7 de julio de 2015

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 11


























Sintesis de la 6ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 11 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!




ZONA 11

SABADO 04/07/2015 - 14:30

Al minuto de juego Emanuel Díaz remató de media distancia y la pelota fue a las manos de Presedo. A los 6, Cascon desbordó por la izquierda y su centro bajo paso por todo el frente del arco. Por el segundo palo apareció Rodrigo Canales pero su disparo se fue pegado al poste izquierdo del arco puntano.
A los 12 minutos, Suárez de fue solo por la izquierda y su centro fue muy pasado. A los 21, Cía envió un centro desde la derecha y Navas en su afán por despejar casi la mete en su propio arco. A los 26, Cascon le dio de aire como venía y Presedo voló, desviando la pelota al tiro de esquina.
A los 27 minutos, Agostinelli ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda hacía atrás para Emanuel Díaz quien sacó un fuerte remate desde afuera del área y la pelota se metió en el ángulo del palo derecho. Huracán con ese golazo pasó a ganar por 1 a 0.
A los 28 minutos llegó un pelotazo cruzado para Díaz quien fue derribado en la puerta del área. Los jugadores de Huracán reclamaron que fue adentro, pidiendo penal. El árbitro Benítez,  cobró la falta fuera de las 18. A los 29, Agostinelli ejecutó un tiro libre y Presedo salvó enviando la pelota al córner por arriba del horizontal.
A los 35, Sacchi recibió solo fuera del área pero su remate se fue muy desviado. A los 36, Felice con un fuerte disparo de media distancia encontró bien ubicado a Bielli. A los 37, Cía se sacó encima a su marca con caño incluido y su remate se fue apenas alto.
A los 41 minutos, Suarez se fue por la izquierda y su centro lo encontró solo en el punto del penal a Sacchi quien cabeceó mal, desperdiciando una clara situación de gol.
A los 5 minutos, Díaz cedió para Pérez quien le dio de afuera del área por arriba. A los 6, Sacchi le pegó de media distancia y Bielli con un manotazo abajo en el primer palo mandó la pelota al tiro de esquina.
A los 8 minutos, Nicolás Cía remató desde afuera del área y Presedo manoteó por arriba del travesaño. A los 18, Cascon lo dejó solo a Cía pero su disparo frente al arco se fue afuera. A los 44, el ingresado Luis Méndez ejecutó un tiro libre, salvando Bielli por arriba del horizontal.
Final con 5 minutos adicionados. Ganó Huracán por 1 a 0 y alcanzó los 10 puntos en la tabla de posiciones.

HURACAN (San Rafael):  (1)  Matías Bielli; Leonel Riera, Diego Alonso, Guillermo Guerrero y Daniel Agostinelli; Rodrigo Canales, Mauricio Pérez, Samuel Corvalán y Emanuel Díaz; Nicolás Cía y Mauricio Cascón. D.T.:  Hugo Gonzalez. SUPLENTES:  Gabriel Gonzalez, Rubén Perez, Martín Arenas, Hernán Rivero, Emanuel Carrizo, Alejandro Hernandez y Mauro Inostroza.

JORGE NEWBERY (Villa Mercedes):  (0)  Fernando Presedo; Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Federico Martín y Martín Bidal; Julián Navas, Mauro Rosales, Federico Suárez y Joaquín Orozco; Leonel Felice y Pedro Sacchi. D.T.:  Claudio Del Bosco. SUPLENTES:  Pablo Lazarte, Fernando Collado, Emanuel Ercoli, Luis Mendez, Carlos Martín Bellon, Gonzalo Bonafina y Fernando Cura.

GOLES:  25’ Emanuel Díaz (HSR).

CAMBIOS:  Emanuel Carrizo por Samuel Corvalán, Alejandro Hernández por Mauricio Cascón y Martín Arenas por Leonel Riera (HSR) - Emanuel Ercoli por Julián Navas, Luis Méndez por Pedro Sacchi y Fernando Cura por Federico Suárez (JN).

AMONESTADOS:  Daniel Agostinelli y Leonel Riera (HSR) - Hernán Barroso (JN).

ARBITRO:  Nelson José Benites. ASISTENTES:  Federico Javier Fernandez y Diego Castellino (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Hermanos Pretel.

SINTESIS: Oscar Alfredo Perez (Prensa Huracan San Rafael).
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 15:30

Otra vez Argentino tuvo manejo de pelota. Empezó llevándose por delante al Croto y haciéndole daño sobre la derecha, con Alaniz a la cabeza. El primer tanto llegó así: centro atrás desde esa banda y el buen anticipo de Saba que no le dio vida al arquero y la mandó a guardar para el 1 a 0.
En el complemento, quien intentó encerrar a la Academia en un arco fue el Croto. Argentino no pudo dominar el balón y Andes pellizcó en cada rincón. Fontemachi atendió la situación cada vez que Sánchez, por ejemplo, remató desde afuera o cuando algún centro cayó en su área. Saba tuvo el segundo de Argentino pero no pudo concretar con claridad. Sobre el final la Academia merodeó la portería de Barroso aunque le faltó el último toque.
Al equipo de Cloquell le alcanzó el 1 a 0 para vencer a Andes de Alvear en San José. Después de que Argentino dejara puntos importantes en San Martín, debía ganar de local en la semana previa a fecha libre y así fue.

ATLETICO ARGENTINO (Mendoza):  (1)  Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Victor Gutiérrez y Federico Pérez; Rodrigo Alaniz, Misael Torres, Lucas Parra y Jairo Pérez; Emmanuel Lucero y Nicolás Saba. D.T.:  Sebastián Cloquell.  SUPLENTES: Fabricio Failla, Vladimir Castro, Mauricio Panelo, Enzo Elizondo, Jose Villaroel, Diego Moyano y Walter Speziale.  

ANDES FUTBOL CLUB (General Alvear):  (0)  Dante Barroso; Gonzalo Cortés, Luis Aguilera, Federico Jofre y Marcos Lucero; Sebastián Cazola, Lucas Arce y Elio López; Pablo Sánchez, Daniel Cabaña y Franco Domínguez. D.T.:  Hugo Rodriguez. SUPLENTES:  Martín García, Lionel Romero, Pablo Toledano, Cristian Farias, Cristian Quiñones, Darío Zúñiga y Juan Pablo Cagliero.

GOLES:  29’ Nicolás Saba (AA).

CAMBIOS:  65' Mauricio Panelo por Federico Pérez (AA) - 70' Juan Pablo Cagliero por Marcos Lucero (AFC) - 70’ Cristian Farias por Daniel Cabaña (AFC) - 75' José Villarroel por Jairo Pérez (AA) - 89' Cristian Quiñones por Franco Domínguez (AFC).

ARBITRO:  Rubén Ariel Fernandez. ASISTENTES:  Fernando Rodriguez y Gonzalo Bustos (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Mauricio Serra.

FUENTE:  Mendozagol
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 15:30

Con goles del "Ruso" Vasilchik, Daniel Pinea y dos de Miguel Rosón, el segundo de penal Pacífico le ganó en Rodeo de la Cruz a Guaymallén por 4 a 1 y si gana el partido que debe contra Balloffet se prende en el lote de los de punta de la Zona 11 del Federal B. El ex Lobo Facundo Rodríguez descontó para el local.

Pacífico fue pragmático de principio a fin y si bien pasó algunos sofocones porque Guaymallén quiso imponer la condición de local fue muy inteligente y con una actuación letal de los delanteros metió su segundo triunfo al hilo que lo deja de la mejor manera para recibir al puntero Huracán Las Heras el próximo jueves.
El triunfo en el clásico frente a los sanrafaelinos de Huracán hizo que los dirigidos por Miguel Buxó ganaran en confianza con algunos nombres que empiezan a pagar con buenas actuaciones la confianza que les dió el DT.
Pelayes da mucha seguridad bajo los tres palos, Gadea se transforma en salida permanente por derecha, Bodnarsky se come el medio campo y se tira de cabeza a todas las pelotas que pasan cerca de él y arriba Vasilchik y Rosón aprovechan al máximo las posibilidades que tienen.

La apertura llegó a través del "rubio" delantero en la primera parte y aumentó el "Bacho" Rosón apenas empezó la segunda mitad. Cuando todos pensaban que el descuento "Tricolor" a los 15´iba a complicar al Lobo rápidamente metió el tercero a los 16´ otra vez por intermedio de Rosón pero ahora de penal.
El cuarto fue una avivada de Pinea, que pudo meter su primer gol con la camiseta de Pacífico luego de pagar la sespensión por ser expulsado contra Palmira.  El marcador pudo ser más abultado porque cada contra del Lobo pintaba para festejar pero no llegaron más goles.

DEPORTIVO GUAYMALLEN (Mendoza):  (1)  Rodrigo Tula; Franco Videla, Bruno Zandanel y Facundo Rodriguez; Cristian Nievas, Matías Bonarrico, Franco Moreno, Jorge Arabale y César Cáseres; Claudio Silva y Mariano Gomez. D.T.:  Adolfo Estrada.  SUPLENTES:  Francisco Granata, Brian Sosa, Lucas Merino, Leonardo González, Gabriel Aguilera, Franco Domínguez y Alexis Francovich.

SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear):  (4)  Esteban Pelayes; Ezequiel Gadea, Maximiliano Moralez Paez, José Luis Zelaye y Cristian Francisco; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky, Neyén Salinas y Carlos Alaniz; Federico Vasilchik y Miguel Angel Rosón. D.T.:  Miguel Angel Buxo.  SUPLENTES:  Matias Messina, Axel Baron, Leonardo Anzorena, Franco Matías Flores, Angel Arco, Daniel Pinea y Nelson Ariel Olguin.

GOLES:  24’ Federico Vasilchik (SCP) - 49’ Miguel Angel Roson (SCP) – 60’ Facundo Rodriguez (DG) - 62’ Miguel Angel Rosón (Penal-SCP) - 73’ Daniel Pinea (SCP).

CAMBIOS:  9’ Gabriel Aguilera por César Cáseres (DG) - 58’ Daniel Pinea por Federico Vasilchik (SCP) - 69’ Franco Domínguez  por Matías Bonarrico (DG) - 75’ Leonardo González por Franco Videla (DG) - 76’ Leonardo Anzorena por Claudio Ojeda (SCP).

ARBITRO:  Angel Maximiliano Polanco. ASISTENTES:  Matías Nicolás Blanco y Facundo Ramiro Blanco (Terna de Tupungato).

ESTADIO:  Hugo Pedro Alastra.
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:00

El partido inició un poco impreciso, Balloffet se mostró sin muchas ideas, apostando a la búsqueda de su delantero Jonathan Miranda, quien podía desequilibrar a la defensa del equipo del departamento de Rivadavia.
Los locales fueron los que más intentaron y de a poco marcaron el ataque sobre el arco de Mocayar. Montecaseros se acomodó en el campo de juego y, luego de la primera media hora de juego, fue quien creo las situaciones más claras. 
Una de las últimas jugadas de la primera etapa fue para el albinegro, donde sobre los 37 minuto,  Ezequiel Medina pudo conectar un centro, pero el arquero José Luis Sosa de gigante actuación evitó la conquista.
En el segundo tiempo, a los 3 minutos Montecaseros otra vez por intermedio de Medina iba a tener la posibilidad de abrir el marcador, cuando puso la pelota al ángulo más lejano del arquero Sosa, que intervino de gran manera para decirle no al jugador visitante.
Balloffet iba a tener una situación muy clara cuando una presión de Miranda derivó a un centro del propio delantero, que encontró a Gustavo Cruzate, quien cabeceó sin precisión para despilfarrar una gran oportunidad.
A los 23 minutos llegó la sorpresa del partido, tiro libre de Alejandro López que con una precisa ejecución clavó la pelota al ángulo para el 1 a 0 de Montecaseros. A la siguiente jugada Andrés Rojas, por una falta imprudente, dejó al Cruzado con un jugador menos y fue la tercera expulsión del jugador en este torneo.
Todo se iba a liquidar en el minuto 27. Patricio Berardo, en una jugada dudosa, dominó la pelota dentro del área y por bajo definió para el 2 a 0 de Montecaseros.  El nerviosismo comenzó a ser un factor fundamental para Balloffet y a los 39 minutos Nicolás Girabel vio la tarjeta roja.
El resultado no se modificó y el "Pirata" suma una nueva derrota en el certamen, lo que lo deja en la última colocación.

SPORTIVO BALLOFETT (San Rafael):  (0)  José Luis Sosa; Luciano Fuentes, Andrés Rojas, Gastón Robles y Nicolás Girabel, Esteban Archambaulf, Iván Martínez, Adrián Hidalgo y Gustavo Cruzate; Jonathan Miranda y Gonzalo Videla. D.T.:  Luis Castillo. SUPLENTES:  Exequiel Ayala, Angel Martínez, Exequiel Giménez, Rafael Moyano, Estanislao Saponara, Pablo Arena y Matías Robles.

ATLETICO MONTECASEROS (Montecaseros):  (2)  José Mocayar; Ezequiel Medina, Patricio Berardo, Nahuel Buenanueva y Leandro Peralta; Facundo Aguilera, Mario Marchetti y Nicolás Correa; Matías Persia; Luciano Rodriguez y Ricardo Herensperger. D.T.:  Mauricio Magistretti. SUPLENTES:  Ignacio Accordino, Lucas Arturia, Jorge García, Carlos Tersigni, Joaquín Godoy, Alejandro Lopez y Marcos Arturia.

GOLES:  67’ Alejandro López (AM) - 72’ Patricio Berardo (AM).

CAMBIOS:  60’ Estanislao Saponara por Gonzalo Videla (SB) - 62’ Joaquín Godoy por Facundo Aguilera (AM) - 65’ Alejandro López por Ricardo Herensperger (AM) - 80’ Matías Robles por Adrián Hidalgo (SB) - 80’ Lucas Arturia por Nicolás Correa (AM) - 87’ Pablo Arena por Gustavo Cruzate (SB).

EXPULSADOS:  70’ Andrés Rojas (SB) - 84’ Nicolás Girabel (SB).

ARBITRO:  Hernán Mostaccio. ASISTENTES:  Matías Ferreyra y Gabriel Araujo (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Sportivo Balloffet.
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:00

Era un partido clave para ambos equipos. Al clima de clásico se le sumaba la alternativa de que el conjunto que ganara se posicionaría en la zona alta de la tabla. No fue más que un empate, con poco juego y claramente influenciado por jugadas polémicas con un responsable, el árbitro Sebastián Márquez.
La primera etapa no tuvo dominador. Fue un periodo chato en donde se prestaron la pelota. Sin ideas de juego y con espacios reducidos, la carta fundamental de ambos equipo era el pelotazo. Cuando el primer tiempo moría, una pelota tocó involuntariamente en el brazo de Marín y el árbitro observó que hubo intensión del defensor albirrojo, cobrando de esa forma penal. Gonzalo Carmona lo cambió por gol para poner a Palmira arriba.
En el complemento, el Chacarero debía ser más ofensivo en busca del empate, por lo que Busciglio hizo ingresar a Stipech en lugar de Hernández, de floja labor. El cambio fue acompañado por la subida de los laterales al ataque, lo que le dio a San Martín mayor verticalidad, aunque claro, dejando huecos para que en una contra el Jarillero liquidara el encuentro. A los 7’, Sandoval salvó en la línea lo que era el segundo gol del local.
El Chacarero avanzaba metros sobre campo de Palmira y a los 18’ llegó el merecido empate. Palmira salió mal desde el fondo, Chiocarello presionó sobre los defensores y la pelota le quedó a Javier Villaseca que cruzó su remate para estampar el 1 a 1, sacándose la mufa de varios partidos sin convertir.
Luego del empate, San Martín se retrasó demasiado. El obligado fue el Jarillero, que fue con todo en busca de la victoria, pero al igual que frente a Argentino, apareció la enorme figura de Luis Bonacci para salvar al León en dos ocasiones.
El partido se iba y llegó una nueva polémica. Luego de una escapada de Stipech, la pelota le quedó a Chiocarello que remató con destino de gol. Cuando Videla nada podía hacer por estar en el piso, apareció la mano intencional de Renzo Martínez que intervino para evitar la victoria Albirroja. Jugada similar a la del primer tiempo que no fue juzgada de la misma manera.

ATLETICO PALMIRA (Palmira):  (1)  1-Javier Videla; 4-Leandro Morales, 2-Iván Constantini, 6-Martín Preziosa y 3-Renzo Martínez; 8-Eber Navarro, 5-Nicolás Sanfillipo, 11-Ricardo Loyola y 10-Ezequiel Pacheco; 7-Mauricio Domínguez y 9-Gonzalo Carmona. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  12-Emiliano Dichara; 13-Facundo Brouyot, 14-Raúl Páez, 15-Facundo Tersigni, 16-Luciano Cuello, 17-Gonzalo Ferro y 18-David Pizarro.

ATLETICO SAN MARTIN (Mendoza):  (1)  1-Luis Bonacci; 4-Alberto González, 2-Enzo Suárez, 6-Matías Marín y 3-Maximiliano Sandoval; 7-Stéfano Ponce, 5-Damián Bastianini, 8-Damián Cabrera y 10-Daniel Hernández; 11-Javier Villaseca y 9-Federico Chiocarello. D.T.:  Sergio Rubén Busciglio. SUPLENTES:  12-Mariano Rodríguez, 13-Leandro Conil, 14-Lucas Guerrero, 15-Matías Viguet, 16-Emmanuel Vargas, 17-Rodrigo Stipech y 18-Rodolfo Juárez.

GOLES:  44’ Gonzalo Carmona (Penal-AP) - 63’ Javier Villaseca (SM).

CAMBIOS:  46’ Rodrigo Stipech por Daniel Hernández (SM) - 71’ Rodolfo Juárez por Javier Villaseca (SM) - 75’ Gonzalo Ferro por Ezequiel Pacheco (AP) - 80’ Luciano Cuello por Gonzalo Carmona (AP) - 85’ Leandro Conil por Stéfano Ponce (SM).

AMONESTADOS:  21’ Damián Bastianini (SM) - 44’ Matías Marín (SM) - 56’ Eber Navarro (AP) - 67’ Enzo Suárez (SM) - 91′ Nicolás Sanfilippo (AP).

ARBITRO:  Sebastián Marquez. ASISTENTES:  Lucas Nahuel Río y Sergio Gonzalez (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Hermanos Pretel.

FUENTE:  Zona Chacarera.     SINTESIS:  Emiliano Lucero Pizarro (Diario Estadio).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!