7 de julio de 2015

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 2





















Sintesis de la 6ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 2 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

ZONA 2

SABADO 04/07/2015 - 11:00

Liniers entró decidido a quebrar cuanto antes a un adversario lento, permeable y sin ritmo de cuarta división del fútbol argentino.  En los primeros 10 minutos, el conjunto de Tuya fue una tromba, con Franzino encendido por la izquierda. Fue y fue hasta que abrió una brecha en el resultado.
Tras un tiro de esquina que forzó Sale, Iván López le dio con rosca y Mauro Martínez metió un frentazo letal contra el poste derecho de Cristian Acosta, quien ya había tenido un par de intervenciones notables.
Pero con el tanto, el chivo se relajó de más. Perdió brillo, mermó su intensidad y caminó el encuentro. Claro que su rival tampoco ofreció respuestas futbolísticas y trató de llegar como pudo.  Siempre el peso del partido lo llevó el albinegro, que entró en una laguna preocupante. Lateralizó demasiado, se olvidó cambiar el ritmo y el partido fue un bodrio hasta la media hora.
Ya en la recta final del primer segmento, Liniers pareció recomponer su imagen. Barez, Iván López y Turu Martínez tuvieron sus chances para aumentar, pero faltó justeza en la definición. Con un poco de amor propio, el local hasta tuvo una ocasión para amargarle la existencia al chivo en un balón detenido que Cuellar no pudo pegarle de lleno tras una serie de varios rebotes.
El grito de “despertemos” de Partal sintetizó la primera etapa del conjunto bahiense, que se fue apenas por un gol de ventaja al vestuario cuando la diferencia entre los dos equipos es abismal.  El albiverde intentó en los segundos 45 minutos achicar terreno, pero en la primera que dejó espacios lo pagó muy caro. Mauro Martínez le metió un largo pase a Franzino, quien explotó su velocidad y le cedió el gol a Pulgar, quien no falló desde el punto penal.
Al igual que en la primera fracción, el chivo se volvió a parar y compartió la posesión del balón con su frágil rival. El albinegro volvió a perder solidez en el manejo del balón y el partido se hizo anodino.
Con el corazón, el local puso en aprietos al chivo (Partal se tuvo que lucir en dos ocasiones).
Claro que ante la impericia del local y el conformismo de la visita, el 2 a 0 ya no se alteró y Liniers estiró la racha.

F.C. TRES ALGARROBOS (Tres Algarrobos):  (0)  Cristian Adrián Acosta; Christian Nicolás Perez, Carlos Daniel Aballay, Adrián Alejandro Pared, Diego Hernán Cuellar Ojeda, Emmanuel Daniel Tommasi, Julio César Buenard, Emmanuel Jorge Ortiz, Pablo Maximiliano Medina, Benjamín Godoy y Alfredo Oscar Rodriguez. D.T.:  Claudio Ortiz.  SUPLENTES:  Hugo Primitivo Bermudez Villalba, Cristian Damián Basualdo, Braian Ariel Gomez, Gabriel Gustavo Knuttsen, Favio Emmanuel Bertone, Nicolás Pessi y Lucas Fernandez.

ATLETICO LINIERS (Bahía Blanca):  (2)  Lucas Damián Partal; Agustín Emanuel Franco, Hugo Nicolás Iubatti, Mauro Oscar Martinez y Julián Aaron Sale; Gonzalo Ariel Barez, Adrian Maximiliano Monzon y Franco Franzino; Yago Damián Castro, Franco Eduardo Pulgar é Ivan Exequiel Lopez. D.T.:  Fabián Tuya. SUPLENTES:  Mauro Alcaraz, Facundo Lagrimal, Federico José Nievas Amicucci, Boris Herrera, Mijael Stautiner, Juan Martín Baranoscky y Ezequiel Dindart.

GOLES:  12’ Mauro Oscar Martinez (AL) - 46’ Franco Eduardo Pulgar (AL).

CAMBIOS:  Lucas Fernandez por Christian Nicolás Perez, Braian Ariel Gomez por Julio César Buenard y Gabriel Gustavo Knuttsen por Alfredo Oscar Rodriguez (FCTA) - Ezequiel Dindart por Iván Exequiel Lopez, Mijael Stautiner por Yago Damián Castro y Juan Martín Baranoscky por Franco Eduardo Pular (AL).

ARBITRO:  Héctor Martinez. ASISTENTES:  Carlos Javier Puyo y Matías Ezequiel Arocena (Terna de Ascensión).

ESTADIO:  Pedro Tartara.

TEXTO: Diario LA NUEVA.
_______________________________

SABADO 04/07/2015 - 13:30

El primer tiempo fue equilibrado. Hubo que esperar hasta los 20’ para anotar una situación de gol cuando Nungeser se sacó tres de encima en el área, tocó al medio ante la salida de Ramírez y Sánchez no se pudo afirmar para darle.
Le hubiera venido bárbaro a Racing que el tandilense Víctor Hugo González acertara en expulsar a Manuel González por un codazo a Draghi en una pelota dividida vía aérea. Pero el hombre del silbato inició una serie de desaciertos aislados que aumentaron los nervios del Chaira.
En el cuarto de hora final, sin volumen de juego, los olavarrienses llegaron dos veces a fondo. Lateral, aguantó Castellano y de frente Ordozgoiti le dio apenas desviado; y en la otra Ordozgoiti mostró su habilidad en la izquierda, y en el borbollón de la línea del área chica nadie la pudo meter.
También pudieron desnivelar los bahienses. Un envío alto sobró a todos y Dauwalder no le acertó al arco a cinco metros.
Hasta el cuarto de hora del segundo tiempo, no hubo desnivel pero Villa Mitre empezó a molestar con la potencia de Rodrigo Sánchez y las trepadas de Manchado, mientras que a Racing le quedó cada vez más lejos el arco de Luque.
Los indicios tuvieron certeza en el arco de Racing, cuando hubo un despeje, la devolvieron al área, Sánchez anticipó a los centrales con Ramírez a mitad de camino, y Villa Mitre pasó al frente.
Molina veía que Racing no hacía daño y propuso atacante (Guzmán) por volante defensivo (Magariño). Pero no hubo caso. Y rápidamente llegó el segundo visitante en un tiro libre indirecto, se la sacaron a Cantoni y la clavó abajo junto al palo izquierdo.
El Chaira puso ganas pero salvo algo de Castellanos, nadie logró desequilibrar y los minutos se le escurrieron sin poder inquietar.
Derrota dolorosa por la seguidilla, porque ahora era rival “directo” en la parte baja y esencialmente por la floja tarea individual y colectiva. Momento de autocrítica, apretar los dientes y trabajar…¿Con o sin Molina?

RACING (Olavarría):  (0)  Néstor Ismael Ramírez; Federico Sergio Miguel Lopez, Diego Omar Nasello, Cristian Gustavo Draghi y Cristian Miguel Echarri; Rodrigo Gomba, Sebastián Godofredo Magariño, Manuel Scacheri y Emanuel Alejandro Fassi; Jonathan Damián Castellanos y Matías Iñaki Ordozgoiti. D.T.:  Marcelo Molina. SUPLENTES:  Pablo Sebastián Adasme, Darío Gerardo Rubén Santellan, Matías Agustín Mignone, Silvio Laguardia, Cristian Matías Guzman, Juan Marcos Cortes y Adrián Oscar Rodas.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (2)  Diego Ezio Ramón Luque; Gabriel Dietrich, Héctor Miguel Alejandro González, Manuel Gonzalez y Mauricio Kent; Fabián Marcelo Dauwalder, Maximiliano Ezequiel Cantoni, Agustín Nicolás Cocciarini y Pablo Sergio Rolon; Alan Nicolás Nungeser y Rodrigo Martín Sánchez. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  Julio Waterloo Arias, Roque Carlos Gargarelli, Blas Gueper, Nicolás Agustín Manchado, Juan Pablo Zarate, Marcos Esteban Litre y Giuliano Massarella Martinez.

GOLES:  62’ Rodrigo Martín Sanchez (VM) - 69’ Maximiliano Ezequiel Cantoni (VM).

CAMBIOS:  63’ Cristian Matías Guzman por Sebastián Godofredo Magariño (RO) - 55’ Nicolás Agustín Manchado por Pablo Sergio Rolon, 75’ Juan Pablo Zarate por Rodrigo Martín Sanchez y 88’ Giuliano Massarella Martinez por Alan Nicolás Nungeser (VM).

AMONESTADOS:  Cristian Gustavo Draghi, Rodrigo Gomba, Diego Omar Nasello y Matías Iñaki Ordozgoiti (RO) - Rodrigo Martín Sanchez, Manuel Gonzalez, Diego Ezio Ramón Luque, Nicolás Agustín Manchado y Agustín Nicolás Cocciarini (VM).

EXPULSADOS:  84’ Manuel Scacheri (RO).

ARBITRO:  Víctor Hugo Gonzalez. ASISTENTES:  Diego Sebastián Albo y Franco Germán Gomez Torres (Terna de Tandil).

ESTADIO:  José Buglione Martinese.

INFORME:  Marcelo Verna (Ola Futbol).
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 11:00

El destino tiene cosas preparadas que muchas veces ni uno sabe. Seguramente, a Francisco Grande no le debe haber gustado dejar el equipo titular por primera vez en el certamen y arrancar desde el banco. Sin embargo, en un encuentro aburrido y con pocas situaciones, su ingreso terminó siendo vital y marcó el gol que le dio el 1 a 0 final a Kimberley sobre Bella Vista de Bahía Blanca, por la sexta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El otro “héroe” fue Pablo Morata, que apenas tres minutos después del tanto local, se hizo enorme para contener el penal de Machaín y asegurar otros tres puntos en casa. 
El partido comenzó muy entretenido, con Bella Vista saliendo a jugar y presionando bien arriba. Así fue que al minuto nomás, Pablo Morata tuvo que aparecer para ahogar el grito de Roa. El juego estaba abierto, porque los dos proponían. Kimberley no podía entrar, pero estuvo cerca con dos zurdazos de Diego Ramírez que se perdieron besando el caño derecho de Luján.
El control lo tomó el local, pero le costó profundizar ante una defensa bien parada y un arquero que estuvo atento a las pelotas largas para De Hoyos. Los delanteros no tuvieron situaciones claras y la visita estaba cómodo, bien parado y buscando salir rápido de contra sin lastimar. Un centro desde la izquierda que anticipó Roa en el primer palo y se fue desviado, fue lo único hasta el final de la etapa.
La tónica no cambió demasiado en el complemento, con la diferencia de que el viento ahora favorecía a Bella Vista, que trató de llevar el juego a campo rival. Pero no pasaba nada. Ni Morata ni Luján intervinieron más que para recibir algún pase atrás de un compañero o algún tiro sin fuerza desde lejos.
El partido no se armaba, se despertó el albiverde y en dos minutos tuvo las dos más claras. Primero Roa metió una gran pelota para Machaín que perdió por partida doble con el rápido achique de Morata y, enseguida, dudó la defensa, David Boquín terminó quedando solo de cara al gol, pero lo desacomodó Galli, lo hizo definir incómodo y pateó suave al cuerpo del arquero.
Esas jugadas cambiaron un poco el ritmo y fue Kimberley el que se reanimó y fue por el tanto. Buena jugada colectiva, Grande (que había reemplazado a Servera) metió un centro bajo que Verón le sacó del "buche" a Vico y la tiró al córner.
El juego se puso un poco más entretenido y la visita se animó más. Boquín sacó una gran mediavuelta que se fue apenas arriba del ángulo izquierdo. Cuando el "dragón" no le encontraba la vuelta, llegó el gol. A Los 33', Rodríguez Rendón mete una pelota por arriba al área, Ramírez alcanzó a cabecear para la derecha y entró libre Francisco Grande para meter el remate bajo, cruzado, que se clavó contra el caño derecho de Luján.
De la nada, Kimberley se quedaba con tres puntos de oro. El partido se calentó y había que aguantarlo. Pero en ese contexto de roce, Rodríguez Rendón camiseteó a Machaín y Cabrelli no dudó en cobrar, cuando la pelota se perdía muy por encima del travesaño. El exUnión se hizo cargo de la ejecución, y se agigantó la figura de Pablo Morata, que no solo detuvo el remate, sino que también se quedó con el rebote que alcanzó a cabecear Boquín.
Los minutos finales fueron con el local manejando la pelota y Bella Vista tratando de ir por el empate. Machaín volvió a tener una opción clara que no alcanzó a conectar con precisión y ya no tuvo más. 
Cuando no se puede brillar hay que sacar a relucir otras cosas y estos partidos hacen crecer a Kimberley que sigue ganando, sumando y mirando a todos desde arriba


KIMBERLEY (Mar del Plata):  (1)  Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. D.T.:  Mariano Mignini.  SUPLENTES:  Elio Acquisto, Emiliano Fortete, Bautista Fares, Daniel Azurmendi, Francisco Grande, Martín Domínguez y Ezequiel Goiburu.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (0)  Luciano Luján; Marcos Portela, Eric Verón, Juan Ignacio Lebbad y Jonatan Romero; Lucas Machaín, Nestor Vogel, Mariano Sacomani y Lucio Barroca; David Boquín y Daniel Roa. D.T.:  Leandro Iribarren.  SUPLENTES:  Augusto Vargas, Jonathan Ribes, Maximiliano Rodriguez, Fernando Priore, Nicolás Giordano, Matías Salgado y Lucas Martinez.

GOLES:  78’ Francisco Grande (K).

CAMBIOS:  69' Francisco Grande por Julián Servera, 82’ Martín Domínguez por Lucas Vico y 87’ Daniel Azurmendi por Juan Cebada (K) - 75' Lucas Martínez por Daniel Roa (BV).

AMONESTADOS:  Joaquín Solaberrieta y Juan Manuel Rodriguez Rendon (K) - Juan Ignacio Lebbad y Marcos Portella (BV).

INCIDENCIAS:  81’ Pablo Morata (K) le contuvo un penal Lucas Machain (BV).

ARBITRO:  Claudio Agustín Cabrelli. ASISTENTES:  Lucas Sebastián Benitez y Eduardo Agustín Aiza (Terna de Balcarce).

ESTADIO:  José A. Valle.

INFORME: Sebastián Lisiecki (www.0223.com.ar).
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 15:00

Para Sansinena el aspecto positivo de su floja expresión futbolística en Coronel Suárez fue el resultado. Con un tempranero gol de Axel Lischeske le alcanzó para llegar nuevamente a la punta del Federal B y, además, para mantaner el invicto.
La condición de protagonista del certamen tornó al equipo cerrense en práctico y solidario. Pero en el balance general hubo que soportar algunas situaciones de peligro, además de un asedio en el cierre (Schroh se perdió un gol increíble) que puso en riesgo los tres puntos.
En el primer tiempo el albirrojo salió decidido y a los 40 segundos generó la primera situación con un desborde de Canaletti y un centro que Juan Pablo Scheffer conectó al borde del área chica, aunque la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Laumann.
Esa iniciativa de manejar mejor el balón, con Ballestero bien parado en la mitad del terreno y Canaletti y Alonso oficiando de laderos, acentuó la parsimonia de un conjunto local que mostró algunas dudas.
De allí que la conquista no tardó en llegar. Ballestero metió un bochazo magistral desde el círculo central, Axel Lischeske picó por la derecha ganándole las espaldas a Arce y dominando con mucha autoridad. Después definió con categoría con un remate cruzado contra el palo derecho de Laumann.
La diferencia tranquilizó a la visita, pero a la vez le quitó protagonismo. El desarrollo partido entró en un terreno de mucha marca y pocas ideas. Deportivo intentó progresar, aunque casi siempre se topó con una defensa sólida y un arquero bien parado.
Como en el bombazo de Navarro –linda asistencia de Cuello-- que sorprendió a Stefanof, quien bien ubicado rechazó con el hombro cuando no le quedaba otra opción.
En el complemento los ingresos de Cendra y Schilereff sirvieron para tonificar los ánimos. El verdirrojo creció en su juego colectivo y empezó a generar peligro. Incluso contó con un Santiago Fernández mucho más activo en la recuperación.
Sansinena apostó al contragolpe, pero le faltó precisión. Encima, Mc Coubrey quedó muy aislado para debatirse con Hernández y Elorriaga. Recién con Bowen en cancha se logró salir un poco del asedio, aunque no fue suficiente para generar peligro.
En esa etapa se vio lo mejor de Deportivo. Schilereff contó con tres situaciones claras: dos remates desviados de media distancia y una gran intervención de Stefanof, quien se interpuso a un remate franco y, en el rebote, se molestaron Toledo y Gastón Scheffer.
En el cuarto minuto de descuento pudo haber llegado el empate. Un envenenado centro de Schilereff encontró la cabeza de Schroh en el segundo palo. No fue gol de milagro.
Sansinena no mostró en Suárez su mejor versión y tampoco fue convincente. Pero el mérito es que hizo un gol, cerró su arco y se abrazó a la punta.


DEPORTIVO SARMIENTO (Coronel Suarez):  (0)  1-Rafael Lauman; 4-Matias Schroh, 2-Lucas Elorriaga, 6-Cristian Hernandez y 3-Maximiliano Arce; 8-Cristian Toledo, 5-Santiago Fernandez, 10-Juan Manuel Moreno y 11-Diego Cuello; 7-Gastón Scheffer y 9-Carlos Navarro. D.T.:  Carlos Javier Odriozola. SUPLENTES:  12-Matías Bauer Zabala, 13-Mariano Lantiat, 14-Martín Holzman, 15-Gonzalo Cendra, 16-Braian Ruffa, 17-Esteban Somoza y 18-Gustavo Schilereff.

ATLETICO SANSINENA (General Cerri):  (1)  1-Juan Manuel Stefanof; 4-Axel Lischeske, 2-Martín Sebastián Poncetta, 6-Nicolás Ricardo Díaz Bender y 3-Fabio Hernán Lucanera; 8-Santiago Jesús Alonso, 5-Nicolás Andrés Ballestero y 11-Dan Brian Scalco y 10-Juan Pablo Schefer; 7-Damián Eduardo Canaletti y 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.:  Marco Gonzalez. SUPLENTES:  12-Marcos Enrique Bahía, 13-Lisandro Agustín Beratz, 14-Patricio Mangano, 15-Gonzalo Sebastián Medrano, 16-Maximiliano Ezequiel Bowen, 17-Eric Eugenio Lischeske y 18-Diego Romero.

GOLES:  10’ Axel Lischeske (AS).

CAMBIOS:  Gonzalo Cendra por Juan Manuel Moreno, Gustavo Schilereff por Diego Cuello y Esteban Somoza por Gastón Scheffer (DS) - Maximiliano Ezequiel Bowen por Nicolás Andrés Ballestero, Gonzalo Sebastián Medrano por Dan Brian Scalco y Patricio Mangano por Eduardo Ramón Canaletti (AS).

AMONESTADOS:  Maximiliano Arce, Cristian Toledo, Lucas Elorriaga, Gonzalo Cendra, Santiago Fernandez, Gastón Schilereff y Matías Schroh (DS) - Fabio Hernán Lucanera, Damián Eduardo Canaletti, Martín Sebastián Poncetta y Axel Lischeske (AS).

ARBITRO:  Facundo Elgart. ASISTENTES:  Luciano Martín Garcia y Dardo Alfredo Espinosa (Terna de Tres Arroyos).

ESTADIO:  Juan Emilio Bove.

SINTESIS:  Facebook Sansinea es Cerri.   TEXTO:  Diario LA NUEVA.
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 15:30

Siempre teniendo en cuenta su potencial, fue otra floja actuación de Ferro y apenas pudo empatar ante Defensores de Valeria del Mar, un rival digno que hizo lo que no logró el equipo olavarriense: hacer cada uno lo que le toca y exprimir al máximo sus virtudes.
La irregularidad del Carbonero se está haciendo costumbre y peligrosa. Hace una semana tuvo un cuarto de hora inicial casi brillante, ahora no pudo dar dos pases seguidos (el piso no colabora).
Recién a los 20’ se hizo los espacios y pisó el área de Puga. Gran habilitación de Maldonado para Joaquín Zalazar que cara a cara con el arquero, decidió no definir y asistir a Piecenti, se cruzó el defensor Molins y su despeje se estrelló en el travesaño.
No fue el comienzo de un buen pasaje. Se siguió equivocando en la circulación, a la pelota la tuvieron mucho en los pies los que menos la deben tener, y pasó poco por los de buen pie. Entonces la dividió y perdió fluidez…o directamente no la tuvo. Dependió de fuentes de inspiración y no las tuvo.
Hay que contar como una situación de gol un centro de Cancina que le cayó detrás a Puga y devolvió el palo. O dos que llegaron por vía aérea a través de Alarcón (figura) y Cancina, que bajaron balones que nadie pudo conectar. Es decir, lejos del concepto futbolístico que sostiene Ferro.
Es cierto que hay un rival y el equipo costero mostró orden, prolijidad, un par de destacados (López Grassi, Moulins) y un sobresaliente como el ex Carbonero Federico Cataruozzolo que la pidió siempre, buscó los espacios para generar sociedades y llegar, además de protagonizar un duelo picante con Cancina y roces con varios ex compañeros (cosas del juego, como se debe ser).
Torrisi no vio bien a Piecenti en el PT y lo reemplazó con Longhini que fue enlace,  Joel Zalazar pasó de volante interior a la banda izquierda, y Maldonado fue de punta. No hubo grandes variantes en el funcionamiento pero en llegadas la cuenta fue 2 a 1: un derechazo de Joel que devolvió el travesaño y un mano a mano de Longhini con Puga que ganó el ‘1’. De otro lado, un zurdazo apenas desviado de Mansilla.
Ni siquiera jugando un cuarto de hora con uno más pudo entender que la clave era arriesgar con la posesión para descompensar a un equipo que fue ganando confianza con el correr de los minutos. Abundaron los pelotazos, Joel y González la vieron pasar, Janson no se metió en el partido y Pomphile terminó de ‘9’. 
Para ser gráfico: Ferro hizo todo al revés mucho tiempo del partido y se perdieron dos puntos que se pueden lamentar. Y empieza a inquietar la pérdida de memoria futbolística.


FERROCARRIL SUD (Olavarría):  (0)  Martín Mocoroa; Sergio Cancina, Alberto Alarcón, Agustín Pomphile y Franco Irusta; Marcelo González, Maximiliano Gargaglione, Joel Zalazar y Edgardo Maldonado; Joaquín Zalazar y Emiliano Piecenti. D.T.:  Daniel Torrisi. SUPLENTES:  Nahuel Benítez, Alan Benítez, Cristian Galván, Francisco Monclús, Hugo Janson, Juan José Longhini y Juan Barbieri.

DEFENSORES (Valeria del Mar):  (0)  Jonathan Puga; Braian Simone, Leandro Molins, Leandro Díaz y Gustavo Ramírez; Juan Nellar, Matías Olivera y Francisco López Grassi; Federico Cataruozzolo; Pablo Mansilla y Federico Jofre. D.T.:  Mariano Larrea. SUPLENTES:  Lucas Cañete, Darío Giménez, Alan Fernández, Nahuel Ivanoff y Sergio Gentile.

CAMBIOS:  46’ Juan José Longhini por Emiliano Piecenti, 68’ Hugo Janson por Edgardo Maldonado y 70’ Francisco Monclus por Maximiliano Gargaglione (FCS) - 70’ Darío Gimenez por Matías Olivera (DVM).

AMONESTADOS:  Alberto Alarcón, Maximiliano Gargaglione y Joel Zalazar (FCS) - Jonathan Puga, Gustavo Ramírez y Darío Giménez (DVM).

EXPULSADOS:  79’ Francisco López Grassi (DVM) - 79’ Franco Irusta (FCS) - 81’ Pablo Mansilla (DVM).

ARBITRO:  Diego Brindesi. ASISTENTES:  Ramiro Diego Diaz y Pedro Ripamonti (Terna de Chascomus).

ESTADIO:  Domingo Francisco Colasurdo.

INFORME:  Marcelo Verna (Ola Futbol).
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:00

En el partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal B, los dirigidos por Hugo Tenaglia perdieron por 1 a 0 frente a Sarmiento de Ayacucho, equipo que viene realizando un buen torneo.
Si bien el técnico blanquinegro dice “que el torneo es largo” y mucha razón tiene, en los partidos se ve un equipo que no logra jugar bien y cuando lo hace convierte.
Frente a Sarmiento de Ayacucho, el pasado domingo, el gol de la visita llegó a los 21 minutos del primer tiempo, de cabeza,por Ciarnello.  América intento por todos los frentes pero nada basto para llegar al empate.
Los cambios le dieron al blanquinegro distintas oportunidad para intentar conseguir un punto, que a ésta altura es valioso y más si es en cancha propia.
Los últimos minutos del partido fueron para el local, que no pudo convertir en el arco que defendía Báez, que se mostró seguro durante todo el partido.


AMERICA (General Pirán):  (0)  1-Ignacio Chiappa; 2-Gabriel Christovao, 3-Rubén Fortunato, 4-Matías Nahuel Jalil y 5-Javier Luquez; 8-Maximiliano Chevrot, 6-Leonardo Martinez, 7-Carlos Junior Ischia y 11-Santiago Giuntini; 9-Leandro Ezequiel Petti y 10-Fatau Olushola. D.T.:  Hugo Tenaglia. SUPLENTES:  12-Alan Yorno, 13-Sebastián Ariel Ridao, 14-Leonel Manfredi, 15-Leandro Madrid, 16-Oscar Alfredo Escudero, 17-Pablo Ariel Sosa y 18-Evans Ungwanga.

SARMIENTO (Ayacucho):  (1)  1-Nicolás Báez; 4-Gabriel Cantero, 2-Mariano Disipio, 6-Nicolás De la Vega y 3-Pablo Otemuro; 8-Carlos Alberto Flores, 5-Matías Caballero, 7-Juan Miguel Maldonado y 10-Maximiliano Ciarniello; 9-Jonathan Cayumán y 11-Walter Emanuel Silva. D.T.:  Franco Giangiobbe. SUPLENTES:   12-Nicolás Martiarena, 13-Federico Quintas, 14-Santos Bacigalupe, 15-Luciano Lorenzo, 16-Emanuel Heredia, 17-Francisco Gomez Olsen y 18-Abel Najurieta.

GOLES:  22’ Maximiliano Ciarniello (S).

CAMBIOS:  Evans Ungwanga por Carlos Juniors Isquia y Pablo Ariel Sosa por Santiago Giuntini (AGP) - Luciano Lorenzo por Juan Martín Maldonado, Francisco Gómez Olsen por Walter Emanuel Silva y Abel Najurieta por Jonathan Cayumán (S).

ARBITRO:  Daniel Antonio Ramundo. ASISTENTES:  Fernando Javier Marquez y Leonardo Villamil (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Dr. Néstor Carlos Kichner.

INFORME: Daiana Gonzalez (La Gazeta de Mar Chiquita).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!