5 de septiembre de 2017

8ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PAMPEANA SUR - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 8ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PAMPEANA SUR - Zonas "A" y "B"- TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PAMPEANA SUR - ZONA “A”

DOMINGO 03/09/2017 - 15:00



Belgrano tuvo una buena primera etapa, aunque le faltó precisión y esa cuota de suerte necesaria para golpear en el arco contrario. Para colmo de males, cuando nada lo hacía presagiar, Deportivo Villalonga se encontró con el penal a su favor. La primera ocasión para el Tricolor nació desde los pies de Facundo Pereyra, al tomar un rebote en el borde del área, y la pelota se fue contra el poste derecho de Edgardo Iturburu. 
Antes del cuarto de hora, el “Tuco” se vio obligado a realizar una variante, por la lesión de Luis Guiñazú, que fue reemplazado por Elías Saavedra. Luego el que avisó fue Maximiliano Blanco, aunque no pudo acomodarse para definir ante el achique del arquero, cuando quedaba mano a mano, y se terminó diluyendo la acción, que había sido clara para el local. 
Belgrano probaba por todos los medios. Un pelotazo de Esteban Gutiérrez encontró por derecha a Blanco. El delantero aguantó y habilitó a Ricardo Ramírez. El “Paqui” dentro del área sacó un derechazo, que encontró una notable respuesta de Iturburu, para sacarla al tiro de esquina. De esa acción, y la buena pegada de Claudio Ortiz, Sebastián Cavallera se anticipó a todos y cabeceó por encima del horizontal. 
El control del juego era todo de Belgrano. Sin embargo, una buena acción de la visita terminó con la “infantil” infracción de Saavedra sobre Emerson Abbate dentro del área y el árbitro, Alejandro Berruti, marcó penal. Crespo pateó a la izquierda y atajó Castaño. Pero el rebote salió al medio, para que el mismo ejecutante anote el 1-0.
En el complemento, Belgrano logró igualar rápidamente, como para que los nervios no empezaran a jugarle en contra. A los 2 minutos, el Tricolor capitalizó la primera pelota parada de la etapa, y con el “laboratorio”, el “pizarrón” y el trabajo de la semana lo dio vuelta. 
Ortiz se hizo cargo del tiro libre de frente al arco, Maxi Blanco peinó la pelota, pero se encontró con una buena tapada de Iturburu. La pelota se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó a Cavallera, que desde la izquierda la puso al medio, para que Ghiglione como un “9” aparezca dentro del área chica y anota la igualdad. 
Belgrano aprovechó este envión y desde otra pelota parada pasó al frente. Otra vez tiro libre de Ortiz, en este caso desde el sector derecho, para que Cavallera se eleve en el área, sin marcas, tras las cortinas de sus compañeros, y de frente al arco convierta el 2-1. 
El Tricolor le pudo haber bajado la persiana al juego, pero el cabezazo de Ramírez, tras un centro de Alexis Uhaldegaray, se fue besando el poste izquierdo. Y con el correr de los minutos se fue metiendo peligrosamente contra su campo, pero Deportivo Villalonga no tuvo ideas para generar peligro. La victoria de Belgrano se terminó de encaminar con la expulsión del defensor visitante Lautaro Aman.

GENERAL BELGRANO (Santa Rosa):  (2)  1-Maximiliano Castaño; 4- Huelten Ittay Monaiser, 2-Sebastián Cavallera, 6-Luis Alfredo Guiñazu, y 3-Augusto Ghiglione; 8-Ricardo Alejandro Ramirez, 5-Juan Carlos Alexis Galarraga, 7-Esteban Gutierrez y 10-Claudio Daniel Ortiz; 11-Facundo Pereyra y 9-Maximiliano Blanco. D.T.:  Edgardo Leguizamon. SUPLENTES:  12-Enzo Roberto Riffo, 13-Ramiro Gallego, 14-Elías Nahuel Saavedra, 15-Carlos Alexis Uhaldegaray, 16-Ulises Gabriel Alzamendi, 17-Mariano Anaya y 18-Santiago Carrizo.

DEPORTIVO VILLALONGA (Villalonga):  (1)  1-Edgardo Iturburu; 4-Jonatan José Furg, 2-Alejandro Ezequiel Godoy, 6-Lautaro Alejandro Aman y 3-Guillermo Alberto Crespo; 10-Ricardo Manuel Remolcoy Santana, 8-Luis Alejandro Morel, 5-Jonathan Matías Francisco Quiroga y 11-Rodrigo Sebastián Lhande Vedia; 9-Emerson Rubén Abatte Lelli y 7-Bruno Pueyrredon. D.T.:  Martín Kreitz. SUPLENTES:  12-Carlos Baltasar Mina, 13-José Ignacio Varrenti Fraser, 14-Ignacio Menechella, 15-Ignacio Mario Rodriguez Blanco, 16-Denis Leonardo Evans, 17-Juan Gabriel Ricagno y 18-Javier Alberto Uribe.

GOLES:  35’ Guillermo Crespo (DV) - 46’ Augusto Ghiglione (GB) - 56’ Sebastián Cavallera (GB).

CAMBIOS:  35’ Elías Nahuel Saavedra por Ricardo Alejandro Ramirez, 46’ Carlos Alexis Uhaldegaray por Facundo Pereyra y 78’ Santiago Carrizo por Claudio Daniel Ortiz (GB) - 69’ Denis Leonardo Evans por Rodrigo Sebastián Lhande Vedia, 78’ Javier Alberto Uribe por Luis Alejandro Morel y 80’ Juan Gabriel Ricagno por Bruno Pueyrredon (DV).

AMONESTADOS:  34’ Elías Nahuel Saavedra, 60’ Sebastián Cavallera, 75’ Maximiliano Castaño y 77’ Esteban Gutierrez (GB) - 37’ Jonathan Matías Francisco Quiroga, 37’ Bruno Pueyrredon, 48’ Alejandro Ezequiel Godoy y 92’ Guillermo Alberto Crespo (DV).

EXPULSADOS:  89’ Lautaro Aman (DV).

INCIDENCIAS:  35’ Matías Boto (GB) le contuvo un penal a Guillermo Crespo (DV).  Del rebote, el jugador de Deportivo Villalona, convirtió el gol.

ARBITRO:  Alejandro Roberto Berrutti. ASISTENTES:  Darío Fabián Carinci y Carlos César Crespino (Terna de Pehuajo).

ESTADIO:  Nuevo Rancho Grande.

INFORME: Aníbal Reynoso (Programa Te Sigo a Todos Lados-Canal 3).
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 15:30



Se dio el enfrentamiento entre dos equipos que claramente lucharan por la clasificación a la siguiente etapa.El primer tiempo fue más que discreto, no hubo acciones en las áreas, el campo de juego obviamente fue un factor que atentó contra el buen juego.
En el segundo tiempo llegaron los tantos, más allá del buen juego de All Boys que fue, de los dos, el que más propuso y el que más llegó al arco rival.
Pero el tanto llegó de la manera menos pensada. Minuto 19 del complemento, la visita realizó un lateral en la derecha, apenas recibió Gonzalo Turri, remato al arco. El remate parecía sencillo para el golero Coronda. La pelota le picó delante e ingresó para el 1 a 0.
Los cambios ofensivos y la energía de dos juveniles como Nazareno Romero y Díaz le dieron a Huracán aire fresco, ganas y velocidad. Y sobre el cierre el local buscó con más entrega que buen juego.
El árbitro del encuentro adicionó cinco minutos, y en el último, Scalco conectó la pared con Menéndez y tiró el centro, Linares no pudo conectar, pero el ingresado Nazareno Romero si estuvo en el lugar indicado y pudo empujar para conseguir el punto valioso y seguir siendo el único líder del torneo.

ATLETICO HURACAN (Ingeniero White):  (1)  1-Marcos Coronda; 4-Eric Verón Cardozo, 2-Pedro Fernández Saizar y 3-Leonel Navarro; 8-Lucas Martín Machaín, 5-Tomás Terrugi, 6-Franco Antognoli y 11-Emanuel Gonzalia; 10-Walter Linares; 9-Alan Nicolás Nungeser y 7-Brian Scalco. D.T.:  Gustavo Echaniz. SUPLENTES:  12-Francisco Taboada, 13-Mathias Alvarez, 14-Iván Vallejos, 15-Fabio David Emmanuel Menéndez, 16-Claudio Acuña, 17-Gonzalo Diaz Sanchez y 18-Nazareno Romero.

ALL BOYS (Santa Rosa):  (1)  1-Matías Fernando Boto; 4-Alejandro Damián Morettini, 2-Lucas Vasallo, 6-Joaquín Guillermo Lopez y 3-Gastón Federico Rosales; 8-Gonzalo Nicolás Turri, 7-Julián Axel Martín, 5-Cristian Emanuel Gastón Ceccani y 10-Tomás Agustín Arzer Avila; 9-Rubén Darío Perez y 11-Francisco Jerónimo Gutierrez. D.T.:  Juan Ignacio Archieri.  SUPLENTES:  12-Brian José Roston, 13-Darío Seip, 14-Gabriel Ricardo Gomez, 15-Mauro Barreiro, 16-Nazir Leones, 17-Laureano Ludueña y 18-Mario Montes.

GOLES:  63’ Gonzalo Nicolás Turri (AB) - 94’ Nazareno Romero (HIW).

CAMBIOS:  62’ Nazareno Romero por Alan Nicolás Nungeser, 76’ Fabio David Emmanuel Menendez por Tomás Terrugi y 88’ Gonzalo Diaz Sanchez por Eric Veron Cardozo (HIW) - 83’ Mauro Barreiro por Rubén Darío Perez, 85’ Nazir Leones por Gonzalo Nicolás Turri y 90’ Mario Montes por Tomás Agustín Arzer Avila (AB).

AMONESTADOS:  Walter Linares (HIW) - Gonzalo Nicolás Turri, Cristian Emanuel Gastón Ceccani y Alejandro Damián Morettini (AB).

ARBITRO:  Jorge Romero. ASISTENTES:  Alejandro Krieger y Walter Vargas (Terna de Coronel Suarez).

ESTADIO:  Bruno Lentini.

SINTESIS: Diego Lopez (Prensa Huracan Ingeniero White).  
TEXTO: Futbol de Liga.
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 15:30

El equipo de Fernando de Di Carlo se quedó con tres puntos valiosos y subirá algunos escalones en la tabla. El Carbonero, por su parte, no levanta cabeza luego de una semana complicada, con la salida del técnico y la presencia de su ayudante como reeemplazante.
El primer tiempo fue bueno del visitante, porque si bien le dejó la pelota al local, utilizó sus armas: bien parado atrás para defender y luego, con la pelota en su poder, salir rápido de contraataque y aprovechar la velocidad de sus hombres ofensivos.
Pero en el segundo tiempo el CEO se metió muy atrás, de forma peligrosa, y le permitió a Ferro adelantarse. Si bien no sobraron las posibilidades de gol para el local, el Carbonero tuvo dos claras para empatar pero Vedellini se convirtió en jugador importante del partido.
Ferro empezó mejor, y tuvo dos claras en los 10 minutos iniciales: en una sacó Izaguirre sobre la línea y en otra tapó Vedellini en dos oportunidades. Cuando Embajadores pasó esa laguna inicial, se acomodó en la cancha y mejoró, bien parado de mitad de cancha para atrás para luego aprovechar la velocidad de Marín. Así llegaron dos claras promediando los 15 minutos: Marín ganó en velocidad y se fue mano a mano pero su remate dio en el palo, y a los 17 llegó el gol con centro de Carlucci y aparición de Sosa, que mandó la pelota a su propio arco en el intento de despeje.
Después del gol, el partido continuó por el mismo camino, con CEO más cómodo. Ferro tuvo la pelota en los últimos 15 minutos de la etapa, pero no encontró las formas de ocasionar peligro, más allá de un tiro de Sosa que tapó bien el arquero visitante.
El equipo de Gustavo Liggerini salió decidido en el segundo tiempo, entró Bianchi para darle más peso a la ofensiva, y Longhini tomó más contacto con la pelota y creó espacios, al menos por momentos. Incluso, un pase en profundidad de este último dejó mano a mano a Bianchi, quien se encontró nuevamente con una buena respuesta de Vedellini.
Pero esto no fue suficiente para Ferro. Todo el segundo tiempo se jugó en terreno de Embajadores, pero al local le faltaron ideas en los últimos metros. Aquí crecieron los defensores visitantes, Amado, Izaguirre e Irusta, que hicieron un gran trabajo. La última fue a los 38 con un cabezaso de Bianchi que se fue apenas desviado. Los minutos fueron pasando y Ferro no encontró la formula del empate.

FERRO CARRIL SUD (Olavarría):  (0)  1-Alan Nicolás Baez; 4-Gabriel Gustavo Cantero, 2-Airton Benitez, 6-Facundo Onraita y 3-; 8-Hernán Ismael Sosa, 5-Maximiliano José Gargaglione, 10-Maximiliano Gorgerino y 11-Maximiliano Ezequiel Ciarniello; 7-Facundo Palacios y 9-Juan José Longhini. D.T.:  Gustavo Liggerini. SUPLENTES:  12-Ramiro Biscardi, 13-Santiago Saez Buruaga, 14-Alberto Alarcon, 15-Matías Germán Caballero, 16-Jonathan Luis San Julián, 17-Jonathan Gustavo Penna y 18-Octavio Andrés Bianchi.

EMBAJADORES (Olavarría):  (1)  1-Franco Tomás Vedilini; 4-Juan Esteban Salias, 2-Franco Nicolás Irusta, 6-Gonzalo Izaguirre y 3-Franco Ricardo Carlucci; 8-Fernando Nicolás Lareu, 5-Fidel Augusto Diaz y 11-Braian Daniel Bortolotti; 10-Juan Manuel Alvarez; 7-Ezequiel Amado y 9-Quimey Agustín Marin. D.T.:  Fernando Di Carlo. SUPLENTES:  12-Maximiliano Barragan, 13-Bruno Martín Brunard, 14-Nahuel Arramon, 15-Bernardo Elías Bevilacqua, 16-Raúl Gerónimo Candia Freire, 17-Alejo Di Carlo y 18-Martín Daniel Gallotti Pastor.

GOLES:  16’ Quimey Agustín Marin (CEO).

CAMBIOS:  56’ Octavio Andrés Bianchi por Airton Benítez, 69’ Jonathan Gustavo Penna por Facundo Palacios y 73’ Matías Germán Caballero por Gabriel Gustavo Cantero (FCS) - 62’ Bernardo Elías Bevilacqua por Juan Manuel Alvarez, 75’ Alejo Di Carlo por Quimey Agustín Marín y 82’ Raúl Gerónimo Candia Freire por Fernando Nicolás Lareu (CEO).

AMONESTADOS:  Alan Aníbal Benitez Recofsky y Facundo Onraita (FCS) - Ezequiel Amado y Alejo Di Carlo (CEO).

ARBITRO:  Lucas Alejandro Jara. ASISTENTES:  Leopoldo Nicolás Rodriguez y Kevin Nahuel Baliño (Terna de Olavarría).

ESTADIO:  Domingo Francisco Colasurdo.

TEXTO y FOTO: Diario El Popular.                      
SINTESIS: Osbel Defalco (Prensa Ferro olavarria).
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 16:00

Tiro Federal le puso todavía más picante a la zona Pampeana-Bonaerense Sur del Federal B al derrotar este domingo de local a un Bella Vista que perdió una gran chance en el Pirrone.
El aurivioleta, de gran campaña a partir de la llegada del DT Pablo Recalde, se recuperó de la caída en Olavarría y con goles de Bruno Díaz y Lefinir le ganó sin atenuantes al Gallego, que venía de empatar de visitante y quería ganar para acercarse al líder Huracán.
Tiro Federal fue superior y lo pudo cristalizar el el resultado, aunque tuvo que sufrir innecesariamente hasta el final.
En un duelo que ya se vive como un clásico en la ciudad, se jugó con dientes apretados y poca claridad en los primeros minutos. Mucha fricción y poco juego. Hasta que a los 22 minutos desde la gran pegada de Martorano germinó el primer gol. El 8 ejecutó un muy buen centro para la aparición goleadora de Bruno Díaz, el defensor goleador del Turco que apareció solo para sentenciar a Elizondo.
Pero sin hacer demasiado, Bella Vista llegó rápido al empate por una buena maniobra de Priore por la izquierda y posterior centro para el toque goleador de Boquín por el área chica. Uno a uno.
La alegría de la igualdad le duró poquito al visitante, porque desde otra jugada a pelota parada, Martorano metió la estocada, Santos Zeballos y el arquero chocaron y Lefinir tocó al gol para que Tiro recupere la ventaja.
Incluso Tiro Federal , envalentonado, tuvo para hacer el tercero, pero Elizondo, la figura de Bella Vista, le tapó el mano a mano a Madarieta, muy activo aunque errático en la definición.
El complemento fue más cortado. Reinaron las imprecisiones y las faltas. Por eso se fueron expulsados primero Portela (roja directa por patada a Onorio) y después Bruno Díaz por doble amarilla tras tocar en la carrera a Delorte.
Bella Vista tuvo vida hasta el final y quemó las naves con centros sin éxito buscando a Delorte, Boquín e incluso al arquero Elizondo, que fue a buscar al área rival en la última, pero Schmidt alejó el peligro.
Fue un gran triunfo de Tiro Federal, que sigue sumando y alimenta su ilusión. Bella Vista perdió un poco de terreno, pero sigue en una posición expectante en una zona muy disputada y con varios aspirantes a la clasificación.


TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (2)  Pablo Gastón Schmidt; Bruno Agustín Díaz Bittner, Sebastián Mancinelli y Nazareno Hernandez; Diego Damiani, Leandro Esteban Martorano, Franco Maximiliano Lefiñir y Tomás Alejandro Onorio; Franco Madarieta y Jonatan Fabián Santivañez, Sergio Andrés Santos Zeballos. D.T.:  Pablo Recalde.  SUPLENTES:  Gastón Emanuel Lezcano, Lucas Esperon, Sebastián Contreras, Mijail Stautiner, Iván Federico Fontan, Matías Ramiro Parra y Luciano Nahuel Cacheira.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (1)  Juan Pablo Elizondo; Marcos Damián Portela, Matías Oscar Lopez, Nicolás Ricardo Diaz Bender y Manuel Alvarez Lopez; Nicolás Emiliano Ovando, Mariano Nicolás Sacomani, Enzo Gonzalez Gativa y Fernando Alberto Priore; David Alejandro Boquín y Lucas Adrián Martinez. D.T.:  Marcelo Katz. SUPLENTES:  Ignacio Irusta, Juan Ignacio Lebbad, Sebastián Gorocito, Franco Sangronis, Franco Sacomani, Cristian Damián Suárez y Alejandro Delorte.

GOLES:  23’ Bruno Diaz Bittner (TF) - 26’ David Alejandro Boquin (BV) - 28’ Franco Maximiliano Lefiñir (TF).

CAMBIOS:  85' Lucas Esperón por Franco Madarieta, 87' Patricio Contreras por Jonathan Santivañez y 91' Mijael Stautiner por Tomás Onorio (TF) - 16' Sebastián Gorocito por Matías López, 59' Alejandro Delorte por Lucas Martínez y 78' Cristian Suárez por Nicolás Ovando (BV).

EXPULSADOS:  78’ Marcos Damián Portella (BV) - 85’ Bruno Diaz Bittner (TF).

ARBITRO:  Fernando Omar Marcos. ASISTENTES:  Angel Ariel Banegas y Diego Daniel Fons (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Onofre Pirrone.

TEXTO: Juani Mailland (Futbol de Liga).     
SINTESIS: Pablo Leyton (Prensa Tiro Federal).
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 16:00

Si bien aún falta más de una rueda para finalizar la fase clasificatoria, bien es cierto que a Liniers se le van agotando las chances de cortar esta mala racha que lo viene persiguiendo desde el comienzo de este certamen Federal B. A los "chivos" no les sale nada y no ligan tampoco. En esta ocasión, ante Racing de Olavarría, tuvieron todo para ganar, hasta dos hombres de más durante toda la etapa de complemento, con dos futbolistas que se hicieron expulsar infantilmente, y aún así, los dirigidos por Walter Carrio no pudieron torcer la suerte.
La tarde empezó torcida para el "chivo". A los nueve minutos, Ordozgoiti asistió a el ex Tiro Federal Federico Miño, que sorprendió mal parada a la defensa de Liniers, Miño empujó a Aparicio, que cayó, cometiéndole una falta, que ni el árbitro tandilense González, ni su colega de la línea advirtieron, y en el mano a mano con Huiriqueo, Racing se puso 1 a 0.
Enseguida Raponi se lo sacó en la línea a Nievas, tras un tiro libre de Miralles y un minuto después, Miño se perdió el segundo, definiendo mal, con el arco a su disposición.
El partido cayó en un pozo. Liniers no le encontraba la vuelta al partido, hasta que en el minuto 31, el local trajo el baló muy bien desde el fondo, Miralles, desde la izquierda metió el centro y Gonzalo Barez, metió la cabeza y empató el partido. Parecía que los "chivos" podía encausar el juego.
De ahí en más, los olavarrienses hicieron todo para que Liniers ganara el partido. A los 42 minutos, Ordozgoiti se peleó en la mitad de la cancha con su compañero Maximiliano Chevrot, el asistente lo llamó a González, quien le mostró la roja a Chevrot. Como indica el reglamento. Insólito. Dos minutos después, Franco Janson le propinó, ante la vista de todos, una trompada en el rostro a Ezequiel Miralles, y se ganó la expulsión. Racing, antes del descanso, se quedó con nueve.
Todos esperamos que Liniers pudiera aprovechar, en el complemento, tamaña irresponsabilidad del rival. No fue así.
De entrada Federico Miño se perdió el segundo, tras un error de Mauro Martínez, con el arco a su disposición. De allí en más, Liniers fue un aluvión, pero comenzó a crecer la figura del arquero Torrealba y la de los dos centrales, Presentado y Raponi.
Torrealba se la sacó dos veces en la misma jugada a Yago Castro, primero y Acosta, después, y mas tarde, Miralles, tras buena maniobra colectiva, remató apenas desviado sobre el vertical derecho.
Racing se defendía bien, Liniers se desesperaba y los de Olavarría aprovechaban espacios y contratacaban. A los 32 minutos, dos hombres de refresco, Ferrara y Delgado, encendieron una alerta. Lorenzo Ferrara asistió a Augusto Delgado, en una contra, quien se sacó de encima a Huiriqueo y definió. Era gol, pero Iván Vlek llegó justo y despejó en le misma línea del arco. Fue un aviso de lo que iba a ocurrir un minuto después.
A los 32, Delgado, desde la derecha mandó el centro atrás y Lorenzo Ferrara, con un disparo alto puso el 2 a 1 que enmudeció el Alejandro Pérez. Liniers salió a vender cara su derrota y tuvo, en los que quedaba dos chances. Torrealba le tapó en la misma jugada sendos remates a Mauro Martínez y Martín Di Santoro y luego el arquero se quedó con un cabezazo del "Turu".
El silbato de González sorprendió a Racing festejando una victoria increíble, casi hazañosa y a Liniers buscando explicaciones a este momento difícil que les toca vivir en el torneo.


ATLETICO LINIERS (Bahía Blanca):  (1)  1-Facundo Huiriqueo; 4-Boris Herrera, 2-Mauro Martinez, 6-Iván Vlek y 3-Víctor Aparicio; 8-Gonzalo Barez, 5-Federico Nievas, 11-Mauro Olivi y 10-Juan José Ramirez; 9-Julio Daniel Acosta y 7-Ezequiel Miralles. D.T.:  Walter Carrio. SUPLENTES:  12-Matías Salvarezza, 13-Andrés Podlesch, 14-Blas Valcarcel, 15-Marcelo Ricci, 16-Yago Castro, 17-Adrián Pedraza y 18-Hugo Martín Di Santoro.

RACING (Olavarría):  (2)  1-Juan Manuel Torralba; 4-Yago Agustín Piro, 2-Juan Pablo Presentado, 6-Uriel Carlos Raponi y 3-Franco Rubén Janson; 7-Maximiliano Chevrot, 5-Manuel Scacheri, 8-Alejandro Marcelo Russo y 10-Matías Iñaki Orodozgoiti; 9-Federico Samuel Miño y 11-Maximiliano Esteban Martinez. D.T.:  Marcelo Molina. SUPLENTES:  12-Rodrigo Gastón Vivas, 13-Augusto Cruz Delgado, 14-Carlos Daniel Salom, 15-Adrián Rodas, 16-Lorenzo Emilio Ferrara, 17-Luciano Ezequiel Rojas y 18-Miguel Pedro Lopez.

GOLES:  9’ Federico Samuel Miño (RO) - 31’ Gonzalo Barez (AL) - 79’ Lorenzo Emilio Ferrara (RO).

CAMBIOS:  51’ Adrián Pedraza por Víctor Aparicio, 66’ Yago Castro por Boris Herrera y 80’ Hugo Martín Di Santoro por Juan José Ramírez (AL) - 46’ Lorenzo Emilio Ferrara por Matías Iñaki Ordozgoiti, 70’ Augusto Cruz  Delgado por Federico Samuel Miño y 82’ Carlos Daniel Salom por Maximiliano Esteban Martínez (RO).

AMONESTADOS:  Ezequiel Miralles y Víctor Aparicio (AL) - Juan Pablo Presentado, Maximiliano Esteban Martinez, Augusto Cruz Delgado y Alejandro Marcelo Russo (RO).

EXPULSADOS:  42’ Maximiliano Chevrot (RO) - 44’ Franco Rubén Janson (RO)..

ARBITRO:  Víctor Hugo Gonzalez. ASISTENTES:  Jesús Rodrigo Alvarez y Diego Sebastián Albo (Terna de Tandil).

ESTADIO:  Dr. Alejandro Perez.

SINTESIS: Néstor Varela (Prensa Racing Olavarria).    
TEXTO: Futbol de Liga.
_______________________________

REGION PAMPEANA SUR - ZONA “B”

VIERNES 01/09/2017 - 20:30



En un encuentro equilibrado, sin demasiadas emociones, los detalles te cambian la ecuación. Y el "papero" sufrió la pérdida de Martín Prado por lesión y cuando quería llegar al vestuario para acomodarse, recibió el primer puñal. Una jugada discutida en el área de Argentinos, los otamendinos pidiendo penal y el local saliendo rápido de contra para dejar a Manuel Montiel con el arquero, tocar por arriba, empujar de cabeza y abrir el marcador. Peor panorama cara al entretiempo, imposible. O sí, volver dormido al segundo tiempo y a los 4', volver a quedarse inmersos en una protesta, mientras Montiel se iba de cara a Del Curto para señalar el 2 a 0.
Alexis Matteo se la jugó, sacó un volante de contención como Diego Hidalgo y mandó al revulsivo Braian Campos, a ver si le podía dar algo más de profundidad desde tres cuartos de cancha. Pero eso no pasó, la defensa de Argentinos se paró bien y no dejó lugares por dónde entrarle. Y la vía aérea fue la fórmula que encontró el "papero" para volver al juego tras un cabezazo de Santiago Arrachea. 
La ilusión por el descuento duró un suspiro. Apenas cuatro minutos que no llegaron a preocupar al local, porque aceleró con Joel Ramírez, que llegó trastabillando y, así y todo, pudo definir contra el palo para estirar la ventaja y dar una sensación de historia terminada.
Como no podí ser de otra manera, la frutilla del postre la puso Manuel Montiel, la figura de la noche que coronó el hat trick con una exquisita definición que significó el letal 4 a 1 definitivo con la que Círculo Deportivo vuelve a Otamendi, envuelto en preocupación y con un fin de semana que lo tendrá prendido a internet, para conocer el resto de los resultados y saber dónde finalizará una fecha que la empezó puntero.
 

ATLETICO ARGENTINO (25 de Mayo):
  (4)  1-Marcelo Montiel; 4-Sergio Nicora, 2-Jonathan Lopardo, 6-Manuel Brusca y 3-Matías Barbalarga; 8-Joel Ramirez, 5-Juan Ignacio Centeno, 11-Nazareno Cancer y 10-Diego Armando Rivarola; 7-Nelson Marchena y 9-Manuel Montiel. D.T.:  Diego Germán Quintana. SUPLENTES:  12-Gaspar Cancer, 13-Gaspar Valle, 14-Brian Veron, 15-Jonathan Lucca, 16-Damián Pallero, 15-Francisco Maillet y 18-Serafín Boisserenc,

CIRCULO DEPORTIVO (Nicanor Otamendi):  (1)  1-Sergio Del Curto; 4-Carlos Nahuel Roselli, 2-Andrés Blanco, 6-Santiago Arrachea y 3-Gonzalo Luis Quiroga; 8-Diego Alfredo Hidalgo y 5-Silvio Víctor Vedda; 7-Martín Prado, 9-Matías Atlante y 10-Enzo Hernán Vertiz; 11-Leandro Parra. D.T.:  Alexis Matteo. SUPLENTES:  12-Germán Nabarro, 13-Esteban Juan Fourcade, 14-Francisco Román, 15-Daniel Beguiristain, 16-Agustín Orias, 17-Braian Campos y 18-Víctor Martín Francisco Vedda.

GOLES:  43’ y 49’ Manuel Montiel (A25M) - 70’ Santiago Arrachea (CD) - 73’ Joel Ramirez (A25M) - 79’ Manuel Montiel (A25M).

CAMBIOS: Damián Pallero por Joel Ramírez y Brian Verón por Diego armando Rivarola (ARG) - Daniel Beguiristain por Martín Prado y Braian Campos por Diego Alfredo Hidalgo (CD).

AMONESTADOS:  Carlos Nahuel Roselli y Sergio Del Curto (CD).

ARBITRO:  Lucas Daniel Gualdieri. ASISTENTES:  Marcos Ignacio Liuzzi y Juan José Vargas (Terna de Ayacucho).

ESTADIO:  El Coloso.
SINTESIS: Christian Tordo (Diario La Mañana).    
FOTO: Raúl Gerardo Medina.
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 15:00

Desde el inicio el visitante fue el más claro a la hora de buscar el partido y logró la ventaja a los siete minutos tras una notable jugada colectiva que nació en el arquero Aldo Suárez, pasó por Cesar Espende y Daniel Azurmendi, hasta que Moreno ganó por la izquierda para centrar pasado; Aranda la bajó en el segundo palo y Uribe, comenzando su gran tarde, capitalizaría el centro atrás con un fuerte remate al gol.
Sobre la media hora, Aranda chocó al disputar una pelota con Santiago Vásquez y cayó mal, luxándose el hombro, por lo que debió ser reemplazado y trasladado al hospital. El rival aprovechó un poco ese desconcierto generando sus opciones más claras, siempre por el sector izquierdo. Primero con un remate de Malinow que despejó Suárez y la otra tras un centro que definió mal Carabajal.
En el complemento, el local volvió a tener otra buena chance para el empate a la salida de un tiro libre que encontró a Islas en el punto del penal, pero el defensor elevó su tiro. Pero Independiente lo definiría con una ráfaga de goles en los pies de Uribe. A los 29’, tras pase de Azurmendi, frenó con zurda, giró y definió de media vuelta con derecha para llevar tranquilidad con el 2-0. A los 31’ la acomodó de cabeza al segundo palo tras un centro de Moreno y a los 34’ definió al segundo palo entrenando al área tras un toque de Sebastián Corti.
Manilow se dio el gusto del descuento a los 38’ tras un despeje de Suárez que frenó con el pecho en el borde del área y definió junto al palo. Ya estaba consumado el triunfo “chimango”, el cuarto de la campaña y siempre fuera de casa. Un equipo que sigue creciendo y espera no tener techo. 


ATLETICO NORBERTO DE LA RIESTRA (Norberto de la Riestra):  (1)  1-Flavio Biglia; 4-David Tonelli, 2-Jorge Costa, 6-Claudio Vázquez y 3-Lucas Islas; 8-Luis Carabajal, 5-Marcos Mendoza, 11-Sergio Gorosito y 10-Iván Malinow; 7-Mariano Barraza y 9-Alberto Jorge Luis Liendo. D.T.:  Rubén Darío Valea. SUPLENTES:  12-Juan Lubatti, 13-Tomás Calello, 14-Ignacio Farias, 15-Diego Herrera, 16-Ariel Santos, 17-Oscar Orona y 18-Gastón Montecchi.

ATLETICO INDEPENDIENTE (San Cayetano):  (4)  1-Aldo Germán Suarez; 4-Gabriel Darío Darroquy Romero, 2-Juan Cruz Galli, 6-Cesar Alberto Espende y 3-Jonathan Santiago Suhit; 7-Sebastián Alejandro Corti, 8-Matías Ezequiel Aranda, 5-Jonatan Estarli y 10-Ricardo Daniel Azurmendi; 11-Raúl David Moreno y 9-Braian Matías Uribe. D.T.:  Damián Garcia. SUPLENTES:  12-Leonardo Carlos  Seren, 13-César Iván Smoulenar, 14-Lucas Gustavo Muñoz, 15-Santiago Sebastián Vazquez, 15-Santiago Giuntini, 17-Matías Ramón Gutierrez Raffault y 18-Braian Ezequiel Cortadi.

GOLES:  7’, 73’, 76’ y 85’ Braian Matías Uribe (ISC) - 89’ Iván Manilow (NR).

CAMBIOS:  63’ Ariel Santos por Lucas Islas, 65’ Gastón Montecchi por Luis Carabajal y 80’ Diego Herrera por Mariano Barraza (NR) - 33’ Santiago Sebastián Vazquez por Matías Ezequiel Aranda, 46’ Lucas Gustavo Muñoz por Juan Cruz Galli y 80’ Santiago Giuntini por Braian Matías Uribe (ISC).

AMONESTADOS:  Luis Carabajal y Claudio Vazquez (NR) - Ricardo Daniel Azurmendi, César Alberto Espende y Jonathan Santiago Suhit (ISC).

ARBITRO:  Guillermo Yacante. ASISTENTES:  Gerardo Román Grande y Gustavo Aguirre (Terna de Luján).

ESTADIO:  Juan Carlos “Quino” Lopez.

SINTESIS: Sebastián Colonna (Prensa Independiente San Cayetano).
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 15:30



Independiente se plantó con firmeza y a sabiendas que la principal amenaza rival la constituía el experimentado Leandro Lázzaro (43 años y con pasos destacados por Nueva Chicago, Tigre, Estudiantes y clubes de Europa) se acomodó prolijamente en el afán de impedir que pudiera gravitar.
En simultáneo, aunque modificó el sistema habitual de doble 5 y se paró con un solo volante central (Rodrigo Baquero) y dispuso de Mariano Rodríguez en función de enganche; contó con el criterioso aporte de sus carrileros y notable desempeño de los laterales, porque tanto Jonatan Abalos como Gerardo Krüger se mostraron impecables en el ida y vuelta.
Y a eso se le suma la peligrosidad latente de sus delanteros, más tarde o temprano, debía llegar el desequilibrio.
Y tras repartirse aproximaciones, finalmente a los 24 arribó a la apertura del marcador, por la buena trepada de Abalos y la asistencia perfecta hacia Porta que la paró con pierna zurda y definió arriba, casi al ángulo con  la diestra y dejando sin posibilidades al arquero de Ferro, el tandilense, Gonzalo Núñez.
Con la ventaja  en el marcador Independiente disfrutó de mayores espacios aspirando a estirar la diferencia de contra, pero salvo aquel remate de Rodríguez ingresando por izquierda que encontró buena respuesta en Núñez al arrojarse junto al palo y enviar al corner, faltó contundencia.
Del otro lado, antes del cierre de la etapa la situación favoreció al elenco visitante pero cuando la pelota le quedó para definir a Tomás Blanstein, apareció el oportuno cruce de Abalos que logró interponerse con lo justo.
A poco del arranque de la  parte complementaria se confirmaba el mayor potencial del dueño de casa que estuvo cerca de aumentar cuando Turri desbordó por calle derecha y Porta por escasos centímetros no alcanzó a empujar al gol.
Sin desesperarse, el conjunto de Gerardo Villar amplió las cifras, esta vez luego del tiro libre que ejecutó Nicolás Trasante, el posterior cabezazo de Matías Gogna y el implacable derechazo goleador de Turri.
A través de una pelota parada inquietó Ferro cuando Jonatan Tello le pegó en el tiro libre y motivó una espectacular intervención de Gonzalo Casas, en el rebote le quedó al ingresado Juan Benítez que le dio sin dirección.
Más tarde lo tuvo Lázzaro pero otra vez Casas se mostró firme y la mandó al corner; mientras que cerca del epílogo, Turri contó con una buena ocasión para sellar el tercero, pero en la definición tuvo como destinatario la humanidad de Núñez que logró repeler el intento.
Y ya no hubo más. Sólo tiempo para renovar festejos y celebrar con optimismo el constante progreso de Independiente. Invicto y puntero en soledad.

INDEPENDIENTE (Tandil):  (2)  Gonzalo Casas; Jonatan Abalos, Mariano Disipio, Matías Gogna y Gerardo Krüger; Matías Petersen, Rodrigo Baquero y Nicolás Trasante; Mariano Rodríguez; Juan Turri y Lucas Porta. D.T.:  Gerardo Villar. SUPLENTES:  Ignacio Triviño,  Agustín Olaechea, Federico avila, Matías Southwell, Luciano Sequeira, Emanuel Heredia y Matías Parolari.

FERROCARRIL ROCA (Las Flores):  (0)  Gonzalo Núñez; Lucas Gauna, Leandro Villán, Facundo Díaz y Enzo Puga; Nahuel Tessitore, Leonardo Rodríguez, Jonathan Tello y Tomás Blanstein; Leandro Lázzaro y Elio Cabrera. D.T.:  Fabián Blanstein. SUPLENTES:  Cristopher De Felice, Iván Garcete, Gerónimo Laphitzborde, Kevin Castells, Hernán Sanchez Sotelo, Facundo Maciel y Lautaro Benitez.

GOLES:  24’ Lucas Porta (IT) - 52’ Juan Turri (IT).

CAMBIOS:  71’ Matías Southwell por Leandro Rodríguez, 73’ Federico Avila por Nicolás Trasante y 80’ Luciano Sequeira por Lucas Porta (IT) - 56’ Lautaro Benítez por Nahuel Tessitore, 56’ Gerónimo Laphitzborde  por Enzo Puga y 73’ Facundo Maciel por Tomás Blanstein (FCR).

AMONESTADOS:  Lucas Gauna y Tomás Blanstein  (FCR).

ARBITRO:  Bruno Amiconi. ASISTENTES:  Marcelo Acosta y Mauricio Juan Luna (Terna de 25 de Mayo).

ESTADIO:  Municipal General San Martín.

FUENTE: Minuto91.tv         FOTOS: Ayelen Gomez Chalin.
_______________________________

MARTES 05/09/2017 - 15:00

Kimberley salió a buscar el resultado desde el inicio. Primero, haciéndose con la posesión y ubicándose en campo rival para ahogar las salidas de El Porvenir y después generando buen juego a partir de los cuatro volantes.
De entrada, protestó por un aparente penal sobre Marcos Rondanina. En la continuidad, Fortete se perdió el gol entrando por detrás de los marcadores.
La sociedad en el sector izquierdo entre Franco Mañas, Jeremías Cajal y Juan Cebada apoyados siempre en Juan Ignacio Briones empezaba a dar sus frutos.  Y por ellos llegó la segunda situación en los pies del juvenil ex Ferro Carril Oeste que disparó desviado entrando al área grande tras una buena corrida de Gonzalo Gómez.
El Porvenir resignó lo poco que hacía en ofensiva con Fatai Olushola, emparejó el mediocampo con más sacrificio que fútbol y empezó a llevar al encuentro para donde les convenía: el empate.
Al margen de eso, Kimberley siguó intentando aunque las vías de ataque estaban cerradas. Recién a los 25 Emiliano Fortete hizo una "patriada" por el centro de la cancha, tiró una pared con Rondanina y terminó rematando desviado pero mostrando que podía llevarle peligro a Lucas Arévalo.
El tiempo restante hasta el final de la primera etapa se jugó con ciertas desprolijidades y mucha vehemencia, al punto que Briones recibió un codazo sin pelota que Claudio Cabrelli increíblemente sancionó con tarjeta amarilla.
La charla en el vestuario y el inicio del complemento demostraron que el mayor negocio era aprovechar las bandas de El Porvenir que tenía a los laterales complicados con la marca y a los volantes cada vez más cansados.
De ese modo llegó el primer gol. Rondanina la aguantó de espaldas, hizo una de "futsal", se sacó la marca de encima y lanzó un centro perfecto para que Gómez saltara más alto que todos y cruzara el cabezazo para establecer el 1 a 0.
Con el resultado a favor aparecieron los espacios y volvió la calma en Kimberley que manejaba la pelota sin tanta ansiedad. Un cuarto de hora después y nuevamente por la vía aérea iba a llegar el segundo grito. Briones se hizo cargo del tiro libre y luego de una serie de rebotes Fortete estableció el 2 a 0.
Sin ideas, los de Francisco Comas intentaban ir hacia adelante pero Gabriel Barucco fue un espectador de lujo donde su mayor complicación fue despejar algún centro entre tanto tumulto.  Poco más que eso pasó hasta el final.  Con este resultado, Kimberley cortó con una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres y se posiciona tercero en la Zona "B" de la Región Pampeana Sur.

KIMBERLEY (Mar del Plata):  (2)  1-Gabriel Barucco; 4-Guido Lucero, 2-Esteban Erramuspe, 6-Emiliano Fortete y 3-Juan Manuel Cebada; 8-Patricio Rodríguez, 5-Juan Ignacio Briones, 10-Jeremías Cajal y 11-Franco Mañas; 9-Gonzalo Saúl Gómez y 7-Marcos Rondanina. D.T.:  Mariano Luis Mignini. SUPLENTES:  12-Santiago Reyes; 13-Emiliano Coppens, 14-Joaquín Solaberrieta, 15-Lautaro Garcia, 16-Ezequiel Goiburu, 17-Lucas Casella y 18-Nicolás Baigorria.

EL PORVENIR (San Clemente del Tuyú):  (0)  1-Lucas Arévalo; 4-Luis Arias, 2-Sebastián Parra, 6-Gonzalo Rodríguez y 3-Roberto Japaze; 8-Pablo Mansilla y 5-Kevin Smaldone; 11-Franco Coccaro, 10-Julio Ledesma y 7-Angel Cáceres; 9-Fatai Olushola. D.T.:  Ramón Comas. SUPLENTES:  12-Matías Rodrígues, 13-Claudio Alejandro Dimitro, 14-Juan Enrique, 15-Rubén Darío Oñate, 16-Lucas Sebastián Ferreiro, 17-Nicolás Pekar Saldivar y 18-Emanuel Juan Francisco Pereyra.

GOLES:  58' Gonzalo Saúl Gómez (K) - 73' Emiliano Fortete (K).

CAMBIOS:  69' Lautaro García por Jeremías Cajal, 76' Nicolás Baigorria por Marcos Rondanina y 83' Joaquín Solaberrieta por Juan Manuel Cebada (K) - 77' Nicolás Pekar Saldivar por Sebastián Parra (EP).

AMONESTADOS:  45’ Juan Manuel Cebada, 79’ Franco Mañas y 92’ Esteban Erramuspe (K) - 41’ Kevin Smaldone y 63’ Angel Caceres (EP).

ARBITRO:  Claudio Agustín Cabrelli. ASISTENTES:  Cristian Alejandro Ares y Juan Franco Ponce (Terna de Balcarce).

ESTADIO:  José Antonio Valle.

FUENTE: www.0223.com.ar
_______________________________

MIERCOLES 06/09/2017 - 15:30

Con insinuaciones y  alguna llegada con poco riesgo para cada bando, el partido transcurría en la mitad de la cancha, con mucha lucha y poco fútbol.
Hasta los 15′, cuando Iván Blanco ingresó al área por derecha y fue derribado por un defensor balcarceño. Brian Olivera se hizo cargo del penal y lo cambió por gol dos minutos más tarde, con un remate al medio. 1 a 0.
En la jugada siguiente, Cardozo respondió tras un tiro libre de Ever Ullúa, que se había desviado en la barrera. Ninguno de los equipos era muy claro en ataque y se repartían las jugadas de relativo peligro. Al Zorrino, no le convenía tanto el palo por palo.
Aún así, los madariaguenses que se arrimaron al Alcuaz gritaron el segundo gol de El León, con un muy buen anticipo de Iván Blanco, pero el línea levantó la bandera y el gol fue anulado. Minutos más tarde, el central Doménico casi empata el encuentro, pero su cabezazo, casi un penal, fue torcido y se fue cerca.
Cuando parecía que el encuentro le quedaba a medida a El león y se iba a ir al descanso arriba, el empuje de Racing, que se animaba un poco más, hizo que a los 37′ pusiera el empate transitorio. Charmelo por la izquierda llegó al fondo, enganchó, la mando adentro y una desinteligencia entre el arquero y un defensor zorrino, dejó sólo a Ullua para que la empuje por el segundo palo. 1 a 1 y a descanso.
En el complemento el partido fue más trabado y si bien fueron los madariaguenses los que intentaron un poco más, la falta de claridad en la concepción de la jugada y posterior definición en ambos equipos, hizo que el partido fuera en esa etapa muy disceto, aburrido.
Pasados los diez minutos, tal vez la más clara para que León se volviera a poner arriba llegó con un desborde de Pringles, que la defensa racinguista la rechazó bajo el arco.
A los 20′ fue de Racing la única jugada de real peligro de todo el segundo tiempo, cuando Nahuel Glorioso subió y mandó el centro al segundo palo, que Molina conectó y la pelota pegó en el palo.  Hasta el tanto del epílogo, claro, que el partido se guardaría un tanto más.
Antes, Iván Blanco vio la roja a los 31′ cuando golpeó a Salvio y dejó al zorrino con uno menos en los últimos quince. Si bien Racing no hizo notar la diferencia, cuando transcurrían tres de los cuatro minutos de adición, Charmelo buscó al defensor Simic en el segundo palo, y el rubio no perdonó. 3 a 1 y agónico triunfo para los dirigidos por Mariano Felices.
El León no jugó un buen partido y cuando parecía que ni el punto conformaba, llegó el baldazo de agua fría de la derrota y ahora deberá recuperarse rápido.


DEPORTIVO EL LEON (General Madariaga):  (1)  1-Roberto Javier Cardozo Villetti; 4-Nicolás Darío Toledo Basualdo, 2-Nicolás Ezequiel Colaneri, 6-Juan Carlos Harisgarat y 3-Emanuel Alejandro Tisera; 8-Julián Ezequiel Pringles, 5-Braian Matías Olivera, 10-Alejo Phoyu Bonfrancheschi y 11-Tomás Arrachea; 7-Iván Alcides Blanco y 9-Leonardo Nicolás Barros. D.T.:  Lucas Cortes. SUPLENTES:  12-Facundo Dominguez Salgado, 13-Alejo Maximiliano Desimone Astudillo, 14-Néstor Raúl Boyle, 15-Alejandro Alberto Arendondo, 16-Abel Alberto Najurieta, 17-Luis Leonel Cucurella Rehermann y 18-Damián Darío Milan Coto.

RACING (Balcarce):  (2)  1-Ezequiel Luis Pardo; 4-Nahuel Damian Glorioso, 2-Gastón Alberto Domenico, 6-Juan Ignacio Salvio y 3-Franco Nicolás Simic; 11-Martín Alberto Molina, 8-Juan Manuel Bagazatte, 5-Franco Duffard y 10-Ever Emmanuel Ullua; 7-Matías Cristian Pasquale y 9-Maximiliano Agustín Charmello. D.T.:  Mariano Felices. SUPLENTES:  12-Diego Maximiliano Aguayo, 13-Agustín Gabriel Gonzalez, 14-Darío Hernán De Luca, 15-Hernán Agustín Arce, 16-Jonatan Luis Nogueira, 17-Cristian Gabriel Bordon y 18-Bautista Nazutti.

GOLES:  17’ Braian Matías Olivera (Penal-DEL) - 37’ Ever Emmanuel Ullua (RB) - 93’ Franco Nicolás Simic (RB).

CAMBIOS:  Alejo Maximiliano Desimone Astudillo por Emanuel Alejandro Tisera y Abel Alberto Najurieta por Leonardo Nicolás Barros (DEL) - Jonatan Luis Nogueira por Matías Cristian Pasquale (RB).

AMONESTADOS:  Nicolás Darío Toledo Basualdo, Braian Matías Olivera y Tomás Arrachea (DEL) - Nahuel Damián Glorioso y Maximiliano Agustín Charmello (RB).

EXPULSADOS:  76’ Iván Alcides Blanco (DEL).

ARBITRO:  Marcelo Alejandro Sanz. ASISTENTES:  Emiliano Gastón Cingolani y Carlos Daniel Gerez (Terna de Mar del Plata).

ESTADIO:  Francisco Alcuaz.

INFORME: Luciano Martinez (El Deportivo de la Villa)
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!