26 de septiembre de 2017

11ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región LITORAL NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 11ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región LITORAL NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION LITORAL NORTE - ZONA “A”

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00



Un buen arranque tuvo el partido, con tan solo 3’ de juego el arquero Marcovics se impuso en una gran chance que tuvo Juniors Agüero, un minuto después pero en el arco de la visita le tocó a Gorosito ganarle un mano a mano a Reyes.
Sol de América contó con varias llegadas más hasta dentro del área rival en la que todo el equipo, incluyendo el cuerpo técnico, reclamaron penales sobre Ibarra y Riquelme en distintas acciones.
Las siguientes llegada fueron remates de larga distancia que pasaron cerca, para el solense probó Ibarra y del otro lado contestó Núñez.
El marcador se abrió a los 37’ de la primera etapa, el árbitro Javier Magnano juzgó mano del defensor Raúl Rivas de San Martín cuando fue a disputar la pelota con Reyes tras un lateral, de la ejecución se hizo cargo el lateral izquierdo Fabricio Pietkiewicz, que lo cambió por gol con su definición al centro del arco.
Así la primera etapa finalizó con ventaja para los dirigidos por Daniel Cravero, ventaja que lograron aumentar ni bien arrancó el complemento gracias a un disparo de larga distancia de Renzo Riquelme que ingresó hacia la derecha de Gorosito para que Sol de América gane 2 a 0 con 2’ del segundo tiempo.
El tiempo pasaba y San Martín cambió su esquema para tratar de descontar, Zilli y Paniagua ingresaron para acompañar a Velázquez en la delantera. El propio Zilli exigió a Marcovics con un tiro libre que el arquero mandó al tiro de esquina.
El descuento llegó recién a los 32’, Alejandro Benítez desde la izquierda cambió de frente para Cortti, que con tiempo y espacio sacó un potente remate que pegó en el travesaño antes de ingresar al arco y convertirse en un verdadero golazo para el 2-1, que terminó siendo el resultado final.

SOL DE AMERICA (Formosa):  (2)  1-Brian Nahuel Markovics; 4-Juan Angel Adrián Amarilla, 2-Walter Adrián Alarcon, 6-Aníbal Fernando Alarcon y 3-Fabricio Joaquín Pietkewicz; 8-Jorge Ezequiel Filipigh, 5-José Alfredo Romero, 7-Facundo Martín Mendoza y 10-Renzo Federico Riquelme; 11-Angel Osvaldo Ibarra y 9-Alfredo Ariel Reyes. D.T.:  Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Favio Gabriel Gómez, 13-Mariano Fabián Mendoza, 14-Adrián Gabriel Genes, 15-Axel Daniel Medina Aguayo, 16-Héctor Eduardo Correa, 17-Enrique Matías Riquelme y 18-Adán Javier Cano.

ATLETICO SAN MARTIN (Formosa):  (1)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Gustavo Daniel Cortti, 2-René Manuel Bejarano, 6-Raúl Antonio Rivas y 3-Pablo Adrián Cravero; 8-Lucas Damián Nuñez, 5-Oscar Omar Gimenez, 7-Gonzalo Nicolás Pereyra y 10-Alejandro Julián Benítez; 11-Héctor Juniors Agüero y 9-Diego Osvaldo Velázquez. D.T.:  Mauricio Chiementin. SUPLENTES:  12-Gonzalo Ezequiel Chavez, 13-Roberto Catalino Chaparro, 14-Iván Daniel Mieres, 15-Armando Daniel Mansilla, 16-Marcos Leonel Cabral, 17-Richard Ramón Paniagua y 18-Christian Sebastián Zilli.

GOLES:  31’ Fabricio Joaquín Pietkewicz (Penal-SdeA) - 47’ Renzo Federico Riquelme (SdeA) - 77’ Gustavo Daniel Cortti (SM).

CAMBIOS:  Mariano Fabián Mendoza por Facundo Martín Mendoza, Adrián Gabriel Genes por Jorge Exequiel Filipgh y Adán Javier Cano por Angel Osvaldo Ibarra (SdeA) - Christian Sebastián Zilli por Héctor Juniors Agüero, Richard Ramón Paniagua por Raúl Antonio Rivas y Roberto Catalino Chaparro por René Manuel Bejarano (SM).

ARBITRO:  Javier Marcelo Magnago. ASISTENTES:  Sebastián Eduardo Azcona y Edgardo Javier Romero (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  La Fortaleza.

SINTESIS y FOTOS: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).   
TEXTO: Diarioformosa.net
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00



Durante los primeros diez minutos los dos equipos se fueron estudiando, se mostraban seguros en marcar presencia en las áreas defensivas, pero carecían de propuestas seguras en las cercanías del arco rival. A los 11' llegó Alianza con un centro de Paredes para Sosa-Brizuela, pero este último no llego a tiempo para tocarla. Tres minutos más tarde, Comercio tuvo en Maldonado la oportunidad de gol, cuando metió una media chilena que exigió al arquero visitante. Alianza llegó con un centro desde el sector izquierdo, pero el cabezazo de Paredes se fue por un costado del palo izquierdo defendido por Marcelo Ramos.
Las llegadas a una y otra área comenzaban a ser más frecuentes. Sobre los 20' un fuerte tiro libre de Oliveira sobre el costado derecho, pasó por toda la boca del arco de Alianza sin que el balón pueda ser empujado. En la siguiente jugada la pelota recorrió toda la línea del arco, pero esta vez de Comercio, al enviar Cabrera-Ruiz un centro por izquierda. 33' Emanuel Fassi probó desde lejos y lo que parecía un balón fácil se le termino complicado al portero visitante. Los equipos llegaban a campo ofensivo por los laterales, pero sin posibilidades de abrir el marcador. A los 45' se produce la más clara para Comercio, cuando un remate de Krempotich dentro del área es rechazado entre la defensa y el arquero de Alianza.
El segundo tiempo arrancó sin modificaciones. Pero la primera no tardó en llegar. A los 3', se lesionó Oliveira en la cara posterior del muslo derecho. En su lugar ingreso Brian Miranda. A los 7' el recién ingresado tuvo rápidamente su primera oportunidad, cuando llegó al área aparejado con el defensor Gaitán, quien finalmente logró imponerse para rechazar el balón. A los equipos le costaba poner el balón al piso.
A los 16' y 17' Rolando Yulan tuvo sendas oportunidad claras de gol para Comercio, cuando en la primera buscó definir por arriba del arquero y el balón se fue muy cerca del palo, en la segunda metió un terrible cabezazo luego de un córner, pero nuevamente la pelota se fue muy cerca del mismo palo. Yulan se convertía en una pesadilla para la defensa visitante, a los 24' metió un pelotazo cruzado al raz del suelo que un defensa rechazo. Comercio jugaba mejor. A los 27' Fassi gana por la izquierda y envía el centro que controla de pecho Maldonado en el área chica y el disparo a quemarropa es rechazado por el portero Marcelo Báez. 32' falta del lateral derecho Cabrera-Ruiz sobre Rolando Yulan, el tiro libre ingreso al área buscando la cabeza del defensor visitante Gustavo Soto pero el anticipo del arquero le impide conectar.
A los 35' tiro libre para los formoseños, 30 metros frente al área, pateo Gaitán y el fuerte remate se fue por muy pocos centímetros por arriba del travesaño. A los 39' llego el anhelado gol para Comercio, el mismo llegó a través de Rolando Yulan, cuando remató desde afuera del área grande y el balón buscó el primer palo sin que el esfuerzo del arquero logré llegar. Los últimos minutos fueron con cierta angustia en el local, especialmente por recuerdos de algunos partidos en los que iba ganado y terminó empatando. Hoy eso no sucedió hoy, y finalmente Comercio pudo sumar tres unidades y festejar de local.


DEPORTIVO COMERCIO (Santa Sylvina):  (1)  1-Claudio Marcelo Ramos; 4-Enzo Fredi David Beloso, 2-Luciano Alberto Magnago, 6-Gustavo Adrián Soto y 3-Carlos Galarza; 8-Martín Fabio Maldonado, 5-Brian Nahuel Roldán y 10-Emanuel Alejandro Fassi; 11-Rubén Rolando Yulan, 9-Cristian Emanuel Oliveira y 7-Carlos Oscar Krempotich. D.T.:  Norberto Lopez. SUPLENTES:  12-Andrés Sebastián Quiroz, 13-César Agustín Argüello, 14-Marcos Ayrton Capocetti, 15-Rubén Agustín Fretes, 16-José Carlos Lagar, 17-Brian Agustín Miranda y 18-Jonatan Eduardo Ordoño.

ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (0)  1-Marcelo Ariel Baez; 4-Rodrigo Adrián Duarte, 2-Héctor Luis Gaitan, 6-Nelso Avelino Amarilla Bogado y 3-Axel Hernán Cabrera Ruis; 7-Néstor Javier Ramirez Martinez, 8-Sergio Gustavo Escalante, 5-Fabián Alejandro Rojas y 10-Leandro Sebastián Ortiz; 9-Héctor Ramón Paredes y 11-Robert Danilo Sosa Brizuela. D.T.:  Miguel Alberto Amaya.  SUPLENTES:  12-Víctor Emmanuel Norgeot, 13-Enzo Julián Benitez, 14-Cristian Ariel Estigarribia, 15-Germán Carlos Avila, 16-Mario Miguel Vega, 17-Walter Germán Galeano y 18-Gabriel Osmar Martinez.

GOLES:  80’ Rubén Rolando Yulan (DC).

CAMBIOS:  49’ Brian Agustín Miranda por Cristian Emanuel Oliveira, 85’ Marcos Ayrton Capocetti por Brian Nahuel Roldan y 90’ Rubén Agustín Fretes por Carlos Oscar Krempotich (DC) - 62’ Cristian Ariel Estigarribia por Leandro Sebastián Ortiz, 73’ Germán Carlos Avila por Sergio Gustavo Escalante y 78’ Walter Germán Galeano por Héctor Ramón Paredes (ALB).

AMONESTADOS:  Enzo Fredi David Beloso, Gustavo Adrián Soto, Carlos Oscar Krempotich y Martín Fabio Maldonado (DC) - Axel Hernán Cabrera Ruis y Sergio Gustavo Escalante (ALB).

ARBITRO:  Arturo Martín Dino. ASISTENTES:  Denis Pierlorenzi y Mauricio Antonio Rea (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Isidro Luis Dalmasso.

SINTESIS: Daniel Acevedo (Prensa Deportivo Comercio).   
TEXTO y FOTOS: Daniel Peroña.
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00



En un partido muy tenso dentro y fuera de la cancha, por la undécima fecha del Torneo Federal B, zona Litoral Norte A, Argentinos del Norte venció 3 a 1 a 1º de Mayo de la capital provincial, y con la victoria el bolsilludo se mete en la pelea por la clasificación a la siguiente fase del certamen; el encuentro se diputó ante mucho público presente en el estadio de Libertad, con mucha presencia policial que debió trabajar bastante por los nerviosismos que se vivieron durante todo el partido.
Argentinos comenzó ganando prácticamente desde los vestuarios, a los 2’ minutos se puso en ventaja tras una gran acción de Agustín Morel quien con caño incluido a un rival manejó la pelota y se la paso a Marcos Sanabria para que éste defina con categoría a un costado bien esquinado ante la estirada del arquero Leonardo Gómez que no pudo evitar la tempranera caída de su arco.
El bolsilludo sorprendió a 1º de Mayo, que rápidamente intento llegar al empate y jugó los mejores minutos en el partido hasta llegar a la igualdad a través de Luis Romero a los 16’ minutos de juego, tras un desborde por punta izquierda de Cornelio Vargas quien envió un centro a rastrón para que el corpulento centro delantero la empuje ante el desconcierto defensivo y del arquero Marcos de Tobillas quién no tuvo reacción ante la rapidez de la jugada y la definición.
Tras la igualdad del portuario capitalino, el partido se volvió de ida y vuelta, 1º de Mayo encontraba desprolijidades en la defensa pero no originaba acciones claras de gol, mientras que Argentinos jugaba de contragolpe y tuvo dos claras situaciones de gol, hasta que a los 39’ minutos una buena acción de contragolpe nuevamente dejó a Hugo Serravalle en corrida con la pelota, el arquero Gómez salió desesperadamente y el delantero local lo elude en la corrida y empuja la pelota suavemente para que se meta dentro de la cabaña de piolines para poner el 2 a 1 a favor del local, resultado con el cual terminaría el primer tiempo.
El segundo tiempo el partido se jugó dentro y fuera de la cancha, mucha tensión desde los bancos de suplentes, desde los colaboradores, y en las tribunas, donde hubo ciertos incidentes con personas que bajaron de la capital provincial para ver a 1º de Mayo en Clorinda, la policía debió trabajar bastante para contener la tensión reinante en el estadio.
En lo futbolístico 1º de Mayo intentaba arrimar al arco de Marcos de Tobillas quien sin embargo no tuvo grandes sobresaltos en el partido, un par de pelotas que cruzaron frente al arco por zona aérea y nada mas, el partido se jugaba en terreno bolsilludo pero el local contenía muy bien a la visita.
Sobre el final, a los 37 minutos 1º de Mayo iba a quedarse con uno menos, ya que en medio del cantico del público local por los toques sucesivos de los habilidosos de Argentinos, el volante de marca César Velázquez le aplicó una patada desde atrás a Agustín Morel para ver la roja exhibida por el árbitro chaqueño Rodrigo López.
1º de Mayo estaba jugado en ataque en los últimos minutos pero sin generar acciones de riesgo en el arco local, y cuando el partido se iba, a los 45’ minutos, de contragolpe Agustín Morel se hace de la pelota en el círculo central, avanza unos metros y ve adelantado al arquero Gómez para meter la pelota sobre la humanidad de éste, la pelota roza el travesaño y pica dentro del arco, un golazo de galera y bastón que generó la ovación del público local, era el 3 a 1 que sería definitorio ya que el partido siguió tres minutos mas pero ya nada trascendental pasó en la cancha, el resultado le cayó bien al local que sigue dando lucha por la clasificación.


ARGENTINOS DEL NORTE (Clorinda):  (3)  1-Marcos Gerardo René De Tobillas; 4-Diego Sebastián Davalos, 2-Lucas Rubén Caballero, 6-Gerardo Luis Ferreyra y 3-Manuel De Jesús Patiño; 8-Marcos Antonio Torales, 5-Padro Matías Almeida, 11-Juan Eduardo Delvalle y 10-Agustín Del Jesús Morel; 9-Marcos Nahuel Sanabria y 7-Hugo Alejandro Serravalle. D.T.:  Ricardo Gabriel Rodriguez. SUPLENTES:  12-Nelson Iván Gonzalez, 13-Javier Alberto Acosta, 14-Rodrigo Fabián Britez, 15-Matías Nicolás Ortiz, 16-Daniel Antonio Avalos, 17-Hernán Darío Estigarribia y 18-Gonzalo Iván Zarate Fagiuoli.

PRIMERO DE MAYO (Formosa):  (1)  1-Leonardo Exequiel Gómez; 4-Wilfrido Iván Aguilar, 2-Ricardo Mazacotte, 6-Iván Daniel Vera y 3-Nelson José Mazacotte; 8-César Damián Velazquez, 5-Gustavo Daniel Vallejos, 10-Mauro Sebastián Martinez y 7-Gilberto Antonio Vera Chamorro; 9-Luis Guillermo Romero y 11-Cornelio Celestino Vargas. D.T.:  Juan Carlos Hermosi. SUPLENTES:  12-Juan Carlos Añolé, 13-Denis Dante Saúl Caballero, 14-Matías Ramón Paredes, 15-Pablo Federico Mendoza, 16-Rolando Oscar Rojas, 17-Fernando Ismael Rojas y 18-Orlando Ariel Vega.

GOLES:  2’ Marcos Nahuel Sanabria (AN) - 16’ Luis Guillermo Romero (PM) - 39’ Hugo Alejandro Serravalle (AN) - 90’ Agustín De Jesús Morel (AN).

CAMBIOS:  70’ Hernán Darío Estigarribia por Juan Eduardo Delvalle, 82’ Gonzalo Iván Zarate Fagiuoli por Diego Sebastián Davalos y 86’ Daniel Antonio Avalos por Marcos Nahuel Sanadria (AN) - 46’ Denis Dante Saúl Caballero por Ricardo Mazacotte, 65’ Pablo Federico Mendoza por Gilberto Antonio Vera Chamorro y 76’ Rolando Oscar Rojas por Wilfrido Iván Aguilar (PM).

AMONESTADOS:  Manuel De Jesús Patiño y Gerardo Luis Ferreyra (AN) - Leonardo Exequiel Gomez, Nelson José Mazacotte, Gustavo Daniel Vallejos y Iván Daniel Vera (PM).

EXPULSADOS:  82’ César Damián Velazquez (PM).

ARBITRO:  Rodrigo Edgardo Lopez. ASISTENTES:  María Soledad Ríos y Claudio Raúl Casco (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Carmelo Santiago Celauro (Juventud - local Argentinos del Norte).

TEXTO y FOTOS: Diario Crítica (Clorinda).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00



Clave victoria de Libertad del barrio Eva Perón que ayer tuvo un buena recuperación tras vencer por 3 a 1 a Huracán de Las Breñas Chaco en el encuentro jugado en el estadio Don Antonio Romero por la undécima fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona a.
Después de un primer tiempo pobre y con el marcador en blanco, el rayado salió a comerse al rival en el complemento y sumó tres puntos vitales para estar hoy en la tercera colocación.
En los primeros 45 minutos se vio poco futbol, Huracán fue superior en toda esa etapa porque propuso un juego ofensivo y generó varias situaciones peligrosas sobre el arco e Mauro Recalde.
La visita encontró la primera situación a los 4 pero no inquieto mucho a la defensa local, volvió a la carga a los 8 Daniel Diloff y más tarde con Federico Moreno pero sin concretar nada. La respuesta de Libertad llegó a los 38 con un bombazo de Germán Paniagua desde media distancia y a los 43 Diego Recalde intentó abrir el marcador pero sin surte.
En el complemento Libertad salió con otra actitud al campo de juego, se adueñó del partido que comenzó a crecer en el juego colectivo y poco a poco fue poniendo contra las cuerdas a su rival.
A los 11 de la segunda etapa Germán Paniagua rompe el arco con un cabezazo ganando en altura bajo los tres palos y el rayado comenzó a festejar en el Antonio Romero. Gran parte del juego se dio en el medio campo, la lucha por la posesión del balón fue pareja donde Huracán se mostró con más técnico y con pases precisos pero le faltó profundidad.
Por su parte Libertad fue claro en la recuperación del balón, comenzó a penetrar la defensa de la visita con mayor seguridad y fue así que comenzó a levantar vuelo en el partido.
A los 27 una contra de la mano de Diego Recalde por derecha, da el pase hacia el medio y en el ingreso Máximo Martínez reventó el arco de Huracán para poner 2 a 0 el marcador favorable a Libertad.
Sobre el final llegó el tercer tanto para Libertad, Diego Recalde escapó solo por izquierda y frente a un equipo entregado definió con tranquilidad en el mano a mano con el arquero de la visita y selló el 3 a 0.


LIBERTAD DE EVA PERON (Formosa):  (3)  1-Mauro Ezequiel Recalde; 4-Edgar Fermín Bordón, 2-Néstor Daniel Martínez, 6-Nelson Samuel López y 3-Daniel Alberto Britez; 11-Diego Ramón Espindola, 7-Néstor Fabián Colman y 5-Emmanuel Germán Paniagua; 8-Raúl Rafael Reinoso; 10-Diego René Recalde y 9-Elías Alejandro Landa. D.T.:  Isidro Gomez Rodas. SUPLENTES:  12-Leonardo Jacinto Resquin, 13-Jesús Alberto Rodas, 14-Néstor Fabián Paredes, 15-Maximo Oscar Martinez, 16-Mauro Esteban Leguizamon, 17-Manuel Ezequiel Barrios y 18-Carlos Daniel Aquino.

ATLETICO HURACAN (Las Breñas):  (0)  1-Héctor Oscar Luna; 4-Enzo Matías Maximiliano Obregon Nuñez, 2-Juan José Sosa, 6-César Luis Tosone y 3-José Luis Lindstedt; 8-Darío Rubén Lindstedt Cybulski, 5-Federico Ariel Sánchez, 10-Pablo Damián Coronel y 7-Daniel Leonardo Diloff; 11-Federico Alexis Moreno y 9-Ezequiel Andrés Linares. D.T.:  Pedro Ortiz. SUPLENTES:  12-Denis Ezequiel Ayrton Mena Gerez, 13-Enrique Exequiel Nalda, 14-Edgardo Ramón Díaz, 15-Héctor Leandro Caro, 16-Edgardo Alexis Schlegel, 17-Alan Katriel Del Balzo y 18-Facundo Leonel Ruiz.

GOLES:  56’ Emmanuel Germán Paniagua (LEP) - 72’ Máximo Oscar Martínez (LEP) - 94’ Diego René Recalde (LEP).

CAMBIOS:  59’ Jesús Alberto Roda por Néstor Daniel Martínez, 65’ Máximo Oscar Martínez por Elías Alejandro Landa y 85’ Carlos Daniel Aquino por Edgar Fermín Bordón (LEP) - 58’ Alan Katriel Del Balzo por Federico Alexis Moreno, 65’ Héctor Leandro Caro por Daniel Leonardo Diloff y 71’ Enrique Exequiel Nalda por Ezequiel Andrés Linares (HLB).

AMONESTADOS:  Emmanuel Germán Paniagua y Raúl Rafael Reinoso (LEP) - Juan José Sosa, Enzo Matías Maximiliano Obregon Nuñez, César Luis Tosone y Alan Katriel Del Balzo (HLB).

ARBITRO:  Víctor Augusto Vallejos. ASISTENTES:  Nicolás Matías Sosa y José Emilio Tripier (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

SINTESIS:  Roberto Aguirre (Prensa Huracan Las Breñas).   
TEXTO: Diarioformosa.net.
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 17:00


En un encuentro chato, donde las situaciones llegaron esporadicamente, Juventud de Charata derrotó al Deportivo Alianza 1 a 0 y se quedó con el invicto que el “tricolor” ostentaba de local. Fernando Cejas, a seis minutos para el final, le dio el triunfo al “bicho colorado” por la undécima fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona “A”.
Fue una tarde para el olvido de Alianza, que recién se acordó de jugar en el último cuarto de hora. Durante buena parte del partido fue superado claramente por un rival que mostró mayor solidez y acople en sus distintas líneas, y que encontró el merecido triunfo en el epílogo del encuentro disputado en el barrio Las Flores.
El conjunto de “Panchi” Leiva empezó incómodo, sin entrar en el partido, y por eso no sorprendió que las primeras chances fueran de la visita. Carlos González avisó al minuto con un remate que Caro mandó al córner; y después el mismo centrodelantero le ganó a Reynoso en el área y sacó un cabezazo que terminó desviado.
Los desacoples comenzaron a ser cada vez más pronunciados y recién a los 26’ hubo un tibio intento del local con una tijera de Manuel Sáez que se fue alta; pero la opción de mayor peligro la tuvo Gian Franco Alegre con un tiro libre que se metía en el ángulo y que Matías Páez envió al tiro de esquina. Allí recién empezó a despertar Alianza, que pasada la media hora de juego tuvo un cabezazo de Sáez que dio en el poste y salió.
En el segundo tiempo, Palavecino hizo ingresar a Facundo Suárez por Exner y tuvo mayor peso ofensivo. En su primera intervención, exigió con un cabezazo al “Bocha” Caro a los 4’, y luego fue Braian Barrio quien obligó al golero a extremar recursos para contener un fuerte disparo.
La respuesta aliancista llegó a los 21’ mediante Norberto Jara, quien enganchó un balón para su pierna más hábil y, con todo el arco a su disposición, sacó un derechazo bajo e increíblemente desviado que se fue a escasos centímetros del palo derecho.
Por doble amonestación, a la media hora de juego se fue expulsado Adán Reynoso en Alianza, y a los 36’ corrió la misma suerte Carlos Arce en Juventud, pero con roja directa tras una falta sin pelota sobre Alegre. Y cuando las acciones parecían emparejarse, a los 39’ Fernando Cejas le ganó a su marca y sacó un derechazo cruzado que picó y se metió ante un arquero sorprendido.
A los locales se le escapaba un punto y ahí despertaron. Se fueron con pocas ideas pero con muchas ganas en pos del empate que nunca llegó. Porque Manu Sáez cabeceó desviado a los 42’, a Miguel González le impidió el gol Páez a los 45’, y en el tercer minuto adicionado también el ex guardameta de Alianza impidió la paridad tras un remate de Acuña.

SOCIAL Y DEPORTIVO ALIANZA (Campo Largo):  (0)   1-Miguel Angel Caro; 4-Miguel Alberto González, 2-Gian Franco Alegre, 6-Diego Armando Leguizamón y 3-Adán Daniel Reynoso; 8-Esteban Manuel Díaz, 5-Brian Franco Acuña, 11-David Santiago Anríquez y 10-Andrés Alejandro Sosa; 9-Manuel Alejandro Sáez y 7-Norberto Javier Jara. D.T.:  Francisco Leiva. SUPLENTES:  12-Mario Augusto Bravo, 13-Rodrigo Emmanuel Ferreyra, 14-Leonardo Emmanuel Minor, 15-Jorge Ezequiel Leiva, 16-Hernan Hernán Ariel Gerez y 17-Mauricio Gabriel Moreno.

JUVENTUD UNIDA (Charata):  (1)  1-Matías Páez; 4-Cristian Alderete, 2-Cristian Toledo, 6-Eriberto Seifi y 3-Jorge Castillo; 8-Carlos Arce, 5-Santiago Paniagua, 10-Braian Barrio y 11-Leandro Exner; 7-Fernando Cejas y 9-Carlos González. D.T.:  Oscar Palavecino. SUPLENTES:  12-Dario Cerrano, 13-Nicolás Ramos, 14-Nilson Alejandro Aguirre, 15-Néstor Lobos, 16-Rodrigo Corbalan, 17-Omar Gabriel Lencina y 18-Facundo Suarez.

GOLES:  84’ Fernando Cejas (JU).

CAMBIOS:  30’ Leonardo Minor por Diego Armando Leguizamon, 59’ Jorge Leiva por David Anriquez, 69’ Rodrigo Ferreyra por Norberto Jara (DA) - 46’ Nicolás Ramos por Cristian Alderete, 46’ Facundo Suarez por Leandro Exner y 86’ Néstor Lobos por Carlos Gonzalez (JU).

AMONESTADOS:  Jorge Castillo (JU).

EXPULSADOS  75’ Adán Reynoso (DA) - 84’ Carlos Arce (JU).

ARBITRO:  Iván Alejandro Bilcich. ASISTENTES:  Eduardo Pedro Romero y Daniel Godoy (Terna de Machagai).

ESTADIO:  Barrio Las Flores.

FUENTE: Eco Deportivo.    
SINTESIS: Rubén Darío Perez (Corresponsal Campo Largo).

_______________________________

REGION LITORAL NORTE - ZONA “B”

SABADO 23/09/2017 - 16:00


COMUNICACIONES (Mercedes):  (2)  1-Ramón Ignacio Gómez; 4-Lucas David Da Silveira, 2-Claudio Alejandro Vargas, 6-César Daniel Gomez y 3-Elías Nahuel Soto; 7-Fabio Maciel, 8-Cristián Antonio Acevedo, 5-Nicolás Gomez y 11-Alberto Federico Silveira; 9-Arturo Daniel Ortiz Rolon y 10-César Alberto Martínez. D.T.:  Ramón Aguilar. SUPLENTES:  12-Matías Hernán Ramírez, 13-Joaquín Miguel Gonzalez, 14-Renzo Emanuel Ruiz Massi, 15-José Vallejos, 16-Luis Daniel Fernandez, 17-Miguel Angel Molina y 18-Carlos Daniel Nuñez Melgarejo.

RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (2)  1-Ober Luis Padua; 4-Enzo Leopoldo Alsina, 2-Facundo Matías Escobar, 6-Santiago Daniel Gómez y 3-Miguel Angel Sosa; 8-Diego Orlando Echeverri, 5-Mauro Diego Alegre, 7-Alfredo Gabriel Barlessi y 10-Juan Cruz Midulla; 11-Ricardo Sebastián Voiquevichi y 9-Luis Ariel Gómez. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  12-Reinaldo Rojas, 13-Carlos Leandro Cordoba Menjoulet, 14-Facundo Gabriel Caceres, 15-Rubén Ezequiel Pérez del Río, 16-Jonathan David Echeverri, 17-Roque Germán Villaslova y 18-Alfredo Daniel Torales.

GOLES:  1’ Ricardo Sebastián Voiquevichi (RC) - 13’ Luis Ariel Gomez (RC) - 62’ y 64’ Fabio Maciel (CM)

CAMBIOS:  50’ Luis Daniel Fernandez  por Arturo Daniel Ortiz Rolon, 75’ Joaquín Miguel Gonzalez por Alberto Federico Silveira y 78’ José Vallejos por César Alberto Martinez (CM) - 55’ Carlos Leandro Cordoba Menjoulet por Miguel Angel Sosa, 59’ Alfredo Daniel Torales por Ricardo Sebastián Voiquevichi y 70’ Rubén Ezequiel Pérez del Río por Mauro Diego Alegre (RC).

AMONESTADOS:  15’ César Daniel Gomez (CM) - 32’ Ricardo Sebastián Voiquevichi y 38’ Mauro Diego Alegre (RC).

ARBITRO:  Luis Rubén Perez. ASISTENTES:  Felipe Itatí Diaz y Luis Carlos Ocampo (Terna de Paso de los Libres).

ESTADIO:  Lorenzo “Encho” Colombi.

INFORME: Juan Alberto Avalos (Corresponsal Mercedes).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00


En un comienzo muy alentador el equipo local casi llega a anotar al minuto. Destacamos en el equipo violeta a García, Cerrudo y Andrusyzsyn que hacían la diferencia en el juego colectivo del local. En el NEGRO se destacaba Buffa y las subidas de Enríquez. En el medio campo la visita tuvo como controlador de juego a Bello y Pezoa.
Un tiempo parejo más cuando fue expulsado el defensor González.
Trámite parejo hasta el final donde despercia en inmojaroble situación, mano a mano con el arquero Luis Benavidez no puede definir al gol. Acto seguido, el jugador Bebo Enríquez comete una falta infantil y ve por segunda vez el cartón amarillo, siendo entonces expulsado.
Segundo tiempo:
Estando 10 contra 10, el segundo tiempo fue totalmente diferente al primero, con una notable superioridad del local que se hizo fuerte en el medio y presionó la salida del Negro. Otro punto bajo de Central fue la defensa, que tuvo una tarde para el olvido. Ni siquiera el ingreso de Pedro Machuca, Leo Sosa y Emmanuel Villalva sirvieron para mejorar el control de la pelota y la generación de juego. Finalmente la efectividad de Madariaga en tres ocasiones sellaron un resultado quizás excesivamente abultado, pero con un justo ganador como fue el equipo Violeta. Los goles fueron convertidos por García, Andrusyzsyn y Alves.

SOCIAL MADARIAGA (Paso de los Libres):  (3)  1-Eric Emanuel Benítez; 2-Elías David González, 4-José Augusto Fernández, 6-Rubén Darío Medina y 3-Cristian Ezequiel Encina; 7-Eduardo Ariel Bogarin, 5-Germán Francisco Gamarra y 8-Rubén Andrés Sanchez; 11-Hugo Ariel Andrusyzsyn; 9-Sergio Sebastián Cerrudo y 10-Carlos Alberto García. D.T.:  Héctor Fabián Ponce. SUPLENTES:  12-Leandro Nicolás Frutos, 13-Diego Amado Velozo, 14-Eduardo Gabriel Von Arx, 15-Yonathan David Duarte, 16-Diego Fernando Alvez, 17-Luis Enrique Bravo y 18-Eliel Nicolás Pont.

ATLETICO CENTRAL GOYA (Goya):  (0)  1-Cristián José González; 4-Jonathan Iván Zabala, 2-Guillermo Nicolás Enrique, 6-Javier Oscar Valenzuela y 3-Federico Emanuel Sánchez; 8-Hugo Damián Buffa, 5-Lucas Nicolás Bello, 11-Alberto Jesús Pezoa y 10-Luis Miguel Benavidez; 7-Maximiliano Andres Gauna y 9-Emanuel Esteban Cáceres. D.T.:  Francisco Ramón Pezoa. SUPLENTES:  12-Cristián Fernando Martínez, 13-Joaquín Jesús Montiel, 14-Pedro Oscar Machuca, 15-Walter Alegre, 16-Emanuel Sirimarco, 17-Leonardo Fabián Sosa y 18-Alejandro Emanuel Villalva. 

GOLES:  53’ Carlos Alberto Garcia (SM) - 62’ Diego Fernando Alvez (SM) - 69’ Hugo Ariel Andrusyzsyn (SM).

CAMBIOS:  Diego Amado Velozo por Sergio Sebastián Cerrudo y Diego Fernando Alves por Carlos Alberto Garcia (SM) - Leonardo Fabián Sosa por Emanuel Esteban Caceres, Pedro Oscar Machuca por Jonathan Iván Zabala y Alejandro Emanuel Villalva por Alberto Jesus Pezoa (CG).

AMONESTADOS:  Cristian Ezequiel Encina y José Augusto Fernandez (SM) - Luis Miguel Benavidez, Alberto Jesús Pezoa, Pedro Oscar Machuca y Emanuel Esteban Caceres (CG).

EXPULSADOS:  25’ Elías David Gonzalez (SM) - 45’ Guillermo Nicolás Enrique (CG).

ARBITRO:  Leandro Akerman (Mercedes). ASISTENTES:  Víctor Manuel Cordero y Carlos Eduardo Mendoza (Ambos de Curuzu Cuatiá).

ESTADIO:  Municipal Agustín Faraldo.

INFORME: Ramón Alegre (Corresponsal Central Goya).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00

El primer tiempo fue chato, ninguno de los dos pudo jugar al ras del piso, la cancha llena de ‘tacurú’ y partes con el pasto alto hacia que jugar por abajo fuese una utopía. En este contexto el local buscó aprovechar esta situación. En el comienzo Ferro buscó con centros, más porque el arquero Geck falló en un par se salidas.
El juego se emparejo, pero con rechazos, de un lado al otro.  El local tuvo dos chances claras, a los 12´ un tiro libre de Altamirano que Díaz sacó a un costado y los 19’ Leonardo Ortega un mano a mano que definió afuera.  Ferro buscó por los costados, intento con centros pero los mismos no llegaban a destino.  Así se fue la primera etapa sin abrir el marcador.
En el complemento, el local salió a buscar, ya que pelean por no descender, a los 2’ aviso Ortega. Kordylas hizo ingresar a Ernesto Retamozo, para tener velocidad por la derecha y otra presencia en el área con Adrián Acevedo.
Ferro empezó a emparejar, pero a los 15’ llegó una mano casual en el área, el juez que cobró y penal para Huracán, que Leonardo Ortega, con un remate sobre la derecha, Díaz fue hacía el mismo lugar, pero no alcanzó y el 1 a 0 para el local.
Ferroviario salió a buscar la igualdad, empezó a equilibrar, pero dejando espacios en el fondo. A los 26’ llegó un centro, el despeje imperfecto, que cayó en la cabeza de Nicolás Portillo y el 2 a 0. Con mucho amor propio Ferro fue a buscar el descuento. Lo tuvo Kuchack de cabeza y despejaron en la línea.
Pero ni el tiro final, con el mano a mano de Piris, ni el rebote que le quedó a Acevedo pudo llegar al fondo de la red.


ATLETICO HURACAN (Montecarlo):  (2)  1-Roberto Carlos Geck; 4-Walter Omar López, 2-Nicolás Daniel Portillo, 6-Angel David Maidana y 3-Andres David Meza; 8-Jorge Teófilo Altamirano, 5-Alvaro Agustín Antúnez, 10-Darío Nicolás Borgamnn y 11-Sebastián Rodrigo Rottoli; 7-Lucas Guillermo Vargas y 9-Leonardo Gabriel Ortega. D.T.: Roberto Müller. SUPLENTES:  12-Lucas Ezequiel Miller, 13-Angel Ariel Portillo, 14-Fabián Santiago Antúnez, 15-Sergio Daniel Portillo, 16-Juan Carlos Rodriguez, 17-Sebastián Daniel Ortiz y 18-Francisco Daniel Garrido.

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (0)  1-Enzo Gonzalo Díaz; 4-Yoel Facundo Maximiliano Badaro, 2-Víctor Daniel Montiel, 6-José Luis Sosa y 3-Facundo Adrián Escalante; 8-Pablo Exequiel Retamar, 5-Osvaldo Andrés Chávez, 10-Diego Arturo Rios y 11-Juan Alberto Mierez; 7-Emiliano Francisco Adrián Brunetti y 9-Juan Martín Kuchak. D.T.:  Yuri Javier Kordylas.  SUPLENTES:  12-Enzo Damián Almiron, 13-Alejandro Maximiliano Brunetti, 14-Gabriel Alejandro Fleita, 15-Gustavo Nicolás Fernandez Benitez, 16-Abel Ernesto Retamozo, 17-Adrian Eduardo Acevedo y 18-Leonardo Fabián Piris.

GOLES:  61’ Leonardo Gabriel Ortega (Penal-HM) - 72’ Nicolás Daniel Portillo (HM).

CAMBIOS:  Juan Carlos Rodríguez por Sebastián Rodrigo Róttoli, Sebastián Daniel Ortiz por Lucas Guillermo Vargas y Sergio Daniel Portillo por Darío Nicolás Borgmann (HM) - Abel Ernesto Retamozo por Juan Alberto Miérez, Adrián Eduardo Acevedo por Emiliano Francisco Adrián Brunetti y Leonardo Fabián Piris por Diego Arturo Ríos (FC).

AMONESTADOS:  Andrés David Meza, Lucas Guillermo Vargas, Leonardo Gabriel Ortega, Sebastián Rodrigo Róttoli y Nicolás Daniel Portillo (HM) - Enzo Gonzalo Díaz, Yoel Facundo Maximiliano Badaró, Osvaldo Andrés Chávez, Juan Martín Kuchak y Abel Ernesto Retamozo (FC).

ARBITRO:  Franco Sebastián Rioja. ASISTENTES:  Horacio Javier Cabrera y Alejandro Sebastián Sanabria (Terna de Posadas).

ESTADIO:  Huracán (Montecarlo).

INFORME: Cristian Reble (Corresponsal Montecarlo).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00



El Sabalero tuvo un arranque prometedor. Fueron 10 minutos en donde ejerció el control. Manejando bien la pelota, haciéndola circular de un lado a otro y proyectando con criterio a Montiel y Rivero por las bandas. Fue precisamente este último el que "avisó" con un par de remates. El primero pasó cerca y en el otro se apuró al intentar definir cuando la mejor opción parecía ser el centro atrás. 
La lesión del Seba Falcone y la molestia que sufrió el Pájaro Benítez, ya en el tramo final de la preparación, condicionaron al entrenador que debió a recurrir al juvenil Blanco y a Rocha Zaracho para que ingresen desde el vamos. 
Después de ese tramo favorable el trámite se emparejó. La visita se dio cuenta que adelantando sus líneas y presionando bien arriba podía obtener beneficios. A los 14' tuvo una chance clara. Riveros desde la media cancha asistió a Carballo que hizo la diagonal ganándole a una defensa mal escalonada. Ya dentro del área, el nueve enganchó para hacer pasar de largo a Godoy y de frente al arco metió el derechazo que Gola de manera estupenda la sacó con los pies. 
Las equivocaciones al intentar salir jugando y el murmullo de la gente ante cualquier pérdida del balón fue minando la confianza de los jugadores locales. Por contrapartida, Defensores se sentía más cómodo con este pasaje del encuentro y cuando podía sumaba hombres en ataque para acompañar a los dos delanteros. A los 42' y tras un centro de Maciel llegó un cabezazo exigido de Cortés que se fue cerca. 
Se cerraba la primera mitad. Parecía que estaba sellado el empate. Sin embargo, apareció Mosqueira en una acción individual, combinó con Blanco que se la devolvió en el momento justo y el diez definió de manera excelente ante la salida de Almirón. El alarido de gol y a los 45' quedó decretado el 1-0 en favor de Huracán. 
Con mucho amor propio asumió el elenco de Vilelas el impacto de estar en desventaja aún sin merecerlo. Desde el arranque del segundo tiempo mostró la intención de ir por la igualdad. Rápidamente tuvo la posibilidad. Iban 12' cuando el colombiano Arias Pérez lo empujó a Cortés dentro del área y Meza no dudó en sancionar la pena máxima. El mismo número siete se encargó de la ejecución, Gola le adivinó la intención y yendo hacia su palo izquierdo le contuvo a medias el remate. El rebote terminó siendo desbaratado por un defensor. El uno comenzaba a emerger como gran figura. 
No la podía sostener Huracán en el medio y los pelotazos frontales complicaban una y otra vez a la defensa. Carballo, en dos ocasiones, a los 21' y 24', ganó en velocidad ingresando raudamente por el área pero se encontró con los reflejos de un Gola sumamente inspirado. Otra ocasión favorable se le presentó al visitante a los 27' cuando Maciel, luego de una buena maniobra individual, remató cruzado y el esférico se fue al lado del poste derecho. 
El ingreso del Benítez por un desconocido Rocha Zaracho le permitió al equipo salir un tanto de la presión a la que le sometió el rival. Es que el Pájaro -aún sin estar al cien por cien-, abrió la cancha por el costado derecho y por su reconocida velocidad fue una opción válida para sus compañeros. El cambio de Hermosid por Godoy, algo sentido, en el último cuarto de hora, le dio un complemento de más experiencia al sistema defensivo. 
A los 27' Fleitas Cubillas probó de afuera y su disparo se fue cerca de un ángulo. A los 42', un gran pase filtrado de Blanco encontró a Lazaneo sólo para convertir pero Almirón se interpuso con los pies y terminó salvando su arco. Casi de inmediato, una tontería de Ojeda a la vista de todos, codazo intencional a Mosqueira y el árbitro que determina su expulsión. 
Ya en el cuarto minuto de descuento, con el Celeste aguantando la diferencia, Arias Pérez salió con un pelotazo largo desde el fondo. La intentó parar Almirón a quién increíblemente se le escapó la pelota, Lazaneo aprovechó el error, emprendió una veloz corrida y tuvo su revancha con toque corto ante el arco a su disposición. 2-0 definitivo.   
Ganó Huracán, lo más importante, aunque en el juego dejó dudas. Ahora llega el turno de Deportivo Fontana en casa ajena, otra oportunidad para reafirmar la levantada.       
     

 HURACAN (Goya):
  (2)   Matías Gaspar Gola; Joaquín Abraham Montiel Vallejos, Mario Gabriel Godoy, Sergio Ramón Cansina y César Junior Arias Pérez; Leandro Ariel Blanco y Cristián Rolando Fleitas Cubillas; Rodrigo Emmanuel Zaracho, Marcos Rodrigo Mosqueira e Iván Antonio Rivero; y Juan Manuel Lazaneo. D.T.:  Rodrigo Maximiliano Ruiz Diaz. SUPLENTES:  Cristián Sebastián Dening, Juan Franco Hermosid, Gonzalo Fernando Rosa Herrera, Hugo Ignacio Janson, Mauro Desiderio Moreira, Raúl Alejandro Benitez y Sergio Gabriel Sosa. 

DEFENSORES DE VILELAS (Puerto Vilelas):  (0)  Emiliano Hernán Almirón; William Francisco Fernández, Horacio Orlando Correa, Miguel Sebastián Castillo y Mario Ramón Toledo; Ramón Andrés Maciel, Ariel Esteban Rodríguez Candia, Hernán Javier Verón y Sergio Jesús Riveros; Sergio Sebastián Cortés y Gustavo Carballo. D.T.:  Alejandro Barbona. SUPLENTES:  Cristián Edgardo Rojas, Carlos Damián Besga, César Augusto Velesik, Nicolás Leandro Arbues, Lucio Aurelio Gómez, Mauricio Jesús Billordo y Alan Ricardo Ojeda. 

GOLES:  45' Marcos Rodrigo Mosqueira (HG) - 94' Juan Manuel Lazaneo (HG).

CAMBIOS:  60' Raúl Alejandro Benítez por Rodrigo Emmanuel Zaracho, 74' Juan Franco Hermosid por Mario Gabriel Godoy y 91' Mauro Desiderio Moreira por Marcos Rodrigo Mosqueira (HG) - 32' Nicolás Leandro Arbues por Sergio Jesús Riveros, 41' Carlos Damián Besga por Horacio Orlando Correa y 70' Alan Ricardo Ojeda por William Francisco Fernández (DV). 

AMONESTADOS:  56’ César Junior Arias Pérez y 93’ Leandro Ariel Blanco (HG) - 77’ Ramón Andrés Maciel, 82’ Mario Ramón Toledo y 86’ Sergio Sebastián Cortes (DV).

EXPULSADOS:  86' Alan Ricardo Ojeda (DV).

INCIDENCIAS:  57' Matías Gaspar Gola (HG) le atajó un penal a Sergio Sebastián Cortés (DV).

ARBITRO:  Adrián Ernesto Meza. ASISTENTES:  Jorge Daniel Miño y José Ernesto Sivori (Terna de Bella Vista-Ctes).

ESTADIO:  Ramón “Cacique” Oviedo.

TEXTO: Power Noticias.     
FOTOS: Goyafotosport.
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00

Inexplicable partido para Villa Alvear que a pesar de ser protagonista y ocasionar peligro, se quedó con las manos vacías en su propia casa. El Taninero, supo golpear de entrada pero en el trámite fue el CAVA quien hegemonizó el dominio y aun así no tuvo la fortuna para materializar sus situaciones.
A pocos minutos del inicio, Guillermo Barreto abrió la cuenta para Fontana con una tijera en el área. Alvear recibió el impacto y buscó los caminos para enderezar el equipo. Matías Arias, Estepa y Bogado fueron importantes en materia de juego.
Sin embargo, la defensa del “Taninero” se mostró sólida y el arquero Arias despejó a un costado el remate de Miño. En casi todo el primer tiempo, Alvear exigió a Fontana con tiros de esquina que no tuvieron recompensa.
El elenco conducido por Néstor Jarque, arrancó el segundo tiempo con una situación de David Romero y posteriormente un cabezazo de Juan Acevedo que erró debajo del arco.   Fontana procuró no desacomodarse y aguantó cada arribo de Alvear al área. En circunstancias de peligro, el “Taninero” no se complicó y despejó con balones largos para salir de contra con Barreto o Plutt.
En cambio, Alvear insistió en campo rival. Tuvo otra oportunidad a través de Matías Arias que pegó en el poste derecho y en el rebote Juan Domínguez descargó afuera.
Los dirigidos por Roly López , fueron inteligentes. Aprovecharon la necesidad del local, obstaculizaron los embates y cuando faltaban doce minutos para cerrar el encuentro, el golero Reguera intentó salir rápido con un balón de endeble altura. Damián Cabral interceptó el esférico a distancia y definió por encima del arquero (2-0).

VILLA ALVEAR (Resistencia):  (0)  1-Christian Reguera; 4-Sebastián Mariano Miño, 2-Gerardo Cortés, 6-David Romero y 3-Facundo Artico; 7-Rubén Sebastián Bogado, 5-Jonathan Fabián Vera, 10-Matías Rodolfo Arias y 11-Mauro José Estepa; 8-Juan Antonio Acevedo y 9-Juan Carlos Domínguez. D.T.:  Néstor Jarque. SUPLENTES:  12-Leonardo Juan Scarel, 13-Franco David Zarza, 14-Raúl Andrés Almirón, 15-Joel David Vargas, 16-Armando Nicolás Maldonado, 17-Ramiro Gabriel Avalos y 18-Jonatan Alexis Canario.

DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (2)  1-Adrián Omar Arias; 4-Sergio Javier Urbina, 2-Jorge Darío Thompson, 6-Ramiro Maximiliano Domínguez y 3-Sergio Daniel Villalba; 11-Wilfredo Damián Cabral, 10-Raúl Gustavo Ojeda, 5-Nicolás López y 8-Matías Hortencio Alderete; 7-Pablo Ezequiel Plutt y 9-Guillermo Luciano Barreto. D.T.:  Rolando Lopez. SUPLENTES:  12-Alejandro Javier Saucedo, 13-Orlando Daniel Freschi, 14-Facundo Gabriel Escobar, 15-Marcelo Adrián Alderete, 16-Gastón Gabriel Viana, 17-Alberto Andrés Molina y 18-Nicolás David Marangoni. 

GOLES:  3’ Guillermo Luciano Barreto (DF) - 78’ Wilfredo Damián Cabral (DF).

CAMBIOS:  68’ Joel David Vargas por Facundo Artico, 77’ Ramiro Gabriel Avalos por Juan carlos Dominguez y 80’ Raúl Andrés Almiron por Mauro José Estepa (VA) - 61’ Marcelo Adrián Alderete por Matías Hortencio Alderete, 65’ Alberto Andrés Molina por Pablo Ezequiel Plutt y 87’ Gastón Gabriel Viana por Alberto Andrés Molina (DF).

AMONESTADOS:  Gerardo Cortés y David Romero (VA) - Matías Hortencio Alderete y Wilfredo Damian Cabral (DF).

ARBITRO:  Fernando Abel Brillada. ASISTENTES:  Maximiliano Ramón Ocampo y Gustavo Raúl Gimenez (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Eleuterio “Coco” Lucas.

INFORME: Maximiliano Vargas (entretiempo.info).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!