6 de septiembre de 2016

4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región LITORAL SUR























Sintesis de la 4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región LITORAL SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION LITORAL SUR
ZONA “A”

SABADO 03/09/2016 - 16:00


































Colegiales cumplió con todos sus objetivos en el primer tiempo, ya que fue superior a Viale, abrió rápido el marcador y consiguió ampliar en la misma primera etapa. Fue Martín Alegre quien abrió el cotejo a los 8 minutos y él mismo se encargó de aumentar a los 25.

Apenas sobre el final Viale pudo reaccionar con una llegada de Pinillo cuando moría la primera etapa. El buen manejo de Maximiliano Zubillaga, Pedro Iturbe, el ex Atlético Paraná Matías Benítez y Julián Rodríguez se hicieron cargo de manejar el juego del equipo de la costa del Uruguay.

En el inicio del segundo tiempo, Viale quiso adelantar sus líneas, pero recibió un duro golpe a los 8 minutos de la segunda etapa cuando nuevamente Alegre llegó a anotar y derribó los sueños del equipo vialense para revertir el tanteador.

A 10 del cierre, Sergio Ruiz Diaz anotó el descuento que cerró el tanteador por 3-1 y determinó la victoria de los de la franja roja, que marchan líderes y están en buen nivel en la presente edición del Torneo Federal B.


ATLETICO COLEGIALES (Concordia):  (3)  1-Cristian Pinillos Fernandez; 4-Maximiliano Subillaga, 2-José Mauricio Benítez, 6-Juan Ezequiel Caro y 3-Enrique Armando Pereyra; 8-Pedro Daniel Iturbe, 5-Dennis Martín Lizaso y 10-Néstor Martin Alegre; 7-Leonardo Ezequiel Valenzuela, 9-Matías Anselmo Benítez y 11-Julián Duilio Rodriguez. D.T.:  Gustavo Acosta. SUPLENTES:  12-Matías Ezequiel Valiente; 13-Matías Abel Ramos, 14-Maximiliano Ezequiel Enriquez, 15-Gustavo David Huerta, 16-Roque Ricardo Blanco, 17-Jesús Ramón Sosa y 18-Matías Luis Barone.

VIALE FOOT BALL CLUB (Viale):  (1)  1-Lucas Jesús Rodriguez; 4-Martín Nelson Anaya, 2-Cristian Hernán Romero, 6-Román Romero Chavez y 3-Jonathan Nahuel Torres; 8-Rodrigo Giagnoni, 5-Paul Thout, 10-José María Quiroz y 11-Nicolás José Siebelinst; 7-Emanuel Alejandro Fassi y 9-Emir Exequiel Izaguirre. D.T.:  Angel Rodriguez. SUPLENTES:  12-Gabriel Blas Brasseur, 13-Fabio Facendini, 14-Sergio Emanuel Moreyra, 15-Ramiro Lell, 16-Agustín Exequiel Alveira, 17-Diego Correa y 18-Sergio Ruiz Diaz.

GOLES:  8’, 25’ y 53’ Martín Alegre (CC) - 80’ Sergio Ruiz Diaz (VFBC).

CAMBIOS:  Maximiliano Ezequiel Enriquez por Leonardo Ezequiel Valenzuela, Gustavo David Huerta por Pedro Daniel Iturbe y Roque Ricardo Blanco por Julián Duilio Rodriguez (CC) - Sergio Ruiz Diaz por Emanuel Alejandro Fassi (VFBC).

AMONESTADOS:  Jonathan Nahuel Torres y Martín Nelson Anaya (VFBC).

ARBITRO:  Ricardo Francisco Gomez. ASISTENTES:  Martín Gorena y Néstor Omar Pavesio (Terna de Paraná).

ESTADIO:  Parque Mitre.

SINTESIS: Luis Ringlofer (Corresponsal Viale FBC).    FOTO: Concordia Deportes.
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 15:00























Los primeros minutos en el Parque Mitre encontraron a un Belgrano con mayor posesión del balón, pero las primeras chances llegaron para el local, cuando Mosqueira y Portillo combinaban por el costado derecho de su ataque. A los 11’ el Mondo enhebró una buena jugada por derecha que terminó en centro. Cuando Cabral se preparaba para recibir la pelota el defensor local Chaparro resbaló y detuvo el balón con su mano, que el juez principal Diego Ramírez no juzgó como intencional ante el reclamo de todos los visitantes. El local comenzó a demostrar superioridad en el mediocampo y adueñarse de la pelota, generando situaciones con Mosqueira y Rivero.
A los 25’ llegó la apertura del marcador. Santiago Portillo ejecutó un tiro de esquina bien despejado por la visita, pero en el rebote nuevamente Portillo remató fuerte por bajo venciendo la resistencia de Vergara. Belgrano respondió con un remate desde afuera de Morato que se fue desviado. El local continuaba manejando el partido e inquietando mediante la pelota parada.
En la segunda parte el trámite del juego comenzó de similar forma. Pero a los 5’ Belgrano tuvo su chance más clara cuando Fernández recuperó en mitad de cancha y cedió para Lover, que tras dejar dos hombres en el camino cedió a Claro que dejó solo a Navarrete, quien definió por encima del travesaño.
La posesión de la pelota se emparejó ante la necesidad de la visita, pero sin llegar al área de Acevedo con peligro. En cambio Libertad de contra pudo haber liquidado el juego pero Salguero cerró providencialmente cuando el segundo del Lobo estaba al caer. Promediando la etapa Emilio Sanchez vio la segunda amarilla y se fue a los vestuarios. Mario Sánchez rearmó el medio y dejó un solo delantero, mientras que Belgrano sumó atacantes en la cancha, pero no logró plasmar la superioridad numérica. A los 40’ los ingresados Albornoz y Flores se encontraron dentro del área y éste último envió el centro que Fleitas despejó cuando Cabral y Torres esperaban para empujarla. Pero dos minutos más tarde Portillo liquidó el partido con un remate desde afuera del área que se metió en el ángulo izquierdo del arco Mondonguero.


ATLETICO LIBERTAD (Concordia):  (2)  Héctor Acevedo; Juan Chaparro, Edgardo Trinidad, Daniel Lezcano y Pablo Farías; Santiago Portillo, Emilio Sánchez y Mauricio Verón; Rodrigo Mosqueira, Cristian Sánchez y Lucas Rivero. D.T.:  Mario Sanchez. SUPLENTES:  Cristian Gonzalez, Alfredo Fleitas, Oscar Cumba, Gustavo Trinidad, Jorge Maximiliano Vega, Bautista Ojeda y Elías Barzola.

ATLETICO BELGRANO (Paraná):  (0)  Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno y Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández y Daniel Lover; Hernán Claro y Joaquín Cabral. D.T.:  Daniel Omar Veronese. SUPLENTES:  Alejandro Ismael Castro, Santiago Fogst, Luca Mantelo, Lautaro Ledesma, Angel Darío Julián Albornoz, Luis Alberto Flores y Walter Torres Lacuadra.

GOLES:  25’ y 87’ Santiago Portillo (AL).

CAMBIOS:  53’ Gustavo Trinidad por Rodrigo Mosqueira, 76’ Oscar Cumba por Mauricio Verón y 81’ Alfredo Fleitas por Cristian Sánchez (AL) - 59’ Angel Albornoz por Hernán Claro, 74’ Walter Torres Lacuadra por Renzo Morato y 81’ Luis Flores por Amadeo De Bueno (AB).

AMONESTADOS:  Santiago Portillo, Edgardo Trinidad, Cristian Sánchez y Juan Chaparro (AL) - Joaquín Cabral, Alexis Fernández y Daniel Lover (AB).

EXPULSADOS:  78’ Emilio Sánchez (AL).

ARBITRO:  Diego Ramirez. ASISTENTES:  Angel Ramón Diaz y David Angel Girolami (Terna de Federal).

ESTADIO:  Parque Mitre.
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00






























En un primer tiempo muy parejo, el equipo del Barrio Sur se colocó por arriba en el marcador, con un gol a los 5 minutos de Gastón Petrucci. El volante remató desde mitad de cancha de pelota parada, y el campo de juego -en mal estado- le jugó una mala pasada al arquero Osorio Flores. El equipo local, ante la necesidad de ir por el empate tuvo más la pelota que Santa María. Los minutos pasaban, y sin chances claras en ambos equipos, el juego se torno medio aburrido. El equipo concordiense sin apuro por marcar otro gol, le entrego el protagonismo a Gral. San Martin. A los 23 minutos, el rápido delantero Alberto Rolón remato cruzado y la pelota se perdió por el costado del arco que defendió Ortiz.
Promediando el primer tiempo, el árbitro dejo que se jugara sin interrupción ante cualquier choque. Buenas actuaciones de Santiago Peme para Santa Maria por el costado derecho de los volantes. El sustituto de Daniel Escobar en la mitad de la cancha, tuvo una buena tarde. Faltando cinco minutos para que se vayan a los vestuarios, una falta en el borde del área grande de Santa María, decretó el empate para los locales por parte de Estefano Mochi, quien se escapo de la marca de Alejandro Almada. De esta forma, los dos equipos se fueron al descanso
En un segundo tiempo sin emociones, los dos equipos fueron de alguna u otra forma, en búsqueda de los tres puntos. El equipo que dirige Marcelo Tribisono, quería sumar nuevamente de tres luego de lo que fue la excelente victoria frente Atl. Uruguay la fecha pasada, pero no tuvo posibilidades claras de llegar al área que defendió Ortiz. En un segundo tiempo muy frenado por las faltas, Santa María se cargo de tarjetas amarillas. Los minutos pasaban, y más allá de algunas llegadas sin peligro de Santa María, tuvo como protagonista a Mauro Farias, que cayó en reiterados fuera de juego.
A los 40 minutos, en una jugada muy confusa dentro del área del santo, el árbitro de la tarde Leonardo Bottoni cobró penal para Gral. San Martín. Un empujón de Jonathan Molina fue el determinante para que el juez principal amoneste a Claudio Weizzentel en el revuelo de jugadores. El encargado de rematar, fue el capitán del local Eduardo Neumayer quien disparo sin fuerzas y retuvo muy seguro el arquero Juan Ortiz.  Sin más acciones, el encuentro se fue en un 1 a 1 entre Gral. San Martín y Santa María. De esta forma, los dirigidos por “Pepe” Carro suman 4 puntos en cuatro fechas disputadas.


PSM (Puerto San Martín):  (1)  Daniel Osorio Flores; Estefano Mochi, Augusto Seimandi, Eduardo Neumayer y Héctor Cardozo; Elías Cantero, Sebastián Vergara, Diego Acoglianis y Alberto Rolón; Juan Osuna y Franco Quiroga. D.T.:  Marcelo Trivisonno.  SUPLENTES:  Facundo Buenavia; Gabriel Centurión, Martin Medina, Franco Susco, Lucas Moya, Mariano Trejo y Cristian Rosales.

SANTA MARIA DE ORO (Concordia):  (1)  Juan Ortiz; Jonathan Molina, Claudio Weizzentel, Leonardo Sanabria y Alejandro Almada; Santiago Peme, Maximiliano Caballero, Gastón Petrucci y Ramón Sánchez; Adrian Trinidad y Mauro Farías. D.T.:  Alejandro Carro. SUPLENTES:  Jonatas Salas, Alberto Gallo, Nicolás Ruiz Díaz, Agustín Quiroz, Francisco Ferreyra, Maximiliano Ragone y David Luna.

GOLES:  5’ Gastón Petrucci (SMO) - 40’ Estefano Mochi (PSM).

CAMBIOS:  59’ Cristian Rosales por Elías Cantero, 66’ Martín Medina por Estefano Mochi y 77’ Lucas Moya por Juan Osuna (PSM) - 77’ Nicolás Ruiz Díaz por Santiago Peme, 80’ Maximiliano Ragone por Adrian Trinidad y 80’ David Luna por Ramón Sánchez (SMO).

AMONESTADOS:  34’ Leonardo Sanabria, 54’ Juan Ortiz, 56’ Maximiliano Caballero, 57’ Santiago Peme, 61’ Gastón Petrucci, 85’ Claudio Weizzentel y 87’ Nicolás Ruiz Díaz (SMO).

INCIDENCIAS:  85’ Juan Ortiz (SMO) le contuvo un penal a Eduardo Neumayer (PSM).

ARBITRO:  Leandro Bottoni. ASISTENTES:  José Pedernera y Germán Cardozo (Terna de Cañada de Gomez).

ESTADIO:  Polideportivo Puerto San Martín.

INFORME: Federico Gularte (Gol de Oro-Concordia).
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 18:30



Para hablar del encuentro tenemos que decir que fue un tiempo para cada uno, prácticamente desde el vestuario al minuto y medio de juego el local se encontró con un penal, que por esas cosas del destino no termino en gol, porque la mala suerte de un campo mojado hizo que Bruno Nasta, al momento de impactar la pelota, se “patinanara” y la pelota terminó arriba del travesaño de Horst que solo miraba la mala fortuna del goleador.
Los minutos siguientes fueron de ida y vuelta, hasta que empezó a comandar las acciones el local que de a poco fue arrinconando al “Decano”, Laureiro y Francolini, sumado a Raffo y Amarillo empujaron hacia adelante al equipo, a los 21 minutos después de un centro rasante y varios rebotes es justamente Lisardo el que empujó la pelota al fondo de la red, era merecido.
Lejos de bajar la intensidad el verde siguió y siguió ante una visita que se encontraba desorientada, 15 minutos después Bruno Nasta tuvo la revancha y puso el segundo, jugada calcada a la anterior, centro y al fondo, la llovizna a esa hora era gran protagonista, y hacia que todo sea mucho mas rápido en el juego y la intensidad, de esta manera se fueron los primeros 45.
El complemento fue prácticamente todo de Atlético quien desde el minuto 0 salió a buscarlo. Achirense quizá pecó por esperarlo y no tratar de igualar las acciones. A los 8 minutos, luego de un centro Martín Muñoz, se encontró con el descuento tempranero que le dio un envión anímico gigante ya que siguió a la carga. Luego, a los 29, consiguió la igualdad desde un tiro de esquina que se cerró y Diego Gómez la mando al fondo.
A partir de allí el verde tuvo un despertar pero lamentablemente no le alcanzó, Miguel Fullana movió el banco, Rodríguez, González y Fariña en la cancha tampoco pudieron torcer el empate y como lo dice el título el empate fue muy poco, dejando el mal sabor por el gran primer tiempo que tuvo, y porque además sigue, si bien tampoco ha perdido, sin poder ganar en la Colonia en este Federal B 2016.


SOCIAL ACHIRENSE (Colonia Las Achiras):  (2)  1-Pablo Schab, 2-Marcos Benítez, 3-Maximiliano Raffo, 4-Elías Amarillo, 5-Diego Delmastro, 6-Francisco Marotti, 7-Lisardo Francolini Lafont, 8-Alejandro Veron, 9-Bruno Nasta, 10-Héctor Ledesma y 11-Johan Laureiro. D.T.:  Miguel Angel Fullana.  SUPLENTES:  12-Matías Coloca, 13-Héctor Albornoz, 14-Gonzalo Rodríguez, 15-Horacio Cáceres, 16-Silvio González, 17-Adriano Fariña y 18-Hugo Serravalle.

ATLETICO URUGUAY (Concepción del Uruguay):  (2)  1-Cesar Horst, 2-Javier Washington Vitabar Martínez, 3-Mariano Albornoz, 4-Alexis Quiroga, 5-Sebastián Acuña, 6-Diego Gómez, 7-Mauro Restano, 8-William Sosa, 9-Martin Muñoz, 10-Elvio Martínez y 11-Elvio Frederich. D.T.:  Luis Tonelotto-Roberto Demus.  SUPLENTES:  12-Juan Cruz González, 13-Nicolás Ladaga, 14-Enzo Rougier, 15-Marcelo Horst, 16-Maximiliano Ardetti, 17-Angel Gómez y 18-Conrado Besel.

GOLES:  21’ Lisardo Francolini Lafont (Ach.) - 36’ Bruno Nasta (Ach.) - 53’ Martin Muñoz (AU) - 74’ Diego Gómez (AU).

CAMBIOS:  Gonzalo Rodríguez por Lisardo Francolini Lafont, Silvio González por Johan Laureiro y Adriano Fariña por Héctor Ledesma (Ach.) - Marcelo Horst por Sebastián Acuña, Maximiliano Ardetti por Elvio Martínez y Conrado Besel por Mauro Restano (AU).

AMONESTADOS:  Bruno Nasta y Gonzalo Rodríguez (Ach.) - William Sosa (AU).

INCIDENCIAS:  2’ Bruno Nasta (Ach.) desvió un penal.

ARBITRO:  Santiago Folmer. ASISTENTES:  Emanuel Rocht y Gabriel Quindt (Terna de Victoria).

ESTADIO:  Guillermo Bonnin.

INFORME: Leo Delgado (Prensa Achirense).
_______________________________

REGION LITORAL SUR
ZONA “B”

SABADO 03/09/2016 - 16:15






























Tiro Federal se llevó un triunfo del Polideportivo de Gomara, cuando en el último minuto de juego, Angaroni se robó una pelota a Machuca y estampó el 2-1, impensado,cuando parecía que el resultado quedaba igualado en uno.
En un primer tiempo muy peleado y cortado, el tirolense manejaba mejor la pelota gracias a un gran trabajo del mediocampo.
El rojiverde llevaba peligro en cada centro que metía de pelota parada.
Así Angaroni tuvo la suya pero su remate se fue pegado al palo del golero rojiverde y el Cali Díaz estrelló un derechazo en el travesaño.
Los altos de Aguirre complicaban a Muslera y sobre el final, tuvo dos situaciones claras de gol,que fueron abortadas por los defensores visitantes.
En el segundo tiempo, Aguirre salió con empuje y se lo llevó por delante a Tiro, y así consiguió que Gariano sentencie la pena máxima, que Hugo Fretes cambiaría por gol.
El equipo de Dezotti perdía a uno de sus jugadores claves, Brian Urquiza, pero no sintió tanto el vacío.
De un centro desde la izquierda con derecha de Díaz, Acevedo quoso tocarla y esa amague complicó a Machuca que vio como la pelota ingresaba a su arco. 1-1.
El partido estaba trabado en el medio, pero Mologni con sus desbordes por izquierda llevaba peligro hacia el arco de Muslera.
El cotejo se extinguía, y en una jugada fatal, Angaroni peleó una pelota contra el uno local, dándole el triunfo a Tiro en medio de una protesta general de los jugadores rojiverdes.
Para Aguirre quedó el sabor amargo de quedarse sin nada luego de haber conseguido abrir el marcador, para los de Ludueña, saber que los puntos que han cosechado son producto de sus incursiones como visitante sin haber jugado aún en su cancha.


CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez):  (1)  1-Facundo Machuca; 4-Franco Bueno, 2-Marco Perez, 6-Federico Eandi y 3-Alan Hayes; 8-Carlos Enrique, 5-Hugo Fretes, 10-Rodrigo Gauna y 11-Germán Medina; 7-Agustín Lavezzi y 9-Cristian Gonzalez. D.T.:  Jorge Raúl Solari. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Abdala, 13-Nicolás Tapia, 14-Rubén Molteni, 15-Gustavo Fernandez, 16-Emanuel Oreggione, 17-Lucas Monzon y 18-Matías Mologni.

TIRO FEDERAL (Rosario):  (2)  1-Diego Muslera; 4-Santiago Ballini, 2-Lucas Abascia, 6-Ayrton Black y 3-Mariano Rollo; 8-Brian Diaz, 5-Brian Urquiza, 10-Carlos Díaz y 11-Matías Miramontes; 9-Diego Angaroni y 7-Ezequiel Mijoch. D.T.:  Adrián Dezotti. SUPLENTES:  12-Gastón Flores, 13-Nicolás Carlos Honores, 14-Juan Cruz Cattaneo, 15-Diego Chacon Sanchez, 16-Sergio Verdone, 17-Juan Acevedo y 18-Lucio Pruneda.

GOLES:  56’ Hugo Fretes (Penal-CA) - 82’ Juan Acevedo (TF) - 91’ Diego Angaroni (TF).

CAMBIOS:  Matías Mologni por Hugo Fretes y Lucas Monzon por Cristian Gonzalez (CA) - Juan Acevedo por Brian Diaz, Juan Cruz Cattaneo por Brian Urquiza y Diego Chacon Sanchez por Ezequiel Mijoch (TF).

AMONESTADOS:  Rodrigo Gauna y Carlos Enrique (CA) - Ayrton Brack y Mariano Rollo (TF).

ARBITRO:  Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo). ASISTENTES:  Walter Fernando Martinez y Jonatan Mapelli (Ambos de Rosario).

ESTADIO:  Polideportivo Gomara.

INFORME: Javier Sosa (Futbol con Estilo).
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 15:30

























En su segundo partido como local en el certamen, la ‘V’ se quedó con gusto a fósforo, ya que estuvo al frente en el marcador hasta los 40’ del segundo tiempo, luego de haber jugado un buen primer tiempo y de haber mermado su funcionamiento en la parte final.
El primer tiempo fue entretenido, porque los dos trataron de manejar la pelota y tenían el arco de enfrente como meta principal. Pero a los dos le faltaron ideas como para llevar a cabo ese objetivo. Llegaban hasta los tres cuartos de cancha y faltaba la puntada final. Por eso los arqueros no pasaron demasiados problemas en la primera media hora de juego. Las jugadas de peligro no abundaron, ni mucho menos.
Hasta que a los 35’, tras una pelota recuperada por Leandro Cabral, el capitán Jorge Rotondo abrió hacia la derecha para la llegada de Ezequiel Reina hasta el fondo, el ‘Sequi’ mandó un centro preciso, al primer palo, y allí apareció Luis Romero, ganándole en el anticipo a su marcador, para meter una muy buena volea que dejó sin chances a Javier Colli y puso el 1-0, justo cuando estaba pasando el tren por detrás de esa cabecera. Y como dice la vieja leyenda: “Cada vez que pasa el tren, convierte Rivadavia”. Y eso fue lo que sucedió, para que el conjunto de Marcos Gutiérrez se adelante en el marcador y se vaya al entretiempo con la mínima y justificada diferencia, porque más allá de que no había habido jugadas de gol, Rivadavia era el que más había buscado.
En el segundo tiempo el conjunto local trató de seguir manejando la pelota, pero San Jorge tuvo otra actitud, se paró más adelante y buscó abrir el juego por las bandas. La primera situación de peligro que tuvo el elenco de Gustavo Raggio en todo el partido fue a los 8’ de la parte complementaria, cuando tras un córner desde el sector izquierdo llegó el cabezazo de Paulo Killer, ganando en las alturas pero careciendo de puntería, porque la pelota se fue desviada al menos a un metro del arco defendido por Lucas Ischuk.
Con el correr de los minutos los dirigidos por el ex Newell’s Raggio se fueron dando cuenta que lo podían empatar. Rivadavia, por méritos de su rival, empezó a defenderse cada vez más atrás de manera peligrosa.
A los 20’ Mauro Cuberli llegó por la izquierda y sacó un centro rastrero que cruzó toda el área para la llegada del ingresado Adrián Colazo, pero Ezequiel Enriquez cerró justo y despejó la jugada de peligro.
Rivadavia apostaba a alguna contra, y por esa vía llegó a las barbas de Colli. Fue nuevamente por una corrida de Reina por la derecha que mandó el centro y el ‘Beto’ Argañaraz, que había ingresado por el marplatense Romero, alcanzó a cabecear de manera débil.
Hasta que a los 40’, Mauricio Temperini avanzó por el sector derecho de su ataque y mandó un centro preciso para la llegada en soledad de Nicolás Angelinetti, a esta altura un verdugo para la ‘V’ (le había convertido uno de los goles el torneo pasado en el triunfo ‘uruguayo’ 3-0 en el ‘Coloso’), quien libre de marcas y con el arco a disposición puso el 1-1.
Y en el cierre del partido fue el elenco visitante el que se animó a querer ganarlo, pero ya no tuvo chances para hacerlo. Rivadavia también quiso quedarse con los tres puntos, pero se acordó tarde de ir a buscarlo y el empate estuvo bien.


SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (1)  Lucas Ischuk; Nicolás Vanni, Damián Zadel, Ezequiel Enriquez y Ezequiel Reina; Jorge Rotondo, Ricardo Ibarra, José María Canelo y Dante Acosta; Luis Romero y Leandro Cabral. D.T.:  Marcos Gutierrez. SUPLENTES:  Marcelo Sebastián Sánchez, Diego Fuentes, Miguel Amaya, Matías Ruiz, Nahuel Velázquez, Alberto Argañaraz y Leandro Fernández.

ATLETICO SAN JORGE (San Jorge):  (1)  Javier Colli; Santiago Fiore, Paulo Killer, Paulo Ippólito y Jesús Espinoza; Nicolás Angelinetti, Exequiel Gómez, Mauro Cuberli y Enzo Beloso; Jorge Luis Ocampo y Federico Chiocarello. D.T.:  Gustavo Daniel Raggio. SUPLENTES:  Facundo Correa, Luis González, Ezequiel Montero, Marcos Comba, Adrián Colazo, Mauricio Temperini y Facundo Cabral.

GOLES:  35' Luis Romero (SR) - 85' Nicolás Angelinetti (ASJ).

CAMBIOS:  70' Alberto Argañaraz por Luis Romero y 76' Nahuel Velázquez por Dante Acosta (SR) - 56' Marcos Comba por Santiago Fiore, 64' Adrián Colazo por Jorge Ezequiel Ocampo y 79' Mauricio Temperini por Mauro Cuberli (ASJ).

AMONESTADOS:  Nicolás Vanni, Lucas Ischuk, Damián Zadel y Jorge Rotondo (SR) - Paulo Ippólito, Mauro Cuberli, Marcos Comba y Jesús Espinoza (ASJ).

ARBITRO:  Juan Cruz Caldez. ASISTENTES:  Nicolás Soria y Francisco Poool (Terna de Casilda).

ESTADIO:  El Coloso.

INFORME: Leandro Palomieri (Diario El Informe).
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00


























Luego del empate ante Sportivo Ben Hur y de la goleada frente a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, 9 de Julio afrontó ayer su primera prueba en condición de visitante, recordando que en la segunda fecha quedó libre. El León visitó a ADIUR de Rosario, partido que terminó sin goles y que le permite a los rafaelinos seguir invictos en la Zona "B" del Litoral Sur del Federal "B". El partido se disputó en la cancha de césped sintético de la institución rosarina, situación que en el inicio del juego lo sintió la visita, la cual debió con el paso de los minutos acostumbrarse a algo para nada habitual en la categoría.
Por ende, en el comienzo del partido las situaciones más claras la tuvieron los dirigidos por Gerardo Ameli, que dispusieron de cuatro opciones frente al arco defendido por Julián Maina. Las más fueron para Ulises Moran, quien primero tuvo un mano a mano con el golero rafaelino y luego un remate cruzado, a los 22', que se fue apenas desviado. El equipo "Naranja" no aprovechó sus chances y a la media hora el León empezó a hacerse fuerte en la zona de volantes, adelantando sus líneas para que Gonzalo Cena y Sebastián Monesterolo creen las primeras complicaciones en la defensa local.  A los 36' tuvo la más clara la visita para ponerse al frente en el marcador. Pablo Pavetti se adueñó de un tiro libre en mejor posición, pero su remate se fue muy cerca del palo derecho defendido por Leguizamón. Así, sin que se mueva el marcador, se terminaron los primeros 45'.
La historia en la segunda parte iba a ser distinta a lo vivido, ya que allí los de Marcelo Werlen mostraron su mejor imagen, con un cambio de actitud que le permitió ser protagonista y acercarlo a los tres puntos. A los 12', el volante Pedro Monge ganó en velocidad por izquierda y sacó un potente remate, pero Leguizamón respondió de buena manera para evitar la apertura del resultado. Por el lado del local, solamente el inquietante Petrovelli generaba alguna duda en el fondo rival, pero nunca pudo llevar peligro al arco defendido por Maina. A los 32' intentó sorprender Gonzalo Cena, que desde mitad de cancha vio adelantado a Leguizamón y sacó un potente remate que se fue muy cerca del palo derecho.
El "9" era más por el trabajo de Alejandro Carrizo por derecha y las asociaciones de juego entre Pavetti y Monesterolo, haciendo que los volantes rojiblancos tengan más espacios y lleguen a pisar el área contraria.  Sin embargo, el desarrollo se fue apagando, llegaron los cambios y en los minutos finales ya no hubo aproximaciones, por lo que la historia terminó igualada y el León sigue invicto en la temporada.


A.D.I.U.R. (Rosario):  (0)  Juan Cruz Leguizamón; Damián González Hernandez, Walter Ledesma, Alex Blasco y Jonatan Schulze; Brian Gerzicich, Gastón Bernardello, Matías Ferrari y Yair Carrizo; Ezequiel Petrovelli y Ulises Moran. D.T.:  Gerardo Ameli. SUPLENTES:  Matías Iwanowski, Emmanuel Filippini, Fernando Caminos, Renzo Ruggiero, Iván Sarmiento, Franco Rivas y Brian Otero.

9 DE JULIO (Rafaela):  (0)  Julián Maina; Héctor Sánchez, Flavio Díaz, Damián Arnold y Andrés Velazco; Alejandro Carrizo, Iván Peralta y Pedro Pablo Monge; Pablo Pavetti; Gonzalo Cena y Sebastián Monesterolo. D.T.:  Marcelo Werlen.  SUPLENTES:  Tomás Pascualón, Matías Manelli, Juan Pablo Rodriguez, Lucas Rodriguez, César Ordoñez, Guillermo Funes y Federico Giuliani.

CAMBIOS:  68’ Brian Otero por Matías Ferrari y 76’ Iván Sarmiento por Gastón Bernaderllo (ADIUR) - 73’ Guillermo Funes por Pablo Pavetti y 83’ Juan Pablo Rodriguez por Gonzalo Cena (9J).

ARBITRO:  Alejo Cid. ASISTENTES:  Fernando Daniel Rolandelli y Rafael M. Rosselli (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  El Viaducto.

FUENTE: Diario Castellanos.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!