28 de julio de 2015

9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 10






























Sintesis de la 9ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 10 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 10

SABADO 25/07/2015 - 16:00

En el arranque del torneo fue demoledor. Después se quedó, y tras cuatro partidos sin sumar de a tres puntos, ayer volvió a rememorar esas tardes. Villa Obrera volvió al triunfo, y lo hizo a todo trapo, al golear a Colón Junior por 3 a 0 en condición de visitante.
El equipo chimbero tuvo un gransegundo tiempo y, en el inicio de la fecha 9 de la zona 10 del Torneo Federal B, superó de manera contundente al Merengue, que por el contrario no logra levantar cabeza.
En la primera mitad el partido fue parejo, de trámite deslucido y sin demasiadas oportunidades de gol en las cercanías de los arcos defendidos por Mingolla y Ávila. 
En el complemento todo cambió, Villa Obrera sobre todo, que se despertó y aprovechó que Colón no tuvo reacción.  El más vivaracho de todos fue Jorge Olivares, que a los 7 minutos estableció la apertura del marcador para los chimberos. A los 17 anotó el segundo, y a los 26, el goleador Facundo Reyes se encargó de convertir el 3 a 0 definitivo, que haría que el local baje definitivamente los brazos.  El resto estuvo de más, incluso el equipo de Magallanes pudo ampliar la diferencia.

COLON JUNIOR (San Juan):  (0)  1-Luis Esteban Mingolla Narvaez; 4-Fabián Carrizo, 2-Elio Wilson Ruarte, 6-Daniel Alejandro Gomez y 3-Daniel Omar Diaz; 8-Rubens Darío Sosa Garcia, 5-Mario Alberto Pacheco, 7-Gustavo Martín Flores y 10-Ricardo David Marin; 11-Manuel Andrés Carmona y 9-Ramón Alejandro Avila Andrada. D.T.:  Ernesto Fullana. SUPLENTES:  12-José Matías Saffe, 13-Gustavo Nicolás Ferreyra, 14-Elias Hernán Mas Oropel, 15-Enzo Javier Guzman, 16-Andrés Seferino Perez, 17-Gastón Dominguez y 18-Hernán Rodriguez Gomez.

INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (Chimbas):  (3)  1-Leonardo Sebastián Avila; 4-Wilson Miguel Miled Ortiz, 2-Roberto Ramón Soria, 6-Andrés Roberto Segura y 3-Fabriel Mendoza; 8-Kevin Michael Abaca Ramirez, 5-Federico Gabriel Aballay, 11-Oscar Eduardo Barrios y 10-Hernán Luis Alvarez; 9-Ricardo Jorge Olivares y 7-Facundo Damián Reyes. D.T.:  Eduardo Magallanes.  SUPLENTES:  12-Fernando Jesús Olivares Moreta, 13-Roberto Javier Martin, 14-Jorge Carlos Steiner, 15-Claudio Daniel Escobar, 16-Héctor Andrés Pastoriza, 17-Lucas Daniel Rodriguez y 18-Néstor Fabián Celan.

GOLES:  52’ y 62’ Ricardo Jorge Olivares (IVO) - 70’ Facundo Damián Reyes (IVO).

CAMBIOS:  Elías Hernán Mas Oropel por Daniel Alejandro Gomez, Enzo Javier Guzman por Gustavo Martín Flores y Andrés Seferino Perez por Fabián Carrizo (CJ) - Roberto Javier Martin por Hernán Luis Alvarez, Claudio Daniel Escobar por Federico Gabriel Aballay y Lucas Daniel Rodriguez por Kevin Michael Abaca Ramirez (IVO.

AMONESTADOS:  Fabián Carrizo y Elías Hernán Mas Oropel (CJ) - Federico Gabriel Aballay, Oscar Eduardo Barrios y Claudio Daniel Escobar (IVO.

ARBITRO:  Gabriel Gonzalez. ASISTENTES:  Javier Basualdo y Hugo Andrés Ariza (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Dr. Jorge R. Barassi.

SINTESIS: Pablo Karki (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

Por la 9 fecha del Federal B el grana recibió a Sportivo Desamparados. En el marcador no se sacaron diferencias, 0 a 0 y un nuevo empate para el conjunto del Pollo Videla.
Quizás era un encuentro que el publico pedía un juego mas atractivo, pero no fue así ya que ambos equipos no pudieron demostrar un buen juego en el Jardín del Bajo.
En el primer tiempo el grana se la jugo mas en el arco rival con una llegada cercana de Lucas Martinez. Desamparados no demostraba ningún tipo de riesgo para Tobar, a lo que Lujan le convenía para ganar posesión del balón.
No se vio mucho mas en el segundo tiempo ya que el partido fue de ida y vuelta y ninguno de los dos planteles demostraba mas para emocionar el juego de la tarde.
Lujan no ganaba pelotas arriba y sus delanteros no lograban abrir el marcador. Desamparados viene de una mala perfomance y en el bajo tampoco demostró un buen juego el equipo de Ricardo Dillon.

LUJAN SPORT CLUB (Luján de Cuyo):  (0)  1-Marcos Javier Tobar; 4-Damian Ariel Lazzaro, 2-Matias Emanuel Figueroa, 6-Lautaro Emanuel Valdivia y 3-Julio Federico Lescano; 8-Facundo Nicolás Bailo, 5-Ignacio Leandro Ruiz, 10-Pablo Rodrigo Dellarole y 11-Lucas Javier Martinez; 9-Roman Salvalagio y 7-Camilo Abraham Agüero Ortubia. D.T.:  Juan Pablo Videla. SUPLENTES:  12-German Abel Elaskar, 13-Cristian Sebastián Campagnani, 14-Gabriel Angel Fernández, 15-Jeronimo Omar Ibaceta, 16-Nahuel Valdivia, 17-Jorge Emanuel Sotelo y 18-Héctor Mauricio Chavez.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (0)  1-Ramiro Martín Sambor; 4-Mario Ricardo Rebeco, 2-Matías Sebastián Sacco, 6-Pablo Sebastián Costi y 3-Fernando Andrés Maldonado; 8-Pedro Rubén Terrero, 5-Franco Iván Valori, 11-Ignacio Barzola y 10-Carlos Alberto Lucero; 9-Santiago Carlos Davio y 7-Silvio Rodolfo Prieto. D.T.:  Ricardo Horacio Dillon. SUPLENTES:  12-Alexis David Pulvirenti Godoy, 13-Leonardo Gabriel Castro, 14-Tomás Emilio Jesús Salinas, 15-Sergio Emiliano Galvez, 16-Emanuel Antonio Astudillo, 17-Franco Ariel Vila y 18-Julio Daniel Balmaceda.

CAMBIOS:  68’ Héctor Mauricio Chavez por Román Salvalagio y 80’ Jorge Emanuel Sotelo por Camilo Abraham Agüero Ortubia (LSC) - 66’ Julio Daniel Balmaceda por Ignacio Barzola y 83’ Franco Ariel Vila por Pedro Rubén Terrero (SD).

AMONESTADOS:  Ignacio Leandro Ruiz y Camilo Abraham Agüero Ortubia (LSC) - Pablo Sebastián Cost, Pedro Rubén Terrero, Franco Iván Valori, Ignacio Barzola y Julio Daniel Balmaceda (SD).

ARBITRO:  Luis Damián Martinez. ASISTENTES:  Marcelo Alejandro Guzman y Matías Edgardo Noguera (Terna de San Luis).

ESTADIO:  Luján Sport Club.

SINTESIS: Pablo Karki (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 16:00

Los primeros minutos fueron a favor del local que tenía más el control del balón y llegaba con remates de media distancia, por el lado de la visita lo estudia y esperaba para meter la contra, a los 6 minutos llegaría la primer emoción de la tarde cuando Michael García desborda por la izquierda y mete el centro al área chicha donde apárece solo Victorio Martini para empujarla y pone el 1 a 0 para la visita, que fue contundente primer llegada y conversión para Del Bono.
El verdinegro salió en busca del empate, buscando mucho por arriba pero no pudo prosperar, porque los centrales de la visita ganaban y despejaban.  Después probó con remate desde afuera, pero no pudo doblegar al arquero del bodeguero.
En el complemento, San Martin salió decidido a empatarlo y arrinconó a su rival contra su arco, que se defendía como podía.  Pero a los 8 minutos llegaría el remate rasante de Rodrigo Caballero, que se metería contra el palo izquierdo para que el pueblo San Martiniano gritara el gol del empate 1 a 1.
Quedaba mucho tiempo para darlo vuelta.  El local siguió insistiendo, la más clara la tuvo Miguel Rojas con un remate desde afuera del área, parecía que se metía en el ángulo, pero apareció la mano salvadora del arquero Cristian Cejas que la mando al córner.
La visita también tuvo sus chances para ponerse arriba y la más clara fue la de Victorio Martini, que en el área ensaya una media tijera, que da en el travesaño.  En esa misma jugada, el arquero Sergio Araoz sale en busca del balón por el rebote largo y termina chocando con Gerardo Pinto, el cual acusa de un cabezazo del arquero local y el árbitro del encuentro decide sacarle roja directa al cuida palos verdinegro.
Con un hombre menos, San Martin recurrió a los cambios y decidió poner más gente en el fondo.  Cuando quedaban tan solo 5 minutos para el final, Lucas Jiménez tuvo su oportunidad cuando amagó en el área y sacó el remate que se desvió en un defensor y se fue muy cerca del arco.
Los bodegueros a través del delantero Martini tuvo otra chanche cuando remató y Oppedisano respondió bien tirandola al córner.  El árbitro dio 3 minutos más pero ninguno de los dos pudo desnivelar en el marcado y el resultado quedó en empate.


SAN MARTIN (Rodeo):  (1)  1-Sergio Araoz, 2-Claudio Alcaraz, 3-Daniel Cejas, 4-Fernando Salomone, 5-Leonardo Caballero, 6-Rolando Castillo, 7-Lucas Jiménez, 8-Rodrigo Caballero, 9-Cristian Pereira, 10-Emiliano Guajardo y 11-Miguel Rojas. D.T.:  Omar Lopoez Abaca.  SUPLENTES:  12-Gerónimo Opedisano, 13-Juan Díaz, 14-German Salla, 15-Carlos Esquivel, 16-Cristian Marinero, 17-Nahuel Muñoz y 18-Cesar Jiménez.

SPORTIVO DEL BONO (San Juan):  (1)  1-Cristian Cejas, 2-Elvio Illanes, 3-Sergio Córdoba, 4-Hugo Castro, 5-Agustín Ceballos, 6-Juan Gabriel Tapia, 7-Walter Toledo, 8-Rolando Molina, 9-Michel García, 10-Gerardo Pinto y 11-Victorio Martini. D.T.:  Hubert Piozzi.  SUPLENTES:  12-Antonio Navarro, 13-Juan Robledo, 14-Manuel Faedo, 15-Julián Galleti, 16-Emiliano Icazati, 17-Germán Agustín Miranda y 18-Pablo Marín.

GOLES:  6’ Victorio Martini (SDB) - 53’ Rodrigo Caballero (SM).

CAMBIOS:  Juan Díaz poir Cristian Pereira y Gerónimo Opedisano por Miguel Rojas (SM) - Pablo Marín por Rolando Molina y Emiliano Icazati por Gerardo Pinto (SDB).

AMONESTADOS:  Daniel Cejas y Fernando Salomone (SM) - Juan Gabriel Tapia y Cristian Cejas (SDB).

EXPULSADOS:  65’ Sergio Araoz (SM).

ARBITRO:  Matías Ferreyra. ASISTENTES:  Gabriel Araujo y Javier Vega (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  San Martín (Rodeo).

FUENTE:  Futbol Iglesiano.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 16:00

El Comercial sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo Federal B, esta vez en manos de Juventud Alianza de San Juan. El equipo dirigido por Darío Gianformaggio no jugó mal, pero regaló 45 minutos y un penal fue suficiente para que El Lechuzo dejara los tres puntos en casa.
En el PT, el CEC no pudo hacer pie en el campo de juego y regaló la pelota a su rival. Juventud tampoco tuvo muchas ideas a la hora de atacar al rival pero hizo valer la localía y un empujón de Pepe Castañeda a Alaniz dentro del área bastó para que el riojano Mercado sentenciara el penal que Roverbal cambió por gol.
En el complemento, el Comercial mejoró notablemente, pero no alcanzó el esfuerzo y el juego colectivo porque El Lechuzo se replegó en su última línea, dispuesto a defender la mínima ventaja que supo obtener en la primera etapa. Así, los del Bermejo presionaron bien al equipo de Santa Lucía y se deshicieron en intenciones de lastimar, pero faltó el toque de gracia, ese gol que le permitiera al Mercantil, aunque sea, rescatar un punto en la vecina provincia.


ATLETICO ALIANZA (San Juan):  (1)  1-Jairo Manuel Diaz Muro; 2-Rodrigo Martín Marinero, 3-Antonio Marcelo Russo, 4-Víctor Emanuel Gil, 5-Cristian Guillermo Amaya, 6-Jonathan Tejada Castillo, 7-Emilson Roberval, 8-David Alessi Cano, 9-Martín Fidel Alaniz, 10-Ricardo Avila y 11-Leonel Jeremías Marinero. D.T.:  Miguel Sanchez.  SUPLENTES:  12-Cristian Adrián Espinosa Varela, 13-Gabriel J. Brito Morales, 14-Víctor Sebastián Galletti, 15-Jesús Adrián Vila Agüero, 16-José Antonio Femenia Alcaraz, 17-Fabio Ezequiel Parra y 18-Paulo Emanuel Oballes.

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO (Mendoza):  (0)  1-Leonardo Márquez; 4-Leonardo Espíndola, 2-Jorge Vaché, 6-David Castañeda y 3-Agustín Roques; 8-David San Martín, 5-Sebastián Carrasco, 10-Joel Frites y 7-Emanuel Castellanos; 9-Marcos Báez y 11-Roberto Vera. D.T.:  Darío Gianformaggio.  SUPLENTES:  12-Matías Perez, 13-Gonzalo Scalabrella, 14-Leonardo Solorza, 15-Bryan Zabaleta, 16-Gaspar Cuello, 17-Hernán Cuello y 18-Damián Altamirano.

GOLES:  27’ Emilson Roberval (JA).

CAMBIOS:  46' Gaspar Cuello por David San Martín (CEC) - 68' Hernán Cuello por Emanuel Castellanos (CEC) - 72' Damián Altamirano por Roberto Vera (CEC) - 78' Gabriel J. Britos Morales por Leonel Jeremías Marinero (JA) - 85' Fabio Ezequiel Parra por Emilson Roverbal (JA) - 88' Víc tor Sebastián Galetti por Jonathan Tejada Castillo (JA).

AMONESTADOS:  Emilson Roberval (JA) - Roberto Vera, Jorge Vache y David Castañeda (CEC).

ARBITRO:  Daniel Arnaldo Mercado. ASISTENTES:  Mauricio Diaz y Angel Gabriel Asiar (Terna de La Rioja).

ESTADIO:  Del Centenario.

SINTESIS: Tarly Martin (Prensa Juventud Alianza).   TEXTO:  Mendozagol.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 16:00

SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas):  (0)  Carlos Edgardo Biasotti, Mario Alejandro Brizuela, Jorge Martín Carrizo, José Darío Gutierrez, Fabricio Daniel Paz, Manuel Omar Xamo, Wilson José Luis Morales Oller, Antonio Eduardo Castro, Cristian Raúl Perez, Lucas Fernando Godoy y Leonardo Javier Neira. D.T.:  Víctor Hugo Cabello. SUPLENTES:  Sebastián Alejandro Dominguez Gaitán, Silvio Alejandro Molina Cortez, Luis Alberto Carbajal, Esteban Daniel Rotten Echenique, Franco Martín Hita Gonzalez, Carlos A. Chavez y Jonathan Daniel Artura.

ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (1)  Néstor Emanuel Guirado Quevedo; Eduardo Andrés Reina, Nahuel Hernán Altamirano, Mauro David Garay y Hernán Federico Vega; Alan Nahuel Vivot, Juan Marcelo Guajardo y Baltazar Salva Fernandez; Sergio Jonathan Peralta, Walter Adrián Juarez y Gustavo Andrés Gonzalez. D.T.:  Juan Pablo Baigorri. SUPLENTES:  Ignacio Mrtín Diaz Peyrous, Rodrigo Sebastián Tornello Perez, Lucas Marcelo Cortez, Cristian Daniel Mortes, Carlos Antonio Cabaña Ochoa, Jorge Nino Morales Thebault y Rodrigo Damián Beliz.

GOLES:  71’ Gustavo Andrés Gonzalez (AT).

CAMBIOS:  Jonathan Daniel Artura por Wilson José Luis Morales Oller, Franco Martín Hita Gonzalez por Jorge Martín Carrizo y Carlos A. Chavez por Antonio Eduardo Castro (SP) - Cristian Daniel Mortes por Sergio Jonathan Peralta, Lucas Marcelo Cortez por Mauro David Garay y Jorge Nino Morales Thebault por Gustavo Andrés Gonzalez (AT).

ARBITRO:  Rubén Alberto Riveros. ASISTENTES:  Gabriel Montilla y Víctor Alvarez (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Ramón Pablo Rojas.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!