28 de julio de 2015

9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 2



























Sintesis de la 9ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 2 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 2
SABADO 25/07/2015 - 15:30


ATLETICO LINIERS (Bahía Blanca):  (0)  Mauro Alcaraz; Mariano Frola, Boris Herrera, Alexis Pacho y Agustín Franco; Gabriel Ullman, Juan Cruz Montiel, Ezequiel Dindart y Mijael Stautiner; Franco Pulgar y Hugo Martín Di Santoro. D.T.:  Fabián Tuya. SUPLENTES:  Franco Gutierrez, Lautaro Graff, Gonzalo Barez, Federico Nievas, Adrian Monzon, Juan Martín Baranovsky y Lucas Ramos.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (2)   Luciano Luján Cañon; Eric Verón, Jonathan Ribes, Juan Ignacio Lebbad y Jonathan Romero; Gabino Bellegia, Néstor Vógel, Fernando Priore y Luciano Barroca; Matías Salgado y Daniel Roa. D.T.:  Leandro Iribarren.  SUPLENTES:  Augusto Vargas, Marcos Portela, Germán Pablo Carnotta, Nicolás Giordano, Mariano Saccomani y Lucas Martinez.

GOLES:  53’ Gabino Bellegia (Penal-BV) - 88’ Fernando Priore (BV).

CAMBIOS:  59' Juan Martín Baranovsky por Ramiro Ulmann, 68' Adrián Monzón por Mijael Stautiner y 73' Lucas Ramos por Franco Pulgar (AL) - 46' Lucas Martínez por Matías Salgado, 88' Mariano Sacomani por Gabino Belleggia y 93' Marcos Portela por Eric Verón (BV).

AMONESTADOS:  Mauro Alcaraz y Bortis Herrera (AL) - Jonathan Romero, Eric Verón y Lucio Barroca (BV).

EXPULSADOS:  83’ Juan Cruz Montiel (AL) - 83’ Daniel Roa (BV).

ARBITRO:  Gustavo Altuna. ASISTENTES:  Gabriel Spinella y Fernando Javier Marquez (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Dr. Alejandro Perez.

FOTO: Zona Futbolera.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 11:00


En lo que va de torneo, del Ferro versión 2015 se puede decir como certezas que han rendido más en defensa que en ataque, que cuando los de arriba se encienden le puede pintar la cara a cualquiera y el tercer ítem es que tiene mejores resultados y rendimientos afuera que en casa.

Este domingo tuvo altibajos pero redondeó una labor más que aceptable. Firme en defensa con Alarcón y Carlucci como puntos altos, Marcelo González en gran nivel como volante interno de salida, Maldonado desequilibrante, y todo el resto acompañando con más aciertos que errores.

De arranque se mostró más compacto que los ayacuchenses, tuvo un par de llegadas pero parecía faltarle poder de fuego.
Cuando se afirmó “Gula” Maldonado en el local, el trámite se equilibró pero allí Ferro desniveló con el tanto de Maldonado que pudo mantener sin problemas hasta llegar al entretiempo.

Apenas se inició la segunda mitad, Torrisi decidió mover piezas con el ingreso de Longhini (delantero) por Galván (volante) y el desarrollo le dio la razón.

El “Loco”, que atraviesa una situación familiar delicada (su padre internado), no solo entró bien sino que tras fallar en una chance, tuvo otra y no perdonó: con la defensa local desordenada recibió, la clavó abajo para el 2-0 y la emoción los ganó a todos.

A Sarmiento no le quedó otra que ir a buscarlo, arriesgar y empezó a descubrirse defensivamente.  Y un Ferro astuto y picante pudo haber ampliado las cifras en alguna de las réplicas que tuvo, la más clara un clarísimo penal que le cometió Juan Maldonado al Zurdo Maldonado, que el flojo arbitraje de Diego Gil no marcó.

Ferro no solamente se recuperó de la derrota como local del domingo pasado, sino que mostró mejoría colectiva, se ubicó en el lote de arriba y ahora espera al líder. 

SARMIENTO (Ayacucho):  (0)  Nicolás Báez; Gabriel Cantero, Mariano Disipio, Nicolás De la Vega y Nicolás Otemuro; Carlos Alberto Flores, Matías Caballero, Juan Miguel Maldonado y Maximiliano Ciarniello; Jonathan Cayumán y Walter Silva. D.T.:  Horacio Giangiobbe. SUPLENTES:  Nicolás Martiarena, Federico Quintas, Facundo De Martins Menna, Santos Félix Bacigalupe, Emanuel Heredia, Abel Najurieta y Luciano Lorenzo.

FERROCARRIL SUD (Olavarría):  (2)  Martín Mocoroa; Sergio Cancina, Alberto Alarcón, Agustín Pomphile y Franco Carlucci; Maximiliano Leiva, Marcelo González, Maximiliano Gargaglione y Cristian Galván; Edgardo Maldonado y Emiliano Piecenti. D.T.:  Daniel Torrisi.  SUPLENTES:  Franco Vedelini, Leonardo Diosques, Santiago Saenz Buruaga, Alan Benitez, Francisco Monclus, Juan José Longhini y Joaquin Zalazar.

GOLES:  35' Edgardo Maldonado (FCS) - 57' Juan José Longhini (FCS).

CAMBIOS:  64’ Facundo De Martins Menna por Gabriel Cantero y 67’ Abel Najurieta por Walter Silva (SA) - 48’ Juan José Longhini por Cristian Galvan, 75’ Joaquín Zalazar por Emiliano Piecenti y 81’ Santiago Saenz Buruaga por Maximiliano Leiva (FCS).

AMONESTADOS:  Nicolás De la Vega (SA) - Maximiliano Leiva (FCS).

ARBITRO:  Diego Gil. ASISTENTES:  César Alberto Pacheco y Máximo Reinaldo Pereyra (Terna de La Plata).

ESTADIO:  Dr. José Antonio Barbieri.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:00


Los dirigidos por Mariano Larrea tenían la chance de despegarse de la zona baja de la tabla luego del empate conseguido en Bahía Blanca el pasado fin de semana, pero arrancaron con el pie izquierdo. La exclusión del delantero Castulo Belarte por no contar con el D.N.I actualizado dejó desde el arranque a Defensores sin un jugador importante. Y como si fuera poco los 2 minutos de partido con un tiro libre desde la derecha y el anticipo de Elorriaga ,la visita logró ponerse en ventaja.
Las malas siguieron para Defensores, ya que a los 10 minutos Simone tuvo que ser reemplazado por Arrachea luego de un fuerte choque en el área con un compañero. El conjunto de Valeria del Mar siguió buscando pero con pocas ideas futbolísticas. Y antes del cierre del primer tiempo Navarro ponía el 2 a 0. Así se fueron al descanso.
En la segunda mitad Defensores intentó con lo poco que le quedaba torcer un resultado que lo dejaba en el lugar donde ningún equipo quiere estar, el descenso. Pudo descontar con alguna jugada de Jofre, pero en esta oportunidad el delantero no estuvo preciso.
Olivera, probablemente uno de los puntos más altos de este equipo probó en reiteradas ocasiones con remates de media distancia, pero nunca lograron inquietar a Blas Díaz. A 15 minutos del final Puga derribó dentro del área a Gonzalo Cendra y el árbitro Juan Cruz Pampin cobró penal, que Gustavo Schilereff cambió por gol.
De esta manera Sarmiento de Coronel Suárez superó a Defensores de Valeria en la tabla de posiciones y ahora el representante de La Liga Madariaguense pelea por no descender.

DEFENSORES (Valeria del Mar):  (0)  1-Jonathan Puga; 2-Brian Simone, 3-Leandro Molins, 4-Leandro Diaz, 5-Gustavo Ramirez, 6-Francisco Lopez Grassi, 7-Pablo Ivanoff, 8-Brian Olivera, 9-Dario Gimenez, 10-Federico Jofré y 11-Alan Fernandez. D.T.:  .  SUPLENTES:  12-Matias Rodriguez, 14-Tomás Arrachea, 15-Sebastian Fernandez, 16-Brian Torancio, 17-Ezequiel Barragan y 18-Sergio Gentili.

DEPORTIVO SARMIENTO (Coronel Suarez):  (3)  1-Blas Diaz; 2-Lucas Elorriaga, 3-Esteban Somoza Irigoin, 4-Matias Schroh, 5-Santiago Fernandez, 6-Cristian Hernandez, 7-Diego Cuello, 8-Dario Besler, 9-Gustavo Schilereff, 10-Carlos Navarro y 11-Gonzalo Cendra. D.T.:  Carlos Javier Odriozola.  SUPLENTES:  13-Thomás Schroh, 14-Martin Horzmann, 15-Eusebio Arce, 16-Jesús Jose, 17-Juan Manuel Moreno y 18-Emmanuel Kalpin.

GOLES:  2’ Lucas Elorriaga (DS) - 44’ Carlos Navarro (DS) - 84’ Gustavo Schilereff (Penal-DS).

CAMBIOS:  Tomás Arrechea por Brian Simone y Sergio Gentili por Pablo Ivanoff (DVM) - Juan Manuel Moreno por Esteban Somoza Irigoin, Jesús José por Diego Cuello y Eusebio Arce por Darío Besler (DS).

AMONESTADOS:  Jonathan Puga, Francisco Lopez Grassi, Brian Olivera y Federico Jofre (DVM) - Esteban Somoza Irigoin, Santiago Fernandez y Carlos Navarro (DS).

ARBITRO:  Juan Cruz Pampin. ASISTENTES:  Guillermo Horacio Farina y Emiliano Gastón Cingolani (Terna de Mar del Plata).

ESTADIO:  Francisco Alcuaz (General Madariaga).

INFORME: Luciano Martinez (www.eldeportivolavilla.com)
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

El comienzo fue, sin dudas, augurioso para Kimberley que, con una presión asfixiante comandada por Julián Servera, tenía el dominio total del encuentro ante un Sansinena que estaba desconcertado dentreo de su campo de juego.
Ya a los 2 minutos vino la primera aproximación con peligro en los pies de Damián De Hoyos que tomó un buena pared con Lucas Vico pero el derechazo se fue apenas desviado del palo izquierdo de Juan Stefanof. A los 5, Joaquín Solaberrieta se animó a trepar por izquierda, combinó con los delanteros y terminó defininiendo casi en el corazón del área con cierta incomodidad por la marca y su remate terminó afuera del arco local.
La circulación de juego por el sector izquierdo del campo en los pies de Juan Cebada y el Vasco hacían que por momentos Diego Ramírez quedara fuera del circuito de juego por la marca establecida de Juan Pablo Schefer que lo siguió por todos lados y no lo dejaba recibir con comodidad.
A los 11, Cebada puso un pase fantástico de tres dedos para Vico que definió mordido a las manos de Stefanof. Segundos después, Emiliano Fortete, en su faceta de lateral derecho, tuvo su correspondiente arremetida por ese sector luego de combinar con Ramírez pero en el mano a mano el uno local respondió de manera fantástica para mandar la pelota al córner.
Luego del primer cuarto de hora, el partido entró en una meseta futbolística porque los de Marco González se acomodaron en la cancha, mejoraron en la presión y entendieron que su negocio era jugar de contra con Brian Scalco y Mariano MC Coubrey bien encima de los centrales.
Así, a los 33, llegó la primera advertencia para Pablo Morata. Es que Scalco quedó solo de frente tras un saque de arco, definió por encima de la humanidad del arquero marplatense y Erramuspe, con lo justo, logró ahogar el grito del dueño de casa.
Pero a los 35 Sansinena no perdonó. Luego de un centro, Fabio Lucanera logró definir en el tumulto y puso la pelota abajo y a la izquierda de Morata que reclamaba una clara falta dentro del área pero que el árbitro Víctor González ignoró en su totalidad.
Poco era lo que pasaba pero Kimberley manejaba la pelota en el medio ya con mayor participación de Ramírez que se paró decididamente de enganche para intentar conducir al Dragón y abastecer con mayor claridad a la Garza y al ex Unión.
Pero otra vez en un buen momento de los marplatenses apareció el oportunismo de los de General Cerri en los pies de Mariano MC Coubrey que resolvió con tranquilidad y experiencia para poner el 2 a 0 en el final de la primera etapa.
El complemento, y ya con el viento a favor, parecía que la historia podía cambiar. Pero Sansinena, sabiendo que iba a tener ese factor en contra, salió a morder en todos lados y a cortar los circuitos de Kimberley que, pese a eso, pudo convertir a los 2 y a los 8 por medio de Galli y Vico, respectivamente.
Sin claridad en las acciones, el partido se desvirtuó a los 30 minutos por impericia del árbitro tandilense que nunca supo controlar el partido y dejó pegar más de lo permitido. En ese minuto, González expulsó a Erramuspe tras una falta que él no cometió y derivió en un intercambio de palabras con MC Coubrey.
Cinco minutos después, las fallas arbitrales siguieron y el línea Diego Novelli, protagonista principal de los fallos, le cobró penal a Fortete sobre Bowen pero Schefer malogró el tiro desde los 12 pasos estrellándolo en el travesaño.
El ambiente ya estaba caliente y la terna arbitral se encargó de que termine en incendio. A los 43, Vico recuperó una pelota en posición de número tres y recibió una patada tremenda de Schefer que luego fue a buscarlo al piso al igual que Bowen. Ahí, todos los jugadores fueron a discutir, tanto rivales como propios y González, otra vez con una decisión polémica, solo expulsó al volante y no al ingresado.
Intentando mantener la calma, Mignini paró a todos sus jugadores sabiendo que el torneo es largo e intentando terminar con los 10 jugadores que había en campo. Y así fue. Tras los siete minutos de adicionado el final fue favorable para el dueño de casa que se quedó con una importante victoria y se alejó aún más en la tabla de posiciones. En tanto Kimberley sufrió la primera caída en lo que va del torneo y se mantiene con los 17 puntos al igual que al principio de la fecha.

ATLETICO SANSINENA (General Cerri):  (2)  1-Juan Stefanof; 4-Axel Lischeske, 2-Martín Poncetta, 6-Nicolás Díaz Bender y 3-Fabio Lucarena; 8-Gonzalo Medrano, 5-Santiago Alonso y 11-Juan Pablo Schefer; 10-Walter Linares; 7-Brian Dan Scalco y 9-Mariano MC Coubrey.. D.T.:  Marco Gonzalez. SUPLENTES:  12-Emiliano Larrouy, 13-Lisandro Beratz, 14-Eric Eugenio Lischeske, 15-Patricio Mangano, 16-Maximiliano Ezequiel Bowen, 17-Emanuel Dambolena y 17-Franco Iberra.

KIMBERLEY (Mar del Plata):  (0)  1-Pablo Morata; 4-Emiliano Fortete, 2-Esteban Erramuspe, 6-Juan Cruz Galli y 3-Joaquín Solaberrieta; 10-Diego Ramírez, 8-Juan Manuel Rodríguez Rendón, 5-Julián Servera y 11-Juan Cebada; 7-Damián De Hoyos y 9-Lucas Vico. D.T.:  Mariano Mignini.  SUPLENTES:  12-Elio Acquisto, 13-Yago Piro, 14-Enrique L. Parra, 15-Daniel Azurmendi, 16-Francisco Grande, 17-Ezequiel Goiburu y 18-Ezequiel Elguero.

GOLES:  35′ Fabio Lucanera (AS) - 90′ Mariano MC Coubrey (AS).

CAMBIOS:  58′ Francisco Grande por Juan Cebada (K) - 59′ Patricio Mángano por Santiago Alonso (AS) - 68′ Daniel Azurmendi por Juan Manuel Rodríguez Rendón (K) - 77′ Maximiliano Bowen por Brian Dan Scalco (AS) - 90′ Ezequiel Elguero por Lucas Vico (K) - 94′ Eric Lischeske por Walter Linares (AS).

AMONESTADOS:  Nicolás Diaz Bender y Axel Lischeske (AS) - Juan Manuel Rodriguez Rendon, Juan Cebada, Damián De Hoyos y Pablo Morata (K).

EXPULSADOS:  75′ Esteban Erramuspe (K) - 88’ Juan Pablo Schefer (AS).

INCIDENCIAS:  80′ Juan Pablo Schefer (AS) desvió un penal (AS).

ARBITRO:  Víctor Hugo Gonzalez. ASISTENTES:  Diego Sebastián Albo y Diego Saúl Novelli (Terna de Tandil).

ESTADIO:  Luis Molina.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

El partido fue totalmente desparejo, el equipo "villero" sabiendo que estaba obligado a ganar propuso un juego de tenencia de pelota y cuando no la tenía presionaba para recuperar la posesión, mientras que la visita intentaba salir de contragolpe, pero nunca tuvo precisión y efectividad.
En los primeros minutos no pasó nada, mas allá de el que estaba más cerca del arco rival era el equipo local, no era certero a la hora de ser profundo, le faltaba fineza. Hasta que a los 16 minutos Manchado asistió a Alan Nungeser que definió e con un toque sutil para abrir el marcador.
A partir de allí fue todo del conjunto "villero", a los 34 minutos el delantero goleador Rodrigo Sánchez se vistió de asistidor y se la entregó a Cantoni que cruzo la bola para poner el encuentro 2 a 0. Ya faltando un minuto para que termine la primera parte le toco a Sánchez anotar el tanto y poner las cosas 3 a 0.
Si hay que hablar del equipo rival hay tendríamos que decir que siendo el equipo más débil de esta zona del Federal B, lo terminó demostrando en este partido con solo 14 jugadores y con un estado físico y futbolístico que no estaba la altura de su equipo rival.
Ya la segunda parte siguió siendo más de lo mismo, no había paridad entre ambos y esto generó que el tricolor convirtiera cinco goles, en los que tres fueron en menos de 10 minutos, hasta Marcos Litre que ingreso desde el banco, se dio el gusto de de convertir un doblete. El final llegó y así finalizó la fiesta “villera” que le termino dando una alegría a su gente que lo había ido a alentar.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (8)  Diego Ezio Ramón Luque; Gabriel Dietrich, Héctor Miguel Alejandro Gonzalez, Manuel Gonzalez y Héctor Daniel Romero; Alan Nicolás Nungeser, Maximiliano Ezequiel Cantoni, Agustín Nicolás Cocciarini y Nicolás Agustín Manchado; Juan Pablo Zarate y Rodrigo Martín Sánchez. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  Facundo Javier Tavolieri, Mauricio Kent, Roque Carlos Gargarelli, Pablo Gabriel Rolon, Marcos Esteban Litre, Giuliano Massarella Martinez y Gastón Santillan.

F.C. TRES ALGARROBOS (Tres Algarrobos):  (0)  Hugo Primitivo Bermudez Villalba; Favio Emmanuel Bertone, Diego Hernán Cuellar Ojeda, Braian Ariel Gomez y Rodolfo Gastón Mineiro; Gabriel Gustavo Knutsen, Emmanuel Jorge Ortiz, Adrián Alejandro Pared y Ayrton Catriel Rasgido; Alfredo Oscar Rodriguez y Braian Emmanuel Ovejero. D.T.:  Carlos Fortunado.  SUPLENTES:  Ricardo Iván Galvan, Juan Diaz y Rodrigo Nicolás Lescano.

GOLES:  16' Alan Nicolás Nungeser (VM) - 34' Maximiliano Ezequiel Cantoni (VM) - 44' Rodrigo Martín Sánchez (VM) - 71' Alan Nicolás Nungeser (VM) - 75' Rodrigo Martín Sánchez (VM) - 76' Marcos Esteban Litre (VM) - 80' Juan Pablo Zárate (VM) - 85' Marcos Esteban Litre (VM).

CAMBIOS:  46' Mauricio Kent por Héctor Daniel Romero, 59' Pablo Gabriel Rolón por Agustín Nicolás Cocciarini y 69' Marcos Esteban Litre por Alan Nicolás Nungeser (VM) - 53' Ricardo Iván Galván por Ayrton Catriel Rasgido, 55' Juan Díaz por Gabriel Gustavo Knuttsen y 74' Rodrigo Nicolás Lescano por Alfredo Oscar Rodríguez (FCTA).

AMONESTADOS:  Diego Hernán Cuellar Ojeda y Emmanuel Jorge Ortiz (FCTA).

EXPULSADOS:  82’ Ricardo Iván Galvan (FCTA).

ARBITRO:  Eugenio Germán Dris. ASISTENTES:  Juan Omar Armendano y Diego Ariel Garabento (Terna de Laprida).

ESTADIO:  El Fortín.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

El paso de Racing por este Federal B sigue sumando momentos difíciles. Este domingo sumó otra derrota y la indeclinable renuncia de su entrenador Marcelo Molina, respaldado por el plantel pero fusible de una serie de desaguisados dirigenciales que afectaron inevitablemente al plantel y fueron cuota importante para este presente.

Aunque los verdaderos hinchas despidieron con aplausos a plantel y cuerpo técnico, el trabajo diario (en condiciones deplorables), el corazón y el temperamento por ahora no alcanzan para salir de zona de descenso, pese a que la luz está a un par de triunfos y restan 33 puntos por jugar.

‘’Esto no es una cancha, es un desastre”, dijo el capitán Darío Santellán y no describió otra cosa que la realidad. Acto seguido, asumió el error en el primer gol de América, donde el piso tuvo su cuota-parte para que la pelota perdida que le cayó a Martínez quien dejó mano a mano a Petti con Adame. 
Antes de ese fatídico minuto 20, en un trámite que hizo doler los ojos (el piso no permitía otra cosa que sacársela de encima), Racing tuvo dos situaciones de gol que no lograron finalizar Borda-Guzmán –la primera- y Fassi –la segunda, que hubiese sido un golazo por la combinación y los obstáculos para generarla-.

El práctico equipo de Tenaglia se encontró con un regalo inesperado y facturó en su primera llegada, y también lo hizo en la segunda, sobre el cierre de la etapa: desborde de Sosa a Santellán, gran pase al primer palo, mejor anticipo y definición del sanjorgeño Esteban Rivas. Efectividad máxima de los piranenses. Inimaginable pero real.
Molina quemó las naves. Tres en el fondo, cuatro en el medio (con Rodas por Magariño), y tres de punta (Castellano por el volante López). Con la técnica individual de Rodas (fue figura Chaira) como inicio de la construcción, hubo algo de volumen de juego y se contaron cuatro llegadas claras pero sin poder gritar.

Por más que se tomen como de quien vienen, los injustos insultos se empezaron a escuchar y complicaron aún más la torcida tarde Chaira, que no pudo siquiera descontar pese a dejar el alma en cada pelota.

Derrota con consecuencias. Se aleja el entrenador, muy bien valorado por los que lo trataron pero especialmente por un plantel que tras el partido estuvo reunido una hora a puertas cerradas, tratando de revertir la decisión de Molina.


RACING (Olavarría): 
(0)  Pablo Adasme; Darío Santellán, Diego Nasello, Cristian Draghi y Silvio Laguardia; Federico López, Sebastián Magariño, Gastón Borda y Emanuel Fassi; Matías Ordozgoiti y Cristian Guzmán. D.T.:  Marcelo Molina. SUPLENTES:  Yonathan Olguin, Rodrigo Gomba, Manuel Scacheri, Adrián Rodas, Pablo Espinoza y Jonathan Castellanos.

AMERICA (General Pirán):  (2)  Ignacio Chiappa; Matías Jalil, Leonardo Tambussi, Leonel Manfredi y Javier Lúquez; Maximiliano Chevrot, Juan Ignacio Fittipaldi, Leonardo Martínez y Pablo Sosa; Ezequiel Petti y Esteban Rivas. D.T.:  Hugo Tenaglia. SUPLENTES:  Alan Yorno, Sebastián Ridao, Oscar Alfredo Escudero, Evans Ungwanga y Fatai Uloshola.

GOLES:  20’ Ezequiel Petti (AGP) - 44’ Esteban Rivas (AGP).

CAMBIOS:  46’ Jonathan Castellanos por Federico Lopez, 46’ Adrián Rodas por Sebastián Magariño y 65’ Pablo Espinoza por Matías Ordozgoiti (R) - 80’ Sebastián Ridao por Pablo Sosa, 80’ Ungwanga Evans por Esteban Rivas y 88’ Fatai Olushola por Ezequiel Petti (AGP).

AMONESTADOS:  Matías Ordozgoiti y Jonathan Castellanos (R) - Maximiliano Chevrot, Leonardo Martínez y Esteban Rivas (AGP).

ARBITRO:  Claudio Elichiri. ASISTENTES:  Víctor Rodrigo Gastaldi y Héctor Igoa (Terna de Azul).

ESTADIO:  José Buglione Martinese.

FUENTE: Marcelo Verna (Ola Futbol).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!