25 de abril de 2013

Maronese Neuquén 1, Independiente Río Colorado 2 - ARGENTINO B - Desempate Penúltimo Lugar - Zona 7 - Subzona NORTE
























MARONESE DEBERA JUGAR LA PROMOCION
Independiente de Río Colorado logró el objetivo de mantener su lugar en el Argentino B, al vencer 2-1 a Maronese de Neuquén, que ahora deberá jugar un partido de repechaje ante Germinal de Rawson.

El partido fue de ida y vuelta, aunque en los primeros minutos ninguno de los dos podía llegar con jugadas prolijas a los arcos contrarios.
Sin embargo, a los 7 Independiente de Río Colorado logró ponerse en ventaja, cuando desde un centro de la izquierda la pelota hizo una comba y fue a la posición del arquero Facundo Crespo que no logró dominar en un solo movimiento el balón. Denis Silisqui aprovechó que el balón quedó suelto y tocó a la red.
Con el gol a su favor, el Rojo se replegó unos metros y le permitió crecer al conjunto neuquino que tuvo dos oportunidades para descontar; en la primera faltó certeza en el tiro final y la pelota se fue apenas por sobre el travesaño, y en la segunda se topó con un muy buen trabajo del uno de Independiente, Francisco Tous, que en dos tiempos controló el balón que tenía destino de red junto a su palo derecho.
En el complemento los de Río Colorado buscaron en los primeros minutos, pero sin lograr llegar con claridad al arco defendido por Facundo Crespo, hasta que a los 14 se fueron expulsados Mario Barros de Maronese y Gustavo Monserrat de Independiente.
Con 10 se mostró mejor Maronese que era local en la cancha de Círculo Italiano. Intentó en varias oportunidades pero sin la justeza necesaria en los metros finales, mientras que Independiente apostó a la contra.
Precisamente de esta manera llegó el segundo para la visita, cuando tras una jugada por izquierda el centro cayó sobre el punto del penal. Emiliano Yofré con un potente cabezazo mandó la pelota al gol.
Y seis minutos más tarde llegó el descuento para Maronese, cuando en una jugada individual, Lucas Príncipe subió por derecha en diagonal hacia el arco y cuando pisaba el área grande sacó un potente remate que no pudo contener Francisco Tous.

En los ocho minutos de recuperación, Maronese siguió buscando llegar a la igualdad, pero esta vez se encontró con un fondo muy concentrado para despejar todas las jugadas de peligro.

SINTESIS
ATLETICO MARONESE (Neuquén):  (1) Facundo Crespo; Lucas Príncipe, Simón Del Pino, Luis I. Sánchez y Adrián Magnago; Gabriel Lineares, Genaro Chávez, Alan Fernández y Guillermo Reyes; Hugo Silva y Mario Barros. D.T.: Oscar Hugo Silva.
INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (2) Juan F. Tous,Javier Menéndez, Adán Garrido, Gustavo Monserrat y Nelson Otegui; Gastón Cansina, Rodrigo Izquierdo y Denis Silisqui; Lucas Millán, Juan Abacá y Emiliano Jofré. D.T.: Eduardo Labiano. SUPLENTES: Gonzalo Pedrero, Luciano Alanis, Brian Maturano, Iñaqui Lujan, Juan Pablo Grill, Matías Pereyra y Nazareno Pacheco.

GOLES: 7' Denis Silisqui (IRC) - 81' Emiliano Jofré (IRC) - 87' Lucas Príncipe (AM).

CAMBIOS: 59' Nazareno Pacheco por Lucas Millán (IRC) - 59' Sebastián Jeldres por Genaro Chávez (M) - 70' Adrián Kees por Simón Del Pino (M) - 71' Juan Pablo Grill por Juan Manuel Abacá (IRC) - 89' Luciano Alanís por Dennis Silisqui (IRC).

EXPULSADOS:  59' Marío Barros (M) - 59' Gustavo Monserrat (IRC).

ARBITRO: Roque Manuel Narvaez. ASISTENTES: Darío Rojas Martinez y Emiliano Cingolani (Terna de Mar del Plata).

ESTADIO:  Circulo Italiano (Villa Regina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!