4 de octubre de 2016

8ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región SUR






















Sintesis de la 8ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION SUR - ZONA “A”

SABADO 01/10/2016 - 16:00





























De un error del arquero Mateo Graso y del oportunismo del delantero Jeremías Asencio llegó el primer gol de la tarde cuando iban apenas cinco minutos. De un centro débil al área chica, el 1 de la CAI dio un rebote inesperado y el goleador de la zona estaba justo ahí para puntearla y salir a gritarlo con su gente.
La Comisión de Actividades Infantiles no se esperaba ese gol, pero no lo dejó perplejo la inferioridad en el marcador y buscó el empate. Sobre los 11m, Pagani cometió el primer error a lo largo de los 90m porque cobró falta al arquero para la CAI en el borde del área en un saque largo de Grasso cuando quedaba mano a mano Vargas con Giacone. Nadie entendió porque no dejo seguir y dar la ley de la ventaja.
Sin embargo, de a poco la CAI comenzó a dominar la mitad del terreno y Contreras fue de menor a mayor. Sobre el cuarto de hora, el carrilero caletense cedió para Vargas que lo habilitó entre piernas y el juvenil llegó al fondo, levantó la cabeza y tiró el centro al segundo palo para el ingreso de Matías Delgado, que tuvo la sabiduría para darse cuenta que por el medio, Covalschi venía mejor perfilado y el radatilense la clavó arriba para poner el 1-1.
Con la igualdad en el tablero, la CAI fue quien tuvo la pelota en la mitad de la cancha porque García cortó el circuito y porque Delgado y Contreras mostraron mayor despliegue que Bonfili y Barrera, mientras que Soloaga se lo vio casi en soledad. A los 24m, Covalschi desperdició una chance clara al definir desviado cuando quedó en la medialuna y el arquero a contra pierna.
Antes del cierre de la primera etapa, el defensor Biasussi fue amonestado por cortar el juego cuando Vargas se iba solo frente al arco, y a tres del final de la primera etapa, Pagani no actuó de la misma forma cuando la falta la cometió Bustos. Igual fue la jugada.
Al complemento no salió Selpa por una contractura pero la juventud de Nicolás Tapia no tuvo el peso necesario en el área para inquietar a una línea de cuatro que prácticamente no tuvo fisuras. Márquez movió el banco, y el ingreso de Nicolás Velázquez tampoco tuvo influencia en el trámite del juego con más de media hora por delante.
De a poco, el “Globo” no tuvo fuerzas ni resto para jugar de mitad de cancha hacia adelante, y todo se hizo desordenado en kilómetro 3. Si hasta Llesona apareció por la banda izquierda para tirar un centro que no tuvo un final feliz. El defensor fue protagonista de una fuerte jugada sobre el lateral izquierdo cuando lo bajo feo a Vargas, y Pagani no lo amonestó, como tampoco lo hizo cuando Calfú revoleó un par de trompadas desde el piso cuando ya no había energías ni para pensar.   El último cuarto de hora fue con los dientes apretados, pero terminaron conformándose con el empate.

C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (1)  1-Mateo Grasso; 4-Germán Martínez, 2-Gastón Barrientos, 6-Marcos Rilo y 3-Sebastián Leguiza; 8-Matías Delgado, 5-Cristian García y 11-Luciano Contreras; 10-Brian Orosco; 9-Vladimir Covalschi y 7-Matías Vargas. D.T.:  Nicolás Segura. SUPLENTES:  12-Matías Ramirez, 13-Fausto Viegas, 14-Emanuel Ortiz, 15-Joel Gonzalez, 16-Jacobo Dzaja, 17-Maximiliano Morales y 18-Matías Carrizo.

HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (1)  1-Federico Giacone; 4-Nicolás Barrera, 2-Maximiliano Biasussi, 6-Ezequiel Llesona y 3-Iván Calfú; 8-Sebastián Bonfili, 5-Yair Soloaga y 11-Jorge Barrera; 10-Cristian Gabriel Bustos; 9-Esteban Selpa y 7-Jeremías Asencio. D.T.:  Marcelo Marquez. SUPLENTES:  12-Matías Alejandro Andrade, 13-Enzo Faranda Gnao, 14-José Luis Ocampo, 15-Nicolás Velazquez, 16-Nicolás Tapia, 17-Luciano Sanhueza y 18-Juan Carlos Bilbao.

GOLES:  5’ Jeremías Asencio (HCR) - 15’ Vladimir Covalschi (CAI).

CAMBIOS:  69’ Joel González por Brian Orosco y 72’ Matías Carrizo por Vladimir Colvalschi (CAI) - 46’ Nicolás Tapia por Esteban Selpa y 55’ Nicolás Velázquez por Sebastián Bonfili (HCR).

AMONESTADOS:  Maximiliano Biasucci (HCR).

ARBITRO:  Raúl Eduardo Pagani. ASISTENTES:  Juan Manuel Linares y Heriberto Claudio Quintana (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  Municipal Km. 3.

FUENTE: Diario El Patagónico.
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00






























En el primer tiempo, la visita se adueñó del balón pero no fue incisiva, ante un rival que deambuló en la cancha, sin iniciativa.
Sin embargo, Boxing no aportó demasiado y tan solo se registra una llegada clara en la primera parte, a los 10', cuando un tiro libre de Germán Villarino fue sacado del ángulo por José Luis Alcaín.
Y el CAFA, que había sido una sombra, aprovechó la única que tuvo en la etapa inicial, a los 33', cuando el arquero Rodrigo Ludueña sacó mal con el pie y le "regaló" la pelota a Lucas García, quien lo "colgó" desde el vértice derecho del área.
El complemento fue más movido, con un Boxing más agresivo desde el arranque. Así, a los 3' empató Villarino, con un cabezazo abajo y junto al palo.
Después se perdió dos situaciones claras Marcos Sanabria, a los 14' Alcaín salvó con mano cambiada y a los 20' la visita lo dio vuelta, con un remate de Jorge Olguín por abajo del arquero, tras recibir un pase de Luis Vidal.
Así, de arremetida, el equipo dirigido por Carlos Padín ganaba con justicia y del otro lado, Orlando Portalau se veía obligado a echar mano al banco de suplentes.
El ingreso de Oscar Marchant le cambió la cara a Ameghino. Inclusive, el volante ofensivo se lo perdió por muy poco con un cabezazo que se fue apenas arriba.
Los últimos minutos se hicieron de ida y vuelta, y la última la tuvo el local, a los 44', para empatar a través de Facundo Tromer, que se estiró entre todas las piernas en el área chica para chocar la pelota contra la red y festejar.
El defensor, que había jugado un día antes por el torneo local, ayer jugó en inferioridad de condiciones físicas durante la mayor parte del partido, ya que acusó una molestia antes de que se termine el primer tiempo, pero la decisión de seguir le dio su premio.
Ameghino salvó un punto con el último suspiro, pero su posición en la tabla no es buena y deberá pensar en sumar de a tres lo antes posible para no lidiar con el descenso.


FLORENTINO AMEGHINO (Comodoro Rivadavia):  (2)  1-José Luis Alcain; 4-Enzo Andrés Salinas, 2-Quimey Nicolás Marchesi Todoroff, 6-Facundo Tromer y 3-Mariano Nicolás Rivera; 7-Lucas Maximiliano Mandagaran, 5-Federico Nicolás Folmer y 10-Lucas Ezequiel Garcia; 8-Darío Fabián Zalazar y 11-Brian Ariel Vega; 9-Franco Antignir. D.T.:  Orlando Portalau.  SUPLENTES:  12-Mauro Alejandro Zamora, 13-Nicolás Daniel Daibes, 14-Edgar Maximiliano Soto, 15-Alan Bautista Barrios, 16-Gonzalo Gastón Paez, 17-Oscar Emanuel Marchant y 18-Braian Agustín Vivas.

ATLETICO BOXING (Río Gallegos):  (2)  1-Lucas Contrera; 4-Mauro Fuentealba Vargas, 2-Federico Martín Villar y 3-Cristian José Figuera; 6-Carlos Fernando Vacca, 5-Milton Darío Blanco, 8-Marco Fabián Silva Cardenas y 11-Germán Daniel Vilariño; 10-Luis Vidal; 7-Marcos Nahuel Sanabria y 9-Mariano Matus. D.T.:  Carlos Padin.  SUPLENTES:  12-Gibreel Zeenett Fussey, 13-Jorge Daniel Olguin, 14-Mauro Daniel Becerra, 15-Gabriel Alejandro Burgos, 16-Juan Luis Andrés Caamaño Millan, 17-Alan Gastón Villalba y 18-Pablo Maximiliano Sevilla.

GOLES:  34’ Lucas Ezequiel Garcia (CAFA) - 47’ Germán Daniel Vilariño (BRG) - 66’ Jorge Daniel Olguin (BRG) - 88’ Facundo Tromer (CAFA).

CAMBIOS:  56’ Braian Agustín Vivas por Brian Ariel Vega, 59’ Oscar Emanuel Marchant por Lucas Ezequiel Garcia y 86’ Gonzalo Gastón Paez por Mariano Nicolás Rivera (CAFA) - 46’ Jorge Daniel Olguin por Marco Fabián Silva Cardenas, 64’ Pablo Maximiliano Sevilla por Mariano Matus y 79’ Alan Gastón Villalba por Marcos Nahuel Sanabria (BRG).

AMONESTADOS:  Facundo Tromer (CAFA) - Mauro Fuentealba Vargas y Milton Darío Blanco (BRG).

ARBITRO:  Guillermo Ulloa. ASISTENTES:  Nicolás Eduardo Diaz y Michel Lewis (Terna de Trelew).

ESTADIO:  Municipal Km. 3.

FUENTE: Diario El Patagónico.
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00

























El duelo se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Caleta Olivia con un gran marco de público. El “lobo” tenía la posibilidad inmejorable de volver a estar en zona de clasificación, mientras que Estrella Norte quería seguir sumando en busca de alejarse de la zona de descenso. Cuando ambos equipo se estaban acomodando en el partido, la visita tendría un tiro libre desde la izquierda que podía llevar peligro .Rodrigo Cárcamo se hizo cargo de la ejecución y tiró un centro bajo al área, que punteó Franco Asencio y el centro delantero de Estrella Norte, Ariel D`Augero, con mucha mala suerte se la llevó por delante, decretando el primer gol del encuentro.
Desde ahí Newbery hizo prolijo su juego, saliendo jugando desde atrás y con un buen trabajo en el medio campo, se adueñó del partido. Buena tarea de Marcos Ruiz y Franco Asencio, que tuvo mucha movilidad y trató de ser el conductor de su equipo. El conjunto local abusó del pelotazo en busca de D`Augero, y el volante Gustavo Heredia fue quien más inquietó con sus desbordes y habilidad.
Cuando el partido entraba en un bache porque ninguno de los dos conseguía generar juego, llegaría la jugada que le permitió aumentar el tanteador al equipo comodorense. Sobre los 38m, tras un rebote cuando se disputaban el balón en la mitad de chancha, la pelota le quedó a Benites que jugó rápido para que Villegas le dé ritmo al contrataque. El “Mono” encaró hacia el arco, le ganó en velocidad a su marca y al entrar al área, no fue egoísta y pasó el balón para la entrada de frente al gol de Hugo Videla. El “lobo” se fue al descanso con un dos a cero tranquilizador.
A poco del comienzo del complemento, los dirigidos por la dupla Vargas-Baigorria tendrían la oportunidad del descuento. Después de una falta de la misma posición donde nació el primero del “aeronauta”, Jonathan Gómez metió un centro pasado, que por poco no alcanzaron a conectar ni D`Augero ni Heredía. Instantes después, Asencio habilitó a Benites, que mano a mano con el arquero, tuvo tiempo de pararla y elegir el lugar para definir, pero Kevin Chaile le ganó el duelo y ahogó el tercer grito al conjunto de Luis Murúa.
El local, como lo caracterizó en este torneo, fue en busca del gol con más corazón que fútbol porque Newbery le cedió la pelota, mientras esperaba agazapado para la contra apostando a la velocidad de Videla y el ingresado Eric Castro. Los santacruceños buscaron entrar por las bandas y llevar riesgo con centros, pero ninguno tuvo peligro neto de gol.Promediando la segunda mitad, una arremetida de Mauro Ampuero y un posterior disparo de larga distancia, que se fue cerca del palo izquierdo, fue lo más insinuante de Estrella Norte.
La visita nuevamente se hizo del balón y tocando de primera desgastaba a su rival. Sobre el final, Castro recibió dentro del área y a pura gambeta se sacó rivales de encima y cuando se aprontaba definir, cayó acusando un toque de un rival, pero el árbitro Héctor Nieva no percibió falta contra Eric. Entre los cánticos de las dos hinchadas, que se acercaron en masa, se fueron jugando los últimos minutos. El conjunto del barrio 9 de Julio se trajo una importante victoria de Caleta Olivia, que le permite compartir el primer lugar de las posiciones con Camioneros y Huracán.


ESTRELLA NORTE (Caleta Olivia): 
(0)  1-Kevin Ezequiel Chaile; 4-Juan Carlos Genga, 2-José Pablo Perea, 6-Franco Emanuel Rojas y 3-Mario Ernesto Ayrton Rojas; 11-Leandro Alexis Arispe Vargas, 5-Mauro Damián Ampuero, 8-Jonathan Martín Gómez y 7-Gustavo Ariel Heredia; 10-Maximiliano Jonathan Bravo y 9-Ariel D'Augero. D.T.:  José Vargas y Rodolfo Baigorria. SUPLENTES:  12-Martín Julián Garcia, 13-Facundo Exequiel Soto, 14-Facundo Javier Calvo, 14-Eduardo Ariel Maza, 16-Francisco Antonio Varela, 17-Emanuel Reynaldo Alfonso Paredes y 18-Gabriel Omar Funes.

JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (2)  1-Martín Tula; 4-Leandro Velázquez, 2-Franco Santana, 6-Ariel Rubio y 3-Juan Alejandro Rodrigo Cárcamo; 8-Christian Nieto, 5-Marcos Ruiz, 10-Manuel Franco Asencio y 11-Mauro Sebastián Benites; 7-Hugo Daniel Videla y 9-Mauro Darío Villegas. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Brian Romero, 13-Jonathan Ulloa, 14-Gabriel Zarzosa, 15-José Miguel Loncon, 16-Fernando Garcia, 17-Eric Castro y 18-Franco Erro.

GOLES:  3’ Ariel D’Augero (e/c-JN) - 34’ Hugo Daniel Videla (JN).

CAMBIOS:  55’ Francisco Varela por Gustavo Heredia, 60’ Manuel Paredes por Juan Carlos Genga y 75’ Gabriel Funes por Maximiliano Bravo (EN) - 61’ Federico García por Christian Nieto, 61’ Eric Castro por Mauro Sebastián Benites y 70’ José Miguel Loncón por Franco Asencio (JN).

AMONESTADOS:  Jonathan Gómez (EN) - Franco Asencio, Mauro Villegas y Cristhian Nieto (JN).

ARBITRO:  Héctor Rolando Nievas. ASISTENTES:  Claudio Daniel Manqui y Claudio Rubén Rojo (Terna de Comandante Luis Piedrabuena).

ESTADIO:  Municipal Juan Domingo Peron.

INFORME: Daniel Huerta (Play Deportivo).
_______________________________
REGION SUR - ZONA “B”

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00






























El resultado que Cruz del Sur obtuvo en el estadio municipal, no cabe ninguna duda que genera la preocupación en todos los que siguen al elenco de Pablo Gomis y esperaban obtener una victoria. Este 1 a 0 a favor de Sol de Mayo de Viedma, deja al equipo de la capital rionegrino más alejado aun en la cima de la tabla de la zona Patagonica Norte. El cruzado dio su mejor esfuerzo y no bajo los brazos en busca de un mejor resultado pero las necesidades, sumado a la mala fortuna, no permitieron que ni siquiera se pudiera rescatar un punto para el elenco local. Lo único que le queda por delante al equipo es pensar en poner la cabeza en su próximo partido, en condición de visitante, ante Independiente de Rio Colorado.
En el transcurso del primer tiempo, el elenco barilochense intento cortar y maniatar el esquema de juego de Sol de Mayo esencialmente en la zona media del campo de juego. Durante los primeros minutos el local logró su objetivo, por eso no extraño que a los 3 minutos de juego un disparo de larga distancia de Roman Acosta sea la primera llegada sobre los arcos. La respuesta no tardo en llegar, a los 5 minutos, un disparo de lobato se fue sobre el travesaño. En la mitad de la primera etapa el trámite del juego se hacía parejo y trabado, con pelotas divididas y ninguno de los equipos logra el control del partido. A los 18 minutos, un cabezazo de Malacarne se transformó en otra chance de peligro que fue contenida por Alan Depotte. Recién a los 34 minutos llega otra chance de peligro con un disparo de Lobato que se fue muy desviado. El cruzado volvió aproximarse a los 37 minutos, con un córner que conecto Daniel Ojeda y cabezazo se fue lejano al arco de Astutti. Así fue como se terminó la primera etapa, en un encuentro que era discreto y sin mucha calidad de juego.
En el segundo tiempo, el cruzado salió desde un principio intentando llegar al arco de Sol de Mayo con todas las armas a mano. A los 4 minutos un tiro libre de Nicolás Alegría, se desvía en la barrera y pasa muy cerca del arco de Astutti. Solo unos instantes después, a los 7 minutos, un remate de a fuera del área de Rivero fue contenido por el portero visitante. A pesar de los intentos del equipo de Pablo Gomis, una buena jugada del equipo viedmense con un centro de Angeloff, que fue conectado por Diego Galván marcando el 1 a 0 para la visita. El cuadro barilochense intenta llegar al empate a pesar de sus dificultades, además tiene por delante a un rival que aprovechando su ventaja busca jugar de contragolpe y sentirse más seguro en el resultado.
A través de sus variantes el cruzado se hace más ofensivo y a los 23 minutos, Mauro Aguilar, se pierde el empate elevando su disparo, dentro del área grande, por sobre el travesaño. El equipo de Gomis, intenta llegar a la portería rival a través de la pelota parada, ya sea por medio de tiros libres o córner, pero no logra ser efectivos y los minutos transcurren sin poder lograr el empate. El elenco visitante estaba comodo en el partido, solo realizaba cambios para dejar transcurrir los minutos.
Así fue que con un cuadro visitante conforme con el resultado y un elenco local que le costaba arrimar premio al arco de Astutti, se llegó al final del partido concretándose así la segunda derrota de Cruz del Sur.


CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (0)  Alan Depotte; Leandro Azocar, Andrés Aranea, Daniel Ojeda y Nicolás Alegría; Jorge Mansilla Riffo, Roman Acosta, Ramiro Isern y David Valdebenito; Gustavo Ramírez y Mauricio Rivero. D.T.:  Pablo Gomis. SUPLENTES:  Gustavo Arias, Gabriel Alabarco, Ignacio Paredes, Mauro Aguilar, Diego Rosas, Federico Dieser y Cristian Ascencio.

SOL DE MAYO (Viedma):  (1)  Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Javier Páez, Lucas Malacarne y Juan Manuel Elordi; Martin López, Diego Frías, Matías Ponce y David Angeloff, Fernando Valdebenito y Diego Galván. D.T.:  Nicolás Chirico.  SUPLENTES:  Alfredo Cellerino, Gastón Abdala, Gastón García, Brian Toro, Alberto Reyes, Omar Diaye y Gonzalo Nieres Moreira.

GOLES:  54’ Diego Galván (SM).

CAMBIOS:  Federico Diewser por Román Acosta, Cristian Scencio por Gustavo Ramirez y Mauro Aguilar por Leandro Azocar (CdS) - Gonzalo Nieres Moreira por Diego Galvan, Brian Toro por Matías Ponce y Alberto Reyes por Fernando Valdebenito (SM).

AMONESTADOS:  35’ Javier Páez (SM) - 88’ Gonzalo Nieres Moreira (SM) - 90’ David Valdebenito (CdS) - 91’ Ramiro Isern (CdS).

ARBITRO:  Antenor Clemente Vazquez. ASISTENTES:  Ariel Sebastián Maldonado y Saúl Jonatan Luna (Terna de Cipolletti).

ESTADIO:  Municipal de Bariloche.

INFORME: Matías Vargas (Prensa Cruz del Sur).
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00


























Merecido triunfo de Germinal que buscó el gol y luego de conseguirlo se dedicó a administrar esa ventaja y lo hizo con mucho oficio ante un Racing de pobre tarea que nunca inquietó el arco del dueño de casa.
El primer tiempo fue el decisivo. Allí, el «Verde» salió con todo y en apenas dos minutos empezó a pisar el área albirroja cuando una buena maniobra de Paranao por la derecha finalizó en centro para Galizzi que enganchó pero taparon su remate cuando se prestaba a definir frente al arco.
La segunda clara llegó por la cabeza de «Tochi» Salinas que ganó tras un corner de la derecha, la pelota picó y se metía pero la defensa de Racing pudo salvar en la línea.
La intensidad reinaba en el trámite de un partido que tenía al local buscando y atacando y a la visita apostando a una contra que nunca llegó. Hubo mucha pierna fuerte también, principalmente en este tramo del partido.
Después de la media hora vino lo mejor de Germinal y del encuentro. A los 31', Sosa tiró el centro de la derecha tras una buena maniobra, Pellejero cabeceó en el segundo palo y Cottet tapó.
Un minuto luego, un centro de Segundo desde la izquierda encontró a Núñez que conectó de cabeza pero Cottet salvó nuevamente enviando la pelota al corner.
Sobre los 35' llegó el gol cuando un centro de la derecha fue bajado en área por Brian Arancibia, de gran actuación, la pelota se desvió apenas y Pellejero entró por atrás de todos para empujarla en el 1 a 0.
Antes del descanso, Blas Sosa tuvo su oportunidad pero Cottet, el mejor del elenco trelewense, achicó rápidamente y disipó el peligro. La segunda etapa fue otra cosa. Los jugadores se calmaron y el roce cedió un poco aunque eso no significó que haya más o mejor juego, sino todo lo contrario ya que prácticamente no hubo situaciones de gol.
Germinal se conformó con esa ventaja y Racing fue un equipo tibio que en ningún momento hizo peligrar la victoria de los capitalinos que manejaron y administraron con oficio la mínima diferencia obtenida.
Los puntos altos estuvieron en Arancibia por la solidez y la categoría, y en Maximiliano Galizzi de gran despliegue en el «Verde», aunque hubo una buena actuación colectiva, principalmente en defensa. Por el lado de Racing, el arquero Cottet fue el que más trabajó.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (1)  Matías López; Cristian Nuñez, Diego Flamenco, Brian Arancibia y José Damián Salinas; Matías Paranao, Nicolás Macarof, Rubén Darío Pellejero y Braian Segundo; Blas Sosa y Maximiliano Galizzi. D.T.:  Pedro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  Brian Maya, Fernando Santos, Rodrigo Biss, Walter Dencor, Jonathan Santibañez, Cristian Salinas y César Aníbal Fonseca Peinepe.

RACING (Trelew):  (0)  Nicolás Cottet; Brian Castillo, Denis Hidalgo, Matías Evans y Daniel Rodrigo; Jorge Damián París, Daniel Romero, Marcos Rivanedeira y Facundo Larreguy; Martín Bataller; Jonathan Price. D.T.:  Marcos Guillermo Samso. SUPLENTES:  Maximiliano Alejandro Fuentes, Mathias Javier Nellen, Nicolás Bobadilla, Kevin Luis Garay y Rodrigo Rafael Ríos.

GOLES:  35’ Rubén Darío Pellejero (AG).

CAMBIOS:  75' Cristian Salinas por Braian Segundo, 81' César Ariel Fonseca Peinepe por Rubén Darío Pellejero y 83' Jonathan Santibañez por Matías Paranao (AG) - 63' Kevin Luis Garay por Martín Bataller, 70' Nicolás Bobadilla por Jonathan Price y 82' Rodrigo Rafael Rios por Matías Evans (RT).

AMONESTADOS:  Matías López, José Damián Salinas, Cristian Nuñez y Nicolás Macarof (AG) - Matías Evans, Facundo Larreguy y Martín Bataller (RT).

ARBITRO:  José Luis Soto. ASISTENTES:  Daniel Ricardo Quevedo y Cecilio Jones (Terna de Trelew).

ESTADIO:  El Fortín.

FUENTE: Diario El Chubut.
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00


DEPORTIVO 25 DE MAYO (La Pampa):  (1)  Matías Coria; David de la Rosa, Julio César Sanagua, Fabricio Leguizamón y Jonathan Giordano; Luciano Insúa, Daniel Medina, Diego Canullán y Franco Ruiz; Sebastián Fernández y Federico Gómez. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  José Mattos, Gastón Robba, Mauro Bustos, Ismael Lencina, Carlos Fernández, Nazareno Valdez y Jefferson Nuñez.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (0)  Edgardo Iturburu; Maximiliano Córdoba, Francisco Martinez, Rodrigo Izquierdo, Gustavo Monserrat, Leandro Basterrechea, Maximiliano Tunessi, Adrian Sandoval, Lucas Millan, Alejandro Otero é Ignacio Pierce. D.T.:  Darío Ciolino. SUPLENTES:  Hugo Marcelo Baldome, Antonio Rodriguez, Nelson Otegui, Lautaro Quijada, Juan Pablo Sepulveda, Gonzalo Daniel Imio y Roberto Carlos Pereyra.

GOLES:  77’ Federico Gomez (D25M).

CAMBIOS:  Jefferson Nuñez por Franco Ruiz, Gastón Robba por Luciano Insua y Mauro Bustos por Jonathan Giordano (D25M) - Lautaro Quijada por Lucas Millán, Roberto Carlos Pereyra por Alejandro Otero y Antonio Rodriguez por Rodrigo Izquierdo (IRC).

EXPULSADOS:  17’ Adrián Sandoval (IRC) - 80’ Gustavo Monserrat (IRC)..

ARBITRO:  Julio Bonifacio Morales. ASISTENTES:  Julio Alberto Garrido y Emanuel Luis Rivoira (Terna de Luis Beltran).

ESTADIO:  Deportivo 25 de Mayo.

SINTESIS: Elio Gastón Diaz (Corresponsal 25 de Mayo).
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00


























Con tres goles del delantero Alfredo Troncoso y uno de Julio Ibáñez el León se despachó contra el Gallito que estrenaba nuevo director técnico, Raul Musuriaga y que no pudo cumplir con la premisa de técnico que debuta gana.  El descuento para los de Cutral Co lo aportaron Darío Martínez y en tiempo de descuento el ingresado Fernando Fuentes.

Rincón tuvo en Julio Ibañez, Fernando Inda y Alfredo Troncoso sus jugadores más desequilibrantes generando mucho peligro en el arco defendido por Ceferino Arregui, según reseñaron desde el municipio.  Los laterales de Rincón Daniel Agostinelli y Ariel Moyano se proyectaban por las bandas siendo fundamentales en el ataque.

Del lado de Alianza tuvo sus mejores jugadores en Sebastián López y Darío Villaba pero siempre se encontró con un medio campo bien parado con Rodrigo Canales y Héctor Rueda que no dejaban armarse a la visita.

La apertura del encuentro comenzó a los 28 minutos del primer tiempo, tras un desborde de Fernando Inda que alcanza a cachetar Arregui, la pelota le queda a Ibáñez, quien impacta su remate contra el defensor Luciano Huenulao y en la tercera jugada le queda al delantero, Alfredo Troncoso, quien esta vez no perdonó.

En el inicio de la segunda etapa, a los 7 Julio Ibáñez mete un zurdazo cruzado desde unos 40 metros dejando sin respuestas al arquero que nada pudo hacer.  Rincón era más y lo demostraba en cada jugada, Marcos Baez, lo tuvo mano a mano con el arquero quien se quedó con el duelo.

A los 15 del segundo apareció nuevamente el goleador de la jornada, Troncoso, tras una habilitación de Julio Ibáñez.

Con el resultado adverso, Alianza fue en busca del descuento generando espacios en el fondo y a los 31, Rueda habilita desde el fondo para un pique fenomenal desde la mitad de la cancha de Troncoso quien luego de eludir al arquero puso el cuarto para Rincón.

Con la cuarta conquista Rincón bajó la intensidad del juego y le costó caro porque a los 38, el defensor Darío Martinez, puso el descuento.

A los 43 el árbitro Javier Obreque cobro un penal para Alianza ejecutado por el ingresado, Pehuen Paez, pero la pelota fue atajada por el arquero, Pedro Recarey.

Ya en tiempo de descuento el Gallito que no se resignaba volvió a concretar a través de otro ingresado Fernando Fuentes para decorar el resultado.


DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (4)  1-Pedro Recarey; 4-Ariel Moyano, 2-Víctor Ariel Benitez, 6-Ricardo Lopez Carrillo y 3-Daniel Agostinelli; 8-Héctor Rueda, 5-Rodrigo Canales, 10-Julio Ibañez y 11-Fernando Inda; 7-Alfredo Troncoso y 9-Marcos Baez. D.T.:  Hugo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Gustavo Fivelt, 13-Bruno Hernán Urquiza, 14-Iván Choque Gomez, 15-Víctor Alejandro Sanchez, 16-Oscar Alberto Muñoz, 17-Franco Ever Salinas Pavez y 18-Flavio Gabriel Belcastro.

ALIANZA (Cutral Co):  (2)  1-Ceferino Arregui; 4-Nicolás Cattaneo, 2-Luciano Huenulao, 6-Fernando Perea y 3-Darío Leonel Martinez; 7-Sebastián Lopez, 5-Alex Urrutia y 8-Braian Cattaneo; 10-Víctor Matías Olivera; 11-Darío Leonel Villagra y 9-Ramón Toledo. D.T.:  Raúl Musuruana. SUPLENTES:  12-Lucas Fuentes, 13-Hugo Lizama, 14-Santiago Garces, 15-Luciano Federico Gonzalez, 16-Pehuen Paez, 17-Joaquín Hernandez y 18-Fernando Fuentes,.

GOLES:  29’ Alfredo Troncoso (DR) - 53’ Julio Ibañez (DR) - 60’ y 75’ Alfredo Troncoso (DR) - 83’ Darío Leonel Martinez (A) - 94’ Fernando Fuentes (A).

CAMBIOS:  62’ Franco Ever Salinas Pavez por Daniel agostinelli, 65’ Bruno Hernán Urquiza por Rodrigo Canales y 70’ Iván Choque Gomez por Julio Ibañez (DR) - 65’ Pehuen Paez por Darío Leonel Villagra, 65’ Fernando Fuentes por Braian Cattaneo y 70’ Hugo Lizama por Ramón Toledo (A).

AMONESTADOS:  Rodrigo Canales, Daniel Agostinelli, Marcos Baez y Héctor Rueda (DR) - Braian Cattaneo y Fernando Perea (A).

INCIDENCIAS:  88’ Pedro Bucarey (DR) le contuvo un penal a Pehuen Paez (A).

ARBITRO:  Javier Obreque. ASISTENTES:  Néstor Aníbal Reynoso y Fernando Ezequiel Jara (Terna de Neuquén).

ESTADIO:  Deportivo Rincon de los Sauces.

FUENTE: El Periódico de Rincon.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!