4 de octubre de 2016

8ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región LITORAL NORTE

























Sintesis de la 8ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región LITORAL NORTE - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION LITORAL NORTE
ZONA “A”

DOMINGO 02/10/2016 - 16:00
























El estadio estuvo a un 90% de su capacidad lo que marco un amplio apoyo del público local pero también de gente que vino desde Laguna Blanca, fue un partido difícil tal como el propio técnico de argentinos lo esperaba, y en el arranque el local saco ventaja con gol de Danilo Sosa que a los 6 minutos puso el 1 a 0 que termino siendo el resultado final. Argentinos del Norte no generó mucho más pero supo defender esa diferencia que saco.
En el segundo tiempo el visitante fue en busca del empate y casi lo consigue en un par de ocasiones pero la gran intervención del arquero Franco Ferraris y un pelotazo al palo hicieron que el resultado no se modificara, por parte del local también de contra trato de ampliar la diferencia sin poder lograrlo, algo que puso de mal humor al público y a algunos jugadores fue nuevamente la cuestión arbitral que en algunas decisiones lamentablemente generaba cierto desnivel para con Atlético, jugadas malintencionadas, y ciertas cosas que fueron haciendo que el partido entrada en un terreno de muchos reclamos y que de alguna manera intentara desconcentrar al equipo de Néstor Caballero, pero sin embargo pese a todo eso Argentinos del Norte lo pudo ganar y hoy es único líder de su zona ya que San Martin no pudo con San Carlos.
De este modo el equipo clorindense se sacó de encima a un duro rival  y ahora se prepara para visitar el fin de semana próximo a la ciudad de Santa Silvyna en donde lo recibirá el Deportivo Comercio que viene de perder como visitante con Juventud  Unida por 2 a 1.


ARGENTINOS DEL NORTE (Clorinda):  (1)  1-Franco Ferraris; 4-Oscar Raúl Avila, 2-Angel Tomás Torres Sosa, 6-Gerardo Luis Ferreyra y 3-Lucas Arnaldo Escalante; 8-Christopher Iván Cibils Pereira, 5-Manuel Alejandro Ortiz y 10-Agustín De Jesús Morel; 7-Emmanuel Federico Fernandez, 9-Robert Danilo Sosa Brizuela y 11-Omar Ruiz Diaz. D.T.:  Néstor Caballero. SUPLENTES:  12-Nelson Iván Gonzalez, 13-Osmar Roberto Bernal, 14-Emanuel Resquin, 15-Santiago David Sandoval, 16-Pedro Matías Almeida, 17-Marcos Augusto Garcia y 18-Jesús Antonio Romero.

ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (0)  1-Gustavo Leopoldo Pérez; 4-Carlos Alberto Ortiz Alonzo, 2-Rodrigo Adrián Duarte, 6-Jorge Luis Paiva y 3-Eulogio Antonio Tintel Mareco; 8-Matías Alejandro Ibáñez, 5-Fabián Alejandro Rojas, 10-Claudio David González y 11-Marcelo Andrés Vera; 7-Cristian Omar Díaz y 9-Roberto Martínez Gamarra. D.T.:  Miguel Angel Amaya.  SUPLENTES:  12-Marcelo Ariel Baéz, 13-Cristian Ariel Estigarribia, 14-Leandro Sebastián Ortiz, 15-Mario Raúl Filippini, 16-Rodrigo Fernando Britez, 17-Lucas Jonatan Velazquez y 18-Pablo Ramón Bareiro.

GOLES:  5’ Robert Danilo Sosa Brizuela (AN).

CAMBIOS:  Pedro Matías Almeida por Emmanuel Federico Fernandez, Osmar Roberto Bernal por Agustín De Jesús Morel y Marcos Augusto Garcia por Omar Ruiz Diaz (AN) - Lucas Jonatan Velazquez por Matías Alejandro Ibañez, Leandro Sebastián Ortiz por Marcelo Andrés Vera y Mario Raúl Filippini por Rodrigo Adrián Duarte (ALB).

ARBITRO:  Ariel Moreno. ASISTENTES:  Luis Jara y Fermín Rolando Delgado (Terna de Formosa).

ESTADIO:  Carmelo Celauro.

SINTESIS: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:30






























SAN CARLOS (La Escondida):  (0)  1-Mohamed José Lezcano; 4-Facundo Damián Paetz, 2-Alejandro Gabriel Pintos, 6-Brian Cristian Enrique y 3-Nicolás Ernesto Quindt; 8-Pedro Celestino Monzón, 5-Alexis Leonel Gallardo, 7-Elías Luis Mayol y 10-José Luis Mendoza; 11-Gustavo Daniel Muñez y 9-Marcos Leonel Cabral. D.T.:  Ramón Paniagua. SUPLENTES:  12-Renzo Daniel Liva, 13-Fabián Eduardo Valenzuela, 14-Jonathan Nahuel Yedro, 15-Adán Matías Sanchez, 16-Eduardo Vargas, 17-Nelson Elías Velazquez y 18-Facundo Omar Medina.

SAN MARTIN (Formosa):  (0)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Yoel Facundo Maximiliano Badaro, 2-Alejandro Esteban Alvarez, 6-Rolando Catalino Chaparro y 3-Darío Gastón Diellos; 8-Gustavo Daniel Cortti, 5-Oscar Omar Giménez, 7-Eric Jon Rojas y 10-Nelson Andrés Asatt; 11-Richard Ramón Paniagua y 9-Diego Osvaldo Velázquez. D.T.:  Héctor Ramón Chaparro. SUPLENTES:  12-Fernando Daniel Benítez Oliver, 13-Hugo Ariel Caballero, 14-Sergio Adrián Alarcón, 15-Carlos Miguel Garcia, 16-Hugo Larroza, 17-Marcelo Juan Bobadilla y 18-Hugo Iván Diaz.

CAMBIOS:  68’ Facundo Omar Medina por José Luis Mendoza (SC) - 68’ Hugo Larroza por Yoel Facundo Maximiliano Badaro (SM).

AMONESTADOS:  Facundo Damián Paetz (SC) - Yoel Facundo Maximiliano Badaro, Alejandro Esteban Alvarez y Oscar Omar Gimenez (SM).

ARBITRO:  Carlos Adrián Vallejos. ASISTENTES:  Hugo Alberto Camus y Nicolás Victorino Albarracin (Terna de Las Breñas).

ESTADIO:  San Carlos (La Escondida).

SINTESIS: Franco Durant (Corresponsal La Escondida).
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 17:00





























El chaparrón a media mañana embarró la cancha que se presentó muy complicada y pesada para ambos conjuntos. La necesidad imperiosa de un triunfo es lo único que predominó durante los 90 minutos. En el inicio del partido la visita se mostró agresivo con un remate de Rolando Yulán que se fue cruzado ante la mirada de Darío Cerrano.
A los 5 respondió el local con un centro de Braian Barrio que cabeceó al gol Facundo Suarez pero fue notable la respuesta del golero Arias. A los 16 lo tuvo el delantero Cristian Oliveira cuyo remate de frente al arco se fue por arriba del travesaño. La primera emoción de la tarde llegaría a los 19 minutos cuando Cristian Oliveira infló la red para anotar el gol para Comercio.
Duró poco, el local sacó del medio y lo empató de arremetida a través de Diego Leguizamón luego de un par de rebotes en el área rival. A los 32 minutos la fórmula de ir al ataque y una defensa muy débil encontró el segundo gol de Carlos Arce para el delirio de los seguidores del elenco local. A los 44 Comercio tuvo la chance de empatarlo pero el cabezazo de Carlos Galarza tuvo la resistencia notable del golero Cerrano.
En el segundo tiempo el local se metió atrás, la visita tuvo la pelota y lo atacó por todos lados, sin ser efectivo. A los 15 minutos otra vez Galarza y nuevamente el arquero local respondió a la perfección. Comercio adelantó sus líneas y llenó de centros el área de Juventud que espero agazapado para meter alguna contra. Cuando lo hizo fueron aproximaciones de Héctor Rodríguez.
Las dos últimas fueron para la visita. A los 44 un tiro libre de Brian Navarro hizo lucir una gran atajada de Cerrano que ahí nomás, un minuto después, le tapó el empate a Carlos Mansilla. El pitazo del árbitro Daniel Godoy fue un taque de oxígeno para Juventud Unida que no ganaba desde la segunda fecha frente a San Martin de Formosa. Muy celebrada la victoria en la parcialidad local.

JUVENTUD UNIDA (Charata):  (2)  Darío Cerrano; Cristian Toledo, Agustín Aleksandroff, Eriberto Seifi y Juan Maciel; Nicolás Ramos, Carlos Arce, Diego Leguizamón y Braian Barrio; Facundo Suarez y Alejandro Bilbao. D.T.:  Juan Carlos Almada. SUPLENTES:  Diego Ojeda, Cesar Tosone, Braian Ruiz Díaz, Héctor rodriguez, Marcelo Gonzalez, Claudio Rodriguez Díaz y Walter Perez.

DEPORTIVO COMERCIO (Santa Sylvina):  (0)  Marcelo Ramos, Nahuel Martins, Carlos Galarza, Gustavo Soto, Agustín Ruiz, Lucas Buyatti Speciale, Jonatan Marani, Brian Navarro, Cristian Oliveira, Rolando Yulán y Carlos Krempotich. D.T.:  Emilio Adrián Kalujerovich. SUPLENTES:  Marcelo Ramos, Sergio Leguizamón, Juan Carlos Núñez, Alejandro Leiva, José Lagar, Gabriel Domínguez y Carlos Mansilla.

GOLES:  19’ Cristian Oliveira (DC) - 20’ Diego Leguizamón (JU) - 32’ Carlos Arce (JU).

CAMBIOS:  Héctor Rodriguez por Facundo Suarez, Marcelo Gonzalez por Diego Leguizamon y Walter Perez por Alejandro Bilbao (JU) - Carlos Mansilla por Lucas Buyatti Speciale y José Lagar por Carlos Galarza (DC).

AMONESTADOS:  Juan Maciel (JU) - Carlos Galarza, Jonatan Marani, Agustín Ruiz y Nahuel Martins (DC).

ARBITRO:  Daniel Godoy. ASISTENTES:  Alfredo Zalazar y Jonathan Jesús Lescano (Terna de Machagai).

ESTADIO:  Coliseo Rojo.

INFORME: Osbaldo Martin (Radio Mocovi - Charata).
_______________________________
REGION LITORAL NORTE
ZONA “B”

DOMINGO 14/08/2016 - 16:00

































Mandiyu y Ferroviario a priori se enfrentaban con realidades más o menos iguales, en un grupo bastante irregular y parejo se encontraron los capitalinos uno; Mandiyu con 8 puntos dos menos que Madariaga y Resistencia Central los líderes y Ferroviario con 9 puntos. Una siesta gris y con mucha lluvia hacía prever un partido rápido e impreciso por el agua caída.
Así fue nomas porque los dos equipos estuvieron tan imprecisos en su juego con balones que iban de una lado y para el otro. Muchas faltas y mucho juego sucio sin asociaciones y creativos que saquen adelante el juego, solo para destacar un cabezazo de Marín Kuchack (D.M) a las manos de Paniego (FERR) a los 5’, a los 14’ un centro al área que le queda solo a Kuchack por la izquierda y resbalándose le cruzó al poste izquierdo de Paniego perdiéndose una gran chance.
A los 20’ probó muy desviado Facundo Sosa desde afuera del área y se fue por sobre el travesaño, la última jugada vino con un centro desde el sector izquierdo y la pelota le cayó justa a Maximiliano Acuña Tejera que de palomita se tiró y desvió la dirección del balón pero ésta se fue un poco lejos del poste izquierdo de Walter Jara (D.M) y eso fue lo último de ese primer tiempo para el olvido.
El segundo tiempo abría las posibilidades para que los dos intenten algo más y que se animasen a buscar otra cosa. Y fue así que el ‘tren verde’ Ferroviario comenzó bien parado en medio campo y a los 51’ lo buscaron a Facundo Sosa (FERR) que arremetió de cabeza y la pelota se fue bastante cerca del poste izquierdo de Walter Jara. Avisaba Ferroviario a los 59’ con un remate desde el sector derecho y de zurda Eric Villalva remataba desde lejos y la pelota pasaba cerca de la estirada de Jara.
Recién a los 64’ Molina por la derecha disputó un balón con Eric Villalva que cubría y el delantero algodonero lo empujó ante la seña del árbitro que decía siga, siga y llegó ante Paniego e intentó un centro a rastrón pero Paniego contuvo la pelota. Luego de esa jugada comenzó Mandiyu a entrar un poco en sintonía y así llegó un centro al área a los 67’ que Reinero le ganó en el salto a Paniego pero el balón cayó lejos del horizontal. Nuevamente Reinero tras un buen centro desde la izquierda cabeceó débil al medio del arco y Paniego atenazó de rodillas el balón. Ferroviario intentó por medio de Héctor Morales desde afuera y la pelota la contuvo Jara sin problemas en el medio del arco.
Es así que Ferroviario a los 78’ luego de un centro desde la derecha le quedó la pelota a Emiliano Brunetti que la bajó de pecho por la izquierda y en una buena jugada desairó a su marcador y ante Jara definió empalándola sobre la salida del golero para desatar la locura del tren verde y ponerse en es e entonces como único puntero de su zona. Ahí comenzaron los problemas para Mandiyu porque con mucha confusión y desesperación fue en busca del empate y fue así que Gonzalo Ramírez con una plancha innecesaria en el medio campo sobre Pablo Retamar lo dejó al algodonero con un hombre de menos y perdiendo el partido.
El horizonte era más ambicioso para Ferroviario pero a los 91’ Osvaldo Chávez comete falta cerca de su área y así se ganó la segunda amarilla y fue así que tuvo que retirarse. Iguales en hombres de campo y Mandiyu en ese último centro buscó con alma y vida esa pelota y le quedó a César Molina a los 93’ que arremetió y colocó el 1 a 1 final, la alegría y la locura pasaron al algodonero, porque en un partido prácticamente perdido logró sacar desde donde no tenía la fuerza para empatar y por lo menos no perder el cotejo.

TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (1)  1-Walter Jara; 4-Manuel Barrios Alfonso, 2-Juan Rodríguez, 6-José Gómez y 3-Diego Coronel, 8-Nicolás Ferreira, 5-Alvaro Pavón, 10-Lucio Aurelio Gómez y 11-Gonzalo Ramírez, 9-Juan Martín Kuchack y 7-César Molina. D.T.:  Pablo Sixto Suarez.  SUPLENTES:  12-Luis Rodríguez, 13-Gerardo Amarilla, 14-Alejandro Giménez, 15-Pablo Cáceres, 16-Lucas Avalo, 17-Lucas Mondragón y 18-Ariel Reinero.

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (1)  1-Carlos Ariel Paniego, 4-Ernesto Retamozo, 2-Maximiliano Acuña Tejera, 6-Eric Villalva y 3-Hernán Valenzuela, 8-Gustavo García Chamut, 5-Osvaldo Chávez, 7-Pablo Retamar y 10-Facundo Escalante, 11-Mauro Gómez y 9-Facundo Sosa. D.T.:  Yuri Kordylas-Alfredo Villegas. SUPLENTES:  12-Juan Urquídiz, 13-José Augusto Fernández, 14-Diego Valenzuela, 15-Emiliano Brunetti, 16-Lautaro Bouchet, 17-Eloy Rodríguez y 18-Héctor Morales.

GOLES:  78’ Emiliano Brunetti (FC) - 93’ César Molina (TM).

CAMBIOS:  52’ Ariel Reinero por Juan Martín Kuchack, 74’ Lucas Avalo por Lucio Gómez y 81’ Lucas Mondragón por Manuel Barrios Alfonso (TM) - 63’ Héctor Morales por Facundo Sosa, 71’ Emiliano Brunetti por Facundo Escalante y 83’ Eloy Rodríguez por Mauro Gómez (FC).

AMONESTADOS:  39’ Diego Coronel, 53’ Nicolás Ferreira y , 55’ Alvaro Pavon (TM) - 9’ Hernán Valenzuela, 11’ Mauro Gómez, 69’ Ernesto Retamozo y 89’ Pablo Retamar (FC ).

EXPULSADOS:  87’ Gonzalo Ramírez (TM) - 91’ Osvaldo Chávez (FC).

ARBITRO:  Víctor Augusto Vallejos. ASISTENTES:  Miguel De La Cruz Gonzalez y Federico Santiago Encinas (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Juan Carlos Vallejos (local Textil Mandiyu).

INFORME: Alberto Argüello (Corresponsal Corrientes).
_______________________________

DOMINGO 02/10/2016 - 16:30


























En el primer tiempo cuando el local jugaba mejor que su rival, a los 8’ llega la apertura del tanteador a favor del elenco misionero, Jorge López le mete un pase perfecto para que Matías Fesztein defina ante la salida de Matías Gola 1 a 0.
Recién a los 20’ Huracan se aproximó con peligro al arco defendido por Javier Galeano, gran jugada asociada para que Héctor “Canita” Martínez dispare fuera del área y su remate se fue besando el poste derecho.
A los 5’ del complemento Mitre se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión de Franco Semino, pese a esto los de la tierra colorada iban a concretar el segundo gol a su favor, a los 15’ tras una salida rápida desde su área pelotazo largo para Matías Fesztein que define por encima del cuerpo de Matías Gola colocando el 2 a 0 y silencio en el estadio “Sabalero”.
El a pesar de esta desventaja en el marcador y con un hombre de mas, el dueño de casa trataba de llegar como sea al descuento que lo iba a conseguir a los 26’ gran proyección por izquierda de Cristian Serrano, este que envía un centro magnifico para que Tomas Soria, quien ya estaba en cancha conecte un cabezazo inatajable para el uno misionero descontando para su equipo.
Cuando se jugaba el minuto 28 iba a dejar el rectángulo de juego Matías Ferreira tras ver el acrílico rojo después de una fuerte falta y el equipo dirigido por Carlos Esteche se quedaba con 9 jugadores.
En los últimos 15’ el “Sabalero” lo arrinconó a su rival en su área, el cual buscaba por todas las vías el empate, cuando se disputaba el minuto 51, el sexto de lo adicionado por el Bellavistense Meza, jugada casi calcada a la del primer gol. Cristian serrano por el costado izquierdo mete un centro para que Tomas Soria nuevamente de cabeza anote el segundo en su cuenta personal para darle el empate merecido a Huracan 2 a 2 y en ese intervalo Sergio Sergio Sosa se iba expulsado en Huracan.

HURACAN (Goya):  (2)  Matías Gola, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Cristian Serrano, Jesús Pezoa, Emmanuel Ferragut, Héctor Martínez, Sebastian Falcone, Raúl Benítez, Diego Baldes y Rodrigo Zaracho. D.T.:  Hugo Alberto Morales. SUPLENTES:  Sebastián Dening, César López Fretes, Javier Valenzuela, Jonathan Perotti, Leandro Altamirano, Tomas Soria y Sergio Sosa.

BARTOLOME MITRE (Posadas):  (2)  Javier Galeano, Richard Ramírez, Kevin Llorian, Lucas Florentin, Miguel Comes, Héctor Millán, Matías Ferreira, Jorge López, Matías Fesztein, Esteban Cabrera y Franco Semino. D.T.:  Carlos Esteche. SUPLENTES:  Matías Kluge, Sebastián Ledesma, Leonel Rojas, César Corach, Matías Pesce, Lucas Vargas y Marcos Morcillo.

GOLES:  8’ y 60’ Matías Fesztein (BM) - 71’ y 96’ Tomas Soria (HG).

CAMBIOS:  55’ Sergio Sosa por Jesús Pezoa, 62’ Tomas Soria por Diego Baldes y 69’ Jonathan Perotti por Leandro Ramírez (HG) - 75’ Marcos Morcillo por Jorge López, 75’ Cesar Corach por Matías Fesztein y 85’Lucas Vargas por Esteban Cabrera (BM).

EXPULSADOS:  50’ Franco Semino (BM) - 73’ Matías Ferreira (BM) - 96’ Sergio Sosa (HG).

ARBITRO:  Adrián Ernesto Meza.  ASISTENTES:  José Gabriel Bertran y José Ernesto Sivori (Terna de Bella Vista-Ctes).

ESTADIO:  Ramón “Cacique” Oviedo.

INFORME: Gustavo Falcone (Prensa Huracan de Goya).
_______________________________

LUNES 03/10/2016 - 16:00






























Alvear, con la obligación de ganar en su casa, no podía desperdiciar la ocasión, pero se medía ante Resistencia Central, uno de los punteros de la zona. El partido debió jugarse el domingo, pero fue postergado un día debido a la inclemencia del tiempo y el gran cúmulo de agua caída en el terreno de juego.
Rcia. Central fue muy insistente con la presión y por efecto las equivocaciones del local fueron clave para recuperar y dirigirse al ataque. Por su parte, Villa Alvear no pudo aprovechar las pelotas paradas y decidió probar, con algunos remates, los reflejos de Reinaldo Rojas en el arco. 
También, las malas condiciones del campo generaron algunas secuencias de fricción entre ambos elencos. Después, hubo minutos donde los protagonistas se repartieron la pelota a través de balones largos y hubo poco juego.
El elenco conducido por Dante Romero creó oportunidades. A los 30’ hubo una jugada combinada entre Gómez, Liva y que luego Pablo Ríos lo tuvo cerca, pero el guardavalla Reguera evitó el peligro. A los 35’ de la primera etapa, Ríos peinó un envío al área y lo habilitó a Luis Gómez. En ese momento, Reguera salió apresurado del arco y Gómez definió por encima del guardavalla, para abrir la cuenta. 
En el complemento, la actitud de Villa Alvear lo llevó a prosperar al equipo y Resistencia Central exhibió un juego más relajado con el resultado a su favor. Dos variantes de José Fernández fueron fundamentales para torcer el marcador: el ingreso de Mauro Estepa por Walter Ayala y Juan “Chori” Domínguez por Antonio Mercado. 
A los 18’, Alvear se iba a encontrar con el empate. Estepa lanzó un centro que interceptó a Gonzalo Cáceres. Éste metió un cabezazo que pasó por encima de Reinaldo Rojas, quien se apresuró en su salida. El “Funebrero” suspiró con ese gol y con mayor intensidad, fue a tratar de torcer el resultado.
El encuentro se volvió electrizante. Alvear generó constantes llegadas al área de “Resi”, conducido por la solvencia de Mendoza, pero no pudo concretarlas. Y el visitante se agazapó para el contragolpe, rechazó cualquier tipo de peligro y lo buscó a Diego Echeverri, que fue artífice de algunas asistencias para sus compañeros.
Alvear estuvo cerca. En una jugada por izquierda, el volante Mauro Estepa lanzó un remate que se metió en el segundo palo de Rojas, pero el asistente Martín Dino cobró una infracción en el área. 
Cuando todo indicaba que el partido iba a finalizar con la igualdad, Estepa con una pelota parada descargó un centro llovido que conectó con Gerardo Cortés. El defensor, ubicado en el sector derecho del área, rápidamente lanzó el balón al otro extremo y, ante la humanidad de todos los jugadores de Resi, “Chori” Domínguez convirtió el gol del triunfo. 
De esa forma, Alvear selló una victoria sumamente importante, para sumar nueve puntos en la tabla y quedar a una sola unidad de los punteros de la zona. 


VILLA ALVEAR (Resistencia):  (2)  1-Christian Ricardo Reguera; 4-Gerardo Damián Cortés, 2-José David Alberto Romero y 6-Gonzalo Gastón Cáceres; 10-José Luis Mendoza, 8-Roberto Daniel Urbina, 5-Cristian Sebastián Tabaqui y 3-Juan Gabriel Romero; 11-Walter Daniel Ayala; 9-Sergio Sebastián Cortés y 7-Antonio Maximiliano Mercado. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  12-Lautaro Germán Ruschetti, 13-Facundo Andrés Artico, 14-Cristian Mauro Silva, 15-Mauro José Estepa, 16-Juan Carlos Oscar Dominguez, 17-Armando Nicolás Maldonado y 18-Víctor Daniel Peralta.

RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (1)  1-Reinaldo Andrés Rojas; 4-Enzo Leopoldo Alsina, 2-Facundo Matías Escobar y 6-Santiago Daniel Gómez; 8-Diego Orlando Echeverri, 11-Pablo Matías Ríos, 5-Mauro Diego Alegre y 3-Ramón De Jesús Lezcano; 10-Daniel Osvaldo Liva; 7-Diego Fernando Federico Núñez y 9-Luis Ariel Gómez. D.T.:  Dante Romero. SUPLENTES:  12-Mauro Esteban Zachozy, 13-Pablo Sebastián Taboada, 14-Darío Alejandro Cravero, 15-Gustavo Javier Maidana, 16-Juan Cruz Midulla, 17-Alfredo Daniel Torales y 18-Franco Miguel Vega.

GOLES:  35’ Luis Ariel Gómez (RC) - 63’ Gonzalo Gastón Cáceres (VA) - 92’ Juan Carlos Oscar Domínguez (VA).

CAMBIOS:  61’ Mauro José Estepa por Walter Daniel Ayala, 61’ Juan Carlos Oscar Dominguez por Antonio Maximiliano Mercado y 81’ Facundo Andrés Artico por Juan Gabriel Romero (VA) - 78’ Gustavo Javier Maidana por Daniel Osvaldo Liva, 83’ Alfredo Daniel Torales por Luis Ariel Gomez y 93’ Franco Miguel Vega por Mauro Diego Alegre (RC).

AMONESTADOS:  José David Alberto Romero, Gerardo Damián Cortes, Roberto Daniel Urbina y Sergio Sebastián Cortés (VA) - Reinaldo Andrés Rojas, Facundo Matías Escobar, Enzo Leopoldo Alsina y Mauro Diego Alegre (RC).

ARBITRO:  Milton Ezequiel Van Lierde. ASISTENTES:  Arturo Martín Dino y Maximiliano Ramón Ocampo (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Eleuterio “Coco” Lucas.

INFORME: Mariano Candia (entretiempo.info).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!