6 de septiembre de 2016

4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región LITORAL NORTE

























Sintesis de la 4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región LITORAL NORTE - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION LITORAL NORTE
ZONA “A”

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00























Argentinos del Norte cayó como local por 1 a 0 ante Fontana de Resistencia por la cuarta fecha de la zona Litoral Norte A.  El partido se jugó en el estadio de Juventud, con una cancha con barro y agua en algunos sectores, hubo una gran concurrencia de público, y la tarde de la terna arbitral de la capital provincial fue muy mala, si bien no incidió en la victoria chaqueña, el desempeño fue flojo, el árbitro Ariel Moreno permitió que pase de todo en la cancha, y lo más insólito, el partido estuvo detenido doce minutos por incidentes en el segundo tiempo, más varias caídas de los jugadores visitantes con asistencia, y los cambios, pero el juez sólo adicionó ocho minutos; Fontana fue inteligente, aguantó el avance permanente del rival, marcó en el momento justo, y aprovechó una tarde para el olvido de la terna arbitral.
Desde el minuto inicial Argentinos iba mostrar una gran superioridad futbolística en la cancha, ante un rival que vino a especular bastante, y hacer un partido inteligente buscando capitalizar cualquier situación sobre todo para hacer correr los minutos, Fontana llegaba al partido con la intención de al menos llevarse un punto de Clorinda, en un escenario complicado para jugar de visitante, y se encontró con un local que desde el minuto inicial presionó y merodeó el arco permanentemente, siendo nuevamente el delantero Danilo Sosa un gladiador en la cancha, peleando con los defensores, inquietándolos y generando situaciones de gol para el bolsilludo.
En los primeros minutos Agustín Morel, hizo muy buen trabajo, en el terreno con barro sacó a relucir su buen trato al balón, y el lateral Escalante como siempre hizo un gran despliegue físico colaborando permanentemente con el ataque, el arquero de Fontana, Alejandro Saucedo, comenzó a ser la figura de la visita y del partido, con tapadas de varias situaciones de gol, inclusive arriesgándose de manera positiva a manos a manos con los delanteros de Argentinos.
Argentinos metió una presión constante, Fontana apostó a contragolpes generados por Rolando Insaurralde, habilidoso enganche que cuando agarraba la pelota era el distinto en los chaqueños, éste puso un par de pelotas para que el corpulento Guillermo Barreto y Jorge Thompson inquietaran en un par de oportunidades con buenas respuestas del arquero Franco Ferraris.
En el segundo tiempo pasó de todo, desde el vamos, uno de los líneas increíblemente fue a reclamar a los fotógrafos de los medios gráficos y digitales que se reubiquen estando estos en el lugar estipulado para las gráficas, una situación insólita que tomo varios minutos, posteriormente, a la terna arbitral ya se le hizo todo complicado.
Fontana llegaría al gol a los 9’, a través de una pelota recuperada en el medio sector, rápido contragolpe que encontró solo en un callejón al delantero Guillermo Barreto quien en la corrida remató por arriba al ángulo más lejano del arquero Franco Ferraris, para concretar un golazo de galera y bastón.
Tras el gol de Fontana, los chaqueños comenzaron a hacer la guerra de nervios, se caían ante cualquier roce y abrumaban al árbitro Moreno encimándolo con reclamos, cuando iban 20’, una clara infracción contra el volante paraguayo Cibilis, este intenta hacerse de la pelota y en la corrida, varias piernas de los jugadores de Fontana se le cruzaron y cayó pesadamente al piso, ahí comenzaron los empujones y golpes, entre jugadores, ingresó la Policía que protegió a la terna arbitral, también todos los colaboradores de Fontana que comenzaron a ayudar en la guerra de nervios, una vergüenza.
Tras varios minutos de detención del juego, el árbitro Moreno expulsó al delantero Guillermo Barreto por la agresión a Cibilis de Argentinos, y ahí otra vez comenzó el incidente, los chaqueños se le fueron a la carga a la terna arbitral, un jugador empujó a un línea que voló contra uno de los escudos de la Policía, por suerte no sufrió lesiones, la detención duró doce minutos, e increíblemente el agresor continuó en la cancha.
En los últimos minutos Argentinos fue a la carga como en todo el partido, pero el arquero Saucedo de gran tarde impidió el empate, y con apenas ocho minutos de adición, el árbitro Moreno terminó el encuentro sumando otra acción para una tarde para olvidar, muy mala labor arbitral, Fontana lo ganó bien, fue inteligente pegó en el momento justo e hizo la guerra de nervios que forma parte del juego, utilizando picardías en las que cayó la terna arbitral, Argentinos hizo el esfuerzo necesario como para ganar, no mereció la derrota, pero tras los noventa minutos los merecimientos en el fútbol son anécdotas, lo importante es meter la pelota dentro del arco para festejar.


ARGENTINOS DEL NORTE (Clorinda):  (0)   1-Franco Ferraris; 4-Osmar Roberto Bernal, 2-Angel Tomás Torres Sosa, 6-Gerardo Luis Ferreyra y 3-Lucas Arnaldo Escalante; 8-Christopher Iván Cibils Pereira, 5-Pedro Matías Almeida y 10-Agustín De Jesús Morel; 7-Miguel Angel Villalba, 9-Robert Danilo Sosa Brizuela y 11-Marcos Augusto García. D.T.:  Néstor Caballero. SUPLENTES:  12-Nelson Iván Gonzalez, 13-Oscar Raúl Avila, 14-Guillermo Sebastián Baez, 15-Santiago David Sandoval, 16-José Armando Roldan Riveros, 17-Pedro Daniel Morilla y 18-Edgar Alban Elías Filartiga.

DEPORTIVO FONTANA (Resistencia):  (1) 1-Alejandro Javier Saucedo; 4-Javier Sergio Urbina, 2-Cristian Ramón Cóceres, 6-Christian Sebastián Romero y 3-Sergio Manuel Del Valle; 8-Dardo Angel Ramón Kreni, 5-Wilfredo Damián Cabral, 11-Jorge Darío Thompson y 10-Rolando Andrés Insaurralde; 7-Pablo Ezequiel Plutt y 9-Guillermo Luciano Barreto. D.T.:  Walter Zacarias. SUPLENTES:  12-Leonardo Juan Scarel, 13-Marcelo Adrián Alderete, 14-Facundo Gabriel Escobar, 15-Daniel Nicolás Castro, 16-Rodrigo Nicolás Martinez, 17-Alberto Andrés Molina y 18-José David Alonzo.

GOLES:  55’ Guillermo Luciano Barreto (DF).

CAMBIOS:  Santiago David Sandoval por Pedro Matías Almeida, Pedro Daniel Morilla por Miguel Angel Villalba y José Armando Roldan Riveros por Marcos Augusto Garcia (AN) - Marcelo Adrián Alderete por Rolando Andrés Insaurralde y Alberto Andrés Molina por Pablo Ezequiel Plutt (DF).

AMONESTADOS:  Christopher Iván Cibils Pereira y Angel Tomás Torres Sosa (AN) - Alberto Andrés Molina y Christian Sebastián Romero (DF).

ARBITRO:  Ariel Moreno. ASISTENTES:  Luis Jara y Rolando Romero (Terna de Formosa).

ESTADIO:  Juventud (Clorinda - local Argeninos del Norte).

SINTESIS: Sergio “Checho” Cabrera (Radio Sol y DXTvip).
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00

ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (0)  1-Walter Antonio Enciso; 2-Rodrigo Duarte, 3-Juan Yramain, 4-Carlos Ortiz Alonzo, 5-Fabián Rojas, 6-Jorge Paiva, 7-Cristian Omar Diaz, 8-Matías Alejandro Ibañez, 9-Roberto Martinez Gamarra, 10-Claudio Gonzalez y 11-Leandro Ortiz. D.T.:  Miguel Angel Amaya.  SUPLENTES:  12-Marcelo Baez, 13-Marcelo Andrés Vera, 14-Pablo Bareiro, 15-Hugo Iván Diaz, 16-Lucas Jonathan Velazquez, 17-Ceferino Alan Leonel Sandoval y 18-Víctor Maximiliano Cabral.

SAN MARTIN (Formosa):  (1)  1-Iván Gorosito; 4-Nelson Andrés Asatt, 2-Oscar Giménez, 6-Axel Hernán Cabrera Cuis y 3-Ramón Agustín Franco; 8-Carlos Miguel Garcia, 5-Marcos Antonio Torales, 7-Alejandro Julián Benitez y 10-Gustavo Cortti; 11-Richard Ramón Paniagua y 9-Diego Osvaldo Velazquez. D.T.:  Héctor Ramón Chaparro. SUPLENTES:  12-Fernando Benítez Oliver, 13-Alejandro Esteban Alvarez, 14-Sergio Adrián Alarcon, 15-Hugo Iván Diaz, 16-Eric Jon Rojas, 17-Diego Gabriel Jaime y 18-Hugo Larroza.

GOLES:  45’ Diego Osvaldo Velazquez (SM).

CAMBIOS:  50’ Ceferino Alan Leonel Sandoval por Matías Alejandro Ibañez, 63’ Víctor Maximiliano Cabral por Cristian Omar Diaz y 70’ Pablo Bareiro por Claudio Gonzalez (ALB) - 48’ Hugo Iván Diaz por Gustavo Cortti, 70’ Hugo Larroza por Richard Ramón Paniagua y 83’ Diego Gabriel Jaime por Diego Osvaldo Velazquez (SM).

AMONESTADOS:  Juan Yramain y Ceferino Alan Leonel Sandoval (ALB) - Nelson Andrés Asatt, Marcos Antonio Torales, Gustavo Cortti y Hugo Iván Diaz (SM).

EXPULSADOS:  70’ Ramón Agustín Franco (SM).

ARBITRO:  José Luis Traghetti. ASISTENTES:  Rolando Obregon y Francisco Fretes (Terna de Pirané).

ESTADIO:  Atletico Laguna Blanca.
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00
























El elenco dirigido por Juan Carlos Almada no supo cómo doblegar a un rival que durante 20 minutos jugó con un hombre menos y lo complicó demasiado. San Carlos se llevó de Charata un punto que vale mucho, aunque en el final hasta lo pudo ganar pero el arquero local Darío Cerrano le impidió al delantero Marcos Cabral de anotar desde los doce pasos al contenerle el remate.
En la primera parte la visita impuso ritmo y generó situaciones de cara al arco rival. A los 2 minutos Marcos Cabral remató débil a las manos de Cerrano. A los 8 también intentó desde lejos José Mendoza con un remate alto. A los 9 Braian Barrio le pegó desde lejos y levantó el remate. A los 17 un centro de Darío Lindsted encontró la cabeza del central Cesar Tosone que apenas se fue desviado. A los 35 la visita aprovecharía un descuido de la defensa, no marcaron a nadie, y Facundo Medina con toque corto abrió el marcador.
No duró mucho la alegría del Santo de La Escondida porque un minuto después Diego Leguizamón empató el juego con un remate violento luego de varios rebote en el área que ningún defensor pudo rechazar. En el complemento, a los 6 lo tuvo Braian Barrio pero el remate se fue cerca del palo derecho de Mohamed Lezcano. A los 13 el “1” de San Carlos se quedó con el remate de Héctor Rodríguez. Dos minutos más tarde Pedro Monzón remató al gol, el arquero Cerrano devolvió a medias y Facundo Medina estampó el segundo grito de San Carlos. A los 20 Facundo Suarez quedó mano a mano y no pudo vulnerar la resistencia de Lezcano. A los 22 San Carlos pierde a Nicolás Quindt que le pegó un patadón a Cristian Toledo. Roja y a las duchas.
Le costó al local imponer ese hombre demás. Tenía la pelota pero no lograba ser efectivo en el arco rival y la visita apostaba a la contra para liquidar el pleito. A los 23 Braian Barrio la tiró por arriba del travesaño. A los 29 se equivoca el fondo de San Carlos y Braian Ruiz Díaz de Cabeza empata el partido. A los 34 Braian Barrio tuvo la oportunidad de marcar frente a Mohamed Lezcano pero la reacción del golero lo dejó con las manos vacías.
Cuando el partido expiraba, 45 minutos, Eriberto Seifi le cometió clara infracción a Cristian Caballero. Penal y roja al capitán del local. Marcos Cabral lo tiró a la derecha y se lo atajó Darío Cerrano. No hubo lugar para más, el pitazo de Sebastián Ibañez encontró a la visita conforme con el punto que hasta pudieron ser tres y al local muy disconforme porque jugó mal.


JUVENTUD UNIDA (Charata):  (2)  Darío Cerrano; Cristian Carabajal, Eriberto Seifi, Cesar Tossone y Matías González; Cristian Toledo, Darío Lindsted, Diego Leguizamón y Braian Barrio; Facundo Suarez y Braian Ruiz Díaz. D.T.:  Juan Carlos Almada. SUPLENTES:  Gastón Castriotta, Alejandro Bilbao, Walter Pérez, Agustín Aleksandroff, Julián Coria, Nicolás Ramos y Héctor Rodriguez.

SAN CARLOS (La Escondida):  (2)  Mohamed Lezcano; Facundo Paetz, Alejandro Pintos, Elías Mayol y Braian Enriquez; Pedro Monzón, Kevin Gallardo, Esteban Borda y José Mendoza; Facundo Medina y Marcos Cabral. D.T.:  Ramón Paniagua. SUPLENTES:  Renzo Liva, Nahuel Yedro, Adán Sánchez, Nicolas Quindt, Cristian Caballero, Oscar Maidana y Eduardo Vargas.

GOLES:  35’ Facundo Medina (SC) - 36’ Diego Leguizamón (JU) - 60’ Facundo Medina (JU) - 74’ Braian Ruiz Díaz (JU).

CAMBIOS:  Nicolás Ramos, Matías Gonzalez, Julián Coria por César Tossone y Héctor Rodriguez por Darío Lindsted (JU) - Nicolás Quindt por Facundo Paetz y Cristian Caballero por Facundo Medina (SC).

AMONESTADOS:  Héctor Rodríguez (JU) - Facundo Paetz, Esteban Borda y Pedro Monzón (SC).

EXPULSADOS:  90’ Eriberto Seifi (JU).

ARBITRO:  Sebastián Enrique Ibañez. ASISTENTES:  Gerardo Julio Montarce y Gisella Vanesa Gomez (Terna de Quitilipi).

ESTADIO:  Coliseo Rojo.

INFORME: Osbaldo Martin (Radio Mocovi - Charata).
_______________________________

REGION LITORAL NORTE
ZONA “B”

DOMINGO 04/09/2016 - 15:30





























Fue un partido en lineas generales parejo en donde los misioneros presionaron bien en casi toda la cancha, sobre todo en el primer tiempo y que aprovecharon las pocas ocasiones en donde la cancha dejó jugar por abajo. Mucho barro, lluvia constante y un clima frío. Eso posibilito que fuera un partido muy trabado, con la pelota casi siempre por el aire  y en donde los roces no faltaron. A todo eso Mitre se sobrepuso y se quedó con una victoria importante.
Resistencia Central tuvo un par de situaciones claras pero la ineficacia de sus delanteros lo dejaron con las manos vacias. La parte negativa para los dirigidos por Bruno Smorczewski es que dos jugadores debieron salir por lesión y si le sumamos a las lesiones de Fabian Sosa y Claudio Fileppi, hay complicaciones para el partido que viene.
De todas maneras, el DT Auriazul se fue conforme por lo realizado aunque sabe que el camino es muy largo y el equipo recién se está acomodando a una categoría superior a la que venía jugando.


BARTOLOME MITRE (Posadas):  (1)  Javier Galeano; Kevin Llorian, Richard Rodríguez y Héctor Millán; Martín Cabrera, Miguel Angel Comes, Gustavo Bóveda, Vicente Russo y Mauricio Ortíz; Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña. D.T.:  Bruno Smorczewski. SUPLENTES:  Matías Kluge; Lucas Florentín, Matías Ferreira, Marcos Morcillo, Santiago Gallelli, Tomás Petry y Lucas Vargas.

RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (0)  Mauro Zachozy; Gerardo Sandoval, Facundo Escobar, Enzo Alsina y Santiago Gómez; Alfredo Torales, Mauro Alegre, Pablo Ríos y Daniel Liva; Luis Gómez y Juan Cruz Midulla. D.T.:  Dante Romero. SUPLENTES:  Reinaldo Rojas; Darío Cravero, Gustavo Maidana, Ramón Lezcano, Javier Barlesi, Jonathan Echeverri y Franco Vega.

GOLES:  46' Facundo Escobar (e/c-BM).

CAMBIOS:  23' Tomás Petry por Mauricio Ortíz, 65' Marcos Morcillo por Gustavo Bóveda y 76' Lucas Florentín por Vicente Russo (BM) - 64’ Franco Vega por Juan Cruz Midulla, 68’ Gustavo Maidana por Pablo Rios y 86’ Javier Barlessi por Alfredo Torales (RC).

AMONESTADOS:  Matías Fesztein, Miguel Angel Comes y Marcos Morcillo (BM).

ARBITRO:  Adrián Ernesto Meza. ASISTENTES:  Jorge Daniel Miño y José Ernesto Sivori (Terna de Bella Vista-Corrientes).

ESTADIO:  Tito Cucchiaroni.
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00


























En una tarde gris sobre la capital correntina se encontraron dos equipos con distintas necesidades, uno el Deportivo Mandiyú que buscaba recomponerse de local luego de la derrota en Paso de los Libres la fecha pasada, el otro Villa Alvear con la obligación de conseguir sus primeros puntos en el certamen. Y fue así nomas que en los primeros minutos de juego no encontraban el balón en el medio campo, se utilizaba mucho el pelotazo para los delanteros de ambos conjuntos.
A los 15’ de esta primera etapa una buena jugada para el algodonero correntino por la izquierda escaló Diego Monzón llevando a la rastra a su marcador para tirar un centro busca pie para Kuchack pero logró sacarla afuera del área un defensor pero allí le quedó a Gerardo Amarilla quién le pegó desde afuera y la pelota se fue por sobre el travesaño.
Esta fue la única ocasión del Deportivo en todo el partido, desde ahí en más el equipo funebrero chaqueño tomó la iniciativa con un buen rendimiento en el sector derecho de su ataque con Sebastián Bogado (V.A) que hizo lo que quiso por su sector, dándole un dolor de cabeza a José Gómez y a Diego Coronel. Y así a los 31’ fue que encaró por la derecha Bogado (V.A) y sacó un derechazo que sacó Luis Rodríguez junto a su poste derecho al córner.
Luego de esa jugada a los 32’ le quedó a Mauro Estepa que probó a colocar y la pelota pasó muy cerca del ángulo derecho de Luis Rodríguez que volaba pero no llegaba. Nuevamente a los 41´ el conjunto chaqueño llegó con peligrosidad al arco de Rodríguez que tapó un remate de Bogado y la pelota fue al medio del área y le quedó a Tabaqui (V.A) que le pegó pero la pelota dio en la pierna salvadora de Nicolás Ferreira (D.M) para evitar una caída segura.
Debido a las interrupciones por las lesiones de Cáceres a los 42’ y a los 45’ de Tabaqui el árbitro Lucas Serrano adicionó 7 minutos en los que no pasaron más nada. En el segundo tiempo se presagiaba que Pablo Suárez (DT de Mandiyú) iba a tratar de mover un poco a su equipo para que en el segundo tiempo salieran a revertir la mala imagen que habían tenido en el primer tiempo.
Cuando el local lograba mandar en el medio campo, Nicolás Ferreira a los 57’ simuló una falta sobre el sector izquierdo de su ataque y el árbitro decidió mostrarle la segunda amarilla y por ende la expulsión. Entonces ahí el algodonero trató de mantener esa presión pero sin hacer mella en ataque. Ahora a los 67’ un contraataque de Sebastián Bogado (V.A) por izquierda remató a colocar y Luis Rodríguez contuvo el balón. Seguía el funebrero chaqueño tratando de lastimar de contragolpe y a los 70’ Bogado otra vez por izquierda ingresa al área y con la marca de José Gómez (D.M) saca un latigazo y el balón pega en la parte externa del poste derecho de Rodríguez (D.M). Cerca del final en un tiro libre a los 86’ José Mendoza (V.A) probó de derecha y Rodríguez contuvo el balón con esfuerzo.
En uno de los últimos intentos el chaqueño por medio del mismo jugador remató desde fuera del área y el balón se fue por sobre el travesaño. Si bien es cierto que por lesiones nuevamente el árbitro hizo jugar 10 minutos más, esto prolongó el sufrimiento tanto de Mandiyú que rezaba con cada ataque del visitante y como el de Villa Alvear que debió conformarse con un empate que tiene gusto a poco para un conjunto chaqueño que indudablemente debió ganar el partido.

TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (0)  1-Luis Rodríguez, 4-Gerardo Amarilla, 2-Hugo Herrera, 6-José Gómez y 3-Diego Coronel, 8-Lucas Avalos, 5-Nicolás Ferreira, 10-Alvaro Pavón y 11-Pablo Cáceres, 9-Juan Martín Kuchack y 7-Diego Monzón. D.T.:  Pablo Sixto Suarez.  SUPLENTES:  12-Braian Ruíz Díaz, 13-Juan Rodríguez, 14-Ariel Romero, 15-Juan Romero, 16-Julio Sena, 17-Ariel Reinero y 18-Guillermo Barrios.

VILLA ALVEAR (Resistencia):  (0)  1-Cristhian Reguera, 4-Sebastián Miño, 2-David Romero, 6-Gonzalo Cáceres y 3-Juan Romero, 8-Roberto Urbina, 5-Cristhian Tabaqui, 10-José Mendoza y 11-Mauro Estepa, 7-Sebastián Bogado y 9-Antonio Mercado. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  12-Lautaro Ruchetti, 13-Gerardo Cortes, 14-Luis Orzuzar, 15-Nicolás Maldonado, 16-Cristian Silva, 17-Victor Peralta y 18-Juan Domínguez.

CAMBIOS:  42’ Gerardo Cortes por Gonzalo Cáceres (VA) - 45’ Víctor Peralta por Cristhian Tabaqui (VA) - 46’ Juan Romero por Alvaro Pavón (TM) - 62’ Cristhian Silva por Víctor Peralta (VA) - 68’ Ariel Reinero por Juan Martín Kuchack (TM) - 68’ Julio Sena por Diego Monzón (TM).

AMONESTADOS:  28’ Alvaro Pavon, 33’ Pablo David Caceres, 61’ Juan Romero, 63’ Gerardo Amarilla y 92’ José Luis Gomez (TM) - 45’ Víctor Peralta, 50’ Antonio Mercado, 53’ Juan Romero, 61’ Sebastián Miño, 63’ Sebastián Bogado, 64’ Mauro Estepa y 99’ Cristian Silva (VA).

EXPULSADOS:  57’ Nicolás Ferreira (TM).

ARBITRO:  Guillermo Valentín Cardozo.  ASISTENTES:  Claudio A. Ramirez y Arnaldo René Gonzalez (Terna de Apóstoles).

ESTADIO:  Juan Carlos Vallejos (Ferroviario - local Textil Mandiyú).

INFORME: Alejandro Argüello (Corresponsal Corrientes).
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00



























En la primera parte el “Sabalero” salió a marcar el ritmo de juego bien ordenado presionando a su rival, el cual se vio sorprendido por el dueño de casa. A los 12’ Raúl Benítez por el sector derecho ensaya un centro, cuando Sergio Sosa va en busca de la pelota es derribado dentro del área por Jose Sosa y el árbitro Leandro Akerman muy cerca de la jugada no dudó en cobrar la pena máxima, penal para Huracan y Héctor Martínez se tuvo mucha fe para ejecutar ese penal que de muy buen remate lo cambio por gol 1 a 0 para el celeste.
Siempre Huracan era el que llegaba con más claridad al arco defendido por Ramiro Blanco con muy buenas combinaciones ofensivas, cuando se jugaba el minuto 45 Rodrigo Zaracho fuera del área grande recibe el balón, se da vuelta y mete un zurdazo al palo izquierdo del golero Blanco que nada pudo hacer, quedándose parado visualizando como la pelota se colaba en el fondo de la red 2 a 0 para el “Sabalero”. Jugando un buen primer tiempo.
En el complemento la visita salió con otra idea y rápidamente a los 2’ iba a descontar, Edgardo Zaracho lo derriba a Carlos Leiva y el Juez Akerman no dudó en sancionar penal, Carlos Garcia es el encargado quien remata al palo izquierdo tapa Sebastian Dening y de rebote nuevamente Carlos Garcia esta vez define al palo derecho y gol para Social Madariaga.
A los 27’ German Gamarra fuera del área a unos 35 metros del arco custodiado por Dening, mete un derechazo inatajable para el uno local y la visita llegaba a la igualdad 2 a 2.
A los 35’ Huracan se iba a quedar con 10 hombres por la expulsión de Sergio “Papote” Sosa quien vio el acrílico rojo.
A pesar del cachetazo del empate y la desventaja numérica los dirigidos por Hugo Morales se las ingeniaron para llegar al arco contrario y cuando se jugaba el minuto 46, tiro libre del sector izquierdo por intermedio de Sebastian Falcone, la pelota cae en el área y Leandro Ramírez se agigantó para saltar y alcanzar a desviar con su cuerpo la pelota convirtiendo el gol de la victoria para el celeste goyano, quien consigue un gran triunfo y el primero en este Torneo.


HURACAN (Goya):  (3)  Cristian Sebastián Dening; Cristian Marcelo Serrano, Edgardo Gastón Zaracho, Emmanuel Sebastián Ferragut y Leandro Oscar Ramírez; Leandro Nahuel Altamirano, Sebastián Eduardo Falcone, Héctor Francisco Martínez y Rodrigo Emmanuel Zaracho; Sergio Gabriel Sosa y Raúl Alejandro Benítez. D.T.:  Hugo Alberto Morales. SUPLENTES:  Matías Gaspar Gola, César Augusto López Fretes, Gabriel Lisandro Ojeda, Alberto Jesús Pezoa, Jonatan Iván Perotti, Leonardo Fabián Sosa y Tomás Víctor Soria.

SOCIAL MADARIAGA (Paso de los Libres):  (2)  Ramiro Alejandro Blanco; Diego Fernando Alvez, Milcíades Benjamín Benítez, José Luis Sosa y Sergio Gabriel González; Rubén Andrés Sánchez, Germán Francisco Gamarra, Eduardo Gabriel Von Arx y Carlos Alberto García; Hugo Ariel Andrusyzsyn y Carlos Lamberto Leiva.  D.T.:  Héctor Fabián Ponce. SUPLENTES:  Matías Guillermo Sotelo, Gastón Costas, Elías David Gonzalez, Jorge Alberto Acosta, Sergio Sebastián Cerrudo, Federico Gabriel Obando y César Alberto Martinez.

GOLES:  13' Héctor Francisco Martínez (Penal-HG) - 44' Rodrigo Emmanuel Zaracho (HG) - 48' Carlos Alberto García (SM) - 72' Germán Francisco Gamarra (SM) - 92' Leandro Oscar Ramírez (HG)

CAMBIOS:  58’ Leonardo Fabián Sosa por Raúl Benítez y 73’ Tomás Víctor Soria por Leandro Altamirano (HG) - 62’ David González por Gabriel González, 63’ Cesar Martínez por Eduardo Von Ark y 91’ Sergio Sebastián Cerrudo por Carlos Alberto Garcia (DM).

EXPULSADOS:  80’ Sergio Sosa (HG).

INCIDENCIAS:  48' Cristian Sebastián Dening (HG) le atajó un penal a Carlos Alberto García (DM).

ARBITRO:  Sergio Mauricio Perez. ASISTENTES:  Nicolás Matías Sosa y Nicolás Alberto Soto (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Ramón “Cacique” Oviedo.

INFORME: Gustavo Falcone (Prensa Huracan Goya).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!