25 de julio de 2017

3ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONICA - Zona "C"

Sintesis de la 3ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zonas "C" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PATAGONIA - ZONA “C”

DOMINGO 23/07/2017 - 15:00

Si bien el equipo local fue el que siempre propuso, no tuvo una tarde muy lúcida y le faltó precisión y fineza en los últimos metros de la cancha. Fue muy bueno lo de Matías Ponce en el manejo del balón, pero no tuvo buena compañía. La visita se paró bien, ajustó las marcas y llegó muy poco.
Tras un primer tiempo con pocas acciones de riesgo, en el complemento el local mantuvo las buenas intenciones y le agregó algo de peligro. Así en los primeros minutos tuvo dos chances claras con sendos remates de Maxi Tunessi y Ponce desde afuera del área. Cuando algunos de los mejores exponentes del local comenzaron a sentir el desgaste apareció el acierto del técnico José Murúa.
A los 18 minutos envió a la cancha a Olivera en reemplazo de Fernando Valdebenito y un minuto más tarde definió cruzado para superar a Rodrigo Manera, en el único festejo de la tarde.
Con el resultado a favor Sol bajó la intensidad y su rival se acordó de presionar más arriba. Sacó provecho de algunos errores y así tuvo varias chances claras para empatar. Nahuel Astuti se lució para tapar un mano a mano frente a Maximiliano Gay a los 24, sobre la media hora una cabezazo de Franco Acosta dio en el palo izquierdo, a los 37 el arquero sacó por arriba otro peligroso cabezazo de Acosta y a los 47, casi de carambola, una media vuelta de Matías Regiardo se fue acariciando un palo.
Esa búsqueda de Deportivo le generó espacios a Sol que tuvo varias contras claras, aunque le faltó precisión.  En el raconto el local se quedó con tres puntos merecidos porque fue el que más propuso, a veces, sin claridad, pero lo buscó desde los primeros minutos y tuvo su premio.

SOL DE MAYO (Viedma):  (1)  1-Nahuel Astutti; 4-Gastón García, 2-Javier Paez, 6-Lucas Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi; 8-Martín López y 5-Kevin Hueche; 10-Matías Ponce; 7-Maximiliano Tunessi, 9-Diego Galvan y 11-Fernando Valdebenito. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Rafael Lapi, 13-Gastón Abdala, 14-Alberto Lobato, 15-Facundo Aguilera, 16-Alberto Reyes, 17-Matías Olivera y 18-José Altube.

DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (0)   1-Rodrigo Manera; 4-Nicolás Di Bello, 2-Víctor Benítez, 6-Ricardo López Carrilo y 3-Matías Regiardo; 11-Maximiliano Gay, 8-Hector Rueda, 5-Cristian Correa y 10-Julio Ibáñez; 7-Alfredo Troncoso y 9-Leandro Garate. D.T.:  Marco Gonzalez. SUPLENTES:  12-Gustavo Fievet, 13-Gabriel Mendoza, 14-Bruno Urquiza, 15- Martín Priotti, 16-Carlos Viedma, 17-Franco Acosta y 18-Oscar Muñoz.

GOLES:  64' Matías Olivera (SdeM).

CAMBIOS:  46' Facundo Aguilera por Kevin Hueche, 62' Matías Olivera por Fernando Valdebenito y 79' Alberto Lobato por Matías Ponce (SdeM) - 53' Carlos Viedma por Julio Ibáñez, 73' Franco Acosta por Cristian Correa y 84' Oscar Muñoz por Maximiliano Gay (DR).

AMONESTADOS:  38' Gastón García, 60' Matías Ponce, 67' Maximiliano Tunessi, 80' Diego Galvan, 84' Javier Paez, 89' Martín López y 92' Facundo Aguilera (SdeM) - 8' Cristian Correa, 13' Matías Regiardo, 14' Ricardo López Carrillo, 18' Héctor Rueda, 72' Alfredo Troncoso y 73' Víctor Benitez (DR).

ARBITRO:  Bruno Alberto Martinez. ASISTENTES:  Daniel Fabián Mendez y Carlos Valdebenito (Terna de Coronel Dorrego).

ESTADIO:  Sol de Mayo.

SINTESIS: Fernando Ciccone (Corresponsal Viedma).
_______________________________

DOMINGO 23/07/2017 - 15:30

El esperado debut en casa se produjo por fin este domingo. Por la tercera fecha del grupo Patagonia Norte del torneo Federal "B", Cruz del Sur se presentó en el estadio Municipal de Bariloche. Y repartió puntos con Racing de Trelew. El cotejo finalizó 1 a 1.
En el balance de los 90 minutos, Racing de Trelew mostró un mejor manejo de pelota y mucha autoridad para tomar las riendas del cotejo cuando se lo propuso. Sin embargo, las más claras chances de gol estuvieron del lado del dueño de casa. Gustavo Ramírez se perdió un gol increíble en el primer tiempo y lo propio ocurrió con Franco Montero en el segundo. En la agonía del partido, el "Cruzado" pudo apoderarse de los tres puntos con un tiro penal. Pero David Angeloff no fue convincente a la hora de rematar y Nicolás Cottet logró rechazar.
Una de las armas principales del visitante fue la pelota parada. Mientras el experimentado Rodrigo Bona estuvo en cancha, él fue el encargado de tiros libres y tiros de esquina. Precisamente en uno de ellos, la "Academia" consiguió la apertura del marcador a los 7 minutos del primer tiempo. El ex Deportivo Madryn ejecutó un córner desde la derecha, hubo algunas dudas del arquero Orellana en las alturas y Denis Hidalgo aprovechó para mandar la pelota a la red.
Siendo dominado, Cruz del Sur llegó al empate. Y lo hizo también desde un tiro de esquina. Mauricio Rivero lo ejecutó desde la derecha y encontró en el corazón del área a un Franco Montero que no perdonó. El arquero Cottet alcanzó a tocar la pelota pero no pudo evitar que la misma superara la línea de gol.
En el segundo tiempo, Racing se quedó sin Rodrigo Bona (lesionado) y ya no lastimó tanto con pelotas detenidas. Sin brillar, Cruz del Sur emparejó las acciones. Y lo mejor del local estuvo en la parte final, cuando el técnico Gomis decidió reforzar el ataque. Restando 8 para el final, ingresó Sergio Tusset en lugar del capitán Ramírez. Esto hizo que Montero tuviera más compañía en ataque y, en consecuencia, que Cruz del Sur lograra una mayor presencia en campo adversario

CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (1)  1-David Orellana; 4-Jorge Mansilla Riffo, 2-Andrés Aranea, 6-Andrés Manzanares y 3-Lucas Martorell; 11-David Angeloff, 5-Ramiro Isern, 8-Gustavo Ramirez y 7-David Valdebenito; 10-Mauricio Rivero y 9-Franco Montero. D.T.:  Pablo Gomis.  SUPLENTES:  12-Marcelo Curugual, 13-Gastón Robba, 14-Ignacio Paredes, 15-Mauro Aguilar, 16-Facundo Mustafa, 17-Sergio Tussett y 18-Cristian Ascencio.

RACING (Trelew):  (1)  1-Isidro David Nicolás Cottet; 4-Brian Ezequiel Castillo, 2-Julio César Sanagua, 6-Diego Agustín Jara y 3-Facundo Larreguy; 8-Marcos Javier Rivadeneira, 5-Rodrigo Oscar Bona, 7-Denis Gastón Hidalgo y 11-Kevin Luis Garay; 11-Martín Nicolás Bataller y 9-Amiel Diego Cuestas. D.T.:  Mario Alberto Martinez.  SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Carodozo, 13-Luis Gabriel Bastida Moran, 14-Carlos Daniel Rodrigo, 15-Federico Elías Heredia, 16-Nicolás Bobadilla, 17-Maximiliano Gaspar Videla y 18-Ricardo Nicolás Dichiara.

GOLES:  7’ Denis Gastón Hidalgo (RT) - 22’ Franco Montero (CdS).

CAMBIOS:  Mauro Aguilar por David Valdebenito y Sergio Tussett por Gustavo Ramirez (CdS) - Luis Gabriel Bastida Moran por Julio César Sanagua, Ricardo Nicolás Dichiara por Rodrigo Oscar Bona y Gaspar Maximiliano Videla por Martin Nicolás Bataller (RT).

AMONESTADOS:  Lucas Martorell, Franco Montero, Mauricio Rivero y David Angeloff (CdS) - Isidro David Nicolás Cottet, Julio César Sanagua, Rodrigo Oscar Bona y Jorge Gabriel Bastida Moran (RT).

INCIDENCIAS:  90’ Isidro David Nicolás Cottet (RT) le contuvo un penal a David Angeloff (CdS).

ARBITRO:  Luciano Ezequiel Julio. ASISTENTES:  Andrés Perticarini y Wilson Wilfredo Mera (Terna de Neuquén).

ESTADIO:  Municipal de Bariloche.

INFORME: Cristian Baez (Bariloche 2000).
_______________________________

DOMINGO 23/07/2017 - 15:30

Una victoria fundamental consiguió Germinal por 3 a 0 en El Fortín ante Pacífico de Neuquén en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal "B". Ante un interesante marco de aficcionados a pesar de la fria jornada, el "Verde" con goles de Cristian Salinas y el uruguayo Darío Pellejero en dos ocasiones.
La visita desde el vamos salió a jugar con un esquema demasiado conservador, ya que paró un mezquino 4-4-1-1, que por momentos se convertía en 4-5-1 y que redondeo un pobrisimo  desempeño a fuerza de patadas con la permisividad del árbitro Aburto.
Transcurrido los primeros minutos de juego, Germinal se fue afirmando en el terreno. A los 20' llega un centro desde la derecha del ataque y anticipandose al arquero, como un experimentado delantero, Pellejero de cabeza habría el marcador y comeznaba a disipar cualquier tipo de dudas.
En ese trabajo que durante los 90 minutos realizó Cristian Salinas trepanado por la izquierda encontró su premio a los 41', tras un buen centro de Sosa, por el segundo palo definió muy bien para el 2 a 0.
En el complemento siguió siendo todo de Germinal y mucho más despues de quedar  con un hombre más, por expulsión de Cabeza por un patadón a un rival. Es más solo por lo permisivo del árbitro Pacífico no sufrió más expulsiones, por ejemplo la terrible patada de Midolini a Toloza que lo revoleó por los aires.
Sin desesperarse, con algunos cambios en el medio y en el fondo, Cugura por Dedyn, Francezón por Flamenco y Dencor por Oleiro, estos dos últimos por preser var por tarjetas amarilla.
Ya cuando el partido era todo de Germinal, a los 32 minutos, entrando por el segundo palo, el mejor jugador el partido, Darío Pellejero con un gran remate razante y cruzado le bajaba la cortina al partido.
En sintesis un abuena victoria germinalista, ya que si bien el rival no dio para mucho, si son de esos que cuesta entrarles ya que se abroquelan en el fondo.
En el arco López no tuvo mucho trabajo, en la linea de fondo buena labor de los dos marcadores de punta, Cayuleo y Salinas y los experimentados centrales, Flamenco y Oleiro cumplieron. En el medio Pellejero volvió a ser el gran  ventilador, quitando, poniendo y llegando al gol. Macaroff se lo vio más pensante y con buen aporte, la entrega de Rubio y Dedyn que todavía le faltan minutos en cancha para rendir todo lo que le conocemos futbolisticamente. En tanto arriba Toloza y Sosa no llegaron al gol, pero trabajaron muy bien en todo el frente de ataque para que sus compañeros fueran los que convirtieran.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (3)  Matías López; Brian Cayuleo, Diego Flamenco, Juan Manuel Oleiro y Cristian Salinas; Alan Rubio, Nicolás Macarof, Rubén Darío Pellejero y Martín Dedyn; Franco Tolosa y Blas Sosa. D.T.:  Pedro Alejandro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  Americo Gajardo, Walter Dencor, Juan Cugura, Rodrigo Biss, Martín Franceson, Cristian Taborda y Juan Pablo Lorenzo.

ATLETICO PACIFICO (Neuquén):  (0)  Nelson Schonberger; Mauro Torres, Agustín Midolini, Franco Crespo y Luis Cabezas; Jorge Octavio Giménez, Nicolás Hours, Héctor Adrián Castro y Martín Bustamante; Mauro Cisneros y Gabriel Parroni. D.T.:  Gabriel Lineares.  SUPLENTES:  Matías Tanfulla, César Nicolás Torres, Rodrigo Gonzalo Canales, Santiago Alexis Marin, Brian Alejandro Cattaneo, Matías Andrés Dinamarca y Alex Rubén Diaz.

GOLES:  20’ Rubén Darío Pellejero (AG) - 40’ Cristian Salinas (AG) - 78’ Rubén Darío Pellejero (AG).

CAMBIOS:  46’ Juan Cugura por Martín Dedyn, 72’ Martín Francezon por Diego Flamenco y 81’ Walter Dencor por Juan Manuel Oleiro (AG) - 56’ Rodrigo Canales por Jorge Octavio Giménez, 66’ Alex Díaz por Mauro Cisneros y 72’ César Nicolás Torres por Martín Bustamante (AP).

AMONESTADOS:  Juan Manuel Oleiro, Rubén Darío Pellejero y Diego Flamenco (AG) - Agustín Midolini, Rodrigo Canales y Franco Crespo (AP).

EXPULSADOS:  59’ Luis Cabezas (AP).

ARBITRO:  Carlos Sebastián Canio. ASISTENTES:  Héctor Fabián Aburto y Walter Enrique Herrero (Terna de Esquel).

ESTADIO:  El Fortín.

INFORME: Juan Carlos Iribarne (Diario El Chubut).
_______________________________

DOMINGO 23/07/2017 - 16:00

DEPORTIVO 25 DE MAYO (25 de Mayo):  (0)  1-Mauro Zalazar; 4-Adrián Flores, 2-Franco Delgado, 6-Enzo Garayalde y 3-Fabricio Leguizamon; 8-Luciano Insua, 5-Walter Tobares, 10-Sebastián Fernandez y 11-Nicolás Parra; 7-Enzo Fernandez y 9-Mauro Inostroza. D.T.:  José Valledor. SUPLENTES:  12-Alejandro Fernandez, 13-Facundo Morales, 14-Gustavo De La Rosa, 15-Marcos Lazarte, 16-Diego Perez, 17-Jefferson Nuñez y 18-Claudio Jara.

JUAN JOSE MORENO (Puerto Madryn):  (2)  1-Alejandro Giardino; 4-Mauro Peinipil, 2-Bruno Peinipil, 6-Leonardo Andrés Olave y 3-José Damián Salinas; 8-Iván Luquet, 5-Blas Gueper y 11-Robinson Andrés Torres; 10-Brian Garino; 7-Brandon Virulon y 9-Octavio Bilbao. D.T.:  Javier Rodas.  SUPLENTES:  12-Leonel Contrera, 13-Gonzalo Peña, 14-Alan Moreno, 15-Matías Paranao, 16-Gabriel Navarro, 17-Víctor Martinez y 18-Maximiliano Galizzi.

GOLES:  26’ Octavio Bilbao (JJM) - 44’ Brian Garino (Penal-JJM).

CAMBIOS:  Marcos Lazarte por Adrián Flores, Claudio Jara por Luciano Insua y Jefferson Núñez por Mauro Inostroza (D25M) - Maximiliano Galizzi por Octavio Bilbao, Matías Paranao por Brian Garino y Alan Moreno por Robinson Torres (JJM).

AMONESTADOS:  José Damián Salinas, Brandon Virulon. Brian Garino, Blas Gueper y Octavio Bilbao (JJM).

EXPULSADOS:  55’ Claudio Jara (D25M).

ARBITRO:  Ramón Alberto Martinez. ASISTENTES:  Alejandro Krieger y Ricardo Borger (Terna de Coronel Suarez).

ESTADIO:  Deportivo 25 de Mayo.

SINTESIS: Elio Gastón Diaz (Corresponsal 25 de Mayo) y Horacio Adaro (Pto. Madryn).
_______________________________

DOMINGO 23/07/2017 - 16:00

El equipo rojo que conduce el “Pulpo” Lencina nuevamente tuvo que redoblar sus esfuerzos para conseguir el segundo triunfo, para continuar con el objetivo impuesto de mantenerse como uno de los animadores del torneo.
El encuentro fue cerrado, casi sin vuelo futbolístico y con demasiada preponderancia atlética, donde el local pudo inclinar la balanza a su favor con Lizaso, Sandoval, Quijada y Font, aunque siempre les faltó ingenio, inventiva y sorpresa en la parte final para doblegar al arquero Martín Ferreyra.
Mientras que el conjunto visitante que dirige Pablo Parra le costó soltarse y terminó repitiéndose en sus proyecciones, sin generar demasiados problemas para el arco defendido por Hernán Álvarez.
En el complemento Independiente salió a ser mas protagonista y luego de varios intentos, a los 25’ el artillero Jonathan Font de cabeza decretó el 1 a 0, y ratificar el buen momento que atraviesa defendiendo la camiseta roja, ya que también es el máximo goleador en la liga local.
Independiente se va afianzando con el correr de los partidos y sigue dando pelea en los dos frentes siendo protagonista.
Con el gol abajo en el marcador, Pablo Parra movió el banco de suplentes. Ingresó Jeremías López, Luciano Cognigni y Juan Hanz, pero no lograron cambiar el panorama. Incluso, las cosas empeoraron para los cipoleños, porque Cognigni le entró feo a Nelson Otegui y vio la roja directa.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (1)  1-Marcos Alvarez; 4-Francisco Martínez, 2-Matías Tanos, 6-Ezequiel Kipes y 3-Nelson Otegui; 10-Adrián Sandoval, 5-Denis Lizazo, 8-Damián Cire y 11-Lautaro Quijada; 7-Jonathan Font y 9-Diego Alejandro Ovejero. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  12-Rodrigo Bornatici, 13-Ismael Lencina, 14-Matías Allalef, 15-Julián Maccarone, 16-Agustín Ponce De Leon, 17-Sebastián Robles y 18-Matías Burtre.

DEPORTIVO LA AMISTAD (Cipolletti):  (0)  1-Guillermo Ferreyra; 4-Rodrigo Cade, 2-Nicolás Calani, 6-Javier Del Piano y 3-Luciano Salome; 8-Damián Cares, 5-Jorge Sanhueza, 7-Alexis Esparza y 10-Manuel Gutierrez; 9-Enzo Romero y 11-Martín Carlos Sanchez. D.T.:  Pablo Parra.  SUPLENTES:  12-Emiliano Cognigni, 13-Luciano Cognigni, 14-Juan Hanz, 15-Mauro Ricardo Sanchez, 16-Martín Lawreniuk, 17-Michel Vivanco y 18-Jeremías Lopez.

GOLES:  70’ Jonathan Font (IRC).

CAMBIOS:  75’ Matías Burtre por Diego Alejandro Ovejero y 86’ Sebastián Robles por Nelson Otegui (IRC) - 46’ Luciano Cognigni por Luciano Salome, 74’ Michel Vivanco por Martín Carlos Sanchez y 74’ Jeremías Lopez por Alexis Esparza (DLA).

AMONESTADOS:  Alexis Cire (IRC) - Rodrigo Cade y Javier Del Piano (DLA).

EXPULSADOS:  81’ Michel Vivanco (DLA).

ARBITRO:  Paolo Sebastián Machi. ASISTENTES:  Luis Carlos Galvan y Sahir Salomón (Terna de Santa Rosa-La Pampa).

ESTADIO:  Anonio Lopez Belzagui.

SINTESIS: Daniel Monserrat (Corresponsal Río Colorado).   
TEXTO y FOTO: Noti-Rio.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!