11 de octubre de 2016

12ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región NORTE
























Sintesis de la 12ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región NORTE - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION NORTE - ZONA “A”

SABADO 08/10/2016 - 21:30

























La primera etapa fue sorpresa para Peye. El arranque había sido parejo, pero con el correr de los minutos, aparecieron errores defensivos graves que condenaron al elenco de Villar Cristina a ir perdiendo. Rio Grande logró sacar ventaja con un dudoso penal, que Guillermo Mendoza cambió por gol. Y luego, el delantero reapareció para estirar la diferencia, en los minutos finales del primer tiempo. 
Sin embargo, quien tuvo las chances más claras fue Pellegrini, pero no supo aprovecharlas. Un ineficiente Zalazar desperdició todas las oportunidades que tuvo durante el partido, mientras que Argañaraz llevaba el peligro pero no lograba concretar.
La reacción del "Adoquinero" se vio en los minutos finales del encuentro, que fueron de lo más entretenido. El partido ya estaba caliente y los jugadores habían tenido chances inconclusas, por lo que todo se encaminaba al empate. Hasta que apareció David Argañaraz para poner orden en casa: el delantero tucumano anticipó una jugada de peligro que terminó un gol y puso el descuento; mientras que, con tiempo cumplido, el tucumano aprovecho un centro de Nieva y marco la igualdad final tan preciado.


ATLETICO PELLEGRINI (Salta):  (2)  1-Nahuel Vargas, 2-José Molina, 3-Damian González, 4-Benjamín Ardaya, 5-Flavio Guanca, 6-Luis Villanueva, 7-David Argañaraz, 8-Lucas Mendilar, 9-Agustín Salazar, 10-Gustavo Vilte y 11-Ariel Rivera. D.T.:  Omar Orellano. SUPLENTES:  12-Leonardo Barja, 13-Andrés Miranda, 14-Franco Páez, 15-Alejandro Martínez, 16-Héctor Guerra, 17-Alejandro Gerónimo y 18-Mariano Nieva.

RIO GRANDE (La Mendieta):  (2)  1-Fernando Fanola, 2-Carlos Ympa, 3-Eduardo Pantoja, 4-Angel Solorza, 5-Gonzalo Noguera, 6-Miguel Angel Bustamante, 7-Ricardo Elías, 8-Blas Juan Bolla, 9-Guillermo Mendoza, 10-Daniel Palenque y 11-Carlos Garzón. D.T.:  Diego Federico Galvan. SUPLENTES:  12-Hugo Rodríguez, 13-Juan Sánchez, 14-Rolando Rojas, 15-Jonatan Ancasi, 16-Miguel Impa, 17-Ramón Aramayo y 18-Bruno Solorza.

GOLES:  18' y 42' Guillermo Mendoza (RG) - 82' y 87' David Argañaraz (AP).

CAMBIOS:  53' Alejandro Martínez por Gustavo Vilte, 68' Mariano Nieva por Luis Villanueva y 74’ Alejandro Gerónimo por Agustín Salazar (AP) - 67' Ramón Aramayo por Guillermo Mendoza, 71' Jonatan Ancasi por Ricardo Elías y 77' Rolando Rojas por Daniel Palenque (RG).

AMONESTADOS:  18' Nahuel Vargas, 22' Benjamín Ardaya y 83’ Alejandro Gerónimo (AP) - 41' Miguel Angel Bustamante, 66' Gonzalo Noguera y 71' Ricardo Elías (RG).

ARBITRO:  Mauricio Exequiel Martin. ASISTENTES:  Leila Romina Argañaraz y Maximiliano leal (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Liga Salteña de Futbol.

FUENTE: Futbol Salteño.
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 16:30
























A la intensidad se la conoce como "el grado de fuerza o energía con que se realiza una acción"; así fue el duelo de punteros en el Pascual Soler. Se esperaba ver un cotejo con mucho fútbol entre Mitre y Talleres pero más bien fue una lucha de intensidad, hubo mucho roce en la marca, ataques con exceso de velocidad y poca precisión; cuando el Ciclón bajó los decibeles, Talleres no aflojó el ritmo y se llevó el empate sobre el final. 
Mitre propuso hasta que logró la ventaja, a los 20 minutos Esparza con una gran habilitación entre líneas, le dejó la mesa servida a Juan Manuel Perillo para abrir el marcador. El Artillero como los grandes goleadores, se tomó su tiempo y definió a su gusto por debajo del brazo izquierdo del arquero Llanos. El Ciclón tubo varias oportunidades de contragolpe para estirar la diferencia pero no estuvo fino y se fue al entretiempo con el tablero a favor.
En la segunda mitad el protagonismo lo fue tomando el Expreso con el correr de los minutos, adelantó sus líneas en el ataque y para males, no fueron acertados los cambios de Albornoz ya que los ingresos nunca se acomodaron en cancha para participar en el juego. Mitre se relajó y quiso replegarse para cuidar la ventaja y a los 45 del complemento en un descuido defensivo, Eduardo Córdoba anticipó a sus marcas y con un teztazo cruzado le amargó la fiesta al Ciclón anotando la paridad final.


ATLETICO MITRE (Salta):  (1)  1-Víctor Bovero, 2-Facundo Girón, 3-Fabricio Aguilar, 4-Maximiliano Aybar, 5-Wilson Marin, 6-Carlos Fretes, 7-Pablo Gonzalez De Pauli, 8-Facundo Ríos, 9-Juan Manuel Perillo, 10-Martin Chiaraviglio y 11-Martín Esparza. D.T.:  Sergio Enrique Albornoz. SUPLENTES:  12-Cristian Siares, 13-Gonzalo Rivadeneira, 14-Jorge Pichotti, 15-Luis Guevara, 16-Leonel Ramirez, 17-Germán Verdugo y 18-Víctor Garrido.

ATLETICO TALLERES (Perico):  (1)  1-Matias Llanos, 2-Juan Mendez, 3-Ricardo Lavayen, 4-Leandro Madrid, 5-Daniel Pisculiche, 6-Dario Matorras, 7-Matias Roldan, 8-Pablo Mamaní, 9-Eduardo Córdoba, 10-Maximiliano Ponce y 11-Maximiliano Lopez. D.T.:  Carlos Leonardo Morales Santos. SUPLENTES:  12-Juan José Bertelli, 13-Mariano Arroyo, 14-Franco Sosa, 15-Juan Miranda, 16-Santiago Lucas René Vera Cruz, 17-Amin Ariel Aparicio y 18-Rodrigo Nicolás Martinez.

GOLES:  20’ Juan Manuel Perillo (AM) - 90’ Eduardo Córdoba (AT).

CAMBIOS:  Jorge Pichotti por Wilson Marin, Luis Guevara por Pablo Gonzalez De Pauli y Leonel Ramirez por Martín Esparza (AM) - Santiago Lucas René Vera Cruz por Pablo Mamani y Rodrigo Nicolás Martinez por Leandro Madrid (AT).

AMONESTADOS:  Maximiliano Aybar (AM) - Eduardo Córdoba y Juan Mendez (AT).

ARBITRO:  Aldo Mariano Córdoba. ASISTENTES:  Sebastián N. D’Arpino y Raúl Fernando Toscano (Terna de Rosario de la Frontera).

ESTADIO:  Pascual Soler.

FUENTE:  Futbol Salteño.
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 16:45




























El partido, en cancha de Defensores, tuvo un arranque demasiado disputado. Ningún equipo lograba hacerse dueño del balón y ser dominador claro del juego.
El Tomatero tuvo dos chances de gol, pero en la primera la pelota se fue apenas desviada, y en la segunda Cristian Zarzo sacó la pelota con un manotazo contra su palo izquierdo.
La segunda etapa tuvo un comienzo favorable al local, pero chocaba con la defensa Militar. Luego el trámite se emparejó y los salteños tuvieron varias ocasiones para ponerse arriba en el marcador. Carlos Castilla, de cabeza, no pudo en dos oportunidades, el arquero le ahogó el grito al "Poro" Domínguez con un manotazo y Juan Cartello no pudo conectar un par de centros en el área chica de Leandro Paz.

DEFENSORES (Fraile Pintado):  (0)  1-Leandro Emiliano Paz, 2-Cristian Alejandro Sanabria, 3-Fabián Vegas, 4-Marcos Ignacio, 5-Miguel Valdivieza, 6-Luis Fernando Macchi, 7-Carlos Facundo Espinoza, 8-Franco Daniel Arroyo, 9-Hugo Alejandro Manzur, 10-Roberto Dominguez y 11-Matías Nicolás Carles. D.T.:  Esteban Noceda. SUPLENTES:  12-Pablo Chaile, 13-Juan Mendez, 14-Ismael Jonatan Carrizo, 15-Daniel Arraya, 16-Cristian Barrera, 17-Agustín Sanchez y 18-Marcelo Riquelme.

CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE (Salta):  (0)  1-Cristián Zarzo; 4-Mauro Aguiar, 2-Luis Velázquez, 6-Pedro Santillan y 3-Facundo Castro; 8-Leonardo Silveira, 5-Mario Campos, 7-Oscar Dominguez y 10-Juan Carlos Cartello; 11-Carlos Castilla Miguel y 9-José Manuel Quiroga. D.T.:  Gustavo Modica. SUPLENTES:  12-Roque Juarez, 13-Facundo Rassol, 14-Pablo Dattilo, 15-Pablo Casas, 16-Gonzalo Elejalde Dias, 17-Miguel Matías Guglielmi Perez y 18-Luis Rodriguez.

CAMBIOS:  65’ Agustín Sanchez por Roberto Domínguez, 70’ Daniel Arraya por Franco Daniel Arroyo y 76’ Cristian Barrera por Fabián Vegas (DFP) - 63’ Pablo Casas por Leonardo Silveira, 69’ Luis Rodriguez por José Manuel Quiroga y 89’ Gonzalo Elejalde Dias por Juan Carlos Cartello (CAN).

AMONESTADOS:  Cristian Zarzo, Facundo Castro, Juan Carlos Cartello, Mauro Aguiar, José Manuel Quiroga y Luis Rodriguez (CAN).

ARBITRO:  Ariel Edgardo Tello. ASISTENTES:  Víctor Condo y Víctor Julio Teran (Terna de San Salvador de Jujuy).

ESTADIO:  Defensores (Fraile Pintado).

FOTO: La Guia Fraile Pintado.
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 16:45




























En la jornada del domingo 9 de octubre y por la 12da Fecha de la Zona “A”, Región Norte, en el Fortín del Barrio Belgrano, Gimnasia que necesitaba hacerse fuerte de local, no supo concretar las ocasiones frente al arco, dandole el manejo del balón a Tabacal, que con muy poco pudo generar situaciones de peligro y con una defensa bien parada, con mucha lucha y poco juego.
En el gol de Tabacal, a pesar de la buena reacción de Paz en el arco, se notó la lentitud en reacción de la defensa local. En la segunda etapa, el Lobo Sampedreño, salió a la cancha con otra actitud, jugando en el campo visitante, arrimando peligro y buscando el empate, que llegaría a los 31’st. A través de Emilio Romero. Gimnasia logro conseguir un empate de local, teniendo que corregir los errores, teniendo que seguir trabajando en la definición, notándose la falta de gol de la delantera local.

TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (1)  1-Juan Gabriel Paz; 4-Daniel Federico Genovese, 2-Nelson Walter Cardozo, 6-Juan Ignacio Rodríguez y 3-Luis Alberto Gerban; 8-Emilio Languidey, 5-Matías Gonzalo Díaz, 7-Emilio Javier Romero y 10-Rodrigo Matías Córdoba; 11-Roberto Carlos Gonzalez y 9-Jonatan Dominguez. D.T.:  Rodrigo Avila.  SUPLENTES:  12-Horacio Daniel Ruiz, 13-José Leonel Córdoba, 14-Josue Nolberto Escalante, 15-Agustín Emanuel Herrera, 16-Fabián Omar Gonzalez, 17-Juan Cruz Bautista y 18-Gustavo Leonel Hoyos.

DEPORTIVO TABACAL (Tabacal):  (1)  1-Norberto Esteban Barrado; 4-Antonio Ramón Juarez, 2-Luciano Nicolás Estrada, 6-Pablo Darío Tastaca y 3-Lucas Mariano Galarza; 8-Edgar Omar Areruma, 5-Eugenio Santos Gallardo Rozas, 7-Matías Raúl Chocobar y 10-Emanuel Alejandro Valdez; 11-Miguel Angel Gutierrez y 9-Juan Gabriel Maza. D.T.:  Daniel Alejandro Juarez. SUPLENTES:  12-Eduardo Nahuel Gomez, 13-Gastón Claudio Campos, 15-Fernando Samuel Campos, 15-Héctor Fabián Galarza, 16-Brian Ramón Erazo, 17-Silvio Daniel Suarez y 18-Lucas Matías Barrientos.

GOLES:  26’ Juan Gabriel Maza (DT) - 76’ Emilio Javier Romero (TyG).

CAMBIOS:  José Leonel Córdoba por Nelson Waltrer Cardozo, Juan Cruz Bautista por Emilio Languidey y Fabián Omar González por Jonatan Domínguez (TyG) - Silvio Daniel Suarez por Miguel Angel Gutiérrez y Eduardo Nahuel Gómez por Emanuel Alejandro Valdez (DT).

AMONESTADOS:  Daniel Federico Genovese, Jonatan Domínguez, José Leonel Córdoba, Fabián Omar González y Emilio Javier Romero (TyG) - Emanuel Alejandro Valdez y Eugenio Santos Gallardo Rozas (DT).

EXPULSADOS:  77’ Norberto Esteban Barrado (DT) - 86’ Luis Alberto Gerbán (TYG) - 86’ Pablo Darío Tastaca (DT) - 90’ Luciano Nicolás Estrada (DT).

ARBITRO:  Augusto Cardozo. ASISTENTES:  Edgar Horacio Segovia y Roberto Carlos Villegas (Terna de San Salvador de Jujuy).

ESTADIO:  El Fortín de Barrio Belgrano.

INFORME: San Pedro Deportivo.
_______________________________
REGION NORTE - ZONA “B”

SABADO 08/10/2016 - 16:00
























A punto estuvo Central Norte de dejar su invicto en tierras tucumanas ante Atlético Amalia y con un hombre menos y no resignándose jamás antes la derrota, en el segundo minuto de adición, pudo encontrar el tanto salvador que le dio el empate a través de su goleador, Fabricio Reyes. 
Finalmente, Amalia y Central Norte igualaron 2 a 2, en un partido apenas discreto, donde ambos intentaron hacer lo suyo pero no pudieron plasmar su mejor juego, en una cancha que a priori ya aparecía complicada para ambos. 
El puntero de la zona se puso en ventaja antes de la media hora de juego a través de un rebote que capturó Fabricio Reyes, Luego Jonatan Amaya antes del final de la primera etapa consiguió el buscado empate. En el complemento, Federico Trujillo, apareció solo en el área y capturó un centro de Carlos Chacana para vencer el arco defendido por Lucas Rodríguez. Y en tiempo de descuento, una vez más Fabricio Reyes selló el definitivo empate, que sirvió para salvar el invicto "azabache".


ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (2)  René Daniel Moyano; Luis Matías Carrazano, Federico Nahuel Trujillo, Luis Gerardo Ibañez y Sergio Torres; Facundo Rodriguez, Dardo Damián Ovejero, Germán Riera y Pablo Lucena; Carlos Alberto Chacana y Jonathan Amaya. D.T.:  Alpidio Elizeche. SUPLENTES:  .

CENTRAL NORTE (Salta):  (2)  1-Lucas Facundo Rodríguez; 4-Martín Andrés Priotti, 2-Blas Nicolás Ayejes, 6-Ricardo René Urueña y 3-Tomás Rafael Alejandro Armella; 8-Jorge Luis Visintini, 5-Matías Fernandez, 10-Matías Gabriel Ceballos y 11-Héctor Emanuel Caceres; 7-Diego Darío Sueldo y 9-Fabricio Gabriel Reyes. D.T.:  Pedro Alberto Rioja. SUPLENTES:  12-Luciano Nicolás Zárate Ramirez, 13-Ismael Yufra, 14-César Cortez, 15-José Mauricio Vilca, 16-Lautaro Gordillo, 17-Alan Leonel Bonansea y 18-Miguel Angel Puntano.

GOLES:  28’ Fabricio Gabriel Reyes (CN) - 40’ Jonathan Amaya (AA) - 58’ Federico Trujillo (Penal-AA) - 92’ Fabricio Gabriel Reyes (CN).

CAMBIOS:  Armando Nieva por Facundo Rodriguez, Hernán Diaz por Dardo Damián Ovejero y David Pascual por Pablo Lucena (AA) - José Mauricio Vilca por Martín Andrés Priotti, Alan Leonel Bonansea por Diego Darío Sueldo y Miguel Angel Puntano por Jorge Luis Visintini (CN).

AMONESTADOS:  Carlos Alberto Chacana, Dardo Damián Ovejero y Germán Riera (AA) - Matías Fernandez (CN).

EXPULSADOS:  74’ Ricardo René Urueña (CN) - 93’ Tomas Rafael Alejandro Armella (CN).

ARBITRO:  Jesús María Aldeco. ASISTENTES:  Adrián Alejandro Palavecino y Javier Neri Roldan (Terna de Valle Viejo).

ESTADIO:  Independencia.
_______________________________

SABADO 08/10/2016 - 20:00

SAN ANTONIO (Ranchillos):  (2)  1-José Roldán; 4-Exequiel Banuera, 2-Luciano Ruiz Varvaro, 6-Esteban Palavecino y 3-Víctor Lucena; 8-Edgardo Rojas, 5-Leandro Solaiman, 7-Maximiliano Sueldo y 10-Javier Mangarella; 11-Angel Ruiz Varvaro y 9-Juan J. Díaz.. D.T.:  Daniel Amaya. SUPLENTES:  12-Víctor Torres, 13-Lucas Valdéz, 14-Emiliano Villar, 15-Angel Galván, 16-Alfredo Ramírez Silva, 17-Rodrigo Lizárraga y 18-Lucas Ybarra.

BELLA VISTA (Tucumán):  (2)  1-Carlos Porvén; 4-Juan Gómez, 2-Ariel Décima, 6-Hernán Aguirre y 3-Maximiliano Caliva; 8-Víctor Castaño, 5-Carlos Cisneros, 11-Sebastián Vetura y 10-Emir Ojeda; 7-Antonio Ibáñez y 9-Claudio Bazán. D.T.:  Víctor Concha. SUPLENTES:  12-Jorge Matías Bueno, 13-Ezequiel Cabrera, 14-Agustín Saromé, 15-Sergio Castaño, 16-Guillermo Albornoz, 17-Mauro Gómez Albarracín y 18-Marcelo Lazarte.

GOLES:  58’ Javier Mangarella (SA) - 76’ Juan J. Diaz (SA) - 79’ y 97’ Claudio Bazan (BV).

CAMBIOS:  Lucas Valdez por Edgardo Rojas, Emiliano Villar por Maximiliano Sueldo y Rodrigo Lizarraga por Angel Ruiz Varvaro (SA) - Agustín Sarome por Sebastián Vetura, Marcelo Lazarte por Emi Ojeda y Sergio Castaño por Ariel Decima (BV).

AMONESTADOS:  Exequiel Banuera y Luciano Ruiz Varvaro (SA) - Ariel Decima, Ezequiel Cabrera, Sebastián Vetura, Emir Ojeda y Antonio Ibañez (BV).

EXPULSADOS:  81’ Juan J. Diaz (SA) - 95’ Leandro Solaiman (SA).

INCIDENCIAS:  Partido suspendido a los 98’ por la agresión de un hincha local al árbitro Sebastián E. Barrionuevo.

ARBITRO:  Sebastián E. Barrionuevo. ASISTENTES:  Fernando Albornoz y Gabriel Armando Adet (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Dr. Antonio Moreno.

INFORME: Martín Vega (Corresponsal Tucuman).
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 16:00



























El visitante fue el gran protagonista. Bajo la conducción de Ariel Aragón nacieron las mejores jugadas para que Aldo Suárez y Luis Sillero marcaran la diferencia. Lastenia tuvo lo suyo pero falló en la puntada final. Las intenciones del local fueron bien abortadas por el arquero Diego Gómez, durante el primer tiempo. La visita se fue al descanso con dos goles de ventaja. Incluso, pudo ser más amplia, ya que Aragón y Suárez estrellaron un tiro cada uno en los palos.
En el complemento, los cambios le otorgaron a Lastenia mayor agresividad. Cuando parecía que llegaba el descuento Sillero estableció el 3-0. Diego Heredia García y Carlos Berta calmaron el fuego pero no el incendio. Lastenia quedó a mitad de camino

SOCIAL LASTENIA (Lastenia):  (2)  Walter Morales; Omar Castaño, Mario Alberto Vera y Franco Pino; Juan Salvador Massari, Hugo Carrizo, Marcos Farías y Luciano Lamendola; Juan Arnaldo Lubo; Carlos Manuel Berta y Diego Heredia Garcia. D.T.:  Miguel Angel Brandan.  SUPLENTES: Luis Marcos Molina, Exequiel Córdoba, Ricardo Castaño, Benjamín Fernandez, Rafael Cabrera, Marcos Soria y Pablo Orlando Veliz Leyes.

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (3)  Diego Gomez; José Nicolás Fernandez, Maximiliano Padilla, Edgardo Morales y Santiago Segovia; Marcelo Dominguez, Oscar Mamani, Ariel Aragon y Nicolás Ortega; Aldo Alexander Suarez y Luis Hernán Sillero. D.T.:  Ricardo Aniceto Roldan. SUPLENTES:  Nehemias Emanuel Macedo Flores, Elias Jorge, Christian Huerta, Cristian Torrado, Alvaro Navarro y Miguel Cisneros.

GOLES:  3’ Aldo Alexander Suarez (AP) - 24’ y 57’ Luis Hernán Sillero (AP) - 58’ Diego Heredia Garcia (SL) - 62’ Carlos Manuel Berta (SL).

CAMBIOS:  46’ Rafael Cabrera por Juan Salvador Massari, Benjamín Fernandez por Hugo Carrizo y 82’ Ricardo Castaño por Marcos Farias (SL) - 73’ Alvaro Navarro por Aldo Alexander Suarez, 73’ Cristian Huerta por Ariel Aragon y 89’ Cristian Torrado por Luis Hernán Sillero (AP).

EXPULSADOS:  93’ Rafael Cabrera (SL).

ARBITRO:  Guillermo Alberto Infante. ASISTENTES:  Emilio José Maguna y Domingo Rafael Acosta (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Segundo “Saitilla” Reynoso.
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 16:30



























A Chicoana cada vez se le hace más cuesta arriba este torneo donde la semana pasada consiguió tres puntos importantes en Tucumán pero en casa no pudo seguir de racha. 
En la primera parte Sportivo Guzmán fue certero a la hora de definir aunque al principio le costó hacerse de la pelota. Sin embargo las desatenciones del rival le permitieron a Raúl Valdez marcar el primer gol e irse a los vestuarios con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo los tucumanos ampliaron la diferencia, tan sólo a los 5 minutos. El 2 a 0 lo marcó Nelson Martínez a quien no le "tembló el pulso" y puso el segundo para la visita.
Las malas no iban a cesar para Chicoana porque a los 16' llegaría la posibilidad de descontar desde los doce pasos, pero Villalba no tuvo una buena tarde y su disparo se fue afuera rozando el palo derecho del golero tucumano. Pero eso no fue todo, porque minutos después la revancha iba a llegar nuevamente con un penal a favor del Blanco. Una vez más Damián Villalba iba a ser el encargado de ejecutar, pero Romero le ahogó el grito de gol. De todas formas el rebote le quedo a Enzo Delgado quien logró cambiar por gol su remate.

Los minutos pasaban y la desesperación del local se notaba en algunas jugadas imprecisas que se daban con el correr del tiempo. Ya pisando el final del partido llegó la jugada polémica de la tarde, donde le anularon un gol legítimo a Villalba por un supuesto offside, que hubiera significado el empate de Chicoana.

ATLETICO CHICOANA (Chicoana):  (1)  1-Mauro Zalazar, 2-Juan Macedo, 3-Joel Fernández, 4-Franco Salinas, 5-Jesús Mendoza, 6-Fabricio Burgos, 7-Jefferson Souza, 8-Ricardo Gómez, 9-Oscar Damian Villalba, 10-Carlos Villanueva y 11-Enzo Delgado. D.T.:  Fernando Cruz. SUPLENTES:  12-Iván Belendir, 13-Lucas Chirife, 14-Gabriel Millares, 15-Pablo Tapia, 16-Germán Alvarez, 17-Hernan González y 18-Nicolás Char.

SPORTIVO GUZMAN (Tucumán):  (2)  1-Sergio Romero, 2-Dante Pérez, 3-Martín Barrionuevo, 4-Walter Perea, 5-Leonardo Scime, 6-Marcelo Krupoviesa, 7-Hasan Jadur, 8-Ramón Lizarraga, 9-Gastón Olmos, 10-Raúl Valdez y 11-Nelson Martínez Llanos. D.T.:  Fernando Fligman. SUPLENTES:  12-Marcelo Abregu, 13-Gabriel Luna, 14-Yonatan Cardozo, 15-Julián García, 16-Darío Hernández, 17-Durval Ortega y 18-Carlos Contreras.

GOLES:  20' Raúl Valdez (SG) - 51' Nelson Martínez Llanos (SG) - 71' Enzo Delgado (CH).

CAMBIOS:  51' Gabriel Millares por Ricardo Gómez, 62' Hernan González por Carlos Villanueva y 84’ Nicolás Char por Juan Macedo (CH) - 59' Yonatan Cardozo por Raúl Valdez, 69' Darío Hernández por Nelson Martínez Llanos y 83' Durval Ortega por Gastón Olmos (SG).

AMONESTADOS:  23' Walter Perea y 80' Leonardo Scime (SG).

EXPULSADOS:  93' Yonatan Cardozo (SG).

INCIDENCIAS:  61’ Oscar Damián Villalba (CH) desvió un penal.  71’ Sergio Romero (SG) le contuvo un penal a Oscar Damián Villalba (CH).  Del rebote, Enzo Delgado, convirtió para Atletico Chicoana.

ARBITRO:  Javier Bustelo. ASISTENTES:  Leandro Alanis Kalenczuk y Diego Lopez (Terna de Salta).

ESTADIO:  Raúl Roberto Robles.

FUENTE:  Futbol Salteño.      FOTO:  Arenga Deportiva.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!