6 de septiembre de 2016

5ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región NORTE



























Sintesis de la 5ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región NORTE - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION NORTE - ZONA “A”

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00






























El Adoquinero sacó pecho en Tabacal para comenzar a levantar cabeza en el presente Federal B que lo traía golpeado con tres derrotas en tres presentaciones. Pero todo llega a su fin y fue ayer que la racha del equipo de Villa Cristina se terminó. Con gol de Gustavo Vilte, a los 22 minutos del complemento, el elenco de Omar Orellana venció al Trapichero que resignó su invicto en el torneo y en su reducto, siempre complicado para los visitantes.
Pellegrini hizo el gol y cuidó el resultado que tanto le sirve. Así ganó un partido chivos, sale de pobre y observa el futuro con una mejor cara y mayores expectativas.


DEPORTIVO TABACAL (Tabacal): 
(0)  1-Roberto Barrado, 2-Emiliano Bruno, 3-Lucas Galarza, 4-Luciano Estrada, 5-Carlos Rodríguez, 6-Pablo Tastaca, 7-Eugenio Gallardo, 8-Omar Areruma, 9-Gastón Pizzicanella, 10-Cristian Gutiérrez y 11-Gastón Campos. D.T.:  Daniel Alejandro Juarez. SUPLENTES:  12-Eduardo Gómez, 13-Antonio Juárez, 14-Aldo Cardozo, 15-Brian Erazo, 16-Emmanuel Valdéz, 17-Miguel Angel Gutiérrez y 18-Juan Gabriel Maza.

ATLETICO PELLEGRINI (Salta):  (1)  1-Nahuel Vargas, 2-José Molina, 3-Ramón Martínez, 4-David Cortéz, 5-Flavio Guanca, 6-Andrés Miranda, 7-Luis Villanueva, 8-Lucas Mendilar, 9-David Argañaraz, 10-Gustavo Vilte y 11-Ariel Rivera. D.T.:  Omar Orellano. SUPLENTES:  12-Pablo Moreyra, 13-Damián González, 14-Franco Paez, 15-Benjamín Ardaya, 16-Cristian Gutiérrez, 17-Mariano Nieva y 18-Agustín Salazar.

GOLES:  67’ Gustavo Vilte (AP).

CAMBIOS:  15' Emmanuel Valdéz por Omar Areruma, 74' Miguel Angel Gutiérrez por Cristian Gutiérrez y 77' Juan Gabriel Mazza por Gastón Campos (DT - 75' Franco Paez por Ramón Martínez y 79' Cristian Gutiérrez por Gustavo Vilte (AP).

AMONESTADOS:  Carlos Rodríguez, Lucas Galarza, Pablo Tastaca y Gastón Pizzicanella (DT) - Ramón Martínez (AP).

ARBITRO:  Diego Martín Achaure. ASISTENTES:  Martín Miguel Laborda y Ricardo Rojas (Terna de Tartagal).

ESTADIO:  Cemento Azucarero.

INFORME: Fabián Garcia (Canal 10 - Orán).
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00

















El primer tiempo fue parejo desde lo futbolístico, Rio Grande fue el que insinuó durante los primeros minutos pero Matías Llanos se hizo fuerte bajo los tres palos del Expreso. Cuando la visita era quien tomaba la iniciativa en el ataque, a los 23´, Maxi Ponce sacó un gol de otro planeta de la galera. Entró al área grande, dejó cuatro hombres de la Mendieta en el camino con la redonda atada al pie izquierdo y definió al palo derecho de Fanola para despertar el grito de gol en las gargantas de los hinchas del Expreso.
Con el marcador 1 a 0 en contra los de Rio Grande buscó el empate y lo consiguió a los 31´ de la mano Guillermo Mendoza. Pero el 1 a 1 le duró poco, a los 34´Maxi López volvió a convertir con la casaca del Expreso, marcó su primer tanto desde su regreso y puso en ventaja a Talleres 2 a 1.
Después de eso Talleres iba a seguir buscando ampliar el resultado de la mano de Maxi Ponce que se fue convirtiendo en la figura del partido, pero no hubo mucho más en la primera parte así que se fueron a los vestuarios con la ventaja mínima.
Los segundos 45 min mostraron a un Talleres renovado, salió a comerse la cancha desde el min 0. López estuvo cerca cuando el cronómetro apenas llegaba a los 13´´, después el “chiquitín” Ponce, que no de chiquito no tuvo nada, comenzó a generar las mejores jugadas para Talleres.
A los 4´ Ponce con otra jugada exquisita, tiró un centro para el “Pampa” Martínez que no pudo cambiar por gol, a los 18´volvió a repetir con la pelota abrazada al pie derecho pero Fanola le dijo que no. Las gargantas de los hinchas del Expreso tuvieron que esperar hasta los 26´para volver a gritar un gol, cuando Matías Roldan, tras la mejor jugada colectiva del partido, definió al palo derecho de Fanola para poner el 3 a 1.
Después del tercero fue todo del Expreso, a los 37`López pudo haber aumentado el marcador, pero no se dio. Un minuto después Fanola le tapó el cuarto a Aparicio que entro en la segunda etapa. Sobre el final cuando ya se jugaban 46´López pudo convertir de nuevo pero la pelota se fue besando el palo izquierdo de Fanola cerrando el marcador 3 a 1 a favor del Expreso.
Una gran victoria de Talleres que volvió a hacer valer su localia, que mostró buenos momentos de fútbol con un Maxi Ponce imparable que le hizo la tarde imposible a los de la Mendieta, un arquero sólido cuando se lo necesitó y un Maxi López que se le vuelve a abrir el arco. El Expreso se mostró otra vez como un equipo solidario, con entrega que supo superar las dudas de la primera etapa para quedarse con tres puntos importantes ya que la próxima fecha queda libre.


ATLETICO TALLERES (Perico):  (3)  1-MatíasLlanos; 2-Juan Méndez, 3-Ricardo Lavayén, 4-Franco Sosa, 5-Sebastían Pisculiche, 6-Darío Matorras, 7-Matías Roldán, 8-Leandro Madrid, 9-Nicolás Martínez, 10-Maximiliano Ponce y 11-Maximiliano López. D.T.:  Carlos Leonardo Morales Santos. SUPLENTES:  12-Juan Bertelli, 13-Mauricio Padilla, 14-Pablo Mamani, 15-Elías Miranda, 16-Juan Manuel Valeriano, 17-Eduardo Córdoba y 18-Amín Aparicio.

RIO GRANDE (La Mendieta):  (1)  1-Nahuel Fanola; 2-Carlos Impa, 3-Gastón Figueroa, 4-Juan Sanchez, 5-Gabriel Elías, 6-Angel Zolorza, 7-Franco Oña, 8-Carlos Garzon, 9-Guillermo Mendoza, 10-Daniel Palenque y 11-Cristian Aramayo. D.T.:  .Diego Federico Galvan  SUPLENTES:  12-Nicolás Cruz, 13-Jonatan Ancasi, 14-Gonzalo Noguera, 15-Blas Bolla, 16-Rolando Rojas y 17-Bruno Zolorza.

GOLES:  23’ Maximiliano Ponce (AT) - 31’ Guillermo Mendoza (RG) - 34’ Maximiliano Lopez (AT) - 72’ Matías Roldan (AT).

CAMBIOS:  Pablo Mamani por Leandro Madrid, Amin Aparicio por Nicolás Martinez y Elías Miranda por Sebastián Pisculiche (AT) - Gonzalo Noguera por Angel Solorza, Bruno Solorza por Franco Ferry Oña y Blas Bolla por Cristian Aramayo (RG).

AMONESTADOS:  Franco Sosa y Pablo Mamani (AT) - Nahuel Fanola, Gastón Figueroa, Juan Sanchez, Angel Solorza y Bruno Solorza (RG).

ARBITRO:  Gustavo Ariel Gerez. ASISTENTES:  José Fabián Gutierrez y Ramón Eduardo Guzmán (Terna de Orán).

ESTADIO:  Dr. Plinio Zabala.

INFORME: Sitio Oficial Talleres (Perico).
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:30

Luego de la victoria ante Defensores de Fraile Pintado la semana anterior, los dirigido por Horacio Zingariello  sigue con su racha ganadora y ayer por la tarde superaron al elenco de Tiro y Gimnasia de San Pedro por 2 a 0 con los goles de Pablo Leiva a los 30' minutos del primer tiempo y terminó por sentenciar el resultado final, Cristián Segovia a los 19' minutos del segunda parte.
Con los tres puntos que sumó ayer por la tarde de local, el Rojo de Yrigoyen suma su tercera victoria en el torneo y da pelea en su zona quedando en segundo lugar detrás del puntero que es Talleres de Perico y a la espera de lo que sucederá entre Camioneros Argentinos del Norte y Mitre (Próximo rival) está noche en el partido que cerrara la 5ta fecha de la zona norte a del Federal B.


ATLETICO INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen): 
(2)  1-Nery Andreani, 2-Rodrigo Echazú, 3-Alexis Reyes, 4-Carlos Guzmán, 5-Javier Marín, 6-Franco Ruíz, 7-Pablo Díaz, 8-Enzo Alvarez, 9-Pablo Leiva, 10-Cristián Segovia y 11-Emanuel Torres. D.T.:  Horacio Alfredo Zingariello. SUPLENTES:  12-Fabricio Guevara, 13-Sandra Saya, 14-Carlos Fernando Uro, 15-Gonzalo Juarez, 16-Rafael Ailan, 17-Miguel Juarez y 18-Jorge Del Castaño Gerez.

TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (0)  1-Juan Paz, 2-Nelson Cardozo, 3-Juan Rodríguez, 4-Agustín Herrera, 5-Matías Díaz, 6-José Escalante, 7-Fabián González, 8-Roberto González, 9-Rodrigo Cardozo, 10-Jonatán Domínguez y 11-Emilio Languidey. D.T.:  Francisco Torena.  SUPLENTES:  12-Horacio Ruiz, 13-Emilio Romero, 14-José Leonel Córdoba, 15-Darío Navarro, 16-Mariano Alejo Gurrieri, 17-Juan Cruz Bautista y 18-Javier Gregorezyn.

GOLES:  30’ Pablo Leiva (IHY) - 64’ Cristián Segovia (IHY). 

CAMBIOS:  69’ Gonzalo Juárez por Pablo Leiva, 78’ Miguel Juárez por Emanuel Torres y 82’ Jorge Del Castaño Gerez por Cristian Segovia (IHY) - 67’ Darío Navarro por Fabián Gonzalez, 66’ Javier Gregorezyn por José Escalante y 69’ Juan Cruz Bautista por Jonatan Dominguez (TyG).

AMONESTADOS:  Carlos Guzman, Rodrigo Echazu, Emanuel Torres y Gonzalo Juarez (IHY) - Jesús Escalante y Agustín Herrera (TyG).


EXPULSADOS:  Pablo Diaz (IHY).

ARBITRO:  Guillermo Omar Giacoboni. ASISTENTES:  Miguel Alejandro Flores y Facundo Misael Campos (Terna de Cerrillos).

ESTADIO:  La Caldera.

INFORME: Fabián Garcia (Canal 10 - Orán).
_______________________________

LUNES 05/09/2016 - 21:30





























El Estadio Martearena fue el escenario donde cerraron la fecha Camioneros y Mitre. En la primera etapa, el “Ciclón” salió en busca del partido, generando juego y pisando fuerte sobre el área defendida por el arquero Roque Juárez. Sobre los 12’ Pablo De Pauli con un potente remate abrió el marcador para Mitre dándole así la victoria parcial. Luego del gol, Mitre saco el pie del acelerador y dejo que el “Camión” avanzará, para que sobre el final, a los 40’ Juan Carlos Cartello de tiro libre sentencie el 1 a 1.
En el complemento, Mitre siguió manejando la pelota pero sin llegadas claras sobre el área rival mientras que Camioneros con poco juego llegaba al arco de Mauricio Pegini y buscaba la victoria que le de los primeros tres puntos en el torneo. Sobre el final y ante el avance del “Camión” vio la roja directa Maximiliano Aybar quien será una baja sensible en el equipo de Albornoz.
El empate resulto un saldo positivo para el “Camión” que de a poco se aleja de la zona de descenso, y un poco desafortunado para Mitre que dejo de ser el líder de la Zona A en la Región Norte. Talleres de Perico es el nuevo puntero con 12 unidades, lo sigue Mitre con 11 mientras que Camioneros se mantiene octavo con 2 puntos.


CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE (Salta):  (1)  1-Roque Juárez, 2-Luis Velázquez, 3-Gonzalo Elejalde Dias, 4-Pablo Dattilo, 5-Gustavo Ortíz, 6-Pedro Santillán, 7-Oscar Domínguez, 8-Matías Guglielmi, 9-José Manuel Quiroga, 10-Juan Carlos Cartello y 11-Leonardo Silveira. D.T.:  Gustavo Modica. SUPLENTES:  12-Cristian Zarzo, 13-Facundo Rassol, 14-Pablo Casas, 15-Mario Campos, 16-Luis Rodríguez, 17-Facundo Giménez y 18-Carlos Castilla.

ATLETICO MITRE (Salta):  (1)  1-Mauricio Pegini, 2-Facundo Girón, 3-Sergio Chávez, 4-Maximiliano Aybar, 5-Jorge Pichotti, 6-Carlos Fretes, 7-Pablo Gonzalez De Pauli, 8-Facundo Ríos, 9-Juan Manuel Perillo, 10-Luis Guevara y 11-Wilson Marín. D.T.:  Sergio Enrique Albornoz. SUPLENTES:  12-Víctor Bovero, 13-Gonzalo Rivaineira, 14-Martín Chiaraviglio, 15-Martín Esparza, 16-Carlos Romero, 17-Germán Verdugo y 18-Víctor Garrido.

GOLES:  12’ Pablo Gonzalez De Pauli (AM) - 40’ Juan Carlos Cartello (CAN).

CAMBIOS:  68’ Martin Esparza por Sergio Chávez, 80’ Luis Rodríguez por Matías Guglielmi y 85’ Facundo Giménez por Leonardo Silveira (CAN) - 76’ Carlos Castilla por José Manuel Quiroga y 85’ Víctor Garrido por Luis Guevara (AM).

AMONESTADOS:  Carlos Fretes, Facundo Girón y Wilson Marín (AM).

EXPULSADOS:  93’ Maximiliano Aybar (AM).

ARBITRO:  Raúl Dani Nolasco. ASISTENTES:  Cristian Carrillo y Mauricio Colparis (Terna de Salta).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

REGION NORTE - ZONA “B”

SABADO 03/09/2016 - 16:00



























El partido tuvo un primer tiempo con pocas luces en el que La Gloria dependió de la calidad de Lubo para desnivelar. Justamente, el 10 de Lastenia fue quien provó en dos oportunidades a Romero pero el arquero mostró nuevamente su experiencia controlando las dos jugadas con experiencia.
El complemento fue más parejo; el local sintió la urgencia de buscar los tres puntos pero Posleman tampoco fue abatido.
El punto suma más para La Gloria que se mantiene entre los cuatro primeros del Grupo. Mientras, Sportivo Guzmán aún no logra ganar en lo que va de la era Fligman y desde la tribuna comienzan a exigir resultados.


SPORTIVO GUZMAN (Tucumán):  (0)  1-Sergio Omar Romero; 4-Walter Oscar Gerónimo Perea, 2-Dante José Perez, 6-Marcelo Patricio Krupoviesa y 3-Héctor Santiago Condori; 8-Ramón Eulogio Lizarraga, 5-Leonardo Nahuel Nicolás Scime, 7-Franco Simón Barrera y 10-Raúl Sebastián Valdez; 9-Durval Ortega Testar y 11-Carlos Nahuel Contreras. D.T.:  Fernando Fligman. SUPLENTES:  12-Marcelo Nahuel Abregu Moyental, 13-Julio César Caldez, 14-Julián Garcia, 15-Darío Ignacio Hernandez, 16-Nelson Javier Martinez Llanos, 17-Norberto Matías Argañaraz y 18-Gastón Miguel Angel Olmos.

SOCIAL LASTENIA (Lastenia):  (0)  1-Eduardo Harold Posleman; 4-Marcos Antonio Soria, 2-Mario Alberto Vera y 3-Emilio Nicolas Segura; 8-Joel Marcelo Paris, 6-Franco Maximiliano Pino, 5-Waldo Daniel Brandan y 11-Luis Alberto Vega; 10-Juan Arnaldo Lubo; 7-Martín Luciano Laméndola y 9-Carlos Manuel Berta. D.T.:  Marcelo Rubino. SUPLENTES: 12-Walter José Morales, 13-Paolo Fernando Maidana, 14-Franco Daniel Caro, 15-Marcos Fabián Farias, 16-Rafael Esteban Cabrera, 17-Diego Heredia Garcia y 18-Rodrigo Maximiliano Carabajal.

CAMBIOS:  Julián García por Ramón Eulogio Lizarraga, Norberto Matías Argañaraz por Raúl Sebastián Valdez y Gastón Miguel Angel Olmos por Carlos Nahuel Contreras (SG) - Rafael Esteban Cabrera por Luciano Martín Lamendola (SL).

AMONESTADOS:  Dante José Pérez, Ramón Eulogio Lizarraga, Julián García y Marcelo Patricio Krupoviesa (SG) - Emilio Nicolás Segura y Carlos Manuel Berta (SL).

ARBITRO:  Saulo Avellaneda. ASISTENTES:  Rodrigo Ballestero y José Ponce (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Humberto Rizza.

SINTESIS: Flor Garcia Rojas (Prensa Sportivo Guzman).     FOTO: Fulbolero.
_______________________________

SABADO 03/09/2016 - 21:30


























Una nueva victoria obtuvo, el Club Atlético Central Norte al derrotar por tres a cero a Atlético San Antonio de Ranchillos, con dos tantos de la figura del encuentro, el delantero Fabricio Reyes y uno del defensor Maximiliano Sueldo, quien marcó involuntariamente en contra de su valla. Los tres goles del actual líder de la zona B llegaron en el complemento donde el equipo de Pedro Rioja pudo encontrar la llave para abrir un partido que durante la primera etapa se le había complicado en demasía. 
Ahora el "Cuervo" con este triunfo continúa con puntaje ideal, alcanza los 12 puntos en cuatro presentaciones y momentáneamente se queda con la punta hasta que complete su juego Sportivo Bella Vista (10). A esto hay que sumarle que al equipo salteño aún no le han marcado un gol y ahora lleva 360 minutos con la valla invicta. Además lleva marcados 10 goles con un promerdio de 2,5 por encuentro y cuenta con el goleador de la zona, Reyes quien ha anotado en cinco oportunidades.


CENTRAL NORTE (Salta):  (3)  1-Lucas Rodríguez; 4-Jorge Luis Visintini, 2-Franco Emanuel Turus, 6-René Urueña y 3-Tomás Armella; 8-Diego Darío Sueldo, 5-Matías Fernández, 7-Facundo Galarza y 10-Matías Ezequiel Ceballos; 11-Emmanuel Caceres y 9-Fabricio Reyes. D.T.:  Pedro Alberto Rioja.  SUPLENTES:  12-Luciano Zárate, 13-Martín Priotti, 14-Nicolás Ayejes, 15-José Mauricio Vilca, 16-Jorge Luis Ortega, 17-Pablo Nicolás Guzmán y 18-Miguel Angel Puntano.

SAN ANTONIO (Ranchillos):  (0)  1-José Roldán; 4-Ezequiel Bonuera, 2-Esteban Palavecino, 6-Lucas Valdez y 3-Maximiliano Sueldo; 8-Edgardo Rojas, 5-Leandro Solaiman, 10-Javier Mangarella y 11-Angel Luis Galvan; 7-Emiliano Villar y 9-Juan Díaz. D.T.:  Daniel Amaya. SUPLENTES:  12-Víctor José Leandro Torres, 13-Luciano Ruiz Varvaro, 14-Víctor Lucena, 15-Alfredo Silva Ramírez, 16-Lucas Ybarra, 17-Angel Ruiz Varvaro y 18-Erik Herrera.

GOLES:  71’ Fabricio Reyes (CN) - 79’ Maximiliano Sueldo (e/c-CN) - 85’ Fabricio Reyes (CN).

CAMBIOS:  56' Alfredo Silva Ramírez por Javier Mangarella (SA) - 61' Erick Herrera por Angel Luis Galván (SA) - 66' Pablo Nicolás Guzmán por Diego Darío Sueldo (CN) - 71' Martín Priotti por Franco Emanuel  Turus (CN) - 75' Angel Ruiz Varvaro por Lucas Valdez (SA) - 87' José Mauricio Vilca por Emmanuel Cáceres (CN).

AMONESTADOS:  29’ Facundo Galarza Facundo, 36' René Urueña, 73’ Matías Ezequiel Ceballos y 80’ Pablo Nicolás Guzman (CN) - 54' Maximiliano Sueldo, 58' Angel Luis Galván, 73' Leandro Solaiman y 77' Ezequiel Bonuera (SA).

ARBITRO:  Osvaldo Sebastián Casasola. ASISTENTES:  Juan José Aguilera y Néstor José Chavez (Terna de Rosario de la Frontera).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00




























ALMIRANTE BROWN (Lules):  (0)  1-José Fernández; 4-Franco Sebastián Alvarez, 2-Fernando Albornoz, 6-Jorge Luis Ibarra y 3-Raúl Armando Saavedra; 8-Juan José Martínez, 5-Sergio Peralta, 11-Omar Nieto y 10-Sebastián Longo; 9-Cristian Ibarra y 7-Claudio Vega. D.T.:  Alberto Marti. SUPLENTES:  12-Gabriel Silva, 13-Cristian Nahuel Bravo, 14-Nicolás Gastaldi, 15-Cristian Corbera, 16-Emanuel Nieva, 17-Leonel Juárez y 18-Lucas González.

ATLETICO CHICOANA (Chicoana):  (0)  1-Mauro Zalazar; 4-Franco Salinas, 2-Sebastián De Luca, 6-Fabricio Burgos y 3-Gabriel Millares; 10-Favio Ramiro Alvarez, 5-Jesús Mendoza, 8-Matías Maggiorini y 7-Enzo Delgado; 9-Damian Villalba y 11-Emmanuel Tenawa. D.T.:  Alexis Sanchez. SUPLENTES:  12-Ivan Belendir, 13-José Nicolas Fernández, 14-Luciano Bonucelli, 15-Emanuel Gumilla, 16-Hernan Gonzalez, 17-Marcos Lazarte y 18-Ricardo Gomez.

CAMBIOS:  68’ Emanuel Nieva por Jorge Luis Ibarra y 81’ Lucas Gonzalez por Sergio Peralta (AB) - 68’ Ricardo Gomez por Enzo Delgado, 68’ Marcos Lazarte por Damián Villalba y 78’ Luciano Bonucelli por Favio Ramiro Alvarez (ACh.).

AMONESTADOS:  41’ Franco Alvarez (AB) - 71’ Matías Maggiorini y 85’ Ricardo Gomez (ACh.).

ARBITRO:  Carlos Eduardo Roldan. ASISTENTES:  Roberto Rafael Juarez y Edgar Waldemar Dominguez (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Almirante Brown.

FOTO: Mundo Marino.        SINTESIS: Martín Vega (Corresponsal Tucumán).
_______________________________

DOMINGO 04/09/2016 - 16:00






























Progreso perdió ante Bella Vista y volvió con las manos vacías. Fue una mala tarde para el Tirapiedras que fue inferior a su rival en casi los 90 minutos. El primer gol del Gaucho llegó desde el córner donde Décima cabeceó con facilidad y puso el 1 a 0 para el local.
Los errores defensivos de Progreso quedaron al descubierto en este partido, en especial cuando los centros llovían hacía el área. Así llegó el segundo para Bella Vista, un centro desde la derecha y un nuevo cabezazo, esta vez de Bazán, ponía el 2 a 0.
Y para concluir los primeros 45, Robles decretaba el 3 a 0 luego de una excelente habilitación que lo dejó sólo frente al arco para definir.

En la segunda parte la reacción que se esperaba del equipo rosarino no llegó, y su rival no desaprovechó los errores para decretar la goleada. El cuarto gol llegó en una jugada dudosa donde se pedía una falta sobre el arquero del Tirapiedra, sin embargo el árbitro dejó continuar la jugada que terminó con el gol de Aguirre.
Bella Vista supo aprovechar cada error de su rival, y en el último gol Lazarte de cabeza marcaba el 5 a 0 final, luego de una grosera equivocación del arquero.


BELLA VISTA (Tucumán):  (5)  1-Carlos Eduardo Porvén; 4-Juan Rodrigo Gómez, 2-Roberto Ariel Décima, 6-Hernán Leonardo Aguirre y 3-Walter Maximiliano Caliva; 8-Richard David Robles, 5-Carlos Roberto Cisneros, 11-Eduardo Alfredo Acosta y 10-Víctor José Castaño; 7-Antonio Roberto Ibáñez y 9-Claudio Antonio Bazán. D.T.:  Víctor Concha. SUPLENTES:  12-José Perdiguero, 13-Carlos Nahuel Cabrera, 14-Sebastián Vetura, 15-Agustín Rodrigo Sarome, 16-Miguel Angel Guzman, 17-Emir Alejander Ojeda y 18-Marcelo Julio Manuel Lazarte.

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (0)  1-Diego Alejandro Gomez; 4-Leonardo Germán Barboza, 2-Oscar Esteban Mamani, 6-Maximiliano Padilla y 3-Willians Saquillan; 8-Juan Simón Ortega, 5-Leonardo Ariel del Valle Farfan, 10-Ariel Cirilo Alejandro Aragon y 11-Cristian Huerta; 7-Aldo Alexander Suarez y 9-Cristian Alberto Torrado. D.T.:  Ricardo Aniceto Roldan. SUPLENTES: 12-No hubo, 13-Alexis Morales, 14-Alejandro Rodrigo Cardozo, 15-Luis Nahuel Ponce Tallo, 16-Marcelo Miguel Dominguez, 17-Alvaro Ignacio Navarro y 18-Luis Hernán Sillero.

GOLES:  7’ Ariel Decima (BV) - 8’ Claudio Bazan (BV) - 24’ David Robles (BV) - 69’ Hernán Aguirre (BV) - 85’ Marcelo Lazarte (BV).

CAMBIOS:  66’ Marcelo Julio Manuel Lazarte por Antonio Roberto Ibañez, 73’ Miguel Angel Guzman por Claudio Antonio Bazan y 75’ Emir Alexander Ojeda por Eduardo Alfredo Acosta (BV) -

AMONESTADOS:  Claudio Antonio Bazan y Walter Maximiliano Caliva (BV) -

ARBITRO:  Eduardo Daniel Silcan. ASISTENTES:  Mario Alberto Baigorri y Javier Neri Roldan (terna de Valle Viejo).

ESTADIO:  De las Palmeras.

INFORME: Juan José Fassola (Prensa Bella Vista).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!