6 de septiembre de 2016

4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "A"
























Sintesis de la 4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "A" - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION CUYO - ZONA “A”

VIERNES 02/09/2016 - 22:00























El León pudo conseguir una gran victoria ante el Bohemio por 2 a 0 en su cancha. En la cuarta fecha, alcanzó a Villa Obrera momentáneamente en lo más alto de las posiciones de la Zona A, Región Cuyo. El domingo se completan los demás partidos.
El conjunto de Andrés Lavorante obtuvo la ventaja de manera temprana. A los nueve minutos del primer tiempo, un tiro libre de AdriánBenito dio en la barrera y le rebotó al goleador del campeonato Victorio Martiní para mandarla al fondo del arco. Lleva seis en este torneo.
La segunda alegría apareció 16 minutos después, cuando Martiní se la pasó a PaulMartín, quien definió magistralmente para quedarse con la gran victoria.  En Trinidad se fue expulsado Nahuel Altamirano por ver la doble amarilla.


ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (2)  1-Néstor Emanuel Guirado; 4-Nahuel Altamirano, 2-Martín Bidal, 6-Misael Torres y 3-Hernán Vega; 8-Juan Marcelo Guajardo, 5-Walter Costa, 10-Hernán Muñoz y 11-Adrián Benito; 7-Victorio Martini y 9-Paul Martin. D.T.:  Andrés Lavorante. SUPLENTES:  12-Ignacio Diaz, 13-Sebastián Tornello, 14-Mario Gallardo, 15-Hernán Alvarez, 16-Eduardo Reina, 17-Mauro Garay y 18-Franco Caballero.

SPORTIVO PEÑAROL (San Juan):  (0)  1-Carlos Biassoti, 2-Mario Alejandro Brizuela, 3-Leonardo Castro, 4-Dario Aballay, 5-Cristian Amaya, 6-Cristian Villegas, 7-Dario Rodriguez, 8-David Alessi Cano, 9-Maximiliano Jorquera, 10-Gerardo Pinto y 11-Erwin Ramirez. D.T.:  Santos Gaetan. SUPLENTES:  12-Sebastián Domínguez, 13-Mauricio Pérez, 14-Leandro Arce, 15-Ernesto Ceballos, 16-Jonathan Tejada, 17-Ignacio Serer y 18-Sergio Aguilar.

GOLES:  10’ Victorio Martini (AT) - 24’ Paul Martin (AT).

CAMBIOS:  Franco Caballero por Juan Marcelo Guajardo, Eduardo Reina por Darío Rodriguez y Hernán Alvarez por Paul Martin (AT) - Jonathan Tejada por Cristian Amaya y Sergio Aguilar por Hernán Vega (SP).

AMONESTADOS:  Franco Caballero (AT) - Erwin Ramirez (SP).

EXPULSADOS:  27’ Nahuel Altamirano (AT).

ARBITRO:  Darío Montaña. ASISTENTES:  Matías Leonardo Fatun y Luis Enrique Aguirre (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Ing. Alberto Martín.

INFORME: Cristofer Diaz (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00






























El verdinegro cayo de local y no pudo hacer pesar la localia , comenzó bien el encuentro generando situaciones de peligro , la primera la tuvo Ismael Días de cabeza pero la desperdicio, Agustín Wisee probo desde afuera y se fue cerca, Ismael Días volvió a tener otra chance quedando mano a mano con el arquero Cristian Espinoza pero este le gano el duelo, San Martin era más pero no concretaba las situaciones que tenía, Boca comenzó a acomodarse en la cancha y la primero que tuvo la convirtió en los pies de Carlos Méndez pero a instancias del juez de línea le anularon el gol por posición adelantada sería un aviso de lo que vendría después, El local siguió insistiendo y llego con Rodrigo caballero que no pudo darle dirección a un centro de Wisee cuando quedo solo en el área, sobre el final de la primera parte Carlos Méndez volvió a parecer dejando en el camino al aquero García pero terminaría definiendo mal, otra vez la falta de contundencia le jugo en contra al verdinegro que se fue al descanso sin poder concretar.
La segunda parte comenzó movidita Carlos Méndez probo desde afuera y la pelota dio en travesaño, el local fue a buscar rápidamente abrir el marcador pero sin ideas claras, Boca lo esperaba y lo contratacaba y tuvo la posibilidad de abrir el marcador en los pies de José Femenia pero el palo le dijo que no, San Martin fue a la carga con Agustín Reyes que alcanzo a desviar un centro y obligo a Espinoza a sacarla cuando se metía contra el palo izquierdo, a los 42 minutos Walter Toledo recupera la pelota en la mitad y mete un pase espectacular para Carlos Méndez que recibe al borde del área y saca un remate rasante que se mete contra el palo derecho para poner a defensores 1 a 0 en el epilogo del partido, el local quedo sin reacción y para colmo Emanuel Gil vio la tarjeta roja por una falta muy fuerte contra el goleador Méndez.
El verdinegro cayo de local en una cancha que en el torneo anterior era su fortaleza y hoy en dos encuentros jugados solamente pudo sacar 1 un punto, esta derrota pone en tela de juicio a Víctor Cabello que por los malos resultados podría dejar de ser el director técnico de San Martin, todo queda sujeto a lo que en las últimas horas o en la semana decida la comisión directiva.

SAN MARTIN (Rodeo):  (0)  1-Martín García, 2-Agustín Reyes, 3-Cesar Giménez, 4-Rodrigo Caballero, 5-Rolando Castillo, 6-Emanuel Gil ,7-David Manrique, 8-Ismael Días ,9-Federico Elizondo, 10-Emiliano Guajardo y 11-Agustín Wiese. D.T.:  Víctor Hugo Cabello.  SUPLENTES:  12-Gerónimo Oppedisano, 13-Iván Ramos, 14-Federico Vallejo, 15-Sergio Vásquez, 16-Milton Ramos, 17-Darío Correa y 18-Carlos Cabaña.

DEFENSORES DE LA BOCA (Los Berros):  (1)  1-Cristian Espinoza, 2-Maximiliano Pereira, 3-Jonatán Ayala, 4-Leonardo Barrionuevo, 5-Jesús Vila, 6-Pablo Cabrera, 7-Sebastián Méndez, 8-José Femenia, 9-Carlos Méndez, 10-Walter Toledo y 11-Exequiel Parra. D.T.:  Gastón Solera. SUPLENTES:  12-Angel Castro, 14-Aníbal Carbajal, 15-Kevin Ayala, 16-Facundo Frías, 17-Sebastián Villavicencio y 18-Mauro Fornari.

GOLES:  87’ Carlos Mendez (DB).

CAMBIOS:  Carlos Cabaña por Ismael Días y Sergio Vásquez por Emiliano Guajardo (SM) - Facundo Frías por Ezequiel Parra y Mauro Fornari por Sebastián Méndez (DB).

AMONESTADOS:  Rolando Castillo, Agustín Wiese y Agustín Reyes (SM) - Leonardo Barrionuevo, Sebastián Méndez, José Femenia y Carlos Méndez (DB).

EXPULSADOS:  Emanuel Gil (SM).

ARBITRO:  Rubén Ariel Fernandez. ASISTENTES:  Leonardo Torres y Cristian Araya (Terna de San Juan).

ESTADIO:  San Martín de Rodeo.

INFORME: Diario El Bioceánico.net
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00





























ATLETICO PEÑAFLOR (Caucete):  (2)  1-Dario Zamora; 2-Carlos Muñoz, 3-Emanuel Gentili, 4-Andres Sosa Corbalan, 5-Nino Morales, 6-Matías Ahumada, 7-Jorge Morales, 8-Daniel Ahumada, 9-Lucas Giménez, 10-Mauricio Morales y 11-Angel Acosta. D.T.:  Hubert Armando Piozzi.  SUPLENTES:  12-Jose Fernández, 13-Lucas Sueza, 14-Franco Olivera, 15-Diego Salinas, 16-Pablo Nievas, 17-Luis Gómez y 18-Ricardo Mestre

COLON JUNIOR (San Juan):  (1)  1-Luis Mingolla, 2-Fabián Carrizo, 3-Elias Mas, 4-Gabriel Arancibia, 5-Federico Aballay, 6-Sebastián Pereyra, 7-Martín Flores, 8-Andrés Pérez, 9-Jorge Olivares, 10-Alan Vivot y 11-Manuel Carmona. D.T.:  Ernesto Fullana. SUPLENTES:  12-Sergio Aráoz, 13-Wilson Ortiz, 14-Facundo Zarate, 15-Leandro Mallea, 16-Ricardo Marin, 17-Enzo Guzman y 18-José Campos.

GOLES:  7’ Nino Morales (Penal-AP) - 45’ Fabián Carrizo (CJ) - 56’ Andrés Sosa Corbalan (Penal-AP).

CAMBIOS:  Diego Salinas por Angel Acosta, Pablo Nievas por Jorge Morales y Ricardo Mestre por Lucas Giménez (AP) - Sergio Araoz por Alan Vivot, Ricardo Marín por Martin Flores y Jose Campos por Manuel Carmona (CJ).

AMONESTADOS:  Emanuel Gentili, Matías Ahumada y Jorge Morales (AP) - Elias Mas, Gabriel Arancibia y Martin Flores (CJ).

EXPULSADOS:  55’ Luis Mingolla (CJ).

ARBITRO:  Héctor David Sosa. ASISTENTES:  Daniel Rickard y Gonzalo Rafael Albornoz (Terna de San Luis).

ESTADIO:  Augusto Pulenta.


FOTO: Facebook Colon Junior.     SINTESIS: Facundo Campillay (Radio La Red).
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:30






















No se sacaron ventaja, villeros y lechuzos en un partido trabado, donde la mayor parte del encuentro se disputo en un poblado sector entre los tres cuartos de cancha de ambos conjuntos, con un Alianza que desde el inicio se puso como meta manejar el partido y llevar sobre su área al conjunto local, pero la villa saco a relucir su condición de local y nivelo el juego en el mediocampo.
A partir de ese momento, no se sacaron ventajas y los delanteros en pocas ocasiones encontraban los espacios como para moverse con la libertad para llegar sobre el arco rival. Las mas claras fueron para Alianza, en una de ellas Detona habilita a Roberval, pero el primer línea Jesús Allegue, quien durante la semana fue cuestionado por haber intervenido en la expulsión de Rubén Ceballos y nuevamente en esta fecha fue designado para dirigir al conjunto de Santa Lucia.
La segunda ocasión, un fallido rechazo de Leandro Alcaraz, quedo en los pies de Salva, quien con el arco desprotegido, remato suavemente y la pelota rozo el poste izquierdo ante la mirada expectante de todos. Poco por el lado de Alianza, aunque el puntero menos que la visita durante la etapa inicial.
En el entretiempo llego la hora de los técnicos que debían reacomodar las piezas, y en parte dio resultado, mejoro la actitud, se trato de jugar mejor aunque las condiciones del campo poco ayudaban, y si algo faltaba la terna arbitral comenzó a jugar su propio partido, con decisiones que llevaron a que Alianza quedara con uno menos por expulsión de Rodrigo Jofre, por dos injustas tarjetas amarillas.
Ante eso Magallanes técnico de la Villa hizo ingresar a Franco Gizzi para aprovechar el lateral vacío dejado por Jofre y estuvo a punto de abrir el marcador en dos oportunidades desde ese sector cuando sus remates se fueron apenas desviados.
Otra jugada polémica, fue la cuando el línea marco posición ilícita del gol convertido por Jorge Detona ante el aireado reclamo del banco Lechuzo y los hinchas que habían acompañado a su equipo hasta la Boutique.
Esto pudo haber cambiado la historia del partido, pero viene siendo moneda corriente que los partidos los jueguen quienes no deben ser protagonistas, con arbitrajes que hacen su juego y quienes deben brindar espectáculos terminan siendo perjudicados.
Hoy la Villa perdió la oportunidad de sumar de a tres, si la puntería de Gizzi hubiese sido correcta, pero no hubiera sido justo, pues Alianza en la normalidad del partido mereció mas, y se vino de la Villa masticando bronca, de lo que pudo ser y se lo negaron.
La Villa sigue puntero en la zona, cumplió su objetivo, en tanto Alianza a pesar que sumo en una cancha difícil, se vino con sabor a poco, fue a buscar un triunfo, lo intento, pero no lo dejaron.


INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (Chimbas):  (0)  1-Lionel Alcaraz, 2-Roberto Soria, 3-Omar Diaz, 4-Emanuel Escudero, 5-Claudio Escobar, 6-Kevin Cafiso, 7-Franco Tapia, 8-Paulo Oballes, 9-Ramón Avila, 10-Kevin Abaca y 11-Ezequiel Omar Sánchez. D.T.:  Eduardo Magallanes. SUPLENTES:  12-Marcos Mamani, 13-Carlos Delgado, 14-Carlos Paratore, 15-Agustín Aguilera, 16-Andrés Gonzalez, 17-Marcos Quiroga y 18-Franco Gizzi.

ATLETICO DE LA JUVENTUD ALIANZA (San Juan):  (0)  1-Jairo Díaz, 2-Ariel Barth, 3-Oscar Barrios, 4-Lucas Jofre, 5-Nicolás Medina, 6-Marcelo Russo, 7-Emilson Roberval, 8-Nahuel Quiroga, 9-Jorge Daniel Detona, 10-Baltasar Salva Fernandez y 11-Rodrigo Jofre. D.T.:  Martín Uranga. SUPLENTES:  12-Hugo Peñaloza, 13-Gabriel Britos, 14-Oscar Samper, 15-Daniel Garipe, 16-Renzo Ahumada, 17-Santiago Ceballos Maiz y 18-Gustavo Pereyra.

CAMBIOS:  Franco Gizzi por Kevin Abaca, Andrés Gonzalez por Ramón Avila y Marcos Quiroga por Claudio Escobar (IVO) - Gustavo Pereyra por Emilson Roberval, Renzo Ahumada por Nahuel Quiroga y Gabriel Brito por Jorge Daniel Detona (JA).

AMONESTADOS:  Paulo Oballes y Ramón Avila (IVO).

EXPULSADOS:  Rodrigo Jofre (JA) - Andrés Gonzalez (IVO).

ARBITRO:  Osvaldo Sebastián Preciosa. ASISTENTES:  José Alberto Diaz y Jesús Allegue (Terna de San Juan).

ESTADIO:  La Boutique.

SINTESIS: Cristofer Diaz (Radio LA VOZ).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!