25 de abril de 2013

Centra Córdoba Rosario 0, All Boys 2 - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final


























EL ALBO GANO COMODO Y ENFRENTA A BOCA

All Boys derrotó por 2-0 a Central Córdoba en el estadio de Almagro y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde deberá medirse con Boca.

En el inicio del duelo, el conjunto rosarino salió muy encendido y enseguida pareció que iba a poder jugarle de igual a igual al elenco de Primera, pese a las diferencias de categoría. Sin embargo, los de Floresta pudieron recuperarse con el correr de los minutos y lentamente comenzaron a adueñarse del dominio del balón y a generar peligro con el juego lateralizado. Así fue que antes de la media hora de juego, a los 27 minutos, el ‘Albo’ propinó el primer cachetazo cuando Elvio Fredrich mandó un buen centro al área que fue conectado de cabeza por Matías Lequi para así mandar la pelota al fondo de la red y marcar el 1-0 con el que se irían al descanso.

Ya en el complemento el desarrollo del encuentro no se modificó mucho, aunque el dominio de All Boys se profundizó aún más y enseguida como a acechar a su adversario en busca de conseguir algún gol más que le permitiera así ir cerrando el partido y asegurándose su boleto a la siguiente instancia. Sin embargo, el ‘Albo’ se topó con un gran Juan Leguizamón que tapó cuanto pelotazo merodeaba su arco. Y si el arquero ‘charrúa’ no decía presente era el palo el que le negaba la ampliación de la diferencia a los de Romero.

Pero tanta insistencia de All Boys tarde o temprano iba a tener su merecido premio. Fue a los 35 minutos cuando Fernando Sánchez se despachó con un centro que fue conectado por Brian Sarmiento para sentenciar el 2-0 final. Así, los de Floresta se cruzarán en Octavos con el campeón defensor de la competencia, Boca, a quien buscarán eliminar para mantener vivo su sueño de consagración.
SINTESIS
CENTRAL CORDOBA (Rosario):  (2)  1-Juan Cruz Leguizamón; 4-Luciano Castro, 6-Gabriel Killer, 2-Marcelo Blanc y 3-Bruno Milanesio; 8-Nazareno Reibel, 5-Facundo Fabello, 11-Ezequiel Taborda y 10-Leandro Bazán; 7-Matías Mologni y 9-Martín Salinas. D.T.: Ricardo Palma. SUPLENTES: 12-Leonel Poropat, 13-Nahuel Rodríguez, 14-Leandro Salinas, 
15-Rodrigo Gauna, 16-Mariano Vigna, 17-Martín Mustachi y 18-Juan Carlos Lescano.

ALL BOYS:  (0) 1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 23-Maximiliano Coronel, 17-Matías Lequi y 6-Carlos Soto; 8-Fernando Sánchez, 5-Darío Stefanatto, 25-Elvio Fredrich y 22-Brian Sarmiento; 7-Iván Borghello y 9-Luis Angel Vildozo. D.T.: José S. Romero. SUPLENTES: 13-Bernardo Leyenda, 33-Facundo Quiroga, 30-Francisco Martínez, 2-Damián Morales, 24-Santiago Montoya Muñoz, 20-Lautaro Fernández y 28-José Manuel Caspary.

GOLES: 27' Matías Lequi (AB) - 80' Brian Sarmiento (AB).

CAMBIOS: 46' Martín Mustachi por Ezequiel Taborda, 62' Juan Carlos Lescano por Leandro Bazán y 70' Mariano Vigna por Matías Mologni (CC) - 67' Santiago Montoya Muñoz por Iván Borghello, 78' José Cáspary por Angel Vildozo y 81' Damián Morales por Brian Sarmiento (AB).

AMONESTADOS: 31' Marcelo Blanc, 45' Leandro Bazán y 75' Gabriel Killer (CC).

EXPULSADOS: 83' Martín Salinas (CC).

ARBITRO: Ariel Suárez. ASISTENTES: Silvio Maguna y Pablo Brusca.

ESTADIO: (23 de Febrero (Club Almagro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!