26 de septiembre de 2017

11ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región CUYO - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 11ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región CUYO - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION CUYO - ZONA “A”

SABADO 23/09/2017 - 16:30



La primera parte fue para el olvido, el encuentro conto de mucha marca y sin llegadas claras a los arcos , se hiso aburrido por momentos , abusaron mucho del pelotazo, mucha imprecisión y no hubo juego colectivo de ambos , hubo momentos donde la visita gano por las bandas pero le faltó profundidad , el local probo desde afuera con Méndez y Giménez pero no inquietaron al arquero Nicolás Tealdi, terminaron dejan una imagen muy pobre en lo futbolístico y se fueron al descanso con el marcador cerrado.
En el arranque del complemento el local se despertó y arranco con todo a los 2 minutos y después de un fuerte remate de Kevin García que no tenía destino de arco pero apareció Agustín cuco Quiroga y corrigió la trayectoria del balón para convertir el 1 a 0 para el verdinegro, el león respondió con un tiro libre de Franco López que dio en el travesaño , San Martin siguió atacando
Y después de un tiro de equina apareció Lucas Arturia que se anticipó a la defensa y definió de derecha al palo más lejano de arquero y convirtió el segundo para el local.
Trinidad se animó y llego rápidamente al descuento Fernández realizo un na gran jugada y habilito a Zelarrayan que definió con calidad ante la salida del arquero para el descuento a los 12 minutos a del complemento el león se ponía a tiro en el partido para tratar de llegar a el empate.
San Martin realizo variantes para tratar de ganar en el medio campo, pero los cambios no funcionaron se quedó sin juego y sin peso ofensivo salvo el remate de Matías Orosco que dio en el travesaño fue lo último que se vio del local, el león se agrando y fue por la heroica y lo consiguió a los 42 con el gol de Franco López para sellar el resultado final 2 a 2.
El que festejo este empate fue Trinidad que sigue alejándose de la zona baja y dejo al verdinegro con gusto a poco porque no pudo sumar de a tres, pero sigue en las primeras posiciones de la zona, la próxima fecha será contra Del Bono de visita.

SAN MARTIN (Rodeo):  (2)   1-Diego Narváez; 4-Andrés Zarate, 2-Juan Ignacio Lapietra, 6-Lucas Arturia y 3-César Gimenez; 8-Horacio Malinar, 5-José Matías Orosco, 7-Agustín Quiroga y 10-Luis Mendez; 9-Kevin García y 11-Cristian Pereira. D.T.:  Omar Lopez Abaca. SUPLENTES:  12-Maximiliano Rodríguez, 13-Nahuel Muñoz, 14-Erick Muñoz, 15-Brian Funes, 16-Renzo Arturia, 17-Leonardo Caballero y 18-Juan Ramos.

ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (2)  1-Pablo Nicolás Tealdi; 4-Damián Alejandro Salinas, 2-Leandro Fernando Altamirano, 6-Hernan Federico Vega Fernandez y 3-Sergio Jonathan Peralta; 8-Erick Fernandez, 5-Franco Lopez, 7-Marcos Iván Zelarayan y 10-Carlos Antonio Cabaña Ochoa; 9-Franco Modica y 11-Cristian Agustín Ramirez. D.T.:  Pablo Ignacio Velez.  SUPLENTES:  12-Carlos Agustín Heredia Olmos, 13-Carlos Ezequiel Nievas, 14-Matías Ezequiel Herrera Rojas, 15-Tomás Zelarayan, 16-Diego Perez, 17-Gonzalo Flores y 18-Sebastián Tornello.

GOLES:  47’ Agustín Quiroga (SMR) - 51’ Kevin Garcia (SMR) - 57’ Marcos Zelarayan (AT) - 86’ Franco Lopez (AT).

CAMBIOS:  64’ Brian Funes por Cristian Pereira y 64’ Leonardo Caballero por Luis Mendez (SMR) - 48’ Diego Perez por Carlos Antonio Cabaña Ochoa y 83’ Sebastián Tornello por Franco Modica (AT).

AMONESTADOS:  76’ Kevin Garcia y 89’ Horacio Malinar (AT) - 12’ Leandro Fernando Altamirano, 21’ Franco Lopez y 55’ Sergio Jonathan Peralta (AT).

ARBITRO:  Rubén Alberto Riveros. ASISTENTES:  Fernando Garramuño y José Alberto Diaz (Terna de San Juan).

ESTADIO:  San Martín (Rodeo).

FOTOS y SINTESIS: Sergio Guillermo Vera Caravajal.    
TEXTO y FOTOS: Diario El Bioceanico.
_______________________________

SABADO 23/09/2017 - 16:30



DEFENSORES DE LA BOCA (Los Berros):  (0)  1-Cristian Espinoza; 4-Raúl Alejandro Jimenez Sidasmed, 2-Gabriel Argañaraz, 6-Facundo Ferreyra Gelvez y 3-Jonathan Ayala; 5-Edgar Alberto Malla, 8-Kevin Ayala, 7-Ever Lucero y 11-Oscar Sebastián Mendez Herrera; 9-Ramón Alejandro Avila y 10-Carlos Elio Mendez. D.T.:  Ernesto Fullana. SUPLENTES:  12-David Mereles, 13-Matías Segovia, 14-Ramiro Frias, 15-Guillermo Argañaraz, 16-Gerardo Pinto, 17-Jairo Josué Alemañe y 17-Rodrigo Escobedo.

COLON JUNIOR (San Juan):  (0)  1-Pablo Alfredo Antonio Lucero; 4-Gustavo Jeremías Elizondo Brizuela, 2-Wilson Miguel Miled Ortiz, 6-Fabián Marcelo Carrizo y 3-Elías Hernán Mas Oropel; 8-Franco Germán Gizzi, 7-Gustavo Martín Flores Bermudez, 5-Alejo Nicolás Carrizo Fernandez y 10-Diego Enrique Navas Roqueblave; 11-Hernán Rodriguez Gomez y 9-Cristian Raúl Perez. D.T.:  Mario Alberto Pacheco. SUPLENTES:  12-Paulo Carrizo, 13-Matías Silva, 14-Facundo Zarate, 15-Ricardo David Marin, 16-Rodrigo Oscar Jofre, 17-Ricardo Darío Rodriguez y 18-Jorge Olivares.

CAMBIOS:  Jairo Josué Alemañe por Ramón Alejandro Avila y Gerardo Pinto por Oscar Sebastián Mendez Herrera (DB) - Matías Silva por Elías Hernán Mas Oropel, Ricardo David Marin por  Alejo Nicolás Carrizo Fernandez y Jorge Olivares por Cristian Raúl Perez (CJ).

AMONESTADOS:  Carlos Elio Mendez (DB) - Wilson Miguel Miled Ortiz y Hernán Rodriguez Gomez (CJ).

ARBITRO:  Pablo Nuñez. ASISTENTES:  Sebastián Sanchez y Leonardo Torres (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Defensores de Boca (Los Berros).

SINTESIS: Aldo Rodriguez (Radio Mineria 103.9-Los Berros).
FOTOS: Facebook Colon Juniors. 
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:15



El arranque del encuentro lo tuvo al visitante haciéndose protagonista y adueñándose del juego, Matías gil tuvo la chance de abrir el marcador pero su remate se fue cerca del palo derecho, el local emparejo el juego con Nino Morales y huevo Sánchez que comenzaron a recuperar el balón para hacer jugar a Franco Ruarte y Ricardo Pérez que llegaron con remates de media distancia, en el final del primer tiempo el canario se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Daniel Ahumada tras una fuerte entrada a Federico Gómez, a pesar de tener uno menos el canario tuvo la más clara del primer tiempo en los pies de Ruarte que saco un remate dentro del área que se fue rosando el palo izquierdo cuando el arquero estaba vencido.
En el complemento el canario pego de entrada a los 5 minutos y después de un centro el ex San Martin de Rodeo, Carlos Muñoz el central gano en las alturas y metió un soberbió cabezazo que la clavo contra el palo derecho de Malla para ponerse arriba en el marcador 1 a 0 para Peñaflor.
Después el local le cedió el control del juego a San Lorenzo y se refugió en el fondo, cerrando todos los espacios para que el azulgrana Iglesiano no le pudiera entrar por ningún lado
Fue la visita el que tuvo el control de balón pero no pudo entrarle y no se le cayó una idea para poder romper el cerco defensivo del canario, el azulgrana realizo variante que no dieron sus frutos, la única jugada colectiva que pudo elaborar fue con Ismael Días que habilita a Carlos Guevara que termino rematando rasante muy cerca del palo de Fernández esa fue la única jugada más clara del azulgrana en el segundo tiempo.
San Lorenzo con este resultado sigue en soledad en el fondo de la tabla y no puede ganar en el torneo, la falta de actitud e ideas más sumado a la idea de dejar jugadores de importancia en el banco de suplente como Rolando Castillo por ejemplo ,hacen que todos estos condimentos conduscan a este San Lorenzo a un desenlace procupante con caras a lo que le quede del torneo.


SPORTIVO PEÑAFLOR (Caucete):  (1)  1-José Angel Fernández; 4-Franco Olivera, 2-Carlos Manuel Muñoz, 6-Lucas Oscar Sueza Castro y 3-Jorge Emanuel Gentile; 8-Daniel Eduardo Ahumada, 5-Nino Alberto Morales Castro, 10-Ezequiel Omar Sanchez y 11-Diego Alexis Salinas; 7-Ricardo Adrián Perez Lucero y 9-Franco Emanuel Ruarte Gomez. D.T.:  Hubert Armando Piozzi.  SUPLENTES:  12-Rodrigo Ezequiel Molina Leyes, 13-Matías Ahumada, 14-Julio César Camaya, 15-Isaías Carrizo, 16-Jorge Nino Morales Thebault, 17-Lucas Matías Gimenez y 18-Luis Gomez.

SPORTIVO SAN LORENZO (Rodeo):  (0)  1-Braian Emanuel Maya; 4-Alejandro Rosales, 2-Flavio Ariel Chacano, 6-Lautaro Exequiel Dimol Locueiro y 3-Federico Eduardo Gómez Moyano; 8-Ezequiel Sosa, 5-Walter Maximiliano Costa, 10-Matías Gil y 11-Cristian Castro; 7-Leandro Darío Marecos y 9-Enzo Gomez. D.T.:  Mauricio Del Cero. SUPLENTES:  12-Matías Nicolás Rojas, 13-Rolando Castillo, 14-Lucas Pou, 15-Federico Martinez, 16-Emiliano Guajardo, 17-Ismael Alejandro Diaz y 18-Carlos Guevara.

GOLES:  51’ Carlos Manuel Muñoz (AP).

CAMBIOS:  Luis Gomez por Franco Emanuel Ruarte Gomez y Julio César Camaya por Ricardo adrián Perez Lucero (AP) - Ismael Alejandro Diaz por Matías Gil, Emiliano Guajardo por Cristian Castro y Carlos Guevara por Ezequiel Sosa (SLR).

AMONESTADOS:  Jorge Emanuel Gentile, Nino Alberto Morales Castro y Ezequiel Omar Sanchez (AP) - Lautaro Exequiel Dimol Locueiro y Walter Maximiliano Costa (SLR).

EXPULSADOS:  42’ Daniel Eduardo Ahumada (AP).

ARBITRO:  Rubén Ariel Fernandez. ASISTENTES:  Uvab Adriel Araya y Angel Lescano (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Augusto Pulenta.

SINTESIS: Lorenzo Cortez (Radio LA VOZ).           
TEXTO y FOTOS: Diario El Bioceanico.
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:30


ATLETICO DE LA JUVENTUD ALIANZA (San Juan):  (4)   1-Jairo Javier Diaz Muro; 4-Juan Oscar Samper, 2-Fabrizio Agustín Reyes, 6-Antonio Marcelo Russo y 3-Gabriel Brito; 8-Leonel Jeremias Marinero, 7-Omar Benavidez, 5-Blas Diaz y 10-Raúl Alfredo Quiroga; 11-Renzo Michel Ahumada Montero y 9-Emison Roberval. D.T.:  Cristian Emilio Grabinski. SUPLENTES:  12-Hugo Peñaloza, 13-Matías Merino, 14-Oscar Eduardo Barrios, 15-Exequiel Parra, 16-Luciano Nicolás Manrique, 17-Cristian Garcia y 18-Germán Garipe.

SPORTIVO DEL BONO (San Juan):  (0)  1-Sergio Andrés Araoz Aguilar; 4-Lucas Ezequiel Arias, 2-Franco César Sanchez Mendoza y 6-Daniel Omar Diaz; 8-Daniel Alejandro Cejas, 5-Walter Antonio Toledo, 7-Marcos David Blanco Nuñez y 3-Lucas Daniel Rodriguez; 10-Néstor Fabián Marcelo Celan; 11-Julio Daniel Balmaceda y 9-Gonzalo Lionel Narvaez Romero. D.T.:  Alejandro Javier Schiaparelli. SUPLENTES:  12-Ramiro Sierra, 13-Claudio Alcaraz, 14-Matías Ezequiel Vera Herrera, 15-Angel Emanuel Acosta Sarmiento, 16-Erwin Nahuel Ramirez, 17-Gerardo Morales y 18-Gonzalo Arias.

GOLES:  15’ Omar Benavidez (JA) - 45’ Emison Roberval (JA) - 61’ Luciano Nicolás Manrique (JA) - 85’ Exequiel Parra (JA).

CAMBIOS:  69’ Luciano Nicolás Manrique por Renzo Michel Ahumada Montero, 72’ Exequiel Parra por Emison Roberval y 83’ Matías Merino por Fabrizio Agustín Reyes (JA) - 44’ Ramiro Sierra por Marcos David Blanco Nuñez, 62’ Gonzalo Arias por Daniel Omar Diaz y 72’ Claudio Alcaraz por Franco César Sanchez Mendoza (SDB).

AMONESTADOS:  Fabrizio Agustín Reyes, Omar Benavidez y Renzo Michel Ahumada Montero (JA) - Walter Antonio Toledo, Gonzalo Lionel Narvaez Romero, Franco César Sanchez Mendoza, Lucas Ezequiel Arias y Nésto Fabián Marcelo Celan (SDB).

EXPULSADOS:  44’ Sergio Andrés Araoz Aguilar (SDB) - 64’ Julio Daniel Balmaceda (SDB).

ARBITRO:  Gabriel Gonzalez. ASISTENTES:  Marcelo Cruz y Jesús Allegue (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Del Centenario.

INFORME: Tarly Martin (Prensa Juventud Alianza).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:30

INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (Chimbas):  (0)  1-Lionel Alcaraz; 4-Fernando Gaetan, 2-Roberto Soria, 6-Darío Aballay y 3-Gustavo Ferreyra; 8-Kevin Abaca, 5-Jonathan Tejada, 7-Roberto Cortez y 11-Andrés Perez; 9-Alejandro Morales y 10-Matías González. D.T.:  Eduardo Magallanes. SUPLENTES:  12-Facundo Reyes, 13-Federico Elizondo, 14-Franco Tapia, 15-Claudio Escobar, 16-Agustín Aguilera, 17-Emanuel Astudillo y 18-Maico Gomez.

SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas):  (1)  1-Carlos Edgardo Biasotti; 4-Víctor Emanuel Gil, 2-Mario Alejandro Brizuela, 5-Martín Guillermo Preziosa Elizondo y 3-Francisco Horacio Fernandez; 8-Juan Castro, 6-Carlos Alfredo Fernandez, 11-Orlando David Alessi Cano y 10-Francisco Salinas Perez; 7-Carlos Alejandro Chavez y 9-Walter Maximiliano Jorquera. D.T.:  Cristian Bove. SUPLENTES:  12-Sebastián Alejandro Dominguez Gaitán, 13-Ramón Isaac Gomez, 14-Damián Gonzalez, 15-Leandro Javier Arce, 16-Emiliano Iván Bastia Chavez, 17-Santiago Andrés Ceballos Maiz y 18-Raúl Alberto Figueroa.

GOLES:  19’ Walter Maximiliano Jorquera (SP).

CAMBIOS:  Emanuel Astudillo por Kevin Abaca, Maico Gomez por Alejandro Morales y Agustín Aguilera por Jonathan Tejada (IVO) - Raúl Alberto Figueroa por Walter Maximiliano Jorquera, Leandro Javier Arce por Francisco Salinas Perez y Ramón Isaac Gómez por Orlando David Alessi Cano (SP).

AMONESTADOS:  Roberto Cortez (JA) - Walter Maximiliano Jorquera (SP).

ARBITRO:  Darío Montaña. ASISTENTES:  Cristian Vila y Luis Enrique Aguirre (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Ramón Pablo Rojas.

INFORME: Sergio Murciano (Radio LA VOZ).
_______________________________

REGION CUYO - ZONA “B”

VIERNES 22/09/2017 - 16:00


A los 5’ avisó el local con un remate de Dellarole que probó de media distancia pero la pelota se fue por arriba del horizontal.  Tres minutos más tarde contestó la visita con un pelotazo de Ojeda desde 50 metros puso a Hernández cara a cara con el arquero pero el Checa falló en la definición.
Sobre los 10’ Martín se perdió un gol increíble. La defensa del Globo quedó mal parada por eso el 7 de Rodeo se fue solo y enfrentó a Dichara pero, aunque algunos lo gritaron, la pelota se fue pegada al palo.
Poco a poco el dueño de casa, con pelota al piso mediante, comenzó a inquietar a un rival con pocas ideas. El reloj marcaba 28’ y tras una gran jugada por el sector derecho y un centro bajo de Montaña el arquero de Huracán tapó una pelota que tenía destino de red.
Sin embargo un minuto después lo tuvo el azuloro con un remate de Hernández que le sacó astillas al travesaño ante el vuelo espectacular de Fontemachi que no llegaba.  Un primer tiempo donde el toponero manejó mejor la pelota aunque sin tanta profundidad mientras que el Globo no jugó bien evidenciando problemas en la marca como así también en la generación de juego.
En el complemento a los 40” lo tuvo Dellarole, tras un pelotazo cruzado, pero no pudo pegarle bien a la pelota en una clara ocasión.  A los 3’ Carrizo sorprendió apareciendo solo por el segundo palo pero su remate se fue por encima del travesaño.
Se jugaban una decena de minutos y probó Ema Carrizo con un tremendo zurdazo, la pelota buscaba ángulo pero el uno local voló y con mano cambiada envió el balón al tiro de esquina.  El partido no ofrecía mayores emociones y encima el Globo no podía salir del asedio que le proponía su rival.
Pero a los 30’ llegó el grito sagrado. Pelotazo de Dichara para Ferreyra que la peinó para Cristian Hernández y el Checa señaló el gol de Huracán.  El resultado no se modificó y el equipo sanrafaelino consiguió una valiosa victoria cerrando su travesía de tres partidos fuera de casa con 5 puntos.
Huracán con ese fuego sagrado que lo caracteriza mantiene su invicto pero sobre todo su lugar de privilegio en la tabla de posiciones.


DEPORTIVO RODEO DEL MEDIO (Rodeo del Medio):  (0)  1-Jorge Fontemachi; 4-Leandro Carrasco, 2-Javier Murcia, 6-Walter Baigorria y 3-Mauricio Lobarbo; 8-Juan Pablo Montaña, 5-Mauricio Arce, 11-Pablo Cayla y 10-Pablo Dellarole; 9-Emmanuel Lucero y 7-Paul Martín. D.T.:  Daniel Gimenez. SUPLENTES:  12-Jorge Oscar Olguin, 13-Brian Robledo, 14-Lucas Guevara, 15-Diego Exequiel Moyano, 16-Diego Armando Gonzalez, 17-David Pizarro y 18-Juan Pablo Suraci.

HURACAN (San Rafael):  (1)  1-Emiliano Dichara; 4-Emanuel Ojeda, 2-Franco Aguilera, 6-Leonardo Zolorza y 3-Rodrigo Escandar; 8-Cristian Más, 5-Gabriel Andrada, 10-Cristian Hernández y 11-Emanuel Carrizo; 9-Juan Carlos Ferreyra y 7-Mauricio Cascón. D.T.:  Sergio Rubén Busciglio. SUPLENTES:  12-Gabriel Gonzalez, 13-Alejandro Granollers, 14-Mauiricio Perez, 15-Leonel Riera, 16-Luciano Molina, 17-Augusto Saponara y 18-Alejandro Hernandez.

GOLES:  75’ Cristian Hernández (HSR).

CAMBIOS:  70' Juan Paulo Suraci por Juan Pablo Montaña y 81' David Pizarro por Pablo Cayla (RdM) - 46' Mauricio Pérez por Leonardo Zolorza y 82' Alejandro Granollers por Mauricio Cascón (HSR).

AMONESTADOS:  Leandro Carrasco, Mauricio Lobarbo, Mauricio Arce y Walter Baigorria (RdM) - Rodrigo Escandar y Cristian Mas (HSR).

ARBITRO:  Matías Fabricio Gomina. ASISTENTES:  Guillermo Martinez y Diego Martín Albornoz (Terna de Rivadavia).

ESTADIO:  Social y Deportivo (Montecaseros - local Deportivo Rodeo del Medio).

INFORME: Tomás Nocetti (Prensa Rodeo del medio).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00

Versatilidad de emociones vivió el público que asistió el domingo por la tarde al estadio de Montecaseros. El reloj no marcaba ni dos minutos cuando el local le hizo honor al refrán “dos cabezazos en el área son gol” con la definición de Barreto. El Aurinegro encontró rápido el empate desde un balón detenido, jugada en la cual E. Sosa termina ingresando la pelota luego de una carambola. 
El encuentro era de ida y vuelta, con balones que llegaban al área. Cada envío aéreo por parte del equipo Albinegro inquietaba a la visita en su propia valla. Palmira de contra sorprendía con la aceleración de sus puntas. 
Entrando a los últimos diez minutos de juego, el arquero Rodríguez comete una distracción grosera que Ferro aprovecha y pone en ventaja al Ferroviario. Sobre el cierre del primer tiempo en la misma jugada Basterrechea le imprime un codazo a Ferro en el rostro y Carmona recibe foul dentro del área.
 En el complemento Montecaseros mostró sus intenciones de no perderle pisada al líder; y ya no solo buscaba dañar a través del balón detenido sino que también a través del traslado de la pelota. Por su parte el Aurinegro expectante cuidaba lo que poseía. 
A los doce minutos se produciría un hecho bisagra en el juego; Basterrechea  le pega a Carmona un planchazo desde el piso luego de una falta sancionada. El árbitro Polanco que se encontraba cerca de la jugada le muestra tarjeta roja al central de Montecaseros; instantáneamente el árbitro tupungatino se ve rodeado de jugadores locales. A su vez se empiezan a generar discusiones  entre ambos bandos que deja como saldo diez minutos el juego detenido. Reanudado el juego el árbitro también decide expulsar a Carmona que yacía en el suelo por el golpe en el pecho.
La pérdida la sintió más la visita que perdió a su referente de área y no tanto así Montecaseros que supo readaptarse bien en el campo con diez hombres. El conjunto dirigido por Gerardi consiguió la igualdad con un centro que conectó bien Araujo en el segundo palo ante una salida a destiempo del portero jarillero. Ahí nomas llegó el gol del “Colo” Sosa que definió por arriba de la humanidad de Garro.
Palmira intentó conseguir un gol que le diera alguna unidad, pero todas las intervenciones de Rodríguez le impidieron el cometido. Un tiro libre de Mortes iba al ángulo pero fue contenido por el portero local.
Con diez minutos de adición Polanco pitó el final. Montecaseros ganó y no le pierde pisada al líder. El Jarillero suma otra derrota en un encuentro donde mereció llevarse algo. 


SOCIAL Y DEPORTIVO (Montecaseros):  (3)  1-Mariano Rodríguez; 4-Enrique Sosa, 2-Leandro Basterrechea, 6-David Castañeda y 3-Daniel Agostinelli; 8-Emiliano Barreto, 5-Mario Marchetti, 10-Lucas Gonzalez y 11-Franco Lucero; 7-Fernando Araujo y 9-Germán Sosa. D.T.:  Marcelo Gerardi. SUPLENTES:  12-Damián Saez, 13-Juan Pablo Fondere, 14-Lucas Torres, 15-Jorge Damián Paris, 16-Sebastián Cortes, 17-Alan Sack Williams y 18-Rodrigo Stipech.

ATLETICO PALMIRA (Palmira):  (2)  1-Eduardo Garro; 4-Lucas Merino, 2-Iván Costantini, 6-Facundo Brouyot y 3-César Caceres; 8-Angel Villegas, 5-Luis Lopez y 10-Cristian Mortes; 11-Alvaro Veliez, 7-Gonzalo Ferro y 9-Gonzalo Carmona. D.T.:  Tomás Ortiz. SUPLENTES:  12-Leandro Irrera, 13-Pablo Jofré, 14-Emiliano Cirame, 15-Emanuel Gutierrez, 16-Enzo Barsotti, 17-Federico Sanchez y 18-Sergio Ripodas.

GOLES:  2′ Emiliano Barreto (CSDM) - 6′ Enrique Sosa (e/c-AP) - 35′ Gonzalo Ferro (AP) - 82′ Fernando Araujo (CSDM) - 87′ Germán Sosa (CSDM).

CAMBIOS:  70′ Jorge Damián Paris por Lucas González, 80′ Rodrigo Stipech por Franco Lucero y 86′ Sebastián Cortez por Emiliano Barreto (CSDM) - 56′ Enzo Barsotti por Gonzalo Ferro, 77′ Emiliano Cirame por Alvaro Veliez y 86′ Emanuel Gutiérrez por Angel Villegas (AP).

AMONESTADOS:  Rodrigo Stipech y Mario Marchetti (CSDM) - Facundo Brouyot, Gonzalo Ferro, Lucas Merino y Cristian Daniel Mortes (AP).

EXPULSADOS:  59′ Leandro Basterrechea (CSDM) - 65′ Gonzalo Carmona (AP).

ARBITRO:  Angel Maximiliano Polanco (Tupungato). ASISTENTES:  Facundo Ramiro Blanco (Tupungato) y Héctor Julio Sosa (Eugenio Bustos).

ESTADIO:  Social y Deportivo Montecaseros.

INFORME: Emiliano Lucero Pizarro (tuequipomendocino.com.ar).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00



Una tarde a pleno sol y un campo de juego en perfectas condiciones, el Chacarero quería seguir con la racha positiva después de ganarle a La Libertad y a Palmira. Un gran marco se dio en el estadio Albirrojo para apoyar al equipo y poder sacar esa espina que tiene jugando de local. La visita llegó al encuentro con las mismas unidades y con un claro mensaje de llevarse al menos una unidad para San Luis.
El duelo comenzó mejor para el local, una buena presión en la mitad de cancha con Illanes y juego por las bandas con Echarri y Garín. Se notó un San Martin despierto en todas sus líneas, buscando de todas las maneras para poder convertir. El Pitojuán con un planteo mezquino se paró bien atrás y no tuvo demasiadas complicaciones.
Un centro de Contrera por la derecha, encontró a Villaseca pero no la pudo conectar y se fue por arriba del travesaño. A los minutos una buena jugada de Echarri, entró al área pero no definió y accidentalmente el defensor visitante se atropelló el balón y paso cerca. El local llegaba pero no podía lastimar el arco de Godoy.
Al minuto 17 una jugada de solo tres toques entre Garin y Echarri, Villaseca dominó, remató y su tiro se fue cerca del poste izquierdo. Luego el partido entró en una meseta, producto que el visitante se acomodó en la cancha y de a poco se fue acercando a Videla, que no tuvo prácticamente trabajo.
A los 42, Inostroza sirvió a Allosa casi dentro del área y remató por arriba, en lo que fue casi la única llegada de Jorge Newbery en el encuentro. San Martin lo tuvo de nuevo con Villaseca tras un magnifico pase de Martin y cuando finalizaba la primera mitad, Illanes quitó, le dio fuerte al arco donde Godoy dio un rebote para el Gato Villaseca que tiró un centro para Echarri y la cabeza de un defensor le impidió el gol al delantero.
La segunda mitad fue chata, sin juego, un Chacarero que no inquietó a Godoy y la visita no hizo méritos de acercarse a Videla. El delantero Sánchez guapeó toda la tarde con los defensores locales, la defensa no tuvo inconvenientes a lo largo del encuentro. Así fue pasando el tiempo, el local entró en un nerviosismo contagiado por los hinchas ya que era necesario quedarse con los tres puntos.
Un buen remate del ingresado Correa se fue pegado al palo y nada más. El León no logra tener claridad y la paga caro ya que no se arrimó a la cima de las posiciones donde queda lejos de los puestos de clasificación.


ATLETICO SAN MARTIN (Mendoza):  (0)  1-Javier Videla; 4-Gonzalo Contrera, 2-Maximiliano Sandoval, 6-Nahuel Navalón y 3-Jorge García; 7-Ernesto Garín, 5-Federico Illanes, 8-Federico Martín y 10-Franco Coca; 11-Juan Ignacio Echarri y 9-Javier Villaseca. D.T.:  Mauricio Magistretti. SUPLENTES:  12-Hernán Herrera, 13-Julián Moyano, 14-Brian Páez, 15-Bruno Lima, 16-Nicolás Correa, 17-Jonathan Acosta y 18- Juan Moyano.

JORGE NEWBERY (Villa Mercedes):  (0)  1-Gerardo Godoy Folch; 4-Fabián Alejandro Vegas, 2-Alan Leonel González, 6-Eduardo Marcos Iván Reinoso y 3-Nicolás Destefanis; 8-Brian Elías Inostroza Lopez, 5-Mauro Alejandro Rosales, 11-Lucas Andrés Allosa y 10-Enzo Alan Rosales; 7-Maximiliano Martín Alvarez Bosco y 9-Rodrigo Martín Sanchez. D.T.:  Salvador Armando Ragusa.  SUPLENTES:  12-Diego Ezio Ramón Luque, 13-Walter Matías Carrion, 14-Ariel Gerardo Seltzer, 15-Jonatan Emanuel Alderete, 16-Jorge Sebastián Nuñez, 17-Matías Uciel Maggiorini y 18-Hernán José Paredes.

CAMBIOS:  46’ Juan Moyano por Federico Martín y 68’ Nicolás Correa por Ernesto Garín (SM) - 46’ Hernán José Paredes por Maximiliano Martín Alvarez Bosco, 78’ Gerardo Ariel Seltzer por Nicolás Destefanis y 78-Jorge Sebastián Núñez por Lucas Andrés Allosa (JN).

AMONESTADOS:  Maximiliano Sandoval y Jorge García (SM) - Hernán José Paredes y Rodrigo Martín Sánchez (JN).

ARBITRO:  Iván Ignacio Ramonda. ASISTENTES:  Maximiliano Reinoso y Emilio Rigal (Terna de General Pico).

ESTADIO:  Parque General San Martin.

SINTESIS: Sergio Adolfo Sztuden (Prensa Jorge Newbery).  
TEXTO y FOTOS: Soy del Este.
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00


No fue de la manera más lucida, pero vale. Sumar es la única forma de mantenerse en la categoría y Andes lo sabe, por lo tanto el punto conseguido ante Luján deberá tomarse como positivo mas allá de la intención de querer ganar. Fue 0 a 0 en el Jardín del Bajo en un encuentro muy discreto, donde si bien hubo algunas aproximaciones, el juego fue muy palido. El equipo de General Alvear se consolida entre los de mitad de tabla y se va poco a poco alejando de la posición de descenso que hoy pelean Rodeo del Medio y Palmira como principales exponentes. Sebastián Garay fue el jugador destacado del encuentro, por intentar poner claridad en el medio. 
El Croto resultó mejor parado y dejó mejor imagen en el primer tiempo. Si bien el partido fue sumamente trabado y demasiado disputado en el medio, con poca claridad de ambos, fue el visitante el que se mostró más incisivo y contó con más ocasiones que su rival. Al minuto de juego, Franco Domínguez tuvo la primera aunque no pudo batir al arquero Tobar, que salvó de milagro. A los 11, otra vez el portero se luciría pero esta vez ante Franco Farías. El local respondió recién a los 33 con un centro de Damián Lázaro y un cabezazo de Maxi Alaniz que rozó el palo izquierdo. Cuando se moría la primera parte, Andes casi logra irse victorioso al vestuario, pero Domínguez no pudo concretar cuando quedó cara a cara con Tobar y decidió definir por encima del cuerpo del arquero. 
Las cosas se deslucieron de manera muy pronunciada en el complemento. Apenas un par de ocasiones para cada uno y una actuación bastante pálida de ambos conjuntos, no logrando superar el miedo a perderlo. A los 8, Ayrton Barreiro tuvo la suya para los de Juan Pablo Videla. El encuentro cayó en una gran meseta de la cuál recién se empezó a levantar en el último cuarto de hora, cuando los de César Araya metieron un par de ocasiones con un remate de Pablo Sánchez y un intento de Daniel Cabaña. Con el empuje de Ricardo Rosales, Luján fue por inercia en el final y casi encuentra en el triunfo en la última con un cabezazo que se fue desviado y un remate que controló bien Bielli. Pero ya era tarde para ambos. Al equipo alvearense le sirve sumar y, aunque prefería los tres, el punto no deja de ser importante. 


LUJAN SPORT CLUB (Luján de Cuyo):  (0)  1-Marcos Javier Tobar; 4-Damián Lazzaro, 2-Facundo Agüero, 6-Diego Andrés Salinas y 3-Rodrigo Medina; 8-Nahuel Ibaceta, 5-Jeronimo Omar Ibaceta, 7-Facundo Nicolás Ignacio Bailo y 10-Ricardo Emanuel Rosales; 9-Ayrton Barreiro y 11-Maximiliano Manuel Alaniz. D.T.:  Juan Pablo Videla.  SUPLENTES:  12-Matías Germán Pérez Della Vedova, 13-Alex Alessandrello, 14-Agustín Almanza, 15-Luciano Miron, 16-Lautaro Marquez, 17-José Matías Guardia y 18-Iván Ariel Correas.

ANDES FUTBOL CLUB (General Alvear):  (0)  1-Matías Bielli; 4-Maximiliano Illanes, 2-Javier Orozco, 6-Axel Barón y 3-Edgardo Manzano; 8-Cristian Farias, 5-Sebastián Garay, 10-Javier Devia y 11-Pablo Sanchez; 7-Franco Farias y 9-Franco Dominguez. D.T.:  César Araya.  SUPLENTES:  12-Maximiliano Seoane, 13-Lucas Pardo, 14-Horacio Anzorena, 15-Daniel Cabaña, 16-Jonathan Perez, 17-José Pablo Cagliero y 18-Brian Espinoza.

CAMBIOS:  46' Luciano Mirón por Diego Andrés Salinas, 67' Iván Correas por Ayrton Barreiro y 75' José Matías Guardia por Rodrigo Medina (LSC) - 46' Lucas Pardo por Cristian Farías, 60' Horacio Anzorena por Javier Devia y 78' Daniel Cabaña por Franco Farías (AFC).

AMONESTADOS:  Rodrigo Medina y Luciano Miron (LSC) - Javier Orozco, Franco Dominguez y Pablo Sanchez (AFC).

ARBITRO:  Luis Damián Martinez. ASISTENTES:  Miguel Giacome y Sergio Javier Aguilera (Terna de San Rafael).

ESTADIO:  Jardin del Bajo.

TEXTO: Tridente Ofensivo.      
SINTESIS: Ramón Maya (Prensa Lujan Sport Club).
_______________________________

LUNES 25/09/2017 - 16:30


El triunfo era necesario como agua fresca en el desierto. Pacífico necesitaba ganar, desahogarse, dejar a un lado lo ocurrido en Copa Argentina y enfocarse en el gran objetivo del 2017. Y vaya si dio vuelta la página. Desde las palabras parecía sencillo, pero era muy difícil asimilar lo vivido y desterrarlo así como así, sobre todo en el factor psicológico. El Lobo alvearense se repuso con un 4 a 1 ante La Libertad en un resultado exagerado, porque por momentos la pasó realmente mal. Pero vencer por goleada se cotiza en bolsa para la confianza y los tres puntos para que no se dispare Montecaseros. 
El equipo de Andrés Villafañe tuvo 20 minutos de ensueño en el inicio del partido. Montiveros y Méndez eran socios ideales y la dupla Navarrete-Amaya parecía encendida. La defensa de los dirigidos por Juan Abba no se percató nunca de la soledad de Navarrete en la izquierda y así llegó el primer gol: pase magistral de Méndez, desborde endiablado del "Turbo" y definición típica de goleador de Amaya para el 1 a 0. Por momentos, parecía que el tercero iba a llegar antes que el segundo. Pero el dueño de casa se cayó en un pozo y el Albirrojo lo notó. Con Alarcón tomando la iniciativa desde el medio y Ponti como socio, la visita se fue acomodando en el campo de juego, generó acciones de riesgo incluso haciendo lucir tres veces al arquero Delmoro y dejando una mejor imagen al cierre de los primeros 45 minutos. 
El principio del complemento parecía calcado al cierre de la etapa inicial. Pacífico erraba pases fáciles en el medio, no salía prolijo en defensa y la pelota no le llegaba a los delanteros. La Libertad aprovechaba cada rebote y seguía inquietando, tanto que a los 13 se filtró Alarcón por la derecha y, ni bien pisó el área, enfrentó a Delmoro y lo fusiló con un remate inatajable para estampar el empate, a esa altura más que merecido. Todavía nublado, el Lobo encontró el punto de inflexión del partido a los 17: una pelota parada fue la clave. La falta se la habían cometido a Navarrete y en la ejecución, Maldonado metió un cabezazo que encontró una respuesta a medias del arquero Villegas, que no pudo evitar que la bola se metiera pidiendo permiso. 
Al 2 a 1 a favor del local, se le sumó la expulsión dos minutos más tarde del capitán Gustavo Cabrera, lo que desmoralizó por completo al visitante. En una ráfaga, Pacífico se puso 4 a 1: primero fue Ariel Olguín a los 23 conectando un envío desde la derecha y luego Amaya a los 27 tras una jugada a puro lujo junto con Méndez. Un triunfo que al conjunto del sur le sirve para seguir con expectativa de clasificación, mientras que el del este sabe que está muy cerca de la zona caliente y deberá levantar notoriamente su performance para revertirlo. 


SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear):  (4)  Franco Delmoro; Lucas Alférez, Federico Allende, Fernando Maldonado y Luciano Peinado; Leonardo Anzorena, Emanuel Martínez, Maximiliano Montiveros y Diego Martín Mendez; Nicolás Navarrete y Federico Martín Amaya. D.T.:  Andrés Jerónimo Villafañe. SUPLENTES:  Mariano Montanaro, Alexis Beltrán, Jorge Ezequiel Gadea, Ariel Olguín, Fausto Serquera, Sebastián Olmedo y Hugo Hernández.

SOCIAL Y DEPORTIVO LA LIBERTAD (Rivadavia):  (1)  Enzo Villegas; Leandro Morales, Facundo Ramero, Gustavo Cabrera y Misael Alvarez; Mauricio Domínguez, Fabricio Jil, Hernán Alarcón y Nabil Ponti; Hernán Cuello y Fernando Dihué Campos. D.T.:  Juan Ramón Abba. SUPLENTES:  Emiliano Venturi, Matías Cano, Sebastián Carrasco, Lucas Arce, Franco Moreno, Federico Rivarola y Cristian Tello.

GOLES:  7' Federico Martín Amaya (SCP) - 58' Hernán Alarcón (LL) - 62' Fernando Maldonado (SCP) - 68' Ariel Olguín (SCP) - 72' Federico Martín Amaya (SCP).

CAMBIOS:  59' Ariel Olguín por Leonardo Anzorena (P) - 73' Hugo Hernández por Federico Martín Amaya y 76' Fausto Serquera por Luciano Peinado (SCP) - 63' Cristian Tello por Hernán Cuello, 70' Sebastián Carrasco por Dihué Campos y 73' Lucas Arce por Mauricio Domínguez (LL).

AMONESTADOS:  Federico Martín Amaya (SCP).

EXPULSADOS:  64’ Gustavo Cabrera (LL).

ARBITRO:  Gabriel Araujo. ASISTENTES:  Juan Pablo Gonzalez y Martín Guallan (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Gigante de Cemento.

INFORME: Denis Rosales (Tridente Ofensivo).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!