7 de julio de 2015

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 1




















Sintesis de la 6ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 1 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

ZONA 1

SABADO 04/07/2015 - 15:00

Pobre empate en La Pampa, 25 de Mayo igualó 0 a 0 con Cruz del Sur  y perdió la chance de ser momentáneamente líder de la zona. El local fue el que propuso y no pudo en el arranque del partido, tres delanteros no eran suficientes para romper la defensa de los "cruzados", Opazo y Goinhex mostraron algo de fútbol.
Cruz del Sur fue el que tuvo la única del primer tiempo, Ramírez lo desperdició solo ante Coria, cierre de una mala primera mitad. Mejoró sustancialmente 25 de Mayo en el comienzo del complemento, sin crear opciones de gol, Cruz del Sur se defendía e intentaba en la contra, Zambrano era el abanderado, de todas maneras fue el local el que tuvo las mas claras, González y Leguizamón con sendos cabezazos, malograron sus posibilidades.
Cruz del Sur se retrasó aun mas y dejo solo a Goye adelante, el partido se murió en la intrascendencia, ni Fernández, ni Altamirano, pudieron en sus ingresos, darle juego colectivo a 25 de Mayo, que desperdició la chance de subirse a la punta.


DEPORTIVO 25 DE MAYO (La Pampa):  (0)  Matías Coria; David de la Rosa, Carlos González, Fabricio Leguizamón y Andrés Bustamante; Matías Goinhex, José Valledor, Maico Badilla y Alfredo Troncoso; Franco Granelli y Daniel Opazo. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES: Claudio Fernández, Maximiliano Badilla, Alejandro López, Sebastián Fernández, Guido Altamirano, Alexander Muñoz y Damián Alvarez.

CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (0)  Victor Luna; Jorge Mansilla Riffo, Daniel Mancilla, Andrés Aranea y Damián Rogel; Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, Jaime Molfeso y Mauricio Rivero; Leandro Del Río y Rodrigo Zambrano. D.T.:  Pablo Gomis. SUPLENTES: Lucas Mancinelli, Emiliano Goye, David Parra, José Gustavo Maldonado, David Valdebenito, Martín Lopez y Diego Fassi.

CAMBIOS:  65’ Sebastián Fernández por José Valledor (D25M) - 69’ Guido Altamirano por Franco Granelli (D25M) - 74’ Emiliano Goye por Leandro Del Río (CdS) - 83’ Damián Alvarez por Matías Goinhex (D25M) - 85’ Gustavo José Maldonado por Rodrigo Zambrano (CdS).

AMONESTADOS:  José Valledor, Alfredo Troncoso, Maico Badilla y Matías Goinhex (D25M) - Jorge Mansilla Riffo y Leandro Del Río (CdS).

ARBITRO:  Luciano Ezequiel Julio. ASISTENTES:  Gonzalo Carlos Escobar y Juan Pablo Cerda (Terna de Neuquén).

ESTADIO:  Deportivo 25 de Mayo.

INFORME:  Marcos Saavedra (Corresponsal 25 de Mayo-La Pampa).
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 11:00

Maronese recibió una nueva goleada en cancha de Centenario y sigue sin poder sumar unidades en la zona patagónica.  En su quinta presentación en el torneo Federal B, cayó 3 a 0 con goles de Luis Vidal, Nicolás Morán y Lucas Soto para el visitante, por la sexta fecha del certamen. En el equipo de Rafael Sánchez Laudari fue expulsado Elthon Rogger a los 5 minutos de la segunda mitad.
La visita se encontró con un gol tempranero en la mañana de La Colonia y rápidamente se puso en ventaja.  Vidal pescó una pelota en el área y la mandó a guardar en apenas 10 minutos. A partir de ahí el Dino intentó ir al frente pero le costó enormidades generar juego asociado de mitad de cancha hacia delante.
Ya en el complemento, de arranque el central ex Alianza, Elthon Rogger, vio la roja por una irresponsable plancha a un rival. Dejó a su equipo con uno menos y la remontada fue cuesta arriba. De todas maneras, Maro salió en busca de la igualdad pero dejó espacios atrás y los de Río Gallegos no desaprovecharon. De contra Morán entró solo por el segundo palo y clavó el 2 a 0 lapidario. Antes del final el ingresado Soto puso el tercero, también de contra golpe y dejó a su equipo momentáneamente en lo más alto de la tabla


ATLETICO MARONESE (Neuquén):  (0)  1-Sasha Gutiérrez; 4-Elton Roger, 2-Matías Espinosa, 6-Matías Torres y 3-Lucas Gatica; 8-Nicolás Quiroga, 5-Martín Ramos, 7-Martín Kittler y 10-Guillermo Reyes; 11-Sebastián Jeldres y 9-Francisco Gallegos. D.T.:  Rafael Sanchez Laudari.  SUPLENTES:  12-Ariel Johansen, 13-Cristian Quiroga, 14-Ramiro Torres, 15-Sebastián Stuardo, 16-David Brizuela, 17-Jeremías Lopez y 18-Rodrigo Sanchez.

BOXING CLUB (Río Gallegos):  (3)  1-Lucas Fabián Contrera, 2-Federico Martín Villar, 3-Jonathan Emanuel Ceratto, 4-Mauro Maximiliano Fuentealba Vargas, 5-Milton Darío Blanco, 6-Jorge Daniel Olguín, 7-Gonzalo Fabián Nieres Moreira, 8-Jonathan Nicolás Morán Gonzalez, 9-Carlos Julián Garcia, 10-Luis Alberto Vidal y 11-Brian Exequiel Sosa. D.T.:  Carlos Padin. SUPLENTES:  12-Federico Germán Romero, 13-Cristian José Figuera, 14-Eduardo Sebastián Aguilar Saldivia, 15-Germán Daniel Villarino, 16-Juan Luis Andrés Caamaño Millan, 17-Alex Marcelo Franco y 18-Lucas Nicolás Feliciano Soto.

GOLES:  55’ Elton Roger (e/c-BRG) - 65’ Jonathan Nicolás Moran Gonzalez (BRG) - 77’ Lucas Nicolás Feliciano Soto (BRG).

CAMBIOS:  57’ David Brizuela por Francisco Gallegos,68’ Jeremías Lopez por Martín Kittler y 89’ Rodrigo Sanchez por Jeremías Lopez (AM) - 46’ Germán Daniel Villariño por Mauro Maximiliano Fuentealba Vargas, 60’ Juan Luis Andrés Caamaño Millan por Brian Exequiel Sosa y 74’ Lucas Nicolás Feliciano Soto por Gonzalo Fabián Nieres Moreira (BRG).

AMONESTADOS:  Matías Espinosa, Nicolás Quiroga y Guillermo Reyes (AM) - Federico Martín Villar, Jonathan Emanuel Ceratto, Brian Exequiel Sosa, Jonathan Nicolás Moran Gonzalez, Carlos Julián Garcia y Germán Daniel Villariño (BRG).

EXPULSADOS:  50’ Elthon Roger (AM).

ARBITRO:  Jorge Villalba. ASISTENTES:  Daniel Gomez y Lautaro Damián Andino (Terna de Santa Rosa-La Pampa).

ESTADIO:  Centenario (local Atletico Maronese).
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 15:00

Ante un gran marco de aficionados -cada día son más los que se acercan a El Fortín- apenas iniciado el encuentro Germinal le dio la primera alegría de la tarde a sus hinchas. Gran jugada de Sergio Cenzano por derecha, desborde a fuerza de gambeta, levantó la cabeza y con remate cruzado y preciso ponía el 1 a 0.
El Fortín comenzaba tempranamente a ser una fiesta, pero a pesar que Zampini tuvo un par de oportunidades claras para aumentar la cuenta, el equipo ya sea por la marca del rival en media cancha o por contratiempos que fueron sumándose fue cayendo en un pozo. Para colmo a los 21’comenzaba el calvario de lesiones para el “Verde”. El primero que debió abandonar el terreno fue Cristian Núñez que fue reemplazado por una lesión por Flavio Chacano.
En el inicio del complemento, Deportivo Patagones que es un equipo avezado, ya había hecho una clara lectura del encuentro. Desde el vamos el “Verde” comenzó a sufrir mucho. Por una parte Garino salió lesionado e ingresó en su reemplazo Emanuel Orieta, por otro los dueños de casa habían perdido la pelota y Patagones primero le cerró el camino y después lo atacó, pero el gol llegaría de manera casi impensada, ya que a los 9' Federico Gómez, desde unos 30 metros clavó un remate infernal en el ángulo superior izquierdo de un Denis Roberts que nada pudo hacer para evitar la caida de su arco.
Ahí fue cuando Germinal debió sacar a relucir toda su temple y ese es un plus que tienen los buenos equipos. A esa altura Darío Pellejero debía ser reemplazado por Santiago Maidana por un problema en el abductor, siendo el tercero que se lesionaba. La tarde parecía ponerse cada vez más gris.
Pero con el aliento de su parcialidad y un enorme amor propio a los 20' Germinal volvía a ponerse en ventaja. Corner ejecutado por Maidana, centro y allí apareció el defensor Carlos Ramadán para poner de cabeza el 2 a 1.
El ritmo del encuentro cambió mucho, Germinal no era el de otras tardes y su rival sabía de ello, por eso en un par de oportunidades se le fue a las barbas, pero el «Verde» tiene eso de que cuando no puede jugar bien como equipo, apela a sus individualidades y saca pecho.
Para el final estaba reservado lo mejor de la tarde. Darío Zampini pasando mediacancha, casi sobre la línea lateral encara la ruda marca de dos adversario, y de puro guapo ganó la batalla y salió como una estampida hacia la línea de fondo, centro perfecto y allí, en el corazón del area apareció Sergio Cenzano para definir a media altura. Era el 3 a 1 y se terminaban las dudas porque cuando hubo que bajar la cortina Germinal no falló.
En síntesis, Deportivo Patagones fue un digno rival, de la mano de un avezado entrenador como Román, no se regaló, trató de hacerse fuerte en el medio para complicarle las cosas a los capitalinos.
Por su parte el “Verde” sin jugar en un gran nivel y con muchas altibajos le alcanzó para volver a sumar de a tres. Por una parte Sergio Cenzano a pesar de su intermitencia es muy importante en este equipo y encima marcó dos tantos. Flamenco y Ramadán se complementaron muy bien en la zaga central, sabemos del rendimiento de Salinas, Macarof y Gómez y arriba cada día sigue creciendo la tarea de Darío Zampini, un tanque que juega y hace jugar.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (3)  Denis Roberts, Cristian Núñez, Diego Flamenco, Carlos Ramadan y José Damián Salinas, Rubén Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Brian Garino y Sergio Cenzano, Darío Zampini y Gonzalo Gómez. D.T.:  Pedro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  Alejandro Gallardo,  Bruno Neculhueque, Emanuel Orieta, Jonathan Santibañez, Flavio Chacano, Alan Rubio y Santiago Maidana.

DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones):  (1)  Sebastián Sandoval, Ezequiel Rodríguez, Pablo Genovese, Walter Faundes y Cristian Sosa, Marcos Galiano, Nicolás Sosa, Lucas Galiano y Gastón Jara, Emanuel Riera y Federico Gómez. D.T.:  Julio Román. SUPLENTES:   Federico Giacone, Ivan Moreyra, Gaston Sosa, Joaquin Dominino, Lisandro Fernandez, Dennis Iogna y Federico Zuñiga.

GOLES:  4' Sergio Cenzano (AG) - 54' Federico Gómez (DP) - 65' Carlos Ramadán (AG) - 93' Sergio Cenzano (AG).

CAMBIOS:  20' Flavio Chacano por Cristian Nuñez (AG) - 46' Emanuel Orieta por Brian Garino (AG) - 60' Santiago Maidana por Ruben Darío Pellejero (AG) - 68' Dennis Iogna por Nicolas Sosa (DP) - 72'  Gaston Sosa por Exequiel Rodriguez (DP) - 77' Lisandro Fernandez por Lucas Galiano (DP).

AMONESTADOS:  Jose Damián Salinas y Dario Zampini (AG) - Marcos Galiano y Pablo Genovese (DP).

ARBITRO:  Alejandro Rodrigo Sepulveda. ASISTENTES:  Carlos Federico Motto y Cristian Mauricio Piccardo (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  El Fortín.

INFORME: Niko Fischer (LU20 Radio Chubut).
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 15:00

En una floja producción, Huracán igualó 2-2 como local con un sorprendente Sol de Mayo de Viedma, por la sexta fecha de la zona 1 del torneo Federal B.
El "Globo" ahora suma 8 puntos y se alejó a cinco del líder Germinal de Rawson, mientras que Sol de Mayo ostenta 7 unidades.
De entrada, la visita demostró que había llegado a Comodoro Rivadavia para plantársele de igual a igual al rival, cuando a los 4', Rubén García quedó mano a mano con José Luis Alcaín, quien le ganó la pulseada tapando el remate con una pierna. El dueño de casa no hacía pie en su propio terreno.
El panorama cambió a los 11', cuando el defensor visitante Matías Muñoz fue expulsado por una agresión cometida sobre Mauro Villegas, en el área, lo que motivó además el cobro del penal.
Todo Sol de Mayo se le fue al humo al juez de línea que le advirtió al árbitro sobre la agresión, y luego de cuatro minutos de tumulto y discusiones, Gabriel Bustos se encargó de patear el penal, con tanta mala suerte que se resbaló y su remate se fue por arriba.
El rival se encargó de administrar el balón, sobre todo a partir del orden que imponía el volante central Manuel Rodas, mientras que el "Globo" presentaba un mediocampo muy estático y llegaba a cuentagotas.
Lo tuvieron Diego Galván y Robinson Torres, con disparos que se fueron apenas arriba, hasta que a los 38' abrió la cuenta el zaguero central Ezequiel Llesona, quien definió en el área chica tras una jugada de Torres por izquierda, donde pasó entre dos para tirar el centro.
En el complemento, Sol de Mayo sorprendió de movida, con un gol de tiro libre de Franco Muñoz al minuto. El empate fue un golpe para los de Rogger Morales, ya que no supieron aprovechar la superioridad numérica, que nunca se notó.
Se terminaba el partido y Huracán sólo generaba alguna aproximación. Parecía que el 1-1 estaba sellado, pero quedaban más emociones.
A los 45', Galván perdió la pelota en un ataque del "Globo". Ricardo Remolcoy se hizo del balón, sin encontrar resistencia, encaró por izquierda y, cuando se acercó al área, sacó un remate cruzado y rasante que no pudo contener Alcaín.
Huracán se estaba quedando sin nada en su casa, sobre el final y ante un rival diezmado, pero a los 46', Mauro Villegas metió un pase al área desde tres cuartos de cancha y llegó el defensor Llesona para definir nuevamente en el área chica, como si fuese un delantero.  Por la forma en que se dio el desarrollo, a Huracán le sentó bien el empate.

HURACAN (Comorodo Rivadavia):  (2)  1-José Luis Alcaín; 4-Leandro Velázquez, 2-Ezequiel Llesona, 6-Iván Calfú y 3-Agustín Farcy; 8-Robinson Torres, 5-Jonathan Suárez y 7-Leandro Arispe Vargas; 10-Gabriel Bustos; 9-Mauro Villegas y 11-Diego Galván. D.T.:  Rogger Gabriel Morales.  SUPLENTES:  .12-Matías Andrade, 13-Facundo Tromer, 14-Nicolás Velazquez, 15-César Villarroel, 16-Diego Rubilar, 17-Mariano Del Col y 18-Nicolás Toledo.

SOL DE MAYO (Viedma):  (2)  1-Nahuel Astutti; 4-Gastón García, 2-Lucas Malacarne, 7-Matías Muñoz y 3-Franco Muñoz; 6-Leandro Basterrechea, 5-Manuel Rodas y 11-Ricardo Remolcoy; 8-Iván Luquet y 10-Diego Ríos; 9-Rubén García. D.T.:  Adán Valdebenito.  SUPLENTES:  12-Matías Basterrechea, 13-Alberto Reyes, 14-Nicolás Conti, 15-Ezequiel Zelaya, 16-Denis Silisqui, 17-Yefferson Nuñez y 18-Mario Quilen.

GOLES:  38' Ezequiel Llesona (HCR) - 46' Franco Muñoz (SdM) - 90' Ricardo Remolcoy (SdM) - 91' Ezequiel Llesona (HCR).

CAMBIOS:  46’ Facundo Tromer por Agustín Farcy (HCR) - 59' Diego Rubilar por Leandro Arispe (HCR) - 62' Denis Silisqui por Rubén García (SdM) - 71' Ezequiel Zelaya por Franco Muñoz (SdM) - 75' Mario Quilen por Diego Ríos (SdM) - 85' Mariano Del Col por Jonathan Suárez (HCR).

AMONESTADOS:  Agustín Farcy y Mauro Villegas (HCR) - Matías Luquet, Manuel Rodas, Matías Basterrechea, Mario Quilen y Nahuel Astutti (SdM).

EXPULSADOS:  11' Matías Muñoz (SdM).

INCIDENCIAS:  15' Gabriel Bustos (HCR) desvió un penal.

ARBITRO:  José Luis Soto. ASISTENTES:  Hugo Jaramillo y Daniel Ricardo Quevedo (Terna de Trelew).

ESTADIO:  César Muñoz.
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 15:00

En un pobre y aburrido partido en la tarde de Trelew, Racing supo convertir en los momentos justos para quedarse con un triunfo que justificó durante el desarrollo del encuentro, a pesar de no haber mostrado su mejor juego.
No sufrió el elenco que conduce Guillermo Samso y ya en 10' un movedizo Damián París avisaba con un buen remate de afuera que se estrelló en el travesaño. Cinco minutos después, otra vez París era el que inquietaba al recibir en el área, girar y darle de zurda para que la pelota se vaya cerca del segundo palo.
Una muy clara tuvo el delantero Flores para la «Academia» cuando la peleó y la ganó en el área y definió, pero el arquero achicó muy bien para ahogar el grito.
La apertura del marcador llegó a los 26' cuando tras un centro y un despeje a medias de un defensor visitante, la pelota le quedó a Rivadeneira, que la cruzó de zurda para poner el 1 a 0.
Instantes previos al descanso, Flores se escapó, eludió al arquero con un sombrero, pero los defensores llegaron primero y evitaron otra caída de su arco.
El segundo tiempo ofreció menos que el inicial. Un cabezazo de Tunessi para Independiente se fue cerca del arco de Cottet en 3', pero sobre los 6' llegó el 2 a 0 cuando París habilitó a Bataller en la izquierda para que entre al área y defina cruzado.
La última clara fue a los 11', cuando el ingresado Lucas Millan pateó formidablemente un tiro libre de la derecha que dio en el travesaño del arco local. Luego, el tiempo se agotó sin emociones.
Tercer triunfo en fila en su tercer partido consecutivo como local para la «Academia», que el próximo fin de semana deberá viajar a Viedma para medirse con Sol de Mayo.


RACING (Trelew):  (2)  1-Nicolás Cottet; 4-Brian Castillo, 2-José Fleitas, 6-Matías Evans y 3-Daniel Rodrigo; 8-Marcos Rivanedeira, 5-Denis Hidalgo, 7-Roberto Romero y 10-Jorge Damián París; 11-Martín Bataller y 9-Leonardo Flores. D.T.:  Guillermo Samso.  SUPLENTES:  12-Matias Lopez, 13-Andres Unrrein, 14-Ariel Roman, 15-Matias Hidalgo, 16-Sandro Berrios, 17-Kevin Garay y 18-Dario Contreras.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (0)  1-Edgardo Iturburu; 4-Rodrigo Izquierdo, 2-Antonio Rodríguez, 6-Jonatan Furg y 3-Antonio Izaguirre; 8-Adrián Sandoval, 5-Mauro Brandoni, 7-Joaquín Curutchet y 10-Maximiliano Tunessi; 11-Lucas Campos y 9-Juliano Benítez. D.T.:  Pedro Millan. SUPLENTES:  12-José Luis Bornatici, 13-Hernán Perez, 14-Nelson Rubén Enrique Otegui, 15-Franco Gatius, 16-Lucas Millan, 17-Antonio Erburu y 18-Agustín Ponce De Leon.

GOLES:  26' Marcos Rivadeneira (RT) - 50' Martín Bataller (RT).

CAMBIOS:  62' Kevin Garay por Jorge Damián París, 62’ Sandro Berrios por Leonardo Flores y 88' Matías Hidalgo por Martín Bataller (RT) - 52' Lucas Millán por Joaquín Curutchet y 63' Antonio Erburu por Lucas Campos (IRC).

AMONESTADOS:  Denis Hidalgo (RT) - Antonio Rodríguez, Juliano Benítez y Lucas Campos (IRC).

ARBITRO:  Adrián Ignacio Antillana. ASISTENTES:  Daniel Horacio Calfunao y Cristian Maximiliano Lago (Terna de Bariloche).

ESTADIO:  Cayetano Castro.

INFORME: Niko Fischer (LU20 Radio Chubut).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!