6 de septiembre de 2016

4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA SUR
























Sintesis de la 4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION BONAERENSE PAMPEANA SUR
ZONA “A”

SABADO 03/09/2016 - 16:00





























El verdirrojo, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Juan Cruz Peratz, perdió como local frente a Sansinena por 1-0. Mariano Mc Coubrey, en el segundo período anotó el único gol del partido.
Deportivo Sarmiento perdió como local por 1-0 frente a Sansinena de General Cerri, por la cuarta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana del Torneo Federal B.
Mariano Mc Coubrey a los 23 minutos del segundo tiempo anotó el tanto de los cerrenses, que continúan invictos y toman distancia en lo más alto de la tabla.
El conjunto suarense, que así perdió su invicto, sufrió la expulsión de Juan Cruz Peratz, a los 13 minutos de la fracción complementaria.
Sansinena fue más práctico y efectivo. El elenco de Odriozola nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. Con un hombre menos luchó, puso garra y corazón, pero fue insuficiente.


DEPORTIVOSARMIENTO (Coronel Suarez):  (0)  1-Matías Bauer; 4-Fabián Coronel, 2-Lucas Elorriaga, 6-Jeremías Nahra y 3-Juan Cruz Peratz; 8-Santiago Fernandez, 5-Martín Wagner, 10-Joel Zalazar y 11-Gonzalo Cendra; 9-Sebastián Blanco y 7-Carlos Navarro. D.T.:  Carlos Javier Odriozola.  SUPLENTES:  12-Matías Carricajo, 13-Mariano Lantiat, 14-Thomas Schroh, 15-Andrés Sabo, 16-Braian Ruffa, 17-Gustavo Schilereff y 18-Enzo Romero.

SANSINENA (General Cerri):  (1)  1-Emiliano Larrouy; 4-Fabio Hernán Lucanera, 2-Martín Poncetta, 6-Nicolás Andrés Ballestero y 3-Nicolás Palacio;  8-Maximiliano Bowen, 5-Emanuel Dambolena, 10-Walter Linares y 11-Juan Pablo Schefer; 7-Diego Armando Gimenez y 9-Mariano Mc Coubrey. D.T.:  Emiliano Ortiz-Martín Ortiz. SUPLENTES:  12-Mauro Alcaraz, 13-Emiliano Semper, 14-Nicolás Diaz Bender, 15-Patricio Mangano, 16-Gonzalo Medrano, 17-Eric Lischeske y 18-Octavio Bilbao.

GOLES:  68’ Mariano Mc Coubrey (S).

CAMBIOS:  22’ Andrés Sabo por Fabián Coronel, 46’ Gustavo Schilereff por Sebastián Blanco y 66’ Mariano Lantiat por Gustavo Schilereff (DS) - 74’ Octavio Bilbao por Diego Armando Gimenez, 82’ Eric Lischeske por Nicolás Palacio y 85’ Gonzalo Medrano por Maximiliano Bowen (S).

AMONESTADOS:  19’ Sebastián Blanco, 26’ Lucas Elorriaga, 63’ Carlos Navarro y 67’ Mariano Lantiat (DS) - 44’ Fabio Hernán Lucanera, 66’ Mariano Mc Coubrey, 71’ Nicolás Palacio y 80’ Emanuel Dambolena (S).

EXPULSADOS:  57’ Juan Cruz Peratz (DS).

ARBITRO:  Alejandro Roberto Berrutti. ASISTENTES:  Darío Fabián Carinci y Jorge Luis Suarez (Terna de Pehuajó).

ESTADIO:  Juan Emilio Bove.

SINTESIS: Sansinena es Cerri.                 TEXTO y FOTO: La Nueva Digital.
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 15:30





























Ferro no pudo romper el cerrojo, ni romper las demoras que propuso All Boys de Santa Rosa en su llegada a Olavarría y debió empatarse con un 0 a 0 en el "Domingo Colasurdo", en uno de los partidos que le dieron forma a la cuarta fecha de la Zona A, Región Bonaerense Sur, de Torneo Federal "B".
En un partido casi sin situaciones, al equipo olavarriense le resultó imposible vulnerar el orden y el cerrojo defensivo pampeano. Lamentablemente el saldo fue más negativo en otro aspecto: las lesiones de Gorgerino (fractura de muñeca) y Simpertegui (muscular).


FERROCARRIL SUD (Olavarría):  (0)  Ramiro Biscardi; Franco Irusta, Nicolás Rosales, Sergio Cancina y Franco Janson; Manuel Simpertegui, Alejandro Russo y Hugo Janson; Maximiliano Gorgerino, Emiliano Piecenti y Juan José Longhini. D.T.:  Carlos Girardengo.  SUPLENTES:  Franco Vedelini, Valentín Velázquez, Silvio Laguardia, Maximiliano Gargaglione, Jonathan San Julián, Juan Ignacio Barbieri y Alejo Di Carlo.

ALL BOYS (Santa Rosa):  (0)  Matías Boto; Nicolás Ibáñez, Bruno Schaab, Lucas Vassallo y Javier George; Jerónimo Gutiérrez, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Yael Ferreyra; Rubén Pérez y Gonzalo Arriola. D.T.:  Sergio Guerra. SUPLENTES:  Pablo Howlin, Darío Seip, Ezequiel Roque, Jeremías Guzmán, Angel Acosta, Nazir Leones y Lucas Del Río.

CAMBIOS:  31’ Maximiliano Gargaglione por Manuel Simpertegui, 41’ Jonathan San Julián por Maximiliano Gorgerino y 89’ Juan Ignacio Barbieri por Juan José Longhini (FCS) - 76’ Lucas Del Río por Gonzalo Arriola, 84’ Jeremías Guzmán por Rubén Pérez y 93’ Darío Seip por Javier George (AB).

AMONESTADOS:  Franco Irusta y Jonathan San Julián (FCS) - Lucas Vassallo, Jerónimo Gutiérrez, Gastón Ceccani y Luicas Del Río (AB).

ARBITRO:  Marcos Daniel Altamiranda. ASISTENTES:  Matías Agustín Picot Domenez y Diego Saúl Novelli (Terna de Tandil).

ESTADIO:  Domingo Francisco Colasurdo.
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00


























El comienzo del Federal "B" para los dos equipos fue incierto, con mas dudas que certezas, pero en este choque entre ambos, el elenco "gallego" no dejó dudas, ganó con justicia y se acomodó en el duro camino de la competencia, dejando mal parado a los "chivos" que acumularon tres derrotas en fila.
El primer tiempo fue todo de Bella Vista. El elenco visitante tuvo la pelota, la manejó mejor, lució como un equipo más ordenado y con ideas más claras y por sobre todo, su juego tuvo coordinación, cosa que le faltó a su rival.
En base a esos argumentos, los de la "loma" fueron construyendo juego ofensivo y generando situaciones, ante un Liniers que no acertaba dos pases seguidos.
A los ocho minutos, los dirigidos por Carlos Mungo avisaron. Enzo González ejecutó un tiro libre y la cabeza de Jonathan Romero mandó la pelota al fondo del arco. El asistente Mariano Perretti invalidó por off side. Y acertó, porque el momento de la ejecución de la pelota parada, Romero estaba medio metro adelantado.
Esa conquista sin validez y un posterior remate de Enzo González que se fue apenas desviado sobre el parante derecho de Partal, fueron un presagio de lo que iba a venir. A los once minutos, Marcos Portela envió un pelotazo de las posición del "tres" y Joaquín Bartoletti se filtró en medio de la defensa de Liniers y con remate cruzado batió a Partal. Uno a cero.
Un remate de Lucas Martínez, apenas arriba y un cabezazo de de Boquín, que Partal tapó junto a su palo derecho, fueron los argumentos válidos de una andar superior de Bella Vista, que con Enzo González como eje, y con buenas labores de Machaín y Bartoletti por los carriles, coordinaba mucho mejor que los dirigidos por Desideri.
Liniers, recién en los diez minutos finales pudo inquietar a Luján, con un disparó de Correa por la izquierda, que manoteó el arquero y un cabezazo de Nievas, que se fue desviado. Bella Vista no renunció a su búsqueda y en el minuto adicionado por Ramundo, encontró el segundo gol para irse a los vestuarios mucho más tranquilo. David Boquín envió un centro desde la derecha, el balón sobró a Podlesch y Enzo González, por la izquierda estampó el dos a cero.
Desideri movió el banco desde el vamos, con intenciones de revertir una historia que venía complicada, y sin bien, en el complemento, Liniers lució mejor que en el primer parcial, nunca puso en aprietos serios la victoria "gallega".
Dos cabezazos, uno de Aparicio y otro de Correa, que contuvo bien Luján y un ingreso de Iván López, que remató desviado, fueron los tibios intentos de los "chivos".
Pasada la media hora, Bella Vista se acomodó a la resignación de Liniers y con todos os espacios, tuvo un par de posibilidades de aumentar. Un remate de Trotta, tras una monumental jugada de Lucas Martínez, que entre Podlesch y Partal, alcanzaron a abortar y otra pelota que el arquero le tapó a Bartoletti, cerraron un partido que Bella Vista, ya había liquidado en el primer tiempo.


ATLETICO LINIERS (Bahía Blanca):  (0)  Lucas Partal; Ezequiel Dindart, Andrés Podlesch, Víctor Aparicio Gutierrez y Agustín Franco; Iván Exequiel Lopez, Federico Nivas, Santiago Storti y Juan José Ramírez; Ever Emir Correa y Julio Daniel Acosta. D.T.:  Alberto Desideri. SUPLENTES:  Facundo Huiriqueo, Matías Pentcheff, Hugo Nicolás Iubatti, Matías Medina, Adrián Monzon, Yago Castro y Juan Baranovsky.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (2)  Luciano Lujan Cañon; Sebastián Gorocito, Jonathan Ribes, Jonathan Romero y Marcos Portella; Joaquín Bartoletti, Gabriel Ianni, Enzo Gonzalez Gatica y Lucas Machain; Lucas Martinez y David Boquin. D.T.:  Carlos María Mungo. SUPLENTES:  Manuel Carnicero, Franco Sacomani, Gabino Belleggia, Cristian Suarez, Fernando Priore, Roberto Vallejos y Agustín Trotta.

GOLES:  11’ Joaquín Bartoletti (BV) - 45’ Enzo Gonzalez Gatica (BV).

CAMBIOS:  46’ Matías Medina por Agustín Franco, 46’ Yago Castro por Juan José Ramirez y 72’ Juan Baranovsky por Santiago Storti (AL) - 63’ Agustín Trotta por David Boquin y 87’ Cristian Suarez por Lucas Martinez (BV).

AMONESTADOS:  70’ Yago Castro y 88’ Ever Emir Correa (AL) - 72’ Lucas Machain, 80’ Gabriel Ianni y 90’ Joaquín Bartoletti (BV).

ARBITRO:  Daniel Antonio Ramundo. ASISTENTES:  Leonardo Villamil y Juan Manuel Vega (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Dr. Alejandro Perez.

FUENTE:  Futbol de Liga.
_______________________________

REGION BONAERENSE PAMPEANA SUR
ZONA “B”

VIERNES 02/09/2016 - 21:15



























En encuentro comenzó con mucho ritmo. Argentinos decididamente en terreno visitante presionando en todos los sectores de la cancha y eso le dio mucho rédito aunque no lo hacía notar en el arco defendido por Pardo.
A los 2 mts. un centro de Rivarola encontró a Nicora por detrás de todos, pero el lateral derecho definió de cabeza afuera.
A los 5 mts, nuevamente Rivarola, en un gran tiro libre desde afuera del área, casi la colgó del ángulo. Argentinos, con mucha actitud, no dejaba salir al elenco balcarceño. Y sus defensores, sólo se limitaban a despejar a cualquier lado.
El local, manejaba la pelota con Rivarola como estandarte, acompañado por una defensa que no mostró falencias y un medio campo combativo. A los 26 mts, Rotondi ganó la última línea y envió el centro rasante pero no llegó nadie, hasta que a los 35 mts, llegó la apertura del tanteador. Rivarola la cambió de izquierda a derecha a la espalda de Carli para Rotondi.
El delantero envió el centro y tras una serie de rebotes abajo del arco, apareció Malinow y mandó el balón al fondo de las mallas. Era el 1 a 0. Así, se fue la primera etapa, con un triunfo parcial para el dueño de casa y estaba bien.
En el complemento, Argentinos salió a liquidar la historia y a los 2 mts, nomás tuvo su recompensa cuando Padín se aprovechó de un error de la defensa visitante y definió ante la salida de Pardo. El "decano" se hizo dueño de todo, con Rivarola jugando en un gran nivel. Racing seguía cometiendo errores que hacían tambalear la portería de Pardo. Hasta que a los 14 mts, Malinow encaró con pelota dominada y desde afuera del área remató al primer palo para hacer inútil la estirada del golero y poner el 3 a 0.
El partido estaba liquidado, porque Racing no tuvo ideas, inquietó en alguna jugada pero sin claridad. Los minutos pasaron y Argentinos se quedó con tres puntos vitales y sigue reafirmando que de local, se hace muy fuerte.


ATLETICO ARGENTINOS (25 de Mayo):  (3)  1-Gastón Amarilla; 4-Sergio Nicora, 2-Jorge Luis Liendo, 6-Jonathan Lopardo y 3-Jorge Heyde; 7-Matías Rotondi, 8-Nicolás Locatelli, 5-Ignacio Centeno y 11-Iván Malinow; 9-Franco Padín y 10-Diego Rivarola. D.T.:  Diego Germán Quintana. SUPLENTES:  12-No hubo, 13-Matías Barbalarga, 14-Gaspar Valle, 15-Nazareno Cáncer, 16-Rubén Vega, 17-Gonzalo Vega y Enrique Valois Palacios.

RACING (Balcarce):  (0)  1-Ezequiel Pardo; 4-Matías Petersen, 2-Juan Ignacio Salvio, 6-Gastón Doménico y 3-Facundo Carli; 8-Nahuel Glorioso, 5-Daniel Coto y 10-Santiago Aguilar; 7-Juan Manuel Bagazette; 9-Gastón Sotile y 11-Franco Vega. D.T.:  Fernando Galindez. SUPLENTES:  12-Facundo Charmelo, 13-Lautaro Figueroa, 14-Agustín Reynoso, 15-Iván Lopez, 16-Nicolás Trasante y 17-Iñaki Ayala.

GOLES:  35’ Iván Malinow (A25M) - 46’ Franco Padin (A25M) - 58’ Iván Malinow (A25M).

CAMBIOS:  Enrique Valois Palacios por Franco Padin, Matías Barbalarga por Matías Rotondi y Gonzalo Vega por Jorge Luis Liendo (A25M) - Nicolás Trasante por Nahuel Glorioso, Iván Lopez por Daniel Coto y Iñaki Ayala por Juan Bagazette (RB).

AMONESTADOS:  Jorge Luis Liendo, Jorge Heyde y Gonzalo Vega (A25M) - Juan Ignacio Salvio, Daniel Coto, Gastón Domenico y Santiago Aguilar (RB).

ARBITRO:  Cristian David Arce. ASISTENTES:  Lucas Alejandro Jara y Leopoldo Nicolás Rodriguez (Terna de Olavarría).

ESTADIO:  El Coloso.

INFORME: Christian Tordo (Diario La Mañana).    FOTO: Raúl Gerardo Medina.
_______________________________

SABADO 03/09/2016 - 15:00

Se dio un gustazo Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi en la fría tarde de Vidal. Derrotó por 1 a 0 a América y así sumó sus primeros tres puntos en el certámen que le dan una cuota importante de confianza para comenzar a transitar lo que se viene.

En el reinicio de la cuarta fecha de la Zona B, de la Región Pampeana Sur, el conjunto de Damián García logró sumar su primer triunfo en la categoría y se sacó esa espina de no haber podido sumado hasta el día de hoy.

El gol llegó en la parte complementaria por obra de Martín Prado, a los 4 minutos después de una contrataque. Una ventaja a la que se aferró el Papero y así pudo sumar por primera vez en la temporada. 


AMERICA (General Pirán):  (0)  1-Pablo Morata; 4-Rubén Fortunato, 2-Gabriel Christovao, 6-Leonel Manfredi y 3-Lucas Medina; 8-Maximiliano Ciarniello, 7-Maximiliano Chevrot, 5-Julián Pringles y 10-Santiago Giuntini; 9-Esteban Rivas y 11-Damián Canaletti. D.T.:  Hugo Tenaglia. SUPLENTES:  12-Lucas Cardoso, 13-Juan Cruz Calabrese, 14-Emiliano Fortete, 15-Leandro Paez, 16-Carlos Alberto Flores, 19-Emanuel Gonzalez y 20-Gilberto Herrera.

CIRCULO DEPORTIVO (Nicanor Otamendi):  (1)  1-Sergio Mauricio Del Curto; 4-Diego Alvarez, 2-Emiliano Cortez, 6-Alejandro Portillo y 3-Alejandro Ferella; 8-Marcelo Vertiz, 5-Diego Hidalgo, 10-Daniel Beguiristain y 11-Gonzalo Scoles; 7-Martín Prado y 9-Enzo Astiz Rojas. D.T.:  Damián Garcia. SUPLENTES:  12-Sebastián Nieto Guzman, 13-Julián Centurion, 14-Nahuel Garcia, 15-Matías Leguizamon, 16-Marcelo Alejandroff, 17-Matías Atlante y 18-Isaías Jara.

GOLES:  49’ Martín Prado (CD).

CAMBIOS:  73’ Emanuel Gonzalez por Gabriel Christovao, 73’ Gilberto Herrera por Lucas Medina y 77’ Leandro Paez por Santiago Giuntini (AGP) - 71’ Isaías Jara por Gonzalo Scoles y 89’ Matías Atlante por Martín Prado (CD).

AMONESTADOS:  55’ Leonel Manfredi (AGP) - 15’ Alejandro Ferella, 16’ Diego Hidalgo y 50’ Gonzalo Scoles (CD).

ARBITRO:  Facundo Elgart. ASISTENTES:  Walter Gustavo Torraca y Dardo Alfredo Espinoza (Terna de Tres Arroyos).

ESTADIO:  Dr. Néstor Carlos Kichner.

SINTESIS: Nicolás Galante (Canal Mas-Otamendi).
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 15:00




























Sarmiento no pudo con el puntero Kimberley y desperdició una chance de descontar y ponerse a tiro teniendo en cuenta que ya quedó libre el equipo de Ayacucho. Ante una buena concurrencia teniendo en cuenta que la tarde fue de fea a horrible en lo climático, con momentos de lloviznas e intenso frío, el rojinegro se puso en ventaja con un gran tanto de Curuchet a los 17 del primer tiempo pero un nuevo error defensivo le permitió al Dragón hacerse del empate y no sacarse diferencias hasta el final. Ahora viene Racing en Balcarce.
Los primeros 25 minutos de Sarmiento fueron interesantes, con un Curuchet muy movedizo y un Bianchi activo que inquietó a la última línea defensiva de Kimberley. Lorenzo que volvió a jugar en el B a buen nivel recuperaba la pelota y apoyado en un Penna que cuando le llegó el balón acertó en sus intenciones, hacía que el esférico le llegara a los delanteros. Movedizo Bianchi, astuto y rápido Curuchet, el local fue más que la visita.
Una rápida habilitación a Curuchet que estaba parado sobre la línea del último defensor, llevó a que el delantero de Sarmiento corriera y eligiera definir por arriba del arquero Suárez que se tiraba a achicar. Grito de gol de quien era el más desequilibrante del juego. Hubo incluso una más a favor de Sarmiento en los pies de Najurieta que a quemarropa obligó al ex Alvarado a una atajada sensacional que hubiera dejado el partido ya decididamente volcado a los dirigidos por Erreguerena.
Pero como hace una semana, una desinteligencia entre la zaga de centrales, Otemuro y una respuesta tardía de Baez que no se comunicaron, terminó por derivar el balón hacia la derecha por donde apareció Enriquez que definió sin oposición del golero que había salido lejos. Erreguerena se agarraba la cabeza y con razón. Con lo complejo que es Kimberley, con la paridad que se mostraba en ambos equipos, que le convirtieran por una falla, como hace unos días en Las Flores donde perdió por un error defensivo, ya el DT sabía que nuevamente tendría viento en contra.
El sacudón lo sintió Sarmiento. Era consciente que “había metido la pata” y le llegó prácticamente hasta el segundo tiempo volver a reaccionar. Un pálido Kimberley hacía su negocio y se conformaba con estar bien parado atrás, con que Curuchet estuviera controlar y una vez apagado el fuego de Bianchi, con volantes sin acceso al área propia, la tarea de llevar el juego lejos de Suárez estaba cumplida.
En el complemento, Sarmiento tuvo un cambio de actitud y también de nombres, porque Sosa no pedía el balón y Najurieta, hasta perdido de doble 5 más adelantado, obligaron a que el DT metiera mano al banco. El colombiano Alexis Morales reemplazó a Sosa y se ubicó por izquierda, Penna pasó unos metros más adelante y la pelota fue más tenida por Sarmiento. Con el ingreso de Joaquín Didio el rojinegro tuvo más la pelota pero lejos de Suárez, con poca profundidad.
Kimberley empezó a bajar la cortina al partido porque era sabedor que de visitante con el siempre riesgoso un punto no estaba nada mal. El rojinegro fue a buscar con más enjundia que otros motivos pero lo logró. Hubo repartija de puntos y estaba bien en los merecimientos.


SARMIENTO (Ayacucho):  (1)  Nicolás Báez; Nicolás Toledo, Fernando Viere, Gabriel Cantero y Pablo Otemuro; Jonathan Penna, Abel Najurieta, Luciano Lorenzo y Pablo Sosa; Octavio Bianchi y Cristian Curuchet. D.T.:  Juan Pedro Erreguerena.  SUPLENTES:  Federico Mataini, Juan José Jalil, Franco Casco, Joaquín Didio, Víctor Reynoso, Alexis Morales Heredia y Raúl Tortorella.

KIMBERLEY (Mar del Plata):  (1)  Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Copens y Juan Manuel Cebada; Julián Cervera, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Nicolás Fleming y Joaquín Baigorria; Lucas Enriquez y Emanuel Pennisi. D.T.:  Mariano Nicolás Mignini. SUPLENTES:  Gabriel Barucco, Juan Cruz Galli, Franco Mañas, Leandro Parra, Matías Barreiro, Ever Ullua y Marcos Rondanina.

GOLES:  18’ Cristian Curuchet (SA) - 27’ Lucas Enriquez (K).

CAMBIOS:  Joaquín Didio por Abel Najurieta, Alexis Morales Heredia por Pablo Sosa y Víctor Reynoso por Octavio Bianchi (SA) - Marcos Rondanina por Emanuel Pennisi y Ever Ullua por Lucas Enriquez (K).

ARBITRO:  Diego Gil. ASISTENTES:  Máximo Reinaldo Pereyra y Leonardo Rovera (Terna de La Plata).

ESTADIO:  José Antonio Barbieri.

TEXTO: Ayacucho al día.     SINTESIS: Diego Castaño (El Picadito).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!