28 de julio de 2015

9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 6
























Sintesis de la 9ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 6 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 6

DOMINGO 26/07/2015 - 11:00

En el primer tiempo el partido no fue bueno, muchos pelotazos y mucha fricción en el medio de la cancha, fueron las características de ambos equipos, tanto el posadeño como el goyense.

Brown no tenía quién se adueñe de la creación del juego, y fue muy impreciso en los pases. Díaz intentó ser el creador de juego, pero nunca pudo posicionarse en una buena ubicación en al campo de juego. Las principales herramientas del verdirrojo fueron los centros largos a Suirezs o Barreyro, que nunca pudieron ganar.

Huracán manejó un poco mejor la pelota, intentó jugar por el piso, pero no tuvo eficacia en los pases en los metros finales. Además cortó con muchas faltas.

La más clara del partido fue para Brown, en un centro de Ramírez desde el vértice derecho del izquierdo del área visitante, Barreyro la desvió y el balón dio en el poste del arquero Reguena, que contuvo el esférico.

En el segundo tiempo, El partido fue más vistoso, con juego por parte de los dos equipos, con la emoción de los goles.

Huracán arrancó más concentrado, manejando el medio, y apostando a los pases filtrados para Acosta. Se replegó bien en el fondo, y salía rápido.

Brown nunca se ordenó, y aún en su desorden, el equipo posadeño encontraba momentos para atacar a si rival. Pero en defensa jugaba al filo del off side.

A los 20 minutos, un rechazo largo de la defensa de Huracán dejó habilitado y picando solo a Raúl Acosta, que superó en velocidad a Rodríguez, encaró al arquero Galeano, lo eludió y marcó el primer gol del partido. Huracán se ponía en ventaja, en un grosero error de la defensa local.

Con la ventaja Huracán se cerró aún más en el fondo, pero tuvo desatenciones, que Brown las supo aprovechar.

A los 29 minutos, en una jugada al borde del área de Huracán, "Seba" Rodriguez pasó el balón a Barreyro, este acomodó para darle al arco, pero amagó y se lo abrió un par de metros a Matias Suirezs, quien se acomodó y sacó un fuerte remate para vencer a Reguena. Brown empata el partido, a los tumbos, pero llegó a la paridad.

Con el empate, Brown salió a buscar el triunfo, tratando de tomar a su favor el nerviosismo del rival. Además tenía un jugador más que el rival, por la expulsión de Saucedo (doble amonestación).

A los 35 minutos, ofensiva de Brown por la derecha, el esférico le quedó a Santiago Ebenau al borde del vértice izquierdo del área rival, y el pibe picó  un centro que se abrió y se le metió por arriba al arquero visitante. Golazo de Ebenau para el 2-1 del verdirrojo.

A los 47 minutos, tras una falta penal pitada para Brown, Guido Barreyro ejecutó para poner el 3-1 final en el marcador.


JORGE GIBSON BROWN (Posadas): 
(3)  Horacio Galeano; Federico De Los Santos, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Balanda y Gabriel González; Oscar Ramírez, Hernán Runque y Enzo Ziller; Mauricio Díaz; Matías Suirezs y Guido Bareyro. D.T.:  Carlos Suirezs. SUPLENTES:  Mateo Forza; Martín García, Pablo Gómez, Fernando Ríos, Sebástián Rodríguez, César Saleha y Santiago Ebenau.

HURACAN (Goya):  (1)  Cristian Reguera; Javier Valenzuela, Edgardo Zaracho y Eric Villalba; Gabriel Ojeda, Sebastián Falcone, Leandro Altamirando y Nicolás Esquiu; Rodrigo Zaracho; Sergio Valenzuela y Leandro Ferreira. D.T.:  Juan Manuel Vazquez.  SUPLENTES:  Adrián Avalos; Marcelo Gómez, Hugo Godoy, Héctor Quiróz, Rubén Acebo, Facundo Sosa y Raúl Acosta.

GOLES:  65' Raúl Acosta (HG) - 74' Matías Suirez (JGB) - 80' Santiago Ebenau (JGB) - 92' Guido Barreyro (JGB).

CAMBIOS:  59' Santiago Ebenau por Enzo Ziller, 67' Sebastián Rodríguez por Federico De Los Santos y 84' Pablo Gómez por Matías Suirezs (JGB) - 52' Raúl Acosta por Sergio Valenzuela y 81' Facundo Sosa por Nicolás Esquiu (HG).

AMONESTADOS:  Juan Pablo Rodríguez (JGB).

EXPULSADOS:  76' Rodrigo Zaracho (HG).

ARBITRO: Gabriel Nicolás Cortinez. ASISTENTES:  Víctor María Cardozo y Luis Mariano Tarnowski (Terna de Virasoro).

ESTADIO:  Jorge Gibson Brown (Posadas).
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

Ferroviario tropezó en su andar por el Torneo Federal B al caer esta tarde, de local 1 a 0 con Atlético Adelante de Reconquista.  El gol lo convirtió Carlos Nadalich con el pecho sobre los 26’ ingresando por el segundo palo, tras un centro de Sanabria que sobró al arquero Javier Molina. 
El arranque del partido mostró una gran triangulación del Verdolaga con la tenencia de la pelota y toques precisos entre González, Chávez, Miérez y Miño pero con el paso del tiempo
esa administración de la número cinco fue decreciendo y los de Reconquista con Sandoval por la punta izquierda y algunas cositas de “café” Rivero comenzaron a inquietar ante una defensa que al principio se mostraba firme, sobre todo con Alarcón, pero que después empezó a dejar algunas grietas por sus laterales.
A los 21’ Molina desvió un remate de Sandoval y cinco más tarde llegaría la apertura del marcador, cuando una subida de Da­nilo Sanabria superó al cierre de Alvez, el centro de éste pareció tener un mal cálculo de Molina y el 9 Nadalich lo transformó en el único gol de la agradable tarde.
Incluso el central Mieres pudo haber aumentado cuando de cachetada, hizo aparecer la mano salvadora de Molina primero y el travesaño después para que la diferencia no fuera mayor. 
Ferro se guardó lo mejor para el complemento. A los 6’ una volea de Juanita Miérez se fue apenas arriba, sobre los 18 probó Alvez también alto.  Mariano Miño y Facundo Escalante levantaron su nivel. Osvaldo Chávez recibió un centro atrás pero su tiro se fue elevado a los 25’ y tras carton Walter Alarcón le entró mordida tras cen­tro de González.Atlético se refugió muy atrás y Ferroviario fue y fue pero no pudo. 
A los 44’ Maximiliano Brunneti se fue expulsado por tocar con la mano estando amonestado.  En el descuento lo tuvieron los dos. Sobre los 46 se perdió el empate Miño y a los 49’ en una contra Molina le adivinó la definición a Nadalich. 
El final encontró a la visita aferrado a la ventaja y Ferro poniendo mucha gente en posiciones ofensivas.

FERROVIARIO (Corrientes):  (0)  Javier Molina; Diego Alvez, Walter Alarcón, Guillermo Gómez y Maximiliano Brunetti; Sebastián González, Osvaldo Chávez, Mariano Miño y Juan Miérez, Facundo Escalante y Guillermo Barreto. D.T.:  Yuri Kordylas-Adrián Alvarez. SUPLENTES: Sebastián Azismonti, Hernán Coronel, Lucas Avalo, Ruben Sanchez, Adrian Acevedo, Juan Alvarez y Carlos Garcia.

ATLETICO ADELANTE (Reconquista):  (1)  Adrián Otto; Danilo Sanabria, Juan Mieres, Miguel Angel Silvero y Francisco Navarro; Cristian Pividori, Franco Truya, Cristian Rivero y Cristopher Altvater; César Sandoval y Carlos Nadalich. D.T.:  Héctor Mancuello. SUPLENTES: Nicolás Furrer, Facundo Navarro, Juan Ortiz, Brian Cano, Facundo Cappelletti, Leonel Barbona y Juan Pablo Molina.

GOLES:  26’ Carlos Nadalich (AA).

CAMBIOS:  69’ Carlos García por Diego Alvez (F) - 69’ Facundo Navarro por Danilo Sanabria (AA) - 74’ Leonel Barbona por César Sandoval (AA) - 78’ Adrián Acevedo por Facundo Escalante (F).

AMONESTADOS:  Cristian Pividori, Miguel Angel Silvero, Francisco Navarro, César Sandoval y Facundo Navarro (AA).

EXPULSADOS:  89’ Maximiliano Brunetti (F).

ARBITRO:  Julio César Enrique. ASISTENTES:  Lucas Nicolás Serrano y Francisco Pedro Vargas (Terna de Goya).

ESTADIO:  Cancha Auxiliar Boca Unidos (Corrientes - local Ferroviario).

SINTESIS:  Guillermo Boggetti (FM Lotus-Reconquistas).    FOTO: Diario EL LITORAL.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

El partido comenzó parejo, trabado en mitad de cancha y con poco juego colectivo. Tabaqui, Pablo Ríos y Gustavo Maidana luchaban con la mitad de la cancha de los saenzpeñenses que con Galarza y Ricardo Zalazar propusieron el choque, mientras que con Manuel Sáez buscaba claridad y complicar a Padua.
La primera situación fue para el local, a los 4´ y tras un pelotazo largo , Luis Gómez la bajó y sacó un violento remate que exigió a Enzo Díaz, que voló y mandó la pelota al córner.
En uno de los tantos tiro libres en mitad de cancha Sportivo se puso en ventaja, a los 15´ y tras un centro de Polentarutti, el cabezazo de Manuel Sáez, confundió a Ober Padua que voló y no pudo evitar que la pelota se le meta por arriba para establecer la primera diferencia del partido.  A los 23´ Gustavo Maidana pudo empatarlo tras recibir de Gómez, pero su disparo se fue desviado.
A los 31´ llegó el empate, tras un pelotazo largo que fue cabeceado por Luis Gómez, peinó Echeverri y ante la salida del arquero Díaz, apareció Torales que con un cabezazo por sobre la humanidad del “1” decretó la igualdad.
A los 41´ llegó la última situación de peligro, Pablo Ríos cedió al medio, pero no llegó Luis Gómez y la pelota derivó en Diego Echeverri que definió débil y sobre la línea salvó a Sportivo Alejandro Cáceres.
Sobre el final vio la segunda amarilla Francisco Balbuena, tras bajar a Diego Echeverri, y dejó en toda la segunda mitad a su equipo con uno menos.
En la segunda mitad el trámite no cambió y el juego continuaba siendo trabado. Igualmente, Resistencia Central se vio obligado a buscar el triunfo, por jugar como local y por contar con un hombre de más, fue a buscar el resultado y la primera situación fue a los 9´ tras una escapada de Alsina por derecha y un centro atrás que Luis Gómez no llegó a conectar.
A los 15´ volvió a generar peligro el “Albo”, tras un centro de Echeverri que Escobar peinó y Alsina ingresando por el segundo palo no le pudo dar fuerza a la pelota que murió en las manos de Díaz.
A los 18´, Echeverri habilitó a Luis Gómez que definió apenas desviado ante la salida de Enzo Díaz.  A los 34´ llegó la segunda expulsión de los saenzpeñenses, Ricardo Zalazar vio la segunda amarilla, tras un codazo sobre Roque Villaslova.
A los 39´ y tras un centro de Echeverri, apareció Luis Gómez con un cabezazo que exigió a Díaz que voló y contuvo la pelota.  A los 43´ Torales pudo desnivelar, pero su remate fue bien capturado por Díaz que se quedó con el segundo grito de gol del “Albo”.
Cuando el partido se moría llegó el gol, tras un centro de Gómez que bajó Ariel Godoy, Torales le pegó al arco y en el camino corrigió Roberto González para convertir y celebrar el triunfo del “Albo”.
Sobre el cierre y cuando “Resi” cuidaba el balón, Alejandro Cáceres bajó a Echeverri y vio la segunda amarilla, para dejar a Sportivo con tres menos y desatar la euforia en el local y el enojo de los saenzpeñenses que se fueron protestando los fallos arbitrales.

RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (2)  Ober Padua; Enzo Alsina, Facundo Escobar, Santiago Gómez y Ramón Lezcano; Cristian Tabaqui y Pablo Ríos; Diego Echeverri, Gustavo Maidana y Alfredo Torales; Luis Gómez. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  Reinaldo Abel Rojas, Gerardo Alberto Sandoval, Dardo Angel Ramón Kreni, Enzo Arnaldo Pitau, Roque Germán Villaslova, Roberto Oscar Gonzalez y Sergio Ariel Godoy.

ATLETICO SPORTIVO (Roque Saenz Peña):  (1)  Enzo Díaz; Alejandro Cáceres, Franco Polentarutti, Hipólito Rivero y Francisco Balbuena; Ricardo Zalazar, Adrián Galarza, Braian Acuña y Diego Leguizamón; Manuel Sáez y Carlos Mansilla. D.T.:  Juan Carlos Milesi-Alejandro Ramela. SUPLENTES:  Ricardo Pallares, Enrique Martinez, Elías Mayol, Waldemar Lionel Altamiranda, Eduardo Duran, Alexis Santiago Cabrera y Silvio Coronel.

GOLES:  15’ Manuel Sáez (AS) - 31’ Alfredo Torales (RC) - 93’ Roberto Oscar González (RC).

CAMBIOS:  63’ Sergio Ariel Godoy por Gustavo Maidana, 70’ Roque Germán Villaslova por Ramón Lezcano y 84’ Roberto Oscar Gonzalez por Pablo Rios (RC) - 66’ Enrique Martinez por Franco Polentarutti, 81’ Silvio Coronel por Carlos Mansilla y 90’ Elías Mayol por Adrián Galarza (AS).

AMONESTADOS:  Roque Villaslova, Pablo Rios, Gustavo Maidana y Enzo Alsina (RC) - Diego Leguizamon y Braian Acuña (AS).

EXPULSADOS:  44’ Francisco Balbuena (AS) - 79’ Ricardo Zalazar (AS) - 94’ Alejandro Cáceres (AS).

ARBITRO:  Enrique José Mendez (General José de San Martín). ASISTENTES:  Gerardo Julio Montarce y Julio César Aguirres Ambos de Quitilipi).

ESTADIO:  Eduardo Baltazar Colombo.

FUENTE: Entretiempo.info.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 16:00

El conjunto Obereño salió decidido a marcar el campo desde el principio, construyendo de a poco, presionando, y tratando de salir rápido. Rápidamente avisó a través de Alan Jerke quien a los 5´probó al arco con fuerte zurdazo que contuvo Alejandro Saucedo. El guardameta de la visita poco a poco se convirtió en la figura de su equipo.  Pero Fontana no buscaba dejar puntos en Oberá y de contra fue siempre letal aunque pocas veces pudo llegar con claridad.
La visita le imprimió mucho vértigo al encuentro, algo que le sentó bien al “Exa” que vio varios espacios con las subidas de Fabio Mareco en sociedad con Leandro Froes por derecha y de Héctor Canita Martínez con Alan Jerke por izquierda. Germán Gamarra y Miguel Comes armaron el medio y Martín Yegros Tejada buscaba por el medio.  A los 21´ lo tuvo la visita con una serie de cruces que dejó mal parada a la defensa, Andrés Molina estuvo muy cerca de convertir. La respuesta fue de Yegros Tejada, que de cabeza envía la pelota al ángulo, y si no estaba Rolando Insaurralde parado ahí, era la apertura del marcador.
A los 30´, Ex Alumnos sufre la baja por lesión de Jerke, y el ingreso de Julio Fernández le dio otra movilidad al frente del equipo. El premio a la perseverancia llegó a los 42´ cuando Canita Martínez habilita a Froes, quien, ante la salida de Saucedo, toca el balón con tres dedos y esta se mete con sutileza. 1-0.
El complemento fue con gran desgaste físico para ambos. El equipo dirigido por Walter Zacarías se encontró con un gol de otro partido cuando Molina recibe solo por derecha y con terrible zapatazo desde afuera del área logra el empate que buscaba Fontana. Desde allí el partido fue de ida y vuelta, pero el local se cerró bien y comenzó a apretar a la visita contra su arco. Los técnicos movieron sus bancos buscando definir el encuentro, pero Fontana sufre la expulsión de su capitán Roberto Urbina y los del altiplano Obereño ven la oportunidad para hacer la diferencia. Marczuk cambia defensor por delantero y la presión aumenta, pero el gol no llega.
El juvenil Miguel Angel Costa, recién ingresado, tuvo el gol en su pie luego de un centro de Froes, pero no pudo tomarla bien y la manda por arriba del travesaño. Con el tiempo cumplido- el posadeño Gastón Ramírez adicionó 5´-, Ex Alumnos se manda con todo al ataque y a un minuto del final, Yegros Tejada envía la pelota cruzada, dejando a todos sin poder conectarla o sacarla, y casi como pidiendo permiso se mete apenas, pero allí estaba Froes, arrojándose con alma vida para terminar de convertir el 2 a 1 final.
Sin tiempo para más, el pitazo final despertó el festejo de los obereños y acaloradas críticas de los chaqueños hacia la terna arbitral.

EX-ALUMNOS ESCUELA 185 (Oberá):  (2)  Luciano Ramírez; Ramón Valdés, Richard Silva, Iván Franco y Fabio Mareco; Miguel Angel Comes, German Gamarra y Héctor Martínez; Alan Jerke; Martín Yegros Tejada y Leandro Fróes. D.T.:  Carlos Alberto Marczuk.  SUPLENTES:  Mario Staudt; Mario Meza, Luis Joaquín, Roberto Bencharski, Miguel Costa, Lionel Rodríguez y Julio Fernández.

DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (1)  Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Hugo Herrera, Ramiro Domínguez y Sergio Del Valle; Roberto Urbina, Nicolás López, Rolando Insaurralde y Wilfredo Cabral; Andrés Alberto Molina y Pablo Silva. D.T.:  Walter Zacarias. SUPLENTES:  Leonardo Scarel; Sergio Villalba, Ricardo Encina, Christian Romero, Fernando González, Pablo Plutt y Rodrígo Martínez.

GOLES:  53’ Andrés Alberto Molina (DF) - 83' y 94' Leandro Froes (EXA).

CAMBIOS:  Julio Fernández por Alan Jerke, Roberto Bencharski por Héctor Martínez y Miguel Angel Costa por Iván Franco (EXA) - Fernando González por Nicolás López, Pablo Plutt por Andrés Alberto Molina y Christian Romero por Pablo Silva (DF).

AMONESTADOS:  Fabio Mareco, Ramón Valdez y Julio Fernández (EXA) - Hugo Herrera, Roberto Urbina y Damián Cabral (DF).

ARBITRO:  Gastón Emanuel Ramirez. ASISTENTES:  Horacio Javier Lutz y Luis Oscar Flores (Terna de Posadas).

ESTADIO:  Polideportivo José “Lobo” Fischer.

FUENTE: Prensa Club ExAlumnos Escuela 185 (Oberá).
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 16:00

OCAMPO FABRICA (Villa Ocampo):  (1)  1-Brian Borelli, 2-Carlos Merele, 3-Damian Rodriguez, 4-Damian Gutierrez, 5-Leonardo Peyrano, 6-Eduardo Aguirre, 7-Pablo Forlin, 8-Ivan Gobbi, 9-Alejandro Perez, 10-Mariano Deltin y 11-Nahuel Cañete. D.T.:  Marcelo Piedrabuena. SUPLENTES:  12-David Sandoval, 13-Leonardo Saucedo, 14-German Martinez, 15-Javier Fernandez, 16-Juan Cruz Cavallero, 17-Marcelo Varela y 18-Germán Godoy.

SAN MARTIN (Formosa):  (3)  1-Iván Gorosito; 4-Luis Arias, 2-Gustavo Cortti, 6-Roberto Chaparro y  3-Roberto Franco; 8-René Bejarano, 5-Oscar Gimenez, 10-Carlos Adrián Gomez y 11-Rolando Espinosa; 7-Alejandro Benítez y 9-Diego Velázquez. D.T.:  Héctor Chaparro.  SUPLENTES:  12-Javier Oviedo, 13-Carlos Bareiro, 14-Marcos Torales, 15-Diego Espinola, 16-Hugo Larrosa, 17-Nelson Asatt y 18-Cristian Gutierrez.

GOLES:  11-Rolando Espinosa (SM) - 61’ Leonardo Peirano (OF) - 83’ Diego Velazquez (SM) - 88’ Cristian Gutierrez (SM).

CAMBIOS:  Leonardo Saucedo por Damián Rodriguez, Marcelo Varela por Iván Gobbi y Juan Cruz Cavallero por Damián Gutierrez (OF) - Cristian Gutierrez por Gustavo Cortti y Nelson Asatt por Ramón Franco (SM).

ARBITRO:  Miguel Gonzalez. ASISTENTES:  Fernando Retamoso y Ramiro José Cortez (Terna de Ceres).

ESTADIO:  Ocampo Fabrica.

SINTESIS:  Gabriel Bosch.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!