28 de julio de 2015

9ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 3




















Sintesis de la 9ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 3 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 3

SABADO 25/07/2015 - 16:00

Deslucido de principio a fin. El clásico zonal entre Agro y Once Tigres terminó en un opaco empate sin goles, donde las jugadas de peligro escasearon en ambas áreas. El “sojero” nunca encontró variantes para llegar con claridad y el “tigre” sólo dedicó su juego a neutralizar al conjunto casarense.
En el inicio de la primera parte, Once Tigres tuvo su único acercamiento al arco de Barufaldi: Mariano Vázquez tomó el balón en tres cuartos de cancha, dejó dos hombres en el camino y remató cruzado, pero el uno se estiró y mandó la pelota al córner. Esa sería la única llegada de la visita en los noventa minutos de juego.
Luego de ese aviso, Agro manejó la pelota pero tuvo serias dificultades para asistir y poner en situación de gol a sus delanteros. El equipo de nuestra ciudad manejó la pelota demasiado tiempo en campo propio, lateralizó el juego y pocas veces atacó por los costados.
A pesar de ello, tuvo su gran chance cuando, a los 18’, Reyes envío un balón por sobre la defensa, Gonzalo Urquijo capturó el rebote y cuando se preparaba para definir sufrió la falta de Landaburu. Alejandro Berruti cobró penal pero Ariel Reyes cruzó el balón con suavidad y Hernán Álvarez contuvo el disparo.
Sin sorpresa y con poca rotación, el “sojero” se repitió en pases hacia atrás y los costados, volviendo su juego previsible. Once Tigres se replegó cada vez para no sufrir sobresaltos y así se fue la primera parte.
En el complemento, el desarrollo no varió demasiado y ambos continuaron mostrando grandes problemas para llegar al arco de enfrente. Agropecuario buscó ser un poco más vertical, pero estuvo impreciso y abusó de los pelotazos frontales a sus delanteros que perdieron en casi todas las jugadas. El conjunto nuevejuliense se aferró cada vez más al punto y cortó el juego con faltas en forma sistemáticas, las cuales no fueron sancionadas por un permisivo Berruti.
Los cambios llegaron pero poco pudieron aportar para torcer el rumbo de un partido que se fue diluyendo en la previsibilidad de uno y la poca ambición del otro.

AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (0)  Mariano Barufaldi; Agustín Rabán, Maxmiliano Tormann, Agustín Celin y Brian Zorza; Juan Manuel Todino, Dante Formica, Enzo Díaz y Ariel Griseldo Reyes; Diego Armando Giménez y Gonzalo Urquijo. D.T.:  Andrés Zerrillo.  SUPLENTES:  Giuliano Frabotta, Leonardo Aita Tolpini, Hernán Azaguate, Lucas González, Alejandro Aguirre, Franco Pascuttini y Gustavo Azcona.

ONCE TIGRES (9 de Julio):  (0)  Hernán Marcos Alvarez; Tomás Landaburu, Juan Manuel Larroude, Ezequiel Dimiro y Santiago López; Lucas Ballestero, Alberto Lora, Eduardo Ojeda Martinez, Emanuel Sicuelo y Mariano Vázquez; Rolando Barrio. D.T.:  Diego Vera.  SUPLENTES:  Patricio Torres, Facundo Morales, Alexis Rongvaux, Juan Ignacio Rodríguez, Ulises Canevari, Marco Osvaldo Toledo y Juan Ignacio Perazzo.

CAMBIOS:  Leonardo Aita Tolpini por Brian Zorza, Hernán Azaguate por Enzo Díaz y Franco Pascuttini por Ariel Griseldo Reyes (AA) - Marco Osvaldo Toledo por Alberto Lora y Ulises Canevari por Rolando Barrio (OT).

AMONESTADOS:  Maximiliano Torman, Juan Manuel Todino y Diego Armando Gimenez (AA) - Tomas Landaburu, Ezequiel Ojeda, Ezequiel Dimiro, Lucas Ballesteros y Mariano Vazquez (OT).

INCIDENCIAS:  18’ Hernán Marcos Alvarez (OT) le contuvo un penal a Ariel Griseldo Reyes (AA).

ARBITRO:  Alejandro Roberto Berrutti. ASISTENTES:  Jorge Luis Suarez y Carlos César Crespin (Terna de Pehuajó).

ESTADIO:  Agropecuario Argentino (Carlos Casares).

FUENTE: Prensa Agropecuario Argentino.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:00

Antes de que se pudieran sacar conclusiones acerca de cómo se presentaba el partido, pues no se habían desarrollado situaciones de peligro en el concurrido Estadio Municipal, Camioneros golpeaba en una contra por la zona derecha y luego de un mal cierre de la defensa local se alzaba con el gol, cuando transcurrían 8 minutos y Juan Pablo Rial definía ante la salida de Rubio. El alivio de encontrarse con una conquista que no habían buscado le generó un respiro el equipo comandado por Barrella que luego de eso trató de proteger el balón enlazando algunas jugadas interesantes que forzaban el desempeño de la última línea del Lobo. Sin embargo, no iban a tener más peligrosidad hasta el segundo tiempo.
Por el otro lado, El Lobo tenía las ganas pero no el poder de conectar en los últimos metros para lograr rápidamente la igualdad. Aunque si bien era verdad que alcanzaban a dominar el juego, no lo hacían desde las ocasiones de gol como ha sucedido en otras oportunidades sino desde el manejo de la pelota. A la hora de definir, los planetas no estaban alineados o el viento hacía lo suyo para que no fuera a parar el lugar indicado. Recién a los 37, Gianaschi tuvo en sus pies la primera más clara cuando tras desbordar ejecutó un buscapié que Brigati Gómez no alcanzó a tomar debajo del arco y cara a cara con el arquero camionero para poner el 1 a 1.
A partir de ese lapso Sportsman se convenció de que esta partido podría resultar a su favor. Presionaba y era ordenado pero del otro lado la defensa empezó a cerrarse y rechazar todo lo que anduviera perdido en su área. Antes del cierre del primer tiempo, Mauro Martínez pudo captar un balón que no encontraba dueño por varios rebotes y con su pegada clásica de media distancia sorprendió de lejos, pero la pelota terminaba en las manos del arquero.
En el complemento, Zserdi tuvo una oportunidad pateando por el medio para abrir la cancha pero no fue bueno el intento mientras que a los 6 minutos llegó el grito de desahogo para Gastón Lozano que logró dominar la esférica y la colocó en el lugar más difícil, entre el palo izquierdo y el arquero. En el sitio más difícil, Lozano pudo hacer que el balón se metiera detrás de la línea de gol para gritar con sus compañeros el empate y levantar los brazos pidiendo el aliento de la gente y el volver a empezar para sus compañeros. Más tarde, Camioneros cabeceó preciso pero Rubio se estiró y pudo atrapar y en el último cuarto los rebotes beneficiaron a Navarro que pateó fuerte y obligó a una nueva respuesta del arquero que la enviaba al corner.
Ya no había ideas para el equipo que se encuentra a mitad de tabla y si no hubo mucho más para El Lobo fuera por el cierre que efectuaron sus adversarios. No solo se atrasaron en el campo de juego sino que también se juntaron para formar un bloque impenetrable que obligaba a intentar de media distancia o con algún pase ingenioso.
Ya en tiempo adicional, Mauro Martínez tenía su chance de tiro libre, el que se iba rozando la parte externa de la red que cubre el travesaño. Y no hubo tiempo para más. Fue 1 a 1 de local por un nuevo cruce de la Zona 3 que lo tiene lamentablemente último en las posiciones pero con espíritu de vencedor. Todavía no llega ese quiebre tan necesitado pero lo importante es que el grupo no pierde el norte de lo que busca y defendiendo su estilo avanza cada vez un poco más hacia su objetivo.

SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (1)  Gaspar Rubio, Lucas Fernández, Marcos Rocha, Matías Velázquez, Mauro Martínez, Emiliano Lago, Darío Gianaschi, Santiago Szerdi, Jonathan Brigati Gómez, Gastón Lozano y Nicolás Charpín. D.T.:  Carlos Galceran. SUPLENTES:  Nicolás Borrasca, Ezequiel Támparo, Fernado Díaz, Roberto Iberbia, Gonzalo Pavone y Guido Crespo.

SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez):  (1)  Matías Villalba, Patricio Grgona, Juan Navarro, Néstor Fernández, Kevin Smaldone, Lonardo Lenciza, Fernando Medina, Marcos Villalba, Juan Matías Fischer, Javier Arias y Juan Pablo Rial. D.T.:  José Antonio Barrella.  SUPLENTES:  Juan Eliciery, Matías Lozano, Mauro Bustos, Claudio Leguizamón, Federico Iñiquez, Germán Scamporrino y Jorge Márquez.

GOLES:  8’ Juan Pablo Rial (SC) - 51’ Gastón Lozano (S).

CAMBIOS:  Fernando Díaz por Marcos Rocha, Gonzalo Pavone por Jonathan Brigati Gómez y Guido Crespo por Darío Gianaschi (S) - Jorge Márquez por Fernando Medina, Germán Scamporrino por Juan Matías Fischer y Federico Iñiguez por Javier Arias (SC).

AMONESTADOS:  Gonzalo Pavone, Gastón Lozano y Emiliano Lago (S) - Matías Villalba, Fernando Medina, Néstor Fernández y Kevin Smaldone (SC).

EXPULSADOS:  Juan Pablo Rial (SC).

ARBITRO:  Alejo Cid. ASISTENTES:  Cristian Daniel Devitta y Gerardo Raúl Banuera (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  Municipal de Carmen de Areco.

FUENTE: Sitio Oficial Sportsman (Carmen de Areco).
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

Durante los primeros 45 minutos de juego, ambos equipos se mostraron imprecisos y se luchó demasiado, a tal punto que el árbitro Jesús Rafael debió recurrir a las tarjetas amarillas para frenar el excesivo juego brusco.

El viento jugó un factor importante pero ninguno de los dos elencos lo supo aprovechar aunque con el correr de los minutos el “Aviador” insinuó una mejor respuesta.

A los 25 minutos del primer tiempo, Oscar Sánchez recibió una fuerte falta de Acosta y el juninense reaccionó de mala forma, siendo expulsado por el juez. En la misma acción, también vio la roja el delantero visitante Bruno Francione.  Muy poco para destacar en la primera etapa donde reinó la impresión.

El elenco dirigido por Elio “Pilo” Nuñer salió decidido a buscar el desnivel en el marcador pero al mismo tiempo dejó espacios en el fondo, peligroso para alguna contra pergaminense. Y a los 25 minutos, Bruno Sotelo comandó una ofensiva visitante y sacó un violento disparo desde más de 25 metros que se clavó al ángulo superior del arco defendido por Oscar de Giulio.

Con en el alma herida, Newbery tuvo que reaccionar y en parte lo hizo con las triangulaciones de Labbate, Gatica y Quinteros aunque Juventud respondió con el tridente conformado por Ferreyra, Sotelo y Carreño.

De tanto ir – a veces sin tanta claridad-, el once juninense llegó a la igualdad, por un penal convertido por Maximiliano Quinteros, a 9 minutos para que finalice el match.

Hubo una doble infracción en el área de Juventud sobre Gatica y Labbate (fue sancionada esta última), y el mencionado Quinteros se encargó de vencer al gran arquero Maximiliano Peruscina.

En los últimos 15 minutos (incluyendo los cinco de descuento) Nuñer mandó a su equipo a la victoria pero Daniel García, técnico visitante, entendió que un empate era un buen punto para llevarse de Junín y se cuidó aún más.


JORGE NEWBERY (Junín): 
(1)  Oscar de Giulio; Joel Ruggiero, Lucas Ruiz, Emanuel Porfilio y Emilio Godoy; Pablo Labbate, Cristian Pontillo, José Alfonso y Oscar Sánchez; Alejandro Guglielmo y Maximiliano Quinteros. D.T.:  Elio Nuñer. SUPLENTES:  Gastón Amarilla, Carlos Giménez, Maximiliano Molina, Juan Citate, Braian Quevedo, Agustín Acerbo y Maximiliano Gatica.

ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (1)  Maximiliano Peruscina; Marcelo Hernández, Maximiliano Acosta, Ricardo Ruggeri y Juan Cruz Marrone; Guido Montero, Ezequiel Gasperetti, Bruno Sotelo y Maximiliano Ferreyra; Pablo Zárate y Bruno Francione. D.T.:  Daniel Garcia. SUPLENTES:  Cristian García, Leandro Fernández, Fabián Zapata, Sebastián Espinillo, Pablo Sosa, Edgar Carreño y Hugo Cordone.

GOLES:  70’ Bruno Sotelo (JP) - 81’ Maximiliano Quinteros (Penal-JN).

CAMBIOS:  Braian Quevedo por Alejandro Guglielmo y Maximiliano Gatica por Joel Ruggiero (JN) - Sebastián Espinillo por Bruno Sotelo y Edgar Carreño por Pablo Zarate (JP).

AMONESTADOS:  Joel Ruggiero y Oscar De Giulio (JN) - Maximiliano Acosta, Marcelo Hernández, Guido Montero y Maximiliano Ferreyra (JP).

EXPULSIONES:  25’ Oscar Sánchez (JN) - 25’ Bruno Francione (JP).

ARBITRO:  Jesús Abel Rafael. ASISTENTES:  Guillermo Abel Bonello y Martín Eduardo Utello (Terna de 9 de Julio).

ESTADIO:  Jorge Newbery (Junín).

FOTO:  Sitio Oficial Jorge Newbery
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30

Andrés Gesualdo, a los 4 minutos del primer tiempo, a la salida de un córner, estableció la ventaja para el elenco del Parque Saavedra, que de esta manera se acomodó con 11 unidades, al igual que Camioneros, su próximo rival.
El que “madruga, Dios lo ayuda”, dice un viejo refrán. Y así fue que Everton pudo despachar a un rival de experiencia en la divisional. Apenas se habían disputado 4 minutos cuando un anticipo del marcador central (ex Cambaceres), luego de un tiro de esquina, pusiera al frente al elenco auriazul.
Después, supo controlar las acciones, aunque pudo salir adelante, luego de que el arquero Benítez le contuviera un penal ejecutado por Ezequiel Petrovelli (ex Newell’s y Central Córdoba de Rosario).
En el complemento, Everton mantuvo su libreto; mientras que El Linqueño se adelantó algunos metros para achicar espacios.  La tranquilidad e inteligencia táctica fue la clave para mantener la ventaja hasta el final.

EVERTON (La Plata):  (1)  Rodrigo Benítez; Matías Polero, Federico Catriel, Andrés Gesualdo y Gastón Garcia; Matías Nicolás Chapetta, William Nicolás Pilaszek, Julián Bidondo y Carlos Cimino; Federico Reichenbach y Gastón Galarza. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  Maximiliano Mareco, Leandro Rodriguez, Damián Nicolini, Baltazar Diaz, Joaquín Andrés Galeano, Pablo Ferretti y Andrés Ghibaudi.

ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln):  (0)  Pablo Omar Del Potro, Emanuel Oscar Manavella, Matías Daniel Badano, Lucas Cañón Moral, Emmanuel Romero Mendoza, Isaias Abel Olariaga, Bruno Alberto Verón, Leonardo Jesús Valli, Emiliano Perujo, Ezequiel Alberto Petrovelli y Lucas Mayenfisch. D.T.:  Claudio Fabián Otermin.  SUPLENTES:  José Domingo Duarte Sosa, Joaquín Ignacio Díaz, Rodrigo Salazar, Jesús Jonathan Avalos, Gonzalo Martín Del Potro, Eber Nicolás Vera y Jonathan Joaquín Simon.

GOLES:  4’ Andrés Gesualdo (E).

CAMBIOS:  55’ Eber Nicolás Vera por Bruno Alberto Veron (CAEL) - 71’ Damián Nicolini por Carlos Cimino (E) - 77’ Joaquín Andrés Galeano por Federico Reichenbach (E) - 77’ Pablo Ferretti por Julián Bidondo (E) - 82’ Gonzalo Del Potro por Leonardo Valli (CAEL) - 82’ Jonathan Joaquín Simon por Emiliano Perujo (CAEL).

EXPULSADOS:  68’ Matías Daniel Badano (CAEL).

INCIDENCIAS:  22’ Rodrigo Benitez (E) le contuvo un penal a Ezequiel Alberto Petrovelli (CAEL).

ARBITRO:  Enuel Yamil Marchesini. ASISTENTES:  Diego Pascual y Ramiro Diego Diaz (Terna de Chascomus).

ESTADIO:  Predio Oscar “Pachi” Funes.

SINTESIS:  Fernando Bossi (Corresponsal Everton).
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 15:30


La gente de Las Flores celebró ruidosamente el triunfo logrado por 2-1 ante un Bragado Club que, pese al mucho esfuerzo, no consigue cristalizar en cancha lo que se planifica en duros entrenamientos.
Cuando hablamos del árbitro, bastará decir que a los 30 segundos sacó la primera tarjeta. Casualmente fue al Nº 9 de Bragado, Diego Herrera. Así prosiguió con el reparto de apercibimientos, “tarjeteando” a ocho jugadores visitantes antes del primer tiempo. Incluyó al 9 de Ferro, Maxi MARÍN, quien fue el encargado de desatar la primera sonrisa para los locales. A los 12´ su tiro no pudo ser retenido por Grieger y llegó al fondo de la red.
Rápido llegó el empate cuando, ante un ataque tricolor, hubo mano en el área del segundo marcador central. Jorge LIZÁRRAGA, con tiro fuerte y cruzado, logró empatar el encuentro.
Ferro que había empezado mejor, debió ver como la visita emparejaba y generaba acciones de riesgo, en especial a través de los desbordes por derecha de Rotondi.  En los 5 minutos finales, merced a la sobrecarga de tarjetas, el juez expulsó dos jugadores: Marín de Ferro y Rotondi de la visita.
El segundo tiempo demostró que quien perdió más fue el “trico”, puesto que se manejó mejor el local que, en rauda entrada por izquierda, anotó el segundo tanto, a los 13´, por intermedio de Elio CABRERA. 
De allí en más se limitaron a defender la ventaja, sin que Bragado Club pudiera ordenarse y llegar con peligro a las cercanías del empate. Los cambios no dieron el resultado esperado y los minutos, cargados de tensa responsabilidad, favorecieron la prolijidad de Ferro.


FERROCARRIL ROCA (Las Flores):  (2)  Pablo Abrego; Paulino De La Torre, Luis Peón, Lucas Gauna, Iván Garcete, Juan Miguel Archet, Juan Cruz Candina, Emanuel Tus, Maximiliano Marín, Juan Eduardo Carricart y Elio Cabrera. D.T.:  Juan Marcelo Abraham. SUPLENTES:  Hugo Vázquez, Enzo Puga, Ezequiel García, Diego De La Torre, Facundo Maciel, Laureano Lahitte y Maximiliano Negrete.

BRAGADO CLUB (Bragado):  (1)  Ricardo Grieger; Jorge Lizarraga, Fernando Guidi, Claus Gold Betig, Hugo Abal, Albano Coronel, Eduardo Rotondi, Brian Medina, Diego Herrera, Dardo Sosa y Paul Troyano. D.T.:  Jorge Carlos Habbeger.  SUPLENTES:  Claudio Ramos, Juan Alamis, Javier Otalvaro Gomez, Alexis Castex, Ignacio Alvarez, Fernando Pascual y Gonzalo Rodríguez.

GOLES:  14’ Maximiliano Marin (FCR) - 18’ Jorge Lizarraga (Penal-BC) - 58’ Elio Cabrera (FCR).

CAMBIOS:  Laureano Lahitte por Juan Miguel Archet, Facundo Maciel por Iván Garcete y Diego De La Torre por Elio Cabrera (FCR) - Gonzalo Rodríguez por Diego Herrera, Fernando Pascual por Paul Troyano y Alexis Castex por Albano Coronel (BC). 

EXPULSADOS:  41’ Maximiliano Marin (FCR) - 44’ Eduardo Rotondi (BC).

ARBITRO:  Lucas Daniel Gualdieri (Ayacucho). ASISTENTES:  Paulo Caballero y Daniel Ezequiel Quintana (Terna de Rauch).

ESTADIO:  Municipal de Las Flores.
_______________________________

DOMINGO 26/07/2015 - 16:00

Rivadavia volvió al triunfo en la zona 3 del Federal B al superar como local a Argentinos de 25 de Mayo por 3 a 1. Un resultado que le permitió pasar otra vez al segundo puesto de las posiciones y quedar a cinco unidades del puntero e invicto, Jorge Newbery.
El equipo de Fabio Schiavi tuvo como figura excluyente a Nahuel “Dibu” Velázquez que hizo un gran partido y metió dos golazos (un tiro de emboquillada y un preciso remate al ángulo derecho desde media distancia).
A pesar que dispuso del balón y del campo durante casi todo el primer tiempo, al Albirrojo le costó abrir el marcador y chocó con la gran figura del arquero Biglia. Pero apareció Velázquez para meter su primer gol por arriba del guardavalla visitante y comenzar a desatar el nudo.
En el arranque del complemento, Velázquez marcó otro tanto de gran factura y parecía que Rivadavia encontraba la tranquilidad, pero bajó su volumen de juego y dejó crecer a su rival que, pese a sus limitaciones, estableció el descuento a través de Manuel Montiel.
Pero el juego brusco de la visita lo terminó dejando con ocho hombres y el partido se terminó por definir con el tercer gol albirrojo convertido por el ingresado Brian Campo.

RIVADAVIA (Lincoln):  (3)  1-Damián Trinajstic; 4-Nicolás Di Bello, 6-José Carlos Lopez Quintero, 2-Cristian Luquez y 3-Lucas Macías; 8-Franco Nicolás Casimiro, 5-Eric Luciano Veliz, 7-Carlos Ezequiel Sosa y 11-Facundo Graziano; 10-Nahuel Velazquez y 9-Juan Manuel Tolosa. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  Juan Fernandez, Juan Cruz Citerio, Emanuel Ronzano, Brian Fabián Campo, Matías Riera, Gonzalo Garcia y Bruno Ferrari.

ATLETICO ARGENTINOS (25 de Mayo):  (1)  1-Flavio Biglia; 4-Leandro Alvarez, 2-Jonathan Lopardo, 6-Nazareno Sequeiro y 3-Diego Miqueas Andersen; 8-Nicolás Locatelli, 5-Ariel Antonio Santos, 10-Iván Manilow y 7-Jorge Liendo; 9-Manuel Montiel y 11-Nicodemo Paladino. D.T.:  Diego Germán Quintana. SUPLENTES:  Luis Grosso, Emerson Olazabal, Nelson Marchena, Nazareno Cancer, Jorge Costa, Jorge Heyde y Facundo Bustingorry.

GOLES:  32’ y 49’ Nahuel Velazquez (RL) - 77’ Manuel Montiel (A25M) - 84’ Brian Fabián Campo (RL).

CAMBIOS:  Brian Fabián Campo por Carlos Ezequiel Sosa, Emanuel Ronzano por Nahuel Velázquez y Bruno Ferrari por Juan Manuel Tolosa (RL) - Jorge Heyde por Leandro Alvarez (A25M).

AMONESTADOS:  José Carlos López Quintero y Franco Nicolás Casimiro (RL) - Ariel Antonio Santos, Nazareno Sequeiro, Nicolás Locatelli y Manuel Montiel (A25M).

EXPULSADOS:  Miqueas Andersen, Jonathan Lopardo y Nicodemo Paladino (A25M).

ARBITRO:  Juan Ignacio Bruno. ASISTENTES:  Luis Alberto Flores y Darío Moreno (Terna de San Antonio de Areco).


ESTADIO:  El Coloso.

FOTO:  Raúl Gerardo Medina (Facebook FOTO Deportiva-25 DE MAYO). 

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!