3 de octubre de 2017

12ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 12ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “A”

SABADO 30/09/2017 - 16:00



La antesala al partido ante Jorge Newbery auguraba un ambiente claramente favorable para los dueños de casa, locales en un estadio repleto de gente que convirtió al partido en una fiesta, con todos los instrumentos que habitúan llevar a las gradas y los fuegos de artificio que reciben al Verde en su salida triunfal. El equipo adquirió toda esa energía de la gente y la plasmó en la cancha desde el comienzo. A los cinco minutos, ya iba ganando 1-0.
Se volvió costumbre que Camioneros convierta el primero a nada de arrancar el encuentro, y hoy volvió a responder a la norma: a los 4, Lucas Vico encontró una pelota en el corazón del área y la pinchó rumbo al arco con una extraña patada, pero como todo goleador que está en racha, acertó al arco y la embocó. El delirio en el banco de suplentes reflejaba el buen momento del centrodelantero, uno de los goleadores del plantel junto a Jorge González.
Un posterior remate de Argañaraz evidenció que el local quería más, sin embargo, la mitad del primer tiempo tuvo como protagonista a Jorge Newbery, dueño de un par claras: un cabezazo de Aldás que despejó en la línea Matías Lozano y un sorprendente disparo de Benítez desde mitad de cancha, que pasó por encima del travesaño de Gladiali.
Camioneros recién volvió a reaccionar en los tramos finales del primer tiempo, primero con un remate de larga distancia de Jonatan Campo que se estrelló en el poste, luego con otro similar de Navarro que desvió el arquero y finalmente con un mano a mano de Vico, que intentó pasar al arquero y malogró la oportunidad. La insistencia de Camioneros tuvo su precio y, a los 47, una falta a Jorge González dentro del área llevó al árbitro a pitar el correspondiente penal que él mismo ejecuto; tomó una carrera larguísima, apuntó con su botín derecho y remató sobre el palo derecho del arquero Acuña, que adivinó el palo pero no pudo llegar al bien colocado zapatazo del 9. El final del primer tiempo terminaba con una diferencia de dos goles y el Verde se iba con una sonrisa a los vestuarios.
El complemento también empezó con todo para los anfitriones, que amenazaron con el tercero mediante un remate de afuera del área de Argañaraz, que se fue desviado por muy poco. El partido se aplastó en el segundo tiempo, con los dos trabando el juego en el medio y sin demasiadas llegadas. Recién en los últimos instantes, el Verde pudo acercarse nuevamente al arco rival y generar daño aunque el resultado ya estaba prácticamente concretado.
Un tiro libre rasante del ingresado Cabrera y un siguiente cabezazo de Vitale que se fue rozando el palo izquierdo del portero fueron las chances que tuvo Camioneros para estirar la victoria, pero la no urgencia del resultado fueron un factor que disminuyó la importancia de malograr ambas oportunidades, y el Verde festejó la victoria final por 2-0, otros tres puntos que lo mantienen en soledad en la cima de su zona del Federal B.

SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (2)  1-Alejandro Gladiali, 2-Matías Lozano, 3-Leonardo Vitale, 4-Jonathan Argañaraz, 5-Marcelo Benítez, 6-Sebastián Alvarez, 7-Juan Manuel Navarro, 8-Laureano Tello, 9-Jorge Alfredo González, 10-Lucas Vico y 11-Jonatan Campo. D.T.:  Guilelrmo Calleri.  SUPLENTES:  12-Joaquín Lince, 13-Carlos Soto, 14-Brian Mussarella, 15-Facundo Moyano, 16-Alexis Cabrera Coronas, 17-César De Leon y 18-Giuliano Medina.

JORGE NEWBERY (Junín):  (0)  1-Pablo Acuña; 2-Ian Benítez, 6-Pablo Moreyra, 4-Carlos Giménez y 3-Emilio Godoy; 8-Jorge Molina, 5-Diego Carballo, 10-Gastón Campos y 7-Andrés Giulio; 11-Brian Aldas y 9-Gastón Malnero. D.T.:  Marcelo Messina. SUPLENTES:  12-Eloy Lopez Fernandez, 13-Jean Pierre Solis, 14-Santiago Inchauspe, 15-Rodrigo Galante, 16-Joaquín Gamarra, 17-Brandon Sernada y 18-Kaleb Moises Palazzo Langoni.

GOLES:  4’ Lucas Vico (CDSC) - 45’ Jorge Alfredo Gonzalez (Penal-CSDC).

CAMBIOS:  César De León por Jorge Alfredo González, Facundo Moyano por Laureano Tello y Alexis Cabrera Coronas por Lucas Vico (CSDC) - Santiago Ianchaupe por Diego Carballo, Kaleb Moises Palazzo por Andrés Giulio y Brandon Sernada por Gastón Campos (JN).

AMONESTADOS:  Matías Lozano (CSDC) - Carlos Giménez y Jorge Molina (JN).

ARBITRO:  Waldemar Manuel Roma. ASISTENTES:  Gerardo Raúl Banuera y Eneas Erico Narcizo Hachen (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  Hugo Moyano.

INFORME: Daniel Geller (Prensa Club Camioneros).
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 15:00



Nuevamente, azulados y naranjas se volvieron a cruzar. Tras aquella semifinal del Federal C, se volvió el choque más repetido entre conjuntos platenses. El clima entorno al cotejo es similar al de un clásico y siempre que se ven las caras salen a ganarse. Esta vez no fue la excepción.
El comienzo de la primera etapa encontró a ambos equipos luchando por la pelota en la zona media. La cancha no permitió que la redonda ruede, por ende el pelotazo fue un recurso constante en el partido al igual que el juego aéreo.
En los primeros minutos, la visita fue quien empujó más e inquietó el arco custodiado por Juan Melzi. Primero Jorge Vidal se fue mano a mano, antes de ingresar al área remató cruzado y su disparo se fue ancho. Minutos después, Lucas Catalano tuvo la suya, pero tampoco pudo gritar.
El azulado reaccionó de la mano de su goleador, Ezequiel Sosa, pero tampoco estuvo fino y se perdió por el fondo. Luego, Diego Ramírez intentó la individual y tiró un centro peligroso al área pero tras 3 disparos desviados por zagueros naranjas, se diluyó el avance.
Las acciones no dieron respiro y se volvió un partido atrapante e intenso. De ida y vuelta y sin respiro ya que ninguno podía retener la pelota para realizar una pausa. Pero el campo de juego no lo permitía y entraron en el golpe por golpe.
Los de Jorge Casanueva fueron un superiores en la primera mitad, pero les faltó eficacia y fue por eso que se fueron al descanso sin modificaciones en el marcador.
El complemento no tuvo variantes en el desarrollo. Los de Villa Castells no renunciaron a su idea y con un Lucas Catalano movedizo, mantenía atenta la zaga azulada. Vidal tuvo otra chance y, en esta ocasión, su disparo encontró bien colocado a Melzi.
Los cambios le dieron nuevo aire al elenco de Barrio Aeropuerto y emparejó el encuentro. El ingreso de Gayoso le vino muy bien a los de Novarini y Parrado. A partir de los 25′ los locales fueron los que estuvieron más próximos a romper la igualada.
Se mantuvo la paridad hasta los 36′. Ramírez desbordó por la izquierda, mandó un centro rasante que luego de tocar dos veces el suelo quedó muerta en el área chica. En condiciones normales, ese envío se hubiera ido al lateral, pero en esta ocasión la bocha quedó muerta en un charco que había dentro del perímetro del arquero. El que apareció para empujarla fue Ezequiel Sosa para romper el 0.
Los de Jorge Casanueva fueron por la igualdad pero el cansancio e impacto del gol, le jugaron una mala pasada. El azul no corrió demasiados riesgos y se replegó para asegurar el resultado. A los 46′, Franco Granieri dejó con diez a ADIP, luego de ver la roja de manera directa.
Desgaste importante por parte de ambos equipos, en un partido que es difícil de analizar. En el local, el trabajo de Diego Ramirez  y Jorge Pospisil merecen la pena ser valorados. En la visita, por su parte, las cartas más altas estuvieron en Augusto Burgos y Pablo Aguirre.
CRIBA se hizo con los 3 puntos y se mantiene en la cuarta colocación con una buena diferencia sobre el quinto. Volvió a ganar en un cancha llena de agua, y parece que jugar bajo estas condiciones le sienta bien. Sumado a que hoy, un charco asistió a Sosa.


C.R.I.B.A. (La Plata):  (1)  1-Juan Melzi; 4-Jorge Pospipil, 2-Maximiliano Seevald, 6-Martín Ortiz y 3-Isabelino Prieto; 8-Marcelo Villalba, 5-Bahiano Koster, 11-Ezequiel Sosa y 10-Diego Jaime; 7-Diego Ramírez y 9-Damián Martinez. D.T.:  Uriel Parrado.  SUPLENTES:  12-Agustin Lopez, 13-Ruben Sanchez, 14-Reynaldo Dominguez, 15-Eduardo Carrera, 16-Thomas Carbia, 17-Jonathan Gayoso y 18-Damian Silva.

A.D.I.P. (Gonnet):  (0)  1-Agustín Albariño; 4-Pablo Aguirre, 2-Franco Granieri, 6-Gerónimo Croce y 3-Juan Manuel Díaz; 8-Jorge Alejandro Vidal, 5-Augusto Burgos, 11-Mauro Benítez y 10-Gastón Landa; 7-Jerónimo Casas y 9-Lucas Catalano. D.T.:  Jorge Adrián Casanueva.  SUPLENTES:  12-Facundo Garcia, 13-Fermin Esquioga, 14-Guido Foccacia, 15-Franco Orsati, 16-Ignacio Camilion, 17-Carlos Sosa y 18-Tomas Grisolía.

GOLES:  81’ Ezequiel Sosa (CRIBA).

CAMBIOS:  63’ Jonathan Gayoso por Diego Jaime, 71’ Damián Silva por Damián Martinez y 85’ Rubén Sanchez por Ezequiel Sosa (CRIBA) - 74’ Tomás Grisolia por Jorge Alejandro Vidal y 78’ Ignacio Camilion por Jerónimo Casas (ADIP).

EXPULSADOS:  91’ Franco Granieri (ADIP).

ARBITRO:  Mauro Falcon. ASISTENTES:  Alexis Javier Serna y Andrés Lopez (Terna de La Plata).

ESTADIO:  Olimpico de Villa Castells.

FUENTE: Florencia Molina (Pase a la Liga).
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 15:30


Atlético Independiente le ganó 3 a 1 a Viamonte FC con absoluta autoridad, porque desde principio a fin, mostró una enorme superioridad sobre el equipo visitante, un equipo que resistió hasta los 10 minutos del segundo tiempo, cuando Nicolás Slimens le acestará el tercer gol; Viamonte se vio totalmente superado desde el inicio mismo del juego, pero discutió la mitad de la cancha, siempre perdiendo con Daniel Olmedo, de un enorme partido, bien posicionado, cortando los intentos del equipo rival con presión bien alta, por él comandada, pero a su compás fue el resto del equipo, porque hasta Slimens se convierte en el primer defensor, recuperador de la pelota.
Viamonte creyó que podía mojarle la oreja a Independiente, que podían desquitarse de lo que para ellos, había sido un mal arbitraje en Los Toldos, hasta tal punto estaban imbuídos en eso desde que llegaron al estadio rojo, que hasta objetaron el claro penal que Bruno Verón le hizo a Cipriano Treppo, cuando se jugaban 43 minutos del primer tiempo, una falta tan clara como el agua, que Marcos Salvaggio se encargó de transformar en gol, con un remate violento al palo derecho.
Pero antes de eso, Independiente le había creado no menos de cinco situaciones, en las que solamente faltó empujarla al gol o un poco de suerte en los rebotes, contra una o dos llegadas de Viamonte que llegaron a inquietar a una defensa que con el regreso de David Orellana, volvió a consolidarse. Los hinchas que llegaron desde Los Toldos, tenían un preconcepto del arbitraje, por lo que terminaron enojados agolpándose contra el vestuario que está junto a la puerta principal de ingreso a la cancha, discutiendo una falta clara, producida a más de 100 metros de donde estaban ubicados, detrás del arco que da espaldas a la avenida Avellaneda.
En el arranque del segundo tiempo, Viamonte creyó que podía empatarlo, pero el cachetazo llegó rápido, una falta cometida sobre la izquierda del ataque de Independiente, remate de Orellana y dos a cero, le quitó el impulso al equipo visitante y para terminar de liquidarlo desde lo anímico –desde lo futbolístico ya lo había logrado-, una cesión fantástica de Marcos Salvaggio, leyendo la diagonal de Nicolás Slimens, le permitió a este lucirse con una exquisita definición.
Ahí se terminó el partido, fue todo de Independiente, que no consiguió un gol más, porque le faltó fortuna en la definición, Viamonte se llevó el premio del esfuerzo al que lo obligó Independiente, que jugó un enorme partido, en una cancha pesada, que quitó piernas por el diluvio de la madrugada de ayer, cuando un remate  violento desde el borde del área de Julián Vazquez, se escurrió entre las manos de Matías Caputo y marcó el descuento.
Fue final 3 a 1, con varios jugadores de Independiente de notable actuación, en escala Cipriano Treppo (abrió todas las puertas en la defensa visitante), Daniel Olmedo (personalidad y jerarquía), David Orellana, a ellos hay que sumarle que lo de Caputo cuando tuvo que intervenir y antes de esa última desgraciada jugada, había sido bueno, que las más esporádicas y precisas intervenciones de Marcos Salvaggio dejaron su sello, que cuando se enchufa y consigue la pelota Pacheco, el equipo crece de tres cuartos hacia arriba, que Slimens es un delantero de otra dimensión, todo ello más el aporte práctico del resto, sin descollar, pero consolidando al equipo, fue demasiado para Viamonte FC, que después del 3 a 0, ni los jugadores adentro, ni los hinchas afuera, tuvieron ánimo para protestar; lo pulverizó Independiente y no dejó ninguna duda, sobre la superioridad sobre este equipo.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (3)  1-Matías Caputo, 2-David Orellana, 3-Nicolás Alegría, 4-Facundo Tumbesi, 5-Héctor Daniel Olmedo, 6-Lucas Abetti, 7-Jorge Pereyra, 8-Jonathan Pacheco, 9-Nicolás Slimens, 10-Cipriano Treppo y 11-Marcos Salvaggio. D.T.:  Alberto Salvaggio. SUPLENTES:  Elías Farías, Lucas Zalazar, Martín Gallo, José Santiago Castillo, Nicolás Rolandelli, Ezequiel Abal y Diego Ludueña

VIAMONTE F.C. (Los Toldos):  (1)  1-José Duarte, 2-Emmanuel Manavella, 3-José Cesarini, 4-Cristian Roca, 5-Bruno Verón, 6-Julián Vazquez, 7-Nicolás Gutiérrez, 8-Damián Canaletti, 9-Nicolás Castillo, 10-Nicolás Veróny 11-Francis Ponce. D.T.:  Abel Oliver. SUPLENTES:  Julián Guastelli, Nicolás Frega, Manuel Firmapaz, Gabriel Necchi, Laureano Mauro, Joel Gutierrez y Enzo Franco.

GOLES:  44’ Marcos Salvaggio (Penal-AI) - 48’ David Orellana (AI) - 55’ Nicolás Slimens (AI) - 93’ Julián Vazquez (VFC).

CAMBIOS:  61’ Nicolás Rolandelli por Nicolás Slimens, 68’ Martín Gallo por Nicolás Alegría y 77’ Ezequiel Abal por Cipriano Treppo (AI) - 25’ Gabriel Necchi por Nicolás Castillo, 60’ Joel Gutiérrez por Bruno Verón y 80’ Enzo Franco por Cristian Roca (VFC).

AMONESTADOS:  Lucas Abetti (AI) - Cristian Roca, Bruno Verón, Julián Vazquez, Nicolás Verón y Francis Ponce (VFC).

ARBITRO:  Joaquín Gil. ASISTENTES:  Lucas Bruzzesi y Marcos José Santos (Terna de San Pedro).

ESTADIO:  Raúl Orlando Lungarzo.

FUENTE: La Razon de Chivilcoy.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 15:30


Everton, sin ser un aluvión ni mucho menos, comenzó manejando la pelota y se fue metiendo en campo linqueñista en los primeros minutos. Hasta que a los 8’ dejó enmudecido a todo el público local. Desde una dividida en el mediocampo que no pudo ganar Vera, el balón derivó a la derecha y entre Pezza e Ibáñez pudieron hacerle el 1-2 a Barreto. Partió el centro rasante al área chica y anticipándose a toda la defensa y al propio Juan Cruz González -que hizo su debut en el arco en reemplazo de Atamañuk-, Federico Reichenbach metió la punta del pie y tocó al fondo de la red para el delirio de los platenses.
Sin embargo, el factor psicológico no entró en escena y El Linqueño salió con todo en busca de la igualdad. Algo que obtuvo dos minutos después, para tranquilidad de todo el Azul. Ezequiel Petrovelli, también determinante al igual que Palmerola, avisó con un cabezazo que el “Uno” Mareco manoteó al córner. Y de ese tiro de esquina a los 10’, el CAEL se desahogó. Centro de Palmerola desde la derecha y otra vez “Petrogol” ganando en lo alto entre toda la defensa para meter el testazo e inflar la red. 1 a 1 tranquilizador y a empezar de nuevo.
A partir de allí, fue todo del local, que no detuvo la marcha y siguió acorralando a un visitante que se había encontrado con una ventaja que valía oro, pero que mostró muchísimas limitaciones, lo que explica su posición en la tabla.
Y en este tramo, la sociedad Palmerola-Petrovelli pareció agrandar aún más la grieta defensiva de Everton. Cada vez que se encontraba la dupla de ataque hacía daño y podía lastimar. Como a los 15’, cuando Petro no logró controlar bien un gran pase de Hugo quedando mano a mano con el “Uno”. O a los 21’, cuando la fabricaron entre ambos y quien remató mordido desviado fue Gabriel Russo en otro aviso.
A los 27’ se fue expulsado por roja directa Santiago Lavarra, por una fuerte entrada ante Netto, y allí Leandro Vera se retrasó unos metros para colaborar en la zaga en la faz defensiva. Pero más allá de tener un hombre más, Everton jamás lo capitalizó y aunque por momentos dañó cuando fue por derecha, nunca tuvo decisión ni profundidad en ofensiva.
El Linqueño siguió siendo superior y contó con otras antes del descanso. A los 29’ Palmerola casi culmina con gol una gran jugada individual con remate, que se desvió al corner y a los 34’ Mareco intervino para ahogarle el segundo a Petrovelli.
Para el complemento, Bianco mandó a la cancha a Ávalos Piedrabuena por Rodríguez para tratar de adueñarse del mediocampo, pero El Linqueño no sintió la desventaja numérica y casi lo da vuelta en la primera clara. A los 13’, Palmerota picó en un off side no sancionado tras pelotazo largo de Russo y tuvo todo el tiempo para elegir ante Mareco. Pero un poco de ansiedad y otro poco desajuste en la mira, la definición del veloz puntero se fue abriendo y se escapó besando la base del palo derecho para el lamento de todo el “Leonardo Costa”.
Pero se veía que El Linqueño estaba cerca, hasta que consiguió lo que necesitaba. Otra vez Palmerola se mandó un jugadón pegado a la raya, sacó a bailar al lateral Mazzacane y, enfilando al área, levantó la cabeza para meter el pase atrás para la arremetida de Russo. El misionero controló y sin perder tiempo sacudió bajo para ver como el balón superó con suspenso al “Uno” y se incrustó en el fondo para el 2 a 1 muy festejado.
Inmediatamente, Ramírez movió el banco y reordenó piezas reforzando la zaga con el ingreso de Bautista Sánchez por Juan Coria.
Everton, jugado, también mandó a Galarza por Netto con la idea de igualarlo, pero careció de ideas y juego para conseguirlo. Pero como en su intento de liquidarlo, El Linqueño falló en la puntada final, tuvo que sufrir a los 31’ cuando Juan Cruz González apareció en todo su esplendor y metió un manotazo salvador junto al palo, que le ahogó el grito al ingresado Galarza.
Ya con Simón por Russo en cancha, El Linqueño se replegó algo más para salir de réplica, y Everton buscó rodearlo sin demasiado peligro. El Albiazul defendió con uñas y dientes la ventaja y a los 38’ terminó de desahogarse. En un contragolpe letal con el Decano jugado, Petrovelli la manejó perfecto, hizo la pausa justa y la pinchó para el pique al área de Palmerola. Hugo llegó a pntearla ante el achique de Mareco, superó al “Uno” y la sopló en la línea para marcar el tercero y sentenciar el pleito.
Ya sin fuerzas, a Everton le quedó una de tiro libre de Juan Cruz García, que González voló para sacar del ángulo, pero nada más. El Linqueño se aferró a una victoria importantísima que necesitaba tanto en puntos como en lo anímico y así se despegó del equipo platense en la zona roja de la tabla de posiciones.


ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln):  (3)  1-Juan Cruz González, 2-Santiago Lavarra, 3-Gonzalo Barreto, 4-Matías Badano, 5-Leandro Vera, 6-Lucas Hornos, 7-Juan Ignacio Coria, 8-Emanuel Ronzano, 9-Hugo Palmerola, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Gabriel Russo. D.T.:  Julio Ramirez. SUPLENTES:  12-Emanuel Corchette, 13-Walter Navarro, 14-Bautista Sánchez, 15-Eloy Rodríguez, 16-Jonathan Simón, 17-Máximo Rosanigo y 18-Emiliano Ubilla. 

EVERTON (La Plata):  (1)  1-Maximiliano Mareco, 2-Andrés Gesualdo, 3-Matías Mazzacane, 4-Lucas Pezza, 5-Matías Chapetta, 6-Leandro Rodríguez, 7-Mauricio Netto, 8-Gastón Ibáñez, 9-Alan Kardasisnski, 10-Juan Cruz García y 11-Federico Reichenbach. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  12-Santiago Casale, 13-Maximiliano Yalet, 14-Nicolás Grasso, 15-Matías Ortíz, 16-Emanuel Avalo Piedrabuena, 17-Carlos Cimino y 18-Gastón Galarza.

GOLES:  8’ Federico Reichenbach (ELP) - 10’ Ezequiel Petrovelli (CAEL) - 63’ Gabriel Russo (CAEL) - 83’ Hugo Palmerola (CAEL).

CAMBIOS:  64’ Bautista Sánchez por Juan Ignacio Coria, 72’ Jonathan Simón por Gabriel Russo y 91’ Walter Navarro por Hugo Palmerola (CAEL) - 46’ Emanuel Avalo Piedrabuena por Leandro Rodríguez, 59’ Carlos Cimino por Alan Kardasisnski y 69’ Gastón Galarza por Mauricio Netto (ELP).

AMONESTADOS:  Juan Cruz González, Gonzalo Barreto y Gabriel Russo (CAEL) - Maximiliano Mareco, Andrés Gesualdo y Lucas Pezza (ELP).

EXPULSADOS:  27’ Santiago Lavarra (CAEL).

ARBITRO:  Maximiliano Macheroni. ASISTENTES:  Jonatan Mapelli y Walter Fernando Martinez (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Leonardo Costa.

FUENTE: Golazo Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 16:00


El partido con Mercedes no sería un trámite. Hizo falta juego y, sobre todo, tomar decisiones defensivas para terminar celebrando. El regreso al Complejo le hizo bien al “trico” y fue el segundo triunfo para Guillermo Pérez, como DT. La tarea del árbitro no mereció reparos; la cancha tuvo piso blando y el viento sopló con fuerza. La victoria fue justa, sobre todo porque se crearon opciones que debieron marcar diferencias anteriores.
Los mercedinos llegaron decididos, queriendo olvidar el revés que habían sufrido en el partido de ida. Al final, terminó repitiéndose el marcador. El arranque de los visitantes, sobre todo con peligro generado por el Nº 11 –Portesi-, terminó exigiendo a la defensa local que, sobre los 10 minutos, se encontró con un gol en contra. El 0-1 abajo, fue un sacudón que, por suerte, en sólo 5 minutos, el tricolor pudo equilibrar.
A los 15’ el tiro de esquina enviado por Fazio, permitió el salto y cabezazo de Javier Néstor PERACCA, para llegar al empate e imponer justicia.  Es que el mejor juego siempre fue del local, en especial a través del notable despliegue de Agustín Fazio, incansable fabricante de jugadas. Aunque hubo tres pelotas llegando al área que esperaban un toque al gol, el exceso de ansiedad, impidió que eso pasara. En ese sentido, no fue poco el aporte de los desbordes de “Fede” Lousa. El público que alentó en buen número, quedó conforme con el juego, aunque empezó a pensar en cómo llegar al desenlace favorable.
El técnico tomó precauciones, bajando a Disario y también a Coronel, aunque eso sacrificó la tarea de Tesoro en el medio, auxiliado por “Tuly” Bruno.  En el lapso de 20 minutos, esa táctica controló mejor los intentos de la visita, pero redujeron las llegadas locales a zona caliente.
El ingreso de Matías Ignacio Díaz, a los 20 de juego, entrando por “Tuly”, fue decisivo. Es que solo 5 minutos más tarde, después de una falta sobre Dardo SOSA surgió el potente disparo de “Nacho” DÍAZ que cruzó la cancha y se coló en un ángulo. El partido se puso 2-1, mediante una acción de este jugador que marcó su tercera conquista y parece especializarse en GOLAZOS.
Es decir, todo el estadio respiró aliviado, aunque por supuesto hubo que aguantar la furia mercedina. Cottone había contenido difícil tiro en el primer tiempo y siempre generó seguridad; en la última línea, Aciar y su gente resolvieron bien; en el medio creció la confianza y arriba nunca dejaron esperar el gol de Dardo, que esta vez no hizo falta para sellar el merecido triunfo.
El final fue de normalidad; Mercedes expuso dignidad y ganas, pero sus jugadores aceptaron que no fue suficiente.  El “trico” ratificó solidez colectiva, teniendo en Fazio y Aciar a sus valores más destacados.


BRAGADO FUTBOL CLUB (Bragado):  (2)  1-Cristian Cottone; 2-Alan Aciar, 3-Javier Peracca  y 4-Ibrian Villalba; 5-Facundo Tessoro y 6-Albano Coronel; 11-Federico Bruno y 8-Ramiro Disario; 7-Federico Lousa,  9-Agustín Fazio y 10-Dardo Sosa. D.T.:  Guillermo Perez. SUPLENTES:  12-Martín Silva, 13-Agustín Rezzano, 14-Matías Diaz, 15-Guillermo Auza, 16-Raúl Orellano, 17-Martín Precelle y 18-Diego Herrera.

CLUB MERCEDES (Mercedes):  (1)  1-Francisco Bidone, 2-Juan Pedro Gatti, 3-Tomás Schenone, 4-Joaquín Parra, 5-Daniel Fortunato Ojeda, 6-Hernán Bruno, 7-Esteban Rodriguez, 8-Nicolás Contardi, 9-Iván Arbello, 10-Julián Alarcón y 11-Tiago Portesi. D.T.:  Walter Juan Diaz. SUPLENTES:  12-Agustín Rodríguez, 13-Sebastián Cabral, 14-Pablo Gorocito, 15-Francisco Bomaggio, 16-Nicolás Minetti, 17-Luis Lawler y 18-Franco Gatti.

GOLES:  10’ Néstor Peracca (e/c-CM) - 18’ Néstor Peracca (BC) - 70’ Matías Díaz (BC).

CAMBIOS:  60’ Matías Diaz por Federico Bruno, 65’ Agustín Rezzano por Agustín Fazio y 81’ Raúl Orellano por Gerardo Lousa (BC) - Pablo Gorocito por Iván Arbello, Franco Gatti por Esteban Rodríguez y Nicolás Minetti por Joaquín Parra (CM).

AMONESTADOS:  Ibrian Villalba, Facundo Tessoro y Ramiro Dissario (BC).

ARBITRO:  Julio Jorge Marquez. ASISTENTES:  Ricardo Daniel Tripulillo y Guillermo Ariel Bonello (Terna de 9 de Julio).

ESTADIO:  Municipal Angel Mingorance.

TEXTO y FOTOS: La Voz de Bragado.      
SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “B”

SABADO 30/09/2017 - 16:00

El arranque del partido fue intenso, ambos querían tener el dominio del balón y llegar a los arcos, primero en avisar fue el visitante con Bulgarella pero luego Belgrano con Javier Yacuzzi estuvo muy cerca de anotar.
Girsa de cabeza lo tuvo para abrir el marcador a los 37m pero no tuvo suerte, luego sobre el final el que termino mejor fue Sportivo Baradero que tuvo dos chances claras para convertir, primero a los 40m con Martini donde Beovides tapo un remate con destino de gol y luego el mismo arquero volvió a salvar su arco ante otro remate del visitante al los 43m.
En el segundo tiempo, Baradero arrancó mejor con el envión del final del PT, pero el que abrió el marcador fue Belgrano a los 9m con Javier Yacuzzi de tiro libre, donde el ex Arsenal de Sarandi aprovecho su gran pegada para poner el 1 a 0.
Luego Belgrano con Olsen tuvo para anotar pero no pudo ante la gran atajada del arquero visitante que salvo su arco con una gran atajada, sobre el final llegó el sufrimiento, porque a los 47m Báez Corradi de cabeza tuvo el empate pero el balón pasó por arriba del travesaño.
Belgrano ganó un partido clave, venció al líder de la zona y sumó tres puntos clave para escapar de la zona del descenso.

BELGRANO (San Nicolás):  (1)  Ariel Beovides, Gonzalo Movio, Kerly Merello, Ulises Bergez y Ezequiel Taborda; Ariel Armando Olsen, Diego Acoglanis, Javier Yacuzzi y Franco Casimiro; Sebastián Girsa y Martin Cena. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  Matias Alvarez, Franco Saccani, Ezequiel Benitez, Leoneo Viñales, José Martinez, Francisco Campana y Gabriel Tiseira.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (0)  Adrian Giamperetti; Diego Santoro, Cesar Machena, Claudio Nuñez y Gerardo Gómez; Ezequiel Báez Corradi, Facundo Gastellu, Gustavo Salgado y Germán Bulgarella; Angel Salvo y Juan Martini. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay. SUPLENTES:  Nicolas Tedeschi, Dino Dangelo, Agustin Pool, Nicolas Bechtholdt, Juan David Florez Moreno, Daniel Perez y Ariel Giles.

GOLES:  54’ Javier Yacuzzi (BSN).

CAMBIOS:  64’ José Martínez por Diego Acoglanis, 72’ Gabriel Tiseira por Sebastián Girsa y 76’ Franco Saccani por Franco Casimiro (BSN) - 60’ Nicolás Bechtholdt por Diego Santoro, 64’ Ariel Giles por Angel Salvo y 77’ Daniel Pérez por Juan Martini (SB).

AMONESTADOS:  Kerly Merello y Martin Cena (BSN) - Diego Santoro y Gustavo Salgado (SB).

ARBITRO:  Silvio Garcia. ASISTENTES:  Sebastián Osudar y Luciano Tessandori (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Jacinto “Gato” Lopez (La Emilia - local Belgrano San Nicolás).

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (deporteshoy.com.ar).
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 16:00



Al término de los 90 minutos los equipos se juntaron para saludar a su público. El local un poquito más hundido en el fondo de la tabla y el Celeste que hoy mira a todos desde lo más alto.
Para ambos en la previa y por distintos motivos sumar era muy importante. Pero sólo uno lo logró. Fue el Celeste, y se llevó los 3 puntos para Pergamino.
El resultado fue justo, más allá de que el Comadreja tuvo algunas situaciones muy claras en el complemento cuando ya caía 2 a 1.
Franco Stella abrió el marcador para la visita después de una buena habilitación y una salida en falso de Mancilla, arquero comadreja. Y enseguida tuvo el segundo el mismo delantero pero esta vez el 1 local le ahogó el grito de gol con su pierna y un minuto después de cabeza volvió a tenerlo Juventud pero la pelota se fue besando el palo. Era más el equipo de Pergamino, pero Noir aprovechó un descuido de la última línea visitante y un error grosero de Abraham para empatar el partido. Parecía que el final del primer tiempo los encontraría injustamente empatados, pero Diego Raya con una buena definición puso el 2 a 1.
En el complemento mejoró algo el equipo de Nasta. Blanco de zurda estuvo cerca, también Corti, (el mejor de Sports y uno de los mejores del partido) cuando después de meter un sombrero en el área y antes de que pique remató apenas arriba del horizontal. Y a los 48 Joel Chavez sacó un remate espectacular que el arquero visitante con gran esfuerzo sacó al córner.
Juventud tuvo también algunas y terminó ganando con lo justo pero bien.
Hoy la Juve manda en la zona y por eso la felicidad de su gente se hizo sentir con el último silbatazo del árbitro.
A Sports en esta fecha todos "sus rivales" se le escaparon un poquito ya que sumaron, de a 3 o de a 1. Falta mucho, es cierto. Tan cierto como que el Comadreja tendrá 3 partidos fundamentales en muy poquitos días. Las dos finales locales para definir el ansiado título de Salto y, en el medio, Atlético Baradero, uno de sus posibles rivales, en aquella ciudad.


SPORT CLUB (Salto):  (1)  1-Luis Mancilla Cuenu; 4-Thiago Weber, 2-Diego Bonomi, 6-Luciano Basualdo y 3-Joel Bernal; 8-Agustín Lombardo, 11-Leandro Blanco, 5-Santiago Aliata, 7-Gastón Noir y 10-Enzo Corti; 9-Luciano Ciraco. D.T.:  Gabriel Nasta.  SUPLENTES:  12-Francisco Balbiano, 13-Lucas Chavez, 14-Blas Dominguez, 15-Joel Chavez, 16-David Fernandez, 17-Augusto Acosta y 18-Luciano Araya Perez.

ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (2)  1-Patricio Alejandro Abraham; 4-Bruno Senegalles, 2-Maximiliano José Ferreyra, 6-Javier Cortasa y 3-Juan Cruz Ismael Marrone; 10-Lucas Fernandez y 5-Juan Ignacio Martinez; 7-Germán Andrés Bentos, 8-Diego Sebastián Raya y 11-Germán Nahuel Perez; 9-Franco Stella. D.T.:  Adrián Antonetti. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Cuesta, 13-Marcos Ariel Perticarari, 14-Nahuel Pablo Suarez, 15-David Rubio, 16-Braian Cascardo, 17-Ramiro Nicolás Tecco y 18-Walter Emanuel Silva Niz.

GOLES:  10’ Franco Stella (JP) - 19’ Gastón Noir (SCS) - 41’ Diego Sebastián Raya (JP).

CAMBIOS:  24’ Luciano Araya Perez por Gastón Noir, 74’ David Fernández por Agustín Lombardo y 84’ Joel Chávez por Thiago Weber (SCS) - 70’ Walter Emanuel Silva Niz por Franco Stella, 72’ David Rubio por Germán Nahuel Pérez y 83’ Ramiro Nicolás Tecco por Germán Andrés Bentos (JP).

AMONESTADOS:  Joel Bernal, David Fernandez, Enzo Corti, Diego Bonomi y Agustín Lombardo (SCS).

ARBITRO:  Carlos Andrés Gariano. ASISTENTES:  Rodrigo Sergio Gonzalez y Rubén Sabia (Terna de San Lorenzo).

ESTADIO:  Esteban Chiari.

TEXTO y SINTESIS: Mauricio Fernandez Carranza (Sin Anestesia).   
FOTOS: El Deportivo Salto.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 16:00



El primer tiempo fue parejo, parecía que Atlético tenía más profundidad, pero Barracas se hacía fuerte de contra. El terreno no acompañaba por lo cual era cómplice de algunos errores defensivos, que indefectiblemente terminaban en jugadas de peligro para los dos arcos.
Algunas que otra ocasión de gol sin poder ninguno de los dos equipos demostrar una clara superioridad sobre el otro.
En el segundo tiempo la cosa cambió, Atlético Baradero se hizo más protagonista, llegaba con más peligro al arco de Barracas, con decir que Agustín Bianchi salvo su arco de dos pelotas increíbles, un disparo de Rodrigo Carreras de media distancia, un tiro libre de Jesús Silva y otra jugada que Ortigoza no pudo pegarle de lleno a la pelota. Atlético merecía más pero el gol no llegaba, hasta que a los 33 minutos del complemento, luego de un córner bien ejecutado por Silva, Leandro Romero convirtió el gol para abrir el marcador y empezar a soñar con los tres puntos.
Y Como era un partido trabado y parejo, generalmente el que abre el marcador se queda con la victoria, pero lejos de eso, Barracas salió a buscar el empate y lo encontró mediante un par de rebotes en el área defendida por el Guly Gómez e Ignacio Gómez la empuja para hacer estallar a la parcialidad que llegó desde Colon. Parecía empate, pero no, una nueva jugada de Atlético en el área de Barracas, la despeja Sánchez, Camacho la vuelve a meter en el área y allí estaba nuevamente Lea Romero para inflar la red y quedarse con el triunfo. Luego no hubo tiempo para más.
Ganó Atlético, volvió a sumar de tres puntos de local, se aleja del descenso y se mete en la conversación. Por otro lado Barracas de Colon dejo pasar la chance de acercarse a los punteros.

ATLETICO BARADERO (Baradero):  (2)  1-Luis Gómez, 2-Eduardo Spósito, 3-Lucas Pulimeni, 4-Herman Schalibaum, 5-Rodrigo Carreras, 6-Leonel Camacho, 7-Sergio Ortigoza, 8-Leandro Romero, 9-Facundo Molina, 10-Jesús Silva y 11-Michel Gómez. D.T.:  Gustavo Fortunato. SUPLENTES:  12-Sebastián Brisueño, 13-Agustín Moreira, 14-Nicolás Mazzuco, 15-Juan Cruz Melgar, 16-Claudio Centurión, 17-Juan Tabares y 18-Marcos Martínez.

SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (1)  1-Agustín Bianchi; 2-Mariano Gregorio Sanchez, 6-Dino Ungaretti y 3-Ignacio Iván Lopez; 4-Oscar Emanuel Palacio, 5-Federico Ruiz Tozzi, 11-Carlos Rodrigo Lagneaux y 8-Gonzalo Gastón Lagneaux ; 7-Guido Alejandro Montero y 10-Iván Alberto Gomez; 9-Felipe Ruiz Tozzi. D.T.:  Martín Eduardo Perez. SUPLENTES:  12-Claudio Esteban Chaffardino, 13-Leandro Cabrera, 14-Juan Ignacio Ferreyra, 15-Nicolás Munizaga, 16-Lucas Romero, 17-Javier Andrés Garcia y 18-Pablo Tozzi.

GOLES:  76’ Leandro Romero (AB) - 85’ Ignacio Lopez (SB) - 91’ Leandro Romero (AB).

CAMBIOS:  Agustín Moreira por Facundo Molina, Marcos Martínez por Michel Gómez y Juan Cruz Melgar por Sergio Ortigoza (AB) - Javier Andrés García por Felipe Ruiz Tossi y Nicolás Munizaga por Iván Alberto Gómez (SB).

AMONESTADOS:  Eduardo Spósito, Hernán Schalibaum y Jesús Silva (AB) - Federico Ruiz Tossi e Ignacio Iván López (SB).

EXPULSADOS:  82’ Carlos Rodrigo Lagneaux (SB).

ARBITRO:  Leonel Suarez. ASISTENTES:  Ricardo Abedon Romero y Darío Moreno (Terna de San Antonio de Areco).

ESTADIO:  Carlos Asali.

FUENTE: Baradero te Informa.
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 16:00

Los dos se jugaban cosas importantes, el local para sumar y alejarse de la zona baja y el chacarero para acercarse a los puestos de arriba, y fue Sportsman el que pegó de entrada. A los 17m apareció Mauro Martínez, para con perfecta definición, poner el 1 a 0.
Después del tanto, el chacarero salió a buscar el empate y tuvo alguna chance, como el local conto con lo suyo, pero el resultado no se modificó y se fueron al descanso con la victoria de Sportsman por 1 a 0. En la etapa final, Octaviano mando a la cancha a Eugenio Sabedra, que volvió tras la lesión que sufrió y que le impidió jugar en las últimas fechas.
Y fue precisamente el Ogro, el que aprovechó una desinteligencia en la defensa local, y a los 13m, decretó el 1 a 1. Desde ese momento, los dos buscaron los tres puntos, pero le faltó precisión en los metros finales y el empate quedó inamovible, terminando el partido el chacarero jugando con 10 jugadores, por la expulsión de Ferretti.
Fue 1 a 1 el final, que le permitió a Rojo sumar un punto y consolidarse en el tercer lugar, que comparte con Colonial de Ferré, a tres puntos de Sp. Baradero, en la pelea por la clasificación.


SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (1)  1-Gaspar Rubio; 4-Julián Casas, 2-Facundo Salaburu, 6-Emiliano Lago y 3-Laureano Medina; 8-Facundo Modolo, 5-Mauro Martinez, 10-Marcelo Hernán González y 11-Federico Tabares; 9-Gonzalo Pavone y 7-Tomás Ezequiel Pavone. D.T.:  Javier Omar Birlangieri. SUPLENTES:  12-Nicolás Alejandro Ronsoni, 13-Fabricio Paganini, 14-Cristian Eduardo Galeazzi, 15-Juan Ignacio Peralta Kippes, 16-Joaquín Fernandez, 17-Juan Carlos Alonso y 18-Juan Pablo Cosmede.

UNION DEPORTIVA (General Rojo):  (1)  1-Laureano Di Grazia; 4-Néstor Tilli, 2-Ricardo Sabedra, 6-Lucas Acosta y 3-Leonardo Luna; 8-Nicanor Sawicz, 5-Diego Medina, 11-Javier Alvarez y 10-Richard Murillo; 7-Nicolás Bossoletti y 9-Lucas Basan. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano. SUPLENTES:  12-Martin Uriarte, 13-Nahuel Coronel, 14-Rodrigo Mazzino, 15-Guido Imanol Gomez, 16-Jonathan Ferretti, 17-Fabian Rocha y 18-Eugenio Matías Sabedra.

GOLES:  17’ Mauro Martinez (S) - 58’ Eugenio Matías Sabedra (GR).

CAMBIOS:  73’ Cristian Eduardo Galeazzi por Gonzalo Pavone (S) - 57’ Jonathan Ferretti por Néstor Tilli, 58’ Eugenio Matías Sabedra por Nicolás Bossoletti y 79’ Guido Imanol Gomez por Richar Murillo (GR).

AMONESTADOS:  Julián Casas, Mauro Martinez, Gonzalo Pavone y Facundo Modolo (S) - Richard Murillo, Eugenio Matías Sabedra y Diego Medina (GR).

EXPULSADOS:  Jonathan Ferretti (GR).

ARBITRO:  Guillermo Yacante. ASISTENTES:  Juan Francisco Sanchez y Edgardo Ariel Llapur (Terna de Luján).

ESTADIO:  Municipal de Carmen de Areco.

SINTESIS: Caly Villegas (La Deportiva Carmen de Areco 95.3).
_______________________________

DOMINGO 01/10/2017 - 18:00




Para este encuentro, el técnico de Defensores, Mario Finarolli decidió cambiar el dibujo táctico, ya que venía utilizando a dos delanteros bien definidos, sin embargo en Ferré, pobló la zona media de volantes, incluyendo desde el minuto inicial a Pombo y dejando a Tisera, como única referencia en ofensiva. Sabiendo de antemano que Sportivo Baradero había conocido la derrota en San Nicolás y que en nuestra ciudad, Juventud de Pergamino había superado a Sports, la intención del Loro fue tomar la iniciativa a fin de traerse el mejor resultado que le permita mantenerse en el lote de arriba sin perder terreno con sus rivales directos.
Los dos equipos propusieron pensar en el arco de enfrente sabiendo que los tres puntos eran vitales. Favergiotti tuvo la chance de quebrar el cero, pero no estuvo fino en la definición. El dueño de casa mostró sus buenas intenciones partiendo de la zona media con la velocidad de Verón y la presencia goleadora de Howlin. Este último, dispuso de una situación propicia y ante la salida de Gizzi, definió por sobre el cuerpo del arquero y su remate se perdió muy cerca del palo derecho.
En un terreno de juego que no se mostró en las mejores condiciones, producto también de las adversas condiciones climáticas, prevalecieron las ganas y el entusiasmo pero hubo escasa claridad en los metros finales. Rcién a los 34’ se volvió a generar algo de peligro con Verón, que inició la maniobra y cedió para Howlin, que previo disputar la posesión con los defensores, no dejó escapar la posibilidad que se le presentó para quebrar la paridad y poner a su equipo en ventaja. Con esta alternativa, se fueron al descanso sin ocultar el rostro sorprendido del Loro por estar en desventaja, pero sin poder generar respuestas.
Para la segunda mitad, se dispuso el ingreso de Testa y apenas se jugaron 3’ cuando de un tiro libre a escasos metros del área mayor, Rodrigo Naya con su exquisita pegada, dejó parado a Righetti y empató las acciones. Golpe psicológico en las acciones. Defensores buscó sacarle rédito al envión anímico mientras que su rival trató de absorber el gol desde los vestuarios.
Hubo intensidad, un ida y vuelta permanente. pero el dueño de casa mostró más convencimiento de ir por la victoria. Apoyado en el despliegue de Cantelmi y la habilidad de Preciado para prevalecer en espacios reducidos, a los 20’ Verón volvió a comprometer a su marcador por el sector derecho y tras el rebote, Policani sacó provechó de la maniobra y con un certero remate por elevación despertó la euforia de gran parte del reducto.
Defensores se vio nuevamente en la obligación de salir a cambiar el resultado parcial pero su firme voluntad, chocó contra una defensa que multiplicó esfuerzos sobresaliendo la labor de Leidi y Gol Bettig. Los minutos se fueron consumiendo y no hubo manera de trastocar el score.
Colonial se vio victorioso en su cancha y esta victoria le permite saltar a la tercera posición. Con este presente, el elenco de Ferré ve con buenos ojos soñar con la clasificación cuando desde un principio el gran objetivo del elenco dirigido por Reyes era mantener la categoría, mientras que Defensores dejó en claro que no logra despegar y ahora deberá levantar cabeza rápidamente porque antes del encuentro con Sportsman, deberá afrontar la primera final del Torneo Local ante Sports.


DEPORTIVO COLONIAL (Coronel Ferré):  (2)  1-Ezequiel Righetti; 4-Leandro Calomino, 2-Claus Gold Bettig, 6-Mauricio Cusato y 3-Nazareno Leidi; 8-Cristian Juarez, 5-Juan Ignacio Cantelmi, 7-Gonzalo Policani y 11-Rosendo Preciado; 9-Patricio Howlin y 10-Federico Verón. D.T.:  Iván Reyes. SUPLENTES:  12-Andres Caruso, 13-Federico Oliva Arel, 14-Lucio Campora, 15-Damián Alustiza, 16-Cristian Barrientos, 17-Julián Ballesteros y 18-Fidel Bellon

DEFENSORES (Salto):  (1)  1-Pablo Gizzi; 4-Franco Favergiotti, 2-Maximiliano Lopez, 6-Ignacio Talavera y 3-Rodrigo Torres; 8-Carlos Daglio, 11-Gastón Ceccoli, 5-Leonardo Arrieta y 10-Rodrigo Naya; 7-Franco Ezequiel Tisera y 9-Nahuel Pombo. D.T.:  Mario Alberto Finaroli. SUPLENTES:  12-Manuel Menendez, 13-Guillermo Narbiloni, 14-Nicolás Scarpitto, 15-Matías Lopez, 16-Manuel Bordagaray, 17-Agustín Naya y 18-Feliciano Testa.

GOLES:  34’ Patricio Howlin (DC) - 46’ Rodrigo Naya (DS) - 65’ Gonzalo Policani (DC).

CAMBIOS:  Lucio Campora por Cristian Juarez, Fidel Bellon por Patricio Howlin y Federico Oliva Arel por Federico Veron (DC) - Feliciano Testa por Nahuel Pombo, Matías Lopez por Sebastián Arrieta y Manuel Bordagaray por Gastón Ceccoli (DS).

AMONESTADOS:  Ezequiel Righetti (DC) - Ignacio Talavera (DS).

ARBITRO:  Bruno Amiconi. ASISTENTES:  Mauricio Juan Luna y Germán Darío Gaitán (Terna de 25 de Mayo).

ESTADIO:  Deportivo Colonial.

SINTESIS y FOTOS:  Diego Miranda (Corresponsal Coronel Ferre).   
TEXTO: El Deportivo Salto.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!