11 de octubre de 2016

9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región LITORAL SUR























Sintesis de la 9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región LITORAL SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION LITORAL SUR
ZONA “A”

VIERNES 07/10/2016 - 16:00























A pocos minutos de comenzado el encuentro la visita tuvo la primera chance de gol mediante un tiro libre de Rodríguez que se fue muy cerca del palo izquierdo de Vergara. Pero antes del cuarto la posibilidad fue para elMondo cuando Bruselario recuperó en defensa y Morato habilitó a Albornoz que definió por encima del travesaño cuando Coloca salía lejos de su arco. A partir de allí el juego cayó en una meseta de la que recién pudo salir a los 36’ cuando Albornoz dejó a Flores mano a mano pero esta vez el arquero del Verde respondió. En la continuidad de la jugada lo tuvo Graciani, pero su remate cruzado fue bien contenido por Coloca. La última del primer tiempo también fue para Belgrano, pero el derechazo de Lover se fue por encima del travesaño.
La segunda parte comenzó igual que la primera: esta vez fue Delmastro quien probó de larga distancia, también con resultado desviado. A los 15’ Francolini y Rodríguez  se encontraron por derecha y este último envió el centro que Nasta conectó defectuosamente para que contenga Vergara. Sobre la media hora de la segunda etapa llegó la más clara para el Mondonguero. Lover encaró por izquierda y tras dejar dos hombres en el camino remató cruzado pero Coloca respondió de gran forma cuando parecía que se abría el marcador.
El local empujaba mediante tiros de esquina y centros, en tanto la visita seguía probando de media distancia al no poder vulnerar la defensa de Belgrano. A pesar de que el Mondo era quien intentaba un poco más,la última del partido fue para Achirense, cuando Nasta encabezó un contrataque que definió rematando desde afuera del área, dando la pelota en el palo.


ATLETICO BELGRANO (Paraná):  (0)  1-Gustavo Vergara; 4-Gabriel Graciani, 2-Julio Salguero, 6-Gerardo Bruselario y 3-Exequiel Comas; 8-Angel Albornoz, 5-Renzo Morato, 7-Sergio Alexis Fernández y 10-Daniel Lover; 11-Luis Alberto Flores y 9-Franco Chiavarini. D.T.:  Daniel Omar Veronese. SUPLENTES:  12-Martín Monci, 13-Iago Díaz, 14-Luca Mantello, 15-Juan Manuel Navarrete, 16-Maximiliano Rueda, 17-Joaquín Antonio Cabral y 18-Walter Torres Lacuadra.

SOCIAL ACHIRENSE (Colonia Las Achiras):  (0)  1-Matías Coloca; 4-Elías Amarillo, 2-Héctor Albornoz, 6-Francisco Marotti y 3-Tomás Ramírez; 8-Gonzalo Rodríguez, 5-Diego Delmastro, 10-Héctor Ledesma y 11-Johan Laureiro; 7-Lisardo Francolini Lafont y 9-Bruno Nasta. D.T.:  Miguel Angel Fullana.  SUPLENTES:  12-Pablo Schab, 13-Marcos Miguel Benitez, 14-Ezequiel Esquivo, 15-Patricio Cartosio, 16-Silvio González, 17-Hugo Serravalle y 18-Horacio Cáceres. 

CAMBIOS:  67’ Walter Torres Lacuadra por Luis Alberto Flores, 69’ Juan Manuel Navarrete por Angel Albornoz y 73’ Joaquín Antonio Cabral por Franco Chiavarini (AB) - 33’ Marcos Miguel Benítez por Héctor Albornoz y 67’ Silvio González por Lisardo Francolini Lafont (Ach.).

AMONESTADOS:  Renzo Morato (AB) - Tomás Ramírez y Bruno Nasta (Ach.).

ARBITRO:  Gonzalo Javier Ferrari. ASISTENTES:  Ezequiel Vega y Bruno Cejas (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Nuevo Estadio Mondonguero.

FOTO: Sitio Oficial Belgrano (Paraná).
_______________________________

SABADO 08/10/2016 - 15:00























La escuadra dirigida por Oscar Piñeyro fue la que más buscó, en un partido de bajo vuelo futbolístico. Ambos equipos tuvieron muchas limitaciones producto de la carencia de ideas para la creación de juego.
Hubo pocas aproximaciones a los arcos, en un encuentro parejo donde el ‘Santo’ trató de prevalecer en la zona media del campo de juego sobre todo durante el desarrollo del segundo capítulo.
Viale FBC, por su parte, optó por el contraataque. Aunque no logró inquietar a Ortiz. Tampoco tuvo demasiado trabajo el otro guardameta, Lucas Rodríguez. Sólo debió exigirse para sacar un disparo de Petrucci que se metía en el ángulo.
Santa María de Oro encontró la victoria a los 43’ por intermedio de Mauro Farías, que recibió la asistencia de Caballero y luego de sacarse de encima la marca -con un giro- metió un derechazo fuerte que se coló contra el palo derecho del arco custodiado por Rodríguez. Fue el gol del desahogo local, aunque todavía sigue último en la tabla. Pero hizo lo que tenía que hacer para empezar a ilusionarse con salir de ese incómodo lugar.


SANTA MARIA DE ORO (Concordia):
  (1)  1-Juan Ortíz; 2-Claudio Weinzettel, 3-Leonardo Sanabria, 4-Jonatan Molina, 5-Maximiliano Caballero, 6-Nicolás Ruiz Díaz, 7-Gastón Petrucci, 8-Daniel Escobar, 9-Roberto Luna, 10-Ramón Sánchez y 11-David Luna. D.T.:  Oscar Piñeyro. SUPLENTES:  12-Jonatas Salas, 13-Rubén Martinez, 14-Mauro Farias, 15-Adrián Trinidad, 16-Francisco Ferreyra, 17-David Benitez y 18-Maximiliano Ragone.

VIALE FOOT BALL CLUB (Viale):  (0)  1-Lucas Rodríguez; 2-Cristian Romero, 3-Jonathan Torres, 4-Román Romero, 5-Paul Thuot, 6-Dardo Bovier, 7-Rodrigo Hernández, 8-Nicolás Siebenlist, 9-Emir Izaguirre, 10-Pablo Rodríguez y 11-Emanuel Fassi. D.T.:  Angel Rodriguez.  SUPLENTES:  12-Gabriel Brasseur, 13-Emanuel Moreyra, 14-Rodrigo Giagnoni, 15-Neri Segovia, 16-Nicolás Toniollo, 17-Adrián Vargas y 18-Sergio Ruiz Diaz.

GOLES:  87’ Mauro Farias (SMO).

CAMBIOS:  40’ Maximiliano Ragone por Nicolás Ruiz Díaz, 55’ Mauro Farías por Roberto Luna y 68’ Adrián Trinidad por Daniel Escobar (SMO) - 57’ Nicolás Toniollo por Nicolás Siebenlist, 74’ Adrián Vargas por Emanuel Fassi y 78’ Sergio Ruiz Díaz por Pablo Rodríguez (VFBC).

AMONESTADOS:  Juan Ortiz, Jonathan Molina y Daniel Escobar (SMO) - Cristian Romero, Román Romero y Nicolás Siebenlist (VFBC).

ARBITRO:  Diego C. S. Ramirez. ASISTENTES:  Angel Ramón Diaz y David Angel Girolami (Terna de Federal).

ESTADIO:  Parque Mitre (local Santa María de Oro).

SINTESIS: Jorge Caputo (Gol de Oro-Concordia).
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 16:00





























En los primeros cuarenta y cinco minutos, Libertad y PSM vivieron un encuentro parejo en la mitad de la cancha. Durante los primeros 5 minutos, ambos equipos iban conociéndose y también tratando de interpretar el campo de juego. En 6 minutos, Libertad abrió el marcador y manejó el resultado. A los 8', una jugada de Mauricio Verón por el sector derecho del arco que da a calle Carriego, fue determinante ya que el remate del jóven volante, dio en la mano de Naumayer y el árbitro del partido Rubén Pérez marcó penal. El encargado de convertir el penal por gol, fue Gustavo Trinidad.
De esa forma, los de Mario Sánchez se ponían en ventaja. Sobre los 14, PSM intentó acercase al arco que defendió Cristian González con un remate de Lucas Moya, que el propio arquero desvió al córner. A los 23 minutos, Rosales se escapó de la marca de Sosa, remató y "El Pona" salva nuevamente al local. En la misma jugada, contra de Bárzola y el mismo jugador hace la diagonal rematando y el balón se va por encima del arco de Buenavia.
Llegando a los 30, jugada de Elias Bárzola quien jugó a la mitad de la cancha, encontrando a Rivero y el propio número 10 remato elevando la pelota varios metros por el arco de calle Carriego. Llegando a los 42 minutos, buen centro de Federico Pérez y en el corazón del área chica, se lo erro Rosales. De esa forma, se fueron a los vestuarios.
En la segunda mitad, Libertad fue superior a PSM. Con el nerviosismo de los santafesinos y la ansiedad por empatar el partido, los de nuestra ciudad supieron dominarlo. A los 2 minutos y medio, una jugada de Rivero en el área grande, quién jugó para Rodrigo Mosqueria y el 9 se erró un gol increíble y la posibilidad de aumentar el resultado.
No tardo mucho "El Lobo" en poner el 2-0 ya que a los 5 minutos, en una jugada que recuperó Lucas Rivero, dió en el árbitro quedando el rebote a los locales, Rivero jugó para Mosquerira y este habilitó a Bázola quien selló el marcador. A los 10, el partido se paró ya que hubo insidentes dentre diferentes jugadores de Libertad y PSM.
Promediando el segundo tiempo, el encuentro cayó y no hubo jugadas destacables para ambas instituciones. Sobre los 30 minutos, los santafesinos tuvieron la pelota, pero no lograron lastimar y penetrar la defensa del local. Llegando a los 45 minutos, el ingresado Ojeda habilitó a Verón, y este último no pudo hacer pie con bola. Sin más porque observar, el oriundo de Pasos de los Libres Luis Rubén Pérez, decretó el final del partido y victoria de Libertad sobre Puerto General San Martín.


ATLETICO LIBERTAD (Concordia):  (2)  Cristian González; Juan Chaparro, Edgardo Trinidad, Luciano Sosa y Gustavo Trinidad; Oscar Cumba, Pablo Farias y Mauricio Verón; Lucas Rivero, Elias Bárzola y Rodrigo Mosqueira. D.T.:  Mario Sanchez. SUPLENTES:  Héctor Acebedo, Alfredo Fleitas, David Alvez, Bautista Ojeda, Daniel Lezcano, Cristian Sánchez y Ramón Rivero.

PSM (Puerto San Martín):  (0)  Facundo Buenavia; Federico Pérez, Augusto Seimandi, Eduardo Neumayer y Juan Osuna; Diego Acoglanis, Elias Cantero, Lucas Moya y Héctor Cardozo; Alberto Rolón y Cristian Rosales. D.T.:  Marcelo Trivisonno.  SUPLENTES:  Daniel Osorio Florez; Gabriel Centurión, Franco Yannucci, Martín Medina, Franco Quiroga, Franco Oviedo y Federico Bugatti.

GOLES:  8' Gustavo Trinidad (LIB) - 50' Elías Bárzola (LIB).

CAMBIOS:  59' Daniel Lezcano por Luciano Sosa, 62' Cristian Sánchez por Elías Bárzola y 84’ Bautista Ojeda por Rodrigo Mosqueira (LIB) - 63' Franco Quiroga por Héctor Cardozo, 69' Federico Bugatti por Cristian Rosales y 69’ Franco Oviedo por Diego Acoglanis (PSM).

AMONESTADOS:  60' Gustavo Trinidad, 70' Edgardo Trinidad, 71' Cristian Sánchez y 80’ Lucas Rivero (LIB) - 55' Federico Pérez y 76' Lucas Moya (PSM).

ARBITRO:  Luis Rubén Perez. ASISTENTES:  Felipe Itati Diaz y Luis Carlos Ocampo (Terna de Paso de los Libres).

ESTADIO:  Parque Mitre.

INFORME: Federico Gularte (Gol de Oro).     SINTESIS: Claudio “Betun” Martinez.
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 21:00


























El Decano debía ganar y lo hizo. Con un buen primer tiempo donde se vio lo mejor de los dirigidos por Demus y Tonelotto.
El local salió decidido a definir el pleito y arrinconó a un equipo visitante de pobre realidad y lejos que aquel equipo que lideraba el comienzo del torneo.
Así el Decano fue arrinconando a la visita aunque le costaba tener alguna situación clara.
Tuvieron que esperar 28 minutos los hinchas locales para poder festejar. Fue tras un centro de Elvio
Fredrich que, a medias, pudo despejar José Benítez que no hizo otra cosa que dejándosela picando a Mauro Restano para que el delantero le meta un terrible zurdazo para poner al local en ventaja y un poco de justicia en el marcador.
Este gol tranquilizó a Atlético al que le cuesta mucho hacerse fuerte en su cancha.
Sosa siguió mandando en la mitad de la cancha y el concordiense Martín Muñoz peleando cada una de las pelotas que pasaban por su sector.
Y el goleador del equipo tuvo su premio a los 39’ cuando, fiel a su estilo, luchó contra los centrales. le ganó y puso el dos a cero que hasta ahí parecía definitivo teniendo en cuenta la fragilidad de la visita.
 Otra vez las dudas
n
Atlético se quedó en el complemento y dejó que la visita se le arrime peligrosamente. Un tiro en el travesaño de Benítez marcó una de las posibilidades que tuvo Colegiales a partir de algunas desatenciones defensivas, principalmnente de Javier Vitavar que, según sostuvo tras partido, jugó ese tiempo con una lesión.
Pero quedaba claro que, de proponérselo, Atlético podía aumentar pero eso no ocurrió aunque tuvo algunas situaciones favorables.
De todas maneras se sintió conforme con el resultado y se aferró a ese fundamental triunfo que lo acerca en la tabla de posiciones, que devuelve el edilio con su gente y lo pone en carrera para seguir soñando con la clasificación.
Más allá de los lesionados que está preocupando al cuerpo técnico ya que se deben recuperar Vitavar, Pintos y ahora Fredrich, se ganó y eso da tranquilidad para seguir trabajando.


ATLETICO URUGUAY (Concepción del Uruguay):  (2)  César Horst; Alexis Quiroga, Javier Vitavar, Emiliano Gómez y Mariano Albornoz; Sebastián Acuña, William Sosa y Elvio Fredrich; Angel Gómez, Mauro Restano y Martín Muñoz. D.T.:  Luis Tonelotto-Roberto Demus.  SUPLENTES:  Juan Cruz González, Próspero Kindernech, Enzo Rougier, Maximiliano Ardetti, Elvio Raúl Martinez, Gonzalo Rovira y Conrado Besel.

ATLETICO COLEGIALES (Concordia):  (0)  Cristian Pinillos Fernández; José Monzón, José Mauricio Benítez, Juan Caro y Maximiliano Enriquez; Pedro Iturbe, Gustavo Ruiz Díaz, Matías Ramos y Leonardo Valenzuela; Jesús Sosa y Matías Benítez. D.T.:  Gustavo Acosta. SUPLENTES:  Matías Valente, Enrique Pereyra, Martín Lizaso, Gustavo Huerta, Roque Blanco, Néstor Martín Alegre y Oscar Petrabissi.

GOLES:  28’ Mauro Restano (AU) - 39’ Martín Muñoz (AU).

CAMBIOS:  65’ Gonzalo Rovira por Sebastián Acuña, 70’ Elvio Raúl Martínez por Elvio Fredrich y 76’ Enzo Rougier por Javier Vitavar (AU) - 46’ Néstor Martín Alegre por Jesús Sosa y 80’ Oscar Petrabissi por Leonardo Valenzuela (CC).

AMONESTADOS:  William Sosa (AU).

ARBITRO:  Daniel Alfredo Zamora. ASISTENTES:  Ricardo Francisco Gomez y Pablo Emerson Latorre Adamek (Terna de Paraná).

ESTADIO:  Simón Luciano Plazaola.

FUENTE: Diario La Calle.
_______________________________
REGION LITORAL SUR
ZONA “B”

DOMINGO 09/10/2016 - 11:00























El Tigre se hizo fuerte en Ludueña y es el nuevo puntero del Federal B. De movida, la cosa empezó muy bien para Tiro. Al minuto de juego, Rodríguez fue expulsado por pegar una inexplicable trompada a Diego Angaroni, quien más tarde iba a ser reemplazado por lesión ya que fue blanco constante de las patadas de los jugadores rafaelinos.
A partir de la expulsión que sufrió el elenco visitante, Tiro manejó los hilos del cotejo, aunque le costó mucho romper el cerrojo defensivo que propuso Ben Hur. Dominada la tenencia de la pelota pero no dañaba, por el contrario sería la BH quien eventualmente en alguna contra desperdiciaría buenas oportunidades de ponerse en ventaja en el marcador por las acciones que Jonathan López, primero y Luciano Kummer, después, despilfarrarían en inmejorable posición.
El elenco de Dezotti no podía profundizar, pero una nueva expulsión en la visita iba a aclarar aún más el panorama para el Tigre: otra vez un manotazo, esta vez de Franco Rodas sobre Baclini, que hizo que el árbitro Bruno sacara una nueva tarjeta roja sin demasiado que reclamarle al juez. Así, Ben Hur se quedaba con 9 hombres para afrontar todo el segundo tiempo mientras se iba al descanso masticando bronca por errores propios.
En el complemento, recién luego de la media hora de juego Tiro logró romper la defensa de la mano de Juan Acevedo, quien marcó la primera diferencia luego de tomar un rebote en el punto del penal. Lógicamente con la ventaja, al equipo rosarino se le abrieron los caminos. Brian Díaz estiró la diferencia luego de que un remate de un jugador rosarino se estrellara en el travesaño y en total soledad el goleador tirolense tomara el rebote para sentenciar a Medrán que nada podía hacer. Sobre el epílogo del partido quedó tiempo para liquidar el pleito por medio de Lucas Abascia.
Con esta derrota la BH cedió la punta a su rival dejándolo como único puntero, retrocediendo el elenco rafaelino 4 casilleros por las victorias de San Jorge y de Rivadavia. Ahora quedará rearmar el once pensando en Aguirre para no volver a dejar puntos en el camino.


TIRO FEDERAL (Rosario):  (3)  1-Diego Muslera; 4-Santiago Baclini, 2-Lucas Abascia, 6-Ayrton Brack y 3-Maximiliano Ghergo; 8-Brian Diaz, 5-Brian Urquiza, 7-Ezequiel Mijoch y 10-Carlos Díaz; 11-Matías Miramontes y 9-Diego Angaroni. D.T.:  Adrián Dezotti. SUPLENTES:  12-Francisco Fonull Capurro, 13-Mariano Rollo, 14-Giuliano Fabello, 15-Juan Cruz Cattaneo, 16-Diego Chacon Sanchez, 17-Wilson David Mendoza y 18-Juan Acevedo.

SPORTIVO BEN HUR (Rafaela):  (0)  1-Ezequiel Medran; 4-Gustavo Mathier, 2-Nicolás Besaccia, 6-Luciano Kummer y 3-Facundo Rodríguez; 8-Nicolás Pautasso, 5-Santiago Autino, 7-Matías González y 11-Nicolás Monje; 10-Jonathan López y 9-Franco Rodas. D.T.:  Gustavo Barraza. SUPLENTES:  12-Marcos Cordero, 13-Franco Abona, 14-Nahuel Cespedes, 15-Valentín Peretti, 16-Santiago Inchauspe, 17-Gastón Palma y 18-Sergio Alberto Rodriguez.

GOLES:  73’ Juan Acevedo (TF) - 83’ Brian Diaz (TF) - 90’ Lucas Abascia (TF).

CAMBIOS:  29’ Diego Chacon Sanchez por Diego Angaroni, 46’ Wilson David Mendoza por Santiago Baclini y 55’ Juan Acevedo por Ezequiel Mijoch (TF) - 46’ Santiago Inchauspe por Jonathan Lopez, 70’ Sergio Alberto Rodriguez por Matías Gonzalez y 76’ Valentín Peretti por Nicolás Monje (BH).

AMONESTADOS:  61’ Nicolás Monje (BH).

EXPULSADOS:  1’ Facundo Rodriguez (BH) - 45’ Franco Rodas (BH).

ARBITRO:  Juan Ignacio Bruno. ASISTENTES:  Leonel Suarez y Emanuel Cianfiardino (Terna de San Antonio de Areco).

ESTADIO:  El Fortín de Ludueña.

FOTO: Futbol con Estilo.
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 16:35

























El resultado fue demasiado exiguo a lo que realmente fue el partido, ya que los locales dominaron gran parte de los 90 minutos, generaron muchas situaciones de gol, pero tan sólo pudieron convertir una. El palo en tres ocasiones, la buena respuesta del arquero Juan Abdala en otras y la falta de puntería de los delanteros locales también, impidieron un resultado más abultado, que hubiera sido lo más justo.
Por eso, por no poder cerrarlo, el elenco de Marcos Gutiérrez tuvo que estar sufriendo hasta el pitazo final del correcto Matías Enrico, no porque Aguirre le haya generado muchas chances de gol para empatarlo, sino porque uno nunca sabe, algún centro, algún rebote, y el empate puede caer en el momento menos pensado.
Rivadavia venía de conseguir dos triunfos muy importantes ante rivales encumbrados como Tiro Federal en Venado y Ben Hur en Rafaela, por eso, tras haber quedado libre la fecha pasada, en esta jornada tenía que demostrar que aquello no había sido casualidad.
Por eso, desde el pitazo inicial los locales tomaron el protagonismo que tenían que tener. A los 4’ generó la primera posibilidad de gol con un centro de José Canelo desde la izquierda que cabeceó Ezequiel Reina al arco, pero en el medio se cruzó Carlos Enrique y despejó el peligro.  A los 16’ llegó al gol pero se lo anularon por posición adelantada de Ezequiel Enriquez tras un córner.
El dominio territorial fue exclusivo de Rivadavia ante un Aguirre que esperaba, no presionaba, y dependía de lo que hiciera el rival. Hasta que a los 29’, tras un recupero de Ricardo Ibarra, la pelota le quedó a Dante Acosta y el paraguayo asistió de manera notable a Leandro Cabral, quien increíblemente descuidado por la defensa visitante, quedó mano a mano con Abdala y definió para poner el 1-0.
Aguirre siguió desdibujado en el campo, a tal punto que en otro grave error defensivo el local estuvo a punto de ampliar, pero tras el pase de Cabral, el capitán Rotondo quedó solito ante el arquero y quizás, pensando que la jugada no valía, definió ‘así nomás’ y la pelota dio en el palo. El tema es que era válida y el ‘4’ no lo podía creer.
A los 44’ tuvo otra la ‘V’ con un cabezazo de Enriquez tras un corner y la pelota dio en el caño izquierdo de Abdala.
En el segundo tiempo nada cambió, es más, Rivadavia tuvo seis situaciones de gol antes del cuarto de hora. A los 2’ Abdala se lo tapó a Canelo, a los 3’ Acosta definió alto dentro del área, a los 5’ Canelo buscó el pase antes que el remate dentro del área y Tapia despejó; a los 9’ el arquero se lució ante un remate de Cabral; a los 12’ otra vez Abdala evitó la caída ante Nico Vanni y a los 13’ Cabral asistió a Reina quien picó la pelota ante la salida del arquero y dio en el travesaño.  Y después, a los 23’, tras gran jugada de Canelo por izquierda, el ‘Sequi’ Reina no la pudo empujar.
Después de eso, es como que la ‘V’ aflojó y le cedió el balón a su rival, que lejos estuvo de complicarlo y que apenas pateó un par de veces al arco.
Lo negativo de la jornada para la escuadra local es que los tres cambios que realizó fueron por lesiones. Habrá que ver en la semana las evoluciones de Damián Zadel, Nahuel Velázquez y Lucas Ischuk.


SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (1)  Lucas Ischuk; Nicolás Vanni, Damián Zadel, Ezequiel Enriquez y Ezequiel Reina; Jorge Rotondo, Ricardo Ibarra, José María Canelo y Dante Acosta; Nahuel Velázquez y Leandro Cabral. D.T.:  Marcos Juan Gutierrez. SUPLENTES:  Marcelo Sebastián Sánchez, Néstor Maximiliano Herrera, Miguel Alejandro Amaya, Martín Isanta, Leandro Fernández, Luis Romero y Mario Pierani.

CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez):  (0)  Juan Ignacio Abdala; Carlos Enrique, Nicolás Tapia, Federico Eandi y Lucas Granados; Franco Bueno, Rodrigo Gauna, Juan Gómez y Cristian González; Cristian Ríos y Agustín Lavezzi. D.T.:  Carlos Dellamaggiora. SUPLENTES:  Edgar Adriel Herrera, Juan Zárate, Gabriel Alejandro Alegre, Germán Medina, Hugo Fretes, Emanuel Oreggione y Matías Mologni.

GOLES:  29’ Leandro Cabral (SR).

CAMBIOS:  30’ Néstor Maximiliano Herrera por Damián Zadel, 73’ Martín Isanta por Nahuel Velázquez y 87’ Marcelo Sebastián Sanchez por Lucas Ischuk (SR) - 63’ Emanuel Oreggione por Cristian Ríos, 75’ Hugo Fretes por Cristian González y 85’ Matías Mologni por Franco Bueno (CA).

AMONESTADOS:  Federico Eandi, Emanuel Oreggione y Franco Bueno (CA).

ARBITRO:  Matías Enrico. ASISTENTES:  Juan Roberto Bristiel y Cristian Rotela (Terna de Chañar Ladeado).

ESTADIO:  El Coloso.

INFORME: Leandro Palomieri (Diario El Informe).
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 17:00

Ya entramos en sector de definiciones y la pareja  zona Litoral SUR  “B”, y con los resultados de este fin de semana el equipo de “Caroso” se metió entre los que clasifican a la otra instancia a pesar que todavía falta bastante. Dos tiempos bien diferenciados son lo que se dieron en el “Parque 23 de Junio”  entre el “Uruguayo” y los del “Viaducto” rosarino. Los locales comenzaron mejor, con más convicción que su rival, que dio la sensación de querer meter un “Round” de estudio.  Esto los de nuestra ciudad lo leyeron y se fueron rápido sobre el arco de Leguizamón y a pocos minutos ya  pudieron concretar.
Un centro de izquierda a derecha a la salida de un córner, cayó en el área y tras unos rebotes cuando primero, Ezequiel Ocampo no pudo, sí lo hizo Nicolás Angelinetti  a los 9’ para el único gol del partido.
Desde ahí hasta el final del primer tiempo, ADIUR intentó, pero o podía proyectarse en ataque por el gran trabajo de los del medio “Uruguayo”, desgastado para hacer llegar mal a los delanteros rivales a las barbas de Killer y Moreyra, que desecharon toda mala intención de los rosarinos.
En el segundo periodo, las cosas cambiaron, ADIUR tuvo mayor protagonismo. La pregunta de rigor es si el equipo de Raggio, se lo dio o la visita hizo meritos para lograrlo. Seguramente ambos técnicos en la semana lo podrán asimilar con sus jugadores.
A pesar de esto, ADIUR no creo peligros y Javier Colli solo descolgó un par de centros que tenían destino de área. Mientras se consumieron los minutos, al partido solo le quedó la jugada del final.
Un centro hecho por el propio arquero visitante, desde tres cuarto de cancha, cayó en la cabeza del Nº 9 Ulises Moran, que la puso contra el palo para el gol, que sin dudar Roberto Franco, a instancias del primer asistente, anuló, lo que generó la gran protesta del equipo “naranja”.


ATLETICO SAN JORGE (San Jorge):  (1)  1-Javier Colli; 4-Enzo Beloso, 2-Paulo Killer, 6-Fernando Moreyra y 3-Jesús Espinoza; 8-Nicolás Angelinetti, 5-Exequiel Iván Gomez, 7-Ernesto Garín y 11-Mauro Cuberli; 9-Federico Chiocarello y 10-Jorge Ezequiel Ocampo. D.T.:  Gustavo Daniel Raggio. SUPLENTES:  12-Facundo Correa, 13-Santiago Fiore, 14-Paulo Ippólito, 15-Maximiliano Romero, 16-Marcos Comba, 17-Mauricio Temperini y 18-Gastón Novero.

A.D.I.U.R. (Rosario):  (0)  1-Juan Cruz Leguizamon; 6-Emmanuel Filippini, 2-Alex Blasco, 4-Damián Gonzalez Hernández y 3-Jonatan Schulze; 8-Bryan Gerzicich, 5-Gastón Bernardello y 7-José Agüero; 10-Gonzalo Mazzia, 9-Ulises Moran y 11-Brian Otero. D.T.:  Gerardo Ameli. SUPLENTES:  12-Matías Iwanowski, 13-Fernando Daniel Caminos, 14-Renzo Ruggiero, 15-Matías Fabio Ferrari, 16-Yair Carrizo, 17-Ezequiel Petrovelli y 18-Franco Rivas.

GOLES:  11’ Nicolás Angelinetti (ASJ).

CAMBIOS:  Mauricio Temperini por Jorge Ezequiel Ocampo, Santiago Fiore por Ernesto Garin y Marcos Comba por Enzo Beloso (ASJ) - Yair Carrizo por Bryan Gerzicich, Ezequiel Petrovelli por Gonzalo Mazzia y Franco Rivas por Damián Gonzalez Hernandez (ADIUR).

AMONESTADOS:  Paulo Killer, Ernesto Garin y Mauro Cuberli (ASJ) - Juan Cruz Leguizamon, Alex Blasco, Damián Gonzalez Hernandez, José Agüero, Bryan Gerzicich y Ulises Moran (ADIUR).

ARBITRO:  Roberto C. Franco. ASISTENTES:  Ariel Eduardo Gorlino y Franco Ceballos (Terna de Rafaela).

ESTADIO:  Parque 23 de Junio.

INFORME: Fernando Calamari (San Jorge Virtual).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!