7 de julio de 2015

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 7























Sintesis de la 6ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 7 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!


ZONA 7

DOMINGO 05/07/2015 - 16:00

La Asociación de Tiro y Deportes Rio Grande de La Mendieta no pudo de local y cayó derrotado ante el Deportivo Tabacal por 2 a 0. Con goles de Fabricio Gabriel Reyes y Miguel Ángel Puntano, para el triunfo importante que se lleva Tabacal, para mantenerse en la cima de las posiciones en la Zona 7.
“El Trapiche” salteño supo aprovechar los descuidos del local y con eso le basto para quedarse con los tres puntos, Rio Grande mantuvo el nivel de juego demostrado en partidos anteriores, generando juego y situaciones de peligro, pero nuevamente sufriría la falta de efectividad en la delantera, dos descuidos le costaron caro a Rio, que ahora en la próxima fecha visitara a Pellegrini de Salta.
Tabacal con este nuevo triunfo continua invicto y suma dieciséis puntos, manteniéndose así como único líder de la zona 7. 

RIO GRANDE (La Mendieta):  (0)  1-Bruno Joaquín Benítez Rodas, 2-Carlos Joaquín Guzmán, 3-Carlos Enrique Ympa, 4-Ángel Horacio Solorza, 5-Matías Ariel Roldan, 6-Luis Fernando Macchi, 7-Leopoldo Sebastián David, 8-Facundo Alberto Carrizo, 9-Bruno Leonardo Solorza, 10-Viviano Daniel Giménez, 11-Ricardo Matías Esteve. D.T.:  Federico Galvan. SUPLENTES:  12-Fernando Nahuel Fanola, 13-Daniel Federico Genovese, 14-Jonatan Javier Ancasi, 15-Matías Gonzalo Díaz, 16-Cristian Martin Tolay, 17-Juan Pablo Farías, 18-Carlos Alfredo Garzón.

DEPORTIVO TABACAL (Tabacal):  (2)  1-Federico Taborda, 2-Emiliano Bruno, 3-Guido Gabriel Rueda, 4-Nicolás Eduardo Rivero, 5-Facundo Nicolás Galarza, 6-Darío Ramón Matorras, 7-Diego Darío Sueldo, 8-Javier Rodrigo Marín, 9-Miguel Angel Puntano, 10-Pablo Nicolás Guzmán, 11-Luis Angel Guevara. D.T.:  Cristian Norberto Corrales. SUPLENTES:  12-Leandro Emiliano Paz, 13-Roberto Ruiz,14-Antonio Ramón Juárez, 15-Alvaro Ramiro Ramadan, 16-Enzo Ariel Álvarez, 17-Fabricio Gabriel Reyes, 18-Alfredo Edgar Omar Areruma.-

GOLES:  37’ Gabriel Reyes (DT) - 80’ Miguel Angel Puntano (DT).

CAMBIOS:  Cristian Martin Tolay por Ricardo Matías Esteve, Juan Pablo Farías por Matías Ariel Roldan y Matías Gonzalo Díaz por Carlos Joaquín Guzmán (RG) - Fabricio Gabriel Reyes por Diego Darío Sueldo, Álvaro Ramiro Ramadan por Luis Ángel Guevara y Antonio Ramón Juárez por Guido Gabriel Rueda (DT).

AMONESTADOS:  Carlos Joaquín Guzmán y Juan Pablo Farías (RG) - Federico Taborda, Luis Angel Guevara y Alvaro Ramiro Ramadan (DT).

EXPULSADOS:  Facundo Alberto Carrizo (RG). 

ARBITRO:  Ariel Edgardo Tello (Jujuy). ASISTENTES:  José Alfredo Sotara y Walter Cruz (Ambos de La Quiaca).

ESTADIO:  Río Grande (La Mendieta).

FUENTE: San Pedro Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:00

El partido de la fecha iba a tener como escenario el Fortín del Barrio Belgrano, en un partido bastante entretenido por momentos, además de la necesidad de ambos de seguir sumando para no perderle pisada al líder Tabacal.
Los primeros minutos la tendencia del esférico la manejaría el local, buen trato del esférico y sobre todo gran trabajo de Aparicio Amín que era el hombre más peligroso del Lobo SanPedreño. Con el paso de los minutos, Bonini se afianzaría al juego que le pretendía Rioja, con combinaciones con Silveira y el Pety Cáceres, sin dejar de lado el buen trabajo de Cisneros que de a poco se empieza a transformar en un hombre clave del equipo de Rioja.
A los 15 minutos de la primera etapa gran jugada de Cisneros que lo ve adelantado al arquero del Lobo Sanpedreño y la manda a cobrar abriendo de esa manera el marcador. Con un gol arriba el Militar jugaría con la desesperación del rival, manejando los hilos del encuentro.
Ya en el complemento, después de una tremenda jugada individual del Pety Cáceres, Bonini con un fuerte disparo marcaria el segundo para la tranquilidad del conjunto salteño.
Sin embargo, a pesar de ir abajo del marcador el conjunto jujeño trato de buscar el descuento pero careció de idea y eficacia. Por el lado del Militar por momentos cayó en una laguna, se vio un equipo diferente a la hora de atacar y otro a la hora de la recuperación del esférico.

TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (0)  1-Leandro Ezequiel Paz, 2-Juan Méndez, 3-Walter Carrizo, 4-Luis Gerbán, 5-Joaquín Iturrieta, 6-Jorge Luis Estrada, 7-Amín Aparicio, 8-Gabriel Elías, 9-Rodrigo Matías Córdoba, 10-Mauro López y 11-Pablo Mamani . D.T.:  Carlos Leonardo Morales Santos.  SUPLENTES:  12-Maximiliano Chavarría, 13-Néstor Robles, 14-Franco Dorado, 15-Andrés Guerrero, 16-Carlos López, 17-Daniel Villalba y 18-Lucas Ortiz.

CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE (Salta):  (2)  Roque Juárez; Alejandro David Sola, José Luis Perales, Carlos Alberto Fretes y Fabio Matías Giménez; Ignacio Esteban Bonini, Oscar Ramón Cisneros, Luis Ramos y José Luis Caceres; Leonardo David Silveira; Mauro Herman. D.T.:  Pedro Rioja. SUPLENTES:  Adrián Nicolás Valdiviezo, José Emanuel Argota, Víctor David Cortez, Ismael Chavez, Luciano Bonucelli, Horacio Manuel Fernandez y Luis Alfredo Rodriguez.

GOLES:  16’ Oscar Ramón Cisneros (CAN) - 80’ Ignacio Esteban Bonini (CAN).

CAMBIOS:  Carlos Lopez por Mauro Lopez y Daniel Villalba por Rodrigo Matías Córdoba (TyG) - Horacio Manuel Fernandez por Mauro Herman, José Emanue Argota por Ignacio Esteban Bonini y Luciano Bonucelli por Leonardo David Silveira (CAN).

ARBITRO:  Augusto Cardozo. ASISTENTES:  Luis Ramón Lopez y Víctor Julio Teran (Terna de Jujuy).

ESTADIO:  Fortin de Barrio Belgrano.
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:00

El Club Atlético Mitre visitó por la 6ª Fecha a Monterrico San Vicente en el Estadio José Antonio Berruezo. El Ciclón venia de un victoria ante Pellegrini y necesitaba seguir por la senda de la victoria para seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Zona 7 del Federal B. El equipo de Roldán no pudo ante local y cayó por dos a uno. Para Monterrico convirtieron Matías Montoya y Matías Tolaba, para Mitre puso el empate transitorio Emanuel Torres.
Roldán para esta ocasión conto con el regreso de Jorge Pichotti y Mauricio Vilca al once titular, y el cambio obligado Emanuel Torres por Álvaro Navarro, ya que el “Chavo” se encuentra lesionado.
Mitre arranco mucho mejor el encuentro, y a los 10’ lograba abrir el marcador. Gonzalo Nazario fue quien habilito al “Colo” Torres para que este consiga poner el 1 a 0 a favor del aurirrojo. Por su parte el local, de a poco iba mejorando en su juego y cinco minutos después lograba poner la igualdad en el marcador a través de Matías Montoya. Después del segundo gol de la tarde, el encuentro se tornó áspero y con muchas faltas en el medio campo. El segundo tiempo, no fue ajeno al juego brusco y trabado donde se vieron pocas situaciones de gol.
El momento clave para el local fue la expulsión de “Chicle” Romero a los 35’ que dejó al Ciclón con un jugador menos y la posibilidad que el partido gire a favor de Monterrico. Y sin dudas lo fue, ya que minutos después a los 38 llegaría el segundo tanto para el local. Esta vez Matías Tolaba fue el encargado de dar vuelta el resultado y dejar los tres puntos en casa.

MONTERRICO SAN VICENTE (Jujuy):  (2)  1-Raúl Cano, 2-Pablo Tastaca, 3-Luis Casarino, 4-Sergio López, 5-Gonzalo Noguera, 6-Nicolás Debarbora, 7-Matías Montoya, 8-Lisandro Montoya, 9-César Antonio Romero, 10-Marcos Ríos y 11-Matías Tolaba. D.T.:  Esteban Gil.  SUPLENTES:  12-Nicolás Sánchez, 13-Nicolás Armella, 14-Octavio Ortiz, 15-Luis Aguado, 16-Ismael Segundo, 17-Emilio Languidey y 18-Mauricio Martínez.

ATLETICO MITRE (Salta):  (1)  1-Mauricio Pegini, 2-Gonzalo Nazario, 3-Fabricio Aguilar, 4-Martín Artico, 5-Jorge Pichotti, 6-Ariel Romero, 7-José Mauricio Vilca, 8-Juan José Quiroga, 9-Ramiro Arru, 10-Gustavo Barrionuevo y 11-Emanuel Torres. D.T.:  Ricardo Aniceto Roldan.  SUPLENTES:  12-Cristian Siares, 13-Emanuel Rueda, 14-Leonardo Barboza, 15-Damián Juárez, 16-Enzo Romero, 17-Cristian Sosa y 18-Germán Verdugo.

GOLES:  10’ Emanuel Torres (AM) - 15’ Matías Montoya (MSV) - 83’ Matías Tolaba (MSV).

CAMBIOS:  71’ Leonardo Barboza por Gonzalo Nazario (AM) - 75’ Emilio Languidey por Matías Montoya (MSV) - 78’ Nicolás Armella por Pablo Tastaca (MSV) - 89’ Mauricio Martínez por César Antonio Romero (MSV).

AMONESTADOS:  9’ Nicolás Debarbora (MSV) - 26’ Emanuel Torres (AM).

EXPULSADOS:  80’Ariel Romero (AM).

ARBITRO:  Matías Emanuel Sepulveda. ASISTENTES:  Emilio Alejandro Chocobar y Eduardo Emilio Fernandez (Terna de Libertador General San Martín).

ESTADIO:  Antonio Berruezo.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:15

El equipo de Omar Orellano aún no encuentra la vuelta en el campeonato en esta fecha que paso fue más que víctima de Talleres de Perico en tierra Jujeñas .
Nelson Cardozo abrió el marcador a los 29' del PT desde el punto de penal ,En el segundo tiempo el Adoquinero con algunos cambios .el ingreso de Algañaraz por Mansilla y El entrenador que lo tuvo que ver desde la tribuna por que fue expulsado por el ingreso tarde de su equipo a jugar el ST .
El Exprezo Azul sorprendió desde el inicio ya que a los 2' minutos llegó el gol de Manuel Valeriano , a los 3 ' minutos más tarde llegó desde el punto de penal el tercer para el local de la mano de Nelson Cardozo .Pellegrini no reaccionaba y talleres seguía alargando el marcador Pisculiche marco el cuarto, descontó para Pellegrini David Argañaraz y Maximiliano Martinez sello el 5 a 1 .


ATLETICO TALLERES (Perico): 
(5)  1-Jorge Arias, 2-Pablo Cano, 3-Ricardo Lavayen, 4-Luciano Estrada, 5-Héctor Correa, 6-Nelson Cardozo, 7-Fabián González, 8-Wilson Marín, 9-Pablo Leiva, 10-Juan Manuel Valeriano y 11-Gustavo Castillo. D.T.:  Miguel Angel Amaya. SUPLENTES:  12-Fabricio Zaman, 13-Sebastián Pisculiche, 14-Maximiliano Ponce, 15-Antonio Ibañez, 16-Maximiliano Martínez, 17-Nicolás Martínez y 18-Santiago Alonso del Conte.

ATLETICO PELLEGRINI (Salta):  (1)  1-Julio Rodríguez, 2-Ramón Mansilla, 3-Pablo Dáttilo, 4-Ismael González, 5-Flavio Guanca, 6-Luis Velázquez, 7-Gabriel Villagra, 8-Facundo Sánchez, 9-José Cintioni, 10-Federico Apaza y 11-Ariel Rivera. D.T.:  Omar Orellano. SUPLENTES:  12-Luciano Zárate, 13-Cristian Guanca, 14-Emiliano Cantero, 15-Pablo Casas, 16-Elías Fanola, 17-Maximiliano Mompó y 18-David Argañaraz.

GOLES:  29' Nelson Cardozo (Penal-AT) - 47' Juan Manuel Valeriano (AT) - 50' Nelson Cardozo (Penal-AT) - 58' Sebastián Pisculiche /AT) - 70' David Argañaraz (AP) - 78' Maximiliano Martínez (AT).

CAMBIOS:  Sebastián Pisculiche por Juan Manuel Valeriano, Maximiliano Martínez por Fabián González y Santiago Alonso Del Conte por Pablo Leiva (AT) - David Argañaraz por Ramón Mansilla, Elias Fanola por Gabriel Villagra y Maximiliano Mompó por Federico Apaza (AP).

AMONESTADOS:  Pablo Cano (AT) - Pablo Dáttilo, Ramón Mansilla é Ismael González (AP).

ARBITRO:  Facundo Nicolás Nanterne Giachino. ASISTENTES:  Cristian Oscar Argiro y Marcos Luna (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Plinio Zabala.
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:15

Con un cambio de esquema que se adecuo al partido y a las dimensiones de la cancha, saco a Salvatore del arco para poner a Juan Manuel Lungarzo de muy buena actuacion muy firme en los ataques del local, fueron cambios que mejoraron un poco el funcionamiento del equipo.

El primer tiempo era de ida y vuelta donde Central Norte atacaba con la posecion del balon y Arrieta lo hacia con desprolijidad pero llevando muchisimo peligro al arco de la visita, hasta que llego el Gol de Armella a los 18 minutos del partido con un pelotazo cruzado que capturo el "Boby" y cambio el trayecto del balon, de ahi en mas Central Norte mantuvo un poco mas el balon pero no completamente.

Ya en la segunda parte en los primeros minutos del partido Arrieta no se achicaba y atacaba con mas hombres pero no era tan ofensivo pero en un contragolpe de Central a los 68 minutos, un pelotazo despejado de la defensa, Castilla le gano a su marca, luego dejo a 2 hombres en el camino y definio cruzado en el angulo izquierdo, totalmente imposible para el arquero marcando asi el segundo gol.
Despues el local desaparecio, en ese momento Central cerro el partido, aparecieron los nervios del rival, el partido se hizo muy cuesta arriba, 10 minutos despues se fue expulsado Alvarez en el local y corono la derrota.

Ya con el encuentro casi en su ultima etapa, el jugador Ruiz de Arrieta se desvanecio en el terreno de juego, rapidamente actuaron los medicos de ambos equipos y la ambulancia que se encontraba en la cancha y fue trasladado a la carpa ubicada en las instalaciones donde por ultimo fue trasladado al hospital, se jugaron unos minutos mas y termino el partido.

El "Cuervo" se trajo mas que tres puntos a casa, tambien con este triunfo se trajo tranquilidad para trabajar durante toda la semana de una manera mas tranquila y pacifica que quizas deja atras los rumores de la salida del "Ruso" Lovrincevich.

HERMINIO ARRIETA (Libertador General San Martín):  (0)  Julián Ledesma; Víctor Vaca, Franco Vaca, Héctor Daniel Arnedo y Jairo Salcedo; José María Segundo, Ismael Carrizo, Maximiliano Ruiz y Roberto Mamani; Antonio Vilter y Leonardo Villa. D.T.:  Gustavo Cerpa.  SUPLENTES:  Federico Ibarra, Diego Mora, Guillermo Carrizo Cruz, Daniel Alvarez Garcia, Miguel Montero, Jonatan Cassola y Gustavo Horacio Romulo Camacho.

CENTRAL NORTE (Salta):  (2)  Juan Manuel Lungarzo; Gonzalo Torres, Diego Salvatierra, Tomás Armella y Eduardo Buruchaga; Martín Chiaraviglio, Cristian Zurita y Emanuel Campo; Vicente Monje; Carlos Castilla y Cristian Ruiz. D.T.:  Christian Lovrincevich.  SUPLENTES:  Esteban Salvatore, Diego Fuentes, Gastón Sanchez, Ricardo Villar, Matías Guglielmi, Maximiliano Lopez y Pedro Goyeche.

GOLES:  19' Tomás Armella (CN) - 67' Carlos Castilla (CN). 

CAMBIOS:  30' Daniel Alvarez Garcia por Víctor Vaca (HA) - 44' Diego Fuentes por Tomás Armella (CN) - 55' Ricardo Villar por Cristian Ruíz (CN) - 57' Jonatan Casasola por Roberto Mamani (HA) - 68' Gustavo Horacio Romulo Camacho por Jose María Segundo (HA) - 80' Pedro Goyeche por Vicente Monje (CN). 

AMONESTADOS:  Ismael Carrizo y Héctor Daniel Arnedo (HA) - Gonzalo Torres (CN).

EXPULSADOS:  78’ Daniel Alvarez Garcia (HA).

ARBITRO:  Nelson Matías Bejas. ASISTENTES:  Aldo Daniel Herrera y Gabriel Armando Adet (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Ernesto “Chino” Escalante.

INFORME: Gastón Bazan (Libertador General San Martín).
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:30

Si bien en el fútbol no existe lógica alguna que pueda predecir algún resultado entre dos equipos con tan dispares presentes, era esta una cita que el equipo del valle confiaba en hacer quedar los tres puntos en su casa.
En un partido poco atractivo, o poco vistoso, -como se acostumbra a decir ahora- el equipo de Jose Castro se midió ante los dirigidos por Orlando Cardozo en el estadio de Atlético Chicoana. Pocos segundos pasaron desde el inicio para que los locales pudieran concretar la primera chance de gol. Ricardo Gomez, improvisando de centro-delantero conectó un remate rasante que continuo con un fuerte grito de los hinchas recién ubicados en sus butacas.
El juego del blanco fue apostar a algún descuido de la defensa de Independiente, que se mostró madura tras el gol.  No hubo muchas situaciones claras. La dupla ofensiva del rojo empezó a crecer. Y Chicoana, se replegaba.
La segunda mitad tuvo a Independiente decidido a conseguir el empate, con un planteo jugado y cada vez mas cerca del arco de Leando Pereyra. Así llego el gol, producto de una prolija combinación, entre Del Castaño, Vargas y Facciuto, que quedó en los pies del "Saviolita" Navarrete.
Independiente pudo haber tenido mas suerte despues del gol. Pero el reloj marcaba el final, y Lambertín, de regular arbitraje, pitó a las duchas.

ATLETICO CHICOANA (Chicoana):  (1)  Víctor Leandro Pereyra; Ricardo García, Julio Sanagua, Andres Miranda y Pablo Villanueva; Enzo Delgado, Francisco Gomez y Nestor Galvan; Mauricio Haro; Leandro Camacho y Ricardo Gomez. D.T.:  José Castro.  SUPLENTES:  Angel Mena, Emanuel Gumilla, Franco Delgado, Franco Emanuel Páez, Roberto Romero, Favio Salguero y Franco Guerrero. 

ATLETICO INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen):  (1)  Gastón Sequeira; Alejandro Sanabria, Alexis Reyes, Luis Frías y Mario Ovejero; Nicolás Morales, Carlos Vaca y Victor Vargas; Alberto Del Castaño; Cesar Facciuto y Enzo Vicuña. D.T.:  Orlando Cardozo. SUPLENTES:  Jesús Gareca, Marcos Ignacio, Walberto Isaac López, Sergio Rasaro, Pablo Galvan, Héctor Leonel Navarrete y Alfredo Matías Jalith Correa.

GOLES:  2' Ricardo Gomez (Chic.) - 85' Héctor Leonel Navarrete (IHY).

CAMBIOS:  Roberto Romero por Pablo Villanueva, Franco Emanuel Paez por Néstor Galvan y Favio Salguero por Ricardo Gomez (Chic.) - Pablo Galvan por Luis Frías y Héctor Leonel Navarrete por Enzo Vicuña (IHY).

ARBITRO:  Jesús Roberto Lambertin. ASISTENTES:  Víctor Orlando Ortega y Claudio Marcelo Landriel (Terna de General Güemes).

ESTADIO:  Roberto Raúl Robles.

FOTO:  Sitio Oficial Atletico Chicoana.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!