6 de septiembre de 2016

4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA NORTE

























Sintesis de la 4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA NORTE - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION BONAERENSE PAMPEANA NORTE
ZONA “A”

DOMINGO 04/09/2016 - 15:00


























El conjunto visitante golpeó de entrada en el partido y luego se dedicó a cuidar la ventaja, algo que logró en la primera parte pero no así en el complemento, cuando llegaron los goles de Bocha Romero, Jero Iriarte y el Flaco Aldás para sumar por primera vez de a tres puntos.

Sin dudas que este día quedará en el recuerdo de todo el pueblo de Bavio y también en todas la Liga Chascomunense, ya que con este resultado se dio la primera victoria de un equipo de la región en la cuarta división del fútbol argentino, esperándose que no sea la última.

La tarde no comenzó del todo bien para la Academia, ya que en un minuto de juego se encontraba en desventaja. Mauro Martínez, jugador con pase en Deportivo y con pasado también en Unión Deportiva, se hizo cargo de un tiro libre en el cual un jugador se agachó para dejar pasar la pelota en el primer palo y por atrás lo aprovechó Alejandro Abaim, que sólo frente al arco tocó para estampar el 1 a 0 parcial.

A partir de allí Sportsman se replegó contra su arco y apostó a intentar lastimar de contra, en tanto que Racing se hizo dueño de la pelota pero le costó generar jugadas de riesgo. En primera instancia abusó mucho de centros que fueron despejados por la defensa rival, en tanto que pasados los 25 minutos comenzó a abrir la cancha y las llegadas fueron más continuas, aunque sin poder romper con la defensa rival, siendo una vez más una de las figuras el Colo Duarte.

Antes de que finalice la primera parte los de Carmen de Areco tuvieron una chance muy clara para estirar el marcador, en jugada en la cual Santiago Castelli tuvo una salida en falso y el balón le quedó a Alejandro Abaim, el cual definió por arriba del arquero pero su remate no acertó el arco por centímetros.

Ya en el complemento los dirigidos por Chivo Mastay encontraron rápidamente el empate, ya que en un minuto de juego el colegiado del encuentro marcó penal a favor de conjunto de Bavio. Del mismo se hizo cargo el Bocha Romero, el cual cruzó su remate para poner el merecido 1 a 1.

A partir de allí la Academia se hizo amo del encuentro y fue rápidamente en búsqueda del gol del triunfo, el cual de todos modos tardó algunos minutos en llegar. Antes de ponerse en ventaja el local tuvo una chance más que clara con el ingresado Piojo Arteta, pero su cabezazo fue despejado entre el arquero rival y el travesaño.

No obstante, algunos minutos, a los 33, después fue Jero Iriarte, que también hacía minutos había ingresado al campo de juego, quien se encargó de poner el 2 a 1. Tras un tiro libre de Archivaldo Sives fue el Flaco Aldás quien ganó en lo alto para cambiar la pelota de palo, ingresando solo el ex Juventud Unida y Verónica para empujarla y poner arriba a su equipo.

Sin dudas que ese gol fue un duro golpe para Sportsman que no reaccionó y dos minutos más tarde sufrió un nuevo revés, ya que el Flaco Aldás ganó la posición tras una pelota en cortada, encaró y eludió al arquero, sellando así un gran gol para poner el 3 a 1 con el cual finalizó el encuentro.


RACING (Bartolomé Bavio):  (3)  1-Santiago Castelli; 4-Ezequiel Diaz, Cristian Palacios, 6-Javier Salgado y 3-Rodrigo Casas; 8-Juan Esteban Garcia Bernal, 5-Juan Martin Duarte, 7-Renzo Tonelli y 10-Archivaldo Sives; 9-Brian Aldas y 11-Mariano Romero. D.T.:  José Mastay. SUPLENTES:  12-Luciano Meo, 13-Agustin Arteta Olano, 14-Darío Capone, 15-Mario Rubio, 16-Guillermo Ezequiel Cabezas, 17-Gian Franco Ortiz y 18-Jerónimo Iriarte.

SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (1)  1-Gaspar Rubio; 2-Cristian Biglia, 3-Lucas Cubilla Ramirez, 4-Francisco Adin Mindurry, 5-Facundo Modolo, 6-Emiliano Lago, 7-Mauro Martinez, 8-Brian Geoghegan, 9-Alejandro Aubain, 10-Nicolás Charpin y 11-Juan Brunetti. D.T.:  Marcelo Pontiroli.  SUPLENTES:  12-Nicolas Ronsoni, 13-Franco Cristella, 14-Marcos Rocha, 15-Fernando Diaz, 16-Julián Casas, 17-Agustin Lobato Figueroa y 18-Gonzalo Pavone.

GOLES:  1’ Gonzalo Aubain (S) - 47’ Mariano Romero (Penal-RBB) - 78’ Jerónimo Iriarte (RBB) - 80’ Brian Aldas (RBB).

CAMBIOS:  63’ Agustín Arteta Olano por Ezequiel Diaz, 73’ Jerónimo Iriarte por Renzo Tonelli y 82’ Darío Capone por Juan Esteban Garcia Bernal (RBB) - 67’ Fernando Diaz por Facundo Modolo, 73’ Agustín Lobato Figueora por Alejandro Aubain y 77’ Gonzalo Pavone por Brian Geaghegan (S).

AMONESTADOS:  Juan Esteban Garcia Bernal y Juan Martín Duarte (RBB) - Francisco Adin Mindurry, Juan Brunetti y Gonzalo Pavone (S).

ARBITRO:  Marcelo Acosta. ASISTENTES:  Dardo O. Reinoso y Guillermo Cisneros (Terna de 25 de Mayo).

ESTADIO:  Miguel Valencia.

SINTESIS: Nicolás Emilio Reyes (Corresponsal Sportsman).   FOTO: Flor Alvarez.
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 15:00



























Con el sol escondido entre las nubes, una tribuna popular sin claros,  abrazados a sus banderas, imponiendo su presencia, su grito, su pasíón. Reverdeciendo ese protagonismo, ese fenómeno que empuja a CAMIONEROS, con el marco que acompaña a este equipo, como si presintiera una fiesta grande. Adentro, el equipo lo ganó bien, con autoridad, en una cancha que le fue históricamente difícil. El triunfo sobre Independiente fue trabajoso, pero inobjetable.
Aprovechando al máximo las pocas situaciones creadas. Los goles: en el primero, un centro al corazón del área, tras una pelota parada, que entre Vico y Lozano mandaron al fondo a los 37′ en un borbollón. El segundo en el complemento, tras un centro ‘envenenado’ de Vitale, a los 5′ tras el remate en el pecho del arquero y Benitez, que con remate seco mando al fondo. Evidentemente la idea se va transformando en algo compacto.
Cuando mensuramos acerca de lo cerrado del trámite, valoramos el planteo de Salvaggio que superpobló el medio, aún sabiendo que le faltaba Cáceres (una de sus figuras), y sin tener un fútbol armonioso, vibrante y mucho menos contundente, se las ingenio para emparejar el juego, con pacheco y Pereyra como estandartes, aunque reiteramos,  se diluía al pisar el área sin peso ofensivo.
El Verde tampoco regaló nada con un despliegue importante de los laterales, la firmeza de la zaga y la actitud generosa de sus volantes y puntas. Otra vez, Marcelo Benitez fue figura, y no solamente por el gol, sino también por su capacidad de anticipo y su formidable recuperación física, con un manual de como se debe cortar el juego en profundidad y habilitar al compañero con la misma intercepción y con la misma eficacia.
Algunas otras cosas tácticas para remarcar: la forma en que se movieron  Gonzalez y Vico: sin estacionarse, cruzándose en diagonal, con el cercano apoyo de de algun volante o lateral para intentar que cada pared se convierta en una triangulación perfecta. No es casualidad que haya ganado 3 de los 4 partidos disputados porque muestra una voracidad insaciable, seguridad extrema en su arquero, porque cuando un equipo se desempaeña con tantas variantes y destreza asume una gran obligación como una insobornable y auténtica marca registrada. Dicen que el sol no es sol sino brilla en tus ojos y para CAMIONEROS el camino se ilumina cada vez más,  lo vimos en cada mirada, allá lejos…en Chivilcoy.


ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):
  (0)  1-Juan Manuel Lungarzo, 2-David Orellana, 3-Thomas Schenone, 4-Nicolas Roldán, 5-Jorge Pereyra, 6-Leonel Formaggioni, 7-Darío Gianaschi, 8-Esteban Pacheco, 9-Alexis Canario, 10-Héctor Daniel Olmedo y 11-Cipriano Trepo. D.T.:  Alberto Salvaggio. SUPLENTES:  12-Manuel Corchete, 13-Martín Gallo, 14-Federico Oliva, 15-Nicolás Roldan, 16-Lucas Tejeira, 17-Daniel Azurmendi y 18-Franco Caprara.

SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez):  (2)  1-Leandro Evangelisti, 2-Cristian Stelle, 3-Leonardo Vitale, 4-Jonathan Argañaraz, 5-Marcelo Benitez, 6-Matias Lozano, 7-Sergio Casais, 8-Laureano Tello, 9-Lucas Vico, 10-Alexis Cabrera Coronas y 11-Jorge Gonzalez. D.T.:  Gustavo Marcelo Noto. SUPLENTES:  12-Alejandro Gladiadi, 13-Carlos Madeo, 14-Sebastian Alvarez, 15-Kevin Smaldone, 16-Jonathan Campo, 17-Adrián Acevedo y 18-Jonathan Cayuman.

GOLES:  37’ Matías Lozano (SC) - 50’ Marcelo Benitez (SC).

CAMBIOS:  46’ Daniel Azulmendi por Dario Ginaschi, 66’ Franco Caprara por Héctor Daniel Olmedo y 72’ Lucas Tejeira por Esteban Pacheco (AI) - 68’ Jonathan Campos por Alexis Cabrera Coronas, 77’ Kevin Smaldone por Lucas Vico y 85’ Carlos Madeo por Laureano Tello (SC).

AMONESTADOS:  49’ Esteban Pacheco  y 68’ Nicolás Roldan (AI) - 26’ Laureano Tello, 65’ Jorge Gonzalez y 80’ Sergio Casais (SC).

ARBITRO:  Marcelo Martín. ASISTENTES:  Santiago Schmoll y Matías Bogado (Terna de Junín).

ESTADIO:  Raúl Lungarzo.

FUENTE: Sitio Oficial Camioneros.
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 15:30






























El primer tiempo, desde el comienzo, ninguno de los dos equipos se mostró como dominador, pero con el correr de los minutos Jorge Newbery se fue adueñando de la pelota, mientras que El Linqueño carecía de ideas y abusaba de los pelotazos en busca de sus delanteros. A los 33’ una gran jugada de Beneducci provocó la falta en el borde del área de Matías Badano, en el tiro libre, Palmerola estrelló la pelota en el palo derecho de Trinajtic tras un gran remate.
De ahí en más el local reaccionó y salió a buscarlo, y a los 35’, una desatención del fondo “Aviador”, terminó con un centro desde la derecha de Jonathan Simón que lo encontró solo a Nicolás Verón por el medio del área chica y puso el 1 a 0 para el CAEL. Seguidamente a los 38’ y casi sin dar respiro, tras una jugada de Luciano Millares y un posterior rebote en un defensor de Newbery, le permitió a Facundo Ermini quedar cara a cara con Oscar Di Giulio, y de esta manera poner el 2 a 0 con el que El Linqueño se iba a ir al descanso.
En el segundo tiempo, hubo poco fútbol, ya que el local salió a esperar y jugar de contra golpe. Verdún mandó a la cancha a Rodrigo Mir y Jonathan Muñoz para tratar de revertir la historia, pero nada iba a salir como estaba planeado, porque a los 6’ Héctor Galán vio la roja tras una agresión al defensor linqueñista  Actis.
De ahí en más el partido se le volvió cuesta arriba al “Aviador”, pero igualmente logró manejar mejor la pelota y aproximarse al arco defendido por Trinajtic, hasta que a los 27’, Rodrigo Maidana mediante un pase dejó solo a Hugo Palmerola que definió con gran categoría ante la salida del golero y marcó el descuento para el elenco de nuestra ciudad. Sobre el final pudo haber empatado con algunas situaciones, que no terminó de concretar.


ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln):  (2)  1-Damían Trinasjtic; 4-Matías Badano, 2-Emmanuel Zamprogna, 6-Braian Actis y 3-Carlos Giménez; 8-Nicolás Verón, 5-Emanuel Ronzano, 11-Gonzalo Del Potro y 7-Jonathan Simón; 10-Luciano Millares y 9-Facundo Ermini. D.T.:  Patricio Tracey. SUPLENTES:  12-José Duarte, 13-Juan Cruz Cuadrado, 14-Juan Ignacio Coira, 15-Juan Manuel Todino, 16-Alexis Murgiondo, 17-Gabriel Alejandro Trillo y 18-Ivo Constantino.

JORGE NEWBERY (Junín):  (1)  1-Oscar Di Giulio; 4-Angel Gauna, 2-Angel López, 6-Daniel Rivadaneira y 3-Manuel Brusca; 8-Esteban Carmenini, 5-Jorge Molina, 10-Rodrigo Maidana y 11-Lautaro Beneducci; 7-Hugo Palmerola y 9-Héctor Galán. D.T.:  Luis Verdun.  SUPLENTES:  12-Piero Cantarutti, 13-Bruno Corbanini, 14-Emilio Godoy, 15-Diego Carballo, 16-Jonathan Muñoz, 17-Rodrigo Mir y 18-Rodrigo Aquino.

GOLES:  35’ Nicolás Verón (CAEL) - 38’ Facundo Ermini (CAEL) - 72’ Hugo Palmerola (JN).

CAMBIOS:  Juan Manuel Todino por Brian Actis, Gabriel Trillo por Facundo Ermini y Juan Ignacio Coria por Emanuel Ronzano (CAEL) - Rodrigo Mir por Lautaro Beneducci y Jonathan Muñoz por Jorge Molina (JN).

AMONESTADOS:  Braian Actis (CAEL) - Manuel Brusca (JN).

EXPULSADOS:  51’ Héctor Galán (JN).

ARBITRO:  Mariano Lautaro Eduardo Vera. ASISTENTES:  Nicolás Corrao y Cristian Orozco (Terna de Chivilcoy).

ESTADIO:  Leonardo Costa.

SINTESIS: Alfredo Regallini (Corresponsal El Linqueño).
_______________________________

LUNES 05/09/2016 - 17:00


La seguidora parcialidad de Bragado Club se perdió vivir un buen primer tiempo, donde surgió la ventaja y tuvo pasajes de buen juego. En el complemento, el nivel general bajó y aunque el rival mostró poco, se terminó conteniendo el aliento, antes de celebrar. No fue para el aplauso el arbitraje del señor Sergio Monzón, de Mercedes.
Hubo algunos cambios en la formación del trico, siendo un acierto la inclusión de Antonio Herrera, con la casaca 11, autor del primer gol. 
Eso fue a los 10´ del primer tiempo, pero antes hubo que mirar como Everton, por mérito del Nº 9 (Ferretti), que hizo la jugada previa, el 5, Matías CHIAPETTA, conseguía poner en ventaja al equipo platense.
Fue en la segunda llegada al área, cuando todo había arrancado con una buena acción de Dardo Sosa, en otra buena tarde. 
El tricolor no enloqueció y elaboró lo mejor de su juego colectivo. Un notable cambio de frente, partiendo de Gastón Tristánt, le permitió a Antonio HERRERA, entrando en velocidad por izquierda, fusilar al arquero y poner las cosas 1-1. 
Everton retrocedió y cerró espacios, pero antes de los 25´un centro de Trsitánt (otra vez Gastón), desde la derecha, permitió el limpio cabezazo de Dardo SOSA, para poner en ventaja a los muchachos de “Tato” y Guille.
Sobre la media hora llegó la gran oportunidad que no fue. En linda jugada, Dardo Sosa envió un centro al primer palo. Sólo de milagro no llegó Herrera para ampliar ventajas, lo cual hubiera marcado una diferencia tranquilizadora.
En el complemento, se sumaron disculpas, pero el nivel de juego nunca pudo ser el mismo. El tricolor cedió terreno y se apoyó en la rapidez de ”Fede” Lousa para la sociedad con Sosa. 
El viento cruzando la cancha, el piso, el cansancio… Aunque Everton no mostró argumentos, más allá de los tiros libres ejecutados por Leandro Benítez, con desorden pugnó hasta el final por el empate. El árbitro se mostró influenciable por las protestas y aportó una cuota de nerviosismo al partido. El marcador no variaba y la ventaja fue dando alas a la esperanza platense. 
Ya en el final, Everton a punto estuvo de lograr el empate. Entre el palo y las piernas del arquero Biglia –de buena tarea-, lo impidieron.
El triunfo se celebró en silencio, pero es innegable que fue justo y llegó oportunamente. Si se suman los pasajes donde se mostró que el juego está, más alguna promesa de regreso…, se puede mirar con optimismo el futuro.  Había que ganar y se ganó; de ahora en más todo será más fácil.


BRAGADO CLUB (Bragado):  (2)  Flavio Biglia, Ignacio Alvarez, Alexis Dominguez, Pablo Bernardi y Javier Peracca; Gaston Tristant, Ezequiel Abal, Guillermo Auza y Antonio Herrera; Dardo Sosa y Federico Lousa. D.T.:  Daniel Marquez. SUPLENTES:  Claudio Ramos, Martin Orlandi, Ibrain Villalba, Gerardo Sosa, Jose Ojeda, Albano Coronel y Daniel Montenegro.

EVERTON (La Plata):  (1)  Rodrigo Benitez; Emanuel Ibañez, Damian Nicolini, Federico Catriel y Gaston Garcia; Carlos Cimino, Leandro Benitez, Matias Chapetta é Ivan Massi; Juan Cruz Garcia y Pablo Ferreti. D.T.:  Gustavo Bianco.  SUPLENTES:  Santiago Casale, Leandro Rodriguez, Guillermo Veloz, Mauro Benitez, Matias Grasso, Federico Reichenbach y Gaston Galarza.

GOLES:  4’ Matías Chapetta (ELP) - 8’ Antonio Herrera (BC) - 69’ Dardo Sosa (BC).

CAMBIOS:  82’ Albano Coronel por Antonio Herrera, 88’ Gerardo Sosa por Dardo Sosa y 92’ Ibrain Villaba por Federico Lousa (BC) - 61’ Federico Reichenbach por Emanuel Ibañez, 61’ Gastón Galarza por Gaston Garcia y 74’ Mauro Benitez por Pablo Ferreti (ELP).

ARBITRO:  Sergio Hernán Monzon. ASISTENTES:  Mariano Andrés Marcelo y Sergio Ariel Holze (Terna de Mercedes-Bs. As.).

ESTADIO:  Municipal Angel Mingorance.

INFORME: Nicolás Finielo (La Voz de Bragado).
_______________________________

REGION BONAERENSE PAMPEANA NORTE
ZONA “B”

SABADO 03/09/2016 - 16:00



























El Blanco salió con decisión a buscar el partido, y hacer valer su condición de local, pero a diferencia del encuentro anterior con General Rojo en idéntico escenario, el funcionamiento no fue el adecuado, no pudo hilvanar juego asociado, y producto también de la fricción de un conjunto bravo enfrente, llegar hasta Etchemendi fue misión imposible.
Sin embargo, esa paridad de ese período se vio trastocada por la expulsión de Girsa en los Aurirrojos antes del descanso. El centrodelantero pegó una patada sin pelota a Capdevila y el árbitro del match, Sergio Méndez, le mostró inmediatamente la roja.
Es por eso que en el complemento los del Rubén Pérez fueron con firmeza a buscar los tres puntos, ya con Bazán, Villarroel y Levato en el terreno, y abriendo bien el terreno en los costados, los dueños de casa se convirtieron en superiores, aunque las situaciones creadas las desperdiciaron.
En su afán de conseguir al tanto a su favor, los del “Gallego” se desprotegieron atrás, y en una mala salida desde el fondo, robaron en cercanías del área y Alfeirán mano a mano con Castelli definió sobre el arquero a los 42´ y estableció el 1 a 0 definitivo en los suyos, que se marcharon festejando un logro inesperado.
Fue un durísimo golpe para los del barrio Martín Illia, que merecen mucho más de lo que convierten. No obstante, la practicidad de la categoría le está dando la bienvenida a un plantel nuevo, que deberá levantar cabeza de inmediato en pos de zafar cuanto antes de la posición incómoda.


ATLETICO ARGENTINO (Pergamino):  (0)  Pablo Castelli; Facundo Cardozo, Franco Capdevila, Darío Palavecino y Nicolás Alcaraz; Jonathan Tenaglia, Juan Diego Noguera, Maximiliano Medina y Joaquín Giménez; Luciano Córdoba y Adrián Aranda. D.T.:  Rubén Perez. SUPLENTES:  Guillermo Fontana, Facundo Echaniz, Enzo Roldan, Fausto Fiol, Ayrton Bazan, Ivo Villarroel y Mateo Levato.

BELGRANO (San Nicolás):  (1)  Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda, Martín Cena, Gonzalo Movio, Matías Alfeiran y Guido Reynoso; Ariel Armando Olsen y Sebastián Girsa. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  Lucas Fontana, Mauro Faeti, Ulises Bergez, Nicolás Ezequiel Fillol, Roque Contigiani, Mauricio Jesús Peña y José Martinez.

GOLES:  87’ Matías Alfeiran (BSN).

CAMBIOS:  Mateo Levato por Jonathan Tenaglia, Ivo Villarroel por Franco Capdevila y Ayrton Bazán por Maximiliano Medina (AA) - Roque Contigiani por Guido Reynoso, Mauricio Jesús Peña por Martín Cena y Fillol por Gonzalo Movio (BSN).

AMONESTADOS:  Franco Capdevila, Luciano Córdoba y Darío Palavecino (AA) - David Sadauskas, Ezequiel Taborda y Mauricio Jesús Peña (BSN).

EXPULSADOS:  45’ Sebastián Girsa (BSN).

ARBITRO:  Sergio Ariel Mendez. ASISTENTES:  Gustavo Aguirre y Roberto Carlos Diaz (Terna de Luján).

ESTADIO:  Fernando Bello.

FUENTE: Gloria o Devoto.                    FOTO: Diario La Opinión. 
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 15:30






























No encuentra la energía necesaria para ganar. En lo que va del torneo, el elenco de Daniel Polo hizo méritos para conseguir una victoria, aunque las unidades en las posiciones indican lo contrario, ya que con esta derrota del domingo a la tarde a manos de Barracas de Colón, Juventud está colista en la zona y a punto de quedarse sin el DT más exitoso del club de los últimos años, ya que en los vestuarios puso su renuncia a disposición de la CD, y el lunes tomarán una decisión.
En cuanto al match en el Carlos Grondona, éste se mostró trabado. Los dueños de casa durante la primera mitad demostraron ser superiores a los colonenses, que no pudieron ser claros, pero esto el celeste no lo pudo reflejar en el marcador.
El local impuso su juego con la tenencia del balón, el traslado del mismo hacia los costados y la velocidad de sus delanteros. Sin embargo éstos tuvieron una jornada errónea, como el caso de Francione, que contó con la más clara y no convirtió.
Por el lado del visitante poco y nada. Los dirigidos por Martín Pérez no cortaron nunca los circuitos futbolísticos del tándem de volantes centrales rival, Martínez y Ferreyra, por lo que plasmar en el rectángulo de juego lo planificado en la semana fue una utopía.
En el complemento el Rojo intentó modificar el papel ejecutado den la primera parte buscando el arco defendido por Ponce como principal objetivo, y fue así que tuvo tres ocasiones de gol, las cuales no concretó.
Con el partido dirigiéndose a un empate inevitable, apareció tras un córner Ungaretti para la visita y decretar el 1 a 0 a los 42´, desatando de esa forma la euforia de sus simpatizantes que se acercaron en buen número a Pergamino.
Se fue un compromiso con mucho para el análisis. Los aurirrojos se marcharon celebrando un triunfo que los deposita en la cima del grupo. En cambio La Juve sufre un mal presente, y en horas quizás no posea más entrenador.


ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (0)  Damián Ponce; Javier Cortasa, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri y Juan Cruz Marrone; Lucas Ballesteros, Juan Ignacio Martinez, Maximiliano Ferreyra y David Rubio; Bruno Francione y Leonardo Durán. D.T.:  Daniel Polo.  SUPLENTES:  Alvaro Vázquez Español, Axel Hermosilla, Franco Stella, Braian Diaz, Braian Cascardo, Jonatan Hermiaga y Luciano Ruíz.

SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (1)  Agustín Bianchi; Oscar Palacio, Cristián Roca, Mauro Ungaretti y Rubén Renzi; Ezequiel Franco, Lucas Apesato y Javier García; Alejandro Lujan, Mario Simonovich y Lucas Romero. D.T.:  Martín Perez. SUPLENTES:  Claudio Chaffardino, Andrés Leguizamo, Ignacio López, Blas Trucco, Carlos Lagneaux, Emanuel Blanco y Darío Villan. 

GOLES:  87’ Mauro Ungaretti (SB).

CAMBIOS:  Franco Stella por Bruno Francione, Braian Díaz por Lucas Ballesteros y Braian Cascardo por Juan Ignacio Martínez (AJ) - Darío Villán por Mario Simonovich, Blas Trucco por Ezequiel Franco y Emanuel Blanco por Alejandro Luján (SB).

AMONESTADOS:  Claus Gold Betig, Javier Cortasa y Juan Ignacio Martínez (AJ) - Rubén Renzi y Mauro Ungaretti (SB).

ARBITRO:  Leonel Suarez. ASISTENTES:  Juan Ignacio Bruno y Ezequiel Bercovich (Terna de San Antonio de Areco).

ESTADIO:  Carlos Grondona.

FUENTE: Gloria o Devoto.
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 15:30






























UNION DEPORTIVA (General Rojo):  (1)  1-Ariel Beovides, 2-Kerly Merello, 3-Javier Alvarez, 4-Lucas Acosta, 5-Facundo Calaggio, 6-Ricardo Sabedra, 7-Gonzalo Crespo, 8-Diego Medina, 9-Eugenio Sabedra, 10-Francisco Bonanno y 11-Luxas Bazán. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano. SUPLENTES:  12-Laureano Di Grazia, 13-Nahuel Coronel, 14-Leonardo Luna, 15-Joaquín Alvarez, 16-Federico Paganini, 17-Lucas Gauna y 18-Nicolás Bossoletti.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (1)  1-Esteban González; 2-Diego Santoro, 3-Gerardo Gómez, 4-Ezequiel Báez Corradi, 5-Facundo Gastellu, 6-Walter Del Río, 7-Maximiliano Luna, 8-Emanuel Pío, 9-Ariel Giles, 10-David Florez Moreno y 11-Jesús Silva. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay.  SUPLENTES:  12-Adrián Giamperetti, 13-Ariel Grotthuis, 14-Nicolás Rulli, 15-Darío Sandoval, 16-Fernando Gómez, 17-Kevin Caminero Cuis y 18-Elías Caballero.

GOLES:  16’ Eugenio Sabedra (GR) - 44’ Ariel Giles (Penal-SB).

CAMBIOS:  Joaquín Alvarez por Francisco Bonnano y Nicolás Bossoletti por Gonzalo Crespo (GR) - Darío Sandoval por Jesús Silva, Kevin Caminero Cuis por Ariel Giles y Fernando Gómez por David Florez Moreno (SB).

AMONESTADOS:  Eugenio Sabedra (GR) - Facundo Gastellu, Maximiliano Luna, Emanuel Pío, Ariel Giles y David Florez Moreno (SB).

EXPULSADOS:  44’ Kerly Merello (GR).

ARBITRO:  Mauricio Francisco Lespinard. ASISTENTES:  Martín Emmanuel Cardoso y Gerardo Daniel Sciretta (Terna de Villa Constitutición).

ESTADIO:  José T. Natta.

INFORME: Marcelo Melchiori (Corresponsal Baradero).
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00






























El Pañero fue quien golpeo rápido, porque a los 5m se puso arriba en el marcador con el tanto de Martin Forclas, luego Defensores logro llegar por primera vez al arco y ahí puso el empate 1 a 1 con Guido Montero a los 12m. La Emilia tomo nuevamente envión y fue determinante, porque a los 23m apareció Marcelo Ocanto, el delantero fabrico el solo la jugada y tras gambeta, un enganche y gran definición para el 2 a 1, todo prácticamente desde el inicio del área grande.
En el segundo tiempo, Defensores fue quien se animó y tomó el control del balón, pero no podía generar peligro ante un La Emilia que se agrupo bien atrás y aposto a los contra golpe. Los dirigidos por García pudieron haber anotados más goles en las contra, mientras el conjunto de Salto manejaba la pelota pero sin grandes peligros.
Sobre el final, el local tuvo para aumentar el marcador con Forclas pero su remate se fue por arriba del travesaño.


SOCIAL Y DEPORTIVO (La Emilia):  (2)  Matías Prieto; Néstor Tilli, Alejandro Ibarra, Lorenzo Cuello y Mauricio Corbalan; Martin Forclas, Elías Martínez, Agustín Garraza y Matías Basso; Marcelo Ocanto y Gastón Trachitti. D.T.:  Gustavo Garcia. SUPLENTES:  Gaston Bordon, Matias Rubiola, Leonardo Paz, Fausto Acosta, Darñiuo Galvan, Franco Cejas y Matias Marin

DEFENSORES (Salto):  (1)  Pablo Gizzi, Gastón Ceccoli, Ignacio Talavera, Sasha Giorgetti, Diego Quinteros, Guido Montero, Carlos Daglio, Maximiliano López, Tomas Fernández, Feliciano Testa y Sebastián Naya. D.T.:  Abel Rolando Melgarejo. SUPLENTES:  Ricardo Pellenc, Franco Favergiotti, Nicolás Scarpito, Nicolás Iocco, Carlos Ezequiel Hazaña, Brandon Paiber y Rodrigo Naya

GOLES:  5’ Martín Forclas (LE) - 12’ Guido Montero (DS) - 23’ Marcelo Ocanto (LE).

CAMBIOS:  26’ Nicolás Iocco por Tomás Fernández (DS) - 39’ Fausto Acosta por Matías Basso (LE) - 46’ Brandon Paiber por Diego Quinteros (DS) - 64’ Carlos Ezequiel Hazaña por Sebastián Naya (DS) - 72’ Darío Galván por Gastón Trachitti (LE) - 85’ Franco Cejas por Matías Forclas (LE).

AMONESTADOS:  Elias Martinez, Agustin Garraza, Marcelo Ocanto, Fausto Acosta y Franco Cejas (LE).

ARBITRO:  Gustavo Ariel Niz. ASISTENTES:  Mario Rosales y Héctor Ricardo Coronel (Terna de Zárate).

ESTADIO:  Jacinto “Gato” Lopez.

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (deportehoy).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!