28 de julio de 2015

9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 9


























Sintesis de la 9ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 9 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 9

SABADO 25/07/2015 - 14:00

SPORTIVO VILLA CUBAS (Catamarca):  (0)  Marcelo Córdoba; Sergio Camaño, Héctor David Acosta y Nicolás Luna; Julio César Valdiviezo, Carlos Rivero, Miguel Rizardo y Facundo Orellana; Mario Cejas; Juan Gabriel Sosa y Leonardo Iorlano. D.T.:  Daniel Hernandez. SUPLENTES:  Cristian Blanco, Jesus Jimenez, Maximiliano Avalos, Emanuel Ceballos, Cristian Herrera, Segundo Gutiérrez y Esteban Valatkevicnis.

SOCIAL LASTENIA (Tucumán):  (0)  Luis Marcos Molina; Franco Alvarez; Emilio Segura, Daniel Omar Castaño y Leonardo Yapura; Eduardo Avila, Hugo Carrizo, Juan José Martínez y Juan Lazo; Joel Paris y Juan Arnaldo Lubo. D.T.:  Rolando Argañaraz. SUPLENTES:  Carlos Esteban Martinez, Mauro Gabriel Osores, Carlos David Barbosa, Ricardo Daniel Castaño, Ezequiel Córdoba, Oscar Collante y Carlos Ezequiel Salcedo.

CAMBIOS:  Esteban Valacktevinis por Miguel Rizzardo y Emanuel Ceballos por Facundo Orellana (SVC) - Carlos David Barbosa por Hugo Carrizo y Carlos Daniel Salcedo por Juan José Martínez (SL).

AMONESTADOS:  Leonardo Iorlano (SVC).

EXPULSADOS:  60’ Leonardo Yapura (SL).

ARBITRO:  Angel Misael Argañaraz. ASISTENTES:  Roberto Eduardo Martinez y Jorge Alejandro Bondi (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Malvinas Argentinas.

FUENTE: Revista Botineros.
_______________________________

SABADO 25/07/2015 - 15:30

Al “villero” no le resultó sencillo conseguir este importante triunfo. Tuvo que pelear mucho y reponerse del golpe que le aplicó Paolo Pisano. Con su tanto, a los 23 minutos del primer tiempo, los santiagueños se pusieron en ventaja. La visita hizo sufrir mucho al dueño de casa porque jugó mejor. Sin embargo, cuando la primera etapa se moría, apareció Julio Amaya para marcar el tanto del empate y avisar que algo extraño estaba por ocurrir.

El gol del aguilarense pareció despertar a sus amigos del sur de la provincia. A los 48’ Jorge Nieto, de Trinidad, aumentó para el “villero” y a los 80’, Durval Ortega, de Arcadia, cerró el marcador para que el triunfo quedara en casa.

Lo de Amalia va en serio. Además de protagonizar una lucha sin cuartel con Almirante Brown por el liderazgo de la zona. En un entretenido encuentro, el equipo dirigido por Floreal García, con garra y por momentos con buen fútbol, se sacó de encima un rival que también tiene serias aspiraciones en la lucha por clasificar. 

ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (3)  1-Luis Patricio Mena; 4-Manuel Cruz Acosta, 2-Rubén Eduardo Toledo y 3-Sergio Orlando Torres; 8-Leandro Martín Herrera, 5-Raúl Eduardo Mejia, 6-Javier Omar Nieto y 7-Ricardo Julio Amaya; 10-Jorge Daniel Nieto; 11-Carlos Alberto Chacana y 9-Durval Ortega Testard. D.T.:  Floreal Garcia. SUPLENTES:  12-René Daniel Moyano, 13-Daniel Alejandro Abello, 14-Mario Rodolfo Noblega, 15-Gonzalo Maximiliano Aguirre, 16-Francisco Fabián Navarro, 17-Darío Ignacio Hernandez y 18-Felix Padilla.

ATLETICO TALLERES (Frías):  (1)  1-Carlos Cordero; 4-Raúl Alcaraz, 2-Rodrigo Avila, 6-Emanuel Morales y 3-Miguel Valdez; 8-Tiago Sarmiento, 5-Mauricio Bravo, 10-Gonzalo Miranda y 11-Paolo Pisano; 7-Facundo Rojas y 9-Walter Tapia. D.T.:  Armando Stanley.  SUPLENTES: 12-Victerman Garay, 13-Santiago Torres, 14-Miguel Valdez, 15-Rodrigo Bravo, 16-Gastón Miranda, 17-Nicolás Lemos y 18-Juan Eduardo Tapia.

GOLES:  23’ Paolo Pisano (AT) - 44’ Ricardo Julio Amaya (AA) - 48’ Jorge Daniel Nieto (AA) - 80’ Durval Ortega Testard (AA).

CAMBIOS:  Gonzalo Maximiliano Aguirre por Javier Omar Nieto, Darío Ignacio Hernandez por Jorge Daniel Nieto y Félix Padilla por Carlos Alberto Chacana (AA) - Santiago Torres por Facundo Rojas, Gastón Miranda por Walter Tapia y Nicolás Lemos por Raúl Alcaraz (AT).

AMONESTADOS:  Raúl Eduardo Mejia (AA) - Mauricio Bravo, Facundo Rojas, Walter Tapia y Gonzalo Miranda (AT).

ARBITRO:  Javier Bustelo. ASISTENTES:  Daniel Avalos y Juan Eduardo Flores (Terna de Salta).

ESTADIO:  Atletico Amalia.
_______________________________

SABADO 25/07/2015 - 16:30

La victoria fue más que justificada e incuso podría haber sido por una mayor diferencia. El elenco tucumano se acordó de atacar recién sobre el final y cuando “Poli” se lo permitió, ya que antes fueron muy pocos los sobresaltos cerca del área defendida por Soria.
El debut de Luís Américo Valoy en el elenco de La Tablada no podría haber comenzado mejor. Casi desde el vestuario, sus dirigidos se encontraron en ventaja, luego de que Seco mandara a la red un centro desde la izquierda. Antes, el delantero ya había contado con un mano a mano con el arquero.
El arranque de Policial fue el que todos esperaban. Arrinconó a su rival y mostró una linda sociedad con los hombres de ataque. Así, las posibilidades se fueron sucediendo.
El segundo estuvo en los pies de muchos, pero se hizo desear. Peralta lo tuvo en un par de oportunidades, pero Herrera se lo negó. Bustamante también tuvo la suya, pero el remate del “zorro” se fue por arriba. Y Seco volvió a probar pero otra vez el “1” dijo presente.
Por su parte la visita contó con una chance clara, cuando Brizuela disparó, tras una grave desconcentración en el fondo, que terminó con Soria luciéndose para mandarla al corner.
El pitazo del final de los primeros 45 dejó un sabor a poco para el “Matador”.
Y para el complemento el libreto del encuentro fue el mismo. En dos minutos “Poli” ya había tenido dos chances claras de Bustamante y Seco. Fue este último quien pudo volver a desnivelar para ampliar el marcador. A los 17, el ex Social Rojas conectó de palomita un centro desde la izquierda de Salcedo y puso las cosas 2-0.
Con esta diferencia el panorama cambió un poco. Policial reguló un poquito más y formó la línea de cuatro atrás para no dejar escapar el triunfo. “Fama” se acordó que también se podía atacar, pero las ideas no fueron muchas y las limitaciones quedaron a la luz. El elenco tucumano terminó demostrando porque está donde está en la tabla.
Al final, fue triunfo para los de La Tablada. Se festejó y mucho. El plantel se fue con algunos aplausos pero sabiendo que cumplió ni más ni menos con una obligación: ganar de local, ante el último y demostrando que puede dar más.

ATLETICO POLICIAL (Catamarca):  (2)  Braian Soria; Gastón Villarreal, Matías Flores y Walter Luján; Gonzalo Castro, Eduardo Wonner y Juan Carlos Salcedo; Miguel Peralta; Angel Bustamante, Luís Seco y Saúl Castro. D.T.:  Luis Americo Valoy.  SUPLENTES:  Juan José Martín, Fabián Barrionuevo, Joel Ferreyra, Pablo Exequiel Olivera, Kevin Raúl Córdoba, Martín Agüero y Gustavo Lujan.

ATLETICO FAMAILLA (Famailla):  (0)  Gonzalo Herrera; Rubén Ceballos, Nahuel Grande, Fernando Juan y Lucas Cruz Rivero; Agustín Sarome, Daniel Díaz, Oscar Aguirre y Fernando Aguilar; Alvaro Brizuela y Federico Issa. D.T.:  Jorge Acuña. SUPLENTES:  José Exequiel Pira, Alvaro Nicolás Ferro, Adrián Nicolás Cano, Ramón Antonio Rojas, Jorge Alejandro Diaz, Leandro Javier Jimenez y Angel Nelson Moreno.

GOLES:  2’y 62’ Luis Seco (AP).

CAMBIOS:  Pablo Olivera por Saúl Castro, Fabián Barrionuevo por Angel Bustamante y Kevin Córdoba por Miguel Peralta (AP) - Jorge Alejandro Díaz por Oscar Aguirre, Leandro Javier Jiménez por Agustín Sarome y Angel Nelson Moreno por Fernando Aguilar (AF).

ARBITRO:  Juan Carlos Gutierrez (Belen). ASISTENTES:  Walter Chaile y Isaías Robles (Ambos de Santa María).

ESTADIO:  Provincial Bicentenario.

FUENTE: Revista Botineros.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

El gol de Aguirre a los 5’ le dio al conjunto local cierta tranquilidad para encarar el resto del partido, Progreso presionó en la salida, le jugó de igual a igual y por momentos lo superó futbolísticamente, con una muy buena actuación de Damián Bensi quien jugó en todos los sectores del campo de juego quitando, armando las jugadas, acompañado por la buena labor de Suárez, solo les faltó afinar la puntería.
Una vez finalizado los primeros 45’ el árbitro del encuentro Toledo de flojo rendimiento, llamó al capitán de Progreso para informarle de la expulsión de Beltrán.
Progreso inició la segunda mitad con un hombre menos, lo cual no era impedimento para que el santo llegue con peligro al arco defendido por Morales, con remates de Bensi y de Suárez. A los 9’ Dip, solo frente al arco remata para el gol y encuentra bien parado a Bado Paz quien despeja el peligro.
El partido se torna en un ida y vuelta, con peligro en los dos arcos. Otra clara para el local en los pies de Dip quien pierde el balón ante el cruce de Leiva. El encuentro estuvo parado por espacio de 4’ aproximadamente, por la pirotecnia de la parcialidad local, y por los elementos arrojados al campo de juego. Progreso salía en busca del empate daba ciertas ventajas en defensa y a los 40’ penal para Aguilares que Dip lo cambia por gol. Antes del final la visita tuvo dos situaciones claras de gol que no pudieron ser aprovechadas por Juárez y Bensi.

DEPORTIVO AGUILARES (Aguilares):  (2)  1-Walter Morales, 2-Hugo Barrionuevo, 3-Gerardo Sosa, 4-Mauro Rodríguez, 5-Jorge Díaz, 6-Alfredo Pedraza, 7-Nelson Palacios, 8-Jeremías Zenón, 9-Sebastián Dip, 10-Juan Pablo Aguirre y 11-Leonardo Córdoba. D.T.:  Bernardo Negro Luqui.  SUPLENTES:  12-Fernando Fernández, 13-Santiago Vega, 14-Maximiliano Carabajal, 15-Sergio Lobo, 16-Federico Mendoza, 17-Leonardo Galván y 18-Sergio Alvarez.

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (0)  1-Jonathan Bado Paz, 2-Lucas Caballero, 3-Willams Saquilan, 4-Lucas Corimayo, 5-Diego Leiva, 6-Edgardo Morales, 7-Marcelo Domínguez, 8-Renzo Beltrán, 9-Aldo Suarez, 10-Damián Bensi y 11-Juan Romero. D.T.:  Jorge Honecker.  SUPLENTES:  12-Agustín Mercado, 13-Franco Gorosito, 14-Ariel Farfán, 15-Pablo Bareiro, 16-Miguel Díaz, 17-Julián Juárez y 18-Agustín Sillero.

GOLES:  5’ Juan Pablo Aguirre (DA) - 86’ Sebastián Dip (Penal-DA).

CAMBIOS:  46’ Pablo Mendoza por Leonardo Córdoba (DA) - 46’ Julián Juárez por Juan Romero (AP) - 62’ Leonardo Galván por Nelson Palacio (DA) - 65’ Ariel Farfán por Marcelo Domínguez (AP) - 90’ Sergio Alvarez por Jeremías Zenón (DA).

AMONESTADOS:  Lucas Caballero, Edgardo Morales y Juan Ignacio Romero (AP) - Hugo Barrionuevo, Gerardo Sosa, Leonardo Córdoba y Pablo Mendoza (DA).

EXPULSADOS:  45’ Renzo Beltran (AP) - 90’ Williams Saquillan (AP).

ARBITRO:  Juan Jerónimo Toledo. ASISTENTES:  Carlos Rolando Morcos y José Ariel Ferreyra (Terna de Catamarca).

ESTADIO:  Don Agustín Fernandez.

SINTESIS: Esteban Luis Vega (www.fulbolero.com.)
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

ALMIRANTE BROWN (Lules):  (3)  Orlando Gómez; Juan Gómez, Diego Véliz, Nahuel Bravo y Carlos Salazar; David Robles, Fabián Rojas, Franco Leguizamón y Daniel Delgado; Cristian Ibarra; Carlos López. D.T.:  Jorge Raúl Salas.  SUPLENTES:  Carlos Porven, Jorge Luis Ibarra, Sebastián Escacena, Marcos Farías, Emilio Romero, Martín Martínez y Rubén Leonardo Pérez.

BELLA VISTA (Tucumán):  (1)  Martín Perdiguero; Carlos Cabrera, Hernán Aguirre, David Juan y Victor Castaño; Emanuel Escobar, Angel Villagra, Nahuel Lucena y Gustavo Castillo; Ramón Fernández y Gastón Olmos. D.T.:  Mauricio Galvan. SUPLENTES:  Sergio Guzmán, Maximiliano Caliva, Sergio Amaya, Nicolás Romano, Isaías Bovi, Eduardo Acosta y Cristhian Paez Gutiérrez.

GOLES:  41’ Cristian Ibarra (AB) - 47’ Daniel Delgado (AB) - 81’ Hernán Aguirre (BV) - 93’ Juan Gomez (AB).

CAMBIOS:  60’ Emilio Romero por David Robles (AB) - 60’ Eduardo Acosta por Gustavo Castillo (BV) - 70’ Cristhian Paez Gutierrez por Angel Villagra (BV) - 73’ Isaías Bovi por Gastón Olmos (BV) - 79’ Sebastián Escacena por Fabián Rojas (AB) - 90’ Jorge Luis Ibarra por Daniel Delgado (AB)

ARBITRO:  Diego Martín Rodriguez Fernandez. ASISTENTES:  Mauricio Exequiel Martin y Fernando Albornoz (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Atletico Nuñorco (local Almirante Brown).

SINTESIS:  A Puro Futbol Lules.          FOTO:  Mundo Marino.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!