25 de julio de 2017

3ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región CUYO - Zona "A" y "B"

Sintesis de la 3ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región CUYO - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION CUYO - ZONA “A”

SABADO 22/07/2017 - 16:00

DEFENSORES DE BOCA (Los Berros):  (2)   1-Cristian Adrián Espinosa Varela; 4-Facundo Ferreyra Gelvez, 2-Kevin Nicolás Paez Paez, 6-Pablo Andrés Cabrera y 3-Jonathan Emanuel Ayala; 8-Oscar Sebastián Mendez Herrera, 5-Facundo Exequiel Frias Riveros, 7-Kevin Agustín Ayala y 10-Gerardo Andrés Pinto Diaz; 11-Ramón Alejandro Avila Andrada y 9-Carlos Elio Mendez. D.T.:  Ernesto Roberto Fullana Gutierrez. SUPLENTES:  12-Mariano David Merelles, 13-Carlos Adrián Delgado, 14-Gabriel Omar Argañaraz, 15-Guillermo Ismael Argañaraz, 16-Heber Darío Lucero Atencio, 17-Facundo Andrés Lusa y 18-Jairo Josué Alemañe.

SPORTIVO SAN LORENZO (Rodeo):  (0)  1-Brian Maya; 4-Flavio Chacano, 2-Brian Aguirre, 6-Lautaro Dimol y 3-Federico Gómez; 8-Ismael Dias, 5-Walter Costa, 10-Matías Gil y 7-Hugo Castillo; 9-Enzo Gómez y 11-Franco Letizia. D.T.:  Alejandro Gomez.  SUPLENTES:  12-Matías Rojas, 13-Mario Rosales, 14-Ezequiel Sosa, 15-Federico Martinez, 16-Emiliano Guajardo, 17-Sebastián Ramirez y 18-Leandro Marecos.

GOLES:  54’ y 83’ Ramón Alejandro Avila (DB).

CAMBIOS:  Gabriel Omar Argañaraz por Facundo Exequiel Frias Riveros, Jairo Josué Alemañe por Ramón Alejandro Avila Andrada y Facundo Andrés Lusa por Oscar Sebastián Mendez Herrera (DB) - Leandro Marecos por Franco Letizia, Federico Martinez por Enzo Gomez y Mario Rosales por Brian Aguirre (SLR).

AMONESTADOS:  Kevin Nicolás Paez Paez (DB) - Brian Maya, Brian Aguirre y Lautaro Dimol (SLR).

ARBITRO:  Cristian Vila. ASISTENTES:  Marcelo Cruz y Fernando Garramuño (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Defensores de Boca.

SINTESIS: Aldo Rodriguez (Radio Mineria 103.9-Los Berros).
_______________________________

SABADO 23/07/2017 - 16:35

Un encuentro que comenzó con ambos equipos respetándose bastante y tratando de jugar por abajo, los primeros minutos el que tuvo más el balón fue el verdinegro y tuvo la primera con García que gano arriba y su cabezazo lo contuvo el arquero Araoz en la línea.
El bodeguero respondió tras un córner con un cabezazo de Sánchez que saco el arquero Narváez dos veces en la misma jugada cuando parecía que caía el arco del verdinegro.
La visita se adelantó unos metros y comenzó a adueñarse del trámite del partido con Balmaceda que era el generador de situaciones, Néstor Celan probo desde afuera y casi concreta pero Narváez respondió muy bien y la mando al tiro de esquina, el primer tiempo se fue sin goles y dejo una mejor imagen de la visita.
En el segundo tiempo Del Bono aprovecharía una contra de Gonzalo Narváez que es derribado desde atrás por Perrone cuando se perfilaba para sacar el remate, por esa falta Facundo Perrone vería la segunda tarjeta amarilla y el verdinegro se quedaría con uno menos, de esa falta vendría el tiro libre de Rodríguez que pegaría en la mano de Kevin García dentro del área y llegaría el penal para Del Bono, que cambiaría por gol Julio Balmaceda a los 8 minutos del complemento, otra mala noticia para el local seria la expulsión de David Manrique que a instancias del juez de línea por una protesta y exceso verbal del jugador que hacia el calentamiento cerca del juez de línea.
A pesar del hombre menos el verdinegro salió a buscar el empate mejoro su juego e hizo retroceder a su rival , después de varios intentos el local tendría su recompensa cuando Quiroga cayo derribado en el área y el árbitro cobro penal para San Martin, Kevin García ejecuto con calidad al palo derecho de Sergio Araoz y empato el partido a los 30 minutos con este envión San Martin siguió insistiendo y casi lo gana primero con el remate de Matías Orosco que contuvo el arquero en el medio del arco y la segunda con un tiro libre de Leo Caballero que pico y casi se le mete en el ángulo.


SAN MARTIN (Rodeo):
  (1)  1-Diego Narváez; 4-César Gimenez, 2-Andrés Zarate, 6-Lucas Arturia y 3-Facundo Perrone; 8-Horacio Malinar, 5-Leonardo Caballero, 10-Gabriel Aguilera y 11-Brain Funes; 7-Agustín Quiroga y 9-Kevin García. D.T.:  Omar Lopez Abaca. SUPLENTES:  12-Maximiliano Rodríguez, 13-Renzo Arturia, 14-Matías Orosco, 15-David Manrique, 16-Cristian Pereira, 17-Juan Ignacio Lapietra y 18-Eric Nahuel Muñoz.

SPORTIVO DEL BONO (San Juan):  (1)  1-Sergio Andrés Araoz Aguilar; 4-Lucas Ezequiel Arias, 2-Franco César Sanchez Mendoza, 6-Claudio Ezequiel Alcaraz Aguilera y 3-Daniel Omar Diaz; 8-Lucas Daniel Rodriguez, 5-Walter Antonio Toledo, 7-Daniel Alejandro Cejas y 10-Néstor Fabián Marcelo Celan; 11-Julio Daniel Balmaceda y 9-Gonzalo Lionel Narvaez Romero. D.T.:  Alejandro Javier Schiaparelli. SUPLENTES:  12-Antonio Adrián Navarro Villarreal, 13-Gonzalo Alberto Arias, 14-Marcos David Blanco Nuñez, 15-Matías Ezequiel Vera Herrera, 16-Angel Emanuel Acosta Sarmiento, 17-Alan Emanuel Acosta Sarmiento y 18-Erwin Nahuel Ramirez.

GOLES:  53’ Julio Daniel Balmaceda (Penal-SDB) - 75’ Kevin Garcia (Penal-SMR).

CAMBIOS:  Matías Orosco por Brian Funes, Cristian Pereira por Horacio Malinar y Juan Ignacio Lapietra por Agustín Quiroga (SM) - Marcos David Blanco Nuñez por Néstor Fabián Marcelo Celan y Gonzalo Alberto Arias por Franco César Sánchez Mendoza (SDB).

AMONESTADOS:  Diego Narvaez, Lucas Arturia, Horacio Malinar, Kevin Garcia y Gabriel Aguilera (SMR) - Walter Antonio Toledo, Daniel Alejandro Cejas, Lucas Daniel Rodriguez y Julio Daniel Balmaceda (SDB).

EXPULSADOS:  52’ Facundo Perrone (SMR) - 55’ David Manrique (SMR).

ARBITRO:  Gabriel Gonzalez. ASISTENTES:  Luis Enrique Aguirre y Cristian Fernando Murciano (Terna de San Juan).

ESTADIO:  San Martín (Rodeo).

INFORME: Diario El Bioceanico.
_______________________________

DOMINGO 23/07/2017 - 16:00

El equipo que orienta tácticamente Eduardo Magallanes tuvo una buena.  Afrontó este compromiso con todo su potencial futbolístico.  Ni bien comenzó el encuentro fue una batalla y nadie esperaba que fuera de otra forma. Villa Obrera no la pasó para nada bien en los primeros 30' minutos, ya que fue peloteado por los Merengues, que lograrían abrir el marcador desde un ex Villa Obrera, Facundo Reyes (el delantero grito el gol pero alzó los brazos hacia el cielo en forma de disculpas).
Poco después La Villa replicó el juego, a traves de unas corridas de sus volantes que interceptaron con "El Morci" Matías González que lograría empatar las acciones. Así se fue la primera mitad.
Ya en el complemento, Villa Obrera quería poner justicia en el marcador, Intentó de todas formas bajar la pelota al piso, saber llevar el nexo y los tiempos del partido, pero Colon Jr no se quedó y disputaba a morir hasta el mas insignificante desvío.
Los Merengues tuvieron sus peligrosas llegadas, pero Ind. Villa Obrera también. Gaetan tuvo un remate desde afuera del área grande, que pasó rozando el palo izquierdo.  Era un aviso, ya que tuvo otra con un contundente tiro libre de Tejada, que se fue apenas desviada.
Pero cuando todo era una agonía, Villa Obrera consiguió lo imposible.  Quien se vestiria de héroe en la última bola de la tarde, sería "El Indio" Soria que sacó un brutal derechazo en el área chica rival, para darle el delirio final a tarde Chimbera. No hubo tiempo para más y Villa Obrera consiguío su primer triunfo en el certamen.


INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (Chimbas):  (2)  1-Lionel Alcaraz; 4-Fernando Gaetan, 2-Roberto Soria, 6-Darío Aballay y 3-Diego Riveros; 8-Emanuel Astudillo, 5-Claudio Escobar, 10-Jonathan Tejada y 11-Alejandro Morales; 7-Andrés Perez y 9-Matías González. D.T.:  Eduardo Magallanes. SUPLENTES:  12-Darío Zamora, 13-Kevin Cafiso, 14-Franco Tapia, 15-Agustín Aguilera, 16-Roberto Cortez, 17-Kevin Abaca y 18-Julián Garcia.

COLON JUNIOR (San Juan):  (1)   1-Pablo Lucero; 4-Geremías Elizondo, 2-Wilson Ortiz, 6-Néstor Maximiliano Herrera y 3-Elias Mas; 8-Leandro Mallea, 5-Alejo Carrizo, 7-Carlos Campos y 10-Hernán Rodriguez; 9-Cristian Raúl Perez y 11-Facundo Reyes. D.T.:  Marcelo Laciar. SUPLENTES:  12-Luis Mingolla, 13-Matías Silva, 14-Ricardo Marin, 15-Rodrigo Jofre, 16-Franco Gizzi, 17-Ricardo Rodriguez y 18-Leandro Inglese.

GOLES:  18’ Facundo Reyes (CJ) - 26’ Matías Gonzalez (IVO) - 93’ Darío Aballay (IVO).

CAMBIOS:  Franco Tapia por Andrés Perez, Roberto Cortez por Jonathan Tejada y Kevin Abaca por Alejandro Morales (IVO) - Ricardo Marin por Carlos Campos y Rodrigo Jofre por Hernán Rodriguez (CJ).

AMONESTADOS:  Diego Riveros y Andrés Perez (IVO) - Elías Mas, Alejo Carrizo y Cristian Perez (CJ).

EXPULSADOS:  38’ Agustín Aguilera (IVO) - 49’ Emanuel Astudillo (IVO).

ARBITRO:  Nicolás Rimolo. ASISTENTES:  Gabriel Montilla y José Alberto Diaz (Terna de San Juan).

ESTADIO:  La Boutique.

SINTESIS: Cristofer Diaz (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 23/07/2017 - 16:00

En la vuelta al Estadio Centenario, despuès de 8 meses sin jugar de Local en el Federal B,  Alianza en un partido poco lucido no pudo sacarle ventaja a Peñarol e igualaron 0 a 0. En un campo de juego complicado para practicar el buen juego, pocas fueron las situaciones de gol que se presentaron para ambos equipos.
En la primera parte ambos equipos se prestaron la pelota y ninguno mostró superioridad ante el otro. La única chance de gol que tuvo Peñarol, estuvo comandada por el 10 bohemio, Francisco "Pipi" Salinas, quien dejó solo a Raúl FIgueroa, quien definió de primera y Jairo Díaz contuvo. Sin más jugadas de peligro y con dos cambios obligados por el lado de Alianza, Martin Marinero con una fuerte contractura en su pierna izquierda y Oscar Samper tuvo que ser llevado al Hospital Rawson por un codazo en el pómulo izquierdo donde le realizaron 6 puntos de sutura, que el árbitro del encuentro no pudo observar y  se fueron al descanso igualados en 0.
En el complemento, otra fue la actitud del Lechuzo que se plantó unos metros más adelante y buscó, primero de media distancia con unos disparos de Raúl Quiroga, y después con desbordes por la izquierda que inquietaron a Biasotti. Los primeros 15 minutos fueron buenos, fueron pasando los minutos y diluyéndose las jugadas de peligro en el arco Bohemio. Peñarol supo aferrarse al empate y apostó por alguna contra con la entrada de Santiago Ceballos. Recién sobre el último, Figueroa nuevamente pudo poner en ventaja a Peñarol, pero erró al arco un cabezazo increíble y dejó pasar su chance.

ATLETICO DE LA JUVENTUD ALIANZA (San Juan):  (0)   1-Jairo Javier Diaz Muro; 4-Fabrizio Agustín Reyes, 2-Rodrigo Martin Marinero, 6-Antonio Marcelo Russo y 3-Gabriel Jonathan Brito Morales; 8-Juan Oscar Samper, 5-César Daniel Garipe, 10-Raúl Alfredo Quiroga y 11-Leonel Jeremías Marinero; 7-Emilson Roberval y 9-Martín Fidel Alaniz. D.T.:  Rubén Marcelo Ceballos. SUPLENTES:  12-Marcos Mamani, 13-Oscar Eduardo Barrios, 14-Nahuel Quiroga, 15-Renzo Michel Ahumada Montero, 16-Ricardo Facundo Avila, 17-Maximiliano Ferreyra y 18-Omar Andrés Benavidez Lozano.

SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas):  (0)  1-Carlos Biasotti; 4-Emanuel Gil, 2-Alejandro Brizuela, 6-Carlos Fernandez y 3-Francisco Fernandez; 8-Juan Castro, 5-Ernesto Ceballos, 11-Ramón Gomez y 7-Carlos Chavez, 10-Francisco Salinas y 9-Raúl Figueroa. D.T.:  Marcelo Ontiveros. SUPLENTES:  12-Sebastián Dominguez, 13-Martín Precioza, 14-Leandro Arce, 15-Gabriel Gastón Gonzalez Cuevas, 16-Alan Cantero, 17-David Alessi Cano y 18-Santiago Ceballos Maiz

CAMBIOS:  6’ Maximiliano Ferreyra por Rodrigo Martin Marinero, 41’ Oscar Eduardo Barrios por Juan Oscar Samper y 60’ Ricardo Facundo Avila por César Daniel Garipe (JA) - 70’ David Alessi Cano por Francisco Salinas, 77’ Leandro Arce por Ramón Gomez y 83’ Santiago Ceballos Maiz por Carlos Chavez (SP).

AMONESTADOS:  César Daniel Garipe, Antonio Marcelo Russo, Gabriel Jonathan Brito Morales y Emilson Roberval (JA) - Agustin Ceballos y Carlos Biasotti (SP).

ARBITRO:  Pablo Nuñez. ASISTENTES:  Alberto Néstor Rivero Reinoso y Leonardo Torres (Terna de San Juan).

ESTADIO:  San Juan del Bicentenario.

INFORME: Tarly Martin (Prensa Juventud Alianza).
_______________________________

DOMINGO 23/07/2017 - 16:00

ATLETICO PEÑAFLOR (Caucete):  (3)  1-José Fernández, 2-Franco Olivera, 3-José Avellaneda, 4-Daniel Ahumada, 5-Nino Morales, 6-Lucas Suesa, 7-Victorio Martini, 8-Elio Mauricio Morales, 9-Jorge Morales, 10-Ezequiel Omar Sánchez y 11-Diego Salinas. D.T.:  Hubert Armando Piozzi.  SUPLENTES:  12-Rodrigo Molina, 13-Jorge Emanuel Gentile, 14-Andrés Sosa, 15-Luis Muñoz, 16-Ricardo Adrián Perez Lucero, Luis Alfredo Gomez y 18-Franco Ruarte.

ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (1)  1-Nicolás Tealdi; 4-Matías Herrera, 2-Nahuel Hernán Altamirano, 6-Leandro Fernando Altamirano y 3-Hernan Vega; 8-Erick Fernandez, 5-Franco Lopez, 10-Carlos Cabaña y 11-Franco Modica; 7-Marcos Zelarayan y 9-Yair Pardo. D.T.:  Pablo Velez.  SUPLENTES:  12-Carlos Heredia, 13-Rubén Tolosa, 14-Sebastián Tornello, 15-Carlos Ezequiel Nievas, 16-Agustín Ferreyra, 17-Tomás Zelarrayan y 18-Sergio Peralta.

GOLES:  35’ Carlos Cabaña (AT) - 68’ Nino Morales (Penal-AP) - 71’ Ricardo Perez (AP) - 92’ Victorio Mrtini (AP).

CAMBIOS:  65’ Ricardo Adrián Perez Lucero por Daniel Ahumada y 74’ Luis Alfredo Gomez por Jorge Morales (AP) - 74’ Rubén Tolosa por Marcos Zelarayan y 82’ Agustín Ferreyra por Matías Herrera (AT)

AMONESTADOS:  17’ Nino Morales, 41’ Elio Mauricio Morales, 86’ Ezequiel Omar Sanchez y 94’ Victorio Martini (AP) - 6’ Franco Lopez (AT).

EXPULSADOS:  92’ Franco Modica (AT).

ARBITRO:  Darío Montaña. ASISTENTES:  Osvaldo Sebastián Preziosa y Sebastián Sanchez (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Augusto Pulenta.

SINTESIS: Sergio Guillermo Vera Caravajal.
_______________________________

REGION CUYO - ZONA “B”

SABADO 22/07/2017 - 18:00

Faltaba poco para el inicio del encuentro, los elencos comenzaban a calentar, pero la incertidumbre empezaba a generarse. La terna arbitral compuesta por Sebastián Márquez, Diego Castellino y Lucas Río no estaba presente. Surgían dudas al respecto, ninguno de los dos elencos entendía la ausencia, luego se sabría que hubo un error y no habían sido notificados del cambio de día.
Así fue que tras una extensa y muy molesta espera, tras comunicaciones telefónicas, se confirmaba que debía jugarse y que se les avisaría a los jueces. Mientras tanto aparecía el árbitro Adriel Araya, para ser asistente porque no podían contactar con alguno de los designados. La visita no estaba convencida de que éste dirigiera. Pero luego se confirmó que llegaría la terna designada.
Aparecieron los jueces, comenzó el encuentro y a poco de iniciado llegaba al gol el Pitojuán a través de Álvarez, pero se encontraba en posición adelantada tras el tiro libre de Núñez. El trámite se emparejó y se aproximó el Lobo del Norte con un remate desviado y un cabezazo pegado al palo de Suárez. La visita generaba peligro con la pelota parada a cargo de Núñez. En el cierre lo perdía Stipech.
No había mucho para destacar, el Albinegro perdía peso ofensivo en las alturas con la salida de Araujo por una contractura, pero ganaba en velocidad con el ingreso de González. Y era el ex CEC quien avisaba a los 5’ tras una habilitación del Colo Sosa. Más tarde era el mismo Sosa quien probaba, pero el arquero Godoy se mostraba muy atento.
Era más claro en ataque el elenco del Gato Gerardi pero le faltaba la estocada final para poder ponerse al frente. Godoy le ganaba nuevamente el duelo a Sosa y un minuto más tarde el arquero se lucía ante un remate de Agostinelli al mejor estilo Roberto Carlos. Kiko Marchetti buscaba de lejos y su intento se iba apenas elevado. El gol parecía estar por llegar, la visita no generaba riesgos.
Pasada la media hora de la segunda etapa, Baby Sosa se tiraba con las manos para quitar un balón y recibía la segunda amarilla. Pero pese a tener uno menos, Rodríguez fue un mero espectador porque las ocasiones se generaban en el arco de enfrente, ahí donde Godoy era una muralla impenetrable. El 1 aurinegro salvó un remate a quemarropa de Castañeda y luego un balón envenenado tras un rebote y un cabezazo de Castañeda.
Pitazo final para una larga tarde sabatina, que concluyó con una igualdad que dejó muy contento a Jorge Newbery y masticando bronca a Montecaseros por la posibilidad que se le escapó de sumar su primera victoria. Así el Lobo del Norte acumuló su tercera igualdad.

SOCIAL Y DEPORTIVO (Montecaseros):  (0)  1-Alfredo Mariano Rodriguez; 4-Enrique Alberto Sosa, 2-Leandro Basterrechea, 6-David Jesús Castañeda y 3-Daniel Alejandro Agostinelli; 8-Emiliano Exequiel Barreto, 5-Mario Gabriel Marchetti, 11-Jonathan Exequiel Suárez y 10-Rodrigo Emanuel Stipech; 7-Adolfo Germán Sosa y 9-Fernando Esteban Araujo Lopez. D.T.:  Rodolfo Marcelo Gerardi. SUPLENTES:  12-Damián Ignacio Saez, 13-Marcio Basconcello, 14-Lucas Torres, 15-Lucas Oscar Gonzalez, 16-Sebastián Iván Cortez, 17-Jorge Damián Paris y 18-Alan Matthews Sack Williams.

JORGE NEWBERY (Villa Mercedes):  (0)  1-Gerardo Alexis Godoy Folch; 4-Brian Elías Inostroza Lopez, 2-Alan Leonel González, 6-Nicolás Destefanis y 3-Gerardo Ariel Seltzer; 8-Horacio Ramón Cardozo, 5-Mauro Alejandro Rosales, 10-Jorge Sebastián Núñez y 11-Lucas Andrés Allosa; 7-Miguel Angel Rosón y 9-Maximiliano Martín Alvarez Bosco. D.T.:  Sergio Omar Coleoni.  SUPLENTES:  12-Diego Ezio Ramón Luque, 13-Eduardo Daniel Aguilar, 14-Joaquín Henze, 15-Matías Uciel Maggiorini, 16-Diego Fernando Veneciano, 17-Jonatan Emanuel Alderete y 18-Hernán José Paredes.

CAMBIOS:  35’ Lucas Oscar Gonzalez por Fernando Esteban Araujo Lopez y 69’ Alan Matthews Sack Williams por Rodrigo Emanuel Stipech (CSDM) - 56’ Hernán José Paredes por Jorge Sebastián Nuñez, 65’ Jonatan Emanuel Alderete por Lucas Andrés Allosa y 83’ Matías Uciel Maggiorini por Mauro Alejandro Rosales (JN).

AMONESTADOS:  Brian Elías Inostroza Lopez, Alan Leonel González y Miguel Angel Roson (JN).

EXPULSADOS:  78’ Enrique Alberto Sosa (CSDM).

ARBITRO:  Sebastián Marquez. ASISTENTES:  Diego Castellino y Lucas Nahuel Rio (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Social y Deportivo Montecaseros.

SINTESIS: Sergio Adolfo Sztuden (Prensa Jorge Newbery).  
TEXTO y FOTO: Soy del Este.
_______________________________

DOMINGO 23/07/2017 - 16:00

La decepción y la bronca contenida inundaron las tribunas del hermoso estadio de San Martín. Es que nuevamente el hincha se fue cabizbajo y masticando una inesperada derrota de local. La fría tarde de domingo es ahora más gélida y difícil de sobrellevar.
Si nos metemos en el análisis del partido nos damos cuenta que es la misma situación de los encuentros anteriores: Un equipo que trata de cuidar su arco, presionar sin descanso en propio campo y que aprovecha (como lo hizo Newbery) las pocas chances que genera. Y enfrente un elenco al que le cuesta encontrarle la vuelta a esos planteos. Tiene la pelota, busca por las bandas y hace ancho el terreno, pero no domina con fiereza a su rival.
A pesar de eso, los de Magistretti tuvieron un par de ocasiones: Federico Martín casi abre la cuenta con un lindo cabezazo, luego del córner de Illanes, pero todo terminó con la bocha estrellándose en el palo. Ya con el 1-0,  dentro del área la pelota se escurrió entre los pies de Tabone y Villaseca en una jugada increíble.
Huracán, por su parte, aprovechó el quedo defensivo en un tiro libre de Alaniz y se puso en ventaja a través de la palomita del volante central Mauricio Pérez. Fue la única chance clara del Globo en todo el partido, pero no necesitó más.
En la segunda etapa el Chacarero salió nervioso y comenzó a confundir las ideas al tratar de meter el segundo antes que el primero. El entrenador metió un par de cambios ofensivos al hacer ingresar al rápido Bruno Lima por García y al goleador de la Liga Moyano por el volante Echarri, pero no hubo caso. La entrada de Emmanuel Vargas maquilló por arriba los defectos, pero no alcanzó. Aquel tiro libre con destino de gol de Guerra que Dichara sacó volando espectacularmente fue la única llegada clara en toda la etapa final.
Derrota dolorosa, en el segundo partido de local del torneo. Habrá que tratar de dar vuelta la página y pensar en revertir el mal momento cuando se reciba a Rodeo del Medio, el fin de semana que viene.

ATLETICO SAN MARTIN (Mendoza):  (0)  1-Emanuel Guirado; 4-Maximiliano Sandoval, 2-Nahuel Navalón, 6-Ciro Clemente y 3-Jorge García; 10-Matías Guerra, 5-Federico Illanes, 8-Federico Martín y 7-Juan Ignacio Echarri; 11-Javier Villaseca y 9-Emiliano Tabone. D.T.:  Mauricio Magistretti. SUPLENTES:  12-Javier Videla, 13-Julián Moyano, 14-Bruno Lima, 15-Ernesto Garín, 16-Franco Coca, 17-Juan Moyano y 18-Emmanuel Vargas.

HURACAN (San Rafael):  (1)  1-Emiliano Dichara; 4-Emanuel Ojeda, 2-Franco Aguilera, 6-Alejandro Granollers y 3-Rodrigo Escándar; 8-Cristian Más, 5-Mauricio Pérez y 11-Carlos Alaniz; 10-Cristian Hernández; 7-Mauricio Cascón y 9-Juan Carlos Ferreyra. D.T.:  Sergio Rubén Busciglio. SUPLENTES:  12-Gabriel González, 13-Leonel Riera, 14-Hugo Oviedo, 15-Miguel Bordón, 16-Emmanuel Carrizo, 17-Alejandro Hernández y 18-Augusto Saponara.

GOLES:  35’ Mauricio Perez (HSR).

CAMBIOS:  58’ Bruno Lima por Jorge García, 62’ Juan Moyano por Juan Ignacio Echarri y 70’ Emmanuel Vargas por Matías Guerra (SM) - 52’ Miguel Bordón por Mauricio Pérez, 59’ Emmanuel Carrizo por Cristian Hernández y 75’ Alejandro Hernández por Mauricio Cascón (HSR).

ARBITRO:  Matías Fabricio Gomina. ASISTENTES:  Diego Martín Albornoz y Leonardo Sosa (Terna de Rivadavia).

ESTADIO:  Parque General San Martín.

FUENTE: Zona Chacarera.
_______________________________

DOMINGO 23/07/2017 - 16:00

Andes arrancó mejor en los primeros 45 minutos, encontrado el juego colectivo para manejar las riendas del partido. Manejando la pelota en la mitad de cancha con Garay y Anzorena, arriba con Sánchez, Pardo y el “Flaco” Domínguez. Hubo una buena actuación del arquero Seoane que reemplaza al lesionado Matías Bielli.
En la segunda etapa, los dirigidos por el “Quito” Godoy tomaron la pelota y desde un centro a los 9´ por la banda derecha cruzo el cuadro grande y de zurda el “Sapi” sacó un feroz latigazo para mover la red del arco e imponerse en el marcador, nada pudo hacer el experimentado arquero Jorge Fontemachi.
Rodeo empezó a dialogar futbolísticamente y sobre el cierre a los 43´ David Pizarro que había ingresado por Castellanos convirtió el gol del empate estampando el resultado.


DEPORTIVO RODEO DEL MEDIO (Rodeo del Medio):  (1)  Jorge Fontemachi; Emmanuel Castellanos, Darío Salomón, Javier Murcia y Mauricio Lobarbo; Juan Pablo Montaña, Mauricio Arce y Adrián Benito; Pablo Dellarole; Emmanuel Lucero y Paul Martin. D.T.:  Pablo Cuello. SUPLENTES:  Oscar Olguin, Leandro Carrasco, Diego González, Pablo Cayla, David Pizarro, Juan Paulo Suraci y Diego Moyano.

ANDES FUTBOL CLUB (General Alvear):  (1)  Maximiliano Seoane; Cristian Farias, Javier Orozco, Maximiliano Illanes, Axel Barón; Elio López, Sebastián Garay, Horacio Anzorena; Pablo Sánchez, Franco Domínguez y Lucas Pardo. D.T.:  Miguel Godoy.  SUPLENTES:  Agustín Sánchez, Miguel Zuñiga, Edgardo Manzano, Jonathan Pérez, Javier Devia, Brian Espinosa y Franco Farias.

GOLES:  54’ Pablo Sanchez (AFC) - 88’ David Pizarro (RdM).

CAMBIOS:  64′ David Pizarro por Emmanuel Castellanos (RdM) - 67′ Jonathan Pérez por Horacio Anzorena y 75′ Franco Farias por Elio López (AFC).

AMONESTADOS:  Javier Murcia y Juan Pablo Montaña (RdM) - Cristian Farias, Elio López, Horacio Anzorena y Franco Farias (AFC).

EXPULSADOS:  71’ Mauricio Arce (RdM) - 94’ Sebastián Garay (AFC).

ARBITRO:  Gabriel Araujo. ASISTENTES:  Uvab Adriel Araya y Pablo De Vera (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Hugo Pedro Alastra (Deportivo Guaymallen - local Rodeo del Medio).

SINTESIS y FOTO: Tomás Noceti (Prensa Rodeo del Medio).
_______________________________

DOMINGO 23/07/2017 - 16:00

El primer tiempo fue muy parejo, el "grana" intentó más con la pelota en los pies, pero con poca claridad. Los de Rivadavia fueron más profundos hasta que a los 25 minutos del primer tiempo metieron una pelota en profundidad para Domínguez que enganchó en el área y la puso al lado del palo izquierdo del arquero Matías Pérez poniendo en el marcador el 0-1.
Luján siguió intentando en el final del primer tiempo. Tuvo un tiro libre de guardia que contuvo el arquero de la Libertad. En el segundo tiempo, el conjunto de Rivadavia se abrazó al 0-1 y jugó con los 11 jugadores en su campo apostando a un contraataque que tuvo en los pies del 9 campos pero no logro convertir. El Granate insistió con empuje de los laterales y centro a los delanteros, pero no pudo convertir, así el "grana" sigue sin ganar en el torneo Federal B con un empate y 2 derrotas.

LUJAN SPORT CLUB (Luján de Cuyo):  (0)  1-Matías Pérez; 4-Damián Lazzaro, 2-Matías Rodriguez, 6-Facundo Agüero y 3-Federico Lescano; 8-Nahuel Ibaceta, 5-Matías Guardia, 7-Facundo Bailo y 10-Ricardo Rosales; 9-Maximiliano Alaniz y 11-Iván Correa. D.T.:  Juan Pablo Videla.  SUPLENTES:  12-Marcos Tobar, 13-Alex Alessandrelo, 14-Lautaro Marquez, 15-Rodrigo Medina, 16-Facundo Montenegro, 17-Juan Ignacio Donaire y 18-Ayrton Barreiro.

SOCIAL Y DEPORTIVO LA LIBERTAD (Rivadavia):  (1)  1-Enzo Villegas; 4-Gustavo Cabrera, 2-Stefano Ponce, 6-Fernando Abba y 3-Misael Alvarez; 8-Franco Moreno, 5-Damián Cabrera, 7-Sebastián Carrasco y 10-Nabil Ponti; 11-Mauricio Domínguez y 9-Fernando Campos. D.T.:  Juan Abba.  SUPLENTES:  12-Emiliano Venturi, 13-Diego Facundo Ramero, 14-Leandro Morales, 15-Lucas Arce, 16-Luis Angel Hernán Alarcon Valdes, 17-Cristian Tello y 18-Hernán Cuello.

GOLES:  25’ Mauricio Dominguez (LL).

CAMBIOS:  46’ Lautaro Marquez por Matías Rodriguez, 60’ Ayrton Barreiro por Maximiliano Alaniz y 75’ Juan Ignacio Donaire por Iván Correa (LSC) - 73’ Leandro Morales por Franco Moreno, 78’ Cristian Tello por Fernando Campos y 84’ Luis Angel Hernán Alarcon Valdes por Nabil Ponti (LL).

AMONESTADOS:  Damián Lazzaro y Nahuel Ibaceta (LSC) - Gustavo Cabrera y Fernando Campos (LL).

ARBITRO:  Angel Maximiliano Polanco. ASISTENTES:  Facundo Nelson Perez Coronel y Aldo Ordoñez (Terna de Tupungato).

ESTADIO:  Jardin del Bajo.

INFORME: Ramón Maya (Prensa Lujan Sport Club).
_______________________________

DOMINGO 23/07/2017 - 16:00

Las cosas no habían empezado bien en el torneo para Pacífico y era necesario poder ganar de esta manera. Incluso con un primer tiempo flojo, el Lobo terminó borrando a Palmira de la cancha en el complemento y lo goleó 4 a 1, para meter una recuperación sumamente necesaria y que se cotiza como una cerveza helada en el desierto. Jofré, Hernández, Bodnarsky y Amaya fueron los goleadores, con un cerebro llamado Ariel Olguín. Sí, a falta de Diego Méndez, apareció en todo su esplendor un talento de General Alvear como el de ex Argentino para ser el dueño de la mitad de la cancha. 
El principio fue palo y palo. Atacaba el Jarillero como queriendo tomar la iniciativa, pero el Lobo respondía de manera inmediata. Gonzalo Ferro fue el mejor de la cancha durante la primera parte, dándole mucho trabajo a la defensa local y sobre todo dolores de cabeza. La apertura del marcador llegó a los 12 por una situación fortuita: un tiro libre que se amortiguó en la barrera y habilitó a Baigorria, que definió cruzado dejando sin chances a Giacone para poner el 1 a 0 a favor del equipo del Loro Ortiz. Los de Villafañe respondieron a los 23 con una acción de Navarrete en la que Constantini se jugó la vida para cruzar y salvar la caída de su arco, mas una situación muy clara un minuto más tarde con Allende y Alfonso no pudiendo empujarla en las puertas del arco. 
El trabajo de Palmira fue muy bueno en ese primer tiempo y parecía tener el libreto perfecto para lo que restaba del encuentro. Pero el dueño de casa encontró el momento bisagra a los 44, con el tanto de la Joya Jofré. Fue un golpe de efecto que le permitió a Pacífico salir con otra actitud al segundo tiempo, con instinto arrollador. Y empezó el show: a los 12 fue Chipi Hernández con un cabezazo a lo Palermo, a los 26 Bodnarsky sorprendiendo a todos por el segundo palo y a los 42 Amaya decorando la goleada.El conjunto alvearense se prendió en la pelea, mientras que la Escoba quedó último junto a Luján. 

SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear):  (4)  Federico Giacone; Federico Allende, Fernando Alfonso, Fernando Maldonado y Luciano Peinado; Emanuel Martinez, Guillermo Bodnarsky, Ariel Olguin y Cristian Jofre; Nicolás Navarrete y Hugo Hernández. D.T.:  Andrés Jerónimo Villafañe. SUPLENTES:  Franco Del Moro, Lucas Alferez, Alexis Beltra, Juan Martinez, Leonardo Anzorena, Sebastián Olmedo y Federico Amaya.

ATLETICO PALMIRA (Palmira):  (1)  Leandro Irrera; Lucas Merino, Iván Costantini, Facundo Brouyot y César Cáceres; Cristian Mortes, Leandro Baigorria, Luis López y José Alberto Ortiz Vera; Gonzalo Ferro y Gonzalo Carmona. D.T.:  Tomás Ortiz. SUPLENTES:  Eduardo Garro, Alejandro Lopez, Emiliano Cirame, Enzo Barsotti, Federico Sanchez, Alvaro Veliez y Eber Navarro.

GOLES:  2' Leandro Baigorria (AP) - 44' Cristian Jofré (SCP) - 57' Hugo Hernández (SCP) - 71' Guillermo Bodnarsky (SCP) - 87' Federico Amaya (SCP).

CAMBIOS:  68' Leonardo Anzorena por Nicolás Navarrete, 73' Federico Amaya por Hugo Hernández y 86' Lucas Alférez por Fernando Alfonso (SCP) - 5' Alvaro Veliez por Leandro Baigorria, 61' Emiliano Cirame por César Cáceres y 61' Federico Sánchez por José Alberto Ortiz Vera (AP).

AMONESTADOS:  Fernando Alfonso, Fernando Maldonado, Luciano Peinado, Ariel Olguín y Hugo Hernandez (SCP) - Iván Constantini, Leandro Baigorria, José Alberto Ortiz Vera, Gonzalo Ferro y Alvaro Veliez (AP).

ARBITRO:  Vicente Eduardo Pizzolatto. ASISTENTES:  Jorge Alejandro Villarreal y Héctor Julio Sosa (Terna de Eugenio Bustos).

ESTADIO:  Coloso de Cemento.

INFORME: Denis Rosales (Tridente Ofensivo).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!