7 de julio de 2015

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 9




















Sintesis de la 6ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 9 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 9

SABADO 04/07/2015 - 14:45

La espera valió la pena. El partido que disputaron Amalia con Almirante Brown sufrió la demora de 40 minutos porque no habían llegado los efectivos policiales y el árbitro se negó a dar el pitazo hasta que llegaran los uniformado. Después de haberse solucionado el problema, el “villero” dio cátedra y terminó golenado por 5 a 1 al “marino”, triunfo que le permitió ser el líder de la zona 9.

A los 34 minutos llegó la apertura del marcador. César Matteucci, definió con un impecable remate por sobre el cuerpo del arquero Orlando Gómez y estableció el 1 a 0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Daniel Nieto aprovechó una desinteligencia defensiva para marcar el 2 a 0. Amalia continuó siendo más que el “marino”. Cuando se jugaban 28’, Guillermo Albornozestableció el 3 a 0.

El visitante salió decidido a achicar la diferencia. Y pudo hacerlo con el gol en contra que señaló Rubén Toledo. La goleadsa tomó forma en los minutos finales con las conquistas deDurval Ortega y Ricardo Amaya.

ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (5)  Luis Patricio Mena; Manuel Cruz Acosta, Rubén Eduardo Toledo y Sergio Orlando Torres; Dardo Damián Ovejero, César Agustín Matteucci, Raúl Sebastián Valdez y Ricardo Julio Amaya; Jorge Daniel Nieto; Guillermo Albornoz y Durval Ortega Testard. D.T.:  Floreal Garcia.  SUPLENTES:  René Daniel Moyano, Mario Rodolfo Noblega, Francisco Fabián Navarro, Raúl Eduardo Mejia, Omar Nieto, Floreal Garcia (h) y Maximiliano Olarte.

ALMIRANTE BROWN (Lules):  (1)  Orlando Gustavo Gómez; Juan Rodrigo Gómez, Diego Maximiliano Veliz, Miguel Alejandro Contreras y Carlos Alberto Salazar; Fabián Alejandro Rojas, Néstor Villagra y Emilio Javier Romero; Cristian Javier Ibarra, Rubén Leonardo Perez y Carlos Alberto Lopez. D.T.:  Jorge Raúl Salas.  SUPLENTES:  Carlos Eduardo Porven, Sebastián Alejandro Escasena, Cristian Nahuel Bravo, Franco Ezequiel Leguizamon, Jorge Luis Ibarra, David Richard Robles y Franco Darío Borque.

GOLES:  34’ César Agustín Matteucci (AA) - 55’ Jorge Daniel Nieto (AA) - 73’ Guillermo Albornoz (AA) - 76’ Rubén Eduardo Toledo (e/c-AB) - 86’ Durval Ortega Testard (AA) - 91’ Ricardo Julio Amaya (AA).

CAMBIOS:  Raul Eduardo Meija por Jorge Daniel Nieto, Francisco Fabián Navarro por Raul Sebastián Valdez y Omar Nieto por Cesar Agustín Matteucci (AA) - Franco Ezequiel Leguizamón por Diego Maximiliano Véliz, David Richard Robles por Cristian Javier Ibarra y Sebastian Alejandro Escacena por Fabian Alejandro Rojas (AB).

AMONESTADOS:  Raúl Eduardo Mejia y Sergio Orlando Torres (AA) - Carlos Alberto Salazar, Fabián Alejandro Rojas y Emilio Javier Romero (AB).

ARBITRO:  Diego Martín Rodriguez Fernandez. ASISTENTES:  Santiago De La Rosa y Saulo Avellaneda (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Atletico Amalia.

FUENTE:  A Puro Futbol Lules.
_______________________________

DOMINGO 06/07/2015 - 15:30

BELLA VISTA (Tucumán):  (0)  Ariel Guzman; Víctor José Castaño, Jorge Maximiliano Bayk, Hernán Leonardo Aguirre y Darío Sebastián Juan; Angel Jesús Villagra, Emmanuel Matías Escobar, Pablo Nahuel Lucena y Gustavo Germán Castillo; Eduardo Isaías Bovi y Gastón Miguel Angel Olmos. D.T.:  Mauricio Galvan. SUPLENTES:  Rodrigo Nahuel Perdiguero, Maximiliano Caliva, Sergio Castaño, Esteban Emmanuel Maldonado, Cristian Paez, Horacio Ramón Fernandez y Abel Emmanuel Olmos.

SOCIAL LASTENIA (Tucumán):  (1)  Luis Marcos Molina; Omar Castaño, Sebastián Alvarez, Leonel Yapura y Exequiel Cordoba; Juan José Martinez, Eduardo Avila, Juan Lazo y Luis Alberto Vega; Joel Paris y Carlos Manuel Berta. D.T.:  Alberto Marti. SUPLENTES:  Esteban Martinez, Nicolás Segura, Ricardo Daniel Castaño, Carlos Barboza, Nicolás Chaparro, Carlos Ezequiel Salcedo y Nahuel Collante.

GOLES:  32’ Luis Alberto Vega (SL).

CAMBIOS:  59’ Abel Emmanuel Olmos por Angel Jesús Villagra (BV) - 63’ Carlos Ezequiel Salcedo por Juan José Martinez (SL) - 67’ Horacio Ramón Fernandez por Eduardo Isaías Bovi (BV) - 75’ Cristian Paez por Abel Emmanuel Olmos (BV) - 83’ Ricardo Daniel Castaño por Luis Alberto Vega (SL) - 85’ Nahuel Collante por Joel Paris (SL).

ARBITRO:  Sebastián E. Barrionuevo. ASISTENTES:  Oscar Antonio Perez y Maximiliano Leal (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  De las Palmeras.
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:00

El partido comenzaba parejo con un viento que le favorecía a la visita, pocos minutos pasaron y se producía la primera incidencia, a los 14 minutos Talleres se quedaba con un hombre de menos, Raúl Alcaraz veía la roja por juego brusco grave al pegarle un codazo a un rival, Villa se adelanto en el campo de juego en busqueda del arco rival, pero fue Talleres quien se pondría en ventaja, Pisano corrió por izquierda tiro un centro que aprovecho fuera del área Bravo y marcaba el 1 a 0 con un tiro esquinado.
El local se retraso en el campo, Villa se adueño del balón pero con pocas ideas, el arma principal era la pelota parada, los centro llovieron en el área local, Talleres apostaba a la contra y Walter Tapia iba a tener la posibilidad de aumentar, sobre los 40 minutos su disparo se estrellaba en el travesaño. El final de la etapa llego con Villa Cubas falto de ideas para vulnerar a Cordero.
En el complemento Petete Hernández le lavo la cabeza a sus dirigido, que salieron con otra actitud acorralando a Talleres, sobre los 4 minutos Rizzardo tuvo el empate su cabezazo pegaba en el travesaño, la visita era dueño del juego y producía las mejores ocaciones de gol, a los 12 minutos Cordero le tapaba un cabezazo a Herrera, Villa estaba cerca del empate, Valatkevicnics perdía un mano a mano, Cordero ahogaba el grito de gol al León.
Talleres iba a tener la posibilidad de aumentar, a los 23 minutos Pisano le tapo un despeje al golero visitante, el rebote le cayo a Miranda y este con el arco a su disposición la tiro sobre el travesaño, la jugada hubiese cambiado el rumbo del partido.
Villa siguio insistiendo y encontraba el empate a los 25 minutos, Mario Cejas aprovechaba un centro y de cabeza ponía el 1 a 1.
Talleres perdío el orden, no encontraba el balón y el visitante lo aprovecharia, a los 30 minutos aparecía Valatkevicnics y esta vez no desperdiciaba la oportunidad, marcaba el 2 a 1 dandole el triunfo al León, el local perdió todo poder de respuesta y carecía de orden, Villa disponía de mas espacios y sobre el final elevaba las cifras, Mario Cejas en posición dudosa batía a Cordero y marcaba el definitivo 3 a 1.
El final llego con un justo ganador, que supo aprovechar el hombre de mas en el segundo tiempo.

ATLETICO TALLERES (Frías):  (1)  1-Carlos Cordero; 4-Martín Molina, 2-Rodrigo Avila, 6-Emanuel Morales y 3-Raúl Alcaraz; 8-Juan Eduardo Tapia, 5-Mauricio Bravo, 10-José Pajon y 11-Paolo Pisano; 7-Facundo Rojas y 9-Walter Tapia. D.T.:  Armando Stanley.  SUPLENTES:  12-Raul Lazo, 13-Guillermo Lemos, 14-Nicolás Lemos, 15-Tiago Sarmiento, 16-Santiago Torres, 17-Gastón Miranda y 18-Gonzalo Miranda.

SPORTIVO VILLA CUBAS (Catamarca):  (3)  1-Luis Marcelo Córdoba; 4-Julio César Valdiviezo, 2-Héctor David Acosta, 6-Sergio Camaño y 3-Nicolás Luna; 8-Cristian Herrera, 5-Carlos Rivero y 11-Facundo Orellana; 10-Miguel Rizzardo; 7-Juan Gabriel Sosa y 9-Esteban Valatkevicnis. D.T.:  Daniel Hernandez. SUPLENTES:  12-Cristian Blanco, 13-Maximiliano Avalos, 14-Emanuel Ceballos, 15-Jesus Alfredo Jimenez, 16-Mario Alberto Cejas, 17-Segundo Gutierrez y 18-Leonardo Iorlano.

GOLES: 13’ Mauricio Bravo (AT) - 70’ Esteban Valatkevicnis (SVC) - 75’ y 93’ Mario Alberto Luna (SVC).

CAMBIOS:  Tiago Sarmiento por Facundo Rojas, Gastón Miranda por José Pajon y Gonzalo Miranda por Walter Tapia (AT) - Emanuel Ceballos por Juan Gabriel Sosa, Leonardo Iorlano por Sergio Camaño y Mario Alberto Cejas por Cristian Herrera (SVC).

AMONESTADOS:  Paolo Pisano (AT) - Luis Marcelo Córdoba y Emanuel Ceballos (SVC).

EXPULSADOS:  10’ Raúl Alcaraz (AT).

ARBITRO:  Luis Fernando Ortiz. ASISTENTES:  Néstor Fabián Caceres y Sergio Ponce (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Manuel Misael Castellanos.

FUENTE:  Futbol de Frias.
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:00

Fue un empate, pero se valoró como un triunfo. Sobre el final del encuentro, Policial pudo rescatar un 1-1 frente a Aguilares en Tucumán, por una nueva fecha del Federal B. Y sin lugar a dudas fue el mérito al esfuerzo para un equipo que reaccionó después del gol en contra y se fue en busca de la igualdad.
A los 12′ del complemento, Hugo Cortez falló al querer despejar un centro y la terminó metiendo en su propio arco para darle la ventaja a los tucumanos. Y cuando el duelo se moría, a los 45′, Eduardo Wonner se quedó a buscar un centro y terminó marcando el empate, que al final fue justo.
Esta claro que no fue la mejor tarde del “Matador”, sin embargo para nada merecía irse con las manos vacías en un encuentro que en su mayoría se vio plagado de imprecisiones. La etapa inicial fue muy deslucida en suelo tucumano. Los locales tomaron la iniciativa de ir al frente, aunque carecieron de ideas para lastimar.
En la más clara del “Celeste” Braian Soria le negó el tanto a Dip, al quedarse con su remate dentro del área. “Poli”, más allá de que por momentos se lo notó cómodo jugando de contra, casi no tuvo posibilidades en los primeros 45.
En la segunda mitad las emociones se incrementaron. Producto de un error catamarqueño llegó la apertura del dueño de casa y la historia cambió. Ya no fue Aguilares el de la iniciativa. Gustavo Villafañe se la jugó, puso tres delanteros y un enganche con el ingreso de Miguel Peralta.
Cerca de los 25 Castro tuvo el empate en sus pies, tras una buena asistencia de Luján, pero el arquero se la encontró en la mitad del arco. De contra los locales tuvieron alguna posibilidad, pero fue desperdiciada.
Y sobre el final llegó el agónico empate. Se la jugaron corta en un tiro libre al “Tiki” Peralta, quien envió centro al área. La pelota le quedó servida a Wonner en el área chica y no dudó en mandarla a la red.
Fue justicia al fin. Policial empató y demostró que ha mejorado en sus últimas presentaciones. Lo necesita para ser el protagonista que todo esperamos.

DEPORTIVO AGUILARES (Aguilares):  (1)  1-Walter José Morales; 4-Mauro Raúl Rodríguez, 2-Hugo Sebastián Barrionuevo, 6-Pablo Santiago Galvan y 3-Juan Pablo Aguirre; 8-Pablo Federico Mendoza, 5-Ramiro Javier Rodriguez, 7-Jorge Nicolás Díaz y 11-Damián Jeremías Zenon; 10-Sebastián Dip y 9-Nelson Javier Palacios. D.T.:  Bernardo Negro Luqui.  SUPLENTES:  12-Nahuel Fernando Fernández, 13-Alfredo Martín Pedraza, 14-Maximiliano Ariel Carabajal, 15-Sergio Daniel Lobo, 16-Luciano Emanuel Fuente, 17-Leonardo Mauricio Cordoba y 18-Sergio Osvaldo Alvarez.

ATLETICO POLICIAL (Catamarca):  (1)  1-Braian Ismael Soria; 4-Gastón Exequiel Villarreal, 2-Hugo Hernán Cortez, 6-Oscar Eduardo Wonner y 3-Walter Alejandro Lujan; 8-Mariano Ezequiel Aísa Levy, 5-Pablo Exequiel Olivera, 7-Gustavo Ariel García Chamut y 10-Saúl Ismael Castro; 9-Gustavo Ricardo Lujan y 11-Juan Carlos Salcedo. D.T.:  Gustavo Alejandro Villafañe.  SUPLENTES:  12-Juan José Martín, 13-Cristian Ariel Nieva, 14-Matías Fabián Flores, 15-Kevin Raúl Córdoba, 16-Miguel Enrique Peralta, 17-Angel Alberto Bustamante y 18-Martín Exequiel Agüero.

GOLES:  58’ Hugo Hernán Cortez (e/c-DA) - 90’ Oscar Eduardo Wonner (AP).

CAMBIOS:  65’ Alfredo Martín Pedraza por Damián Jeremías Zenon (DA) - 70’ Angel Alberto Bustamante por Pablo Exequiel Olivera (AP) - 73’ Maximiliano Ariel Carabajal por Mauro Raúl Rodriguez (DA) - 79’ Miguel Enrique Peralta por Mariano Ezequiel Aisa LKevy (AP) - 85’ Martín Exequiel Agüero por Saúl Isamel Castro (AP).

ARBITRO:  Gustavo Daniel Gomez (Salta). ASISTENTES:  Pablo Daniel Gonzalez (Salta) y Leandro Maximiliano Filipi Suarez (Frías).

ESTADIO:  Don Agustín Fernandez.

SINTESIS: Esteban Vega (www.fulbolero.com.ar)
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 17:00

La mala racha en calidad de local de Atlético Progreso se extendió por una fecha más, luego de que el elenco rosarino igualara el encuentro ante Famaillá.Los dirigidos por Jorge Honecker sumaron su tercer empate como dueños de casa en lo que va de torneo, logrando solo tres de los 9 puntos que podrían haber sumado en su reducto.
En la primera parte la visita presionó la salida de Progreso, sobre todo en los primeros diez minutos, luego el santo trato de salir desde el fondo con pelotazos largos, que eran rechazados por los defensores de Famaillá. Si bien es cierto de que los dos trataron de llegar a los arcos, pero no tuvieron la claridad necesaria para definir, tal es así que contabilizamos una sola llegada con posibilidad de gol, para la visita a los 34’, con un remate de media vuelta de Jorge Díaz, que Bado Paz se tuvo que esforzar para sacarla al tiro de esquina.
En la segunda parte las cosas cambiaron mucho, con un Progreso más ambicioso, que llegaba con más claridad al arco defendido por Herrera, que a los 3’ pasaba el primer sofocón tras el pase de Suarez que lo deja en posición para definir a Beltrán, solo frente al arquero la tira afuera. Cuatro minutos más tarde Bado Paz comenzaba a tener más trabajo sacando un remate de Díaz, la pelota le queda para Issa y la rápida reacción del arquero le permite desviar el remate. Otra notable intervención de Bado Paz fue a los 13’ desviando el remate de Aguirre al tiro de esquina.
Progreso se animaba y creaba situaciones para definir, como el remate de Saquilan que atrapa Herrera, o el cabezazo de Suarez, el cabezazo de Torrado al lado del palo. Los tucumanos desaprovecharon el regalo de Saquilan, para Aguirre que remata al arco, la pelota pega en el cuerpo del arquero y cuando estaba por cruzar la línea de gol, Saquilan salva a Progreso, que luego pudo definir con un cabezazo de Torrado o con el remate de Ramos que se estrella en el travesaño.
Progreso no puede lograr un triunfo de local, lo que hizo que su hinchada no se retire conforme del estadio.
Una vez finalizado el encuentro, se pudo ver la rápida salida de los vestuarios del técnico Jorge Honecker, para retirarse del estadio en soledad y aparentemente ofuscado. Extraoficialmente se puso conocer que renunció al cargo y que antes de retirarse les habría manifestado a los jugadores que no seguía en el cargo.

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (0)  Jonathan Bado Paz, Roberto Ariel Décima, Willans Saquilan, Lucas Corimayo, Diego Leiva, Paolo Cazazola, Pablo Bareiro, Renzo Beltrán, Cristian Torrado, Marcelo Domínguez y Aldo Suarez. D.T.:  Jorge Honecker.  SUPLENTES:  Agustín Mercado, Lucas Caballero, Edgardo Morales, Agustín Sillero, Daniel Ramos, Matías Lencina y Juan Romero.

ATLETICO FAMAILLA (Famailla):  (0)  Héctor Herrera, Nahuel Grande, Lucas Cruz Rivero, Rubens Ceballos, Arnaldo Díaz, Fernando Juan, Agustín Sarome, Oscar Aguirre, Shiran Issa, Jorge Díaz y Fernando Aguilar. D.T.:  Jorge Acuña. SUPLENTES:  José Pira, Alvaro Ferro, Adrián Cano, Angel Moreno, Nelson Torena, Leonardo Jiménez y Alvaro Brizuela.

CAMBIOS:  Daniel Ramos por Lucas Corimayo y Agustín Sillero por Marcelo Domínguez (AP) - Leonardo Jiménez por Shiran Issa, Alvaro Brizuela por Jorge Díaz y Nelson Torena por Agustín Sarome (AF).

AMONESTADOS:  Roberto Ariel Décima, Paolo Cazazola, Renzo Beltrán y Aldo Suarez (AP) - Arnaldo Díaz, Shiran Issa y Fernando Aguilar (AF).

EXPULSADOS:  68’ Lucas Cruz Rivero (AF).

ARBITRO:  Cristian Jesús Lambertin. ASISTENTES:  Miguel Alejandro Flores y Angel Eduardo Tolava (Terna de Cerrillos).

ESTADIO:  Liga Rosarina de Futbol.

FUENTE:  Actualidad Rosarina.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!