26 de septiembre de 2017

11ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 11ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “A”

DOMINGO 24/09/2017 - 12:00


Así, con el pecho inflado y la mirada al frente, CAMIONEROS, despachó a EVERTON y se matiene en lo más alto de la tabla de la zona Pampeana Norte del Federal B. Lo ganó por 3 a 0 y pudieron ser más, ante un rival que aguantó hasta el primer gol convertido por Vicó de cabeza, tras centro de Navarro. En la primera media hora a ambos equipos les costó ingresar a la zona de fuego, la cancha amplia, las extensiones largas y lo trabado del juego hizo del partido, monótono y confuso. Si bien la visita tenía la pelota, las proyecciones de los volantes carecían de sorpresa y chocaban con la ordenada línea de 4 armada por Bianco.
Mientras Gladiali era un mero espectador, Mareco (el arquero del Decano) se mantenía atento, porque sabía que el rendimiento de su equipo podía mermar mientras transcurriera el tiempo. Un par de remates desde afuera sacudían la modorra del mediodía Platense. Pero todo se dió como lo esperábamos: un centro, la cabeza del Flaco y ahí se rompió el encuentro. Everton notenía argumentos ofensivos, por más que García o Reinchenbach intentaban volantear y la voluntad de Galarza quería, pero no podía ante la firmeza del fondo del Verde.
De regreso, rápidamente Jorge Gonzalez de cabeza selló el pleito 2 a 0 y no había más que descubrir en el Bosque, el ingreso de dos “caraduras” como Medina y Moyano, tocaban y distribuían como si hubieran jugado 100 partidos en Primera. Una infracción a Gonzalez dentro del área hizo que el mismo Tanque sellara el tercero y el primer penal que le dan a Camioneros en el Campeonato. Afuera, todo era Fiesta, en paz, con música y alegría, que coparon 60 y 118.
Así culminó la tarde en Gimnasia y Esgrima, con una impecable actuación del equipo de Calleri y la certeza que habla de la solidez del equipo y que las individualidades están en la misma sintonía, para que la onda siga siendo Verde..como la Primavera.


EVERTON (La Plata):  (0)  1-Maximiliano Mareco; 4-Mauricio Netto, 2-Andrés Gesualdo, 6-Leandro Nicolás Rodriguez y 3-Matías Mazzacane; 8-Lucas Pezza, 5-Matías Chapetta, 7-Gastón Garcia y 10-Juan Cruz Garcia; 11-Juan Federico Reichenbach y 9-Gastón Emanuel Galarza. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  12-Santiago Casale, 13-Maximiliano Yalet, 14-Nicolás José Grasso, 15-Gastón Ibañez, 16-Tomás Bravo, 17-Carlos Cimino y 18-Alan Kardasinski.

SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (3)  1-Alejandro Gladiali, 2-Matías Lozano, 3-Leonardo Vitale, 4-Jonathan Argañaraz, 5-Marcelo Benítez, 6-Carlos Madeo, 7-Juan Manuel Navarro, 8-Laureano Tello, 9-Jorge González, 10-Lucas Vico y 11-Jonatan Campo. D.T.:  Guilelrmo Calleri.  SUPLENTES:  12-Joaquín Lince, 13-Sebastián Alvarez, 14-Carlos Soto, 15-Facundo Moyano, 16-Brian Mussarella, 17-Alexis Cabrera Coronas y 18-Giuliano Medina.

GOLES:  30′ Lucas Vico (CSDC) - 47′ y 58’ (Penal) Jorge Gonzalez (CSDC).

CAMBIOS:  Tomás Bravo por Gastón Garcia, Carlos Cimino por Alan Rodriguez y Alan Kardazanski por Lucas Pezza (ELP) - Facundo Moyano por Juan Manuel Navarro, Alexis Cabrera Coronas por Laureano Tello y Giuliano Medina por Jorge Gonzalez (CSDC).

AMONESTADOS:  Matías Chapetta y Mauricio Netto (ELP) - Leonardo Vitale y Carlos Madeo (CDSC).

ARBITRO:  Alexis Fernando Cabrera. ASISTENTES:  Martín Ferreira y Matías Damián Ojeda (Terna de Lobos).

ESTADIO:  Juan Carlos Zerrillo (Gimnasia La Plata - local Everton).

INFORME: Daniel Geller (Prensa Club Camioneros).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 15:30

En condición de visitante , el azulado sacó adelante un encuentro crucial, a partir de los goles de Diego Jaime e Isabelino Prieto. Por su parte Brian Aldas había puesto el empate parcial. Además en el dueño de casa, Gonzalo Kearney vio la roja, antes del último gol, tras una doble amonestación.
Los dos primeros goles se dieron en el primer cuarto de hora de juego. La apertura fue del visitante, a los 12’, cuando la pelota le quedó a Jaime, luego que diera en un rival y el diez quedase habilitado, para entrar añ área y definir por encima de Oscar De Giulio.
Pero los de la dupla técnica de Uriel Parrado y Javier Novarini no tuvieron mucho tiempo para disfrutar, porque tan solo dos minutos más tarde empató la historia el “Aviador”, cuando Aldas ganó de cabeza en el primer palo, tras un centro de Carlos Malnero.
Con este resultado en el partido, se terminó el primer tiempo. En el complemento los de Barrio Aeropuerto se encontraron mejor parado en el campo de juego, presionaron arriba y no dejaron que su rival pase tres cuarto de cancha. A su vez tuvo las más claras, de las cuales tres salvó el golero De Giulio en la línea y otra la sacó un defensor en el fondo.
Pero esto fue solo una advertencia de lo que se estaba por venir sobre el final, porque a los 45’ de la segunda parte, Isa Prieto se la entregó a Yonathan Gayoso que se la devolvió rápido al defensor, y aprovechó de su velocidad, para dejar un rival en la carrera y definir el triunfo de CRIBA.
De esta manera Prieto se calzó la capa de héroe en el último minuto, para darle el anhelado triunfo al azul y callar a la hinchada local que lo tildó durante todo el partido como un jugador de “madera”.
Estos tres puntos le dejan la ilusión intacta que caiga uno de los dos de arriba, más que nada Independiente de Chivilcoy, que en el día de mañana -lunes a las 15: 30 hs.-, visitará a ADIP. Pero para mantener este sueño, van a tener que mantenerse en la suma de a tres puntos.

 JORGE NEWBERY (Junín):  (1)  1-Oscar De Giulio; 5-Ian Benítez, 2-Pablo Moreyra, 6-Carlos Giménez y 3-Emilio Godoy; 10-Bernardo Delfini, 4-Gonzalo Kearney, 7-Gastón Campos y 8-Rodrigo Galante; 11-Braian Aldaz y 9-Gastón Malnero. D.T.:  Marcelo Messina. SUPLENTES:  12-Pablo Acuña, 13-Joaquín Gamarra, 14-Luciano Giulio, 15-Santiago Inchauspe, 16-Marcos Rodríguez, 17-Rosendo Pichelli y 18-Jean Solís.

C.R.I.B.A. (La Plata):  (2)  1-Martín Zurlo; 4-Martín Ortiz, 2-Maximiliano Seevald, 6-Adrián Jones y 3-Isabelino Prieto; 8-Marcelo Villalba, 5-Agustín Santandrea, 11-Ezequiel Sosa y 10-Diego Jaime; 7-Diego Ramírez y 9-Damián Silva. D.T.:  Héctor Parrado-Javier Novarini.  SUPLENTES:  12-Juan Melzi, 13-Jorge Pospisil, 14-Mariano Koster, 15-Federico Giménez, 16-Jonathan Gayoso, 17-Gonzalo Carbia y 18-Damián Martínez

GOLES:  11’ Diego Jaime (CRIBA) - 13’ Braian Aldaz (JN) - 91’ Isabelino Prieto (CRIBA).

CAMBIOS:  62’ Luciano Giulio por Bernardo Delfini y 70’ Santiago Inchauspe por Rodrigo Galante (JN) - 65’ Jonathan Gayoso por Diego Jaime, 72’ Gonzalo Carbia por Damián Silva y 87’ Damián Martinez por Marcelo Villalba (CRIBA).

EXPULSADOS:  80’ Gonzalo Kearney (JN).

ARBITRO:  Daniel Fernando Oronel. ASISTENTES:  Pablo Gerardo Funes y Javier Spadano (Terna de Ascension).

ESTADIO:  El Aeropuerto.

FUENTE: Pase a la Liga.
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00



Bragado Club venía sufriendo tropezones y viajó a Los Toldos con la ilusión de empezar a revertir un potente viento en contra. No fue fácil ganar en Los Toldos, pero se hicieron méritos para ello. El saludo final, se remontó al recuerdo del “Barba” Géres que, de golpe, decidió irse sin tiempo para la despedida. Dardo SOSA (llegando a 9) y la cabeza de Alan ACIAR marcaron para el equipo de Guillermo Pérez. Luciano MILLARES, el gol toldense, en partido arbitrado por Martín Antúnes.
Lo mejor del encuentro estuvo en la media hora inicial, donde quien más hizo por el buen juego fue la visita. En el arranque mismo, se lo perdió Disario y, después de varios anuncios con acciones colectivas, llegó el impecable tiro libre de un especialista, Dardo SOSA, para justificar la ventaja parcial.
Viamonte se apoyó en su mejor jugador, Luciano MILLARES y, por la misma vía –pelota detenida-, emparejó el marcador apenas 8 minutos después.
Dentro de un partido que no tuvo alto brillo, pero sí mucho fervor por quedarse con el triunfo, el público presenció dos golazos, sin nada que hacer por parte de los arqueros. Con el 1-1 se fueron a vestuarios. Se venía una segunda parte con resultado incierto.
En el complemento, el tricolor pareció sentir el esfuerzo, razón por la cual las diferencias se notaron menos. Bragado Club no pudo recuperar el predominio en el juego, pero siguió siendo el que más aportaba en procura del desnivel.
Se buscó por distintas vías: desbordes; de media distancia y tiros libres, pero también los locales lograron llegar con posibilidades, en especial a costa de la ansiedad ofensiva visitante. Para colmo, pasados los 30’, fue expulsado Dante Zuñiga (destacado desempeño), por una segunda amarilla que, en apariencia, nunca recibió. Fue lo único que se le puede reprochar al árbitro.
Millares pareció cansarse, pero fue una falta sobre el Nº 10, lo que terminó con un menos en la visita.
La búsqueda de la victoria, terminó dándole el justo premio. El tiro libre ejecutado por Dardo Sosa, permitió el impecable cabezazo de Alan ACIAR, cuando sólo restaban 5 minutos para el final.
Todo un puñado de emociones contenidas, se anidó en la garganta del tricolor y su gente, en el saludo final, mirando al cielo.
Un estado de ánimo que incluyó agradecimiento al “profe” y los mejores deseos de recuperación, para Lizárraga y Tristánt.


VIAMONTE F.C. (Los Toldos):  (1)   José Duarte; Jesús Avalos, Cristian Roca, Emmanuel Manavella y José Cesarini; Damián Canaletti, Bruno Verón, Julián Vazquez y Nicolás Veron; Nicolás Castillo y Luciano Millares. D.T.:  Abel Oliver. SUPLENTES:  Julián Guastelli, Enzo Franco, Joel Rodriguez, Nicolás Gutiérrez, Francis Ponce, Gabriel Alejandro Necchi y Jorge Fernandez.

BRAGADO FUTBOL CLUB (Bragado):  (2)  Cristian Cottone; Alan Aciar, Javier Peracca é Ibrian Villalba; Facundo Tessoro y Dante Martín Zúñiga; Albano Coronel y Ramiro Disario; Federico Lousa,  Agustín Fazio y Dardo Sosa. D.T.:  Guillermo Perez. SUPLENTES:  Julián Starna, Agustín Rezzano, Federico Bruno, Diego Herrera, Raúl Orellano, Martín Precelle y Guillermo Auza.

GOLES:  17’ Dardo Sosa (BC) - 25’ Luciano Millares (VFC) - 85’ Alan Aciar (BC).

CAMBIOS:  Francis Ponce por José Cesarini (VFC) - Federico Bruno por Albano Coronel, Martín Precelle por Federico Lousa y Raúl Orellano por Agustín Fazio (BC).

EXPULSADOS:  78’ Dante Martín Zuñiga (BC)..

ARBITRO:  Martín Alejandro Antunes. ASISTENTES:  Sergio Rafael Alessandro y Fabricio Alberto Budiño (Terna de Rojas).

ESTADIO:  José “Pepe” Taverna.

FOTOS: Facebook Viamonte F.C.
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00

El fútbol tiene esas cosas donde no siempre gana el que mejor hace las cosas dentro del rectángulo. El Linqueño tenía prácticamente cerrado el resultado frente a Club Mercedes, en lo que parecía ser una tarde feliz para los de nuestra ciudad, pero el “Blanquinegro” tomó fuerzas en el epílogo del juego y terminó rescatando un empate que deja con un sabor amargo al Albiazul, a pesar de haber salido de la zona de descenso por la derrota de Everton.
Demoró 10 minutos en armarse el partido, con dos elencos que se estudiaron y fueron buscando los espacios para generar peligro en los arcos, aunque sin demasiada profundidad.
Pero fue el Albiazul quien siempre se mostró mejor, y avisó con un remate de Ezequiel Petrovelli que fue bien controlado por Bidone, encontrando el experimentado jugador un hueco en la defensa para trazar una diagonal y ver como se le negaba el gol.
Poco después, Gabriel Russo tuvo su chance y otra vez Bidone cerró su arco para quedar boyando la pelota en el área. Esas dos ocasiones generaban preocupación en el local, mucho más cuando la respuesta en el área de enfrente no estuvo a la misma altura en una tarde donde nada le salía Mercedes como pretendía.
El Linqueño estaba bien y lo iba a cristalizar a los 30’ cuando en una pelota perdida en defensa mercedina, llegó el centro al área y de cabeza Ezequiel Petrovelli le dio un efecto particular a la pelota que pasó por encima de Bidone para el 1-0 y toda la alegría linqueñista.
Con la ventaja, El Linqueño le cerró bien los caminos al local, y lo obligó a depender de la pelota parada y los envíos de Tiago Portesi, hasta que Thomás Schenone probó desde afuera del área para perder su intento cerca del poste.
Y si el Azul había sido superior en el PT, ni qué hablar cuando aumentó la ventaja a los 5’ del complemento por intermedio de Gabriel Russo, que volvía a la titularidad por Jonathan Simón.
El conjunto de Julio Ramírez parecía estar consiguiendo eso que necesitaba. Una buena victoria siendo superior al rival, que sentía como todo se le hacía cuesta arriba.
El Linqueño lo cerraba bien, con buen trabajo colectivo, un mediocampo firme y una defensa que rechazaba cualquier envío desesperado de Mercedes al área de Atamañuk.
Sin embargo, restaba jugar el adicional y ahí El Linqueño tiró por la borda todo lo bueno que había hecho. A los 46’, desde una falta pasando el círculo central a favor de Mercedes, el pelotazo fue aprovechado por Julián Alarcón, que con un cabezazo puso el descuento que le dio vida al Blanquinegro y llenó de dudas al CAEL.
El local fue por la heroica en los últimos minutos de juego y le ahogó la fiesta a El Linqueño. Con todo Mercedes lanzado en ataque, el local aprovechó un lateral, Juan Gatti peinó el balón y detrás ingresó Tiago Portesi para empalmarla y decretar el 2 a 2 que Mercedes festejó como un triunfo.
Cuando la historia marcaba a El Linqueño como ganador, lo tuvo a Mercedes rescatando un empate. Pero al menos, a pesar de la amargura final, el CAEL logró sumar nuevamente y así ya le sacó un punto de ventaja a Everton en la pelea del fondo.


CLUB MERCEDES (Mercedes):  (2)  1-Francisco Bidone, 2-Juan Pedro Gatti, 3-Tomás Schenone, 4-Hernán Bruno, 5-Nicolás Contardi, 6-Gabino Regueiro, 7-Nicolás Minetti, 8-Cristian Barrientos, 9-Julián Alarcón, 10-Franco Gatti y 11-Tiago Portesi. D.T.:  Walter Juan Diaz. SUPLENTES:  12-Nicolás Borrasca, 13-Daniel Ojeda, 14-Joaquín Parra, 15-Iván Arbello, 16-Esteban Rodriguez, 17-Luis Lawler y 18-Pablo Gorosito. 

ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln):  (2)  1-César Atamañuk, 2-Bautista Sánchez, 3-Walter Navarro, 4-Matías Badano, 5-Leandro Vera, 6-Lucas Hornos, 7-Hugo Palmerola, 8-Emanuel Ronzano, 9-Gabriel Russo, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Juan Coria. D.T.:  Julio Ramirez.  SUPLENTES:  12-Juan Cruz González, 13-Santiago Lavarra, 14-Emiliano Ubilla, 15-Iván Rodas, 16-Elías Lopez, 17-Santiago Maza y 18-Eloy Rodriguez.

GOLES:  30’ Ezequiel Petrovelli (CAEL) - 50’ Gabriel Russo (CAEL) - 92’ Julián Alarcón (CM) - 94’ Tiago Portesi (CM).

CAMBIOS:  46’ Iván Arbello por Nicolás Minetti, 60’ Joaquín Parra por Hernán Bruno y 61’ Esteban Rodríguez por Franco Gatti (CM) - 70’ Iván Rodas por Gabriel Russo, 80’ Eloy Rodríguez por Ezequiel Petrovelli y 85’ Elías López por Hugo Palmerola (CAEL).

ARBITRO:  Guillermo Yacante. ASISTENTES:  Juan Francisco Sanchez y Gerardo Román Grande (Terna de Luján).

ESTADIO:  Liga Mercedina.

FUENTE: Golazo Deportivo.
_______________________________

LUNES 25/09/2017 - 15:30

Los primeros 45′ no dieron respiro a ninguno y fueron atrapantes e intensos. De entrada a los 2′ el rojo se aproximaba tras un centro de Pacheco al segundo palo que definió Cipriano Treppo por arriba del travesaño. Dos minutos más tarde Albariño despejó un tiro libre rasante ejecutado por Salvaggio.
En la contra vendría la sorpresa. Por izquierda avanzó Casas, se la tocó a Landa quién metió una magnifica asistencia a Aguirre, a toda velocidad y con la pelota controlada definió tras el achique del arquero que no tuvo nada que hacer y los locales daban el primer golpe de la tarde poniéndose 1-0.
No hubo tiempo para festejar ni relajarse porque a los 12′ Pacheco filtró el balón dentro del área para que de primera Salvaggio la coloque lejos del alcance de Albariño. Así llegaba la igualdad para los de Chivilcoy, que parecían que iban a arrollar al conjunto platense, no fue así.
Se cumplían 19′, el partido había entrado en el ida y vuelta que propuso el local, era muy disputado con faltas y discusiones. Sin embargo, llegó el segundo tanto naranja. Mientras seguían los cruces verbales, Mauro Benitez puso la pelota al piso y jugó rápido el tiro libre que lo encontró sólo a Aguirre, desbordó y asistió a Landa que con un potente cabezazo marcaba el 2-1.
Está vez no se durmieron los dirigidos por Casanueva, los indicios hacían ver a un visitante golpeado desde lo anímico siendo ampliamente superado, hasta que llegó el penal inventado por el árbitro. Centro desde la izquierda al punto del penal, tanto Treppo como el jugador local fueron en busca del esférico y se produjo un choque casual entre ambos. Equisito observó otra cosa y cobró penal que Salvaggio cambió por gol con un disparo al medio del arco.
A pesar de está desafortunada decisión que el 11 concretó, Independiente continúo con sus falencias y dejó en vista de todos los presentes que sin la posesión del balón es un equipo frágil al que, con simples ataques lo lastimaron más de la cuenta y por tercera vez se iba a encontrar debajo en el tanteador.
Llegando a la media hora de partido ADIP volvió a golpear. En está ocasión el defensor la hizo rebotar en Jerónimo Casas, que lejos de dar la pelota como perdida se esforzó para evitar el saque de arco y en el aire logró devolverla al punto de penal. Allí estaba Catalano, que no perdonó, y puso el 3-2.
Cuando todo indicaba que al entretiempo se iban a ir  3-2, Albariño salió lejos y lo pagó caro. Treppo anticipó y confiado se puso el arco de frente para empardar las acciones, pero Croce la salvó en la línea y en el rebote Pacheco convirtió el tanto para el 3-3 que sería definitivo.
Con el desgaste hecho en la primera parte, el complemento fue trabado y con menos intensidad. Sólo habría lugar para dos jugadas, una para cada lado. Primero Abetti la peinó y el balón se fue desviado. La más clara la tuvo Grisolia, que tras centro del 9 y una mala salida de Caputo, apareció por detrás para poner el cuarto aunque con suspenso Tumbesi en la línea evitó la caída.
Albariño se equivocó pero son más las veces que salvó al naranja. En lo colectivo, superó a un equipo afianzado en la categoría y con un plantel de peso en cuanto a lo económico que no demostró ser ese que hoy está segundo en la tabla. 


A.D.I.P. (Gonnet):  (3)  1-Agustín Albariño; 4-Pablo Aguirre, 2-Fermín Esquioga, 6-Gerónimo Croce y 3-Juan Manuel Díaz; 8-Augusto Burgos, 5-Franco Granieri, 11-Mauro Benítez y 10-Gastón Landa; 7-Jerónimo Casas y 9-Lucas Catalano. D.T.:  Jorge Adrián Casanueva.  SUPLENTES:  12-Nicolás Toschi, 13-Guido Focaccia, 14-Juan Mendicino, 15-Nicolás Fabiano, 16-Ignacio Camilion, 17-Jorge Alejandro Vidal y 18-Tomás Grisolia.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (3)  1-Matías Caputo; 4-Facundo Tumbessi, 2-Lucas Zalazar, 6-Lucas Alejandro Abetti y 3-Nicolás Alegría; 8-Jonathan Pacheco, 5-Héctor Daniel Olmedo, 7-Jorge Pereyra y 10-Cipriano Treppo; 9-Nicolás Alejandro Slimens y 11-Marcos Salvaggio. D.T.:  Alberto Salvaggio. SUPLENTES: 12-Elías Farias, 13-José Santiago Castillo, 14-Martín Gallo, 15-Valentín Bozzini, 16-Jonathan Palermo, 17-Nicolás Rolandelli y 18-Diego Ludueña.

GOLES:  7’ Pablo Aguirre (ADIP) - 12’ Marcos Salvaggio (AI) - 20’ Gastón Landa (ADIP) - 25’ Marcos Salvaggio (Penal-AI) - 31’ Lucas Catalano (ADIP) - 44’ Jonathan Pacheco (AI).

CAMBIOS:  64’ Tomás Grisolía por Juan Manuel Diaz, 80’ Juan Mendicino por Jerónimo Casas y 89’ Ignacio Camilion por Gastón Landa (ADIP) - 50’ Diego Ludueña por Nicolás Alejandro Slimens, 80’ José Santiago Castillo por Lucas Zalazar y 83’ Martín Gallo por Nicolás Alegria (AI).

EXPULSADOS:  93’ Juan Mendicino (ADIP)..

ARBITRO:  Pablo Damián Equisito. ASISTENTES:  Miguel Horacio Montoya y Rubén Darío Ortiz (Terna de Dolores).

ESTADIO:  Barrio Aeropuerto.

FUENTE: Pase a la Liga.
_______________________________

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “B”

VIERNES 22/09/2017 - 16:00

El Chacarero volvió al triunfo en el Federal B, sumando tres puntos vitales que lo meten de lleno en la pelea por la clasificación.
General Rojo se empezó a adelantar en la cancha y tomó el control del balón, y se acercó con un tiro libre de Acosta que desvió el arquero, Tilli no pudo conectar, y el posterior remate de Murillo se fue alto. Hasta que a los 26m Murillo armó una gran jugada por la derecha, metió el centro y Bossoletti, con perfecto cabezazo, puso el 1 a 0.
En el segundo tiempo por momentos Rojo tuvo que sufrir y resistir la ventaja de un gol sobre su rival, al mismo tiempo contó con llegadas para aumentar pero no tuvo puntería. Al minuto 41 ST Laureano Di Grazia salvo a su equipo con una gran atajada, recién a los 47m llego el gol de la tranquilidad en Rojo, cuando Lucas Bazán puso el 2 a 0.

UNION DEPORTIVA (General Rojo):  (2)  Laureano Di Grazia; Ricardo Sabedra, Néstor Tilli y Lucas Acosta; Guido Imanol Gómez, Diego Medina, Javier Alvarez y Jonathan Ferretti y Leonardo Luna; Richard Murillo y Nicolás Bosoletti. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano. SUPLENTES:  Martin Uriarte, Nahuel Coronel, Samuel Quiroga, Daniel cappelletti, Lautaro Gonzalez, Lucas Bazan y Fabian Rocha

COLONIAL (Coronel Ferré):  (0)  Ezequiel Righetti; Federico Oliva Arel, Claus Gold Bettig, Leandro Calomino y Mauricio Cusato; Juan Ignacio Cantelmi, Lucas Apesato, Cristián Juárez y Rosendo Preciado; Patricio Howlin y Federico Verón. D.T.:  Iván Reyes. SUPLENTES:  Andres Caruso, Julián Ballesteros, Damián Alustiza, Diego Giamarchi, Lucio Gomez, Gonzalo Policani y Fidel Bellon

GOLES:  26’ Nicolás Bosoletti (GR) - 62’ Lucas Bazán (GR).

CAMBIOS:  59’ Lucas Bazán por Jonathan Ferretti, 82’ Nahuel Coronel por Guido Imanol Gómez y 87’ Daniel Cappelletti por Nicolás Bossoletti (GR) - 65’ Damián Alustiza por Mauricio Cusato, 72’ Diego Giamarchi por Lucas Apesato y 72’ Gonzalo Policani por Cristian Juárez (C).

AMONESTADOS:  Ricardo Sabedra, Diego Medina, Lucas Acosta y Javier Alvarez (GR) - Federico Oliva Arel, Juan Ignacio Cantelmi y Lucas Apesato (DC).

ARBITRO:  Joaquín Gil. ASISTENTES:  Lucas Bruzzesi y Marcos José Santos (Terna de San Pedro).

ESTADIO:  José T. Natta.

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (deporteshoy.com.ar).
_______________________________

VIERNES 22/09/2017 - 20:30


Es viernes a la noche. Todo el mundo salió de laburar, y aquellos que tienen la chance, piensan en aprovechar el fin de semana para descansar, quedarse en su casa, y disfrutar lejos de las responsabilidades del trabajo y la vida cotidiana.
Sin embargo, en ese mismo instante, Stella piensa lo contrario, y no se toma Franco. Mientras los demás disfrutan del relax, él no se cansa de convertir goles, de esos que se gritan bien fuertes y sobre todo si depositan a su conjunto en lo más alto de las posiciones al menos por un rato.
Es que el ex Douglas fue el artífice principal de la victoria de Juventud en el Carlos Grondona ante Atlético Baradero por 3 a 0 con dos tantos de su factura, con los que suma 7 en 10 partidos disputados en lo que va de este Federal B, constituyendo una marca envidiable para cualquier equipo.
Pero además, para el celeste fue una jornada cuasi perfecta, ya que no sólo triunfó por goleada, sino que también cortó una racha de 4 cotejos de ganar de local, le quitó una serie de 6 sin caídas al rival de turno, a su valla no le anotaron, y lo mencionado de haber arribado aunque sea circunstancialmente a la cima de la tabla.
En la primera etapa no se vio lo mejor de los de Adrián Antonetti, más allá de la extrema efectividad, porque la más peligrosa del match estuvo en los pies del pergaminense Luna, quien definió ante Abraham y la pelota dio en el caño zurdo a los 18´, y acto seguido se vino la debacle en la visita.
Es que a los 23´ Camacho la tocó con el brazo infantilmente en el área, por lo que el árbitro rosarino, Maximiliano Macheroni, marcó la pena máxima, la cual ejecutó Stella con determinación, y estableció el 1 a 0 en los suyos. Y tras ello el “Pato”, su hombre más gravitante, dejó el rectángulo por idéntica lesión que lo tuvo en duda hasta último momento.
Igualmente, las opciones de mayor riesgo fueron en el visitante, que a los 37´ casi llega al empate mediante un envío atrás de Alejandro Gómez, que en la línea, antes que la empuje Ortigoza, Ferreyra rechazó al córner, y en el descuento otro centro del 11, esta vez a la entrada de Moreira, y el balón se fue a centímetros del palo derecho.
En el complemento hubo un solo elenco en el terreno, y ese fue el del “Mudo”, que en los minutos iniciales apabulló al “Negro” con las aproximaciones, como la de los 4´ con Pérez-la figura de la cancha- que cara a cara con el golero la picó y la bola rebotó en el travesaño, o la de los 5´ con Stella frente al portero, y el 1 tapó magistralmente, o la de los 6´, cuando otra vez el 9 disparó, y la redonda fue devuelta por el poste diestro.
No obstante, en la siguiente comenzó a liquidarse el pleito. A los 12´ Lucas Fernández mano a mano con Luís Gómez, ensayó una vaselina que terminó en la red y así las cosas 2 a 0. Y sin tiempo de acomodarse, en 15´ Stella lo sentenció, culminando en la red un desborde de Pérez, y con el 3 a 0 se bajó la persiana.
La única oportunidad con que contaron los de Gustavo Fortunato fue un penal en movimiento de Schallibaum, que se fue al ataque, y con la estampa de Abraham adelante, intentó colocarla abajo, empero el “Pato” se lució con una tapada infernal.
La Juve  pudo haber aumentado la diferencia. Pérez otra vez concluyó un tiro en el horizontal, y en 44´ Martínez fue habilitado por Silva en un “tomá y hacelo” sin guardametas ni oposición, y el capitán la mandó afuera.
Se fue el encuentro. Ahora sí es lugar de la paz, la tranquilidad, y la relajación de parte de los players de los de calle Pasaje Juramente, que será sólo un período breve debido a que la ilusión de clasificar a la siguiente instancia del campeonato, no duerme.


ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (3)  Patricio Alejandro Abraham; Bruno Senegalles, Jerónimo Casadidio, Maximiliano José Ferreyra y Juan Cruz Ismael Marrone; Lucas Fernandez y Juan Ignacio Martinez; Germán Andrés Bentos, Diego Sebastián Raya y Germán Nahuel Perez; Franco Stella. D.T.:  Adrián Antonetti. SUPLENTES:  Juan Cruz Cuesta, Nahuel Pablo Suarez, David Rubio, Braian Cascardo, Ramiro Nicolás Tecco, Nicolás Senegalles y Walter Emanuel Silva Niz.

ATLETICO BARADERO (Baradero):  (0)  Luis Gómez; Hernán Schallibaum, Rodrigo Carreras, Leonel Camacho y Lucas Pulimeni; Agustín Moreira, Leandro Romero, Jesús Silva y Michel Alexander Gomez; Sergio Ortigoza y Maximiliano Luna. D.T.:  Gustavo Fortunato.  SUPLENTES:  Sebastian Brizueño, Emanuel Centurion, Oreste Braco, Claudio Centurion, Marcos Martinez, Facundo Molina y Facundo Fernandez.

GOLES:  23’ Franco Stella (Penal-AJ) - 57’ Lucas Fernández (AJ) - 60’ Franco Stella (AJ).

CAMBIOS:  Walter Emanuel Silva Niz por Franco Stella, Ramiro Nicolás Tecco por Lucas Fernandez y Nicolás Senegalles por Diego Sebastián Raya (AJ) - Facundo Fernández por Maximiliano Luna, Facundo Molina por Agustín Moreira y Claudio Centurión por Michel Alexander Gómez (AB).

AMONESTADOS:  Patricio Alejandro Abraham, Bruno Senegalles, Franco Stella y German Nahuel Pérez (AJ) - Leandro Romero, Leonel Camacho, Sergio Ortigoza y Michel Alexander Gómez (AB).

EXPULSADOS:  77’ Nicolás Senegalles (AJ).

ARBITRO:  Sergio Ariel Mendez. ASISTENTES:  Gustavo Aguirre y Edgardo Ariel Llapur (Terna de Luján).

ESTADIO:  Municipal de Carmen de Areco.

FUENTE: Gloria o Devoto.
_______________________________

SABADO 23/09/2017 - 20:15



Y la historia de Sports en Baradero, al menos anoche, no se modificó. Desde que el Comadreja juega el Federal B, siempre que visitó la cancha de Sportivo, hasta el momento, siempre fue derrotado. El 3-0 conseguido por el Lobo, actual líder de la Zona B de la Región Pampeana Norte, fue justo, merecido y basándose, principalmente, en la justeza a la hora de golpear, algo en lo que el Rojinegro falló cuando quedó mano a mano con el arquero Giamperetti.
Sports está herido y en estas últimas semanas había evidenciado una leve recuperación, aunque sin salir del estado crítico. Anoche se topó con quien quería volver a ser líder, después de haber cedido por unas horas el primer lugar a Juventud de Pergamino, y la realidad es que el once de Barlatay fue muy práctico, está fuerte desde lo mental y cuando los resultados acompañan, generalmente, sale todo.
El inicio del encuentro fue el buscado por Sports, quien volvió a parar mucha gente en la mitad de cancha y batalló de tal manera, que incomodó por un buen rato al Sportivo Baradero. Tal es así, que la primera aproximación de peligro para el dueño de casa, llegó desde la pelota parada y por un tiro libre ejecutado por Gustavo Salgado, que obligó la volada de Mancilla, contra su palo derecho, para despejar a un costado lo que era gol.
Pese a su juventud y su reciente introducción en el primer equipo, con apenas un puñado de minutos en cancha, Santiago Aliata mostró un sacrificio y despliegue en la mitad de cancha de Sports que parece, de a poco, ir rindiendo sus frutos. De una presión suya en campo rival, el Coamdreja se hizo con el balón y emprendió la contra por la izquierda con Noir, que encaró desde la izquierda al centro, se perfiló y sacó el derechazo fuerte que encontró una buena ubicación del arquero.
Se evidenciaba una leve superioridad de Sportivo desde la intención de querer jugar por abajo, sin embargo, hasta entonces, era el Comadreja quien ganaba la pulseada final manteniendo el peligro lejos del arco de Mancilla. Recién a los 23’ volvió a ser punzante el Lobo tras un tiro libre de Salgado que Núñez peinó en el primer palo y Bechtholdt quedó de frente a Mancilla, pero demoró un segundo en definir y permitió la enorme intervención del arquero.
A partir de esa acción, el primer gol se olía cada vez más. Hasta que a los 31’, otra pelota dentro de área de Sports encontró a un hombre de Baradero de frente a Mancilla y Bechtholdt volvió a perder en el duelo con el colombiano, pero la intervención generó un rebote que Fernando Gómez, aprovechó para empujar al fondo del arco por el otro palo. Era justa la ventaja del local, que había sido más incisivo que los dirigidos por Gabriel Nasta.
El lamento de Sports fue de menor a mayor, pero en poco tiempo. Sumado a la derrota parcial, un rato más tarde hubo que digerir la increíble oportunidad que desperdició Agustín Lombardo, que se escapó a toda velocidad por la izquierda, se metió en el área y de frente a Giamperetti, abrió el pie diestro, pero su remate se fue ancho. Una opción tan clara para convertir, que el Comadreja dejó pasar y se fue al descanso en desventaja.
En los primeros partidos de este nuevo ciclo de Nasta remarcamos el orden y la concentración a la hora de defender, sin embargo, anoche esa faceta del equipo no fue tal y se notó. De hecho, al minuto y medio del complemento, en una contra de cuatro hombres contra solo dos defendiendo, Sportivo Baradero tuvo el segundo grito servido en bandeja y Bulgarella, pese al intento de cierre de Basualdo, mandó la pelota adentro y empezó a cerrar el partido.
No era repentino decir que el 2-0, casi que liquidaba el pleito, ya que el Comadreja arriesgó muchísimo desde el vamos del complemento, aun cuando el score era de solo un gol en contra y rápidamente le convirtieron, lo que terminó complicando más el panorama de querer rescatar al menos un punto. Fue raro, sorpresivo, pero así fue. A los 9’ Aliata falló a la hora de rechazar porque prefirió el toque corto que Garay no llegó a recibir y Sportivo, metido totalmente en el partido, aprovechó el error para armar otra contra letal; Bulgarella la cambió de primera hacia la izquierda y Fernando Gómez hizo lo que debía, metió el centro rasante al segundo palo, pero el ingresado Salvo no llegó para empujarla por detrás.
Errar en el arco de enfrente y recibir en el propio, es algo muy común de observar hoy en día en el fútbol nuestro. Sports hilvanó su mejor jugada del complemento cuando se jugaban 25’ cuando Ciraco dejó mano a mano con Giamperetti a Lombardo, que esperó y esperó para definir cruzado, lejos del arquero, pero la pierna derecha extendida del 1, fue un brazo más para evitar el descuento. Evidentemente para Sports no quería entrar y no iba a entrar en ese arco. Todo lo contrario ocurrió un rato más tarde, cuando la intención de tirar el achique tuvo su falla y Bulgarella, de frente a Mancilla, definió con sutileza por sobre el colombiano y protagonizó un golazo para cerrar el partido.
El 3-0 terminó siendo quizás un poco exagerado, pero también mostró a un equipo que convirtió cuando pudo y a otro que desperdició situaciones muy claras. Sumado a eso, cuando el encuentro entraba en sus minutos finales, el árbitro, Martín Cardoso, expulsó con tarjeta roja directa a Agustín Garay por un golpe sin pelota a Germán Bulgarella, a instancias del segundo asistente, Sebastián Romero. Lamentablemente para el juvenil volante central del Rojinegro, todo lo bueno que se le valora y se le destaca desde el despliegue y el sacrificio, se empaña y mucho con esta reiteración de actitudes que no solo perjudican al equipo, sino que suman gotas para su vaso personal.
Antes del pitazo de Cardoso, Sportivo tuvo el cuarto en los pies de Salvo, que se fue mano a mano con Mancilla, pero tardó y mucho en definir, permitiendo la recuperación de Luciano Basualdo que se tiró y le extirpó la pelota desde atrás. Sports venía despertando, pero en Baradero, Sportivo lo durmió.


SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (3)  1-Adrián Giamperetti; 4-Ezequiel Báez Corradi, 2-César Machena, 6-Claudio Núñez y 3-Gerardo Gómez; 8-Gustavo Salgado, 5-Facundo Gastellu y 11-Juan Martini; 10-Fernando Gómez; 7-Germán Bulgarella y 9-Nicolás Bechtholdt. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay. SUPLENTES:  12-Nicolás Tedeschi, 13-Diego Santoro, 14-Dino D’Angelo, 15-Daniel Perez, 16-David Flores Moreno, 17-Nicolás Simour y 18-Angel Salvo.

SPORT CLUB (Salto):  (0)  1-Luis Mancilla; 4-Luciano Maza, 2-Diego Bonomi, 6-Luciano Basualdo y 3-David Fernández; 8-Lucas Chávez, 11-Santiago Aliata, 5-Agustín Garay, 10-Gastón Noir y 7-Agustín Lombardo; 9-Luciano Ciraco. D.T.:  Gabriel Nasta.  SUPLENTES:  12-Francisco Balbiano, 13-Thiago Weber, 14-Augusto Acosta, 15-Joel Chavez, 16-Leandro Blanco, 17-Enzo Corti y 18-Luciano Araya Perez.

GOLES:  31’ Fernando Gómez (SB) - 47’ y 81’ Germán Bulgarella (SB).

CAMBIOS:  48’ Angel Salvo por Nicolás Bechtholdt, 83’ Daniel Pérez por Fernando Gómez y 86’ David Flores Moreno por Germán Bulgarella (SB) - 62’ Joel Chávez por Lucas Chávez, 75’ Luciano Araya Perez por Agustín Lombardo y 82’ Leandro Blanco por David Fernández (SCS).

AMONESTADOS:  Luciano Maza y Agustín Lombrado (Scs) - Gerardo Gómez, Facundo Gastellu y Nicolás Bechtholdt (Sb).

EXPULSADOS:  86’ Agustín Garay (SCS).

ARBITRO:  Martín Emmanuel Cardoso. ASISTENTES:  Lucas Nicolás Cavallero y Sebastián Alejandro Romero (Terna de Villa Constitución).

ESTADIO:  Polideportivo Ruta 41.

TEXTO: El Deportivo Salto.    
SINTESIS: Marcelo Melchiori.   
FOTOS: Alejandro Ciurca.
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00


La ausencia del goleador Darío Villán ni se notó en 40 y 22, ya que los de Martín Pérez se despacharon con cuatro goles y sobre todo contaron con un Guido Montero que redondeó una tarde inolvidable (autor de 3 tantos). Con la presencia de García en reemplazo del suspendido Villán, desde el comienzo Barracas se plantó en campo visitante y empezó de a poco a gestar una tarde lluviosa de goles.
A los 38’ llegó la primera alegría para el “Rojo” y en los pies del mejor atacante de la tarde, es decir Montero, quien picó en soledad por la derecha, entró al área y ante el achique de Rubio definió suave y a un costado para el 1 a 0.
El arranque del complemento tuvo malas noticias para Sportsman, ya que a los 10’ se fue expulsado el defensor Fernández, situación que complicó y mucho el panorama para los de Berlingieri. Barracas por supuesto que aprovechó muy bien el hombre de más, y con Montero e Iván Gómez empezó a generar desparramos defensivos en los de Carmen de Areco. A los 30’ llegó el segundo del “Rojo”: Gómez penetró de gran manera en el área rival por izquierda, sacó el derechazo que Rubio contuvo pero con rebote, y por allí andaba Montero para empujar y decretar el 2 a 0.
Para redondear una tarde inolvidable, Montero marcó uno más: esta vez a los 35’ y tras una hermosa pared con Iván Gómez por izquierda, que el delantero pergaminense se encargó de definir con un zurdazo a media altura que fue imposible para Rubio: 3 a 0. Pero la tarde en 40 y 22 tenía más para ofrecer en el menú ofensivo del “Rojo”, y así fue que a los 40’ nuevamente Montero ejecutó una de sus corridas imparables por la derecha, cedió al medio e Iván Gómez en soledad decretó el lapidario 4 a 0 ante el achique de Rubio. Antes del pitazo final de Clauser y cuando corrían 43’, Sportsman contó con un penal que Tomás Pavone se encargó de cambiar por el descuento y dar cifras definitivas de 4 a 1 en la tarde colonense.

SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (4)  1-Agustín Bianchi; 3-Mariano Gregorio Sanchez, 6-Walter Alejandro Dimase y 2-Dino Ungaretti; 4-Ignacio Iván Lopez, 5-Federico Ruiz Tozzi, 11-Carlos Rodrigo Lagneaux y 8-Gonzalo Gastón Lagneaux ; 7-Guido Alejandro Montero y 10-Iván Alberto Gomez; 9-Javier Andrés Garcia. D.T.:  Martín Eduardo Perez. SUPLENTES:  12-Claudio Esteban Chaffardino, 13-Mauro Ungaretti, 14-Leandro Cabrera, 15-Juan Gabriel Mori, 16-Nicolás Munizaga, 17-Juan Ignacio Ferreyra y 18-Alan Molina.

SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (1)  1-Gaspar Rubio; 4-Juan Carlos Alonso, 2-Lucas 
Fernandez, 6-Emiliano Lago y 3-Marcos Iván Rocha; 8-Facundo Modolo, 5-Mauro Martinez, 10-Marcelo Hernán González y 9-Juan Pablo Cosmede; 7-Tomás Ezequiel Pavone y 11-Cristian Eduardo Galeazzi. D.T.:  Javier Omar Birlangieri. SUPLENTES:  12-Nicolás Alejandro Ronsoni, 13-Fabricio Paganini, 14-Julián Casas, 15-Jesús Castillo, 16-Ernesto Cepeda, 17-Maximiliano Tevez y 18-Gonzalo Pavone.

GOLES:  36’, 77’ y 81’ Guido Alejandro Montero (SB) - 86’ Iván Alberto Gomez (SB) - 89’ Tomás Ezequiel Pavone (Penal-S).

CAMBIOS:  66’ Nicolás Munizaga por Federico Ruiz Tozzi y 86’ Juan Ignacio Ferreyra por Guido Alejandro Montero (SB) - 46’ Ernesto Cepeda por Mauro Martinez, 56’ Maximiliano Tevez por Juan Carlos Alonso y 79’ Julián Casas por Juan Pablo Cosmede (S).

AMONESTADOS:  Dino Ungaretti, Walter Alejandro Dimase, Iván Alberto Gomez y Guido Alejandro Montero (SB) - Marcos Iván Rocha y Juan Carlos Alonso (S).

EXPULSADOS:  55’ Lucas Fernandez (S).

ARBITRO:  Gonzalo Ariel Clauser. ASISTENTES:  Rubén Edgardo Mattesich y Rogelio Hugo Sanchez (Terna de General Villegas).

ESTADIO:  Roberto “Tito” Perez.

TEXTO y FOTOS: Semanario el Diez.
SINTESIS: Caly Villegas (La Deportiva Carmen de Areco 95.3).
_______________________________

DOMINGO 24/09/2017 - 16:00


Los que sostienen que hay que ganar de cualquier manera estarán más que felices con el importante triunfo del Loro.
Pero cuidado. El triunfo y la derrota suelen estar cerca. Y a veces juntos...
Defensores ganó bien podemos decir teniendo en cuenta las situaciones de gol y nadie podrá cuestionarlo. Pero también podemos aseverar que si el árbitro del partido marcaba el penal para Belgrano tras la infracción a Casimiro el ganador podría haber cambiado de dueño.
Hubo muy buenos 20 minutos iniciales para Defensores. En ese lapso hubo triangulaciones (sobre el sector derecho especialmente), alguna pared y buen juego colectivo. Se respetó a la número 5. Pero el Loro fue mermando su rendimiento y sufrió defensivamente las pocas veces que lo atacaron.
La apertura del marcador llegó temprano, cuando se movió la pelota hacia la izquierda y Matías López, desde ese sector, cambió hacia la derecha, la pelota sobró a los centrales y Céccoli, el mejor del primer tiempo, empujó al gol.
Pero llegó la escapada de Casimiro, la salida de Gizzi y el penal marcado por Suarez. Girsa puso el 1 a 1.
Defensores tiene por momentos buenas intenciones, jugadores de buen pie, pero le faltan ideas claras cerca de ambas áreas. Algo que Finarolli deberá seguir trabajando.
Una mala salida del fondo en el complemento originó otro dolor de cabeza y Diego Yacuzzi metió el segundo para la visita. El técnico local movió el tablero e hizo ingresar a Testa por Miserda y a Illoa por Matías López (este último cambio nos pareció raro ya que López era uno de los poquitos que se la pasaba siempre a un compañero y por otra parte a Illoa siempre se lo vio desnivelar en base a velocidad y gambeta cerca de las líneas, por afuera, no en donde entró).
Talavera (hoy mejor en ataque que en defensa) ganó por tercera vez en el área visitante y la pelota le quedó a Favergiotti, el capitán, para que se llene la boca de gol con el 2 a 2.
Diego Yacuzzi se fue expulsado y llegó a falta de pocos minutos el ansiado tercer grito para el Loro. Otra vez Faver convirtió, ahora de penal, después de la mano que sancionó el árbitro del partido.
Y fue victoria. La ilusión de avanzar hacia una nueva instancia permanece viva. Pero que el árbol no tape el bosque. Hay que trabajar y mejorar mucho aún. Porque de lo contrario este triunfo se recordará muy poquito....


DEFENSORES (Salto):  (3)   1-Pablo Gizzi; 4-Franco Favergiotti, 2-Maximiliano Lopez, 6-Ignacio Talavera y 3-Rodrigo Torres; 8-Gastón Ceccoli, 5-Leonardo Arrieta, 11-Matías Lopez y 10-Rodrigo Naya; 7-Franco Ezequiel Tisera y 9-Franco Miserda. D.T.:  Mario Alberto Finaroli. SUPLENTES:  12-Manuel Menendez, 13-Guillermo Narbiloni, 14-Carlos Daglio, 15-Manuel Bordagaray, 16-Sebastián Illoa, 17-Nahuel Pombo y 18-Feliciano Testa.

BELGRANO (San Nicolás):  (2)  1-Ariel Beovides; 4-Gonzalo Movio, 2-Kerly Merello, 6-Ulises Bergez y 3-Ezequiel Taborda; 8-Diego Yacuzzi, 5-Diego Acoglanis, 7-Javier Yacuzzi y 10-Franco Casimiro; 9-Sebastián Girsa y 11-Martin Cena. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni.  SUPLENTES:  12-Matias Alvarez, 13-Franco Saccani, 14-Francisco Campana, 15-Jose Martinez, 16-Gabriel Tiseira, 17-Matias Mologni y 18-Leonel Viñales.

GOLES:  15’ Gaston Ceccoli (DS) - 34’ Sebastián Girsa (Penal-BSN) - 54’ Diego Yacuzzi (BSN) - 77’ y 86’ (Penal) Franco Favergiotti (DS).

CAMBIOS:  57’ Feliciano Testa por Franco Miserda, 57’ Sebastián Illoa por Matías López y 87’ Carlos Daglio por Rodrigo Naya (DS) - 71’ Matías Mologni por Franco Casimiro y 94’ Gabriel Tiseira por Gonzalo Movio (BSN).

AMONESTADOS:  Pablo Gizzi, Maximiliano Lopez, Rodrigo Torres, Ignacio Talavera y Carlos Daglio (DS) - Javier Yacuzzi, Martín Cena y Franco Casimiro (BSN).

EXPULSADOS:  78’ Diego Yacuzzi (BSN).

ARBITRO:  Leonel Suarez. ASISTENTES:  Ricardo Abedon Romero y Luis Alberto Flores (Terna de San Antonio de Areco).

ESTADIO:  Carlos Testa.

INFORME:  Mauricio Fernandez Carranza (Sin Anestesia).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!