUPLENTES:  12-Héctor Leonardo Chavez, 13-Gastón Exequiel Villarreal, 14-David Antonio Vera, 15-Cristian Daniel Lujan, 16-Miguel Antonio Rizzardo, 17-Pablo Federico Mendoza y 18-Alan Emmanuel Agüero.

GOLES:  37’ José Luis Torres (CCU).

CAMBIOS:  57’ Diego Alberto Gomez por Roberto David Ibarra, 69’ Leonardo Ignacio Herrera por Franco Maximiliano Santillan y 72’ Emanuel Darío Diaz por Gustavo Ariel Suarez (CCU) - 59’ Pablo Federico Mendoza por Johnny Alexander Santos Bejarano y 84’ Alan Emmanuel Agüero por Dante Agustín Bona (SVC).

AMONESTADOS:  31’ Roberto David Ibarra, 44’ Gonzalo Javier Celiz y 70’ Gustavo Ariel Suarez (CCU) - 31’ Elio Wilson Ruarte y 55’ Johnny Alexander Santos Bejarano (SVC).

ARBITRO:  Diego Martín Rodriguez Fernandez. ASISTENTES:  Mauricio Exequiel Martin y Daniel Masnsilla (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Raúl Adolfo Seijas.

SINTESIS: Carlos Diaz Font (Radio PANORAMA).
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00




























Un partido chato, rústico, con poco volumen de juego, con dos equipos que con libretos diferentes, mostraron la realidad de cada uno. Arriesgaron muy poco, y dentro de ese panorama, Güemes fue un poco más, cuando el balón pasaba por Nicolás Gómez.
Instituto Santiago volvió a mostrar un juego sin sustento futbolístico. En ese lapso del primer tiempo, los dos tuvieron dos chances por bando. En el local con un fuerte disparo de Cuellar y Valdez, mientras que la visita, llegó con una media chilena de Gómez y un remate de media distancia del paraguayo Ferreira.
En el cierre del primer capítulo, a los 38 minutos, un tiro libre de Martín Cuellar se fue apenas arriba del travesaño de Cervetti, y a los 43 minutos, Javier Ferreira a tres metros de la línea de sentencia, se perdió un gol imposible. Si remate se fue arriba.
En el segundo tiempo, Roldán apostó a un cambio con el ingreso de Mariano Vallejo, pero se tuvo que ir, debido a una lesión, ingresando Lizarraga en el local. El partido estaba entrecortado, aburrido, con poquísimas ideas y con un 0-0 clavado.  Pero el fútbol tiene sus cosas y las improvisaciones siempre están al orden del día.
A los 25 minutos se abrió el marcador de la forma menos pensada. Desborde por izquierda del equipo de José María Yocca, y el golero Mariano Barraza intento descolgar un centro sin peligro, se equivocó muy feo, y el regalo del cielo lo aprovechó Rodrigo Soria para empujarla ante la sorpresa de todos y la locura de los hinchas visitantes.
Después fue otro partido. Instituto se adelantó sin ideas, buscando los pelotazos, y la defensa “gaucha” sacó todo, y cuando no pudo, apareció la seguridad de Rodrigo Cervetti.

INSTITUTO DEPORTIVO SANTIAGO (Santiago del Estero):  (0)  1-Mauro Daniel Barraza; 4-Silvio Del Jesús Alcaraz, 2-Pedro Dionisio Balbuena, 6-Carlos Federico Figueroa y 3-Nahuel David Ibáñez; 8-Enzo Gomez Ramirez, 5-Juan Pablo Gomez y 11-Mario Adrián Valdez; 7-Rodolfo Martín Cuellar, 9-Luis Emilio Benac y 10-Walter Gabriel Ibáñez. D.T.:  Juan Carlos Roldan. SUPLENTES:.

ATLETICO GÜEMES (Santiago del Estero):  (1)  1-Rodrigo Cervetti; 4-Hernán Fernandez, 2-Elías Martinez y 3-Matías Sebastián Sacco; 6-Raúl Francisco Castaño, 5-Jesús Fared, 8-Rodrigo Soria y 7-Pablo Escobar; 10-Nicolás Gómez; 9-Javier Ferreira y 11-Luciano Ismael Varaldo. D.T.:  José María Yocca. SUPLENTES:  12-Matías Caputo, 13-Franco Lopez, 14-Raúl Antonio Rivas, 15-Lucas Damián Nuñez, 16-Angel Eduardo Viotti, 17-Francisco Matías Rinaudo y 18-Adrián Gomez.

GOLES:  70’ Rodrigo Soria (AG).

CAMBIOS:  Walter Mariano Vallejo por Mario Adrián Valdez, César Daniel Catalfamo por Luis Emilio Benac y Lisandro Juan Manuel Torres Zarazaga por Walter Mariano Vallejo (IDS) - Angel Viotti por Pablo Escobar, Lucas Damián Nuñez por Luciano Ismael Varaldo y Francisco Matías Rinaudo por Raúl Francisco Castaño (AG).

ARBITRO:  Guillermo Alberto Infante. ASISTENTES:  Carlos Eduardo Roldan y Jorge Alejandro Bondi (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Villa Unión (local Instituto Deportivo Santiago).

TEXTO:  ABC Deporte.
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00



























Vélez Sarsfield logró un sensacional triunfo en condición de visitante, al ganarle a Andino de la Rioja por 2 a 1, y se metió de lleno en la conversación en busca de la clasificación a la fase final.
El partido tuvo un intenso juego, donde el equipo de Pablo Martel con sensibles bajas (Montenegro, Peyla y Noriega entre otros), y con el regreso de Luis Leguizamón pudo sumar de a tres puntos fuera de San Ramón, que le permite sumar ahora 16 unidades en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.
El partido comenzó de la mejor manera para la visita, ya que a los 20 minutos ya ganaba 2-0, con un tanto de Gabriel Roldán (7´), y otro de penal de Luis Leguizamón (19´), y todo parecía encaminarse para una tarde más tranquila.
Pero a los 23 minutos apareció Juan Luna para vencer la resistencia de Sebastian Acuña (2-1), y el juego se hizo de ida y vuelta.
En el segundo tiempo llegaron los cambios, y Vélez con espacios tuvo sus ocasiones para desnivelar, aunque también el local, desperdició sus chances para el empate.
Vélez tuvo que sufrir más de la cuenta para quedarse con los tres puntos, que son clave para su ansiada recuperación, que le permite ahora, tener otras opciones de importancia de cara a la fase final del certamen, y en busca de la ansiada recuperación.

ANDINO SPORT CLUB (La Rioja):  (1)  1-Juan Eladio Garay; 4-Agustín Nicolás Gutierrez, 2-Carlos Saúl Zarate, 6-César Abel Ale y 3-Francisco Horacio Fernandez; 8-Matías Ezequiel Ontivero, 5-Juan Antonio Luna y 11-Nicolás Víctor Manuel Herrera; 10-Lucas Martín Ceballos Carrizo; 7-Jonathan Federico Fuentes y 9-Mauricio Emanuel Alaniz. D.T.:  Ricardo Javier Gonzalez. SUPLENTES:  12-Jefferson David Sanchez Blanco, 13-Rodrigo Alexis Martinez, 14-Santiago Ariel Lopez, 15-Leandro Santiago Coronel, 16-Facundo Agustín Machado, 17-David Alejandro Romero Neyra y 18-Matías Franco Armando David Morales.

VELEZ SARSFIELD (San Ramón):  (2)  1-Sebastián Facundo Emanuel Acuña; 4-Franco Orlando Flores, 2-Marcelo Ramón Landriel, 6-Marcos Mauricio Ruiz y 3-Hugo Luciano Moreno; 8-Yonathan Exequiel Ledesma, 5-Daniel Fernando Luna, 7-Fernando Gabriel Roldan Escobar y 10-Iván Exequiel Garzon; 11-Luis Alberto Leguizamon y 9-Sebastián Alfredo Tévez. D.T.:  Pablo Eduardo Martel. SUPLENTES:  12-Jonathan Marcelo Caceres, 13-Martín Gustavo Romero, 14-César Abel Rivera, 15-Daniel Alfredo Vizgarra, 16-Enrique Matías Guardo Riggio, 17-David Nicolás Ayudh y 18-Matías Nahuel Gerez.

GOLES:  7’ Fernando Gabriel Roldan Escobar (VS) - 19’ Luis Alberto Leguizamon (Penal-VS) - 22’ Juan Antonio Luna (ASC).

CAMBIOS:  46’ David Alejandro Romero Neyra por Mauricio Emanuel Alaniz, 61’ Facundo Agustín Machado por Matías Ezequiel Ontivero y 78’ Santiago Ariel Lopez por Agustín Nicolás Gutierrez (ASC) - 56’ David Nicolás Ayudh por Yonathan Exequiel Ledesma, 60’ Martín Gustavo Romero por Fernando Gabriel Roldan Escobar y 70’ Enrique Matías Guardo Riggio por Sebastián Alfredo Tevez (VS).

AMONESTADOS:  Nicolás Víctor Manuel Herrera, Lucas Martín Ceballos Carrizo, Santiuago Ariel Lopez y David Alejandro Romero Neyra (ASC) - Sebastián Facundo Emanuel Acuña (VS).

ARBITRO:  Adrián Alejandro Palavecino. ASISTENTES:  Diego Gabriel Monasterio y Juan Esteban Pereyra (Terna de Valle Viejo).

ESTADIO:  Carlos Augusto Mercado Luna.

TEXTO:  ABC Deporte.
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:45























Desde el primer minuto de juego, Sarmiento salió con la necesidad de obtener los tres puntos en condición de local. En tanto, la visita, lo esperó bien atrás. Pero después, se hizo trabado, con muchos pelotazos de parte de ambos elencos.
En el complemento, Sarmiento se dedicó a atacar de lleno, lo buscó por todos lados y en el final, creó las mejores chances. Sin embargo, siguió abusando de los pelotazos, dentro de un jugo que pese a las ocasiones, no fue bueno. 
En una de esas tantas oportunidades, la tuvo Guzmán con un cabezazo pero un defensor visitante sacó el balón sobre la línea. Ahi nomás, en otra ocasión neta, Silisqui capitalizó un rebote en el área visitante y sacó un remate que salió apenas desviado.  Esquiú formó dos líneas de cuatro y se dedicó a defender y a sacar todo.
El elenco de Domizi siguió intentando a través de pelotas paradas y en el final, lo tuvo Garrido con golpe de cabeza y el balón se fue cerca.  El "profe" terminó con un sabor amargo, hizo todo el gasto pero sigue sin convencer como local.

SARMIENTO (La Banda):  (0)  1-Maximiliano Flores; 4-Alberto Daniel Albarracín, 2-Fabián Gonzalo Barrionuevo, 6-Guillermo Gabriel Guzmán y 3-Gabriel Alejandro Sandobal; 10-Raúl Gustavo Abdala, 8-Bruno Sbrascini, 5-Oscar Emilio D’Amato y 11-Fernando Daniel Sosa; 9-Sebastián José Alí y 7-Wilson José Luis Morales Oller. D.T.:  Cristian Edgardo Domizzi. SUPLENTES:  12-Carlos Armando Santillan, 13-Lucas Emanuel Mendoza, 14-Nicolás Damián Esquiu, 15-Daniel Emanuel Teves, 16-Denis Alexander Silisqui, 17-Lucas Gonzalo Delgado y 18-Carlos Sebastián Garrido.

DEFENSORES DE ESQUIU (Piedras Blancas):  (0)  1-Aldo Javier Ibáñez; 4-Cristian Darío Salas, 2-Erik Daniel Martínez Acosta y 3-Cristian David Agüero; 6-Franco Matías Ibañez, 5-Nicolás Rubén Luna, 7-Leonardo David Cano Figueroa y 11-Mayco Jean Carlos Guzmán; 8-Daniel Alejandro Carrizo; 10-Saúl Ismael Castro y 9-Walter Armando Bustamante. D.T.:  Gustavo Quinteros.  SUPLENTES:  12-Miguel Angel Fernandez, 13-José Gustavo Ríos, 14-Jorge Daniel Molina, 15-Walter Ariel Vega, 16-Carlos Luis Rivero, 17-Angel Leonel Canil y 18-Mariano Exequiel Aisa Levy.

CAMBIOS:  62’ Carlos Sebastián Garrido por Sebastián José Alí, 70’ Denis Alexander Silisqui por Raúl Gustavo Abdala y 82’ Lucas Emanuel Mendoza por Oscar Emilio D’Amato (S) - 54’ Carlos Luis Rivero por Mayco Jean Carlos Guzman, 69’ Mariano Exequiel Aisa Levy por Walter Armando Bustamante y 79’ Angel Leonel Canil por Daniel Alejandro Carrizo (DE).

AMONESTADOS:  Fabián Gonzalo Barrionuevo (S) - Mayco Jean Carlos Guzman (DE).

ARBITRO:  Sebastián E. Barrionuevo. ASISTENTES:  Iván Romero y Marcos Luna (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Ciudad de La Banda.

TEXTO:  ABC Deporte.
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 17:00





















En la etapa inicial, el juego no abundó. Hubo pocas jugadas asociadas. Pero “Poli” tuvo la primera chance a los 2’, con un cabezazo de Matías Flores que pasó cerca del palo derecho. A los 20’, Kevin Córdoba asistió a Fernando Flores, que la aguantó, giro y remató afuera. Matías Casoppero probó desde media distancia y Marcelo Córdoba contuvo el balón. Matías Flores insistió con un tiro libre esquinado, que llevó peligro a la portería de Unión Santiago. Sobre los 37’, Policial encontró el gol. Casoppero centró al corazón del área y Facundo Morales de con un cabezazo violento, abrió la cuenta. Unión Santiago pudo igualar a los 41’, con el mano a mano que malogró Gregorio González ante una buena respuesta de Rodrigo Pombo.
En el segundo tiempo, Unión Santiago salió en búsqueda del empate. Creció con el ingreso de Carlos Gauna y las intervenciones de González. Protagonizó en campo rival, se hizo de la pelota, pero se fue quedando sin ideas con el paso de los minutos. Policial había empezado el partido con una línea de 3 en el fondo. El “Colo” Luján, pensando en cuidar el resultado, sumó un defensor más. A los 41’, Germán Hernández pudo liquidar el encuentro, pero su disparo cruzado terminó afuera.

ATLETICO POLICIAL (Catamarca):  (1)  1-Rodrigo Pombo; 4-Joel Ferreyra, 2-Facundo Morales y 3-Matías Flores; 8-Nahuel Navalón, 5-Matías Pugliani, 6-Walter Sebastián Caceres y 11-Kevin Córdoba; 10-Matías Cassopero; 7-Martín Agüero y 9-Fernando Flores. D.T.:  Darío Luján.  SUPLENTES:  12-Eduardo Sola, 13-Carlos De La Mata, 14-Luciano Monges, 15-Gonzalo Castro, 16-Germán Hernandez, 17-Cristian Nieva y 18-Exequiel Diaz Elena.

UNION SANTIAGO (La Banda):  (0)  1-Marcelo Córdoba; 4-Samuel Enrique Diaz, 2-Esteban Sánchez, 6-Darío Luis Américo Valoy y 3-Eduardo Reynoso; 8-Andrés Goitea, 5-Claudio Ezequiel Navarrete, 11-David Antonio Sánchez y 10-Matías Humberto Rojas; 7-Cristian Manuel Luna y 9-Gregorio Gonzalez. D.T.:  Cristian Emilio Grabinski. SUPLENTES:  12-William Teves, 13-Benjamín Peralta, 14-Enzo Wilfredo Vera, 15-Iván Monroy, 16-Jairo Caceres, 17-Carlos Rafael Gauna y 18-Diego Leandro Martel.

GOLES:  36’ Facundo Morales (AP).

CAMBIOS:  Exequiel Diaz Elena por Fernando Flores, Gonzalo Castro por Kevin Córdoba y Germán Hernandez por Martín Agüero (AP) - Diego Leandro Martel por David Antonio Sanchez, Jairo caceres por Andrés Goitea y Carlos Rafael Gauna por Matías Humberto Rojas (US).

AMONESTADOS:  Rodrigo Pombo, Joel Ferreyra y Walter Sebastián Caceres (AP) - Esteban Sanchez y Cristian Manuel Luna (US).

ARBITRO:  Jesús Rolando Castro. ASISTENTES:  Héctor Gabriel Barrera y José Ramón Paez (Terna de Chilecito).

ESTADIO:  Malvinas Argentinas.

SINTESIS: Juan Enrique Lencina (Radio VALLE VIEJO).
_______________________________
REGION CENTRO - ZONA “B”

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00





























La confianza que logró el equipo se nota en cada partido y jugada que va pasando. Racing nunca se desesperó y cuando tuvo que jugar lo hizo, pero cuando hubo que raspar se tiró al piso y no tuvo problemas en ensuciar la ropa. 
En la balanza se podría decir que hubo un tiempo para cada uno. En la primera etapa el local fue quien dominó las acciones y contó con las chances más claras para abrir el marcador, algo que recién hizo sobre los 41 minutos tras un desborde de Mansanelli y una gran definición de Juan Echarri.
Allí se podría decir que era justo el resultado. Racing fundamentó la ventaja a partir de la grandes actuaciones de Rezzónico, Tello, Maríano Martínez y Mansanelli. Luego en el complemento se puso el overol y tuvo que defender la mínima ventaja que había conseguido.
Alumni tuvo chances para empatar el partido pero no estuvo fino en la definición y encontró un “Cali” Rodríguez muy seguro bajo los tres palos. El elenco de “Pancho” Silva pudo haber sentenciado el partido, pero el “Hacha” reventó el travesaño.
Sobre el final el Fortinero quemó sus naves y estuvo a tiro de llegar al gol, pero otra vez las manos salvadoras de Rodríguez le negaron el grito. Y por eso fue que todo el Miguel Sancho estalló en un solo grito para festejar el quinto triunfo al hilo y la consolidación del equipo.


RACING (Córdoba):  (1)  Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Paul Ramos y Ariel Ibarra; César Osvaldo Mansanelli, Gonzalo Tello, Pablo López y Mariano Martínez; Juan Ignacio Echarri y Gastón Caprari. D.T.:  Francisco Silva.  SUPLENTES:  Gerardo Godoy, Emiliano Castro, Luciano Pomba, Leandro Navarro, Francisco Biasutti, Julio Martínez y Cristian Rami.

ALUMNI (Villa María):  (0)  Carlos Ronco; Hugo Yocca, Nahuel Caler, Carlos Jaime y Fabián Martínez; Matías Bolatti, César Ariel Quiroga, Santiago Raymonda y Santiago Aloi; Joel Vargas y Marcos Godoy. D.T.:  Lautaro Trullet. SUPLENTES:  Jonathan Diaz, Matías Rojas, Juan Pablo Gallegillo, Gastón Kranevitter, Ricardo Acosta, Carlos Herrera y Hugo Maximiliano Ortíz.

GOLES:  41’ Juan Ignacio Echarri (RC).

CAMBIOS:  51’ Emiliano Castro por Paul Ramos, 74’ Francisco Biasutti por César Osvaldo Mansanelli y 82’ Cristian Rami por Juan Ignacio Echarri (RC) - 53’ Ricardo Acosta por Santiago Raymonda, 53’ Carlos Herrera por Joel Vargas y 73’ Hugo Maximiliano Ortiz por César Ariel Quiroga (A).

AMONESTADOS:  22’ Juan Pablo Rezzonico (RC) - 15’ Carlos Jaime, 53’ César Ariel Quiroga, 76’ Matías Bolatti y 81’ Carlos Herrera (A).

ARBITRO:  Diego Gastón Monzon Brisuela. ASISTENTES:  Gabriel Nazareno Velez y Alexis Iván Toscano (Terna de Río Tercero).

ESTADIO:  Miguel Sancho.

FOTO: Platea Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00




















No está muerto quien pelea. La frase resume lo realizado por el conjunto dirigido por Rodolfo Graieb, que a pesar de estar abajo en el marcador, siguió con la misma convicción. Si bien falló el camino para conseguir su cometido, jamás se resignó. Fue al frente, con más voluntad que ideas. Apeló a la individualidad y encontró el premio mayor en la última jugada con una acción del ingresado Agustín Fazio.
En el inicio del juego, el dueño de casa tomó la iniciativa y apuró la salida de un rival, hasta los primeros quince minutos, incomodo. Pero la intensidad comenzó a disminuir, la visita salió de la breve asfixia y ganó metros lentamente. El equipo de Córdoba Capital decayó en su nivel. Atenas, al contrario, de a poco se arrimó al arco y avisó por intermedio de Nicolás Gatto. El delantero apareció detrás de todo y depositó la pelota en el fondo de la red, aunque el juez de línea anuló la anotación.
Sin embargo, fue un aviso de lo que sucedería en el complemento. El mismo atacante, tras un pelotazo, superó en velocidad a los centrales e ingresando al área, la tiró por encima de la humanidad del arquero Silva. Baldazo de agua fría para los de Argüello. Restaban algo más de 20 minutos para revertir la historia.
Buscó, insistió, erró. Apareció el nerviosismo y la desesperación. Entre varias sensaciones, surgió un protagonista desde el banco: Fazio. El balón quemaba y el jugador de la Peña no dudó un instante. Encaró y definió entre varias piernas para desatar la locura. Gol y final del pleito. Fue una verdadera lucha frente a un adversario directo y complicado.


ARGENTINO PEÑAROL (Córdoba):  (1)  1-Martín Silva; 4-Franco Gozzerino, 2-Federico Delgado, 6-Matías Francucci y 3-Leandro Gomez; 8-Renzo Grasso, 5-Alejandro Luna, 7-Maximiliano Gay y 10-Agustín Martelotto; 9-Jonathan Corzo y 11-Joel Manzanares. D.T.:  Rodolfo Graieb. SUPLENTES:  12-Matías Ochoa, 13-Jonathan Sayago, 14-Federico Fioramonti, 15-Manuel Bustos, 16-Gonzalo Zárate, 17-Darío Brito y 18-Agustín Fazio.

SPORTIVO ATENAS (Río Cuarto):  (1)  1-Emanuel Testa; 4-Federico Saporiti, 2-Cristian Acosta, 6-Emanuel Becerra y 3-Leandro Bacaloni; 8-Facundo Quiroga, 5-Luis Pérez Araya, 10-Alvaro Cuello y 11-Hugo Baigorría; 7-Guillermo Tambussi y 9-Nicolás Gatto. D.T.:  Darío José Bringas. SUPLENTES:  12-Sebastián Airaudo; 13-Federico Bearzoti, 14-Nicolás Marclé, 15-Diego Oyola, 16-Lucas Diego Reynoso Cabrera, 17-Leonardo Piris y 18-Braian Agüero.

GOLES:  71’ Nicolás Gatto (SA) - 94’ Agustín Fazzio (AP).

CAMBIOS:  66’ Agustin Fazio por Joel Manzanares, 73’ Gonzalo Zarate por Franco Gozzerino y 81’ Federico Fioramonti por Jonathan Corzo (AP) - 81’ Braian Aguero por Nicolás Gatto, 84’ Leonardo Piris por Guillermo Tambussi y 88’ Federico Bearzoti por Hugo Baigorria (SA).

AMONESTADOS:  Federico Delgado y Maximiliano Gay (AP) - Leandro Bacaloni (SA).

ARBITRO:  Pablo Nicolás Astudillo. ASISTENTES:  Luis Alberto Dantuz y Céar Luis Ullua (Terna de Pascanas).

ESTADIO:  El Trampero.

SINTESIS: Darío Federico Ferlauto (Corresponsal Córdoba).   
TEXTO y FOTO: Platea Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 17:00





















ASOCIACION ATLETICA ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (3)  1-Adrián Peralta; 4-Guillermo Puñet, 2-Juan Manuel Palandri, 6-Emanuel Sesma y 3-Naim Ayelo; 8-Alejandro Cabrera, 5-Maximiliano Zbrun, 10-Andrés Aimar y 11-Víctor Beraldi; 7-Maximiliano Comba y 9-Juan Miguel Reynoso. D.T.:  Marcelo Vazquez. SUPLENTES:  12-Jonathan Tessa, 13-Nicolás Foglia, 14-Emiliano Barreto, 15-Franco Schiavoni, 16-Luciano Cardinali, 17-Bruno Sepulveda y 18-Matías Minich.

JUVENTUD UNIDA (Río Cuarto):  (0)  1-José Mancinelli; 4-José Abril, 2-Gastón Garro, 6-Germán Rivera y 3-Franco Giuffré; 8-Cristian Garraza, 5-Emanuel Campo Dominguez, 7-Benjamón Flordelmundo y 10-Franco Chiaretta; 7-Federico Comini y 9-Germán Gigena. D.T.:  Jorge Grassi. SUPLENTES:  12-Alejandro Milloch, 13-Diego Mansilla, 14-Rodrigo Borges, 15-Alejo Quiroga, 16-Emiliano Picco, 17-Jonatan Pereyra y 18-Edgardo Brittes.

GOLES:  22’ Maximiliano Comba (AAE) - 85’ Juan Miguel Reynoso (AAE) - 90’ Guillermo Puñet (AAE).

CAMBIOS:  63’ Bruno Sepúlveda por Andrés Aimar, 72’ Luciano Cardinali por Maximiliano Zbrun y 87’ Nicolás Foglia por Juan Miguel Reynoso (AAE) - 22’ Rodrigo Borges por Cristian Garraza, 46’ Edgardo Brittes por Federico Comini y 76’ Emiliano Picco por Franco Chiaretta (JU).

AMONESTADOS:  Juan Manuel Palandri (AAE) - Germán Rivera (JU).

ARBITRO:  Matías Daniel Ramos. ASISTENTES:  Walter Gerardo Cabral y Sebastián Bustos (Terna de Río Cuarto).

ESTADIO:  Ciudad de Río Cuarto.

TEXTO: Al Toque.
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 17:00


























En los primeros minutos, el local se sentía incómodo por la presión del rival en la salida, el “blanco” no estaba jugado bien y no estaba cómodo en el partido, pero López habilitó a Cainelli que sacó un centro al segundo palo para que Rainaudo mande al fondo de la red y ponga el 1 a 0 a los 22 minutos.
A partir del gol, Tiro Federal jugó mejor que su rival, comenzó a manejar el balón y pudo haber marcado algún gol más. Corner que Morales mete al corazón del área y Caineli remata cerca del palo de Chiatti.
En el arranque de la segunda mitad, Chiatti salvó a Las Palmas, gran pase de Cainelli para Hesar que definió cruzado y el “1” tapó lo que era el segundo de Tiro Federal.
El segundo tanto llegó a los 13 minutos, Nahuel Cainelli la robó cerca del área de Tiro tocó para López que tiró el centro al segundo palo para Hesar que la quiso para y se le fue larga, un rebote en el área y apareció Nahuel Cainelli para poner el 2 a 0.
Las Palmas comenzó a jugar unos metros más adelante y daba algunas ventajas en el fondo, Tiro se cerraba bien y salía de contra y en el minuto 46, Mauricio Bazán tuvo la revacha ante Chiatti que le había tapado un mano a mano, esta vez definió por arriba para poner el 3 a 0 definitivo.

TIRO FEDERAL (Morteros):  (3)  1-Leonardo Torres; 4-Franco Peraltai, 2-Luis Meyer, 6-Gastón Benavidez y 3-Santiago Ballari; 8-Matías Morales y 5-Luciano Raballo; 11-Nahuel Cainelli, 7-Maximiliano López y 10-Ezequiel Rainaudo; 9-Ibrahim Hesar. D.T.:  Gerardo Acuña. SUPLENTES:  12-Sebastián Villalba, 13-Lautaro Coraglia, 14-Daniel Osorio, 15-Juliano Cainelli, 16-Sergio Farias, 17-Emanuel Sacco y 18-Mauricio Bazan.

ATLETICO LAS PALMAS (Córdoba):  (0)  1-Gastón Chiatti; 4-Juan Cruz Gutierrez, 2-Facundo Orellana, 6-Diego Di Pietro y 3-Agustín Griguol; 7-Gonzalo Soria, 5-Daniel González y 11-Nicolás Palacio; 8-Nicolás Correa y 10-Matías Blanco; 9-Gonzalo Baroni. D.T.:  Darío Cavallo.  SUPLENTES:  12-Franco Kratina, 13-Patricio Alejandro Contreras, 14-Leandro Altamirano, 15-Cristian Nuñez, 16-Rodrigo Molina, 17-Sebastián Diaz y 18-Juan Pablo Bruna.

GOLES:  22’ Ezequiel Rainaudo (TF) - 58’ Nahuel Cainelli (TF) - 90’ Mauricio Bazan (TF).

CAMBIOS:  Lautaro Coraglia por Luciano Raballo, Juliano Cainelli por Ezequiel Rainaudo y Mauricio Bazan por Maximiliano Lopez (TF) - Cristian Nuñez por Nicolás Palacio, Juan Pablo Bruna por Nicolás Correa y Rodrigo Molina por Gonzalo Soria (LP).

AMONESTADOS:  Ibrahim Hesar y Luciano Raballo (TF) - Juan Manuel Gutierrez, Diego Di Pietro y Matías Blanco (LP).

ARBITRO:  Leandro Bottoni. ASISTENTES:  Oscar Santillan y Luis Marcelo Vidal (Terna de Cañada de Gomez).

ESTADIO:  Bautista Monetti.

INFORME: Juan Manuel Vachetta (FM Radio República).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!