4 de octubre de 2016

11ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región NORTE






















Sintesis de la 11ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región NORTE - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION NORTE - ZONA “A”

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00






























Luego del bochornoso partido con Independiente de Hipólito Yrigoyen, clásico que fue suspendido en Gral. Pizarro, Deportivo Tabacal se presentó como local ante Fraile Pintado, buscando seguir festejando en casa. Sin embargo, el resultado no fue lo esperado: terminó cayendo por 2 a 1 como local ante Fraile Pintado.
El “Tomatero” se puso en ventaja a los 21’ del inicio, a través de Matías Chocobar quien convirtió en contra de su propio arco. Sin embargo, Tabacal remendó el error antes del final de la primera etapa, con un tanto marcado por Juan Maza, para igualar el cotejo. Pero la tranquilidad no duró demasiado: al minuto del complemento, Franco Bareiro aventajó a Fraile y sentenció la cifra definitiva para el triunfo de los jujeños, ya que los dirigidos por Daniel Juárez no le encontraron la vuelta al partido y tuvieron que resignarse con una derrota.


DEPORTIVO TABACAL (Tabacal):  (1)  Esteban Barado, Ramón Juarez, Gastón Campos, Matías Chocobar, Eugenio Gallardo, Pablo Tastaca, Miguel Angel Gutierrez, Brian Erazo, Juan Gabriel Maza, Cristian Gutiérrez y Emanuel Valdez. D.T.:  Daniel Alejandro Juarez. SUPLENTES:  Nahuel Gomez, Lucas Galarza, Leonel Salazar, Pedro Sanchez, Fernando Campos, Silvio Suarez y Edgar Areruma.

DEFENSORES (Fraile Pintado):  (2)  Leandro Paz, Cristian Sanabria, Claudio Senzano, Marcos Ignacio, Franco Arroyo, Luis Macchi, Facundo Espinoza, Miguel Valdiviezo, Franco Bareiro, Viviano Gimenez y Matías Carles. D.T.:  Pablo Parada. SUPLENTES:  Pablo Chaile, Fabián Vegas, Juan Mendez, Ismael Jonatan Carrizo, Daniel Arraya, Roberto Dominguez y Agustín Sanchez.

GOLES:  28’ Matías Chocobar (e/c-DFP) - 40’ Juan Gabriel Maza (DT) - 49’ Franco Bareiro (FP).

CAMBIOS:  52’ Edgar Areruma por Brian Erazo, 69’ Silvio Suarez por Miguel Angel Gutierrez y 80’ Fernando Campos por Gastón Campos (DT) - 46’ Fabián Vegas por Viviano Gimenez, 61’ Roberto Dominguez por Franco Bareiro y 61’ Ismael Jonatan Carrizo por Miguel Valdiviezo (DFP).

ARBITRO:  José Alfredo Sotara. ASISTENTES:  Walter Cruz y Pablo Gastón Vilte (Terna de La Quiaca).

ESTADIO:  Cemento Azucarero.
_______________________________

DOMINGO 02/08/2016 - 16:30





























En la primera etapa, Mitre fue quien manejo los hilos del partido y en varias ocasiones tuvo la oportunidad de sacarle una buena diferencia en el marcador a Río Grande de La Mendieta. Sin embargo la primera etapa, finalizó con una diferencia mínima de 1 a 0. A los 20' Martín Chiaraviglio se encargó de "empujar" la pelota tras el centro de Juan Manuel Perillo sobre la línea de meta.
En la etapa complementaria, Río Grande salió en busca del empate y durante los primeros minutos dominó el juego. Por su parte, el Ciclón tras un contraataque estiró la diferencia en el marcador, Luis Guevara dominó la pelota y definió ante un arquero que no pudo hacer nada para evitar el segundo gol del "Ciclón".
Sin embargo, el conjunto local seguía pisando fuerte en el área rival y desde un tiro de penal de Germán Mendoza logro el descuento. Minutos después llegaría la jugada que derivo en la expulsión del arquero del "Ciclón". La máxima autoridad del partido se apoyó en el asistente, Edgar Segovia, para decidir la expulsión de Mauricio Pegini a los 41' de juego. Por suerte, al. "Ciclón" le quedaba un cambio por lo que pudo ingresar Víctor Bovero al arco de Mitre. 
Debido la expulsión, hubo reclamos a la terna arbitral por parte de ambos equipos pero tras el tumulto el encuentro entre Río Grande y Mitre prosiguió. A los 50' Juan Manuel Perillo "liquidó" el encuentro anotando el tercer gol para Mitre y así sellando la victoria tras los dos empate sin goles de las últimas fechas.


RIO GRANDE (La Mendieta):  (1)  1-Nahuel Fanola; 4-Darío Pantoja, 2-Carlos Ympa, 6-Angel Solorza y 3-Elías Elvio Gastón Figueroa; 8-Blas Bolla, 5-Gonzalo Noguera, 10-Daniel Palenque y 11-Carlos Garzon; 7-Rolando Rojas y 9-Guillermo Mendoza. D.T.:  Diego Federico Galvan.  SUPLENTES:  12-Hugo José Rodriguez, 13-Juan José Sanchez Bustamante, 14-Ricardo Gabriel Elías, 15-Jonatan Ancasi, 16-Miguel Ympa, 17-Franco Ferri Oña y 18-Bruno Solorza.

ATLETICO MITRE (Salta):  (3)  1-Mauricio Pegini; 4-Maximiliano Aybar, 2-Facundo Girón, 6-Carlos Alberto Fretes y 3-Fabricio Aguilar; 8-Facundo Ríos, 5-Wilson Marin, 10-Martín Chiaraviglio y 11-Sergio Chavez; 7-Juan Manuel Perillo y 9-Víctor Garrido. D.T.:  Sergio Enrique Albornoz. SUPLENTES:  12-Víctor Bovero, 13-Ramiro Ledesma, 14-Jorge Pichotti, 15-Luis Guevara, 16-Leonel Ramirez, 17-Pablo Germán Verdugo y 18-Pablo Gonzalez De Pauli.

GOLES:  20' Martín Chiaraviglio (AM) - 72' Luis Guevara (AM) - 77' Guillermo Mendoza (Penal-RG) - 95' Juan Manuel Perillo (AM).

CAMBIOS:  52' Franco Ferri Oña por Rolando Rojas, 55' Ricardo Gabriel Elías por Angel Solorza y 65’ Bruno Solorza por Gonzalo Noguera (RG) - 46' Luis Guevara por Sergio Chávez, 61' Jorge Pichotti por Víctor Garrido y 91' Víctor Bovero por Luis Guevara (AM).

AMONESTADOS:  56' Víctor Garrido, 60' Facundo Ríos y 61' Wilson Marin (AM) - 59' Darío Pantoja y 74' Carlos Ympa (RG).

EXPULSADOS:  86' Mauricio Pegini (AM).

ARBITRO:  Augusto Cardozo. ASISTENTES:  Edgar Horacio Segovia y Roberto Carlos Villegas (Terna de Jujuy).

ESTADIO:  Río Grande (La Mendieta).

FOTO: Sitio Oficial Mitre (Salta).
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:30


























En la primera parte se vio un partido bastante apagado, muchas imprecisiones por ambos lados, la necesidad de ambos equipos le jugó una mala pasada porque mostraron un juego opaco y tímido a la vez. 

En el complemento,  el “diablo” de Yrigoyen salió con otra mentalidad y termino aprovechando un error defensivo, Miguel Juárez fue el encargado de abrir el marcador a favor de los dirigidos por Zingariello. El empate llegó en los pies del “piojo” Cartello después de una jugada individual y un lindo remate de larga distancia para poner el 1 a 1.

La alegría no duro mucho porque minutos más tarde, el “burrito” Segobia  aprovechó un fallo defensivo y puso el 2 a 1.  Con el marcador en contra, Camioneros perdió la brújula del encuentro e incluso se quedo con dos hombres de menos por las infantiles expulsiones de Gustavo Ortiz y Mariano Ghigo.

Sobre el final, sin idea pero a los ponchazos Camioneros pudo conseguir a la paridad en los pies de Carlos Castilla para la alegría  de todos los presentes. El empate agónico que consiguió en tiempo cumplido el “militar” dejo muchas falencias a la vista, no solo en el rendimiento de algunos jugadores, sino en el compañerismo y el comportamiento de otros, que solo terminan perjudicando al equipo. Con respecto a Independiente dejó pasar una oportunidad única para acercase a la punta y pelear de igual a igual con Talleres y Mitre.  

CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE (Salta):  (2)  1-Cristián Zarzo; 4-Mauro Aguiar, 2-Mariano Andrés Ghigo, 6-Pedro Santillan y 3-José Emanuel Argota; 8-Miguel Matías Guglielmi Perez, 5-Gustavo Ortiz, 7-Oscar Dominguez y 10-Juan Carlos Cartello; 11-Leonardo Silveira y 9-José Manuel Quiroga. D.T.:  Gustavo Modica. SUPLENTES:  12-Fabio Quiroga, 13-Pablo Dattilo, 14-Gonzalo Elejalde Dias, 15-Pablo Casas, 16-Luis Rodriguez, 17-Atilio Rojas y 18-Carlos Castilla Miguel.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen):  (2)  1-Agustín Andreani; 4-Alexis Reyes, 2-Ramón Carreras, 6-Franco Ruiz y 3-Héctor Ignacio; 8-Enzo Alvarez, 5-Javier Marin, 10-Cristian Segobia y 11-Miguel Juarez; 7-Pablo Díaz y 9-César Facciutto. D.T.:  Horacio Alfredo Zingariello. SUPLENTES:  12-Pablo Leiva, 13-Gustavo Parada, 14-Rodrigo Echazu, 15-Carlos Fernando Uro, 16-Rodolfo Mamani, 17-Julián Morales y 18-Alberto Del Castaño.

GOLES:  48’ Miguel Juárez (IHY) - 54’ Juan Carlos Cartello (CAN) - 83’ Cristian Segobia (IHY) - 90’ Carlos Castilla Miguel (CAN).

CAMBIOS:  60’ Carlos Castilla Miguel por Oscar Domínguez, 74’ Pablo Casas por Miguel Matías Guglielmi Perez y 78’ Luis Rodríguez por Leonardo Silveira (CAN) - 31’ Rodrigo Echazú por Enzo Alvarez, 64’ Julián Morales por Héctor Ignacio y 82’ Jorge Del Castaño por Miguel Juárez (IHY).

AMONESTADOS:  39’ Pedro Santillan (CAN) - 30’ Javier Marin y 35’ Héctor Ignacio (IHY).

EXPULSADOS:  83’ Gustavo Ortiz (CAN) - 90’ Mariano Ghigo (CAN).

ARBITRO:  Víctor Rolando Ortega. ASISTENTES:  Juan Tomás Galarza y Rubén Eduardo Cabana (Terna de General Güemes).

ESTADIO:  Gigante del Norte (Gimnasia y Tiro - local Camioneros Argentinos del Norte).

FUENTE: Sitiio Oficial Camioneros Argentinos del Norte.
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 17:00



























Talleres no tuvo una buena tarde y sin embargo rescató un punto en su cancha para seguir siendo protagonista en la zona norte del Federal "B". Tampoco Tiro hizo demasiado ya que sólo se dedicó a defender el empate, aunque en alguna oportunidad estrelló un tiro en el travesaño.
En la visita debutó el técnico Rodrigo Avila quien se hizo cargo del "lobo" sampedreño después de la salida de Francisco Torena. El planteo del entrenador no permitió que el encuentro jugado en el Plinio Zabala sea atractivo, sin embargo se llevaron un punto para San Pedro.
Un Talleres desconocido reconoció el técnico Carlos Morales Santos quien se justificó diciendo, "una mala tarde la puede tener cualquiera, más allá de eso rescatar el punto porque se sigue arriba, ibamos a jugar hasta la semana que viene y no ibamos a hacer un gol, no son excusas pero son muchos partidos seguidos en esta categoría. Es más fácil venir a defenderse o destruir el juego como lo hizo Tiro, pero son las cosas que pasan siempre y nosotros no estuvimos a la altura esta vez. El fuerte nuestro es la tenencia del balón y en eso fallamos". señaló el entrenador

ATLETICO TALLERES (Perico):  (0)  1-Matías Germán Llanos; 4-Mauricio Nicolás Padilla, 2-Juan Alberto Mendez, 6-Darío Ramón Matorres y 3-Sergio Gustavo Castillo; 8-Santiago Lucas René Vera Cruz, 5-Juan Elías Miranda, 7-Matías Ariel Roldan y 10-Maximiliano Ezequiel Ponce; 11-Maximiliano Alejandro Lopez y 9-Amin Ariel Aparicio. D.T.:  Carlos Leonardo Morales Santos. SUPLENTES:  12-Juan José Bertelli, 13-Mariano Gastón Arroyo, 14-Pablo Gustavo Javier Mamani, 15-Leandro Germán Madrid, 16-Daniel Sebastián Pisculiche, 17-Fabricio Raúl Borda Bossana y 18-Eduardo Andrés Córdoba.

TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (0)  1-Juan Gabriel Paz; 4-Daniel Federico Genovese, 2-Nelson Walter Cardozo, 6-Juan Ignacio Rodríguez y 3-Luis Alberto Gerban; 8-Héctor Antonio Diaz, 5-Matías Gonzalo Díaz, 7-Emilio Javier Romero y 10-Juan Cruz Bautista Melendre; 11-Roberto Carlos Gonzalez y 9-Fabián Omar Gonzalez. D.T.:  Rodrigo Avila.  SUPLENTES:  12-Horacio Daniel Ruiz, 13-Jonatan David Julio Dominguez, 14-Rodrigo Matías Córdoba, 15-Agustín Emanuel Herrera, 16-Josué Nolberto Escalante, 17-Javier Leonel Gregorezyn y 18-Fabián Emiliano Segovia.

CAMBIOS:  60’ Pablo Gustavo Javier Mamani por Santiago Lucas René Vera Cruz, 65’ Eduardo Andrés Córdoba por Amin Ariel Aparicio y 72’ Leandro Germán Madrid por Mauricio Nicolás Padilla (AT) - 43’ Rodrigo Matías Córdoba por Héctor Antonio Diaz, 65’ Josué Nolberto Escalante por Emilio Javier Romero y 69’ Jonatan David Julio Dominguez por Roberto Carlos Gonzalez (TyG).

AMONESTADOS:  Mauricio Nicolás Padilla, Matías Ariel Roldan y Maximiliano Ezequiel Ponce (AT) - Juan Gabriel Paz (TyG).

ARBITRO:  Enzo Ramirez. ASISTENTES:  Sebastián Romero y Cristian Ortega (Terna de Perico).

ESTADIO:  Dr. Plinio Zabala.

SINTESIS: Ezequiel Tolaba (Prensa Talleres de Perico).
_______________________________
REGION NORTE - ZONA “B”

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00


























En el primer tiempo, donde Central Norte aprovecho las primeras situaciones y golpeo primero, a los 11' llegaba al primer tanto con gol de Matias Fernández de cabeza. En los primeros 25' Central domino en la posición de balon y en las jugadas de peligro, luego, la visita en lo que resto de la primera parte tuvo el protagonismo del encuentro donde ataco de la misma manera que el local pero sin suerte alguna.

Ya en el segundo tiempo, cuando Brown quería levantar para llegar al empate, Central golpeo al amanecer con el tanto de Matias Ceballos para pone el 2 a 0 ante el "marino". En los minutos siguientes el encuentro estuvo trabado sin situaciones para ningún elenco. Ambos equipos tuvieron problemas a la hora de controlar el balón, controlar el ritmo del partido y fabricar situaciones. En un bache largo del encuentro, a los 72' del partido llego al descuento Almirante Brown de Lules por obra de Paz. Minutos mas tarde, Central llego al tercero con el tanto de Matias Ceballos para amargar a la visita con el 3 a 1.

En los minutos restantes, Central mantuvo la posición del balón y así le facilito mantener el ritmo del encuentro. Cuando estaba asegurado el triunfo del "cuervo", llego el broche de oro para un día histórico para el local, el juez Ricardo Rivero pito un penal para el local. Tras el pedido de la gente, el autor del tiro fue Tomas Armella que facturó el tiro para poner el 4 a 1 para cerrar una jornada histórica. Fiesta redonda para Central Norte, donde se volvio a sentir la mística del "azabache".



CENTRAL NORTE (Salta):  (4)  1-Lucas Facundo Rodríguez; 4-Martín Andrés Priotti, 2-Blas Nicolás Ayejes, 6-Ricardo René Urueña y 3-Tomás Rafael Alejandro Armella; 8-Pablo Nicolás Guzman, 5-Matías Fernandez, 10-Matías Gabriel Ceballos y 11-Héctor Emanuel Caceres; 7-Facundo Nicolás Galarza y 9-Fabricio Gabriel Reyes. D.T.:  Pedro Alberto Rioja. SUPLENTES:  12-Luciano Nicolás Zárate Ramirez, 13-Jorge Luis Visintini, 14-José Mauricio Vilca, 15-Diego Darío Sueldo, 16-Jorge Luis Ortega, 17-Alan Leonel Bonansea y 18-Miguel Angel Puntano.

ALMIRANTE BROWN (Lules):  (1)  1-José Omar Fernández; 4-Franco Sebastián Alvarez, 2-Fernando Augusto Albornoz, 6-Jorge Luis Ibarra y 3-Raúl Armando Saavedra; 8-Nicolás Esteban Gastaldi, 5-Omar Javier Nieto, 10-Cristian Javier Ibarra y 11-Sebastián Angel Longo; 7-Claudio Omar Vega y 9-Juan Ramón De Jesús Paz. D.T.:  Francisco Marquez. SUPLENTES:  12-Gabriel Alejandro Silva, 13-Cristian Nahuel Bravo, 14-Raúl Eduardo Mejia, 15-Juan José Martinez, 16-Sergio René Peralta, 17-Adrián Luis Vega y 18-José Fernando Moreno.

GOLES:  11' Matias Fernández (CN) - 47' Matias Gabriel Ceballos (CN) - 72' Juan Ramón De Jesús Paz (AB) - 76' Matias Gabriel Ceballos (CN) - 92' Tomas Rafael Alejandro Armella (Penal-CN).

CAMBIOS:  69' Diego Darío Sueldo por Pablo Nicolás Guzman y 85' Miguel Angel Puntano por Fabricio Gabriel Reyes (CN) - 51' Juan José Martinez por Omar Javier Nieto, 52' Sergio René Peralta Fernando Augusto Albornoz y 65' José Fernando Moreno por Sebastián Angel Longo (AB).

AMONESTADOS:  40' Matías Fernández, 50' Martín Andrés Priotti, 68’ Fabricio Gabriel Reyes y 89’ Facundo Nicolás Galarza (CN) - 16' Fernando Augusto Albornoz, 57' Sergio René Peralta, 67' José Omar Fernández y 71' Raúl Armando Saavedra (AB).

ARBITRO:  Rodrigo Héctor Rivero. ASISTENTES:  Williams Ricardo Abdala y Andrea Silvana Loto (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Dr. Luis Güemes.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00
























El Gaucho tuvo las situaciones para quedarse con el partido frente al Blanco salteño pero no pudo anotar y sufrió en cada llegada de la visita que lastimó en demasía.
En el primer tiempo, un penal podría haber abierto el score para los locales pero el palo le negó el grito a Bazán y también -increíblemente- al rebote. La respuesta fue letal, una mala salida derivó en un gol de Villalba que concretaba el golpe de Chicoana.
El complemento fue prácticamente similar. El Gaucho hizo el desgaste y pudo haber empatado en otro penal, discutido por la visita, pero allí sucedió un evento que marcó el partido. Salazar, que era figura, demoró el juego alegando agresiones desde la parcialidad local y hasta amagó con irse desatando la bronca de jugadores locales. Algo parecido había sucedido en el primer tiempo en el que el partido estuvo detenido en dos oportunidades.
Tras 15 minutos de charlas, el arquero blanco fue convencido para volver a su valla; valla que no logró ser burlada ya que -esta vez- Cisneros no pudo derrotar al uno.  Esto selló el destino del resultado ya que – con un Gaucho abocado al ataque- de contra, la visita lo liquidó gracias a De Souza.
El final llegó con mucho calor ya que la delegación visitante y los jueces del partido debieron esperar en mitad del campo a que se calmen las aguas afuera del rectángulo.


BELLA VISTA (Tucumán):  (0)  1-Carlos Eduardo Porvén; 4-Juan Rodrigo Gómez, 2-Carlos Nahuel Ezequiel Cabrera, 6-Hernán Leonardo Aguirre y 3-Roberto Ariel Decima; 8-Sebastián Vetura, 5-Carlos Roberto Cisneros, 10-Víctor José Castaño y 11-Eduardo Alfredo Acosta; 7-Antonio Roberto Ibañez y 9-Claudio Antonio Bazan. D.T.:  Víctor Concha. SUPLENTES:  12-Rodrigo Nahuel Perdiguero, 13-Walter Maximiliano Caliva, 14-Miguel Germán Medina, 15-Sergio Gabriel Castaño, 16-Eduardo Alberto Avila Figueroa, 17-Guillermo Miguel Albornoz y 18-Marcelo Julio Manuel Lazarte.

ATLETICO CHICOANA (Chicoana):  (2)  1-Mauro Ariel Zalazar; 4-Víctor Franco Salinas, 2-Juan Francisco Macedo Goytia, 6-Fabricio Sebastián Burgos y 3-José Nicolás Fernández; 8-Matías Uciel Maggiorini, 5-Jesús Exequiel Mendoza, 10-Favio Ramiro Alvarez y 11-Enzo Abimael Delgado Rebolledo; 7-Jefferson Henrique Souza Goncalves y 9-Oscar Damián  Villalba. D.T.:  Fernando Cruz. SUPLENTES:  12-Iván Rodrigo Belendir, 13-Carlos Augusto Villanueva Luna, 14-Lucas Chirife Jayat, 15-Emanuel Nazareno Gumilla, 16-Luciano Bonucelli, 17-Ricardo Nicolás Gomez y 18-Adrián Nicolás Char.

GOLES:  33’ Oscar Damián Villalba (ACh.) - 92’ Jefferson Henrique Souza Goncalves (ACh.).

CAMBIOS:  46’ Marcelo Julio Manuel Lazarte por Roberto Ariel Decima, 63’ Eduardo Alberto Avila Figueroa por Sebastián Vetura y 68’ Guillermo Miguel Albornoz por Antonio Roberto Ibañez (BV) - 55’ Emanuel Nazareno Gumilla por Matías Uciel Maggiorini, 63’ Luciano Bonucelli por Favio Ramiro Alvarez y 71’ Ricardo Nicolás Gomez por Enzo Abimael Delgado Rebolledo (ACh.).

AMONESTADOS:  Marcelo Julio Manuel Lazarte (BV) - Mauro Ariel Zalazar, Víctor Franco Salinas y Enzo Abimael Delgado Rebolledo (ACh.).

EXPULSADOS:  88’ Sergio Gabriel Castaño (BV) - 88’ Emanuel Nazareno Gumilla (ACh.) - 88’ Luciano Bonucelli (ACh.).

INCIDENCIAS:  38’ Claudio Antonio Bazan (BV) desvió un penal.  90’ Carlos Roberto Cisneros (BV) desvió un penal.

ARBITRO:  Juan Jerónimo Toledo. ASISTENTES:  César René Morcos y Rubén Osvaldo Falcon (Terna de Catamarca).

ESTADIO:  De las Palmeras.

SINTESIS: Rodrigo Choque (Prensa Atletico Chicoana).   TEXTO: Fulbolero.
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00



























SPORTIVO GUZMAN (Tucumán):  (2)  1-Sergio Omar Romero; 4-Walter Oscar Gerónimo Perea, 2-Martín Alejandro Barrionuevo, 6-Marcelo Patricio Krupoviesa y 3-Héctor Santiago Condorí; 8-Jasan Hadur, 5-Ramón Eulogio Lizarraga, 7-Julián Garcia y 11-Nelson Javier Martínez Llanos; 10-Raúl Sebastián Valdez y 9-Gastón Miguel Angel Olmos. D.T.:  Fernando Fligman. SUPLENTES:  12-Marcelo Nahuel Abregú Moyental, 13-Gabriel Alejandro Luna, 14-Jonathan Rubén Armando Cardozo, 15-César Darío Murias, 16-Darío Ignacio Hernandez, 17-Santiago Ismael Ledesma y 18-Carlos Nahuel Contreras.

ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (2)  1-René Daniel Moyano; 4-Luis Matías Carrazano, 2-Luis Gerardo Ibañez, 6-Federico Nahuel Trujillo y 3-Armando Ezequiel Nieva; 8-Germán Riera, 5-Dardo Damián Ovejero, 7-Pablo Nahuel Lucena y 11-César Agustín Matteucci; 10-Carlos Alberto Chacana y 9-Pablo Alejandro Tapia. D.T.:  Alpidio Eliceche. SUPLENTES:  12-Lucas Alexis Romano, 13-David Francisco Pascual, 14-Emanuel Matías Escobar, 15-Sergio Orlando Torres, 16-Néstor Emmanuel Galvan, 17-Diego Gastón Gonzalez.

GOLES:  29’ Hasan Jadur (SG) - 56’ Pablo Alejandro Tapia (AA) - 76’ Dardo Damián Ovejero (AA) - 85’ Gastón Miguel Angel Olmos (SG).

CAMBIOS:  60’ Carlos Nahuel Contreras por Raúl Sebastián Valdez, 70’ Santiago Ismael Ledesma por  Martín Alejandro Barrionuevo y 80’ Darío Ignacio Hernandez por Ramón Eulogio Lizarraga (SG) - 35’ Diego Gastón Gonzalez por César Agustín Matteucci, 70’ Sergio Orlando Torres por Armando Ezequiel Nieva y 87’ Emanuel Matías Escobar por Dardo Damián Ovejero (AA).

EXPULSADOS:  67’ Pablo Alejandro Tapia (AA) - 71’ Héctor Santiago Condori (SG).

ARBITRO:  Saulo Avellaneda. ASISTENTES:  Aldo Daniel Herrera y Juan Sotelo (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Humberto Rizza.

SINTESIS: Flor Garcia Rojas (Prensa Sportivo Guzman).
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 17:00






























Partido poco vistoso, con más ganas que ideas el conjunto rosarino pudo crear situaciones que no pudo definir. Ponce Talló con un cabeceó a las manos de Roldan y la otra cabezazo, la pelota pegó en un defensor y la encuentra Roldan. A los 34’ una corrida por derecha de Ortega le gana el balón a dos defensor llegó a la línea de fondo envió un centro que le pasa al defensor y Sillero de cabeza marca el 1 a 0 en favor del tira piedra. En 40’ de juego tiro de esquina para la visita, el balón cae en el área chica una desinteligencia de Gómez y tres defensores y Ponce Talló en contra de su arco marca la igualdad para San Antonio y sobre el final un contragolpe de la visita y se salvó Progreso.
En el complemento Sillero recibió el balón y no se pudo acomodar para definir, a los 28’ Cristian Torrado aprovecha una pelota que quedó boyando cerca de la línea de sentencia para anticipar a Roldan y marcar el 2 a1.Progreso pudo haber aumentado de contragolpe ya que en los últimos minutos San Antonio se le vino a matar o morir quedando expuesto en defensa con su arquero Roldan jugando de libero. Aragón lo habilitó a Sillero que la quiso acomodar y la pelota fue a parar a las manos de Roldan. La visita marcó un gol que fue anulado a instancias del juez de línea por posición adelantada.
                        

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (2)  1-Diego Gómez; 4-José Luis Fernández, 2-Edgardo Morales, 6-Luis Ponce Tallo y 3-Santiago Segovia; 9-Nicolás Ortega, 5-Oscar Mamaní, 8-Marcelo Miguel Domínguez y 10-Ariel Aragón; 7-Aldo Alexander Suárez y 11-Luis Sillero. D.T.:  Ricardo Aniceto Roldan. SUPLENTES:  12-No hubo, 13-Cristian Torrado, 14-Cristian Huerta, 15-Alejandro Cardozo, 16-Lucas Caro, 17-Miguel Cisneros y 18-Leonardo Farfán.

SAN ANTONIO (Ranchillos):  (1)  1-José Roldán; 4-Nicolás Verón, 2-Luciano Ruiz Varvaro, 6-Esteban Palavecino y 3-Exequiel Banuera; 8-Edgardo Rojas, 5-Leandro Solaiman, 7-Maximiliano Sueldo y 10-Javier Mangarella; 11-Angel Ruiz Varvaro y 9-Juan Jorge Díaz. D.T.:  Daniel Amaya. SUPLENTES:  12-Javier Núñez, 13-Víctor Lucena, 14-Lucas Valdéz, 15-Alejo Rojas, 16-Alfredo Ramírez Silva, 17-Angel Galván y 18-Rodrigo Lizárraga.

GOLES:  34' Luis Sillero (AP) - 40' Luis Ponce Tallo (e/c-SA) - 77' Cristian Torrado (AP).

CAMBIOS:  Alejandro Cardozo por Oscar Mamani, Cristian Torrado por Aldo Alexander Suarez y Cristian Huerta por Luis Ponce Tallo (AP) - Rodrigo Lizarraga por Maximiliano Sueldo, Angel Galvan por Javier Mangarella y Alfredo Ramirez Silva por Nicolás Veron (SA).

AMONESTADOS:  Santiago Segovia (AP) - Nicolás Veron,. Luciano Ruiz Varvaro, Exequiel Banuera y Angel Ruiz Varvaro (SA).

EXPULSADOS:  87’ Alejandro Cardozo (AP).

ARBITRO:  Cristian Jesús Lambertin. ASISTENTES:  Guillermo Giacoboni y Facundo Misael Vizgarra Campos (Terna de Cerrillos).

ESTADIO:  Liga Rosarina.

SINTESIS: Martín Vega (Corresponsal Tucumán).     
TEXTO y FOTO: Actualidad Rosarina.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!