28 de julio de 2015

9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 4




















Sintesis de la 9ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 4
 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

ZONA 4

DOMINGO 26/07/2015 - 15:00

PSM FUTBOL (Puerto Gral. San Martín):  (1)  1-Luciano Giordano; 4-Federico Pérez, 2-Alfredo Valdez, 6-Sebastián Vergara y 3-Héctor Cardozo; 8-Nahuel Ríos, 5-Ricardo Ojeda y 11-Matías Maggiorini; 10-Walter Tarabini; 7-Roberto Dovetta y 9-Elías Monzón. D.T.:  Iván Marcelo Potepan. SUPLENTES:  12-Facundo Buenavida, 13-Gustavo Insfran, 14-Cristian Paz, 15-Renzo Omar Ruggiero, 16-Misael Olivera, 17-Matías Ducca y 18-Adrián De Leon.

LA EMILIA (San Nicolás):  (0)  1-Ariel Beovides; 4-Cristián Martínez, 2-Kerly Merello, 6-Alan Hayes y 3-Ezequiel Taborda; 8-Jorge Rotondo, 5-Matías Alfeirán, 10-Roque Contigiani y 7-Ariel Olsen; 11-Leandro Fernández y 9-Leandro Cabral. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni.  SUPLENTES:  12-Enzo Ronchetti, 13-Emiliano Ocampo, 14-Mauro Faeti, 15-Maximiliano Perez, 16-Nicolás Bossoletti, 17-Jorge Martinez y 18-Hernán Ledesma.

GOLES:  88’ Adrián De Leon (Penal-PSM).

CAMBIOS:  69’ Matías Ducca por Roberto Dovetta, 81’ Adrián De Leon por Walter Tarabini y 90’ Cristian Paz por Elías Monzon (PSM) - 65’ Jorge Martinez por Leandro Fernandez y 85’ Nicolás Bossoletti por Ariel Olsen (LE).

AMONESTADOS:  Nahuel Rios y Adrián De Leon (PSM) - Jorge Rotondo (LE).

EXPULSADOS:  87’ Alan Hayes (LE).

ARBITRO:  Matías Enrico. ASISTENTES:  Matías Franco y Nahuel Franco (Terna de Chañar Ladeado).

ESTADIO:  Polideportivo Puerto San Martín.

_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:00

Más allá de la insistencia, el conjunto local no creó situaciones de gol para acercarse al arco de Matías Quinteros. Ninguno fue mucho más que el otro, pero los venadenses tuvieron las mejores, en una etapa bastante discreta.
La complementaria no fue demasiado diferente. El juego se dio parecido desde lo futbolístico, pero el elenco local ya no gozaba de las mismas energías.  Por esto, los del “Colo” se empezaron a acercar al arco visitante y si bien lo hacían tímidamente, demostraban que si se animaban podrían ganarlo.
A los 18’ la pelota cayó desde el sector izquierdo, con un envió de Ezequiel Reina que se fue cerrando. Damián Zadel puso la cabeza y arquero Lucas Ponzio, la desvió para que ésta dé en el palo. Tras esto la tomó Martín Isanta, quien remató, el esférico cruzó por las piernas de todos en el área de Social Obrero y David Lencina (a él se lo habría dado el árbitro) la empujó a un metro de la línea. Por como había jugado Rivadavia, daba la sensación que los de Venado Tuerto se iban a quedar con los tres puntos. Después del grito que abrió el marcador, la “V” tuvo alguna posibilidad más, pero no la pudo concretar.
De esta manera, le quedó vida al equipo local. Esa oportunidad no iba a ser desaprovechada por Social Obrero para llegar al empate. José María Canelo se durmió y no la jugó larga cuando era el momento. Los dirigidos por Ponce de León le habían devuelto la pelota tras la atención a Pomiro y el volante la perdió. El balón llegó al área y el cabezazo local dio en la mano de Reina. El árbitro Sena sancionó penal, para que Leonel Fonzalida lo patée al medio, mientras el arquero Matías Quinteros eligió la izquierda. De esta manera el balón descansó en la red cuando al cotejo le quedaban 6 minutos. En ese lapso la “V” dispuso de alguna posibilidad desde las pelotas detenidas, pero terminó aferrándose a un punto importante.

PILAR OBREROS (Pilar):  (1)  Lucas Lopez Ponzio; Leonel Bargas, Pablo Procopio, Martín Zuccaro y Lucas Rodrigo Medina; Adrian Cavallero, Agustin Piana, Jonatan Russo y Luis Ferraguto; Marcelo Adrian Juarez y Jorge Ubiria. D.T.:  José Luis Ponce De Leon. SUPLENTES:  Pablo Baez, Fabián Gonzalez Garcia, Martín Beretta, Andrés Llanos, Tomás Romero, Leonel Fonzalida y Nicolás Zeppetella.

SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (1)  Matías Quinteros; Joaquín Hervot, David Lencina, Damián Zadel y Nicolás Vanni; Ezequiel Reina, Julian Aguilera, Martín Isanta y José María Canelo; Juan Manuel López y Jonatan Guerra. D.T.:  Federiuco Lussenhoff.  SUPLENTES:  Marcelo Sebastián Sánchez, Mario Ezequiel Enriquez, Jonathan Villalba, Facundo Canelo, Germán Pomiro, Alexis Cabrera Coronas y Héctor Galán.

GOLES:  63’ David Lencina (RVT) - 84’ Leonel Fonzalida (Penal-PO).

CAMBIOS:  Leonel Fonzalida por Jorge Ubiria, Tomás Romero por Lucas Rodrigo Medina y Nicolás Zeppetella por Marcelo Adrián Juárez (PO) - Germán Pomiro por Jonatan Guerra, Jonathan Villalba por Martín Isanta y Facundo Canelo por Ezequiel Reina (RVT).

AMONESTADOS:  Martín Zuccaro, Pablo Procopio y Leonel Bargas (PO) - David Lencina, Julián Aguilera, Martín Isanta y Damián Zadel (RVT).

ARBITRO:  Ricardo Sebastián Sena. ASISTENTES:  María Florencia Zalazar y Emanuel Oscar Claverini (Terna de San Nicolás).

ESTADIO:  Carlos Barraza.

FUENTE: Venado Futbolero.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

En la ciudad de Casilda, se enfrentaban el local y el Club Sportivo Baradero. Si bien la premisa de ambos sigue siendo la de mantenerse en la categoría, el presente de los equipos los distinguía en la tabla de posiciones.
Aprendices había perdido todos los partidos disputados, mientras que el Lobo de Barlatay se encontraba expectante en los puestos de vanguardia.
El cotejo comenzó friccionado, con mucha lucha en la mitad de la cancha. Con muy poco, el elenco local era dueño de la pelota, pero dejaba espacios para la contra de Sportivo, teniendo en cuenta que su retroceso no era del todo preciso.
Fue así, que la visita avisó en la primera que atacó con profundidad. Claudio Núñez ganó de cabeza y su remate dió en el travesaño cuando ya Cambursano se encontraba totalmente superado. A los 24 minutos, lo que intentó ser un centro al corazón del área desde la derecha en el pie zurdo de Darío Sandoval terminó sorprendiendo al uno casildense y la pelota se coló en la red.
Con el partido a su favor, Sportivo tuvo una nueva chance en los pies de Giles. Pero el Piti llegó con lo justo y su disparo fue contenido por el arquero, quién salió a tiempo para atorar al delantero. Aprendices intentaba llevar peligro con las corajeadas de Burgatello, pero poco podían generar teniendo en cuenta que no encontraba compañía.
El segundo tiempo arrancaba con el trámite similar a la primera etapa. El equipo de Bonavera era el dueño del balón, pero se mostraba poco profundo. Su rival esperaba agazapado para liquidarlo de contra.
Promediando el cuarto de hora, Emiliano Lucci anunciaba con un remate potente que dio en el travesaño lo que llegaría al minuto 27.
Un desborde desde la izquierda, el centro rasante que los pasó a todos, menos al volante que llegando desde atrás empujó al fondo del arco y decretó el empate que a la postre sería definitivo.
De esa manera se fue diluyendo el partido. Con los embates propios del equipo local lanzando a sus jugadores hacia el arco rival, pero sin generar situaciones por demás de claras. También pudo ser del “Lobo”, luego de un bombazo de Báez Corradi que se estrelló en el poste, luego de encontrar el balón tras el rebote en un tiro de equina.
El empate fue el mejor resultado que se ajustó al partido. Pese a las convicciones de cada uno, ninguno de los dos pudo plasmar en cancha merecer quedarse con los tres puntos.
Final. Aprendices cosechó su primera unidad y comenzó a ilusionarse para arrancar su despegue. Sportivo con el triunfo podía llegar a la cima, pero el punto no es malo, teniendo en cuenta los demás resultados, y sobre todo, si su premisa es sumar.

APRENDICES CASILDENSES (Casilda):  (1)  1-Gastón Cambursano; 3-Nicolás Luraschi, 2-Bruno Valeri, 6-Lisandro González y 3-Iván Fernández; 8-Emiliano Lucci, 5-Cristián Fleitas, 7-Jesuán Lucci y 10-Esteban Maroni; 9-Juan Manuel Burgatello y 11-Gastón Gamboa. D.T.:  Mario Bonavera.  SUPLENTES:  12-Martín Lancioni, 13-Gianluca Bernachini, 14-Lucas Nardelli, 15-Brian Ascona, 16-Martín Calvo, 17-Franco Maroni y 18-Leonel Reschini.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (1)  1-Esteban González; 4-Gerardo Gómez, 2-Ezequiel Báez Corradi, 6-Claudio Núñez y 3-Jesús Silva; 10-Santiago Sandoval, 5-Facundo Gastellu, 8-Maximiliano Asencio y 7-Darío Sandoval; 9-Ariel Giles y 11-Kevin Caminero. D.T.:  Marcos Barlatay.  SUPLENTES:  12-Cristian Sánchez, 13-José Romero, 14-Cristián Carabajal, 15-Josué Scavarda, 16-Juan David Florez Moreno, 17-Gastón Chapuis y 18-Fernando Gomez.

GOLES:  69’ Darío Sandoval (SB) - 72’ Jesuan Lucci (AC).

CAMBIOS:  Franco Maroni por Esteban Maroni, Gianluca Bernachini por Lisandro Gonzalez y Lucas Nardelli por Juan Manuel Burgatello (AC) - Juan David Florez Moreno por Kevin Caminero y Fernando Gomez por Darío Sandoval (SB).

AMONESTADOS:  Jesuán Lucci (AC) - Gerardo Gómez y Ezequiel Báez Corradi (SB).

ARBITRO:  Lucas Barboza. ASISTENTES:  Sebastián Covacevich y Luis Besollo (Terna de Totoras).

ESTADIO:  Nuevo Fortín de Nueva Roma.

INFORME: Marcelo Melchiori (Especial para Planeta Estadisticas).
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

No jugó bien y en el balance estuvo muy por debajo de lo exhibido frente a General Rojo la fecha pasada, pero le alcanzó para quedarse con un punto que tomando como referencia los otros resultados de la zona, se terminó festejando.
Coronel Aguirre sorprendió tácticamente y se propuso de arranque presionar a su rival en campo propio ahogándolo y siendo ambicioso. Si se toma como referencia al mismo equipo que observamos jugando con Sports en el Esteban Chiari, vimos una versión totalmente distinta. Galligo y Acoglanis, sobre todo este último, fueron quienes individualmente complicaron por técnica para manejar el balón, aprovechando los espacios y sacando provecho por habilidad.
Gizzi se lució para desviar sobre el travesaño un remate de Galligo y tras esa maniobra llegó la apertura del marcador. A los 11’ tras un córner, el espigado marcador central Monserrat se impuso en las alturas ganando con llamativa facilidad y aplicó un cabezazo a media altura imposible para el golero. El resultado adverso no solo que dejaba de ser una sorpresa, sino que se iba justificando con el paso de los minutos.
Muy largo entre sus líneas, fallando en la recuperación, impreciso para tener la pelota y darle buen curso y encima pasando desapercibidos Illoa, Hazaña y Naya, los encargados de generar algo distinto, el panorama del Loro fue demasiado oscuro. Contó a su favor con que el once rosarino fue acumulando méritos pero en el área de enfrente su ineficacia fue total.
Galligo solo sin marcas y de frente al arco, definió sin demasiada convicción y dejó pasar una muy clara ocasión. Tras un desacierto defensivo, Baldini se encontró con un regalo dentro del rectángulo menor y cuando parecía mucho más fácil convertir que fallar, el remate de manera poco creíble, se perdió desviado rosando el palo derecho.
Desorientado y sin reacción, Defensores quedaba expuesto en defensa. Galligo partió habilitado, quedó mano a mano con Gizzi, pero su remate defectuoso, encontró una salvada providencial de Orellana. Tanto fueron los orientados por Valiente sin encontrar contundencia, que lo terminaron pagando caro. A los 43’ en una jugada que pareció no tener demasiada incidencia, Aranda fue a buscar una pelota y usando toda su experiencia dejó caer su cuerpo tras la fricción con Espinoza. El pito no dudó en señalar el punto penal y Naya, con remate esquinado, lo cambió por gol. Sin imaginarlo y menos merecerlo, Defe se fue al descanso con el empate parcial.
En la segunda mitad se dio otro desarrollo. Hazaña remató y tras un rebote, el arquero Jaime debió esforzarse para mandar la redonda al córner. Falgari levantó mucho su rendimiento siendo el jugador más claro y se trató de disimular con ganas y actitud, la falta de fútbol.
Orellana ejecutó el tiro libre buscando el segundo palo, Aranda se anticipó a la marca pero nuevamente el arquero estuvo muy atento para disipar el peligro. Cuando daba la sensación que animarse a ir por la victoria estaba en sus papeles, a Defensores le pusieron un freno de mano. Tras una infracción sin pelota en la zona media en la cual disentimos con la interpretación del juez Ibañez, Ceccoli conoció la roja directa.
Desde ese momento y viendo como pintaba el panorama, conservar el punto pareció ser la mejor opción porque además, los cambios no dieron el resultado esperado. Coronel Aguirre quiso aprovechar ese momento con uno de más y Luas, recién ingresado, tuvo la victoria en sus pies, pero se nubló y remató a las nubes. Sobre el final, los dos quedaron en igualdad de condiciones por la expulsión de Espinoza que ya estaba amonestado. Defensores celebró tanto o más que una victoria.

DEFENSORES (Salto):  (1)  Pablo Gizzi; Gastón Ceccoli, David Orellana, Sebastián Buyotti y Diego Ramos; Leonardo Arrieta, Alejo Falgari, Sebastián Illoa, Ezequiel Hazaña y Rodrigo Naya; Adrián Aranda. D.T.:  Claudio Ariel Sponton. SUPLENTES:  Lucas Ullúa, Carlos Daglio, Franco Favergiotti, Nicolás Scarpitto, Claudio Alessandro, Feliciano Testa y Lucas Simaldone.

CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez):  (1)  Germán Jaime; Carlos Enrique, Abel Espinoza, Nicolás Monserrat y Leandro Carubini; Franco Pedernera, Rodrigo Gauna, Diego Acoglanis y Diego Galligo; Nahuel Baldini y Emanuel Vázquez. D.T.:  Alberto Valiente. SUPLENTES:  Marcelo Cuevas, Rodolof Mazzotta, Matías Gómez, Marcos Cocere, Federico Re, Jonathan Fernández y Tomás Lugas.

GOLES:  11’ Nicolás Monserrat (CA) - 43’ Rodrigo Naya (Penal-DS).

CAMBIOS:  Franco Favergiotti por Rodrigo Naya, Claudio Alessandro por Adrián Aranda y Nicolás Scarpito por Ezequiel Hazaña (DS) - Federico Re por Franco Pedernera, Tomás Lugas por Emanuel Vázquez y Rodolfo Mazzotta por Nahuel Baldini (CA).

EXPULSADOS:  66' Gastón Ceccoli (DS) - 89' Abel Espinoza (CA).

ARBITRO:  Sebastián Enrique Ibañez. ASISTENTES:  Carlos Javier Viglietti y Mariano Andrés Marcelo (Terna de Mercedes).

ESTADIO:  Carlos Testa.

FUENTE:  El Deportivo Salto.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

De entrada el equipo de Veron sabia que debía sumar de a 3 para salir de los puestos de abajo y a los 7 minutos tras una mano en el área y la sanción del penal, Pontieri  lo cambio por gol  y era el 1 a 0  para Belgrano.
Después del gol Belgrano le cedió la iniciativa a Sports que  fue saliendo del encierro, y comenzó a acercarse a Etchemendi, que se esforzó para evitar el empate, en una jugada con muchos rebotes.
Y a los 41 minutos llego el penal para la visita, que insistia pero no era claro que Bartolino transformó en el 1 a 1 siendo justo el resultado por echo por los dos y ambos se fueron al descanso empatando.
En el comienzo de la segunda etapa Belgrano salio decidido a buscar los 3 puntos y Alan Perez exigió a Plana que mando el balón al corner.
El partido siguió siendo reñido en el mediocampo y ninguno podía hacer prevalecer su juego a los 27 minutos Veron decidió los ingresos de Gómez y Rodríguez y a los 34 minutos tras un rebote Rodrigo Rodriguez recogió el balón afuera del área y su remate provoco el error de Plana para que Belgrano pasara a ganar 2 a 1 a menos de 10 minutos para el final.
Los últimos minutos fueron los mas vibrantes ya que Sport tuvo una clara chance de empatar pero el travesaño le dijo no y en el afán de la búsqueda del empate Belgrano con espacios lo pudo liquidar cuando Ocanto  estuvo cerca de aumentar con un cabezazo que no tuvo dificultad Plana de controlar.
El final marcado por Marcos Vega decretaba la victoria para Belgrano que al final termino siendo justa, ya que de los dos fue el que mas busco para quedarse con los 3 puntos y así conseguir su segunda victoria en el certamen.


BELGRANO (San Nicolás): 
(2)  Jordan Etchemendi; Nahuel Moreno, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ulises Bergez; Emanuel Doblores, Diego Pontieri, Iván Becker y Daniel Giordano; Alan Pérez y Marcelo Ocanto. D.T.:  Avelino Veron.  SUPLENTES:  Jose Bontti, Elias Martinez, Lautaro Roldan, Leandro Gomez, Rodrigo Rodriguez, David Becker y Martín Cena.

SPORT CLUB (Salto):  (1)  Hernán Plana; Augusto Lazzari, Nazareno Leidi, Jeremías Nahra, Germán Bartolino; Diego Bonomi, Juan Martínez, Franco Alessandro , Valentín Bernal; Gregorio Salinas y Luciano Araya. D.T.:  Alejandro Santana. SUPLENTES:  Emanuel Charras, Matías Gomez, Juan Cruz Bichara, Isaias Toscano, Leandro Moyano, Mariano Parrillo y Luciano Ciraco.

GOLES:  7’ Diego Pontieri (Penal-B) - 41’ Germán Bartolino (Penal-SCS) - 79’ Rodrigo Rodríguez (B).

CAMBIOS:  Rodrigo Rodriguez por Diego Pontieri, Martin Cena por Alan Perez y Leandro Gomez por Daniel Giordano (B) - Matias Gomez por Luciano Araya, Leandro Moyano por Juan Martinez y Luciano Ciraco por Joel Bernal (SCS).

AMONESTADOS:  Nahuel Moreno, Iván Becker, Ivan Heizmann, Daniel Giordano y Rodrigo Rodriguez (B) - Germán Bartolino, Augusto Lazari, Juan Martinez, Jeremias Nahra. Luciano Araya y Leandro Moyano (SCS).

ARBITRO:  Marcos Marcelo Vega. ASISTENTES:  Carlos Nicolás Salinas y Joaquín Gil (Terna de San Pedro).

ESTADIO:  Paraná (San Nicolás - local Belgrano).

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (Deporteshoy).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!