3 de octubre de 2017

12ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 12ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION NORTE - ZONA “A”

VIERNES 29/09/2017 - 20:30

Un partido que comenzó con el local proponiendo mucho más con la visita y un Miguel Juárez que estaba incontrolable para la defensa del “Ciclón”. Sumado a la buena presión en todas las líneas del local, obligando a las equivocaciones del rival y a los 8´, luego de un muy buen centro de Álvaro Lozano desde tiro de esquina izquierdo, donde Luis Velázquez se anticipó a su marca y de un testazo puso arriba a su equipo. Mientras iban asimilando la desventaja, los dirigidos por Flavio Márquez empezaron a llegar pero con mucha inseguridad y el local intentaba dar el siguiente golpe pero no pudiendo está vez vencer la buena reacción del portero del “Ciclón” Mauricio Pegini.
Los minutos pasaban y las llegadas para el local no eran tan claras como en el arranque y el partido empezó a ser más fraccionado y con varias amarillas por ambos lados. Así sin mucho más peligro, los primeros cuarenta y cinco minutos se fueron.
La segunda parte no fue igual a la primera, los roles se invirtieron y el que arrancó mejor fue Mitre que los cinco minutos, luego de una pelota que vino desde el sector izquierdo y el jugador Nicolás Rivero tocó con su mano, y el árbitro Emilio Chocobar no dudo marcando el punto de penal. El que se encargó en cambiarlo por gol fue Carlos Fretes, que a pesar de que el portero Norberto Barrado tocó el balón no la pudo sacar.
De ahí la visita siguió aprovechando la desesperación de los dirigidos por Walter Herrera que se equivocó nuevamente a los quince minutos, donde un centro desde la izquierda llegó al área “Trapiche” y Marcos Otero anticipó de cabeza a la defensa y puso el segundo para el “Ciclón” dando vuelta un resultado. Con la ventaja el equipo capitalino se resguardó en su campo tratando de aprovechar una salida de contra.
El local intentó de todas formas; tiros libres cerca del área, remates de larga distancia y jugadas preparadas pero no pudiendo convertir, aunque también Mauricio Pegini sacó varias pelotas que dejaron a los hinchas del “Trapiche” con las ganas de gritar un gol más.
Mitre aguantó y se trajo tres puntos importantes para aspirar a una clasificación, mientras que Deportivo Tabacal debe seguir trabajando para salir del mal momento que está teniendo.


DEPORTIVO TABACAL (Tabacal):  (1)  1-Norberto Barrado; 4-Carlos Alanis, 2-Carlos Paz, 6-Antonio Juarez y 3-Matías Chocobar; 8-Miguel Rolando Juarez, 5-Nicolás Riveros, 7-Rubén Avari y 10-Alvaro Lozano; 9-Adrián Char y 11-Luis Velázquez. D.T.:  Walter Herrera. SUPLENTES:  12-Víctor Pereyra Corbalán, 13-Emanuel Pereyra, 14-Sergio Miranda, 15-Gonzalo Molina, 16-Julián Morales, 17-Cristián Gutiérrez y 18-Rodrigo Nicolás Martínez.

ATLETICO MITRE (Salta):  (2)  1-Mauricio Pegini; 4-Maximiliano Aybar, 2-Fabricio Aguilar, 6-Carlos Alberto Fretes y 3-Nicolás Esquiú; 8-Marcos Ariel Otero, 5-Wilson Marín, 11-Martín Oscar Chiaraviglio y 10-Pablo Gutierrez; 7-Pablo Germán Verdugo y 9-Santiago Pavisich. D.T.:  Flavio Marquez. SUPLENTES:  12-Rodrigo Barrionuevo, 13-Gonzalo Rivainera, 14-Facundo Alcoba, 15-Oscar Domínguez , 16-Enzo Romero, 17-Santiago Giménez y 18-Ezequiel Villanueva.

GOLES:  8’ Luis Velazquez (DT) - 50’ Carlos Alberto Fretes (AM) - 60’ Marcos Ariel Otero (AM).

CAMBIOS:  65’ Julián Morales por Matías Chocobar, 65’ Gonzalo Molina por Miguel Rolando Juárez y 73’ Cristián Gutiérrez por Luis Velázquez (DT) - 65’ Oscar Domínguez por Pablo Gutiérrez y 87’ Facundo Alcoba por Marcos Ariel Otero (AM).

AMONESTADOS:  23’ Matías Chocobar, 48’ Antonio Juárez y 81’ Cristián Gutiérrez (DT) - 35’ Wilson Marín (AM).

EXPULSADOS:  62’ Martín Oscar Chiaraviglio (AM) - 93’ Carlos Paz (DT).

ARBITRO:  Emilio Alejandro Chocobar. ASISTENTES:  Carlos Guillermo Tolaba y Javier Alfredo Escudero (Terna de Libertador General San Martín).

ESTADIO:  Cemento Azucarero.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

VIERNES 29/09/2017 - 21:30



En la primera parte, ambos conjuntos salieron a demostrar su juego, por un lado el “Expreso” fue dominador del juego (por momentos), llegando con buen juego y probando con remates al arco rival. Cachorros no se quedó atrás y se defendía de igual a igual. Llevando un partido atractivo de área a área, terminando la primera parte en cero.
En el complemento, el “Expreso” ya se ponía en ventaja, Ricardo Lavayén de tiro libre abría el marcador en el Martearena. Fue ese golpe perfecto para que el “Tricolor” despertara y empiece a dar su mejor versión, el delantero Federico Ambrogi fue el punto alto de la noche ya que tuvo varias ocasiones de gol. El “Tricolor” insistía hasta que apareció Leonardo Cruz para concretar el empate y repartir los puntos.


CLUB LOS CACHORROS (Salta):  (1)  1-Pablo Ramos, 2-Gabriel Machado, 3-Mario Sánchez, 4-Patricio Luna, 5-Emiliano Cantero, 6-Carlos Churquina, 7-Federico Ambrogi, 8-William Flores, 9-Hernán Beltramo, 10-Leonardo Cruz y 11-Rodolfo Escalante. D.T.:  Oscar Mendia. SUPLENTES:  12-Dario Ortiz, 13-Luis Durán, 14-Ismael González, 15-Enzo Alcoba, 16-Lucas Mendilar, 17-Nicolás Arteaga y 18-Juan Ignacio Romero.

ATLETICO TALLERES (Perico):  (1)   1-Fernando Nahuel Fanola; 4-Mariano Gastón Arroyo, 2-Emiliano Bruno, 6-Diego Lautaro Diaz y 3-Ricardo Alfredo Lavayén; 8-Luciano Celaye, 5-Diego Julián Rojas, 10-Cristian Ezequiel Huerta y 11-Franco Emanuel Ruiz; 7-Alejandro Maximiliano Lopez y 9-Darío Eduardo Zampini. D.T.:  Sebastián Galvan. SUPLENTES:  12-Leandro Ezequiel Paz, 13-Cristian Bravo, 14-Pablo Diaz, 15-Marcelo Gabriel Soria, 16-Daniel Alejandro Palenque, 17-Maximiliano Ezequiel Ponce y 18-David Argañaraz.

GOLES:  47’ Ricardo Alfredo Lavayen (AT) - 62’ Leonardo Cruz (LC).

CAMBIOS:  46’ Lucas Mendilar por William Flores, 77’ Nicolás Arteaga por Federico Ambrogi y 81’ Juan Ignacio Romero por Rodolfo Escalante (LC) - 62’ Pablo Díaz por Diego Rojas, 69’ Daniel Alejandro Palenque por Franco Emanuel Ruiz y 71’ David Argañaraz por Cristian Ezequiel Huerta (AT).

AMONESTADOS:  79’ Pablo Díaz, 89’ Darío Eduardo Zampini y 91’ Daniel Alejandro Palenque (AT).

ARBITRO:  Diego Iván Lamas. ASISTENTES:  Walter Cruz y Ernesto Rubén Valle (Terna de La Quiaca).

ESTADIO:  Liga Salteña de Futbol.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 16:30



Los primeros minutos fueron parejos. Si bien Camioneros generó peligro, por intermedio de Iorlano y alguno que otro desborde de Roldán y Rizzone. El arquero del equipo jujeño, Emiliano Paz incidió en cada una de las jugadas para evitar que el "Camión" abriera el marcador. Sobre el final de la primera parte, el "Verde" en la primera llegada, sorprendió por intermedio de Sergio Castillo quien maniobra dentro del área y aprovechó la mala salida del guardavallas, Roque Juárez para decretar la victoria parcial. 
En el complemento, el "Camión" intentó golpear al rival pero se encontró con una defensa bien plantada que no complicó y un arquero que se lució en todos los tiros que retuvo. Una de jugadas más claras, la protagonizó Mariano Ghigo tras cabecear y la pelota terminó reventando el travesaño. Al "Camión" le faltó eficacia en los últimos metros y hasta un toque de suerte para poder igualar el marcador. Finalmente el equipo dirigido por Módica, suma su tercera derrota y segunda de local.


CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE (Salta):  (0)  1-Roque Juárez; 2-Mariano Ghigo, 3-Facundo Castro, 4-Pablo Casas, 5-Juan Carlos Cartello, 6-Pedro Santillán, 7-Jorge Picchotti, 8-Leonel Rizzone; 9-Leonardo Iorlano, 10-Jesús Emiliano Guaymas y 11-Matías Roldán. D.T.:  Gustavo Modica.  SUPLENTES:  12-Horacio Westtstein, 13-Mauro Aguiar, 14-Jonatan Casalis, 15-Gonzalo Gomez, 16-Alejandro Taborda, 17-Cristopher Soto y 18-Marcos Rivera.

SAN FRANCISCO BANCARIO (Libertador General San Martín):  (1)  1-Emiliano Paz, 2-Miguel Angel Valdiviezo, 3-Franco Fernández, 4-Matías Giménez, 5-Sebastián Ramos, 6-Roberto Vaquel, 7-Jonatan Casasola, 8-Miguel Montero, 9-Sergio Castillo, 10-Gabriel Ojeda y 11-Mario Montero. D.T.:  Roque Frias. SUPLENTES:  12-Orlando Condori, 13-Eduardo Reynaga, 14-Cristian Segundo, 15-Juan Fernández, 16-David Montero, 17-Claudio Ojeda y 18-Cristian Aldonate.

GOLES:  43’ Sergio Castillo (SFB).

CAMBIOS:  70’ Alejandro Taborda por Matías Roldán, 79’ Marcos Rivera por Juan Carlos Cartello y 82’ Cristopher Soto por Facundo Castro (CAN) - 31’ Cristian Segundo por Miguel Montero, 76’ Eduardo Reynaga por Sergio Castillo y 80’ Cristián Aldonate por Jonatan Casasola (SFB).

AMONESTADOS:  13’ Facundo Castro y 56’ Matías Roldán (CAN) - 12’ Matías Giménez, 59’ Emiliano Paz, 60’ Roberto Vaquel y 88’ Cristián Aldonate (SFB).

ARBITRO:  Gustavo Ariel Gerez. ASISTENTES:  Carlos Williams Tellis Segovia é Iván Mauricio Martinez (Terna de Oran).

ESTADIO:  Liga Salteña de Futbol.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 16:50


SOCIEDAD DE TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (1)  1-Matías Maximiliano Romero; 4-Luis Fernando Gerban, 2-José Leonel Córdoba, 6-Diego Enrique Peralta Guerrero y 3-Fernando Gabriel Casasola; 10-Alejandro Sebastián Navarro, 8-Roberto Carlos Gonzalez, 5-Franco Emanuel Celin Dorado y 11-Pablo Gustavo Javier Mamani; 7-Carlos Alfredo Garzon y 9-Omar Rubén Alzogaray. D.T.: Francisco Antonio Torena. SUPLENTES:  12-Ignacio Gabriel Tanquia, 13-Matías Nicolás Galvan, 14-Gustavo Leonel Hoyos, 15-Javier Leonel Gregorezyn, 16-Facundo Nicolás Noseda, 17-Carlos Franco Melanio y 18-Matías Emanuel Gonzalez.

DEFENSORES (Fraile Pintado):  (1)  1-Víctor Darío Bovero; 4-Claudio Juan Pablo Senzano, 2-Cristian Alejandro Sanabria, 6-Valeriano Matías Artigas y 3-Juan Carlos Lucio Velazquez; 8-Franco Daniel Arroyo, 5-Carlos Fernando Vaca, 10-Gabriel Maximiliano Torrado y 11-Josué Nolberto Escalante; 7-César Alberto Maigua y 9-Fabián Emiliano Segovia. D.T.:  José Daniel Ayala. SUPLENTES:  12-Pablo Javier Chaile, 13-Claudio Luciano Velazquez, 14-Rubén Iván Portal, 15-Darío Isaías Oliva Cardenas, 16-César Daniel Alvarez Garcia, 17-Héctor Ariel Pisculiche y 18-Marcelo Emanuel Fernandez.

GOLES:  55’ César Alberto Maigua (DFP) - 87’ Luis Fernando Gerban (Penal-TyG).

CAMBIOS:  Carlos Franco Melanio por Fernando Gabriel Casasola, Gustavo Leonel Hoyos por Franco Emanuel Celin Dorado y Javier Leonel Gregorezyn por Carlos Alfredo Garzón (TyG) - Marcelo Emanuel Fernández por Fabián Emiliano Segovia, Darío Isaías Oliva Cárdenas por Josué Nolberto Escalante y Rubén Iván Portal por Juan Carlos Lucio Velázquez (DFP).

AMONESTADOS:  Roberto Carlos González (TyG) - Cristian Alejandro Sanabria, Carlos Fernando Vaca y Valeriano Matías Artigas (DFP).

ARBITRO:  Javier Bustelo. ASISTENTES:  Diego Leonardo Lambertin y Pablo Daniel Gonzalez (Terna de Salta).

ESTADIO:  El Fortín de Barrio Belgrano.

INFORME: San Pedro Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 17:00


Al menos un tiempo el “ROJO” tuvo una notable mejoría futbolística llevándose por delante al puntero Pellegrini en los primeros minutos, pero luego del gol de Leiva aflojó y permitió el empate de Peye', siendo la segunda etapa de trámite dividido con un esfuerzo final que apenas sirvió para empatar.
Los primeros minutos fueron arrolladores con Leiva pivoteando como 9, el “Colo” Torres lanzándose por izquierda, Marín llegando desde la derecha, “Lucho” Guevara moviéndose de 10, de a ratos sumándose Languidey, y hasta Pisculiche desbordando por el carril del “Colo” o llegando al área rival. Al minuto Pérez le tapa un remate a “Lucho” y Torres sacó alto el rebote, a los 6 minutos en otra oportunidad la visita salvó una pelota en la línea a  los 8 Alexis, y a los 9 “Lucho” hacían presagiar que se venía el gol. Recién a los 27 minutos INDEPENDIENTE pudo abrir el marcador mediante Pablo Leiva, pero el equipo bajó la intensidad en el juego y ahí Pellegrini armó un ataque que derivó en el empate antes del descanso.
En el segundo tiempo el equipo capitalino pegó de entrada marcando el 2 a 1, siendo luego las acciones divididas en medio de los cambios por ambos lados. El “ROJO” de a poco empezó a jugar con el corazón yendo sobre el arco rival, alcanzando el empate cerca del final y sin poder lograr la victoria a pesar que tuvo algunas otras chances.
Fue 2 a 2, siendo ya la campaña una agonía con la incertidumbre por saber sui habrá remontada para la clasificación, o si el equipo va camino a desarmarse a sabiendas del angustiante apriete económico que preocupa en demasía a algunos dirigentes viendo que no hay expectativas en comparación a la campaña que esperaban.


ATLETICO INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen):  (2)  1-Nery Andreani, 2-Alexis Reyes, 3-Esteban Beleizán, 4-Carlos Pereyra, 5-Daniel Pisculiche, 6-Carlos Fernando Uro, 7-Emilio Languidey, 8-Javier Marín, 9-Pablo Leiva, 10-Luís Angel Guevara y 11-Emanuel Torres. D.T.: Cristian Norberto Corrales. SUPLENTES:  12-Leonardo Barja, 13-Gabriel Mamaní, 14-Blas Iván Bolla, 15-Enzo Ariel Alvarez, 16-Jorge Alberto del Castaño, 17-Carlos Espinoza y 18-Emanuel Páez.

ATLETICO PELLEGRINI (Salta):  (2)  1-Gastón Pérez, 2-Facundo Girón, 3-Ariel Rivera, 4-Flavio Guanca, 5-Alvaro Ramadán, 6-Cristian Gutiérrez, 7-Pablo Gonzalez De Pauli, 8-José Mauricio Vilca, 9-Gastón Pizzicanella, 10-Leonardo Silveira y 11-Luis Ramos. D.T.:  Federico Acuña. SUPLENTES:  12-Elio Vargas, 13-Víctor Cortez, 14-Adolfo Gordillo, 15-Gabriel Villagra, 16-Humberto Esparza, 17-Maximiliano Mompo y 18-José Manuel Quiroga.

GOLES:  27’ Pablo Leiva (IHY) - 37’ y 49’ Gastón Pizzicanella (AP) - 84’ Luis Guevara (Penal-IHY).

CAMBIOS:  53’ Enzo Ariel Alvarez por Emilio Languidey, 70’ Carlos Espinoza por Esteban Beleizán y 75’ Jorge Alberto Del Castaño por Emanuel Torres (IHY) - 66’ Humberto Esparza por Luis Ramos y 81’ Víctor Cortez por Gastón Pizzicanella (AP).

AMONESTADOS:  Alexis Reyes, Carlos Fernando Uro y Esteban Beleizan (IHY) - Gustavo Perez, Cristian Gutierrez y Luis Ramos (AP).

ARBITRO:  Carlos Rubén Herrera. ASISTENTES:  Claudio Roberto Perez é Ignacio Contrera (Terna de Joaquín V. Gonzalez).

ESTADIO:  Julio Verna Orquera.

SINTESIS: Fabián Garcia (Corresponsal Oran).
FUENTE: http://roquecai.blogspot.com.ar/
_______________________________

REGION NORTE - ZONA “B”

SABADO 29/09/2017 - 16:00


Central Norte visitó en la tarde del sábado a un Amalia que se caracterizó por su inconstancia en el torneo. Lo que creyó iba a ser una tarea sencilla, terminó por complicar al Cuervo mucho más de lo esperado.
No fue un buen partido para el Cuervo, que se caracterizó por un juego  trabado y con abuso de pelotazos.  Lo negativo (más allá del resultado) fue una lesión que sufrió en el primer  tiempo Mariano Maino que lo obligó a ser reemplazado por Lucas Rodríguez.
Prácticamente, lo perdió sobre el final ya que a los 36´ del segundo tiempo, Alberto Argañaraz se encargó de anotar el único tanto de la tarde que le dio no solo el triunfo al equipo tucumano. Sino que también significó el fin de una importante seguidilla de partidos sin conocer la derrota para Central y sin bien, no altera su posición ya que sigue siendo el puntero indiscutido, dejó el invicto. 


ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (1)  1-Daniel Moyano; 4-Gonzalo Lizarraga, 2-Gonzalo Cáceres y 3-Sergio Torres; 8-Emir Ojeda, 5-Aldo Berchi, 6-Franco Jonathan Perlaza y 11-Pablo Lucena; 10-Rodrigo Serrano; 7-Franco Guerrero Jiménez y 9-Alberto Exequiel Argañaraz. D.T.:  Walter Mejia. SUPLENTES:  12-Damián Rodrigo, 13-Federico Trujillo, 14-Agustín Sotomayor, 15-Samuel Madueño, 16-Gonzalo Maximiliano Aguirre, 17-Julio César Amaya y 18-Hernán Gustavo Diaz.

CENTRAL NORTE (Salta):  (0)  1-Mariano Maino; 4-Leandro Ezequiel Beterette, 2-César Cortez, 6-Tomas Rafael Alejandro Armella y 3-Blas Nicolás Ayejes; 8-Claudio Avalos, 11-Benjamín Jurado, 5-Facundo Zamarian y 10-Matías Ceballos; 7-Enzo Vargas y 9-Miguel Angel Puntano. D.T.:  Norberto Raúl Acosta. SUPLENTES:  12-Lucas Rodriguez, 13-Francisco Peinado, 14-Matías Rudler, 15-Pablo Nicolás Guzman, 16-Matías Encina, 17-Federico Rojas y 18-Ariel Aranda.

GOLES:  81’ Alberto Exequiel Argañaraz (AA).

CAMBIOS:  70’ Agustín Sotomayor por Rodrigo Serrano, 76’ Federico Trujillo por Sergio Torres y 89’ Gonzalo Maximiliano Aguirre por Franco Guerrero Jimenez (AA) - 32’ Lucas Rodríguez por Mariano Maino, 71’ Ariel Aranda por Benjamín Jurado y 71’ Federico Rojas por Facundo Zamarian (CN).

ARBITRO:  Juan Jerónimo Toledo. ASISTENTES:  Carlos Rolando Morcos y Rubén Osvaldo Falcon (Terna de Catamarca).

ESTADIO:  Independencia.

SINTESIS: Ricardo Correa (Prensa Atletico Amalia ).     
FOTOS: Facebook Atletico Amalia - Los Villeros.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 16:00



ALMIRANTE BROWN (Lules):  (0)  1-José Fernández; 4-Franco Sebastián Alvarez, 2-Jorge Luis Ibarra, 6-Víctor Salinas y 3-Exequiel Ibarra; 8-Juan José Martinez, 5-Sergio René Peralta, 7-Emilio Javier Romero y 10-Carlos Salazar; 9-Carlos Alberto López y 11-Cristian Javier Ibarra. D.T.:  José Luis Mercado.  SUPLENTES:  12-Nelson Amar, 13-Fernando Albornoz, 14-Cristian Darío Corbera; 15-Emanuel Nieva, 16-Rubén Antonio Ramos, 17-Alexis Lopez y 18-Raúl Mejia.

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (1)  1-Diego Alejandro Gomez; 4-Juan Ramón Maldonado, 2-Iván Quiñones, 6-Edgardo Alexis Morales y 3-Maximiliano Padilla; 8-Héctor David Diaz, 5-Leonardo Ariel del Valle Farfan, 10-Rodrigo Leandro Iñigo y 7-Santiago Isaac Segovia; 11-Aldo Alexander Suarez y 9-Alvaro Ignacio Navarro. D.T.:  Marcelo Rubino. SUPLENTES:  12-No hubo, 13-Gabriel Soto, 14-Franco Alberto Diaz, 15-Marcelo Miguel Dominguez, 16-Miguel Angel Cisneros, 17-Francisco Antonio Flores Pistone y 18-Mariano Joaquín Perez.

GOLES:  72’ Marcelo Miguel Dominguez (AP).

CAMBIOS:  62' Emanuel Nieva por Exequiel Ibarra, 63' Alexis López por Cristian Javier Ibarra y 69' Raúl Mejia por Emilio Javier Romero (AB) - 62' Marcelo Miguel Domínguez por Rodrigo Íñigo y 89' Gabriel Soto por Edgardo Alexis Morales (AP).

AMONESTADOS:  Franco Sebastián Alvarez, Sergio René Peralta y Cristian Javier Ibarra (AB) - Iván Quiñónez, Edgardo Alexis Morales y Alvaro Ignacio Navarro (AP).

EXPULSADOS:  75’ Jorge Luis Ibarra (AB) - 85’ Emanuel Nieva (AB) - 85’ Marcelo Miguel Domínguez (AP).

ARBITRO:  Guillermo Alberto Infante. ASISTENTES:  Sergio Carlos Galvan y Daniel Alberto Almazan (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Almirante Brown.

SINTESIS: Franco Carter (Apuro Futbol Lules).     
FOTOS: Mundo Marino.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 20:30

SAN ANTONIO (Ranchillos):  (0)  1-Rodrigo Juan Nicolás Cajal; 4-Esteban Nicolás Veron, 2-Lucas Maximiliano Barboza, 6-Víctor Marco Lucena y 3-Emilio Nicolás Segura; 8-Víctor José Castaño, 5-Axel Andrés Bora, 10-Lucas Ezequiel Ybarra y 11-Daniel Gastón Arraya; 7-Juan Jorge Diaz y 9-Angel Exequiel Ruiz Varvaro. D.T.:  Mauricio Galvan. SUPLENTES:  12-Javier Esteban Nuñez, 13-Matías Emmanuel Sanchez, 14-Luis Daniel Suarez, 15-Emiliano Gabriel Villar, 16-Lucas Ezequiel Gauna, 17-Guillermo Miguel Albornoz y 18-Leandro Martín Herrera.

SPORTIVO BELLA VISTA (Bella Vista):  (1)  1-Jorge Matías Bueno; 4-Juan Rodrigo Gomez, 2-Jorge Matías Yubrin, 6-Martín Ezequiel Chacana y 3-Walter Maximiliano Caliva; 8-Miguel Angel Guzman, 5-Carlos Rodrigo Cisneros, 7-Juan Pablo Bulacio y 10-Eduardo Alfredo Acosta; 11-Marcelo Alejandro Ledesma y 9-Franco Ramón Ovejero. D.T.:  Marcelo Corbalan. SUPLENTES:  12-Rodrigo Perdiguero, 13-Carlos Nahuel Ezequiel Cabrera, 14-Adrián Maximiliano Sueldo, 15-Sebastián Vetura, 16-Luis Matías Carrazano, 17-Sergio Castaño y 18-Maximiliano Paz.

GOLES:  15’ Marcelo Alejandro Ledesma (BV).

CAMBIOS:  46' Lucas Ezequiel Gauna por Esteban Nicolás Verón, 70' Guillermo Miguel Albornoz por Víctor José Castaño y 70' Emiliano Gabriel Villar por Lucas Ezequiel Ybarra (SA) - 66' Luis Matías Carrazano por Franco Ramón Ovejero, 77' Sebastián Vetura por Miguel Angel Guzmán y 81' Maximiliano Paz por Eduardo Alfredo Acosta (BV).

AMONESTADOS:  59’ Angel Exequiel Ruiz Varvaro, 77' Axel Andrés Bora, 91’ Víctor Marco Lucena y 92’ Juan Jorge Diaz (SA) - 35’ Jorge Matías Yubrin (BV).

INCIDENCIAS:  55’ Jorge Matías Bueno (BV) le contuvo un penal a Lucas Ezequiel Ybarra (SA).

ARBITRO:  Santiago De La Rosa. ASISTENTES:  José Ponce y Aldo Daniel Herrera (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Dr. Antonio Moreno.

INFORME: Marcelo Orellana (Corresponsal Ranchillos).
_______________________________

LUNES 02/10/2017 - 16:00



DEPORTIVO AGUILARES (Aguilares):  (2)  1-Fernando Nahuel Fernandez; 4-Gerardo Ernesto Sosa, 2-Ramiro Javier Rodriguez, 6-Santiago Caffarena y 3-Maximiliano Ariel Carabajal; 8-Oscar Eduardo Carrizo, 5-Alexis Agustín Mercado, 11-Gustavo Daniel Lopez y 10-Ariel Cirilo Alejandro Aragon; 7-Alfredo Horacio Carrizo y 9-Claudio Antonio Bazan. D.T.:  Julio Ricardo Amaya.  SUPLENTES:  12-Gabriel Alejandro Silva, 13-Franco Nahuel Andrés Juarez, 14-Alfredo Martín Pedraza, 15-Jorge Nicolás Diaz, 16-David Ignacio Decima, 17-Marcelo Eduardo Arancibia y 18-Germán José Alejandro Lazarte.


SPORTIVO GUZMAN (Tucumán):  (2)  1-Sergio Ariel Guzmán Candia; 4-Walter Oscar Gerónimo Perea, 2-Franco Simón Barrera, 6-Dante José Perez y 3-Carlos Maximiliano Núñez; 8-Edgardo Raúl Rojas, 5-Leonardo Nahuel Nicolás Scime, 10-Héctor Eduardo Lopez y 7-Héctor Santiago Condori; 11-Gastón Miguel Angel Olmos y 9-Diego Velardez. D.T.:  Aníbal Roy Gonzalez. SUPLENTES:  12-Nahuel Abregu Moyental, 13-Marcelo Patricio Krupoviesa, 14-Ramon Eulogio Lizarraga, 15-Juan Pablo Nieto, 16-Dario Ignacio Hernández, 17-Santiago Ismael Ledesma y 18-Carlos Nahuel Contreras.

GOLES:  4’ Claudio Antonio Bazan (DA) - 43’ Héctor Santiago Condori (SG) - 47’ Claudio Antonio Bazan (DA) - 78’ Santiago Ismael Ledesma (SG).

CAMBIOS:  55’ Marcelo Eduardo Arancibia por Oscar Eduardo Carrizo y 81’ Germán José Alejandro Lazarte por Alfredo Horacio Carrizo (DA) - 58’ Santiago Ismael Ledesma por Gastón Miguel Angel Olmos, 73’ Carlos Nahuel Contreras por Walter Oscar Gerónimo Perea y 83’ Marcelo Patricio Krupoviesa por Héctor Eduardo Lopez (SG).

AMONESTADOS:  Alexis Agustín Mercado y Ariel Cirilo Alejandro Aragon (DA) - Walter Oscar Gerónimo Perea (SG).

ARBITRO:  Diego Martín Rodriguez Fernandez. ASISTENTES:  Saulo Avellaneda y Rodrigo Ballestero (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Don Agustín Fernandez.

FOTOS: Sportivo Guzman Oficial.
_______________________________

MARTES 03/10/2017 - 22:00

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (2)   1-Sergio Omar Romero; 4-Edgardo Sebastián Galindez, 2-Alejandro Omar Alfonso, 3-Franco Sebastián Sosa y 5-Miguel Alejandro Valdez; 6-José Miguel Saavedra, 7-Pablo David Pereyra, 8-César Agustín Serna Sarabia y 9-Carlos Sebastián Suarez; 10-Cristian Omar Diaz y 11-Gerardo Román Arias. D.T.:  Jorge Raúl Salas. SUPLENTES:  12-Juan José Bertelli, 13-Jonatan Damián Brisueño, 14-Facundo Enrique Albornoz, 15-Franco Emanuel Zelarayan, 16-Adrián Luis Vega, 17-Jorge Alejandro Rojas y 18-Franco Darío Borque.

SPORTIVO LASTENIA (Lastenia):  (0)  1-Eduardo Harold Polesman; 4-Mario Alberto Vera, 2-Diego Alberto Lopez, 6-Daniel Omar Castaño y 3-Exequiel Córdoba; 8-Gonzalo Gimenez, 5-Marcos Fabián Farias, 10-Rafael Esteban Cabrera y 7-Luis Gabriel Albornoz; 11-Diego Heredia Garcia y 9-Jorge Mauricio Miranda. D.T.:  Aníbal Daniel Hernandez. SUPLENTES:  12-Luis Marcos Molina, 13-Cristian Loschiavo, 14-Ricardo Castaño, 15-Alvaro Nahuel Lamendola, 16-Bruno Ismael Ovejero, 17-Gerardo Gabriel Herrera y 18-Joel Marcelo Paris.

GOLES:  36’ y 86’ Cristian Omar Diaz (CFC).

CAMBIOS:  Franco Darío Borque por Gerardo Román Arias, Facundo Enrique Albornoz por Carlos Sebastián Suárez y Franco Emanuel Zelarayan por César Agustín Serna Sarabia (CFC) - Ricardo Castaño por Exequiel Córdoba, Joel Marcelo París por Jorge Mauricio Miranda y Bruno Ismael Ovejero por Gonzalo Giménez (SL).

AMONESTADOS:  José Miguel Saavedra y Pablo David Pereyra (CFC) - Daniel Omar Castaño y Exequiel Córdoba (SL).

ARBITRO:  Sebastián E. Barrionuevo. ASISTENTES:  Pablo Nicolás Alvarez y Bruno Javier Saldaño (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Antonio Guillen.

INFORME y FOTOS: Griselda Lazarte Cabrera (La Máquina Deportiva).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!