11 de octubre de 2016

9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "A"


















Sintesis de la 9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "A" - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION CUYO - ZONA “A”

SABADO 08/10/2016 - 16:00






































Fue 1 a 1 entre Defensores de Boca Juniors de Los Berros y el puntero Peñarol que logró sumar para estirar la ventaja lleva en la tabla de posiciones.

El desarrollo del juego estuvo bien dividido, en dos tiempos. El primero fue para la visita cuando Raúl Figueroa logró romper la barrera del local a los 23 minutos de juegos con un disparo certero desde afuera del área y donde el arquero no pudo llegar.

El segundo tiempo fue distinto donde el local hizo valer la presencia en su cancha, metió presión a la visita y logró su cometido, marcar tras una falta en el área que termino en penal, y si bien el arquero le pudo retener el remate a Carlos Méndez no lo pudo hacer en el rebote por lo que Boca cantó el empate a los 13 minutos del complemento.

Tras esos goles el partido se devino en idas y vueltas para terminar 1 a 1. Con un importante punto para el local y la visita. De esta manera, Peñarol sigue puntero en soledad 


DEFENSORES DE LA BOCA (Los Berros):  (1)  1-Cristian Espinosa; 4-Alejandro Jimenez, 2-Pablo Cabrera, 6-Maximilano Ferreyra y 3-Jonathan Ayala; 8-José Femenia, 5-Jesús Vila, 10-Walter Toledo y 11-Exequiel Parra; 7-Sebastián Méndez y 9-Carlos Mendez. D.T.:  Gastón Solera. SUPLENTES:  12-Sebastián Espinosa, 13-Gabriel Espinosa, 14-Agustin Carabajal, 15-Kevin Ramon Ayala, 16-Leonel Barrionuevo, 17-Sebastián Villavicencio y 18-Mauro Fornari.

SPORTIVO PEÑAROL (San Juan):  (1)  1-Carlos Biasotti: 4-Damián Gonzalez, 2-Dario Aballay, 6-Mauricio Perez y 3-Emanuel Castillo; 8-Erwin Ramirez, 5-Ernesto Ceballos, 7-Cristian Amaya y 10-David Alessi Cano; 9-Maximiliano Jorquera y 11-Raul Figueroa. D.T.:  Santos Gaetan. SUPLENTES:  12-Sebastian Dominguez, 13-Dario Rodriguez, 14-Ignacio Serer, 15-Jonathan Tejada, 16-Gerardo Pinto, 17-Sergio Aguilar y 18-Francisco Gutierrez.

GOLES:  23’ Raúl Figueora (SP) - 58’ Carlos Mendez (DB).

CAMBIOS:  Sebastián Villavicencio por Sebastián Mendez y Leonel Barrionuevo por Raúl Alejandro Jimenez (DB) - Darío Rodriguez por Cristian Amaya, Gerardo Pinto por David Alessi Cano y Jonathan Tejada por Erwin Ramirez (SP).

AMONESTADOS:  Raúl Alejandro Jimenez y Jonathan Ayala (DB) - Carlos Biasotti, Emanuel Castillo, Ernesto Ceballos y Cristian Amaya (SP).

EXPULSADOS:  77’ Raúl Figueroa (SP).

INCIDENCIAS:  58’ Carlos Biasotti (SP) le contuvo un penal a Carlos Mendez (DB).  Del rebote, el delantero local marcó el gol.

ARBITRO:  Rubén Ariel Fernandez. ASISTENTES:  Gabriel Montilla y Luis Enrique Aguirre (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Carlos Pedro Gil.

SINTESIS: Pablo Karki (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 17:00


























Una buena muestra de actitud. De Tranquilidad y de inteligencia tuvo Colón para ganar un partido que resultó altamente emotivo. En los primeros minutos del primer tiempo Trinidad estuvo mejor parado en la cancha y de hecho se aprovechó de lo ciertamente dormido que entró el Merengue. A los 31 minutos Adrián Benito abrió el marcador para el León.
El gol movilizó a Colón que se despertó y se fue sobre el arco de Guirado y antes que se termine el primer tiempo logró empatarlo con el gol de Manuel Carmona.
En el complemento, Colón entró con otra tónica y lo demostró al enchufarse y a los 9 minutos lo dio vuelta al partido al convertir el Teco Martín Flores.
Trinidad se nubló y no pudo resolver la desventaja, la contracara fue el Merengue que manejó el partido con tranquilidad y sobre todo con inteligencia para ganar un partido clave para la clasificación.

COLON JUNIOR (San Juan):  (2)  1-Sergio Araoz; 4-Fabián Carrizo, 2-Wilson Ortiz, 6-Sebastián Pereyra y 3-Elias Mas; 8-Facundo Zarate, 5-Federico Aballay, 7-Martin Flores y 10-Leandro Mallea; 11-Manuel Carmona y 9-Facundo Reyes. D.T.:  Ernesto Fullana. SUPLENTES:  12-Luis Mingolla, 13-Gabriel Arancibia, 14-Ricardo Marin, 15-Jose Campos, 16-Alan Vivot, 17-Enzo Guzman y 18-Ricardo Rodriguez.

ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (1)  1-Emanuel Guirado; 4-Eduardo Reina, 2-Martin Bidal, 6-Ramiro Sisterna y 3-Hernán Vega; 10-Juan Marcelo Guajardo, 5-Walter Costa y 11-Adrián Benito; 8-Franco Caballero, 7-Victorio Martini y 9-Paul Martin. D.T.:  Martín Uranga. SUPLENTES:  12-Ignacio Diaz, 13-Ignacio Agustín Ferreyra, 14-Mauro Garay, 15-Joaquín Zalazar, 16-Hernán Muñoz, 17-Sebastian Tornelo y 18-Sebastian Ramirez.

GOLES:  31’ Adrián Benito (AT) - 43’ Manuel Carmona (CJ) - 54’ Martín Flores (CJ).

CAMBIOS:  54’ Ricardo Marin por Fabián Carrizo, 56’ José Campos por Manuel Carmona y 70’ Enzo Guzman por Leandro Mallea (CJ) - 40’ Mauro Garay por Ramiro Sisterna, 62’ Hernán Muñoz por Hernán Vega y 81’ Sebastián Ramirez por Franco Caballero (AT).

AMONESTADOS:  Federico Aballay, Martín Flores, Sergio Araoz, Manuel Carmona y Fabián Carrizo (CJ) - Emanuel Guirado y Ramiro Sisterna (AT).

ARBITRO:  Gabriel Gonzalez. ASISTENTES:  Matías Leonardo Fatun y Maximiliano Figueroa (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Dr. Jorge Barassi.

INFORME: Pablo Karki (Radio LA VOZ).      FOTO: Sitio Oficial Colon Junior. 
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 17:00

























Tuvieron que pasar 9 fechas para que el verdinegro consiguiera su primer triunfo. En unos de los reductos mas complicados del futbol sanjuanino como lo es la cancha de villa obrera. San Martín se quedo con los 3 puntos. En un primer tiempo donde prevaleció mas la lucha en la mitad de la cancha que las ocasiones de peligro para ambos equipo. San Martín se planto bien en la cancha corto circuitos de juegos de la villa que lo hacían inofensivo ala hora de atacar la única del local en los pies de soria que se estrello en el travesaño de Garcia.
El segundo se hizo un partido de ida y vuelta con situaciones de peligro en ambos lados el verdinegro se adueñó del juego y llego al gol tras un grave error Paratore que dio el pase hacia atrás para habilitar al potro Federico Elizondo que definio ante la salida del arquero y poner al verde al frente del marcador.
Sobre el final después de una falta mientras los iglesianos discutían la falta una avivada de la Villa, Avila mueve el balón y deja a Sanchez frente a Garcia para empatar el juego. San Martín no se quedo fue a buscar y consiguió una falta al borde del área grande que movió para Milton Ramos que saco un derechazo que fue al palo izquierdo de Alcaraz para darle la victoria merecida al equipo iglesiano.


INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (Chimbas):  (1)  1-Leonel Alcaraz; 4-Carlos Paratore, 2-Roberto Soria, 6-Omar Diaz y 3-Gabriel Mendoza; 7-Sebastián Palacios, 5-Claudio Escobar, 11-Omar Sanchez y 10-Kevin Abaca; 9-Ramón Avila y 8-Andrés González. D.T.:  Eduardo Magallanes. SUPLENTES:  12-Marcos Mamani, 13-Franco Tapia, 14-Carlos Delgado, 15-Agustín Aguilera, 16-Franco Gizzi, 17-Marcos Quiroga y 18-Paulo Oballes.

SAN MARTIN (Rodeo):  (2)  1-Martín García, 2-Agustín Reyes, 3-César Gimenez, 4-Emanuel Gil, 5-Federico Vallejos, 6-Claudio Alcaraz, 7-Milton Ramos, 8-Sergio Vazquez, 9-Kevin Brombale, 10-Agustín Wisse y 11-Ismael Dias. D.T.:  Francisco Tello. SUPLENTES:  12-Gerónimo Oppedisano, 13-Iván Ramos, 14-Nahuel Muñoz, 15-Cristian Marinero, 16-Federico Elizondo, 17-Renzo Torres y 18-Hugo Paredes.

GOLES:  79’ Federico Elizondo (SM) - 92’ Omar Sanchez (IVO) - 94’ Milton Ramos (SM).

CAMBIOS:  Marcos Quiroga por Sebastian Palacios, Franco Gizzi por Kevin Abaca y Paulo Oballes por Andres Gonzalez (IVO) - Federico Elizondo por Kevin Brombale, Iván Ramos por Cesar Gimenez y Nahuel Muñoz por Claudio Alcaraz (SM)

AMONESTADOS:  Roberto Soria, Claudio Escobar y Ramon Avila (IVO) - Claudio Alcaraz (SM).

ARBITRO:  Nicolás E. Rimolo. ASISTENTES:  Fernando Rodriguez y Ismael Oller (Terna de San Juan).

ESTADIO:  La Boutique.

SINTESIS: Martín Ahumada (Radio LA RED).    
TEXTO y FOTO: Diario El Bioceanico.
_______________________________

DOMINGO 09/10/2016 - 17:00























ATLETICO DE LA JUVENTUD ALIANZA (San Juan):  (3)  1-Jairo Díaz, 2-Ariel Barth, 3-Gabriel Brito, 4-Oscar Samper, 5-Daniel Garipe, 6-Marcelo Russo, 7-Emilson Roberval, 8-Lucas Jofré, 9-Jorge Daniel Detona, 10-Renzo Ahumada y 11-Lionel Marinero. D.T.:  Rubén Marcelo Ceballos. SUPLENTES:  12-Hugo Peñaloza, 13-Martín Marinero, 14-Rodrigo Jofre, 15-Oscar Barrios, 16-Santiago Ceballos Maiz, 17-Gustavo Pereyra y 18-Isaías Oballes.

ATLETICO PEÑAFLOR (Caucete):  (0)  1-José Angel Fernández, 2-Carlos Muñoz, 3-Jorge Emanuel Gentile, 4-Eduardo Ahumada, 5-Franco Olivera, 6-Matías Ahumada, 7-Jorge Morales, 8-Mauricio Morales, 9-Lucas Giménez, 10-Diego Salinas y 11-Ricardo Mestre. D.T.:  Hubert Armando Piozzi. SUPLENTES:  12-Eduardo Darío Zamora, 13-Lucas Suesa, 14-Luis Muñoz, 15-Andrés Sosa, 16-Hernán Ariel Morales, 17-Pablo Nievas y 18-Fernando Ruarte.

GOLES:  21’ Emilson Roverbal (JA) - 36’ Marcelo Russo (JA) - 86’ Renzo Ahumada (JA).

CAMBIOS:  Isaías Oballes por Emilson Roberval, Gustavo Pereyra por Jorge Daniel Detona y Oscar Barrios por Daniel Garipe (JA) - Lucas Suesa por Jorge Emanuel Gentili, Fernando Ruarte por Franco Olivera y Hernán Ariel Morales por Ricardo Mestre (AP).

AMONESTADOS:  Ricardo Mestre y Mauricio Morales (AP).

EXPULSADOS:  15’ Lucas Gimenez (AP) - 73’ Lucas Jofre (JA).

ARBITRO:  Sebastián Marquez. ASISTENTES:  Matías Pira y Jorge Etem (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Del Centenario.

SINTESIS: Cristofer Diaz (Radio LA VOZ).    
FOTO: Tarly Martin (Prensa Juventud Alianza).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!