5 de septiembre de 2017

8ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 8ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región NORTE - Zonas "A" y "B"- TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION NORTE - ZONA “A”

VIERNES 01/09/2017 - 20:30


El trapiche frente al tricolor abrieron una nueva fecha del Torneo Federal B en el Norte de la provincia el local necesitaba los puntos para empezar a salir de los últimos puestos mientras que el equipo de Oscar Mendía imploraba su segunda victoria en condición de visitante los primeros 20 parejos ninguno proponía una idea clara de juego , cuando promediaban los 35 de la primer etapa el encuentro se volvió de ida y vuelta pero Tabacal ni Cachorros lograban hacerse daño el primer tiempo termino con el empate parcial 0 a 0.

En el complemento fue un partido distinto ambos salieron a buscar el gol de la victoria para quedarse con los tres  puntos Cachorros intentaba pero no estaba en su noche le costaba hacerse dueño de la pelota y no podía llegar con claridad al arco rival por el lado del trapiche a los 20 minutos Rubén Vari tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su remate pego en el palo izquierdo del arco defendido por Pablo Ramos sin sacarse ventaja los dos técnicos empezaron a mover el banco  por el lado del local ingresaron Adrián Char , Cristian Gutiérrez por el lado del tricolor entraron Martín Ríos , Emiliano Cantero y Juan Romero. El único gol del partido llego a los 44 minutos desde el punto de penal Cristián Riveros anoto el 1 a 0 para que Tabacal le gane a Cachorros por 1 a 0.

Fue final en el estadio Cemento Azucarero Deportivo Tabacal consiguió tres puntos de local que le sirven para empezar a salir desde el fondo de la tabla de posiciones por el lado de Cachorros ahora tendrá que recuperarse de local. 


DEPORTIVO TABACAL (Tabacal):  (1)  1-Norberto Esteban Barrado; 4-Carlos Ezequiel Alanis, 2-Carlos Elías Paz, 6-Antonio Ramón y 3-Matías Raúl Chocobar; 8-Miguel Rolando Juarez, 5-Nicolás Eduardo Riveros, 7-Rubén Ariel Avari y 10-Alvaro Nicolás Lozano; 9-Rodrigo Nicolás Martínez y 11-Luis Velázquez. D.T.:  Walter Herrera. SUPLENTES:  12-Víctor Leandro Pereyra Corbalan, 13-Rubén Alejandro Romero, 14-Héctor Fabián Galarza, 15-Brian Ramón Erazo, 16-Gonzalo Fabricio Molina, 17-Adrián Nicolás Char y 18-Cristian Oscar Gutiérrez.

CLUB LOS CACHORROS (Salta):  (0)  1-Pablo Fernando Ramos; 4-Gabriel Alejandro Benitez, 2-Gabriel Eduardo Machado Assefh, 6-Carlos Exequiel Churquina y 3-Mario Daniel Sánchez; 8-William Efraín Flores Ceejas, 5-Nahuel Emanuel Martínez, 7-Federico Nahuel Ambrogi y 10-Leonardo Horacio Cruz; 9-Hernán Eduardi Beltramo y 11-Rodolfo Escalante. D.T.:  Oscar Mendia. SUPLENTES:  12-Dario Federico Ortiz, 13-Facundo Germán Elejalde Dias, 14-Lucas Michel Mendilar, 15-Emiliano Rodrigo Cantero Verni, 16-Christian Matías Emanuel Güemes Caceres, 17-Martín Luciano Ríos Hervier y 18-Juan Ignacio Romero.

GOLES:  Nicolás Eduardo Riveros (Penal-DT).

CAMBIOS:  65’ Adrián Nicolás Char por Miguel Rolando Juarez y 81’ Cristian Oscar Gutierrez por Luis Velazquez (DT) - 46’ Martín Luciano Ríos Hervier por Gabriel Alejandro Benitez, 62’ Emiliano Rodrigo Cantero Verni por Rodolfo Escalante y 81’ Juan Ignacio Romero por Leonardo Horacio Cruz (LC).

AMONESTADOS:  32’ Matías Raúl Chocobar y 37’ Alvaro Nicolás Lozano (DT) - 40’ Gabriel Alejandro Benitez y 52’ Nahuel Emanuel Martinez (LC).

ARBITRO:  Emilio Alejandro Chocobar. ASISTENTES:  Cristian Ramón Goitea y Dante Rogelio Guzman (Terna de Libertador General San Martín).

ESTADIO:  Cemento Azucarero.

FUENTE: Realidad Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 16:00



Los dirigidos por Federico Acuña comenzaron el encuentro dominando los tiempos haciendo correr el balón por ambas bandas siendo bastante vertical en el ataque, incomodando a Romero, arquero de la visita. De tal manera que a los 20' luego de un tiro libre muy bien ejecutado por Esparza, Pablo De Pauli quien estaba al acecho solo tuvo que empujar la pelota para anotar el primero. Eso llevó mayor tranquilidad al local que hizo un buen manejo de los espacios, inquietando en demasía a la visita llegando luego de pasada la media hora de juego, Leonardo Silveira recibió la habilitación de Leo Pérez cruzando el remate no dando oportunidades a Romero, ampliando de esta manera la ventaja de forma merecida hasta el momento. Hasta ahí la visita no encontraba el rumbo y Rodrigo Avila comenzó a mover el banco pensando en realizar modificaciones para poder cambiar la situación hasta ese momento.  En el  medio campo el "Adoquinero" se adueñó del partido no dándole opción a la visita más que replegarse y esperar el final de la primera parte.
Al inicio de la segunda parte la visita concretó dos variantes para cambiar lo que hasta ahí se daba, ordenando el sistema táctico planteado en el inicio.  El local no bajó el ritmo haciendo que a los 13' lograra mediante Martín Esparza quien encontró un rebote en el punto del penal asegurando la victoria por una ventaja más amplia. Tres minutos más tarde recibió el cachetazo final por medio de Pablo De Pauli, quien aprovechó una habilitación donde quedó mano a mano con Romero, definiendo sutilmente sobre el mismo decorando tal resultado.
Minutos después y sólo por el honor y solo para modificar simbólicamente el resultado Carlos Garzón puso el desempate, además una reducción en el ritmo del "Adoquinero" hizo que pudiera tener algunas llegadas pero sin mayores dificultades para Gustavo Pérez. De esta manera en su segundo presentación de local logró quedarse con los tres puntos y de manera contundente. 

ATLETICO PELLEGRINI (Salta):  (4)  1-Gustavo Pérez, 2-Facundo Girón, 3-Ariel Rivera, 4-Flavio Guanca, 5-Alvaro Ramadán, 6-Cristian Gutiérrez, 7-Pablo González De Pauli, 8-Martín Esparza, 9-Gastón Pizzicanella, 10-Leonardo Silveira y 11-Leonardo Pérez. D.T.:  Federico acuña. SUPLENTES:  12-Nahuel Vargas, 13-Cristian Guanca, 14-Adolfo Gordillo, 15-Luis Ramos, 16-Gustavo Barrionuevo, 17-Leonardo Camacho y 18-José Manuel Quiroga.

SOCIEDAD DE TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (1)  1-Matías Romero, 2-Luis Gerban, 3-Fernando Casasola, 4-Jose Leonel Córdoba, 5-Matías Díaz, 6-Juan Ignacio Rodríguez, 7-Roberto González, 8-Alejandro Navarro, 9-Pablo Mamani, 10-Javier Gregorezyn y 11-Luis Vilca. D.T.:  Rodrigo Avila.  SUPLENTES:  12-Ignacio Tanquia, 13-Facundo Noseda, 14-Gustavo Hoyos, 15-Franco Dorado, 16-Carlos Garzón y 17-Carlos Melanio.

GOLES:  20’ Pablo Gonzalez De Pauli (AP) - 33’ Leonardo Silveira (AP) - 58’ Martín Esparza (AP) - 61’ Pablo Gonzalez De Pauli (AP) - 73’ Carlos Alfredo Garzon (TyG).

CAMBIOS:  65’ Luis Ramos por Alvaro Ramadán, 69’ José Manuel Quiroga por Pablo Gonzalez De Pauli y 84’ Leandro Camacho por Gastón Pizzicanella (AP) - 46’ Gustavo Hoyos por Pablo Mamani, 46’ Carlos Melanio por Roberto González y 61’ Carlos Garzón por Fernando Casasola (TyG).

AMONESTADOS:  27’ Javier Gregorezyn y 39’ Roberto González (TyG).

ARBITRO:  Aldo Mariano Córdoba. ASISTENTES:  Juan Manuel Ruiz y Walter José Lescano (Terna de Rosario de la Frontera).

ESTADIO:  Julio “Mamita” Caseres.

FOTOS: Pasion Adoquinera.      
TEXTO y SINTESIS: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 16:00



El trámite del juego comenzó muy desfavorable para el elenco local, ya que sufría constantemente con los contragolpes que ocasionaba la visita, que encontró la ventaja parcial gracias a la conquista de Vaquel. Mitre sintió el golpe y continuaba con los errores defensivos, dejando expuesto a Pegini que por impedir otro gol se fue expulsado con roja directa por último recurso.
En el complemento a pesar de estar con uno menos, los locales salieron con otra actitud y a los dos minutos Vicevich señaló el empate parcial. Parecía que Mitre llegaba en cualquier momento a desnivelar el resultado por la presión que ejercía en campo rival, pero la impericia al momento de definir las situaciones creadas no se lo permitían.
El equipo Jujeño se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Casasola y Aldonate que había ingresado unos minutos antes. Sin embargo siguió buscando e intentando hasta último momento, teniendo su premio en el epílogo del partido con la definición de Ojeda para sentenciar lo que a la postre sería el triunfo final 2 a 1 para la visita.

ATLETICO MITRE (Salta):  (1)   1-Mauricio Ricardo Pegini, 2-Facundo Ezequiel Alcoba Carrasco, 3-Nicolás Damián Esquiú, 4-Gaspar Maximiliano Aybar, 5-Wilson Javier Marín, 6-Carlos Alberto Fretes, 7-Pablo Germán Verdugo, 8-Cristian Leonel Sosa, 9-Santiago Josué Pavisich, 10-Leonel Ramirez y 11-Oscar Damián Domínguez. D.T.:  Sergio Enrique Albornoz. SUPLENTES:  12-Javier Barrionuevo, 13-Gonzalo Rivaneira, 14-Martín Oscar Chiaraviglio, 15-Emanuel Ariel Vilte, 16-Marcos Ariel Otero, 17-Santiago Gimenez y 18-Ezequiel Villanueva.

SAN FRANCISCO BANCARIO (Libertador General San Martín):  (2)  1-Emiliano Paz, 2-Rafael Ailan, 3-Franco Fernández, 4-Matías Giménez, 5-Miguel Valdiviezo, 6-Roberto Vaquel, 7-Jonatan Casasola, 8-Miguel Montero, 9-Sergio Castillo, 10-Jonathan Ramos y 11-Mario Montero. D.T.:  Roque Francisco Frias. SUPLENTES:  12-Elías Mendez, 13-Eduardo Reynaga, 14-César Segundo, 15-Cristian Segundo, 16-Gabriel Ojeda, 17-Cristian Aldonate y 18-Eduardo Córdoba.

GOLES:  23’ Roberto Vaquel (SFB) - 46’ Santiago Pavisich (AM) - 93’ Gabriel Ojeda (SFB).

CAMBIOS:  39’ Rodrigo Barrionuevo por Cristian Sosa, 73’ Martín Chiaraviglio por Carlos Fretes y 80’ Marcos Otero por Wilson Marín (AM) - 57’ Eduardo Reynaga por Franco Fernández, 73’ Cristian Aldonate por Mario Montero y 87’ Gabriel Ojeda por Sergio Castillo (SFB).

AMONESTADOS:  71’ Nicolás Esquiú (AM) - 78’ Miguel Valdiviezo y 84’ Cristian Aldonate (SFB).

EXPULSADOS:  38’ Mauricio Ricardo Pegini (AM) - 71’ Jonatan Casasola (SFB) - 85’ Cristian Aldonate (SFB).

ARBITRO:  Jesús Roberto Lambertin. ASISTENTES:  Claudio Marcelo Landriel y Marcos Nicolás Juarez (Terna de General Güemes).

ESTADIO:  Pascual Soler.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 16:30


El “ROJO” no tuvo juego del medio hacia arriba en parte por la falta de un 10 armador en el esquema del DT Corrales, jugando igualmente un pobre primer tiempo al igual que la visita. En la segunda etapa, INDEPENDIENTE tuvo actitud luego de que Camioneros marcara el primer gol, pero yendo al frente a los pelotazos significó que los salteños liquidaran el partido de contra.
Independiente no juega con un 10 armador, generando los ataques por los laterales con Segobia (sector derecho) y Guevara (por izquierda), haciendo pivotear al 9 (en este caso Domínguez), pero fallaron para el rodaje de balón Uro ubicado por izquierda y Pisculiche que no termina de soltarse desde Posición 5 y está más de volante tapón o para hacer pressing, sin avanzar hacia adelante. Así, INDEPENDIENTE no tiene juego desde el medio hacia tres cuartos de cancha.
En el segundo periodo, a la falta de rotación de balón en el mediocampo, INDEPENDIENTE sumó varias pérdida que le permitieron a Camioneros avances interesantes, hasta que a las salida de un discutido tiro libre para ellos, dos cabezas en el área le permitieron abrir el marcador. Fue el momento que el local reaccionó, un poco ayudado por los cambios, hasta llegar al descuento con gol del ingresado Leiva.
INDEPENDIENTE intentó ir por la victoria, pero no había fútbol y los pelotazos se le volvían en contra, tanta contra que en dos corridas de Camioneros agarraron si reacción el fondo “ROJO” liquidando el partido ya en tiempo de descuento.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen):  (1)  1-Nery Andreani, 2-Alexis Reyes, 3-Lucas Galarza, 4-Javier Marín, 5-Daniel Pisculiche, 6-Carlos Pereyra, 7-Cristian Segobia, 8-Ricardo Elías, 9-Jonatan Domínguez, 10-Luís Guevara y 11-Carlos Uro. D.T.:  Cristian Norberto Corrales. SUPLENTES:  12-Leonardo Barja, 13-Esteban Beleizán, 14-Blas Bolla, 15-Enzo Alvarez, 16-Pablo Leiva, 17-Orlando Cardozo y 18-Facundo Espinoza.

CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE (Salta):  (3)  1-Roque Juárez, 2-Mariano Ghigo, 3-Facundo Castro, 4-Sergio Aguiar, 5-Christian Rizzone, 6-Pedro Santillán, 7-Jorge Pichotti, 8-Facundo Ríos, 9-Leonardo Iorlano, 10-Jesús Guaymás y 11-Matías Roldán. D.T.:  Gustavo Humberto Modica. SUPLENTES:  12-Carlos Wettstein, 13-José Emanuel Argota, 14-Lucas Gonzalez, 15-Pablo Casas, 16-Gabriel Taborda, 17-Marcos Rivera y 18-Cristopher Soto.

GOLES:  67’ Facundo Castro (CAN) - 72’ Pablo Leiva (IHY) - 92’ Facundo Ríos (CAN) - 97’ Leonardo Mario Joaquín Iorlano (CAN).

CAMBIOS:  69’ Facundo Espinoza por Jonatan Domíguez, 71’ Pablo Leiva por Luis Guevara y 71’ Enzo Alvarez por Ricardo Elías (IHY) - 69’ Pablo Casas por Cristian Rizzone, 76’ Gabriel Taborda por Jesús Guaymás y 87’ Lucas Gonzalez por Matías Roldán (CAN).

ARBITRO:  Augusto Cardozo. ASISTENTES:  Roberto Carlos Villegas y Marciano Pereyra (Terna de San Salvador de Jujuy).

ESTADIO:  Julio Verna Orquera.

FUENTE: http://roquecai.blogspot.com.ar
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 16:30

En la primera etapa no pasó demasiado, pocas situaciones para ambos conjuntos y con un estadio "Plinio Zabala" con poco público, situación que llamó la atención de la prensa, desde lo futbolístico la mejor llegada para el local fue recién a los 14' con una aproximación de López, con un remate que se fue desviado por el palo izquierdo de Chaile. Mientras que para la visita lo mejor del partido fue a los 23' con un remate mano a mano de Segovia que la atajó de manera oportuna el golero Fanola.
En el complemento la historia seguía igual, con una evidente falta de consistencia en el juego de ambos, el técnico Galván observó las falencias y puso en cancha a jugadores más ofensivos como Huerta, Soria y el punta Maza. Y sobre los 37' Vera se proyectó, consiguió dominar el balón y lanzó un centro que controló el "Toro" Maza, asistiendo para que Maximiliano "Pony" López lance un convincente zapatazo para marcar un gol violento, para el desahogo del "expreso".
Más allá de ese tanto no pasó demasiado dentro del campo de juego, pero es destacable el planteo táctico del cuerpo técnico de Talleres, que apostó a una formación y un planteo más ofensivo, con línea de tres en el fondo y un comprometido mediocampo con el buen regreso de Ruiz y el aporte de Lavayén con notables proyecciones por izquierda. El principal aspecto a corregir es obtener más peso ofensivo, un punta que acompañe al goleador López para complementarse ofensivamente.
En tanto que Fraile Pintado fue un rival tibio, a pesar de que el técnico Ayala arengaba todo el tiempo sus dirigidos, por muy poco casi consigue un punto, pero con esa premisa de mantener el cero a cero, lamentó al final por mezquinar en el juego.

ATLETICO TALLERES (Perico):  (1)  1-Fernando Nahuel Fanola; 4-Mariano Gastón Arroyo, 2-Emiliano Bruno, 6-Diego Lautaro Diaz y 3-Ricardo Alfredo Lavayén; 8-Luciano Celaye, 5-Pablo Fernando Diaz, 10-Maximiliano Ezequiel Ponce y 11-Franco Emanuel Ruiz; 7-Alejandro Maximiliano López y 9-Santiago Lucas Rene´Vera Cruz. D.T.:  Sebastián Galvan. SUPLENTES:  12-Leandro Ezequiel Paz, 13-Federico Iván Camacho, 14-Marcelo Gabriel Soria, 15-Cristian Ezequiel Huerta, 16-Agustín Carlos Sánchez, 17-Fabricio Raúl Borda Bossana y 18-Juan Gabriel Maza.

DEFENSORES (Fraile Pintado):  (0)  1-Pablo Javier Chaile; 4-Brian Gabriel Yerma, 2-Cristian Alejandro, 6-Valeriano Matías Artigas y 3-Juan Carlos Lucio Velazquez; 8-Fabián Emiliano Segovia, 5-Franco Daniel Arroyo, 10-Gabriel Maximiliano Torrado y 11-César Daniel Alvarez Garcia; 7-César Alberto Maigua y 9-Horacio Manuel Fernandez. D.T.:  José Daniel Ayala. SUPLENTES:  12-Víctor Darío Bovero, 13-Pablo Ezequiel Narvaez, 14-Rubén Iván Portal, 15-Darío Isaías Oliva Cardenas, 16-Brian Ezequiel Darío Yevara, 17-Iván Alejandro Paz y 18-Héctor Ariel Pisculiche.

GOLES:  80’ Alejandro Maximiliano Lopez (AT).

CAMBIOS:  55’ Cristian Ezequiel Huerta por Pablo Fernandez Diaz, 57’ Agustín Carlos Sanchez por Luciano Celaye y 70’ Juan Gabriel Maza por Mariano Gastón Arroyo (AT) - 46’ Rubén Iván Portal por Brian Gabriel Yerma, 55’ Darío Isaías Oliva Cardenas por Fabián Emiliano Segocia y 65’ Iván Alejandro Paz por César Daniel Alvarez Garcia (DFP).

AMONESTADOS:  Luciano Celaye y Emiliano Bruno (AT) - César Daniel Alvarez Garcia, Valeriano Matías Artigas, Horacio Manuel Fernandez y Gabriel Maximiliano Torrado (DFP).

ARBITRO:  Héctor Lorenzo Ledezma. ASISTENTES:  Claudio Daniel Lima y Rubén Oscar Molina (Terna de San Pedro).

ESTADIO:  Dr. Plinio Zabala.
_______________________________

REGION NORTE - ZONA “B”

VIERNES 01/09/2017 - 21:40




SAN ANTONIO (Ranchillos):  (1)  1-Rodrigo Juan Nicolás Cajal; 4-Emilio Nicolás Segura, 2-Lucas Maximiliano Barboza, 6-Axel Andrés Bora y 3-Matías Emmanuel Sanchez; 8-Víctor José Castaño, 5-Juan Carlos Carrizo y 11-Daniel Gastón Arraya; 10-Carlos Lenin Castro Gutierrez; 7-Carlos Manuel Berta y 9-Angel Exequiel Ruiz Varvaro. D.T.:  Mauricio Galvan. SUPLENTES:  12-Javier Esteban Nuñez, 13-Leonel André Valenzuela Morillo, 14-Carlos David Barboza, 15-Emiliano Gabriel Villar, 16-Juan Jorge Diaz, 17-Lucas Ezequiel Gauna y 18-Guillermo Miguel Albornoz.

DEPORTIVO AGUILARES (Aguilares):  (1)  1-Fernando Nahuel Fernandez; 4-Santiago Caffarena, 2-Ramiro Javier Rodriguez, 6-Alfredo Martín Pedraza y 3-Maximiliano Ariel Carabajal; 8-Germán José Alejandro Lazarte, 5-Alexis Agustín Mercado, 7-Alfredo Horacio Carrizo y 10-Ariel Cirilo Alejandro Aragon; 11-Jonathan Exequiel Leonardo Alderete y 9-Claudio Antonio Bazan. D.T.:  Julio Ricardo Amaya.  SUPLENTES:  12-Gabriel Alejandro Silva, 13-Jonathan Nahuel Rodriguez, 14-Luis Ernesto Peralta, 15-Emmanuel Matías Escobar, 16-Oscar Eduardo Carrizo, 17-David Ignacio Decima y 18-Ricardo Albano Sotelo.

GOLES:  58’ Víctor José Castaño (SA) - 84’ Santiago Caffarena (DA).

CAMBIOS:  46’ Lucas Ezequiel Gauna por Carlos Lenin Castro Gutierrez, 70’ Juan Jorge Diaz por Angel Exequiel Ruiz Varvaro y 78’ Carlos David Barboza por Juan Carlos Carrizo (SA) - 70’ Oscar Eduardo Carrizo por Germán José Alejandro Lazarte, 86’ Jonathan Nahuel Rodriguez por Alfredo Horacio Carrizo y 93’ Emmanuel Matías Escobar por Ariel Cirilo Alejandro Aragon (DA).

AMONESTADOS:  12’ Juan Carlos Carrizo, 68’ Angel Exequiel Ruiz Varvaro, 78’ Alexis Andrés Bora y 83’ Lucas Maximiliano Barboza (SA) - 8’ Alexis Agustín Mercado, 16’ Ramiro Javier Rodriguez, 39’ Jonathan Exequiel Leonardo Alderete y 51’ Claudio Antonio Bazan (DA).

ARBITRO:  Nelson Matías Bejas. ASISTENTES:  Aldo Daniel Herrera y Marcos Luna (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Dr. Antonio Moreno.

FOTOS: Codigo Deportivo Aguilares.
_______________________________

SABADO 02/09/2017 - 16:00


Con algunas virtudes y unos pocos defectos, los “Julianos” fueron protagonistas y siempre intentaron jugar en el campo rival. Progreso sólo apostó al contragolpe o al eventual error del local. En la primera aproximación, un solitario Álvaro Navarro quiso habilitar a Aldo Suárez; pero la pierna de Maximiliano Núñez lo impidió. Un minuto después, Nahuel Contreras estalló la pelota en el travesaño. Finalmente, llegó un penal -mano de Gabriel Soto dentro del área-, que Contreras cambió por gol. Luego, Diego Gómez se la sacó a Gastón Olmos y, más tarde,Juan Maldonado quedó mano a mano ante Sergio Guzmán Candia, que evitó el empate.
En el complemento, Navarro silenció el estadio con un tiro cruzado que significó el 1 a 1. Pero Sportivo no se puso nervioso. Además, el director técnico Roy González acertó con los ingresos de Diego Velárdez y Santiago Ledesma. Casi sobre el final del partido, Olmos apareció por derecha y la empujó para sellar el triunfo.

SPORTIVO GUZMAN (Tucumán):  (2)  1-Sergio Ariel Guzmán Candia; 4-Walter Oscar Gerónimo Perea, 2-Franco Simón Barrera, 6-Carlos Maximiliano Núñez y 3-Marcelo Patricio Krupoviesa; 8-Edgardo Raúl Rojas, 5-Leonardo Nahuel Nicolás Scime, 10-Héctor Eduardo Lopez y 7-Héctor Santiago Condori; 11-Gastón Miguel Angel Olmos y 9-Carlos Nahuel Contreras. D.T.:  Aníbal Roy Gonzalez. SUPLENTES:  12-Nahuel Abregu Moyental, 13-Juan Pablo Nieto, 14-Yonathan Cardozo, 15-Julio César Caldez, 16-Darío Ignacio Hernandez, 17-Santiago Ismael Ledesma y 18-Diego Velardez.

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (1)  1-Tomás Sequeira; 4-Juan Ramón Maldonado, 2-Juan Soto, 6-Maximiliano Padilla y 3-Carlos Segovia; 8-Leonardo Ariel del Valle Farfan 5-Héctor Diaz, 10-Marcelo Dominguez y 11-Francisco Flores Pistone; 7-Aldo Alexander Suarez y 9-Alvaro Ignacio Navarro. D.T.:  Marcelo Rubino. SUPLENTES:  12-No hubo, 13-Iván Quiñones, 14-Franco Díaz, 15-Rodrigo Iñigo, 16-Miguel Cisneros, 17-Fabio Crespin y 18-Mariano Pérez

GOLES:  25’ Carlos Nahuel Contreras (Penal-SG) - 56’ Alvaro Ignacio Navarro (AP) - 84’ Gastón Miguel Angel Olmos (SG).

CAMBIOS:  Diego Velardez por Carlos Nahuel Contreras, Julio César Caldez por Héctor Santiago Condori y Santiago Ismael Ledesma por Walter Oscar Gerónimo Perea (SG) - Iván Quiñones por Francisco Flores Pistone, Rodrigo Iñigo por Leonardo Ariel del Valle Farfan y Mariano Perez por Alvaro Ignacio Navarro (AP).

AMONESTADOS:  Leonardo Nahuel Nicolás Scime y Héctor Santiago Condori (SG) - Juan Soto y Marcelo Dominguez (AP).

EXPULSADOS:  86’ Maximiliano Padilla (AP) - 91’ Héctor Eduardo Lopez (SG).

ARBITRO:  Emiliano Alejandro Silva. ASISTENTES:  Gerardo Matías Oviedo y Erik Santiago Godoy (Terna de La Rioja).

ESTADIO:  Humberto Rizza.

INFORME: Alberto Gutierrez (Sentimiento Juliano).
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 16:00


Tarde calurosa la que se vivió hoy en tierras tucumanas, donde el equipo de Bella Vista recibió a Central Norte y donde el Cuervo demostró que pese a las dificultades, está comprometido y es lo que lo posiciona como puntero y aún invicto.
Desde el inicio del arranque se perfiló con serias intenciones de quedarse con el resultado a favor, así fue que a los 4 minutos del primer tiempo Vargas se “mandó” por el sector derecho dejando varios hombres del equipo tucumano en el camino y tras un certero centro, Cáceres marcó el primero declarando el 1-0 a favor de Central Norte .
Con un poco más de confianza, Central fue esperando las reacciones de Bella Vista que con el pasar de los minutos se fue acercando poco a poco al arco de Maino, pero sin generar complicaciones. Se fueron a vestuarios con la mínima diferencia.
Durante el segundo tiempo, no hubo grandes altibajos hasta pasada la mitad de la segunda parte donde Bella Vista buscó el merecido empate que encontró a los 36´de la mano de Ovejero. Aunque la alegría no le duró lo suficiente; sobre el final a los 41´ Peinado decretó que Central Norte se volvería a Salta con la victoria, marcando el segundo tanto, ese que le aseguró el resultado.


SPORTIVO BELLA VISTA (Bella Vista):  (1)  1-Carlos Eduardo Porven; 4-Martín Ezequiel Chacana, 2-Mauricio Rodrigo Veron, 6-Luis Gerardo Ibañez y 3-Maximiliano Caliva; 8-Antonio Roberto Ibañez, 5-Carlos Rodrigo Cisneros, 10-Eduardo Alfredo Acosta y 11-Marcelo Alejandro Ledesma; 7-Luis Carrazano y 9-Cristian Maciel Ruiz. D.T.:  Manuel Cruz Acosta. SUPLENTES:  12-Matías Bueno, 13-Jorge Matías Yubrin, 14-Sebastián Vetura, 15-Franco Ramón Ovejero, 16-Miguel Germán Medina, 17-Juan Pablo Bulacio y 18-Miguel Angel Guzman.

CENTRAL NORTE (Salta):  (2)  1-Mariano Raúl Maino; 4-Patricio Vega, 2-César Fernando Cortez, 6-Leandro Ezequiel Beterette y 3-Blas Nicolás Ayejes; 8-Claudio Alejandro Avalos, 5-Facundo Nicolás Galarza, 11-Héctor Emanuel Caceres y 10-Pablo Nicolás Guzman; 7-Enzo Hernán Ariel Vargas y 9-Ariel Maximiliano Aranda. D.T.:  Norberto Acosta. SUPLENTES:  12-Lucas Facundo Rodríguez, 13-Matías Rudler, 14-Francisco Ismael Peinado, 15-Facundo Zamarin, 16-Benjamín Jurado, 17-Matías Leandro Encina De Pauli y 18-Miguel Angel Puntano.

GOLES:  4’ Héctor Emanuel Caceres (CN) - 81’ Franco Ramón Ovejero (BV) - 86’ Francisco Ismael Peinado (CN).

CAMBIOS:  46’ Miguel Angel Guzmán por Cristian Maciel Ruiz, 57’ Franco Ramón Ovejero por Luis Carrazano y 68’ Juan Pablo Bulacio por Martín Ezequiel Chacana (BV) - 68’ Miguel Angel Puntano por Ariel Maximiliano Aranda, 77’ Francisco Ismael Peinado por Enzo Hernán Ariel Vargas y 77’ Facundo Zamarián por Pablo Nicolás Guzmán (CN).

ARBITRO:  Rodrigo Héctor Rivero. ASISTENTES:  Williams Ricardo Abdala y Luis Fernando Ortiz (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  De Las Palmeras.
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 16:00


SPORTIVO LASTENIA (Lastenia):  (2)  1-Luis Marcos Molina; 4-Mario Alberto Vera, 2-Daniel Omar Castaño, 6-Ricardo Daniel Castaño y 3-Roque Gabriel Nuñez; 8-Luis Alberto Vega, 5-Waldo Daniel Brandan, 11-Martín Luciano Exequiel Lamendola y 10-Rafael Esteban Cabrera; 11-Jorge Mauricio Miranda y 9-Diego Heredia Garcia. D.T.:  Aníbal Daniel Hernandez. SUPLENTES:  12-Carlos Esteban Martinez, 13-No hubo, 14-Diego Alberto Lopez, 15-Cristian Ernesto Loschiavo, 16-Alvaro Lamendola, 17-Gerardo Herrera y 18-Joel Marcelo Paris.

ALMIRANTE BROWN (Lules):  (2)  1-José Omar Fernandez; 4-Sebastián Alvarez, 2-Exequiel Ibarra, 6-Fernando Albornoz y 3-Santiago Franciso Herrera; 8-Juan José Martinez, 5-Cristian Darío Corbera y 11-Daniel Delgado; 7-Martín Martinez, 9-Carlos Alberto Lopez y 10-Cristian Javier Ibarra. D.T.:  José Luis Mercado.  SUPLENTES:  12-Nelson Omar Amar, 13-Víctor Franco Salinas, 14-Jorge Luis Ibarra, 15-Sergio René Peralta, 16-Emanuel Nieva, 17-Rubén Antonio Ramos y 18-Juan Ramón De Jesús Paz.

GOLES:  19’ Carlos Alberto Lopez (AB) - 46’ Jorge Mauricio Miranda (Penal-SL) - 49’ Martín Lamendola (SL) - 53’ Cristian Javier Ibarra (Penal-AB).

CAMBIOS:  Alvaro Lamendola por Ricardo Daniel Castaño y Joel Marcelo Paris por Luis Alberto Vega (SL) - Víctor Franco Salinas por Daniel Delgado, Sergio René Peralta por Martín Martinez y Emanuel Nieva por Juan José Martinez (AB).

AMONESTADOS:  Daniel Omar Castaño, Roque Gabriel Nuñez, Waldo Daniel Brandan y Rafael Esteban Cabrera (SL) - Sebastián Alvarez (AB).

ARBITRO:  Santiago De La Rosa. ASISTENTES:  José Ponce y Maximiliano Leal (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Segundo “Saitilla” Reynoso.

SINTESIS: Martín Vega (Corresponsal Almirante Brown).     
FOTO: Mundo Marino.
_______________________________

DOMINGO 03/09/2017 - 16:00

Fue una tarde negra para Concepción que, en el debut de Jorge Salas, no logró levantar los resultados que lo llevan a ser uno de los tres últimos de la Zona B. En tanto, Amalia repitió el buen partido que lo sacó de la mala racha frente a San Antonio y festejó nuevamente para subir posiciones y tener tranquilidad.
El Villero se adelantó gracias a un golazo, de tiro libre, de Serrano. Desde allí, se dedicó a controlar el partido ante un Concepción que sigue quedando en deuda de local y su gente se lo hizo saber.
En el complemento, cuando El Cuervo ensayaba un intento de reacción, la visita lo liquidó de contra vía un gol en contra de Suárez que engañó a Sergio Romero.
Así, el final decretó la tercera derrota consecutiva de los de la Perla del Sur que, llegando desde el Federal A, se perfilaban como candidatos pero la realidad es otra. En tanto, Amalia, con dos victorias, se acomodó en la tabla y mira de cerca a los primeros puestos de la Zona B de la Región Norte.

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (0)   1-Sergio Romero; 2-Alejandro Alfonso, 3-Franco Sebastián Sosa, 4-Raúl Fernando Saavedra y 5-Miguel Valdez; 6-José Miguel Saavedra, 7-Pablo David Pereyra y 8-Carlos Sebastián Suarez; 11-Franco Emanuel Zelarayan, 9-Franco Darío Borque y 10-Cristian Omar Diaz. D.T.:  Jorge Raúl Salas. SUPLENTES:  12-Juan José Bertelli, 13-Fabricio Gastón Caruso, 14-César Agustín Serna Sarabia, 15-Gerardo Román Arias, 16-Adrián Luis Vega, 17-Facundo Enrique Albornoz y 18-Jonatan Damián Briseño.

ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (2)  1-René Daniel Moyano; 4-Gonzalo Alejandro Lizarraga, 2-Gonzalo Caceres y 3-Sergio Orlando Torres; 8-Emir Alexander Ojeda, 5-Aldo Germán Berchi, 6-Jonathan Franco Perlaza y 10-Rodrigo Serrano; 11-Pablo Nahuel Lucena, 9-Alberto Exequiel Argañaraz y 7-Franco Guerrero Jimenez. D.T.:  Walter Mejia. SUPLENTES:  12-Eduardo Martín Gomez, 13-Federico Trujillo, 14-Hugo Maximiliano Gomez, 15-Gonzalo Maximiliano Aguirre, 16-César Agustín Matteucci, 17-Julio César Amaya y 18-Hernán Diaz.

GOLES:  45’ Rodrigo Serrano (AA) - 83’ Carlos Sebastián Suarez (e/c-AA).

CAMBIOS:  Fabricio Gastón Caruso por Franco Emanuel Zelarayan, Gerardo Román Arias por Franco Darío Borque y César Agustín Serna Sarabia por Miguel Valdez (CFC) - César Agustín Mateucci por Rodrigo Serrano, Hernán Diaz por Alberto Exequiel Argañaraz y Julio César Amaya por Franco Guerrero Jimenez (AA).

AMONESTADOS:  Cristian Omar Díaz, Miguel Valdez y Raúl Fernando Saavedra (CFC) - Jonathan Franco Perlaza (AA).

ARBITRO:  Saulo Avellaneda. ASISTENTES:  Rodrigo Ballestero y Fernando Albornoz (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Antonio Guillen.

SINTESIS: Griselda Lazarte Cabrera (La Maquina Deportiva).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!