26 de septiembre de 2017

11ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región LITORAL SUR - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 11ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región LITORAL SUR - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!
REGION LITORAL SUR - ZONA “A”

SABADO 23/09/2017 - 16:00

El dibujo táctico cambiaba para enfrentar al equipo de Villa Elisa y lo hacía con tres hombres en la delantera. Mas que hombres, chicos que se hicieron enormes jugando un partido gigante cuando mas era necesario. Por eso, cuando el reloj marcaba recién 8 minutos del partido, Gabriel Monzón robó en mitad de cancha y llegando al área tocó la pelota para Tomás Dángelo que en la puerta del rectángulo, giró y la clavó en el ángulo para gritar con todas sus fuerzas su primer gol y el primero del partido. Así, en la primera que se juntaron los pibes hicieron lío y el decano ganaba 1 a 0. El comienzo del juego mostraba un equipo muy intenso que presionaba en todo el campo y no dejaba jugar al conjunto visitante. Con el correr de los minutos, C.A.V.E, logro afirmarse y ya no sufría cada ataque decano aunque no lograba generar peligro para el arco de Carrizo. Después de unos primeros minutos muy buenos y del gol tempranero, la relajación obvia llegó y fue cuando el equipo de Villa Elisa aprovechó para que su goleador Echenausi, a los 29 minutos, capture una pelota en el área y convirtiera el empate con un misil de cabeza al primer palo.
Pero el equipo dirigido por la dupla sintió el golpe y salió nuevamente como en los primeros minutos para apabullar a su rival. Una pelota al corazón del área complicó a la defensa visitante que no supo que hacer con ella y terminó golpeando en la mano del lateral para que el juez marque penal a favor del Deca. Desde los doce pasos, la responsabilidad la tomó el mayor de los hermanos Dángelo, Pedro, para rematar fuerte y cruzado abajo haciendo imposible el esfuerzo del arquero solo 5 minutos después del empate. El 2 a 1 llegaba para darle justicia al marcador y para que los dángelo sean protagonistas de un primer tiempo que llegaba a su fin.
El segundo tiempo comenzaba con la misma sintonía que la primera parte. Atlético bien parado en la mitad de cancha, con un trabajo perfecto una vez mas de Sebastián Acuña, con un Joaquin Rodriguez como encargado de las pinceladas de fútbol en cada jugada y un fondo firme comandado por Joaquin Colapietro. Arriba los pibes, tanto Dángelo como Monzón, dejaban todo en cada jugada llevando peligro para C.A.V.E. A los 23 minutos, llegó el primer cambio decano, cuando Gabriel Monzón dejó el campo en medio de aplausos para dejar lugar a William Sosa.
Atlético fue poco a poco sintiendo el ritmo del juego y dejó al visitante crecer que pudo empatar en dos chances, una mas clara que otra que golpeaba el palo derecho custodiado por Carrizo. Ya promediando el complemento, ingresó al campo Ángel Gomez en lugar de otro de buena tarea como fue Facundo Garmendia. Con la entrada de Gomez, el decano buscaba aprovechar de contra y tuvo así varias posibilidades para cerrarle la persiana al juego.
Recién a los 33 minutos, Pinki Rodriguez quedó solo luego de un mal cálculo en el fondo visitante y no perdonó para poner el 3 a 1 en el marcador. En el final, solo quedaba tiempo para el ingreso de Franco Neyra en lugar de Hernan Palacio que volvió a cumplir una buena labor.
Así, Atlético logró volver a la senda del triunfo y cortar la mala racha. Los conducidos por la dupla fueron justos vencedores y jugaron un gran partido de fútbol en un momento donde era importante hacerlo. 

ATLETICO URUGUAY (Concepción del Uruguay):  (3)  1-Rubén Darío Carrizo; 4-Jonathan Valle, 2-Pedro D’Angelo, 6-Joaquín Miguel Colapietro y 3-Elvio Epifanio Fredrich; 8-Hernán Antonio Palacio, 7-Joaquín Rodriguez, 5-Sebastián Fernando Acuña y 10-Gabriel Alejandro Monzon; 9-Tomás D’Angelo y 11-Facundo Garmendia. D.T.:  Luis Tonelotto-Roberto Demus. SUPLENTES:  12-Facundo Julián Espindola, 13-Joaquín Lamouroux, 14-Mariano Albornoz, 15-William Nahuel Sosa, 16-Franco Neyra, 17-Angel Lorenzo Gomez y 18-Gustavo Mosca.

ATLETICO VILLA ELISA (Villa Elisa):  (1)  1-Pablo Argüello; 4-Facundo Chanseaud, 2-Silvio Giovenalle, 6-Enrique Pereyra y 3-Facundo Francou; 8-Agustín Bastida, 5-Guillermo Espinosa, 11-Nazareno Rodriguez y 10-Juan Franco Mena; 9-Jorge Echenausi y 7-Emiliano Delasoie. D.T.:  Gustavo Mena. SUPLENTES:  12-Bruno Dimota, 13-Brian Coronel, 14-Nicolás Wicky, 15-Lucas Vega, 16-Juan Pablo Beffart, 17-Santiago Gonzalez y 18-Ariel Faure.

GOLES:  7’ Tomás D’Angelo (AU) - 29’ Jorge Echenausi (CAVE) - 35’ Tomás D’Angelo (Penal-AU) - 78’ Joaquín Rodriguez (AU).

CAMBIOS:  66’ William Nahuel Sosa por Gabriel Alejandro Monzon, 75’ Angel Lorenzo Gomez por Facundo Garmendia y 81’ Franco Neyra por Hernán Antonio Palacio (AU) - 46’ Nicolás Wicky por Facundo Chanseaud y 59’ Brian Coronel por Facundo Francou (CAVE).

AMONESTADOS:  Pedro D’Angelo, Joaquín Rodriguez y Facundo Garmendia (AU) - Facundo Francou, Guillermo Espinoza y Brian Coronel (CAVE).

ARBITRO:  Ricardo Francisco Gomez. ASISTENTES:  Guido Marcelo Vazquez y Gustavo Ezequiel Zamora (Terna de Paraná).

ESTADIO:  Simón Luciano Plazaola.

SINTESIS: Sergio Pilepich (Radio UNER 91.3).    
TEXTO y FOTO: Sitio Atletico Uruguay.
_______________________________

SABADO 23/09/2017 - 16:00

VIALE FOOT BALL CLUB (Viale):  (1)   1-Lucas Jesús Rodriguez; 4-Sergio Emanuel Moreira, 2-Sergio Sebastián Simon, 6-Pedro Maximiliano Suarez y 3-Román Guillermo Romero Chavez; 8-Jesús Agustín Saucedo, 5-Neri Leandro Segovia y 10-Oscar Emilio Vallejo; 7-Lucas Joel Alzugaray, 9-Darío Fernando Racig y 11-Nicolás Musso. D.T.:  Angel Rodriguez. SUPLENTES:  12-Gabriel Brasseur, 13-Juan Martín Elías Celli, 14-Nicolás Siebelinst, 15-Pablo Jesús Rodriguez, 16-Leonel Gomez, 17-Diego Correa y 18-Heber José Andrés Chapino.

ATLETICO COLEGIALES (Concordia):  (1)  1-Jonatas Salas; 4-José Emanuel Monzon, 2-Fernando Caire, 6-José Mauricio Benitez y 3-Leandro Oscar Ramírez; 7-Mariano Emanuel Romero, 8-Hugo Sosa, 5-Jesús Sosa y 10-Adrián Darío Trinidad; 9-Martín Muñoz y 11-Matías Barone. D.T.:  Alfredo Mario Legarreta. SUPLENTES:  12-Cristian Pinillos Fernandez, 13-Antonio Todoro, 14-Gustavo Huerta, 15-Gastón Graciano, 16-Daian Robles, 17-Franco Benitez y 18-Cristian Trinidad.

GOLES:  48’ Neri Leandro Segovia (VBFC) - 91’ Antonio Todoro (CC).

CAMBIOS:  62’ Nicolás Siebenlist por Nicolás Musso, 69’ Leonel Gomez por Jesús Agustín Saucedo y 80’ Pablo Jesús Rodriguez por Lucas Joel Alzugaray (VBFC) - 60’ Antonio Todoro por Adrián Darío Trinidad, 67’ Gustavo Huerta por Hugo Sosa y 80’ Daian Robles por José Emanuel Monzon (CC).

AMONESTADOS:  Neri Segovia, Sergio Sebastián Simon y Oscar Emilio Vallejo (VFBC) - Jesús Sosa, Fernando Caire y Leandro Oscar Ramirez (CC).

ARBITRO:  Elvio Ricardo Olmo. ASISTENTES:  Daniel Raúl Voisard y Jonathan Olmo (Terna de Santa Elena).

ESTADIO:  Leandro Cecotti.

SINTESIS: Luis Ringlofer (Corresponsal Viale).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 15:30


Durante la primera etapa, Libertad intentó adaptarse a un campo de juego que no estuvo a la altura del partido. Los dos equipos que llegaron con la misma cantidad de puntos, fueron conociéndose durante los primeros 10 minutos. A los 13, un remate de Maximiliano Morillo de media distancia pasó muy cerca del arco local. 
El Lobo tuvo la pelota mientras fue pasando el primer tiempo, pero se enfrentó a una defensa que aguantó detrás de mitad de cancha.  Tanto Alexis Quiroga y Pablo Farias intentaron lastimar por los costados, buscando conectar con los volantes. Llegando a los 39, el arquero Alejandro Romero reaccionó muy bien enviando la pelota al tiro de esquina, luego de un remate de Héctor Sánchez.  Al minuto, y después de una gran muestra de carácter, Santiago Portillo comandó una contra y el capitán de Libertad remato de media distancia. El arquero contuvo el disparo. 
Cuando se iba la primera parte, Pablo Farías tuvo que retirarse por una molestia en el isquiotibial izquierdo. En su lugar ingresó Gustavo Trinidad. 
Ya en el complemento, Libertad siguió buscando lastimar al rival e intentar mantener el balón.  En un golpe tempranero, una pelota que se filtró en el área no estuvo a favor del lobo ya que fue enviada por el delantero Facundo Deils y al picar mal por el estado del campo, ingresó al arco defendido por Alejandro Romero. 
El cuerpo técnico buscó variantes con el ingreso de Lisardo Francolini y de Roberto Luna. A los 21, el recién ingresado Francolini tuvo una gran chance de empatar el partido. Recuperó el balón y de treinta metros disparó dando la pelota en el poste superior de Krunfli. Al ser un terreno chico, y dónde no picaba de buena forma, Libertad buscó el remate de media distancia, tal es así que a los 29, Oscar Cumba probó en la media luna del área grande y la pelota salió muy cerca del palo derecho. A los 35, Libertad se quedó con un jugador menos, luego de la expulsión de Alexis Quiroga.
El jugador "Serrucho" trinidad quién tuvo un buen ingreso, tuvo su posibilidad. Remató desde fuera del área y el balón nuevamente pasó cerca del arco de Krunfli. 
En una tarde dónde la suerte no estuvo de nuestro lado, se cosechó un resultado negativo que no era de perder por la forma de juego de Libertad. Las negativas, las molestias físicas de Farias y Morillo, junto a la expulsión de Quiroga.  Hubo puntos altos en este Libertad que a pesar del resultado, mostró carácter llevándose un resultado mentiroso.

SANTA MARIA DE ORO (Concordia):  (1)  Patricio Krunfli; Alberto Britez, Hernán Boraglio, Juan Flocco, Lucas Persincula; Enzo Delgado, Walter Cáceres, Juan Mac Night; Héctor Sánchez; David Luna y Facundo Deils. D.T.:  Gustavo Acosta. SUPLENTES:  Gabriel Martínez; Jonathán Molina, Guillermo Facines, Franco Argarate; Fernando García, Yair Guardia y Maximiliano Rombola. 

ATLETICO LIBERTAD (Concordia):  (0)  Alejandro Romero; Alexis Quiroga, Luciano Sosa, Juan Gauna, Pablo Farias; Oscar Cumba, Maximiliano Caballero, Santiago Portillo; Emilio Sánchez; Maximiliano Morillo y Cristian Sánchez. D.T.:  Mario Sanchez. SUPLENTES:  Cristian González; Jesús Benítez; Edgardo Trinidad; Mauricio Verón, Gustavo Trinidad, Lisardo Francolini y Roberto Luna.

GOLES:  53’ Facundo Deils (SMO).

CAMBIOS:  Guillermo Facines por Héctor Sanchez, Yair Guardia por Juan Mc Naight y Maximiliano Rombola por David Luna (SMO) - Gustavo Trinidad por Pablo Farias, Lisardo Francolini Lafont por Maximiliano Caballero y Roberto Luna por Maximiliano Morillo (AL).

EXPULSADOS:  80’ Alexis Quiroga (AL).

ARBITRO:  Guido Córdoba. ASISTENTES:  Víctor Manuel Mora y Marcos Rodriguez (Terna de Concordia).

ESTADIO:  Juan Bautista Alberdi (La Criolla - local Santa María de Oro).

INFORME: Federico Gularte (Prensa Libertad).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00



En el bello predio santafesino, Achirense hizo su primera participación en la vecina provincia, obligado por la expulsión de Rodríguez, Ciarroca puso en el 11 titular a Fernando Gutiérrez para armar el mediocampo, y cuando decimos que lo pudo liquidar, es porque la primera parte fue prácticamente un monologo, la primera clara, fue un centro de Cartosio, de buen partido, quien en un centro después del cabezazo de Albornoz, Marotti la mando al fondo de la red pero el árbitro marco la posición adelanta para anular la primera emoción, la única clara del local fue una pelota cruzada de Ponce que Cano, dejo en el camino a Ruiz, y en el remate mano a mano Horst la desvió, a los 10 llegaría el grito verde, cuando en una habilitación para la corrida de Silvio González por parte de Cartosio, dejo en el camino al 1 de cosmos que salía a Cortar, Gol de González y Achirense hacia justicia en el marcador por lo que venía haciendo, Achirense iba e iba, pero le faltó eficacia, la presión era precisa, lo que no pudo fue conectar el tiro final, Nasta con un remate fuera del área despejado por Carini fue una gran chance, Mejor aún el mano de Fernando Gutiérrez con gran respuesta nuevamente del 1. se iba la primera parte que dejo al verde con sabor a poco.
El Complemento fue muy distinto a la primera parte, Cosmos salió decidido a llegar a la igualdad, y aunque nunca tuvo gran profundidad a la hora de llegar a Horst, el verde aprovechaba los espacios para el contraataque, aunque también con poca claridad, remates desde fuera del área de Gutiérrez y González, inquietaron a Carini, el golpe duro para los de Ciarroca llego a los 35, cuando después de un desborde de López Insaurralde, centro buscapié para que el ingresado Vallejos ponga la igualdad, un "negoción" para los de Birollo. Achirense con Soto en Cancha para la frescura en el mediocampo y con Ledesma en el Medio, intentaron llegar a la victoria nuevamente pero el tiempo fue pasando y quizá en una de las ultimas cuando en un centro Lautaro Soto no le pudo dar envión a un cabezazo pudo llegar, se quedó con un gran sabor amargo, por solo traerse un punto para Entre Ríos. 

COSMOS FUTBOL CLUB (Santa Fé):  (1)  1-Julian Carini, 2-Danilo Sandrigo, 3-Ignacio Lopez Insaurralde, 4-Matias Ferrero, 5-Francisco Almitrani, 6-Cristian Rizzi Oliveira, 7-Javier Rivas, 8-Natanael Acosta, 9-Carlos Cano, 10-Leandro Mansilla y 11-Fernando Ponce. D.T.:  Leandro Birolo. SUPLENTES:  12-Nicolas Piedrabuena, 13-Ramon Silva, 14-Gabriel Gomez, 15-Pablo Mendizabal, 16-Walter Urlich, 17-Juan Vallejos y 18-Kevin Miño.

SOCIAL ACHIRENSE (Colonia Las Achiras):  (1)  1-Cesar Horst, 2-Hector Albornoz, 3-Carlos Ruiz, 4-Alejandro Veron, 5-Diego Delmastro, 6-Francisco Marotti, 7-Mauro Restano, 8-Fernando Gutierrez, 9-Bruno Nasta, 10-Patricio Cartosio y 11-Silvio Gonzalez. D.T.:  Diego Ciarroca. SUPLENTES:  12-Pablo Schab, 13-Marcos Benitez, 14-Nahuel Viollaz, 15-Hector Ledesma, 16-Lautaro Soto, 17-Horacio Caceres y 18-Adriano Fariña.

GOLES:  10’ Silvio Gonzalez (Ach.) - 80’ Juan Vallejos (CFC).

CAMBIOS:  Kevin Miño por Fernando Ponce, Juan Vallejos por Javier Rivas y Pablo Mendizabal por Natanael Acosta (CFC) - Marcos Benitez por Hector Albornoz, Lautaro Soto por Silvio Gonzalez y Hector Ledesma por Mauro Restano (Ach.).

AMONESTADOS:  Cristian Rizzi Oliveira (CFC) - Alejandro Veron y Marcos Benitez (Ach.).

ARBITRO:  Luciano Vega. ASISTENTES:  Gonzalo Barrios y Rodrigo Emanuel Barra (Terna de Esperanza).

ESTADIO:  Predio Liga Santafesina de Futbol.

INFORME: Leo Delgado (Prensa Achirense).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00

El equipo de Daniel Veronesse jugaba su tercer partido de forma consecutiva en condición de local. Tras los triunfos por 2 a 0 frente a Viale FBC y Cosmos FC, el Mondonguero repitió el mismo marcador para vencer a Arsenal y superarlo también en la tabla de posiciones.
Matías Benítez abrió el marcador a los 39’ del primer tiempo cuando De Bueno despejó desde el fondo, el Chino fabricó una pared con Mantello que terminó con un derechazo al ángulo que hizo estéril el esfuerzo de Acebedo.
Minutos más tarde Benítez volvió a ser protagonista cuando bajó un tiro de esquina ejecutado por Fernández para que Lozano la empuje en el área chica y estire las diferencias.


ATLETICO BELGRANO (Paraná):  (2)  1-Martín Monci; 4-Cristian Romero, 2-Julio Salguero, 6-Amadeo De Bueno y 3-Franco Lozano; 8-Luca Mantello, 5-Renzo Morato, 7-Sergio Alexis Fernández y 10-Fernando Beltramo; 11-Walter Maximiliano Rueda y 9-Matías Benítez. D.T.:  Daniel Omar Veronese. SUPLENTES:  12-Gustavo Vergara, 13-Walter Germiniani, 14-Gonzalo Abrard, 15-Brian Botto, 16-Exequiel Comas, 17-Angel Albornoz y 18-Alexis Almada.

ATLETICO ARSENAL (Viale):  (0)  1-Héctor Acebedo; 4-Exequiel Olechar, 2-Maximiliano Salas, 6-Lisandro Cóceres y 3-Leonardo Richard; 8-Franco Richard, 5-Federico Córdoba, 9-Brian Micelli y 10-Milton Schonfeld; 11-Ariel Schvaigert y 7-Hernán Claro. D.T.:  Hugo Fontana. SUPLENTES:  12-Nahuel Spadillero, 13-Flavio Casco, 14-Lautaro Cibau, 15-Facundo Gonzalez, 16-Diego Martinez y 17-Joaquín Bottegal.

GOLES:  39’ Matías Benítez (AB) - 45’ Franco Lozano (AB).

CAMBIOS:  70’ Angel Albornoz por Walter Maximiliano Rueda, 70’ Exequiel Comas por Matías Benítez y 81’ Brian Botto por Lucas Mantello (AB) - 49’ Diego Martínez por Franco Richard, 58’ Joaquín Bottegal por Brian Micelli y 78’ Lautaro Cibau por Milton Schonfeld (AV).

AMONESTADOS:  Franco Lozano, Sergio Alexis Fernández, Cristian Romero, Exequiel Comas y Angel Albornoz (AB) - Hernán Claro y Diego Martínez (AV).

ARBITRO:  Hernán Miguel Collaso. ASISTENTES:  Oscar Ramón Aldas y Brian Eduardo Paez (Terna de Gualeguaychú).

ESTADIO:  Nuevo Estadio Mondonguero.
_______________________________

REGION LITORAL SUR - ZONA “B”

SABADO 23/09/2017 - 16:00


Llegaban con presentes distintos, con un triunfo afuera de casa para el euipo del Viaducto y dos derrotas para el de Rafaela. Una victoria alejaría de la zona baja al local y metería en la pelea de arriba al visitante.  Y salió más decidido el equipo de Gustavo Barraza, copando el medio, tapando los posibles receptores de los pelotazos de De Bruno y saliendo rápido de contra por la derecha con el lateral Mathier.
Los locales estaban apurados y obligados a salir con pelotazos o tocar de primera ante numerosas piernas visitantes por lo que les costaba llegar hasta el arco de Pagliero.
Llegaba el final de primer tiempo y golpeaba Ben Hur gracias a una aparición por derecha de Matías González, que sacando un derechazo cruzado batía a Lisandro De Caroli.
En el segundo tiempo, Otero encontró su lugar por la derecha y ADIUR vio nacer una esperanza. El volante desbordaba por ese sector y prendía una luz amarilla en el visitante.
Sin embargo, la realidad golpeaba nuevamente al local en una jugada polémica. A los 15' Rodríguez corrió con la pelota dominada apareado por el defensor Mariatti, hacia el arco local. Con el resbalón del local , el delantero aprovechó para marcar el segundo gol de la tarde y salir a festejar con la decena de hinchas que se llegaron desde Rafaela. 
El primer línea siguió esa jugada con el banderín levantado,lo que provocó el desconcierto de los protagonistas. Parecía que el gol se anulaba, pero en una charla breve entre el juez, Nahuel Franco, y el asistente, Juan Bristiel, el árbitro decidió darle continuidad al festejo visitante.  Nueve minutos después, el tercer gol de Ben Hur, terminó de descolocar a ADIUR, que ya no encontraba respuestas futbolísticas.


A.D.I.U.R. (Rosario):  (0)  1-Lisandro De Caroli; 2-Fernando Ledesma, 3-Mateo Maraviglia, 4-Julián Mariatti, 5-Esequiel Messa, 6-Lucas Ramírez, 7-Brian Otero, 8-Franco Pedernera, 9-Germán Medina. 10-Nicolás De Bruno y 11- Yair Carrizo. D.T.:  Hernán Pennesi. SUPLENTES:  12-Gianfranco Cao, 13-Nicolás Marino, 14-Franco Infantino, 15-Santiago Masetro, 16-Tomás Espenet, 17-Federico Almirón y 18-Lisandro Monzón.

SPORTIVO BEN HUR (Rafaela):  (3)  1-Emanuel Pagliero; 2-Nicolás Besaccia, 3-Marcos Torres, 4-Gustavo Mathier, 5-Julio Montero, 6-Luciano Kummer, 7-Matías González, 8-Nicolás Pautasso, 9-Sergio Alberto Rodríguez, 10-Valentín Paretti y 11-Maximiliano Pavetti. D.T.:  Gustavo Ariel Barraza. SUPLENTES:  12-Tomás Acosta, 13-Nahuel Buenanueva, 14-Martín Alemandi, 15-Ignacio Forni, 16-Gustavo Udrizard, 17-Gastón Salmerón y 18-Juan José Weissen.

GOLES:  41’ Matías Gonzalez (BH) - 60’ Sergio Alberto Rodriguez (BH) - 68’ Matías Gonzalez (BH).

CAMBIOS:  Lisandro Monzón por Mateo Maraviglia, Tomás Espenet por Yair Carrizo y Federico Almirón por Germán Medina (ADIUR) - Juan José Weissen por Sergio Alberto Rodríguez, Gastón Salmerón por Matías González y Martín Alemandi por Valentín Peretti (BH).

AMONESTADOS:  Fernando Ledesma, Esequiel Messa, Franco Pedernera, Germán Medina y Nicolás Marino (ADIUR) - Nicolás Besaccia (BH).

ARBITRO:  Nahuel Franco. ASISTENTES:  Juan Roberto Bristiel y Marcelo Pasculli (Terna de Chañar Ladeado).

ESTADIO:  El Viaducto.

INFORME: Javier Sosa (Futbol con Estilo).
_______________________________

SABADO 23/09/2017 - 17:00

El partido jugado en el “23 de Junio” dejó un disputadísimo empate en el que los equipos de Darío Labaroni y Maxmiliano Barbero dejaron todo. La vista comenzó mejor ganando en el sector central de la cancha con la movilidad de Funes y Rodríguez, que aprovecharon mejor la posición de la pelota.
Con el transcurrir de los minutos,  el “Uru” lo fue emparejando y el partido se hizo trabado, con pocas situaciones frente a los arcos de Mendonça y Maina. En este sentido los minutos se fueron consumiendo dejando como nota de mayor trascendencia, la terrible patada de un defensor de “Nueve” que ignoró el Arbitro Gonzalo Ferrari y su primer asistente, que terminó con Mauricio Temperini fuera de cancha con “férula” y “muletas”  incluidas.
Ya en el segundo tiempo, Atlético mejoró y comenzó a apretar a un equipo rafaelino que no tuvo la movilidad y la continuidad del primer periodo. El Arquero Julián Maina comenzó a tener más trabajo y veía como su palo derecho, devolvía un remate de Mauro Cuberli que no podrá entender como no pudo meter el primero del “Uru”.
9 de Julio lo tuvo en una contra y Martín Pelosi recién ingresado la tiró por sobre el travesaño desde dentro del área chica.
Cuando mejor jugaban los de Labaroni, “El Leon” aprovechó un error de Femenia que, desde hace varios partidos, parece ser uno de los jugadores más parejos y regulares, pero esto poco le importó a Pelosi que capitalizó el mismo, y volcado por izquierda batió a Mendonça con remate rasante a los 23 minutos.
Si Atlético a esa altura era más que la visita, después del cero-uno en su contra.  Consolidó más aún el dominio.  Lo tuvo Moreyra y el palo le dijo no, por segunda vez a la suerte de los de Labaroni. Más tarde, fue Killer y hubo otras situaciones complicadas  para el arco de Julián Maina que veía como se palpitaba el empate.
La  visita, tuvo una sola contra é Ivan Gómez, que llegó justo como para moverlo arriba al delantero “Juliense”  que cayó dentro del área, mientras que Ferrari dejó seguir cuando toda la visita pidió airadamente penal.
El partido, parecía que se iba, con un Atlético San Jorge jugado a muerte en cada pelota.  Y a los 43’, apareció un pelotazo largo de Mendonça, que terminó en la humanidad de Guido Barreyro, que la puso para el “Pibe” Novero, quien sacó un zapatazo para poner el  merecido empate.
Fue uno a uno. Los locales se fueron cabizbajos, porque podría haber sido importante sumar más gordo pero los propios jugadores entendieron que no jugaron bien, desperdiciando el primer tiempo. Por su parte la visita, lo supo aprovechar para llevarse un punto en un partido caliente ante un arbitraje poco feliz.

ATLETICO SAN JORGE (San Jorge):  (1)  1-Juan Ignacio Mendonça; 4-José Alberto Femenia Paton, 2-Pablo Andrés Killer, 6-Emmanuel Sebastián Ferragut y 3-Fernando Ezequiel Moreyra Aldana; 8-Matías Adrián Morales, 5-Ezequiel Iván Gomez, 10-Mateo Mariano Marinelli y 11-Mauro Sebastián Cuberli; 7-Mauricio Rodrigo Temperini y 9-Guido Gabriel Barreiro. D.T.: Darío Alberto Labaroni. SUPLENTES:  12-Facundo Sergio Correa, 13-Jesús Nazareno Espinoza, 14-Francisco Matías Vidal, 15-Alan Yair Soloaga, 16-Jonathan Torres, 17-Esteban Selpa y 18-Gastón Alejandro Novero.

9 DE JULIO (Rafaela):  (1)  1-Julián Maina; 4-Kevin Acuña, 2-Flavio Díaz, 6-Mariano Canavessio y 3-Andrés Velazco; 8-Hugo Adán Góngora, 5-David Cardelino, 11-Juan Pablo Rodriguez y 10-Guillermo Funes; 9-Rubén Darío Tarasco y 7-Kevin Muñoz. D.T.:  Maximiliano Barbero. SUPLENTES:  12-Luciano Alderete, 13-Agustín Serafin, 14-Enzo Taborda, 15-Martín Pelosi, 16-Andrés Origaen, 17-Luis Boiero y 18-Emanuel Chingolani.

GOLES:  68’ Martín Pelosi (9J) - 87’ Gastón Alejandro Novero (ASJ).

CAMBIOS:  39’ Gastón Alejandro Novero por Mauricio Rodrigo Temporini, 55’ Jonathan Torres por Mauro Sebastián Cuberli y 59’ Esteban Selpa por Mateo Mariano Martinelli (9J) - 47’ Martín Pelosi por Hugo Góngora, 50’ Andrés Origaen por Kevin Muñoz y 90’ Emanuel Chingolani por Rubén Darío Tarasco (9J). 

AMONESTADOS:  Rubén Darío Tarasco y Juan Pablo Rodríguez (9J).

ARBITRO:  Gonzalo Javier Ferrari. ASISTENTES:  Hugo Fleitas y Angel Acuña (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Parque 23 de Junio.

INFORME: San Jorge Virtual.
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 11:00



La levantada de los últimos partidos del tirolense, hacían pensar que hoy iba a dejar otra imagen.
El funcionamiento en equipo, una cierta solidez defensiva y un peso ofensivo en crecimiento, eran las armas para quedarse con los tres puntos ante el totorense.
Pero le costó mucho el trámite del partido. Fabio Pérez armó un equipo liviano y veloz en ofensiva, con Leonel Leguizamon de entrada y Nicolás Martínez en el ataque.  Soltaba los laterales, Ghergo y Benítez, más Brian Aguirre en el medio y Pupo más adelantado.
Enfrente tuvo un equipo muy batallador, con cinco defensores tapando las subidas de los externos locales y saliendo, cuando podía, con la velocidad de Rojas, el ex tirolense.  Igualmente hubo dos remates de afuera del área de Pupo y Leguizamón bien controlados por Facundo Mus, que sería importante en el balance final.Otra atajada del portero local fue cuando metió un manotazo sacando un remate de zurda de Brian Aguirre , en un tiro libre.
Pasaban los minutos y Gastón Bernardello se iba afirmando en la marca y Tiro ya no era el de los primeros minutos.
En el complemento, el apuro por quedarse con la victoria fue el otro enemigo que tuvo el Tigre de Ludueña.  Ingresó Abramo por Benítez para tomar mejor la marca de Rojas y proyectarse en ataque.
También lo hizo el juvenil Joel Reinoso por Leguizamón. Pérez sacaba un volante por afuera para meter uno fresco y rapidito. Pero el joven suegido en Central casi no tuvo juego en el apuro local.
Quedaba el ingreso de Pereyra para tener más peso ofensivo por Acosta,que a esa altura era innecesario tener dos volantes centrales, cuando el equipo de Oyarbide atacaba con dos o tres jugadores como mucho.
En el visitante ingresaba Franco Rivas, con aire fresco en el ataque, pero el ex Adiur, sufrió un corte que lo obligó a salir y dejarle su lugar a Schram. El rubio delantero no iba a ingresar, pero la suerte le tocó el hombro, ya que a los pocos minutos de haber ingresado, se encontró sólo frente a Heit, y definió a un costado para poner el 1-0.
Los quince minutos finales desnudaron el discreto desempeño del equipo local, que fue a buscar el empate pero no fue claro para lastimar al "Celeste".  Con el correr de las horas, Fabio Pérez comunicaba su renuncia a la CD y a los jugadores, cerrando así su segundo ciclo en el club de Ludueña.  Tiro está obligado a reagruparse e ir en busca del objetivo de mantener la categoría. Unión FC ganó un partido muy importante y ahora ve la tabla con otros ojos.


TIRO FEDERAL (Rosario):  (0)  1-Gustavo Heit; 2-Augusto Seimandi, 3-Maximiliano Ghergo, 4-Juan Benítez, 5-Leonardo Acosta Diaz, 6-Sebastián Parisi, 7-Leonel Leguizamon, 8-Marcos Cocere, 9-Nicolás Martinez, 10-Gustavo Pupo y 11-Brian Aguirre. D.T.:  Fabio Ariel Perez. SUPLENTES:  12-Juan Pablo Vittori, 13-Franco Cordero, 14-Giuliano Fabello, 15-Juan Cruz Cattaneo, 16-Ignacio Abramo, 17-Joel Reinoso y 18-Edgardo Pereyra.

UNION FUTBOL CLUB (Totoras):  (1)  1-Facundo Mus, 2-Lucas Lopez, 3-Rubén Piñero, 4-Guillermo Tell, 5-Danilo Radrizzani, 6-Stefano Zitta, 7-Gastón Bernardello, 8-Luciano Cardinali, 9-Pablo Scataglini, 10-Jorge Luis Rojas y 11-Nicolas Bianco. D.T.:  Diego Oyarbide. SUPLENTES:  12-Matias Iwanowski, 13-Fernando Brandan, 14-Mauro Bentancourt, 15-Lucas Amarilla, 16-Gaston Palma, 17-Franco Rivas y 18-Ezequiel Schram.

GOLES:  75’ Ezequiel Schram (UT).

CAMBIOS:  53’ Ignacio Abramo por Juan Benitez, 64’ Joel Reinoso por Leonel Leguizamon y 73’ Edgardo Pereyra por Leonar Acosta Diaz (TF) - 60’ Mauro Bentancourt por Luciano Cardinalli, 61’ Franco Rivas por Pablo Scataglini y 70’ Ezequiel Schram por Franco Rivas (UT).

AMONESTADOS:  35’ Leonardo Acosta Diaz (TF) - 79’ Danilo Radrizzani (UT).

ARBITRO:  Rodrigo Germán Vidal. ASISTENTES:  Alberto Nuñez y Daniel Omar Medori (Terna de Alcorta).

ESTADIO:  El Fortín de Ludueña.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.     
TEXTO y FOTOS: Javier Sosa (Futbol con Estilo).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 15:00

PSM derrotó 3-1 a Juventud Pueyrredón y se puso a un punto del líder San Jorge. Dos goles de Ramiro Rocca y otro de Walter Colo Santi Encinas, pusieron al verdinegro en zona de ascenso.
En el Polideportivo de Puerto abría la cuenta el ex defensor canaya, a la salida de un corner. Luego aparecía el goleador ex charrúa, aprovechando un pase en profundidad de Moya.
Achicó el marcador el colorado Ezequiel Pérez, y sobre el final, de contra, nuevamente fue el turno de Rocca para definir por arriba ante la salida del arquero visitante.


PSM (Puerto San Martín):  (3)  1-Leonardo Romero; 4-Alex Blasco, 2-Eduardo Neumayer, 6-Walter Encinas y 3-Jonatan Schulze; 8-Matías Fabio Ferrari, 5-Martín Medina y 7-Cristian Pontillo; 10-Lucas Maximiliano Moya; 11-Elías Monzon y 9-Ramiro Rocca. D.T.:  Iván Marcelo Potepan. SUPLENTES:  12-Daniel Osorio Flores, 13-Ayrton Brack, 14-Maximiliano Brian Russo, 15-Franco Andrés Tordini, 16-Mariano Rollo, 17-Alexis Rodena y 18-Lucio Pruneda.

JUVENTUD PUEYRREDON (Venado Tuerto):  (1)  1-Sergio Volpini; 4-Federico Pons, 2-Cristian Balbuena, 6-Federico Benítez y 3-Brian Hermoza; 10-Gustavo Vargas, 8-Rodrigo Aglieri, 5-Fernando Godoy y 11-Ezequiel Perez; 7-Facundo Pons y 9-Marcelo Coria. D.T.:  Mauricio Hugo Piersimone. SUPLENTES:  12-Walter Escobar, 13-Angel Eduardo Saavedra, 14-Mariano Avanzini, 15-Rafael Martínez, 16-Leonardo Acosta, 17-Ariel Yufra y 18-Julián David Zapata Zapata.

GOLES:  12’ Walter Encinas (PSM) - 29’ Ramiro Rocca (PSM) - 33’ Ezequiel Perez (JP) - 90’ Ramiro Rocca (PSM).

CAMBIOS:  57’ Franco Andrés Tordini por Alex Blasco, 60’ Mariano Rollo por Jonatan Schulze y 75’ Maximiliano Brian Russo por Eduardo Neumayer (PSM) - 60’ Rafael Martinez por Gustavo Vargas y 63’ Angel Eduardo Saavedra por Rodrigo Aglieri (JP).

AMONESTADOS:  Eduardo Neumayer, Martín Medina y Walter Encinas (PSM) - Federico Pons, Facundo Pons, Gustavo Vargas, Sergio Volpini, Cristian Balbuena y Marcelo Coria (JP).

EXPULSADOS:  Mariano Avanzini (PSM).

ARBITRO:  Lucas Barboza. ASISTENTES:  Lucas Gomez y Diego Eduardo Ramirez (Terna de Totoras).

ESTADIO:  Polideportivo Municipal Puerto San Martín.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.     
FOTO: Natalia Santa Cruz (Prensa PSM Futbol).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 15:30

Los dirigidos por Adrián Dezzotti presionaron muy bien en el comienzo y ganaron claramente la disputa en el mediocampo, con mucha participación de Miramontes por izquierda, el tándem Nicoletti-Urquiza por el centro y la movilidad de los hermanos Díaz. Sin embargo, le costaba encontrar el último pase para hacer valer esa superioridad.
Eso recién lo logró a los 22', cuando Nicoletti se anticipó muy bien por derecha, encaró hasta el fondo y tiró el centro bajo para que Brian Díaz la domine y con algo de dificultad alcance a definir para vencer a Córdoba.
Rivadavia, que estaba sufriendo el trámite, cambió a partir de ese momento. Empezó a atacar con mayor convicción y generó dos chances muy claras. En la primera, Luis Romero (de lo mejor de su equipo a lo largo de los 90 minutos) desbordó por derecha y metió un centro que encontró a Giacopetti ganando de cabeza en el primer palo, donde a puro reflejo el arquero Muslera manoteó la palo, que dio en el palo y luego fue rechazada por un defensor.
Enseguida volvió a tenerlo el goleador tras una buena combinación de Acosta y Rotondo, pero el 9 lo perdió de manera increíble, definiendo por arriba cuando estaba solo. También lo tuvo José Canelo, exigiendo otra tapada de Muslera, que la sacó al córner.
Fueron unos diez minutos en los que Rivadavia acorraló a su rival y estuvo cerca de empatarlo, después los Pibes Bravos volvieron a emparejarlo y sobre el cierre casi mete el segundo, cuando Leonel López entró mano a mano con Córdoba, se abrió y quedó con poco ángulo para definir.
En el segundo tiempo Rivadavia lo fue a buscar y Coronel Aguirre se dedicó a aguantar el resultado. El ingreso de Basán por un discontinuo Cequeira le dio un poco más de claridad, ante un rival que nunca dejó de mostrarse peligroso en el contragolpe.
La más clara que tuvo el visitante fue una gran jugada individual de Leonel López, que apiló rivales pero no pudo definir porque lo impidieron entre Zadel y Córdoba. En cambio, Rivadavia buscó de manera insistente pero con poca claridad: lo tuvo Giacopetti tras un buen desborde de Luis Romero, pero el remate del goleador se estrelló en Enrique.
Ya en la recta final del partido, una gran pelota de René Lima para Rotondo terminaba con el lateral derecho definiendo al gol, pero la acción fue invalidada por una dudosa posición adelantada.
La última clarita se dio a los 43', con un centro de Basán desde la izquierda, el arquero Muslera que amagó a salir y quedó a mitad de camino, y Zadel que ganó de cabeza, saliendo su remate apenas desviado contra el palo derecho del uno.
A Rivadavia se le fueron los minutos y las ideas, desperdició la chance de quedar como único puntero y ahora el que se entusiasma es Coronel Aguirre, que hilvanó el tercer triunfo al hilo.


SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (0)  Diego Córdoba; Jorge Rotondo, Diego Machado, Damián Zadel y Daniel Romero; Dante Acosta Gimenez, René Lima, José María Canelo y Angel Cequeira; Luis Romero y Gabriel Giacopetti. D.T.:  Marcos Juan Gutierrez. SUPLENTES:  Brian Ferri, Nicolás Virgili, Jonathan Villalba, Ricardo Vicente Ibarra, Leandro Basán, Rodrigo Castillo y Matías Roldán.

CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez):  (1)  Diego Muslera; Fabricio Espinoza, Carlos Enrique, Cristian Ríos y Fernando Rodríguez; Nahuel Nicoletti, Brian Urquiza, Carlos Díaz y Brian Díaz; Matías Miramontes y Leonel López. D.T.:  Adrián Dezotti. SUPLENTES:  Guillermo Gabriel Aguirre, Andres Alejandro Farías, Gonzalo Emanuel Gauna, Gastón Matías Romero, Leandro Alberto Bazán y Agustín Lavezzi.

GOLES:  22' Brian Díaz (CA).

CAMBIOS:  61' Leandro Basán por Angel Cequeira, 65' Matías Roldán por Dante Acosta Gimenez y 78' Rodrigo Castillo por José María Canelo (SR) - 85' Agustín Lavezzi por Brian Díaz, 90' Gonzalo Emanuel Gauna por Carlos Díaz y 92' Leandro Alberto Bazán por Fabricio Espinoza (CA).

AMONESTADOS:  Angel Cequeira, José María Canelo y Rodrigo Castillo (SR) - Cristian Ríos (CA).

ARBITRO:  Rubén Darío Celayes. ASISTENTES:  Edison Daniel Sada y Jorge Fabián Martinez (Terna de San Jorge).

ESTADIO:  El Coloso.

FUENTE: Venado Futbolero.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!