7 de julio de 2015

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 10

























Sintesis de la 6ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 10 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 10

DOMINGO 05/07/2015 - 11:00

El partido se abrió rápidamente, ya que a los 7 minutos de haber comenzado el primer tiempo, el Merengue se puso en ventaja con el gol convertido por Ramón Ávila de penal. Si bien Atenas buscó el empate no pudo llegar al mismo antes de la finalización del primer tiempo. La visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mario Pacheco
En el complemento, el Mirasol salió a buscarlo y a los 20 minutos del complemento, apareció Orlando Gómez para marcar el empate para el Pocitano.  El partido tuvo muchos roces, Colón ya jugaba con uno menos, pero Atenas se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Matias Monassa y Juan Castro. Ambos en el final del partido


ATENAS POCITO (Pocito):  (1)  1-Martín Emanuel Cortes; 4-Raúl Osvaldo Pueblas, 2-Paul Emanuel Bronvale, 6-Maximilian Pozo y 3-Ramón Isaac Gomez; 8-Juan Norberto Castro Jofre, 5-Rolando Darío Rodriguez, 7-Marcelo Ezequiel Illanes y 10-Orlando Gomez; 11-Walter Olivares y 9-Walter Maximiliano Jorquera. D.T.:  Marcelo Ontiveros.  SUPLENTES:  12-Simon Ignacio Calibar, 13-Cristian Alberto Villalon, 14-Matías Alejandro Monassa, 15-Matías Ezequiel Julio, 16-Néstor Martín Aguero, 17-Darío Maximiliano Olivares Petrizani y 18-Luis Wilfredo Bronvale.

COLON JUNIOR (San Juan):  (1)  1-Luis Esteban Mingolla Narvaez; 4-Rubens Darío Sosa Garcia, 2-Elio Wilson Ruarte, 6-Fabián Carrizo y 3-Elias Hernán Mas Oropel; 8-Facundo Javier Zarate Carrizo, 5-Mario Alberto Pacheco, 7-Ricardo David Marin y 10-Enzo Javier Guzman; 11-Manuel Andrés Carmona y 9-Ramón Alejandro Avila Andrada. D.T.:  Ernesto Fullana. SUPLENTES:  12-José Matias Saffe Martinez, 13-Gustavo Nicolás Ferreyra, 14-Martín Flores, 15-Carlos Daniel Mengual, 16-Leandro Adrián Diaz, 17-Hernan Rodriguez Gomez y 18-Ricardo Darío Rodriguez Paez.

GOLES:  7’ Ramón Alejandro Avila Andrada (Penal-CJ) - 65’ Orlando Gomez (AP).

CAMBIOS:  Matías Alejandro Monassa por Walter Olivares y Néstor Martín Agüero por Walter Maximiliano Jorquera (AP) - Martín Flores por Enzo Javier Guzman (CJ).

AMONESTADOS:  Walter Olivares (AP) - Enzo Javier Guzman, Martín Flores y Manuel Andrés Carmona (CJ).

EXPULSADOS:  36’ Mario Alberto Pacheco (CJ) - 87’ Juan Norberto Castro Jofre (AP) - 90’ Matías Alejandro Monassa (AP).

ARBITRO:  Gabriel Gonzalez. ASISTENTES:  Darío Montaña y Gabriel Montilla (Terna de San Juan).

ESTADIO:  La Rinconada.

SINTESIS: Sergio Murciano (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 15:50

En la fría tarde de domingo en San Juan, el Comercial enfrentó al siempre difícil equipo de Villa Obrera que por momentos anuló al visitante y no lo dejó jugar. Partido trabado y duro que no trascendió del cero en el marcador fue el que se pudo apreciar en Chimbas. El estado del campo de juego que no ayudó para nada, las dimensiones del mismo y el flojísimo arbitraje de Daniel Mercado fueron los principales atenuantes de la igualdad.
El equipo sanjuanino hizo valer la localía y fue apenas superior a los del Bermejo que mejoraron notablemente su juego en los últimos veinte minutos y en una clara llegada de Roberto Vera pudo haber cambiado la historia, pero el arquero Ávila ahogó el gol en sus manos.
"Sirve sumar" dijo el DT Gianformaggio. Y sí, de visitante y en una cancha por demás complicada, el punto es bienvenido en el CEC que ahora espera por Sportivo Del Bono.

INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (Chimbas):  (0)  1-Leonardo Sebastián Avila; 4-Darío Aballay, 2-Roberto Ramón Soria, 6-Andrés Roberto Segura y 3-Héctor Andrés Pastoriza; 8-Néstor Fabián Celan, 5-Oscar Eduardo Barrios, 11-Federico Gabriel Aballay y 10-Kevin Michael Abaca Ramirez; 9-Jorge Carlos Steiner y 7-Facundo Damián Reyes. D.T.:  Eduardo Magallanes.  SUPLENTES:  12-Ezequiel Federico Marotta, 13-Nahuel Diaz, 14-Lucas Daniel Rodriguez, 15-Gabriel Mendoza, 16-Fernando William Gaetan, 17-Franco Emiliano Lepe Gil y 18-Ricardo Jorge Olivares.

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO (Mendoza):  (0)  1-Leonardo Luis Márquez; 4-Marcelo David Rini, 2-Jorge Alejandro Vaché, 6-David Jesús Castañeda y 3-Agustín Javier Roques; 8-Jorge Leonardo Espindola, 7-Alfredo Emanuel Castellanos, 5-José Sebastián Carrasco y 10-Joel Sebastián Frites; 9-Marcos Agustín Báez y 11-Roberto Carlos Vera. D.T.:  Dario Gianformaggio.  SUPLENTES:  12-Claudio Omar Gonzalez, 13-Gonzalo Scalabrella, 14-David Oscar San Martin, 15-Gaspar Manuel Cuello, 16-Damián Héctor Altamirano, 17-Fernando Oscar Cortes Tejada y 18-Bryan Diego Zabaleta.

CAMBIOS:  56’ Franco Lepe por Néstor Fabián Celán, 76’ Jorge Olivares por kevin Mchael Abaca Ramirez y 80’ Fernando William Gaetan por Darío Aballay (IVO).

AMONESTADOS:  Oscar Eduardo Barrios (IVO) - Jorge Alejandro Vache y José Sebastián Carrasco (CEC).

ARBITRO:  Daniel Arnaldo Mercado. ASISTENTES:  Mauricio Diaz y Angel Gabriel Asiar (Terna de La Rioja).

ESTADIO:  La Boutique.

SINTESIS:  Daniel Pereyra (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:00

El equipo iglesiano jugo el mejor partido de lo que le va del Federal B.Los primeros minutos le costó adaptarse en la cancha del león donde el local manejo el balón pero sin generar peligro en el arco de Araoz, el equipo de Omar lopez Abaca presiono bien arriba con Lucas Giménez y Isaías Oballes, donde generaron errores en la salida del león,  el equipo capitalizó pero no tuvo suerte en la definición, las jugadas más peligrosas del primer tiempo, fueron del verdinegro  a los 35”, el Coreano Rolando Castillo remato con violencia desde fuera del área pero el travesaño le digo que no, la segunda fue de Lucas Giménez que la coloco al  ángulo pero Emanuel Guirado, la envió al córner con un espectacular vuelo, el primer tiempo termino en cero.
En complemento llegarían las emociones y la definición del encuentro, San Martín gano el mediocampo e inclino la cancha con castillo y cejas bien parados, el local llego al arco de la mano de Marcelo  Guajardo el cinco de Trinidad remato bajo al palo pero Araoz contuvo.
A los 8” llegaría el gol que abriría el marcador Lucas Giménez aprovecharía el error de Rubén Ceballos y definiría ante la salida de Guirado para darle el 1 a 0 al verdinegro.
Esto golpeo al equipo de Baigorri, que se fue en busca del empate con  mas ganas que  ideas haciendo retroceder al equipo iglesiano, pero dejando espacio para la contra.
Tuvo para empatar el local, pero la fortuna estuvo del lado iglesiano Alcaraz rechazo mal y habilito a Adrián Suarez que remato mordido y dio en el palo del payaso Araoz, fue la única peligrosa del local en todo el partido.
A los 35” llegaría el gol que liquidaría el encuentro una jugada entre Emiliano Guajardo e Isaías Oballes que habilito a Lucas Giménez, que se sacó la marca de Eduardo Reina y definió cruzado pegado al palo derecho del mono Guirado para desatar la alegría de los hinchas Iglesianos que llegaron al templo de Trinidad el equipo manejo los tiempos y no le dio lugar a la remontada del local llevándose los tres puntos a casa.

ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (0)  1-Néstor Emanuel Guirado Quevedo; 4-Eduardo Andrés Reina, 2-Nahuel Hernán Altamirano, 6-Rubén Marcelo Ceballos y 3-Hernán Federico Vega; 8-Alan Nahuel Vivot, 5-Juan Marcelo Guajardo y 11-Baltazar Salva Fernandez; 10-Rodrigo Damián Beliz, 7-Walter Adrián Juarez y 9-Roberto Sebastián Rios. D.T.:  Juan Pablo Baigorri. SUPLENTES:  12-Ignacio Martín Diaz Peyrous, 13-Rodrigo Sebastián Tornello Perez, 14-Lucas Marcelo Cortez, 15-Sergio Jonathan Peralta, 16-Cristian Daniel Mortes, 17-Gustavo Andrés Gonzalez y 18-Jorge Nino Morales Thebault.

SAN MARTIN (Rodeo):  (2)  1-Sergio Araoz; 4-Fernando Salomone, 2-Claudio Alcaraz, 6-Carlos Muñoz y 3-Cesar Gimenez; 8-Daniel Cejas, 5-Rolando Castillo, 10-Emiliano Guajardo y 11-David Manrique; 7-Lucas Giménez y 9-Isaías Oballes. D.T.:  Omar Lopez Abaca. SUPLENTES:  12-Gerónimo Oppedissano, 13-Miguel Rojas, 14-Milton Ramos, 15-Leonardo Caballero, 16-Rodrigo Caballero, 17-Jesús Guajardo y 18-Nahuel Muñoz.

GOLES:  53’ y 80’ Lucas Gimenez (SM).

CAMBIOS:  Cristian Daniel Mortes por Rodrigo Damián Beliz, Gustavo Andrés Gonzalez por Nahuel Hernán Altamirano y Jorge Nino Morales Thebault por Roberto Sebastián Rios (AT) - Miguel Rojas por Daniel Cejas y Rodrigo Caballero por David Manrique (SM).

AMONESTADOS:  Baltasar Salva Fernandez (AT) - Isaías Oballes y Rolando Castillo (SM).

ARBITRO:  Martín Guallan. ASISTENTES:  Paolo Conte y Yamil Nadim Peralta (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  El Templo.

SINTESIS: Cristofer Diaz (Radio LA VOZ).   TEXTO: Futbol Iglesiano.
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:00

Los primeros minutos para los de Videla no fueron de lo mejor, ya que los sanjuaninos manejaron el partido. Así, antes de que se cumplieran los 10´, llegaron al gol por medio de una pelota parada. La desventaja en el marcador fue un cachetazo para los del Bajo, que los hizo reaccionar, para empezar a proponer el juego que tanto le gusta a la gente.
Luján, automáticamente, se adueñó del balón y tomó las riendas del encuentro. Parecía el mejor desempeño futbolístico del Granate en lo que va de este Federal B 2015, realizando triangulaciones y generando muchas situaciones de gol. El esfuerzo brindó sus frutos, porque finalizando la primera parte, encontró el tanto de Facundo Bailo para igualar las cosas e irse tranquilo al vestuario.
En el ST, los dirigidos por el Pollo, siguieron proponiendo lo mismo y rápidamente dieron con el segundo grito, ya que, nuevamente, apareció el goleador Bailo para poner en ventaja a su equipo. Pasaban los minutos y los mendocinos eran superiores a los de Chimba, pero, cuando la historia se iba cerrando, el Bohemio lo empató, agónicamente, con el gol de Jorge Carrizo.
Al Granate, se le escapó sobre el final, pero no deja de ser un buen resultado.

SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas):  (2)  1-Carlos Edgardo Biasotti, 2-Mario Alejandro Brizuela, 3-Manuel Omar Xamo, 4-Diego Sebastián Dal Poggetto, 5-Fabricio Daniel Paz, 6-Silvio Alejandro Molina Cortez, 7-Franco Martín Hita Gonzalez, 8-José Darío Gutierrez, 9-Cristian Raúl Perez, 10-Jonathan Daniel Artura y 11-Jorge Martín Carrizo. D.T.:  Víctor Hugo Cabello. SUPLENTES:  12-Sebastián Alejandro Dominguez Gaitan, 13-Leonardo Javier Neira, 14-Antonio Eduardo Castro, 15-Sergio Daniel Ponce, 16-Lucas Fernando Godoy, 17-Carlos A. Chavez y 18-Wilson José Luis Morales Oller.

LUJAN SPORT CLUB (Luján de Cuyo):  (2)  1-Marcos Tobar, 2-Gabriel Fernández, 3-Federico Lezcano, 4-Damián Lazzaro, 5-Ignacio Ruiz, 6-Martín Figueroa, 7-Matías Rogel, 8-Facundo Bailo, 9-Camilo Agüero, 10-Pablo Dellarole y 11-Lucas Martinez. D.T.:  Juan Pablo Videla. SUPLENTES:  12-German Elaskar, 13-Lautaro Valdivia, 14-Cristian Campagnani, 15-Jerónimo Ibaceta, 16-Gustavo Pulgar, 17-Jorge Sotelo y 18-Rodrigo Campos.

GOLES:  5’ Diego Sebastián Dal Poggetto (SP) - 45’ y 52’ Facundo Bailo (LSC) - 79’ Jorge Martín Carrizo (SP).

CAMBIOS:  32’ Wilson José Luis Morales Oller por Franco Martín Hita Gonzalez, 67’ Sergio Daniel Ponce por Silvio Alejandro Molina Cortez y 73’ Carlos A. Chavez por Jonathan Daniel Artura (SP) - 50’ Gustavo Pulgar por Camilo Agüero, 63’ Cristian Campagnani por Lucas Martinez y 83’ Rodrigo Campos por Facundo Bailo (SLC).

AMONESTADOS:  Diego Sebastián Dal Paggetto y Sergio Daniel Ponce (SP) - Camilo Agüero y Cristian Campagnani (LSC).

ARBITRO:  Jesús Rolando Castro. ASISTENTES:  José Luis Gutierrez y José Ramón Paez (Terna de Chilecito).

ESTADIO:  Ramón Pablo Rojas.

SINTESIS:  Omar Andrada (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 05/07/2015 - 16:00

Por la sexta fecha de la Zona 10, los de Santa Lucía se impusieron 2 a 1, en el Serpentario, en un partido en donde la visita se equivocó menos y, con efectividad en los momentos necesarios, le alcanzó para quedarse con tres puntos que le permiten ser los únicos líderes del grupo.
En el arranque, los dirigidos por el Flaco Sánchez entraron mejor, y en una jugada individual de Martín Alaniz, Atlético Alianza se puso 1 a 0 a los 5 minutos. Sportivo acusó el golpe. Recién pudo reaccionar un cuarto de hora más tarde. Primero avisó con un cabezazo de Davio, y a los 28 lo empató con uno de Pablo Costi.
En el complemento, Barzola lo tuvo para el Víbora, pero no pudo, y lo pagó. En un tiro libre que parecía sencillo, Sambor se quedó y el Patito Ávila estableció el 2 a 1, que no se movería.
El partido terminó con el Serpentario enmudecido, como nunca. Como esa canción infantil que hace referencia a un búho hembra para llamar a silencio. Acá vino uno del sexo opuesto... “Todos calladitos, como el Lechuzo, que hace shhh...”

 SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (1)  1-Martín Sambor; 4-Mario Rebeco, 2-Matías Sacco, 6-Pablo Costi Y 3-Leonardo Castro; 8-Julio Daniel Balmaceda, 5-Franco Valori, 11-Ignacio Barzola y 10-Carlos Lucero; 7-Pedro Terrero y 9-Santiago Davio. D.T.:  Ricardo Horacio Dillon. SUPLENTES:  12-Alexis Pulvirenti, 13-Fernando Maldonado, 14-Alberto Malla, 15-Tomás Salinas, 16-Franco Vila, 17-Jhonny Bejarano y 18-Silvio Prieto.

ATLETICO ALIANZA (San Juan):  (2)  1-Hugo Peñaloza; 4-Oscar Samper, 2-Sebastian Pereira, 6-Martín Marinero y 3-Marcelo Russo; 8-David Alessi Cano, 11-Jonathan Tejada, 5-Sebastián Galletti y 10-Ricardo Avila; 9-Martín Alaniz y 7-Emilson Roberval. D.T.:  Miguel Sanchez.  SUPLENTES:  12-Cristian Espinoza, 13-Gabriel Brito, 14-Víctor Emanuel Gil, 15-Leonel Marinero, 16-Daniel Garipe, 17-Fabio Ezequiel Parra y 18-Paulo Oballes.

GOLES:  5’ Martín Alaniz (JA) - 28’ Pablo Costi (SD) - 68’ Ricardo Avila (JA).

CAMBIOS:  58’ Jhony Bejarano por Ignacio Barzola (SD) - 72’ Leonel Marinero por Martín Marinero (JA) - 76’ Alberto Malla por Leonardo Castro (SD) - 76’ Silvio Prieto por Franco Valori (SD) - 88’ Gabriel Brito por Ricardo Avila (JA) - 90’ Paulo Ovalles por Martín Alaniz (JA).

AMONESTADOS:  Carlos Lucero y Pedro Terrero (SD) - Hugo Peñaloza, Oscar Samper y David Alessi Cano (JA).

EXPULSADOS:  93’ Santiago Davio (SD) - 93’ Paulo Oballes (JA).

ARBITRO:  Pablo Nuñez. ASISTENTES:  Víctor Alvarez y Federico Germán Quiroga (Terna de San Juan).

ESTADIO:  El Serpentario.

SINTESIS: Pablo Karki (Radio LA VOZ).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!