11 de octubre de 2016

9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región SUR
























Sintesis de la 9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION SUR - ZONA “A”

DOMINGO 09/10/2016 - 16:00





























Fue un encuentro parejo, en que el dueño de casa logró desequilibrar en el complemento. Huracán arrancó decidido a llevarse por delante al rival, pero ese ímpetu fue mermando y las llegadas de peligro tardaron en llegar.
El dato curioso de la tarde, fue el ingreso de una chica muy joven al campo de juego, a los 12' de la primera mitad, en estado de euforia. Arengó a la hinchada que estaba en la cabecera y debió ser invitada a retirarse por un colaborador del club del barrio Industrial, mientras se acercaban dos policías y se resistía a irse.
Dos minutos después volvió la acción, y la primera clara la tuvo la visita, a los 19', con un tiro libre frontal de Bruno Elorrieta que sacó Federico Giacone con mano cambiada.
La respuesta del local fue inmediata, con un remate de Luciano Sanhueza que atajó José Alcaín abajo, luego de un pase de Gabriel Bustos.
A los 24', otra vez se lució Giacone como en la primera que sacó, esta vez ante un cabezazo de Franco Antignir.
El desarrollo era de ida y vuelta, pero Huracán ajustó las marcas en el mediocampo y terminó copando el campo rival.
Ahí, el que se destacó fue el "Chila" Alcaín, cortando centros envenenados y desviando por arriba un remate de Asencio a colocar.
En otra llegada clara del equipo de Marcelo Márquez, un sablazo de Ezequiel Llesona desde el borde izquierdo del área hizo estremecer una de las redes laterales y muchos gritaron un gol que no fue.
Ya en el complemento, el partido cayó en intensidad, pero llegaron las emociones. A los 16', el "Chaca" Bustos metió un centro bajo desde la izquierda y Quimey Marchessi, en su intento por despejar, metió la pelota dentro de su arco.
Después, todo trascurrió en el mediocampo y en cercanía de las áreas, sin situaciones de peligro, hasta que los de Orlando Portalau casi lo empatan con una "palomita" del ingresado Oscar Marchant, pero la pelota fue a las manos del arquero.
Parecía que el 1-0 era inamovible. Sin embargo, a los 45', un tiro libre de Nicolás Velázquez pegó en el travesaño, la pelota picó en el área chica y la empujó Asencio para sentenciar el 2-0 final.
La historia estaba sentenciada, pero Marchessi, en una tarde que querrá olvidar rápidamente, fue expulsado a los 46' por doble amonestación. El tiempo adicionado estuvo de más, y tras el pitazo final, todo Huracán festejó un triunfo que toma mayor relevancia por la forma en que se dio, en un partido difícil que se abrió con un gol en contra y se cerró en tiempo cumplido, después de que Ameghino estuviera a punto de empatarlo.



HURACAN (Comodoro Rivadavia): 
(2)  Federico Giacone; Nicolás Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Jorge Barrera, Yair Soloaga y Cristian Gabriel Bustos; Jeremías Asencio y Luciano Sanhueza. D.T.:  Marcelo Marquez. SUPLENTES:  Matías Andrade, Enzo Faranda Gnao, José Luis Ocampo, Nicolás Velazquez, Nicolás Tapia, César Contreras y Juan Bilbao.

FLORENTINO AMEGHINO (Comodoro Rivadavia):  (0)  José Luis Alcaín; Quimey Marchessi, Facundo Tromer, Darío Carrizo y Bruno Elorrieta; Enzo Salinas, Lucas Mandagarán, Federico Folmer y Mariano Rivera; Brian Vivas y Franco Antignir. D.T.:  Orlando Portalau. SUPLENTES:  Mauro Zamora, José Luis Acuña, Oscar Marchant, Darío Zalazar, Darío Yañez, Gonzalo Paez y Brian Vega.

GOLES:  60’ Quimey Marchesi (e/c-HCR) - 91’ Jeremías Asensio (HCR).

CAMBIOS:  46’ José Luis Ocampo por Yair Soloaga, 46’ Juan Bilbao por Sebastián Bonfili y 81' Nicolás Velázquez por Luciano Sanhueza (HCR) - 46’ Oscar Marchant por Franco Antignir, 52' José Luis Acuña por Enzo Salinas y 55' Darío Yáñez por Darío Carrizo (CAFA).

AMONESTADOS:  Ezequiel Llesona, Iván Calfu y Juan Bilbao (HCR) - Mariano Rivera, Brian Vivas, Facundo Tromer y Oscar Marchant (CAFA).

EXPULSADOS:  91’ Quimey Marchesi (CAFA).

ARBITRO:  Raúl Eduardo Pagani. ASISTENTES:  Juan Manuel Linares y Heriberto Claudio Quintana (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  César Muñoz.

FUENTE: Diario El Patagónico.
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 16:00


























Desde el inicio fue la CAI, quien presionó en todas las líneas. En tanto que Matías Vargas tuvo a mal traer al dueño de casa de mitad de cancha hacía atrás.
Por el lado del "lobo" las pelotas aéreas serian la carta de presentación del "aeronauta" que volvió a su campo de juego tras cumplir 3 fechas de suspensión por los incidentes en la final del Federal C.
Luego de interrumpirse el partido a los 17' por el ingreso de un perro que cortó una asistencia en mitad de campo, llegaría la primera clara para Newbery cuando a los 21' Leandro Velázquez se lo perdería casi en la línea de gol. 
De a poco, el "lobo" iba ganando terreno, con un remate a la carrera de Eric Castro a las manos del arquero. Mientras que a los 42' llegaría el centro de Hugo Videla, donde Mauro Villegas se hizo grande en las alturas para acomodar de cabeza el balón en el ángulo derecho de Grasso que se quedó sin reacción ante un centro que parecía irse afuera.
En el complemento, el "lobo" se durmió y pagó caro el pitazo inicial, porque Matías Vargas ganó terreno y castigó sobre el lateral derecho de Martín Tula para marcar el empate parcial.
El relevo del banco le sumó solidez al "aeronauta" para ir tras la victoria. De esta manera, Videla probó de mitad de cancha para que, en el rebote en un defensor, el balón se vaya al tiro de esquina. Punto desde donde salió la pelota llovida para que Ariel Rubio la empuje y el rebote le quede a Mauro Villegas para su segundo gol de la tarde.
La insistencia del "lobo" derivaría en la falta a Villegas en el área, lo que trajo la expulsión del ingresado Fausto Viegas por su segunda amarilla.
Desde los doce pasos, Rodrigo Cárcamo sería práctico para ampliar la diferencia. En un partido que finalizó con el dueño de casa generando situaciones de gol en el arco de la visita.


JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (3)  1-Martín Tula; 4-Leandro Velázquez, 2-Franco Santana, 6-Ariel Rubio y 3-Rodrigo Cárcamo; 8-Cristian Nieto, 5-Marcos Ruiz, 7-Mauro Sebastián Benites y 10-Eric Castro; 11-Hugo Videla y 9-Mauro Darío Villegas. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Brian Romero, 13-Jonathan Ulloa, 14-Gabriel Zarzosa, 15-José Miguel Loncon, 16-Fernando Garcia, 17-Franco Asensio y 18-Franco Erro.

C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (1)  1-Mateo Grasso; 4-Germán Martínez, 2-Marcos Rilo, 6-Sebastián Leguiza y 3-Mauro Hernán Jofre; 8-Matías Delgado, 5-Cristian García y 11-Luciano Contreras; 10-Brian Orosco; 9-Vladimir Covalschi y 7-Matías Vargas. D.T.:  Nicolás Segura. SUPLENTES:  12-Matías Ramirez, 13-Fausto Viegas, 14-Ariel Vega, 15-Joel Gonzalez, 16-Jacobo Dzaja, 17-Maximiliano Morales y 18-Matías Carrizo.

GOLES:  42’ Mauro Darío Villegas (JN) - 46’ Matías Vargas (CAI) - 60’ Mauro Darío Villegas (JN) - 86’ Rodrigo Carcamo (Penal-JN).

CAMBIOS:  55' Franco Asencio por Marcos Ruiz, 74’ José Loncón por Eric Castro y 87' Fernando García por Mauro Sebastián Benites (JN) - 46' Fausto Viegas por Germán Martínez, 74' Matías Carrizo por Matías Delgado y 82’ Maximiliano Morales por Mauro Hernán Jofre (CAI).

AMONESTADOS:  Ariel Rubio (JN) - Matías Vargas (CAI).

EXPULSADOS:  84’ Fausto Viegas (CAI).

ARBITRO:  Alejandro Rodrigo Sepulveda. ASISTENTES:  Carlos Federico Motto y Luis Alberto Fimiani (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  La Madriguera.
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 16:00


























Camioneros, pese a jugar el mejor primer tiempo de local de sus cuatro presentaciones, recién consiguió el gol de la victoria a los 29 minutos de la segunda etapa mediante un tiro penal que acertó el goleador Jonatan Torres.
Pese a las bajas de varios jugadores importantes, Pedro Velázquez plantó un buen equipo para recibir a uno de los colistas del grupo, y el resultado del once inicial que probó el viernes con tantos buenos resultados, mostró en la primera etapa el mejor juego que se tenga memoria en el sintético municipal.
Desde el vamos el Verde le hizo sentir la presión al visitante; pese a jugar con viento en contra, al minuto de juego Jony Torres tuvo la chance de adelantar a su equipo tras una buena habilitación de Ezequiel Barrientos para el goleador quien ingresando por la derecha intentó tocar por arriba del achique del arquero Kevin Chaile quien leyó bien la jugada y logró sacar la pelota al córner.
La respuesta de los caletenses no se hizo esperar y un minuto más tarde un buen desborde del nigeriano Olushola terminó con su centro pegando en el costado de la red.
Pese a la presión que se ejercía en mitad de cancha, Camioneros siempre lograba salir de la misma por el costado derecho, allí fue donde más daño hizo con el tándem Vera, Barrientos primero, Bustos después y Rojas, y fue justamente Morita Rojas quien a los 9 minutos llegó por ese sector y al pisar el área sacó un buen remate al primer palo exigiendo a Chaile que otra vez mandó la pelota al tiro de esquina. Y de ese córner enviado por Juan Barrientos, ingresó solo sin marca Pichi Bravo quien le dio de derecha sin dejar picar la pelota y esta se fue besando el palo derecho del arquero, clarísima situación de gol.
Sobre los 14 minutos, otro desborde de Rojas, la figura de la cancha, quien llegó al fondo, sacó un centro rasante al medio para el ingreso de Jony Torres, este falló el remate y la pelota le quedó servida a Jonathan Bustos quien no pudo controlar el balón cuando lo ideal hubiese sido pegarle al arco de primera.
La llegada más seria del rival se dio a los 19 minutos cuando nuevamente el delantero nigeriano desbordó esta vez por la izquierda y sacó un centro milimétrico al corazón del área donde el Vikingo D’Augero se anticipó a su marcador y cabeceó a las manos del arquero Godoy que no tuvo problemas en controlar la misma en dos tiempos, pero pudo ser más peligrosa esa llegada, fue un toque de atención que por suerte para el local fue la única que debió soportar.
Entre los 20 y 37 minutos de esta etapa no hubo llegadas claras de los dueños de casa; fueron todos centros al área por infracciones del rival pero entre los defensores y el arquero santacruceño lograron despejar todo lo que le enviaron.
A los 38 llegó una nueva jugada de gol de Camioneros tras una gran corrida del Paragua Bustos por la derecha quien le ganó en velocidad a su marcador y al pisar el área sacó un remate fuerte que se fue por el primer palo cuando, quizás lo más conveniente hubiese sido el centro ya que llegaban de centro tanto Rojas como Torres con más chances para definir, pero el menor de los Bustos se tuvo fe y la pelota se fue apenas afuera.
Sobre los 42 minutos llegó la mejor jugada colectiva de Camioneros; la pelota comenzó a ser manejada por Ezequiel Barrientos por la izquierda, la misma pasó por Lucas Nelli, éste la jugó al medio para Juan Barrientos, éste la hizo correr más al medio para Pichi Bravo quien dominó y se fue contra el arco rival y al ver que nadie lo salió a cortar, sacó un remate de 20 metros que se fue besando el palo izquierdo del arquero cuando este no tenía chances de llegar a la pelota. Con esta jugada se murió el primer tiempo.
Tras el descanso, el complemento arrancó apagado en las áreas, si bien la visita tuvo mayor control de pelota que el Verde en los primeros pasajes, no lastimó a Godoy y por momento el medio campo se hizo mucho más luchado que jugado y así no hubo jugadas claras contra los arcos, fue de lo peor del partido.
A partir de los 11 minutos comenzaron los cambios, en Estrella ingresó Gustavo Heredia para intentar tomar la manija que nunca logró tener Arispe, mientras que Rodrigo Pérez González ingresó por Ezequiel Barrientos para tener mayor control de pelota y se pudiera asociar con Juan Barrientos para generar más juego para los delanteros que quedaron bastante aislados en esta segunda parte.
Y la primera llegada de peligro del local fue a los 15 minutos cuando Lucas Nelli envió un centro a la media luna, allí dominó el goleador Torres y tras acomodarse para su pierna más hábil, sacó un remate cruzado que se fue apenas afuera.
Sobre los 27 minutos del complemento llegó la jugada clave del partido; una infracción sobre la derecha, muy cerca del córner que Barrientos lo ejecutó buscando a Jonathan Bustos y antes que este pudiese conectar, el árbitro ushuaiense Walter Barrera no dudó en cobrar la pena máxima al ver una agresión de Gómez, quien a su vez vio la tarjeta roja directa por esa acción. Nada para reprochar al colegiado, más allá de las lógicas protestas de los visitantes.
Dos minutos después, cuando finalizaron las protestas, Jony Torres transformó la pena máxima en gol, ejecutando con gran maestría el disparo al palo opuesto donde se jugó Chaile para desatar la locura de la hinchada local.
Las cosas no habían quedado bien con la gente de Caleta Olivia que casi de inmediato vieron cómo expulsaban a otro valor propio; el recién ingresado Emanuel Paredes escupió a Rodrigo Pérez y fue informado por el asistente Darío Alderete y el juez principal no le quedó otra que expulsar al jugador. Las protestas fueron más airadas que la jugada del penal, ingresó todo el banco de suplentes a protestarle al árbitro, incluso cuando se fue uno de los expulsados tuvo un altercado con la Policía camino al vestuario y se vivieron momentos de mucha tensión.
Cuando se reanudó el juego, la visita estaba para el cachetazo ya que quedó en el fondo con línea de tres y jugó adelantado para intentar el milagro de llegar a la igualdad con dos hombres de menos, y Camioneros pudo liquidarlo pero no estuvo fino en el toque final.
Cuando el juez hizo sonar su silbato, cinco minutos después de los 45 reglamentarios, el Verde festejó la victoria trabajada sabiendo que siguen en lo más alto de la tabla y que aún se mantienen invictos en la competencia.

SOCIAL CAMIONEROS (Río Grande): 
(1)  1-Alejandro Godoy; 4-Lucas Vera, 2-Gustavo Gauna, 6-Juan Carlos Rosales y 3-Lucas Nelli; 8-Ezequiel Barrientos, 5-Gustavo Bravo, 10-Juan Barrientos y 7-Jonathan Bustos; 9-Jonatan Torres y 11-Roberto Rojas. D.T.:  Pedro Abel Velazquez-Guillermo Vargas.  SUPLENTES:  12-Leandro Bordón, 13-Nicolás González Padilla, 14-Cristian Cantero, 15-Germán Córdoba, 16-Alan Barria, 17-Gonzalo Cuesta y 18-Rodrigo Perez Gonzalez.

ESTRELLA NORTE (Caleta Olivia):  (0)  1-Kevin Chaile; 4-Juan Carlos Genga, 2-Facundo Calvo, 6-Isaac Fernández y 3-Edgardo Ariel Maza; 7-Maximiliano Bravo, 8-Cristian Champses, 5-Jonathan Gómez y 10-Leandro Arispe Vargas; 9-Ariel D’Augero y 11-Fatai Olushola. D.T.:  José Vargas y Rodolfo Baigorria. SUPLENTES:  12-Martín García, 13-Francisco Varela, 14-Exequiel Soto, 15-Gustavo Heredia, 16-Nicolás Soto y 17-Emanuel Paredes.

GOLES:  74’ Jonatan Torres (Penal-CRG).

CAMBIOS:  57’ Rodrigo Pérez González por Ezequiel Barrientos, 87’ Cristian Cantero por Jonathan Bustos y 93’ Alan Barría por Rodrigo Pérez (CRG) - 56’ Gustavo Heredia por Leandro Arispe Vargas, 67’ Emanuel Paredes por Ariel D’Augero y 85’ Exequiel Soto por Maximiliano Bravo (EN).

EXPULSADOS:  73’ Jonathan Gomez (EN) - 77’ Emanuel Paredes (EN).

ARBITRO:  Walter Daniel Barrera. ASISTENTES:  Darío Alderete y Luis Fernandez (Terna de Ushuaia).

ESTADIO:  Municipal de Río Grande.

FUENTE: Diario El Sureño.
_______________________________
REGION SUR - ZONA “B”

DOMINGO 09/10/2016 - 16:00
























Las acciones comenzaron con el local tratando de manejar la pelota, mientras la visita presentaba un bloque defensivo sólido y buscaba salir rápido de contragolpe con el buen manejo del volante Brian Garino y la velocidad de Matías Paranao.
Sol de Mayo intentaba sorprender por el sector derecho con Matías López y David Angeloff, quienes constantemente cambiaban de carril por pedido del entrenador Nicolás Chirico buscando asociarse con Matías Ponce y Valdebenito para abastecer a Galván. Precisamente el ex Estudiantes y River tuvo a los 4 minutos la primera clara con un remate a colocar que el arquero Matías López sacó por encima del travesaño al tiro de esquina cuando la pelota se le colaba en el segundo palo.
Ambos elencos iniciaron el partido con sus camisetas tradicionales a bastones, pero era complicado distinguir los colores en el juego y por eso el local tuvo que utilizar a partir de los 7’ la casaca alternativa.
Sobre los 22’ llegó una muy buena jugada colectiva que terminó con remate rasante de Alberto Lobato que López alcanzó a contener a medias contra el palo derecho, mientras que a los 30’ tras un centro del Beto lo tuvo de cabeza Valdebenito, pero la pelota se cerca por encima del horizontal ante la mirada del guardameta López. Y en la jugada siguiente llegó el 1-0. Llegó un nuevo centro de Lobato al área, Angeloff se la bajó de cabeza a Valdebenito y éste ante el achique de López habilitó a Galván, que solo tuvo empujar el balón al fondo del arco.
Así se fue la primera mitad, con un Sol de Mayo ganando por la mínima, ante un Germinal que presentó batalla en el mediocampo pero que no inquietó a Astutti.
En el complemento parecía que los primeros minutos iban a ser parejos como en la etapa inicial, pero Valdebenito se encargó de frenar las intenciones de Germinal. A los 9 minutos escapó por derecha y antes de llegar a la medialuna sacó un potente remate rasante que se metió contra el palo izquierdo de López, que pese a su estirada no pudo evitar el 2-0.
Pasado el primer cuarto de hora del complemento, Chirico decidió hacer cambios y mandó a la cancha a Brian Toro en lugar de Ponce y a Gonzalo Nieres por Galván, quien arrastra una molestia en la rodilla y el DT prefirió no arriesgarlo.
Y como viene sucediendo, en la primera que tuvo el uruguayo Nieres facturó. Luego de un centro desde la derecha que Valdebenito no pudo conectar, le quedó la pelota al ex Boxing en el punto penal y en el cara a cara con López definió media altura contra el palo izquierdo para el 3-0.
Con tres tantos de diferencia el local comenzó a florearse en la cancha ante un Germinal que acusó el golpe y perdió el rumbo. Los simpatizantes del Verde que se hicieron presentes en el estadio albiceleste mostraron su fastidio, ya que a los 31’ el árbitro Gustavo Altuna tuvo que frenar las acciones porque desde la tribuna visitante llovían proyectiles hacia el campo de juego.
Tras la reanudación del partido hubo tiempo para otro gol de Nieres (lleva cinco en el torneo), quien encontró a la defensa mal parada y ante la salida de López tocó suave abajo contra el poste derecho para sellar la goleada. Fue 4-0 para Sol de Mayo, que mantiene su marcha demoledora en el Federal B y se encamina sin obstáculos rumbo a la clasificación.


SOL DE MAYO (Viedma):  (4)  1-Nahuel Astutti; 4-Alberto Lobato, 2-Javier Páez, 6-Lucas Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi; 8-Martin López, 5-Diego Frías, 10-Matías Ponce y 11-David Angeloff; 7-Fernando Valdebenito y 9-Diego Alberto Galván. D.T.:  Nicolás Chirico.  SUPLENTES:  12-Alfredo Cellerino, 13-Gastón Abdala, 14-Gastón García, 15-Brian Toro, 16-Alberto Reyes, 17-Joaquín Alan y 18-Gonzalo Nieres Moreira.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (0)  1-Matías López; 4-Cristian Nuñez, 2-Diego Flamenco, 6-Brian Arancibia y 3-José Damián Salinas; 11-Matías Paranao, 5-Nicolás Macarof, 8-Rubén Darío Pellejero y 10-Brian Nicolás Garino; 7-Alan Rubio y 9-Maximiliano Galizzi. D.T.:  Pedro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Brian Maya, 13-Fernando Santos, 14-Cristian Salinas, 15-Cristian Taborda, 16-Jonathan Santibañez, 17-Rodrigo Biss y 18-Blas Sosa.

GOLES:  31’ Diego Alberto Galvan (SM) - 54’ Fernando Valdebenito (SM) - 71’ y 80’ Gonzalo Nieres Moreira (SM).

CAMBIOS:  61’ Gonzalo Nieres Moreira por Diego Alberto Galvan, 61’ Brian Toro por Matías Ponce y 79’ Gastón Garcia por Alberto Lobato (SM) - 61’ Blas Sosa por Alan Rubio, 79’ Rodrigo Biss por Brian Nicolás Garino y 87’ Jonathan Santibañez por Cristian Nuñez (AG).

ARBITRO:  Gustavo Altuna. ASISTENTES:  Lucas Sebastián Nieto y Fernando Javier Marquez (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Sol de Mayo.

FUENTE: Noticiasnet.com.ar
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 16:00


























ALIANZA (Cutral Co):  (1)  1-Ceferino Arregui; 4-Nicolás Cattaneo, 2-Luciano Huenulao, 6-Franco Crespo y 3-Darío Leonel Martinez; 7-Sebastián Lopez, 5-Alex Urrutia y 8-Fernando Fuentes; 10-Víctor Matías Olivera; 11-Darío Leonel Villagra y 9-Ramón Toledo. D.T.:  Raúl Musuruana. SUPLENTES:  12-Lucas Fuentes, 13-Hugo Lizama, 14-Pehuen Paez, 15-Jorge Octavio Gimenez, 16-Michell Vivanco, 17-Braian Cattaneo y 18-Fernando Perea.

RACING (Trelew):  (2)  1-Nicolás Cottet; 4-Brian Castillo, 2-Adolfo Otero, 6-Matías Evans y 3-Carlos Daniel Rodrigo; 8-Marcos Rivadeneira, 5-Denis Hidalgo, 7-Roberto Daniel Romero y 10-Kevin Luis Garay; 9-Gustavo Schischke y 11-Martín Nicolás Bataller. D.T.:  Marcos Guillermo Samso. SUPLENTES:  12-Maximiliano Alexander Fuentes, 13-Mathias Javier Nellen, 14-Pablo Fierro, 15-Juan Sanchez Martinez, 16-Facundo Larreguy, 17-Patricio Costa Repetto y 18-Jorge Damián Paris.

GOLES:  6’ Martín Nicolás Bataller (RT) - 37’ Franco Crespo (A) - 45’ Gustavo Schischke (RT).

CAMBIOS:  Braian Cattaneo por Fernando Fuentes, Michell Vivanco por Ramón Toledo y Jorge Octavio Gimenez por Darío Leonel Martinez (A) - Jorge Damián Paris por Carlos Daniel Rodrigo, Juan Sanchez Martinez por Gustavo Schischke y Facundo Larreguy por Kevin Luis Garay (RT).

AMONESTADOS:  Alex Urrutia, Fernando Fuentes y Ramón Toledo (A) - Denis Hidalgo, Juan Sanchez Martinez y Jorge Damián Paris (RT).

INCIDENCIAS:  74’ Nicolás Cottet (RT) le contuvo un penal a Jorge Octavio Gimenez (A)..

ARBITRO:  Carlos Sebastián Canio. ASISTENTES:  Jorge Lara Dumas y Enrique Alejandro Janett (Terna de Esquel).

ESTADIO:  Coloso de Ruca Quimey.

SINTESIS: Piero Di Lena (www.299deportes.com).
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 16:00

Con goles de Marcos Baez, Héctor Rueda, Fernando Inda, Julio Ibañez y Alfredo Troncoso Deportivo Rincón venció el domingo 9 de octubre a 25 de Mayo por 5 a 1 y es el segundo en su zona, detrás de Sol de Mayo que le ganó a Germinal.

El único tanto de 25 de Mayo lo hizo Ruiz que puso la igualdad transitoria pero que no pudo aguantar a un Deportivo Rincón que fue una verdadera máquina.  Los dirigidos por Hugo González volvieron a hacer sentir la localía y nuevamente golearon convirtiendo 14 goles en los últimos tres partidos.

La apertura del marcador llegó por parte de Marcos Baez tras una excelente habilitación de Alfredo Troncoso dejando a tres jugadores rivales en el camino, según se consignó desde prensa del municipio.  El León buscaba estirar la ventaja pero 25 de Mayo no se resignaba encontrando la igualdad por parte de Franco Ruiz, luego de que el arquero de Rincón, Pedro Recarey, no pudiera controlar una pelota en el área.

Con esta igualdad el Deportivo Rincón salió a buscar la diferencia y la encontró tras un tiro libre ejecutado a la perfección por Héctor Rueda.  Antes de finalizar la primera etapa, fue nuevamente Troncoso quien desbordó para habilitar al capitán del León, Fernando Inda, quien no perdonó al arquero, Matías Coria.

En el inicio de la segunda etapa, Rincón insistía en ampliar las diferencias y encontró el cuarto tras un desborde de Ariel Moyano por derecha habilitando a Julio Ibañez que fusiló al arquero visitante.  Con esta amplitud en el marcador el Deportivo comenzó a hacer circular la pelota mostrando su mejor juego en lo que va de este torneo Federal B.

Ya para decorar el resultado llegó el gol del delantero Alfredo Troncoso quien eludió a varios hombres de la defensa para definir cruzado sellando la goleada del León.

Del lado de 25 de Mayo solamente inquietaron en los primeros minutos del partido pero se fueron diluyendo ante un Deportivo Rincón que no paraba de hacer goles.


DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (5)  Pedro Recarey; Franco Salinas, Daniel Agostinelli, Ariel Moyano, Rodrigo Canales, Ricardo Lopez Carrillo, Alfredo Troncoso, Hector Rueda, Marcos Baez, Julio Ibañez y Fernando Inda. D.T.:  Hugo Gonzalez. SUPLENTES:  .

DEPORTIVO 25 DE MAYO (La Pampa):  (1)  Matías Coria; Julio César Sanagua, Gastón Robba, David De La Rosa, Daniel Medina, Fabricio Leguizamon, Franco Ruiz, Luciano Insua, Federico Gomez, Sebastian Fernandez y Jonatan Giordano. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  Ezequiel Garrido, Matías Almada, Ismael Lencina, Carlos Fernández, Diego Canullan, Nazareno Valdez y Jefferson Nuñez.

GOLES:  12’ Marcos Baez (DR) - 25’ Franco Ruiz (D25M) - 31’ Héctor Rueda (DR) - 38’ Fernando Inda (DR) - 49’ Julio Ibañez (DR) - 72’ Alfredo Troncoso (DR).

CAMBIOS:  73’ Bruno Urquiza por Ricardo Lopez Carrillo y 83’ Oscar Muñoz por Alfredo Troncoso (DR) - 46’ Diego Canullan por Jonatan Giordano, 63’ Carlos Fernandez por Sebastián Fernandez y 68’ Jefferson Nuñez por David De La Rosa (D25M).

EXPULSADOS:  70’ Jefferson Nuñez (D25M).

ARBITRO:  Pablo Daniel Leguizamon. ASISTENTES:  Emiliano Bustos y Sebastián Navarro (Terna de Río Colorado).

ESTADIO:  Deportivo Rincon.

FUENTE: El Periódico de Rincon.
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 20:00

El “Cruzado” necesitaba imperiosamente una victoria que le hiciera olvidar los últimos partidos y Gomis, uno de los mejores técnicos de Cruz del Sur en toda su era, hizo bien los deberes y consiguió los tres puntos vitales.
Los primeros minutos fueron para Independiente, es que salió con todo buscando dejar el resultado en el pueblo del norte de la provincia de Río Negro. A los cuatro minutos Millán, el más peligroso hasta ese momento, tuvo la primera. Iban siete y  Pierce lo tuvo mano a mano, pero apareció el ángel de los tres palos, Depotte, que contuvo el peligro.
Los locales iban. Fallaba Tunessio, más tarde Pierce y nuevamente Millán. Es que el “Cruzado” no reaccionaba. Recién tuvo oportunidad Azócar, luego de un centro que estuvo cerca. Era el aviso. A los 44, Isern construyó una pared increíble con el interminable Ramírez y el “Cabro” en el área grande definió esquinado para que se desate la locura en el banco del equipo lacustre.
En el complemento el partido estuvo totalmente desvirtuado. Es que Independiente lo fue a buscar y el “Cruzado”, un poco retrasado resistía los embates del “Rojo” de Río Colorado.
El equipo de Gomis creció en gran forma, se afianzó y Depotte se convirtió en figura. Tunessi nuevamente lo tuvo con un gran remate que pegó en el palo. Luego a los 32, Depotte contuvo lo que era el empate.


INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (0)  1-Edgardo Iturburu; 4-Rodrigo Izquierdo,  2-Maximiliano Córdoba, 6-Leandro Basterrechea y 3-Francisco Martinez Olondriz; 8-Roberto Pereyra, 10-Lautaro Quijada, 5-Mauro Brandoni y 7-Maximiliano Tunessi; 9-Lucas Millán y 11-Ignacio Pierce. D.T.:  Darío Ciolino. SUPLENTES:  12-Esteban Baldomé, 13-Nelson Otegui, 14-Antonio Rodríguez, 15-Gonzalo Daniel Imio, 16-Alejandro Otero, 17-Lucas Nazael Ñancucheo y 18-Juan Pablo Sepúlveda.

CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (1)  1-Alan Depotte; 4-Leandro Azócar, 2-Andrés Aranea, 6-Daniel Ojeda y 3-Nicolás Alegría; 7-Jorge Mansilla Riffo, 5-Ramiro Isern, 8-Gustavo Ramírez y 11-Abel Gilabert; 9-Mauro Aguilar y 10-Mauricio Rivero. D.T.:  Pablo Gomis. SUPLENTES:  12-Gustavo Arias, 13-Tomás Plaza, 14-Juan Garnica, 15-Ignacio Paredes, 16-David Valdebenito, 17-Luis Alberto Davies y 18-Federico Dieser.

GOLES:  44’ Gustavo Ramirez (CdS).

CAMBIOS:  19’ Nelson Otegui por Rodrigo Izquierdo y 63’ Antonio Rodríguez por Lucas Millán (IRC) - 65’ Ignacio Paredes por Gustavo Ramírez, 75’ David Valdebenito por Daniel Ojeda y 75’ Federico Dieser por Mauro Aguilar (CdS).

AMONESTADOS:  4’ Ignacio Pierce, 10’ Rodrigo Izquierdo y 30’ Lucas Millan (IRC) - 27’ Ramiro Isern, 55’ Mauricio Rivero, 57’ Alan Depotte y 94’ Federico Dieser (CdS).

ARBITRO:  Walter Gustavo Torraca. ASISTENTES:  Dardo Alfredo Espinosa y Federico Emanuel Gutierrez (Terna de Tres Arroyos).

ESTADIO:  Antonio Lopez Belzegui.

FOTO: Noti-Rio.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!