5 de septiembre de 2017

8ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PATAGONICA - Zona "C"

Sintesis de la 8ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PATAGONICA - Zona "C" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PATAGONIA - ZONA “C”

DOMINGO 03/09/2017 - 15:30


De entrada quedó en evidencia que planteo iba a utilizar cada equipo. Sol de Mayo se adueñó de la pelota y la visita le cedió la iniciativa, replegado y apostando a una contra salvadora.
El local tuvo dificultades para encontrar una conexión fluida entre sus volantes y los delanteros, debido a que La Amistad proponía un juego de mucha fricción y de pierna fuerte en la zona media.
Pero en la primera aproximación al área de los cipoleños llegó la diferencia. Fue cuando el Pocha Ponce anticipó al arquero Cognini y el guardameta en su afán de llegar antes lo tocó abajo y le cometió penal. Se hizo cargo de la pena máxima Valdebenito y con un remate potente al medio anotó el 1-0.
Sobre los 34’ llegó una nueva falta dentro del área y la historia se repitió. Valdebenito tomó la pelota pera esta vez prefirió darle duro al balón al palo izquierdo de Cognini, que eligió el derecho. 2-0 y tranquilidad para el conjunto de Luis Murúa.
En la segunda mitad el partido se hizo aburrido y sin emociones, aunque siempre lo interesante llegaba de parte del local. Y así fue que a los 23’ apareció Matías Olivera para culminar una muy buena maniobra de Gastón García y señalar el 3-0. Y cuando restaban 11 minutos para bajar el telón en la capital rionegrina fue el capitán Diego Galván el encargado de cerrar la cuenta y anotar 4-0 de Sol de Mayo sobre La Amistad.
Una goleada que le sirve a la formación albiceleste para consolidarse en la cima de la Zona C de la Patagonia y seguir creciendo en confianza para lo que viene. El equipo cumplió el objetivo de ganar los tres partidos últimos para lograr una diferencia de 3 unidades sobre Deportivo Rincón y así poder encarar de la mejor manera los dos encuentros que se vienen en calidad de visitante.

SOL DE MAYO (Viedma):  (4)  1-Nahuel Astutti; 4-Gastón García, 2-Alberto Lobato, 6-Lucas Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi; 8-Matias Olivera, 5-Diego Frias y 10- Matias Ponce; 7-Maximiliano Tunessi, 9-Diego Galvan y 11-Fernando Valdebenito. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Rafael Lapi, 13-Gaston Abdala, 14-Alberto Reyes, 15-Kevin Hueche, 16-Juan Cruz Martinez, 17-Leandro Railef y 18-Nicolás Cardenas.

DEPORTIVO LA AMISTAD (Cipolletti):  (0)  1-Emiliano Cognini; 4-Rodrigo Cade, 2-Javier Del Piano, 6-Adrian Mora y 3-Facundo Melo; 8-Matias Gonzalez, 5-Jorge Sanhueza y 11-Julio Hanz; 10-Manuel Gutierrez; 7-Martin Sanchez y 9-Enzo Romero. D.T.:  Pablo Ariel Parra. SUPLENTES:  12-Gaston Boronobeik, 13-Nicolas Alonso, 14-Carlos Barros, 15-Lucas Gomez, 16-Enzo Moyano, 17-Julián Luque y 18-Daniel Romero.

GOLES:  9' y 34' Fernando Valdebenito (Penales-SdM) - 70' Matías Olivera (SdM) - 79' Diego Galván (SdM).

CAMBIOS:  62' Alberto Reyes por Fernando Valdebenito, 68' Kevin Hueche por Matías Ponce y 81' Nicolas Cardenas por facundo Aguilera (SdM) - 46' Julian Luquez por Javier Del Piano, 54' Lucas Gomez por Julio Hanz y 63' Daniel Romero por Manuel Gutierrez (LA).

AMONESTADOS:  Matías Ponce (SdM) - Rodrigo Cade y Enzo Romero (LA).

ARBITRO:  Daniel Antonio Ramundo. ASISTENTES:  Leonardo Villamil y Juan Fernando Sepulveda (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Sol de Mayo.

SINTESIS: Fernando Ciccone (Corresponsal Viedma).  
TEXTO y FOTO: Noticiasnet.
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 15:30

Nada había pasado en el partido prácticamente - salvo el reemplazo de Dencor por el lesionado Oleiro a los 18' en Germinal- cuando llegó el gol de «otro partido», Tusset se fue perfilando de derecha hacia izquierda a la altura de la media luna al mejor estilo Messi, cuando vio el claro, no lo dudó, era lo que estaba esperando, sacó un tremendo remate que se metió bien arriba en el ángulo izquierdo de un López que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
A partir de allí Germinal salió como un «león herido» pero con muy pocas ideas futbolística, pero ese amor propio lo llevó que a los 29' Toloza habilitara por la parte derecha del ataque a la «lomcotora» Pellejero, ganó en velocidad y sacó un remate cruzado que terminó empujando Rodrigo Linares en el segundo palo para lograr el empate.
Faltaban 60 minutos de juego y todo parecía indicar que Germinal nuevamente iba a dar vuelta la historia. Comenzó a llegar el aliento desde las tribunas por que el hincha se entusiasmaba, pero con el correr de los minutos esa euforia se fue apagando porque el equipo lejos estuvo de contagiar alegría.
En el complemento Germinal tuvo un par de oportunidades para cambiar la historia, pero no fue lo suficiente para que la definición llegara por decantación. Es más, Matías López sacó un cabezazo fenomenal a «boca de jarro» a Valdebenito, que podría haber empeorado la situación.
En síntesis Germinal volvió a hacer agua en el mediocampo, estuvo irresoluto a la hora de crear juego, no lastimó con pelotas en profundidad y lateralizó demasiado, lo que terminó facilitando la labor de la defensa visitante.
Será mucho lo que deberá trabajar el entrenador Pedro Bravo González en la previa del viaje a Cipolletti para jugar con La Amistad.
A decir verdad el bajo rendimiento no pasa por nombres si no por actitudes que a veces en el fútbol se vuelven muy importantes a la hora de sacar un partido adelante. A ello se debe agregar que Cruz del Sur y su entrenador Pablo Gomis han estudiado muy bien a los capitalinos, cortando circuitos y tratando de aprovechar grandes espacios que el rival les regalaba.


ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (1)  Matías Ariel López; Martín Jesús Francezon, Diego Andrés Flamenco, Juan Manuel Oleiro y Cristian Fabián Velazquez San Martin; Juan Pablo Lorenzo, Nicolás Antonio Macarof, Rubén Darío Pellejero Ferreira y Martín Dedyn; Rodrigo Nicolás Linares y Franco Adrián Tolosa. D.T.:  Pedro Alejandro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  Americo Alejandro Gajardo, Walter Dencor, Brian Andrés Cayuleo, Juan Manuel Cugura, Ivo Alexis Perez y Yamil Ezequiel Martinez.

CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (1)  Marcelo Curugual; Gastón Robba, Andrés Manzanares, Enzo Faranda Gnao y Lucas Martorell; Gustavo Ramirez, Ramiro Isern, David Angeloff y Facundo Mustafa; Brian Valdebenito y Sergio Tusset. D.T.:  Pablo Javier Gomis. SUPLENTES:  Javier Pérez Beneteau, Ignacio Paredes, Octavio Argentino, Leopoldo Cisneros y Cristian Ascencio.

GOLES:  22’ Sergio Tussett (CdS) - 29’ Rodrigo Nicolás Linares (AG).

CAMBIOS:  Walter Dencor por Juan Manuel Oleiro y Ivo Alexis Pérez por Juan Pablo Lorenzo (AG) - Leopoldo Cisneros por Sergio Tusset é Ignacio Paredes por Brian Valdebenito (CdS).

AMONESTADOS:  Cristian Fabián Velázquez San Martín (AG) - David Angeloff (CdS).

ARBITRO:  Juan Manuel Linares. ASISTENTES:  Nicolás H. Ibarnegaray y Lucas M. Sanchez (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  El Fortín.

FUENTE: Diario El Chubut.
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 16:00



El Deportivo Rincón no pudo ante Racing de Trelew. En el norte de la provincia igualaron en uno por la fecha 8 de la zona C del Federal B de fútbol. Oscar Muñoz puso en ventaja al león del norte, Denis Hidalgo culminando la primera etapa el tanto de la igualdad.
A pesar del empate de local, el León del norte sigue en la segunda colocación de la zona C, la derrota de JJ Moreno ante Pacífico le permitió sacarle un punto más de diferencia y mantener ante Racing, rival que se llevó una valiosa unidad.
El local abrió el marcador a los 15´. Héctor Rueda ejecutó un preciso tiro libre al área, Muñoz ingresó solo metiendo un cabezazo que pica y se mete en el arco defendido por David Cottet para el 1-0.
Cerca del final de la primera etapa la visita encontró la igualdad, a los 40´ cae un centro al área, La peina  Cuestas rebotando la pelota en un defensor, la pelota queda suelta bajo el arco donde Denis Hidalgo la mandó al fondo de la red para el 1-1.
En el complemento el león nunca encontró el camino apropiado para desnivelar, tuvo chances pero le faltó la profundidad necesaria para el segundo. Racing se aferró bien al empate buscando de contra llevarse algo más que una unidad.
A pesar de no poder sumar de a tres en casa, Rincón sigue en la segunda colocación, tres unidades menos que Sol de Mayo quien se impuso ante La Amistad por 4-0. La próxima fecha visita en otro duelo con rival directo a JJ Moreno en Puerto Madryn Cerrando la primera rueda del Federal B.


DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (1)  1-Rodrigo Daniel Manera; 4-César Nicolás Di Bello, 2-Víctor Ariel Benitez, 6-Bruno Hernán Urquiza y 3-Lautaro Nicolás Escudero; 7-Mariano Andrés Aldecoa, 5-Rodrigo Canales, 10-Héctor Mauricio Rueda y 8-Maximiliano Damián Gay; 11-Oscar Alfredo Muñoz y 9-Leandro Julián Garate. D.T.:  Marco Antonio Gonzalez. SUPLENTES:  12-Gustavo Gabriel Fievet, 13-Juan Ricardo Lopez Carrillo, 14-Matías Osvaldo Regiardo, 15-Cristian Nahuel Correa, 16-Alfredo Natanael Troncoso, 17-Julio Andrés Ibañez y 18-Nelson Iván Choque Gomez.

RACING (Trelew):  (1)  1-Isidro David Nicolás Cottet; 4-Brian Ezequiel Castillo, 2-Luis Gabriel Bastida Moran, 6-Diego Agustín Jara y 3-Carlos Daniel Rodrigo; 11-Facundo Larreguy, 5-Denis Gastón Hidalgo, 10-Rodrigo Oscar Bona y 7-Kevin Luis Garay; 8-Ricardo Nicolás Dichiara y 9-Amiel Diego Cuestas. D.T.:  Mario Alberto Martinez.  SUPLENTES:  12-Pedro Igor Arrua Villafañe, 13-Nicolás Bobadilla, 14-Marcos Javier Rivadeneira, 15-Martín Nicolás Bataller, 16-Julio César Sanagua, 17-Federico Elías Heredia y 18-Gaspar Maximiliano Videla.

GOLES:  15’ Oscar Alfredo Muñoz (DR) - 41’ Denis Gastón Hidalgo (RT).

CAMBIOS:  46’ Julio Andrés Ibañez por Maximiliano Damián Gay, 66’ Alfredo Natanael Troncoso por Mariano Andrés Aldecoa y 66’ Juan Ricardo Lopez Carrillo por Bruno Hernán Urquiza (DR) - 46’ Marcos Javier Rivadeneira por Kevin Luis Garay, 56’ Martín Nicolás Bataller por Facundo Larreguy y 86’ Julio César Sanagua por Ricardo Nicolás Dichiara (RT).

AMONESTADOS:  Víctor Ariel Benitez, Bruno Hernán Urquiza y Leandro Julián Garate (DR) - Denis Gastón Hidalgo y Amiel Diego Cuestas (RT).

ARBITRO:  Adrián Ignacio Antillana. ASISTENTES:  Cristian Maximiliano Lago y Sebastián Mauricio Hernandez (Terna de San Carlos de Bariloche).

ESTADIO:  Municipal de Rincón de los Sauces.

SINTESIS: Luis Madariaga (Prensa Racing Trelew).
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 16:00

Tres puntos importantes para el decano que en casa hace tres que no pierde y no recibe goles, enfrente un viejo conocido, JJ Moreno de Puerto Madryn, rival en la final por el ascenso en el Federal C pasado y que pelea en la parte alta de la zona C.
La visita tuvo en el arranque más movilidad y tenencia de pelota por los costados por intermedio de Luquet, Paranao y Gueper, el decano tuvo en Octavio Giménez una de las principales armas en zona de ataque principalmente con escaladas en velocidad. A los 11´la primera fue para el local, Héctor Castro ingresó por al área por izquierda hasta el fondo, tocó al medio para Giménez quien remató a penas por arriba del travesaño. A los 17´respondió la visita con un pase en profundidad de Luquet para Bilbao quien ingresando al área remató a las manos del 1.
El único tanto del cotejo llegó a los 19´, el medio del decano recuperó una pelota y tocaron rápido para Giménez quien encaró por derecha y tocó al medio para Parroni quien controló ante la floja resistencia de Peinipil en el cierre, amagó y definió al palo izquierdo de Giardino para el 1-0.
Con el resultado a su favor Pacífico se acomodó mejor en el terreno, siguió presionando la salida y mostró una buena solidez defensiva con los cuatro del fondo ante un J.J Moreno que sintió el golpe. Aun así pudo igualarlo a los 35´con un remate de Paranao que cerró justo un central y un cabezazo de Olave que pasó cerca. La movilidad de Giménez seguía siendo un problema en el fondo de la visita.
En el complemento tuvo más la pelota el equipo de Madryn, el deca de contra pudo liquidarlo pero le faltó precisión en el toque final y en la definición. A los 14´Paranao se perdió el empate de cabeza luego de un buen centro desde la derecha de Robinson Torres. 1´más tarde Parroni peinó para Giménez quien le faltó muy poco para anticipar la salida de Giardino.
El tiempo pasaba y los centros comenzaron a car dentro del área de Schomberger quien se mostró seguro al igual que Midolini y Dinamarca. Promediando el tiempo Alex Díaz robó una pelota en la salida naranja y quedó frente al arco, pero Salinas alcanzó a reponerse y evitar el tanto.
Ya con todo Moreno tirado en ataque, los espacios para Pacífico aparecieron de contra, pero Tanto Parroni y Cisneros no estuvieron precisos para liquidarlo, la más clara fue del goleador quien encaró, quedó mano a mano y disparó cruzado pasando apenas a lado del palo izquierdo.
Pacífico lo aguantó bien, sacó la ventaja en el momento justo para sumar en casa tres puntos importantes que sirven para alejarse del fondo de la tabla y tomar más aire para la lucha por la permanencia.

ATLETICO PACIFICO (Neuquén):  (1)  1-Nelson Carlos Schonberger; 4-Rodrigo Canales, 2-Agustín Midolini, 6-Matías Andrés Dinamarca y 3-Franco Ezequiel Crespo; 7-Jorge Octavio Giménez, 5-César Nicolás Torres, 8-Héctor Adrián Castro y 11-Emanuel Ezequiel Diaz; 10-Alex Rubén Diaz y 9-Nelson Gabriel Parroni. D.T.:  Gabriel Lineares.  SUPLENTES:  12-Matías Tanfulla, 13-Nicolás Hours, 14-Mauro Ezequiel Cisneros, 15-Mario Villagra, 16-Luis Cabezas, 17-Braian Alejandro Cattaneo y 18-Santiago Marin.

JUAN JOSE MORENO (Puerto Madryn):  (0)  1-Alejandro Martín Giardino; 4-Mauro Martín Peinipil, 2-Bruno Javier Peinipil, 6-Leonardo Andrés Olave y 3-José Damián Salinas; 8-Angel Iván Luquet, 5-Brandon Virulon y 11-Blas Gueper; 10-Matías Sebastián Paranao; 7-Octavio Paul Bilbao y 9-Diego Armando Gimenez. D.T.:  Javier Eduardo Rodas.  SUPLENTES:  12-Leonel Alejandro Contrera, 13-Gonzalo Ignacio Peña, 14-Catriel Monochio, 15-Víctor Martinez, 16-Brandon Agustín Segundo, 17-Robinson Andrés Torres y 18-Leandro Sebastián Mella.

GOLES:  19’ Gabriel Parroni (AP).

CAMBIOS:  52’ Nicolas Hours por César Nicolás Torres, 74’ Mauro Ezequiel Cisneros por Jorge Octavio Giménez y 88’ Braian Alejandro Cattaneo por Héctor Adrián Castro (AP) - 46’ Robinson Andrés Torres por Octavio Paul Bilbao, 66’ Victor Martínez por Blas Gueper y 77’ Leandro Sebastían Mella por Matías Sebastián Paranao (JJM).

AMONESTADOS:  Rodrigo Canales (AP) - Bruno Javier Peinipil, Leonardo Andrés Olave, José Damián Salinas y Robinson Andrés Torres (JJM).

ARBITRO:  Juan Ignacio Nebbietti. ASISTENTES:  Kevin Nicolás Bustos y Lucas Martín Gonzalez (Terna de Río Colorado).

ESTADIO:  Atletico Pacifico.

INFORME: Pablo Chagumil (NQN Deportivo).
_______________________________

MIERCOLES 06/09/2017 - 16:00


DEPORTIVO 25 DE MAYO (25 de Mayo):  (1)  1-Mauro Zalazar; 4-Fabricio Leguizamon, 2-Enzo Garayalde, 6-Nicolás Parra y 3-Franco Delgado; 8-Mauro Inostroza, 5-Walter Antonio Tobares, 10-Marcos Lazarte y 11-David de La Rosa; 7-Enzo Fernandez y 9-Santiago Lopez. D.T.:  José Valledor. SUPLENTES:  12-Alejandro Fernandez, 13-Facundo Morales, 14-Diego Perez, 15-Luciano Insua, 16-Gerson Belmar, 17-Claudio Jara y Jefferson Nuñez Milanes.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (3)  1-Marcos Hernán Alvarez; 4-Francisco Martinez Olondriz, 2-Matías David Tanos, 6-Sebastián Jesús Robles y 3-Ismael Adolfo Lencina; 8-Adrián Emir Sandoval, 5-Mauro Danilo Brandoni, 7-Alexis Damián Cire y 11-Lautaro Quijada; 9-Jonathan Gabriel Font y 10-Lucas José Millan. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  12-Rodrigo Emanuel Bornatici, 13-Matías Luis Allalef, 14-Lucas Nazael Ñancucheo, 15-Manuel Erburu, 15-16-Diego Alejandro Ovejero, 17-Roberto Carlos Pereyra y 18-Diego Daniel Canullan.

GOLES:  20’ Lucas José Millan (IRC) - 33’ Jonathan Gabriel Font (IRC) - 52’ Marcos Lazarte (D25M) - 86’ Diego Alejandro Ovejero (IRC).

CAMBIOS:  67’ Claudio Jara por David De La Rosa, 81’ Jefferson Nuñez Milanes por Mauro Inostroza y 86’ Luciano Insua por Nicolás Parra (D25M) - 46’ Manuel Erburu por Alexis Damián Cire, 47’ Roberto Carlos Pereyra por Lautaro Quijada y 52’ Diego Alejandro Ovejero por Lucas José Millan (IRC).

AMONESTADOS:  Mauro Inostroza y Enzo Fernandez (D25M) - Matías David Tanos, Sebastián Jesús Robles y Francisco Martinez Olondriz (IRC).

EXPULSADOS:  91’ Fabricio Leguizamon (D25M).

INCIDENCIAS:  80’ Enzo Fernandez (D25M) estrelló un penal en el travesaño.

ARBITRO:  Luciano Ezequiel Julio. ASISTENTES:  Andrés Perticarini y Wilson Wilfredo Mera (Terna de Neuquén).

ESTADIO:  Deportivo (25 de Mayo).

FOTOS: Elio Gastón Diaz (Corresponsal 25 de Mayo).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!