21 de abril de 2013

Libertad Sunchales 0, Central Cordoba Sgo. del Estero 0 - ARGENTINO A - Reválida Zona NORTE - 7ª Fecha




















NOS VEREMOS DE NUEVO

Central Córdoba igualó sin goles ante Libertad y finalizó la Fase Reválida como único puntero. Guaraní Antonio Franco empató 1-1 ante Tiro Federal y Racing venció por 2 a 0 a Central Norte. En playoffs se cruzará nuevamente con el conjunto sunchalense.

El partido 

Sobre los tres minutos el Ferro avisó con una remate de Saucedo que se fue cerca tras un gran contragolpe del conjunto santiagueño, que manejaba las acciones gracias al circuito de juego propiciado por Scasserra, Suárez y Saucedo.

Central era más pero no lo podía plasmar en la red. A los 28' los de Ragusa volvían a inquietar el arco local con un remate de Jara que se fue desviado tras una gran trepada de Fraire.

Pero en medio de un partido tranquilo, Alan Vester cometió una dura falta y vio la roja directa, lo que ensució el trabajo del conjunto ferroviario. El local quería pero no podía y chocaba ante un Central Córdoba bien posicionado. Así se fueron al entretiempo.

La segunda parte no ofreció demasiado. Sobre los 13 lo tuvo Matías Rinaudo y a los 28 contestó Marcos Navarro.

El partido había caído en un bache y ninguno hacía mérito suficiente para llevarse la victoria. El local tuvo una gran chance a los 35 con un cabezazo de Velázquez, que desde el punto de penal no pudo darle dirección, sino estaba el primero.

Así llegaron al final, sin sacarse ventajas y con un empate que dejó al Ferro en lo más alto de la tabla. Por cosas del destino, volverán a verse las caras en los playoffs. La serie comenzará en Sunchales y se definirá en Santiago del Estero.


SINTESIS
LIBERTAD (Sunchales):  (0) Darío Sand; Federico Allende, Federico Arach, Mauricio Ocaño y Dario Arias; Ezequiel Lezcano, Ariel Quiroga, Ezequiel Saavedra y Matías Rinaudo; Ezequiel Lastra y Diego Velázquez. D.T.: Ricardo Pancaldo. SUPLENTES: Brian Oro, Aníbal Roldán, Matías Morgada, Hugo Góngora, Marcos Quiroga, Denis Caglieris y Lautaro Ceratto.

CENTRAL CORDOBA (Santiago del Estero):  (0)  Leonel Cafaratti; Gabriel Fernández, César Albornoz y Alan Vester; Eduardo Scaserra, Cristian Vega, Diego Suárez y Diego Fraire; Pablo Saucedo; Agustín Beltrame y Matías Jara. D.T.: Salvador Ragusa. SUPLENTES: José Alcaín, Franco Santillan, Claudio Chávez, Ramón Moreno, Iván Sequeira, Marcos Navarro y Diego Nuñez.

CAMBIOS: 64' Denis Caglieris por Ezequiel Lezcano y 77' Marcos Quiroga por César Ariel Quiroga (L) - 46' Franco Santillan por Agustín Beltrame, 71' Marcos Navarro por Cristian Vega y 77' Diego Nuñez por Matías Jara (CC).

EXPULSADOS: 39' Alan Vester (CC).

ARBITRO: Diego Gallo (Villa María).

ESTADIO: Dr. Plácido Tita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!