3 de octubre de 2017

12ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONICA - Zona "C"

Sintesis de la 12ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zona "C" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PATAGONIA - ZONA “C”

DOMINGO 01/10/2017 - 15:00


En un partido parejo y de ida y vuelta, los trelewenses marcaron la diferencia con los goles de Martín Bataller, Diego Jara y Kevin Garay, para volver a meterse en la pelea por los puestos de clasificación de la Zona C de la Región Patagónica. Nicolás Cottet se lució atajándole un penal a Franco Montero. Se trató de un partido abierto, donde ambos contaron con situaciones, pero fue Racing el más efectivo y capitalizó las acciones de peligro para lograr una abultada ventaja en el marcador, aunque el trámite del encuentro no fue de la misma manera.
Un remate cruzado de Kevin Garay en los primeros minutos fue la primera situación de peligro que el arquero visitante disipó. Sobre los 6' respondió el elenco de Bariloche en una contra, con un pase de Montero a Tusset que cuando se prestaba a definir cortó Cottet, pero el rebote favoreció al jugador «cruzado» que tiró al centro para la llegada de Montero que de cabeza estuvo muy cerca de abrir el marcador. En 9' llegó una muy clara cuando Cuestas estrelló su remate de cabeza en el travesaño en un corner, y en el rebote Castillo no pudo definir y la tiró por encima del arco de Cruz del Sur, que en la siguiente jugada estuvo cerca con un remate lejano de Angeloff.
La apertura del marcador llegó a los 14' con una gran jugada. Bona con un pase exquisito de volea habilitó a Cuestas en la derecha que puso el centro de primera para que Bataller la empuje de cabeza en el segundo palo para el 1 a 0. Iban 28' minutos cuando el árbitro no vio una clara mano de Isern en el área que debió haber sido penal para la «Academia», y la última fue para el dueño de casa con un desvío de Jara tras un tiro libre que casi se le mete al arquero Curugual.
En el comienzo del complemento, Bataller le cometió falta en el área a Mustafá. Montero se hizo cargo del penal y para alivio académico, Nicolás Cottet adivinó el palo y tapó abajo a la derecha lo que podría haber sido el empate. En la búsqueda de la igualdad, Angelof de tiro libre estuvo cerca, pero su remate se fue rozando el palo. Ya en 28' llegaría un poco de tranquilidad para el equipo de Mario Martínez. En un corner desde la izquierda, la pelota fue al segundo palo donde la bajaron al primero y allí apareció Jara para de cabeza decretar el 2 a 0.
Con todo a su favor, apenas pasada la media hora llegó el 3 a 0 final luego de centro de Cuestas que se cerró y casi se le mete al arquero, el rebote favoreció a Castillo que tocó atrás para el remate de Denis Hidalgo, el arquero volvió a dar rebote y allí Garay no perdonó y le puso cifras definitivas al partido. Racing fue efectivo y terminó goleando, en un partido en el que tuvo que trabajar y mucho la victoria que le permitió dejar de lado el traspié en La Pampa y lo deja en carrera por el pase a la siguiente ronda.


RACING (Trelew):  (3)  1-Nicolás Cottet; 4-Sergio Matías Hidalgo, 2-Luis Bastida, 6-Diego Agustín Jara y 3-Carlos Daniel Rodrigo; 8-Brian Ezequiel Castillo, 5-Denis Gastón Hidalgo, 7-Jevin Luis Garay y 10-Rodrigo Osvaldo Bona; 11-Martín Nicolás Bataller y 9-Amiel Diego Cuestas. D.T.:  Mario Alberto Martinez. SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Cardoso, 13-Federico Elías Heredia, 14-Gaspar Maximiliano Videla, 15-Ricardo Nicolás Dichiara, 16-Facundo Larreguy, 17-Julio César Sanagua y 18-Kevin Maximiliano Rosas.

CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (0)  1-Marcelo Curugual; 4-Gastón Robba, 2-Ramiro Isern y 6-Lucas Martorell; 11-Facundo Mustafá, 8-Gustavo Ramírez, 5-Ignacio Gabriel Paredes y 3-David Angeloff; 10-Mauro Aguilar; 7-Sergio Tusset y 9-Franco Nicolás Montero. D.T.:  Pablo Javier Gomis. SUPLENTES:  12-Javier Pérez, 13-Juan Pablo Antimil, 14-Octavio Argentino, 15-Braian David Valdebenito, 16-Diego Nicolás Figueroa y 17-Leopoldo Jesús Cisneros.

GOLES:  14’ Martín Nicolás Bataller (RT) - 73’ Diego Agustín Jara (RT) - 76’ Kevin Luis Garay (RT).

CAMBIOS:  75’ Facundo Larreguy por Martín Nicolás Bataller, 78’ Ricardo Nicolás Dichiara por Kevin Luis Garay y 85’ Kevin Maximiliano Rosas por Carlos Daniel Rodrigo (RT) - 68’ Leopoldo Jesús Cisneros por Mauro Aguilar, 73’ Braian David Valdebenito por Sergio Tussett y 89’ Octavio Argentino por Gatón Robba (CdS).

AMONESTADOS:  Brian Ezequiel Castillo, Carlos Daniel Rodrigo y Martín Nicolás Bataller (RT) -Gastón Robba y Sergio Tussett (CdS).

INCIDENCIAS:  49’ Nicolás Cottet (RT) le contuvo un penal a Franco Nicolás Montero (CdS).

ARBITRO:  Rodrigo Moreno. ASISTENTES:  Agustín Lamberti y Jonathan Balda (Terna de Viedma).

ESTADIO:  Cayetano Castro.

SINTESIS: Luis Madariaga (Prensa Racing de Trelew).    
TEXTO y FOTO: Diario El Chubut.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 16:00



El equipo de Marcos González tuvo una tarde con mucho ritmo y movilidad generando situaciones que en la primera etapa no se pudieron concretar.
El León salió a buscar el protagonismo del partido y a los 3 minutos tuvo la primera clara cuando el goleador de la jornada, Leandro Garate, comenzaba a llegar con peligro al arco defendido por Nahuel Astutti.
Sol de Mayo respondió con un cabezazo de Diego Galván, ingresando al área obligando al arquero Rodrigo Manera, a tirarla al córner, pero la jugada había quedado invalidada por adelantamiento del delantero.
Rincón se plantaba mejor y no dejaba salir al rival. Y fue en una de esas jugadas donde Troncoso le peleó una pelota al arquero remate que fue interceptado por, Garate, quien le pegó desde el borde del área para la recuperación de Astutti.
A los 26, llegó la más clara para Rincón en la primera parte, Troncoso eludió a tres jugadores en el área y remató apenas afuera del ángulo izquierdo.
A esta altura, todo era de Rincón, que llegaba con mucho peligro con un medio campo conducido por Hety Rueda, Ivan Choque y Maximiliano Gay ,todos de gran movilidad corriendo mucho para hacer jugar a Rincón.
Sol de Mayo se resignaba a resistir como podía sin generar peligro y encima le amonestaban al lateral Enordt Tewaglia antes de finalizar la primera parte.
En el segundo tiempo llegaron los goles, a los 11 Troncoso habilitó a Garate, que entró a velocidad y abrió el marcador para gritarlo con desahogo.
El León siguió buscando generando situaciones e inclinando la cancha permanentemente, hasta que llegó el segundo a los 27 ST, nuevamente Garate, mientras que Sol seguía acumulando amarillas, en Matías Ponce y Valdebenito.
A los 34 ST, el lateral Gabriel Mendoza roba una pelota en la salida de un tiro de libre, pone el pase para el central Ricardo López Carrillo, quien habilitó a Troncoso para la definición exquisita ante la salida del arquero rival.
Con el partido liquidado y tras el ingreso de Oscar "Ponchi" Muñoz, quién puso cifras definitivas para en el minuto 43 ST, para darle la alegría al público local que no dejaba de celebrar y alentar al nuevo puntero del campeonato que se ilusiona con la clasificación.


DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (4)  1-Rodrigo Daniel Manera; 4-César Nicolás Di Bello, 2-Juan Ricardo Lopez Carrillo, 6-Bruno Hernán Urquiza y 3-Gabriel Mendoza; 8-Nelson Iván Choque Gomez, 10-Héctor Mauricio Rueda, 5-Rodrigo Canales y 11-Maximiliano Damián Gay; 7-Leandro Julián Garate y 9-Alfredo Natanael Troncoso. D.T.:  Marco Antonio Gonzalez. SUPLENTES:  12-Brian Leonel Stivel, 13-Víctor Ariel Benitez, 14-Martín Andrés Priotti, 15-Cristian Nahuel Correa, 16-Lautaro Escudero, 17-Mariano Aldecoa y 18-Oscar Alfredo Muñoz.

SOL DE MAYO (Viedma):  (0)  1-Nahuel Fernando Astutti; 4-Kevin Alexander Hueche, 2-Alberto Ariel Lobato, 6-Gastón Argentino Abdala y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Facundo Hernando Aguilera, 5-Diego Martín Frias y 10-Matías Ponce; 7-Maximiliano Tunessi Millan, 9-Diego Alberto Galvan y 11-Fernando Ezequiel Valdebenito. D.T.:  Nicolás Chirico. SUPLENTES:  12-Rafael Enrique Lapi Fassanelli, 13-Sergio Martín Alarcon, 14-Leandro Railef, 15-Denis Juan Cruz Martinez, 16-Federico Alberto Reyes, 17-Pedro Agustín Cortez y 18-Víctor Matías Olivera.

GOLES:  55’ y 72’ Leandro Julián Garate (DR) - 79’ Alfredo Natanael Troncoso (DR) - 88’ Oscar Alfredo Muñoz (DR).

CAMBIOS:  60’ Mariano Aldecoa por Nelson Iván Choque Gomez, 75’ Oscar Alfredo Muñoz por Leandro Julián Garate y 83’ Cristian Nahuel Correa por Alfredo Natanael Troncoso (DR) - 64’ Federico Alberto Reyes por Kevin Alexander Hueche, 69’ Víctor Matías Olivera por Alberto Ariel Lobato y 82’ Denis Juan Cruz Martínez por Fernando Ezequiel Valdebenito (SM).

ARBITRO:  Rafael Angel Di Lorenzo. ASISTENTES:  Juan Manuel Vega y Leonardo Villamil (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Municipal de Rincón de los Sauces.

FUENTE: Facebook Municipalidad Rincón de los Sauces.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 16:00


No había temor en la previa sino respeto por este partido. Es que Moreno llegaba con siete variantes para jugar ante un rival que venía anímicamente bien tras conseguir su primera victoria en el torneo la semana anterior venciendo a Racing, pero el “Naranja” mostró otra vez contundencia y no dejó dudas ante el conjunto pampeano.
El objetivo era ganar y recuperar los puntos dejados en el camino ante Germinal, que además de eso también impidió que Moreno contara con otros futbolistas de su plantel, y entre lesionados y sancionados el equipo tuvo seis cambios más una táctica que decidió el entrenador.
A los 7’ Gho capturó un rebote y mandó el balón a la red luego de un remate de Luquet que el palo había devuelto.  Antes del tanto que abrió el marcador, Segundo había por encima del travesaño un tiro libre y después del 1-0, Mella tuvo el segundo pero su remate, cruzado, se fue ancho por el segundo palo.
A los 26’ Gho volvió a quedar de frente al balón y definió cruzado para establecer una nueva ventaja del local.
Oser, en la visita, era el que intentaba generar peligro jugando contra la defensa local y así tuvo un par de chances. Primero remató desviado tras quitarla la pelota Olave en la salida y en la segunda, solo debajo del arco, quiso cabecear y le dio con el hombro tirando el balón afuera.
A los 32’ la visita llegó al empate y esta vez Núñez no falló. Recibió centro y en el primer palo cabeceó de pique al suelo para acortar distancia. No duraría nada esa mínima diferencia a favor del local porque un minuto después apareció el goleador Mella en el área y estampó el 3-1 luego que Segundo le baje la pelota tras preciso centro de Gho.
Luquet tuvo el cuarto pero Zalazar le tapó el remate en gran forma y Mella, que capturó el rebote, la tiró afuera.  A los 44’ Segundo eludió al arquero y anotó el 4-1 después de una buena maniobra colectiva con varios toques.
El segundo tiempo fue para decorar el partido, porque si bien se produjeron algunas situaciones en los dos arcos, la ventaja que había obtenido el “Naranja” en el parcial inicial era irremontable para el equipo pampeano.


JUAN JOSE MORENO (Puerto Madryn):  (4)  1-Alejandro Martín Giardino; 4-Gonzalo Peña, 2-Leonardo Andrés Olave, 6-Jonathan Aciar y 3-Catriel Manocchio; 8-Gonzalo Gho, 5-Blas Gueper, 10-Iván Luquet y 11-Brandon Agustín Segundo; 7-Matías Sebastián Paranao y 9-Leandro Sebastián Mella. D.T.:  Javier Eduardo Rodas.  SUPLENTES:  12-Leonel Alejandro Contrera, 13-Brandon Virulon, 14-Mauro Martín Peinipil, 15-Fabián Caceres, 16-Imanol Cutura, 17-Víctor Martinez y 18-Rodrigo Beliz.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (25 de Mayo):  (1)  1-Mauro Zalazar; 4-Adrián Horacio Flores, 2-Franco Delgado, 6-Enzo Garayalde y 3-Sebastián Fernandez; 8-David De La Rosa, 5-Walter Antonio Tobares, 11-Gerson Belmar y 7-Diego Nicolás Perez; 9-Natanael Oser y 10-Jefferson Nuñez Milanes. D.T.:  Carlos Padin. SUPLENTES:  12-Claudio Alejandro Fernandez, 13-Facundo Morales, 14-Axel Aravena, 15-Nicolás Valdez, 16-Juan Ignacio Rodriguez, 17-Gonzalo Duran y 18-Claudio Jara.

GOLES:  7’ y 26’ Gonzalo Gho (JJM) - 31’ Yefferson Nuñez Milanes (D25M) - 33’ Sebastián Mella (JJM) - 44’ Brandon Agustín Segundo (JJM).

CAMBIOS:  58’ Rodrigo Beliz por Leandro Sebastián Mella, 71’ Fabián Caceres por Jonathan Aciar y 87’ Víctor Martinez por Gonzalo Gho (JJM) - 63’ Claudio Jara por Gerson Belmar, 71’ Juan Ignacio Rodriguez por Natanael Oser y 80’ Nicolás Valdez por Diego Nicolás Perez (D25M).

AMONESTADOS:  Jonathan Aciar (JJM) - Diego Nicolás Perez y Sebastián Fernandez (D25M9.

ARBITRO:  Ramón Alberto Martinez. ASISTENTES:  Alejandro Krieger y Jorge Romero (Terna de Coronel Suarez).

ESTADIO:  Alianza Fontana Oeste (local Juan José Moreno).

TEXTO y FOTOS: Diario Jornada.               
SINTESIS: Horacio “Choco” Adaro.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 16:00

Victoria clave para separarse más de la zona del fondo y quedar cerca del objetivo de mantener la categoría, como local Pacífico es un equipo sólido donde no recibe goles y en la tarde del domingo ante Germinal fue contundente.
En la primera etapa las claras fueron del equipo de Lineares, a los 26´Alex Díaz tomó la pelota en tres cuarto, encaró y sacó un remate esquinado exigiendo una gran respuesta de López en su palo izquierdo. 4´ más tarde una buena jugada por derecha terminó con Canales lanzando un busca pie al borde del área chica, Parroni anticipó en el primer palo con un taco interponiéndose nuevamente el uno con otra buena respuesta.
En la visita por momentos se veía buen trato de la pelota, pero le faltó claridad en los metros finales para inquietar a Schomberguer que sigue sin recibir goles en Mitre y Agote en lo que va el torneo. Apenas un remate de Franco Toloza desde afuera que pasó apenas arriba del travesaño.
En el complemento el ritmo vertical de los dos equipos continuó, el local comenzó a generar más peligro producto de la movilidad de los mediocampistas en ataque, a los 7´ Parroni encontró solo por izquierda a Alex Díaz quien remató encontrando una gran respuesta nuevamente de López quien ahogó en la jugada siguiente un disparo cruzado de Bustamante con destino de red con un manotazo por arriba.
Germinal avisaba a los 9´, aprovechó el impulso en ataque del local para meter una jugada rápida para Toloza quien entró al área y remató cruzado apenas a lado del palo derecho.
El quiebre del encuentro llegó a los 16´ en una pelota parada Hernández vio un agarrón de Francezón a Torres dentro del área y pitó la pena máxima, el goleador del deca en el torneo Gabriel Parroni se hizo cargo y puso el 1-0.
Al minuto del tanto, el lateral de Germinal vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10, abriendo espacios para la contra; Giménez que recién entraba tomó el esférico en mitad de cancha y encaró de derecha al centro dejando varios en el camino, ingresó al área y disparó apenas desviado en lo que era un golazo.
A los 26´La visita, un poco nerviosa, se quedó con 9 tras la doble amarilla a Juan Cugura. Esto le terminó de dejar el escenario ideal al decano para liquidarlo; primero a los 33´Gimenez tocó para Parroni quien ingresando por izquierda estampó el 2-0 y a los 40´Hector Castro hizo una buena jugada individual dentro del área y finalizó una gran contra para el 3-0 final.


ATLETICO PACIFICO (Neuquén):  (3)  1-Nelson Carlos Schonberger; 4-Rodrigo Canales, 2-Mauro Nahuel Torres, 6-Matías Andrés Dinamarca y 3-Braian Martín Bustamante; 8-Nicolás Hours, 5-Héctor Adrián Castro y 11-Braian Alejandro Cattaneo; 10-Alex Rubén Diaz; 7-Emanuel Ezequiel Diaz y 9-Nelson Gabriel Parroni. D.T.:  Gabriel Lineares.  SUPLENTES:  12-Matías Oscar Tanfulla, 13-Franco Ezequiel Crespo, 14-Mauro Ezequiel Cisneros, 15-Luis Cabezas, 16-Jorge Octavio Gimenez, 17-Rodrigo Ayelef y 18-Santiago Alexis Marin.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (0)  1-Matías López; 4-Martín Francezón, 2-Juan Manuel Oleiro, 6-Walter Dencor y 3-Cristian Velásquez San Martín; 7-Jonathan Santibáñez, 5-Alan Rubio, 8-Rubén Darío Pellejero Ferreira y 10-Martín Dedyn; 11-Rodrigo Jacobo Biss y 9-Franco Toloza. D.T.:  Pedro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Americo Alejandro Gajardo, 13-Rodrigo Taborda, 14-Juan Manuel Cugura, 15-Yamil Martinez, 16-Juan Pablo Lorenzo, 17-Ivo Perez y 18-Nahuel Acevedo.

GOLES:  61’ (Penal) y 78’ Nelson Gabriel Parroni (AP) - 85’ Héctor Adrián Castro (AP).

CAMBIOS:  64’ Luis Cabezas por Rodrigo Canales, 64’ Jorge Octavio Gimenez por Braian Alejandro Cattaneo y 83’ Santiago Alexis Marin por Nicolás Hours (AP) - 46’ Juan Pablo Lorenzo por Martín Dedyn, 57’ Juan Manuel Cugura por Rodrigo Jacobo Biss y 85’ Nahuel Acevedo por Franco Toloza (AG).

AMONESTADOS:  Mauro Nahuel Torres, Rodrigo Canales, Matías Andrés Dinamarca, Nelson Gabriel Parroni y Braian Alejandro Cattaneo (AP) - Matías Lopez, Juan Manuel Oleiro y Franco Toloza (AG).

EXPULSADOS:  63’ Martín Jesús Francezon (AP) - 71’ Juan Manuel Cugura (AP).

ARBITRO:  Sebastián Mauricio Parra Hernandez. ASISTENTES:  Cristian Maximiliano Lago y Juan Carlos Velazquez (Terna de San Carlos de Bariloche).

ESTADIO:  Atletico Pacifico.

SINTESIS: Carlos Magariño (Prensa Atletico Germinal).
TEXTO: NQN Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 16:15


DEPORTIVO LA AMISTAD (Cipolletti):  (0)  1-Gastón Boronobeik; 4-Luciano Cognigni, 2-Javier Del Piano, 6-Carlos Barros y 3-Adrián Mora; 8-Tomás Cale, 5-Jorge Sanhueza y 7-Damián Cares; 10-Manuel Gutiérrez; 9-Enzo Romero y 11-Martín Lawreniuk. D.T.:  Fabián Alfaro.  SUPLENTES:  12-Emiliano Cognigni, 13-Lucas Gomez, 14-Leonardo Alfaro, 15-Mauro Sánchez, 16-Damián Moyano, 17-Claudio Jeremías López y 18-Daniel Romero.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (2)  1-Marcos Hernán Alvarez; 4-Nelson Rubén Enrique Otegui, 2-Francisco Martinez Olondriz, 6-Brian Ezequiel Kippes Gassman y 3-Ismael Adolfo Lencina; 8-Adrián Emir Sandoval, 5-Dennis Martín Lizaso, 7-Alexis Damián Cire y 11-Diego Daniel Canullan; 10-Lucas José Millan; 9-Jonathan Gabriel Font. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  12-Mariano Millan, 13-Faustino Bolzan Vita, 14-Juan Ignacio Ricciardulli, 15-Manuel Erburu, 16-Lautaro Quijada, 17-Roberto Carlos Pereyra y 18-Diego Alejandro Ovejero.

GOLES:  19’ Lucas José Millan (IRC) - 87’ Jonathan Gabriel Font (IRC).

CAMBIOS:  75’ Damián Moyano por Tomás Cale (LA) - 52’ Lautaro Quijada por Dennis Martín Lizaso, 78’ Roberto carlos Pereyra por Lucas José Millan y 85’ Manuel Erburu por Diego Daniel Canullan (IRC).

AMONESTADOS:  Luciano Cognini, Adrián Mora y Gastón Boronobeik (LA) - Adrián Emir Sandoval, Lautaro Quijada y Francisco Martinez Olondriz (IRC).

ARBITRO:  Luciano Ezequiel Julio. ASISTENTES:  Gonzalo Carlos Escobar y Andrés Perticarini (Terna de Neuquén).

ESTADIO:  Deportivo La Amistad.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!