22 de abril de 2013

Rivadavia Lincoln 2, Alvarado Mar del Plata 0 - ARGENTINO A - Reválida Zona SUR - 7ª Fecha




























RIVADAVIA GANO Y SE SALVO
Con varios juveniles y suplentes, Alvarado cayó 2 a 0 en Lincoln ante Rivadavia pero finalizó puntero de la Revalida Sur del Torneo Argentino A. Los goles del elenco local los anotaron Fernando Brandan y Maximiliano Plante a los 25 y a los 32 minutos de la primera parte.
En el “Torito” se fue expulsado Nicolás Colaneri por doble amonestación y Joaquín Colapietro, en el dueño de casa. Ahora los dirigidos por Darío Tempesta accedieron a la segunda ronda de la reválida y enfrentarán a Defensores de Villa Ramallo en una serie de ida y vuelta (miércoles en Villa Ramallo y domingo en Mar del Plata).

El elenco marplatense viajó a la ciudad de Lincoln con la tranquilidad de haber clasificado como líder de la Revalida y es por eso que su técnico paró un equipo alternativo con varios jugadores que venían sumando pocos minutos en el Argentino A y con algunos jugadores de las inferiores del club.
El partido comenzó muy parejo y con situaciones en los dos arcos. Fernando Brandan empezó a hacerse dueño de la pelota y a los 25 minutos puso en ventaja a su equipo con un fuerte remate que dejó sin respuestas a Aldo Suárez.
Siete minutos más tarde, el atacante de Rivadavia, Maximiliano Plante volvió a amargar a Alvarado. El volante Matías Cano desbordó por su sector y sacó un centro preciso para Plante, quien con mucha categoría definió a la derecha del arquero marplatense.
Sobre el final del primer tiempo, Leandro Martínez pudo descontar para el elenco del ex barrio Matadero pero, una vez más, volvió a desaprovechar una situación clara de peligro.
El segundo periodo fue aburrido y estuvo de más. Ambos equipos no arriesgaron en lo físico y comenzaron a conformarse con el resultado. Martínez tuvo otra oportunidad de anotar para Alvarado pero el ex Crucero del Norte se encontró nuevamente con el arco cerrado. A los 57 minutos vio la roja Nicolás Colaneri por doble amonestación y no podrá estar en el primer choque ante Defensores de Villa Ramallo.

SINTESIS
RIVADAVIA (Lincoln):  (2)  1-César Vallejos; 2-Diego Barbero, 3-Joaquin Colapietro, 4-Mauricio Le Pors, 5-Lucas Bossio, 6-José López Quinteros, 7-Maximiliano Plante, 8-Matías Caro, 9-Juan Manuel Tolosa, 10-Fernando Brandán y 11-Franco Tabarez. D.T.: Ricardo Kergaravat. SUPLENTES: Maximiliano Castaño, Emanuel Assandri, Gonzalo Gho, Rodrigo Saldaña, Sebastián Rodrigo, Matías Escalante y Facundo Graziano.

ALVARADO (Mar del Plata):  (0)  1-Aldo Suárez; 2-Nicolás Colaneri, 3-Santiago Lopez, 4-Laureano Tello, 5-Darío Ferreira, 6-Matías Jalil, 7-Emanuel Pennisi, 8-Julián Pringles, 9-Leandro Martinez, 10-Gastón Ervitti y 11-Ignacio Anívole. D.T.: Darío Tempesta. SUPLENTES: 12-Germán Nabarro, 13-Leandro Montecchia, 14-Franco Ponce, 15-Silvio Mollo, 16-Brian Cortadi y 17-Blas Fernandez.

GOLES: 25' 
Fernando Brandan (R) - 32' Maximiliano Plante (R).

CAMBIOS:  Matías Escalante por Maximiliano Plante, Sebastián Rodrigo por Juan Manuel Tolosa y Gonzalo Gho por Fernando Brandan (R) - Franco Ponce por Julián Pringles, Brain Cortadi por Emanuel Pennisi y Blas Fernandez por Gastón Ervitti (A).

AMONESTADOS: Santiago Lopez y Laureano Tello (A).

EXPULSADOS: 55' Nicolás Colaneri (A) - 90' Joaquín Colapietro (R).

ARBITRO: Bruno Bocca (Bahía Blanca). ASISTENTES: Juan Klein (Santa Rosa) y Marcelo Aredondo (General Pico).

ESTADIO: Rivadavia (Lincoln).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!