26 de septiembre de 2017

11ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONICA - Zona "C"

Sintesis de la 11ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zona "C" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION PATAGONIA - ZONA “C”

SABADO 23/09/2017 - 20:00

Fue un duro tropezón duro para los dirigidos de Jorge Lencina – Federico Ruano, donde el equipo no hizo pie en la cancha, donde le faltó claridad en el juego para acomodarse y varios de los jugadores sintieron el desgaste físico de jugar entre semana en el torneo local.
Desde el arranque, el visitante salió a meter presión alta, impidiendo salir jugando desde el fondo, impidiendo la conexión con el medio campo.  Y los resultados dieron frutos a los 18’ luego de un córner, Héctor Rueda la metió al corazón del área y el zaguero Bruno Urquiza marcó el 1 a 0.
El Rojo reaccionó rápido pero las tres jugadas claras de Millán, Quijada y Font que pudieron ser goles, fueron contenidas por el arquero Rodrigo Manera.
A los 10’ del segundo tiempo, Rincón marcó por intermedio de Leandro Garate, sentenciando prácticamente el encuentro.  Y a los 30’ Independiente jugado totalmente buscando achicar, una contra letal le permitió a Alfredo Troncoso decretar el 3 a 0 final.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (0)  1-Marcos Hernán Alvarez; 4-Francisco Martinez Olondriz, 2-Matías Tanos, 6-Sebastián Jesús Robles y 3-Brian Ezequiel Kippes Gassman; 8-Adrián Emir Sandoval, 5-Dennis Martín Lizaso, 7-Alexis Damián Cire y 11-Lautaro Quijada; 10-Lucas José Millan; 9-Jonathan Gabriel Font. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  12-Rodrigo Emanuel Bornatici, 13-Nelson Rubén Enrique Otegui, 14-Ismael Adolfo Lencina, 15-Mauro Brandoni, 16-Diego Alejandro Ovejero, 17-Roberto Carlos Pereyra y 18-Diego Daniel Canullan.

DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (3)  1-Rodrigo Daniel Manera; 4-Gabriel Mendoza, 2-Juan Ricardo Lopez Carrillo, 6-Bruno Hernán Urquiza y 3-Martín Andrés Priotti; 8-Nelson Iván Choque Gomez, 10-Héctor Mauricio Rueda, 5-Rodrigo Canales y 11-Maximiliano Damián Gay; 7-Leandro Julián Garate y 9-Alfredo Natanael Troncoso. D.T.:  Marco Antonio Gonzalez. SUPLENTES:  12-Brian Leonel Stivel, 13-César Nicolás Di Bello, 14-Lautaro Escudero, 15-Cristian Nahuel Correa, 16-Julio Andrés Ibañez, 17-Mariano Aldecoa y 18-Oscar Alfredo Muñoz.

GOLES:  18’ Bruno Hernán Urquiza (DR) - 55’ Leandro Julián Garate (DR) - 75’ Alfredo Natanael Troncoso (DR).

CAMBIOS:  55’ Diego Alejandro Ovejero por Brian Ezequiel Kippes Gassman, 63’ Roberto Carlos Pereyra por Lucas José Millan y 80 Diego Daniel Canullan por Lautaro Quijada (IRC) - 46’ César Nicolás Di Bello por Martín Andrés Priotti, 68’ Julio Andrés Ibañez por Leandro Julián Garate y 83’ Cristian Nahuel Correa por Maximiliano Damián Gay (DR).

AMONESTADOS:  Marcos Hernán Alvarez, Matías Tanos y Sebastián Jesús Robles (IRC) - Maximiliano Damián Gay y Martín Andrés Priotti (DR).

ARBITRO:  Franco David Moron. ASISTENTES:  Marcos Diaz y Martín Ordoñez (Terna de General Pico).

ESTADIO:  Antonio Lopez Belzagui.

SINTESIS: Daniel Monserrat (Corresponsal Río Colorado).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00

Una jornada a pleno sol, un rival de fuste y la necesidad de conseguir los tres puntos ante los madrynenses fueron pretextos más que válidos para que una bulliciosa y bastante importante cantidad de aficionados se diean cita a El Fortín.
En los primeros minutos muy poco fue lo que pasó, salvo aquel remate débil de Dedyn que terminó en las manos de Gilardino, el resto fue todo impresición. Las dos llegadas más claras como para hacer lucir a López fueron de Moreno. A los 28' un remate de Gho hizo estirar bien abajo al arquero y a los 30' un furibundo remate de Béliz al palo derecho hizo lucir al popular «oreja».
A los 40' llega la apertura del marcador, centro desde la derecha del ataque y apareció el eterno y gran defensor Walter Dencor, quién como un goleador puso el 1 a 0.
En el complemento había pasado muy poco, pero ya Germinal había delimitado el territorio y los conducidos por Rodas comenzaban a sufrir el partido, con la velocidad de Linares y Biss, con el trabajo del medio campo capitalino, en el que Pellejero sigue siendo el abanderado, pero con una labor importante de Dedyn y Macarof y sólido en defensa, con Dencor y Oleiro de muy buena tarea.
A los 13' Germinal sale de contra, abren una pelota en diagonal para Linares, este gana en velocidad y como en Cipolletti ante La Amistad, acomodó el cuerpo y pusó el balón en el segundo palo para salir gritando.
A partir de allí con el 2 a 0 Germinal comenzó a administar mejor la pelota, podría haber aumentado la cuenta, pero desperdició algunas jugadas claras. A los 24' Germinal quedaba con un jugador menos por expulsión de Macarof con doble amarilla. A los 40' con roja directa se iba expulsado Bruno Peinipil en Moreno y sobre el final el recién ingresado Matías Paranao ponía el descuento, pero ya no hubo tiempo para mucho más, por que el árbitro Fernando Marcos (de muy pobre actuación) le bajaba el telón al partido.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (2)  1-Matías López; 4-Martín Francezón, 2-Juan Manuel Oleiro, 6-Walter Dencor y 3-Cristian Velásquez San Martín; 7-Jonathan Santibáñez, 5-Nicolás Antonio Macarof, 8-Rubén Darío Pellejero Ferreira y 10-Martín Dedyn; 11-Rodrigo Jacobo Biss y 9-Rodrigo Nicolás Linares. D.T.:  Pedro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Americo Alejandro Gajardo, 13-Rodrigo Taborda, 14-Juan Manuel Cugura, 15-Juan Pablo Lorenzo, 16-Alan Rubio, 17-Franco Gomez y 18-Nahuel Acevedo.

JUAN JOSE MORENO (Puerto Madryn):  (1)  1-Alejandro Martín Giardino; 4-Mauro Martín Peinipil, 2-Bruno Javier Peinipil, 6-Jonathan Aciar y 3-José Damián Salinas; 8-Iván Luquet, 5-Brandon Virulon y 11-Gonzalo Gho; 10-Brian Nicolás Garino; 7-Octavio Paul Bilbao y 9-Rodrigo Beliz. D.T.:  Javier Eduardo Rodas.  SUPLENTES:  12-Leonel Alejandro Contrera, 13-Leonardo Andrés Olave, 14-Catriel Monocchio, 15-Blas Gueper, 16-Matías Sebastián Paranao, 17-Brandon Agustín Segundo y 18-Leandro Sebastián Mella.

GOLES:  40' Walter Dencor (AG) - 58' Rodrigo Nicolás Linares (SG) - 90' Matías Sebastían Paranao (JJM).

CAMBIOS:  52’ Nahuel Acevedo por Rodrigo Nicolás Linares, 61’ Alan Rubio por Rodrigo Jacobo Biss y 70’ Juan Manuel Cugura por Jonathan Santibáñez (AG) - 46’ Leandro Sebastián Mella por Rodrigo Béliz, 46’ Brandon Agustín Segundo por Iván Luquet y 86’ Matías Sebastián Paranao por Octavio Paul Bilbao (JJM).

AMONESTADOS:  Cristian Velásquez San Martín, Jonathan Santibáñez, Martín Dedyn y Juan Manuel Cugura (AG) - Mauro Martín Peinipil, José Damián Salinas y Octavio Paul Bilbao (JJM).

ARBITRO:  Fernando Omar Marcos. ASISTENTES:  Ariel Scotta y Juan Fernando Sepulveda (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  El Fortín.

FUENTE: Diario El Chubut.
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00



El Deportivo de 25 de Mayo consiguió su primera victoria en el federal este domingo en el estadio municipal, se vio desde el comienzo un equipo con mucha actitud y concentrado, en la semana el técnico Carlos Padin y Gustavo de la Rosa trabajaron mucho en la concentración, fue factor fundamental desde el comienzo, desde el minuto cero el local tomo las riendas del partido, con Jefferson Nuñes enchufado ,buen manejo de Belmar sobre la punta izquierda y Nata Oser atento a todas la pelotas que llegaban de tres cuarto de cancha hacia adelante, Padin decidió meterlo arriba a Franco Delgado para ahogarle la salida a Racing , cosa que funciono muy bien , de esta forma se le cortaba a la visita la conexión, entre la defensa y el medio campo para llegar con pelotas limpias a Cuesta y Bataller .
Al minuto de juego ya el Depo llego con posibilidades sobre el arco de Cotet, sobre los 9mtos 1ºt una pelota que gana Oser en el medio, este envía el centro capitaliza Delgado y el Depo festejaba el primero, en los primeros cuarenta y cinco las mejores posibilidades fueron del local , todo indicaba que se irían al descaso con la mínima diferencia para los de Padin, Nuñes que había insistido desde el minuto cero, varias faltas sobre el colombiano que el arbitro entendió todo contrario, transcurrían casi 45mtos1ºt una pelota en profundidad Nuñes encara le gana al Arquero y la pelota entra lentamente, algarabía de la parcialidad el Depo ganaba dos a cero.
En el segundo tiempo el Depo siguió con la misma concentración y actitud que el primero, Nata Oser sobre los 15mtos2ºt casi marca el tercero, al ver que llegaba el descuento. Racing comenzó a desesperarse cuando transcurrían los minutos, los pelotazos para Cuesta o Bataller eran capitalizados por Garayalde o Flores. El Depo lo controló bien hasta el final quedándose con los tres primeros puntos ante un rival muy difícil y seguir trabajando para salir del fondo de la tabla. Ya que hoy los de arriba no sumaron la Amistad y Pacifico.
“gracias a dios todo salió como lo habíamos planeado, ahora tenemos que seguir trabajando, la gente tiene que entender el esfuerzo, hoy entre el banco y los titulares hubieron 12 jugadores de 25 de mayo sumado a los refuerzos” dijo el técnico Padin al finalizar el partido.


DEPORTIVO 25 DE MAYO (25 de Mayo):  (2)  1-Mauro Zalazar; 4-Adrián Horacio Flores, 2-Fabricio Leguizamon, 6-Enzo Garayalde y 3-Sebastián Fernandez; 8-David De La Rosa, 5-Walter Antonio Tobares, 11-Gerson Belmar y 7-Franco Delgado; 9-Natanael Oser y 10-Jefferson Nuñez Milanes. D.T.:  Carlos Padin. SUPLENTES:  12-Claudio Fernandez, 13-Diego Mendoza, 14-Mariano Betelino Diaz, 15-Diego Nicolás Perez, 16-Gonzalo Tomás Duran 17-Fidel Sanchez Gonzalez y 18-Juan Ignacio Rodriguez.

RACING (Trelew):  (0)  1-Nicolás Cottet; 4-Brian Castillo, 2-Luis Bastida, 6-Diego Agustín Jara y 3-Facundo Larreguy; 8-Marcos Javier Rivadenaiera, 5-Denis Gastón Hidalgo, 10-Jevin Luis Garay y 11-Martín Nicolás Bataller; 7-Ricardo Nicolás Dichiara y 9-Amiel Diego Cuestas. D.T.:  Mario Alberto Martinez. SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Cardoso, 13-Federico Elías Heredia, 14-Gaspar Maximiliano Videla, 15-Kevin Maximiliano Rosas, 16-Sergio Matías Hidalgo, 17-Julio César Sanagua y 18-Jhonatan Price.

GOLES:  9’ Franco Delgado (D25M) - 45’ Jefferson Nuñez Milanes (D25M).

CAMBIOS:  69’ Diego Nicolás Perez por Jefferson Nuñez Milanes, 81’ Juan Ignacio Rodriguez por Natanael Oser y 88’ Diego Mendoza por Gerson Belmar (D25M) - 65’ Jhonatan Price por Ricardo Nicolás Dichiara y 78’ Federico Elías Heredia por Facundo Larreguy (RT).

AMONESTADOS:  Fabricio Leguizamon, Natanael Oser y Jefferson Nuñéz Milanes (D25M) - Kevin Luis Garay, Amiel Diego Cuestas y Nicolás Cottet (RT).

EXPULSADOS:  Marcos Javier Rivadeneira (RT).

ARBITRO:  Martín Oscar Ramirez. ASISTENTES:  Wilson Wilfredo Mera y Mauro Di Leva (Terna de Neuquén).

ESTADIO:  Deportivo 25 de Mayo.
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00


Lo que buscó durante todo el cotejo, Cruz del Sur lo que a encontrar recién en tiempo de descuento. La propuesta de La Amistad fue ultra-conservadora y casi da resultados. El equipo de la Liga Confluencia aprovechó la única que tuvo y estuvo en ventaja durante una hora. El local nunca dejó de insistir y terminó quedándose con lo que merecía ampliamente. 
Los instantes finales fueron de alta emoción para todos los que estuvieron presentes en el Municipal. Cruz del Sur no lograba revertir el panorama y encima se quedaba sin el pilar de la defensa. Por un cruce con Facundo Melo, el árbitro Froilán expulsó a Andrés Manzanares. También le sacó roja al lateral de La Amistad. Ambos se quedaron con 10 pero claramente fue Cruz del Sur el que más perdió en ese pleito.
Luego de las expulsiones, el partido comenzó a transitar por los minutos de descuento. En medio de desorden y descontrol futbolístico era casi imposible imaginarse cómo terminaría la historia. En uno de los tantos centros que "llovieron" en el área de los valletanos hubo una pelota en el palo y varios rebotes. Uno de ellos le cayó a Gastón Robba quien logró mandar la pelota al fondo del arco. 
La Amistad había demorado tanto durante todo el segundo tiempo que era de esperar que el colegiado de la Liga Rionegrina otorgara varios minutos para recuperar lo perdido. Por eso había tiempo para algo más. Y Cruz del Sur fue por ello. En otro centro, esta vez desde el sector izquierdo, Cisneros no pudo cabecear con comodidad y terminó asistiendo a un Franco Montero que mostró su enorme poderío goleador con un fuerte disparo que fue a parar en un rincón, a la derecha del arquero Boronobeik. Pelota a la red y explosión total en el estadio Municipal. En la agonía del partido, Cruz del Sur logró abrazarse a la victoria.
De esta forma, el "Cruzado" cerró con éxito el Operativo de los 9 puntos en casa. La diferencia con respecto a los de arriba sigue existiendo. Pero si se continúa transitando por esta senda, la posibilidad de sumarse a la lucha por la clasificación no es un sueño imposible. 


CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (2)  Marcelo Curugual; Gastón Robba, Andrés Manzanares y Lucas Martorell; Facundo Mustafá, Gustavo Ramírez, Ramiro Isern y David Angeloff; Braian David Valdebenito; Sergio Tusset y Franco Nicolás Montero. D.T.:  Pablo Javier Gomis. SUPLENTES:  Javier Pérez, Juan Pablo Antimil, Ignacio Paredes, Mauro Aguilar, Octavio Argentino, Leopoldo Cisneros y Cristian Asencio.

DEPORTIVO LA AMISTAD (Cipolletti):  (1)  Gastón Boronobeik; Luciano Cognigni, Javier Del Piano, Carlos Barros y Facundo Melo; Rodrigo Cade, Jorge Sanhueza y Damián Cares; Manuel Gutiérrez; Enzo Romero y Daniel Romero. D.T.:  Fabián Alfaro.  SUPLENTES:  Emiliano Cognigni, Lucas Gomez, Nicolás Alonso, Mauro Sánchez, Leandro Alfaro, Tomás Cale y Claudio López.

GOLES:  30’ Enzo Romero (LA) - 93’ Gastón Robba (CdS) - 95’ Franco Nicolás Montero (CdS).

CAMBIOS:  Ignacio Paredes por Sergio Tussett, Leopoldo Cisneros por Braian David Valdebenito y Mauro Aguilar por Gustavo Ramirez (CdS) - Claudio Lopez por Rodrigo Cade y Leonardo Alfaro por Manuel Gutierrez (LA).

EXPULSADOS:  90’ Andrés Manzanares (CdS) - 90’ Facundo Melo (LA).

ARBITRO:  Mauro Javier Froilan. ASISTENTES:  Jonathan Froilan y Agustín Muriño (Terna de Viedma).

ESTADIO:  Municipal de Bariloche.

FOTOS: Facundo Pardo.
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:30


La tarde comenzó complicada para Sol de Mayo, porque a los 28 minutos de la primera parte Pacífico se puso en ventaja en una contra perfecta. Tras una jugada colectiva que encontró mal parada a la última línea local, fue Alex Díaz el que definió para el 1-0.
Pero dos minutos después Maxi Tunessi capturó un rebote en el área visitante y fusiló a Schonberger para poner el encuentro 1-1. Y cuando restaban 3’ para el cierre apareció Galván para marcar con una bolea a la carrera y darle el 2-1 parcial a la formación albiceleste. Con triunfo parcial de los viedmenses se fue la primera mitad.
En el complemento a los 17’ Astutti le cometió penal a Díaz y el ingresado Villagra lo cambió por gol para el 2-2 transitorio. Pero Sol de Mayo reaccionó y con golazo de Galván tras un centro de Valdebenito alcanzó el 3-2, que luego sería el marcador definitivo.
Un triunfo valioso para Sol de Mayo, que le sacó 3 puntos de ventaja a Moreno y llegará motivado al choque del próximo fin de semana, que será como visitante ante Deportivo Rincón, que después de golear a Independiente se metió de nuevo en la pelea por la clasificación.

SOL DE MAYO (Viedma):  (3)   1-Nahuel Fernando Astutti; 4-Federico Alberto Reyes, 2-Alberto Ariel Lobato, 6-Lucas Damián Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Matías Víctor Olivera, 5-Diego Martín Frias y 10-Matías Ponce; 7-Maximiliano Tunessi Millan, 9-Diego Alberto Galvan y 11-Fernando Ezequiel Valdebenito. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Rafael Enrique Lapi Fassanelli, 13-Argentino Gaston Abdala, 14-Facundo Hernando Aguilera, 15-Kevin Alexander Hueche, 16-Nicolás Cardenas, 17-Agustín Faroux y 18-Juan Cruz Martinez.

ATLETICO PACIFICO (Neuquén):  (2)  1-Nelson Carlos Schonberger; 4-Rodrigo Canales, 2-Mauro Nahuel Torres, 6-Matías Andrés Dinamarca y 3-Franco Ezequiel Crespo; 8-Emanuel Ezequiel Diaz, 5-Héctor Adrián Castro y 11-Braian Alejandro Cattaneo; 10-Alex Rubén Diaz; 7-Jorge Octavio Giménez y 9-Nelson Gabriel Parroni. D.T.:  Gabriel Lineares.  SUPLENTES:  12-Matías Oscar Tanfulla, 13-César Nicolás Torres, 14-Sayin Jesús Criado, 15-Pablo Nicolás Mautz, 16-Braian Martín Bustamante, 17-Santiago Alexis Marin y 18-Mario Facundo Villagra.

GOLES:  28' Alex Rubén Diaz (AP) - 31' Maximiliano Tunessi Millan (SdM) - 42' Diego Alberto Galvan (SdM) - 64' Mario Facundo Villagra (Penal-AP) - 66' Diego Alberto Galvan (SdM).

CAMBIOS:  66' Nicolas Cardenas por Juan Manuel Elordi Tenaglia, 69' Facundo Hernando Aguilera por Fernando Ezequiel Valdebenito y 76' Kevin Alexander Hueche por Matías Víctor Olivera (SdMl) - 59' Mario Facundo Villagra por Nelson Gabriel Parroni, 68' Braian Martin Bustamante por Jorge Octavio Gimenez y 83' César Nicolas Torres por Héctor Adrián Castro (AP).

AMONESTADOS:  55' Juan Manuel Elordi Tenaglia (SdM) - 15' Matías Andrés Dinamarca, 37' Franco Ezequiel Crespo, 55' Nelson Gabriel Parroni y 86' Braian Alejandro Cattaneo (AP).

ARBITRO:  Pablo Daniel Leguizamon. ASISTENTES:  Sebastián Navarro y Felipe Zonco (Terna de Río Colorado).

ESTADIO:  Sol de Mayo.

SINTESIS: Fernando Ciccone (Corresponsal Viedma).      
TEXTO y FOTOS: Al Angulo.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!