15 de junio de 2015

3ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Zona 2


























Sintesis de la 3ª Fecha del TORNEO FEDERAL "B" - Zona 2 - Temporada 2015.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ZONA 2

DOMINGO 14/06/2015 - 11:00

Le costó más de lo imaginado, pero terminó festejando igual. Kimberley superó a FC Tres Algarrobos por 1 a 0, en su estadio de Vértiz y Polonia, para continuar como líder de la Zona 2 del Torneo Federal "B". Tercera victoria en tres presentaciones para el elenco de Mariano Mignini, que encima sigue sin recibir goles en contra.
Kimberley terminó ganando el partido recién a los 28 minutos del complemento, por un "blooper" del arquero Acosta. Cuando el tiempo se empezaba a consumir y el local no podía marcar en el resultado su dominio, llegó una jugada que primero se pensó que complicaría todo: el hábil Diego Ramírez recibió una patada en su tobillo en el círculo central y debió ser reemplazado. El equipo perdía a uno de sus mejores generadores. Sin embargo, desde esa posición, cinco metros delante de la mitad del campo,Juan Cebada envió la pelota al área con un zurdazo que, ayudado por las ráfagas de viento de 40 kilómetros, complicó abruptamente los cálculos del arquero, que salió a destiempo y vio desesperadamente cómo la pelota lo sobrepasó hasta la red. De una forma muy poco ortodoxa y ajena a las buenas intenciones futbolísticas mostradas en el césped, el conjunto de la avenida Independencia terminó sumando tres puntos importantes para su liderazgo absoluto.
El "Dragón" fue siempre el protagonista de la fría pero soleada mañana marplatense. Manejó la pelota con una posesión por encima del 75 % en relación a su rival. Generó situaciones con prolijidad en el juego, aunque sin eficacia. Lucas Vico y Damián De Hoyos hicieron un gran desgaste, pero no estuvieron "finos" para definir. Entonces, todo dependió del "departamento creativo" integrado por Francisco Grande, Diego Ramírez (cambio de último momento ante la baja de Rodríguez Rendón) y Juan Cebada. Ellos marcaron el tiempo, la intensidad. "Vamos, a dos toques", fue la frase siempre enviada por Mignini desde el banco.
Tres Algarrobos, que había perdido en sus dos presentaciones anteriores y que llegó con un viaje agotador a la ciudad, fue un equipo aplicado tácticamente. Que desde el comienzo intentó ejercer una presión para complicar la salida y el juego local. Pero la visita pocas ideas tuvo para atacar. Salvo un par de revolcones, Pablo Morata fue un mero espectador bajo su gorra.
De entrada, Kimberley tuvo sus chances. A los 2 minutos Lucas Vico cabeceó en soledad y a las manos de Acosta tras un buen envío de Cebada. Ramírez luego exigió con un remate de media distancia, una vía utilizada constantemente por Kimberley. Tres Algarrobos tuvo un remate-centro del zaguero Silva que bajó repentinamente y dio en el travesaño. Fue algo aislado.
Kimberley buscó con prolijidad y movilidad en sus jugadores. Contó con diagonales de sus delanteros, que por momentos bajaron a juntarse con los volantes de modo excesivo. Con la prestancia de Grande, la habilidad de la zurda de Ramírez, el orden de Servera y los laterales que pasaron aunque sin mucha eficacia. Al dominio le faltó mayor profundidad en el primer tiempo. Cuando la jugada no prosperaba, la impaciencia llevaba a un remate sin sentido. Recién sobre los minutos finales, llegaron más chances: Grande tuvo un disparo desviado por un defensor, luego Vico volvió a fallar desde cabeza increíblemente, a la salida de un tiro libre; y a los 45´ el excentrodelantero de Unión no llegó a alcanzar un envío de Fortete, pasado.
Para el complemento, lógicamente, Kimberley se volcó contra el campo contrario. Ya Tres Algarrobos no presionaba como en la etapa inicial, y se replegó con mayor orden. "La Garza" De Hoyos lo tuvo a los 4´, con un zurdazo bien tapado por Acosta, tras buen pase de Ramírez. El "10" no pudo con el arquero en un tiro libre rasante, a los 10`. 
El "Dragón" siempre intentó, cada vez con mayor intensidad. A veces, con imprecisiones en el cuarto de cancha final. Aún así, el local mantuvo la paciencia. Mignini propuso el ingreso del delantero Rodrigo Domínguez por Palavecino, en variante ofensiva a los 23´. Cinco minutos después, llegó aquel tiro libre de Cebada casi desde mitad de cancha. Por el viento y el mal cálculo de Acosta dando una mano, Kimberley destrabó un juego complicado por la fortaleza defensiva de su rival. 
En los quince minutos finales, Tres Algarrobos quiso adelantarse pero los marplatenses impidieron cualquier intento de progreso. Y Kimberley pudo haberlo definido con mayor holgadez: Domínguez falló en el mano a mano, tras una doble "peinada" de Vico y De Hoyos. Luego, Cebada con un disparo apenas afuera.
Kimberley ganó bien y sigue mirando a todos desde arriba. Puntaje perfecto al cabo de tres presentaciones, y arco invicto en todos esos juegos. Un arranque ideal, con aspectos por seguir mejorando en materia ofensiva. Que el buen manejo se prolongue en mayor lucidez para definir y terminar cada jugada. De momento, el conjunto de Mignini luce con una firmeza que le permite ganar por más que se defina menos de lo generado.


KIMBERLEY (Mar del Plata):  (1)  Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Joaquín Solaberrieta; Diego Ramírez, Francisco Grande, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. D.T.:  Mariano Mignini.  SUPLENTES: Elio Acquisto, Yago Piro, Leonel Parra, Daniel Azurmendi, Juan Manuel Rodriguez Rendon, Martín Domínguez y Fernando Campero

F.C. TRES ALGARROBOS (Tres Algarrobos):  (0)  Cristian Acosta; Favio Bertone, Sergio Silva, Julio Buenard y Emanuel Tommasi; Pedro Escobar, Gabriel Knutsen, Emmanuel Ortiz y Ricardo Galván; Braian Ovejero y Ramón Luguercho. D.T.:  Carlos Fortunato.  SUPLENTES:  Hugo Bermudez, Cristian Basualdo, Adrian Pérez, Leandro Rivero, Favio Emmanuel Bertone, Diego Fortunato y Lucas Fernández.

GOLES:  73’ Juan Cebada (K).

CAMBIOS:  60′ Leandro Rivero por Gabriel Knutsen (FCTA) - 68′ Martín Domínguez por Sebastián Palavecino (K) - 73′ Daniel Azurmendi por Diego Ramírez (K) - 74′ Lucas Fernández por Braian Ovejero (FCTA) - 81′ Néstor Pérez por Ricardo Galván (FCTA) -  81’ Yago Piro por Damián De Hoyos (K).

ARBITRO:  Sergio Gabriel Funes. ASISTENTES:  Horacio Ezequiel Aranda y Kevin Fabián Gatti (Terna de General Madariaga).

ESTADIO:  José Antonio Valle.

FUENTE: www.0223.com.ar
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 15:00

Para sorpresa de más de uno, Deportivo le ganó al duro Bella Vista y en Bahía Blanca. Fue 3 a 2 con goles de Cuello, Toledo y Somoza, este último a los 48 minutos del segundo tiempo.
A último momento el conjunto de Odriozola (lo ganaba 2-0 y se lo empataron) se llevó una victoria por la que había hecho méritos, más que nada en el primer tiempo. El verdirrojo mostró una vez más una gran determinación, órden y mucho criterio para jugar y golpear a un rival muy endeble defensivamente.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (2)  Juan Pablo Elizondo; Eric Verón, Jonathan Ribes, Juan Ignacio Lebbad y Jonathan Romero; Lucas Machain, Néstor Vogel, Fernando Priore y Gabino Belleggia; Lucas Martinez y Matías Salgado. D.T.:  Leandro Iribarren.  SUPLENTES:  Luciano Luján Cañon, Marcos Portela, Maximiliano Rodríguez, Mariano Sacomani, Lucio Barroca, Federico Mellado y Daniel Roa.

DEPORTIVO SARMIENTO (Coronel Suarez):  (3)  Rafael Lauman; Matías Schroh, Lucas Elorriaga, Cristian Hernandez y Maximiliano Arce; Cristian Toledo, Jacobo Somoza, Juan Manuel Moreno y Diego Cuello; Gastón Scheffer y Carlos Navarro. D.T.:  Carlos Javier Odriozola.  SUPLENTES:  Matías Bauer, Mariano Lantiat, Martín Holzmann, Braian Kees, Jesús José, Darío Besler y Brian Ruffa.

GOLES:  9’ Diego Cuello (DS) - 23’ Cristian Toledo (DS) - 43’ (Penal) y 46’ Gabino Belleggia (Penal-BV) - 93’ Jacobo Somoza (DS).

CAMBIOS:  80’ Lucio Barroca por Lucas Martínez y 81’ Federico Mellado por Jonathan Romero (BV) - 60’ Braian Ruffa por Diego Cuello (DS).

EXPULSADOS:   86' Matías Salgado (BV) - 91' Cristian Navarro (DS).

ARBITRO:  Marcelo Alejandro Sanz. ASISTENTES:  José Luis Orellana y Emiliano Gastón Cingolani (Terna de Mar del Plata).

ESTADIO:  La Loma.

INFORME: Juan Mailland (http://www.nuevodiadigital.com)
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 15:00

Fue 0-0 en un día ventoso y en un campo de juego con piso irregular que poco colaboró para los jugadores le pudieran dar la pelota a un compañero.
El primer tramo dejó a América de General Pirán con mejor imagen. Gran tarea de Christovao de principio a fin, ayuda interesante de Ischia – Chevrot – Sosa, que le permitieron tener la pelota pero sin asustar a Mocoroa.
Cuando –sobre la media hora- se fue expulsado Irusta, si alguien imaginó que los piranenses forzarían el trámite se equivocó. Ferro debió hacer varios cambios posicionales pero nunca se vio desbordado e incluso generó réplicas a partir de la habilidad de Maldonado (hizo un jugadón pero no la pudo definir) y la amenaza que fue ‘Chaveta’ Zalazar.
Pero tanto en el final del primer tiempo como en el segundo, lo de Ferro fueron intentos que nunca tuvieron peligro cierto para Chiappa. Pudo haberlo sido esa gran jugada de Zalazar que se sacó de encima a Fortunato y Tambussi (llamativamente con varios kilos de más), abrió a la derecha, fue al área, ganó de arriba pero su cabezazo fue muy débil.
Tenaglia y Torrisi hicieron cambios pero nada cambió el tono del trámite, intenso pero jugado de área a área, donde los defensas le ganaron invariablemente a los atacantes.
Punto que valoraron ambos. El Carbonero por haber jugado ante un candidato de gran presupuesto (el doble, mínimo) con uno menos durante una hora. Los Albinegros porque, jugando de manera discreta, sumaron afuera. 


FERROCARRIL SUD (Olavarría):  (0)  Martín Mocoroa; Sergio Cancina, Franco Irusta, Agustín Pomphile y Enzo Barrientos; Edgardo Maldonado, Maximiliano Gargaglione, Marcelo González y Hugo Janson; Joaquín Zalazar y Juan José Longhini. D.T.:  Daniel Torrisi.  SUPLENTES: Franco Vedelini, Franco Carlucci, Francisco Monclus, Cristian Galvan, Leonardo Diosquez, Maximiliano Leiva y Emiliano Piecenti.

AMERICA (General Pirán):  (0)  Ignacio Chiappa; Juan Cruz Calabrese, Rubén Fortunato, Leonardo Tambussi y Sebastián Ridao; Maximiliano Chevrot, Gabriel Christovao, Carlos Junior Ischia y Pablo Sosa; Leandro Ezequiel Petti y Esteban Rivas. D.T.:  Hugo Tenaglia. SUPLENTES: Alan Yorno, Javier Luquez, Leonardo Martinez, Leonel Manfredi, Santiago Giuntini, Fatai Olushola y Evans Ungwanga.

CAMBIOS:  27’ Maximiliano Leiva por Edgardo Maldonado, 60’ Franco Carlucci por Maximiliano Gargaglione y 78’ Francisco Monclus por Hugo Janson (FCS) - 46’ Leonel Manfredi por Leonardo Tambussi, 62’ Santiago Giuntini por Pablo Sosa y 62’ Evans Ungwnga por Esteban Rivas (AGP).

AMONESTADOS:  Sergio Cancina, Marcelo González, Joaquín Zalazar y Maximiliano Leiva (FCS) - Leonardo Tambussi, Pablo Sosa y Rubén Fortunato (AGP).

EXPULSADOS:  30’ Franco Irusta (FCS).

ARBITRO:  Fernando Daniel Alvarez. ASISTENTES:  Lisandro Lionel Uranga y Santiago Miguel Ledesma (Terna de 25 de Mayo).

ESTADIO:  Domingo Francisco Colasurdo.

INFORME: Marcelo Verna (OlaFutbol).
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 15:30


DEFENSORES (Valeria del Mar):  (0)  1-Jonatan Ezequiel Puga, 2-Darío Martín Gimenez, 3-Diego Gabriel Giachero, 4-Leandro Javier Diaz, 5-Juan Carlos Nellar, 6-Francisco Ramón Lopez Grassi, 7-Gustavo Ramirez, 8-Pablo Nahuel Mansilla, 9-Federico Martín Jofre Magnoli, 10-Federico Cataruozzolo y 11-Alan Emanuel Fernandez. D.T.:  Mariano Larrea.  SUPLENTES:  12-Lucas Cañete, 13-Tomás Arrachea, 14-Brian Damián Simone, 15-Leandro Luis Molins, 16-Pablo Nahuel Ivanoff, 17-Castulo Belarte y 18-Brian Olivera.

ATLETICO SANSINENA (General Cerri):  (1)  1-Juan Manuel Stefanof; 4-Axel Lischeske, 2-Martín Sebastián Poncetta, 6-Nicolás Ricardo Díaz Bender y 3-Fabio Hernán Lucanera; 8-Patricio Mangano, 5-Nicolás Andrés Ballestero y 11-Maximiliano Ezequiel Bowen; 10-Juan Pablo Schefer; 7-Damián Eduardo Canaletti y 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.:  Marco Gonzalez. SUPLENTES:  12-Emiliano Enrique Larrouy, 13-Lisandro Agustín Beratz, 14-Gonzalo Sebastián Medrano, 15-Santiago Jesús Alonso, 16-Brian Dan Scalco, 17-Walter Osvaldo Linares y 18-Franco Ariel Iberra.

GOLES:  53’ Mariano Damián Mc Coubrey (AS).

CAMBIOS:  71’ Pablo Nahuel Ivanof por Pablo Nahuel Mansilla y 71’ Castulo Belarte por Alan Emanuel Fernandez (DVM) - 46’ Walter Osvaldo Linares por Martín Sebastián Poncetta, 68’ Santiago Jesús Alonso por Damián Eduardo Canaletti y 78’ Brian Dan Scalco por Maximiliano Ezequiel Bowen (AS).

AMONESTADOS:  20’ Federico Catarazuolo (DVM) - 30’ Leandro Javier Diaz (DVM) - 40’ Juan Pablo Schefer (AS) - 50’ Pablo Nahuel Mansilla (DVM).

EXPULSADOS:  93’ Juan Carlos Nellar (DVM).

ARBITRO:  Víctor Hugo Gonzalez. ASISTENTES:  Sebastián Quinteros y Emanuel Pedro Mazzoni (Terna de Tandil).

ESTADIO:  Francisco Alcuaz (General Madariaga).

INFORME:  Luciano Martines (El Deportivo de la Villa). 
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 15:30

En Villa Mitre no encuentran los salvavidas y el avión se sigue viniendo a pique. Es cierto que el torneo recién empieza, pero la ilusión del jugador tricolor, como la del dirigente y la del hincha, es tan grande que, a esta altura, el que no perdió la paciencia tal vez perdió la esperanza.
La Villa estuvo a tono con la tarde en Ayacucho. Frío en todo momento y con intensiones frágiles y livianitas que fueron arrastradas por el fuerte viento, que cruzó la cancha y que arruinó lo que, sólo al principio, pintó para buen partido.
Sarmiento, con un 4-4-2, paciente, prudente, ordenado y limpio en todos los sentidos, tuvo espacios, aire y dinámica con el balón frente a un elenco visitante que no se siente cómodo con el 3-3-2-2, porque no parece estar aceitado ni contar con los mejores exponentes para el abierto dibujo táctico.
El de Bahía fue muy permeable, largo entre las líneas y muy blando a la hora de marcar. Cantoni no siente el hecho de jugar de doble enganche con Mugabure, Rodrigo Sánchez está tan sólo que habla más de lo que juega y hacer un gol es tan difícil como pensar, hoy, en una posible vuelta al Federal A.
Cuando ingresaron Arroyo y Dauwalder, el equipo se encontró con la pelota y el local tuvo que retroceder porque ya nada era tan fácil como antes. En el complemento, después del cuarto de hora, el tricolor se dio cuenta que el área de Báez no estaba tan lejos, más allá de que sus aproximaciones carecían de sustento y peligrosidad.
Aunque no le salía una, era el momento de arriesgar. Pero no, la orden fue otra: 3-3-2-2 a rajatabla, aún sabiendo que el dueño de casa había entrado en confusión.
Pero de la mejor jugada del partido iba a nacer el único gol, y el golero Tavoliere no iba a poder seguir dejando con vida a su equipo. Francisco Gómez combinó con Ciarniello, quien sacó un latigazo cruzado que quemó la red visitante.
En desventaja, Priseajniuc realizó el último cambio: Manchado por Romero. Sí, puesto por puesto. Y nada cambió. Sin ideas y sin hombres frescos bien arriba, no pudo torcer la historia. Vaya paradoja del destino: ni con Sarmiento enfrente aprendió la lección...


SARMIENTO (Ayacucho):  (1)  Alan Nicolas Baez, Juan Mariano Disipio, Pablo Germán Otemuro, Gabriel Gustavo Cantero, Walter Emanuel Silva, Martín Nicolas De La Vega, Juan Miguel Maldonado, Gonzalo Nicolás Turri, Carlos Alberto Flores, Maximiliano Ezequiel Ciarniello y Jonatan René Florencio Cayumán. D.T.:  Horacio Giangiobbe. SUPLENTES:  Matías Correa, Santos Félix Bacigalupe, Facundo De Martins Menna, Luciano Rubén Lorenzo, Francisco Gomez Olsen, Federico Ramiro Quintas y Joaquín Didio.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (0)  Facundo Javier Tavolieri; Héctor González, Alan Gonzalez y Manuel Gonzalez; Roque Gargarelli, Agustín cocciarin, Maximiliano Cantoni y Héctor Daniel Romero; Juan Pedro Mugabure; Juan Pablo Zarate y Rodrigo Martín Sánchez. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  .

GOLES:  77’ Maximiliano Ciarniello (S).

CAMBIOS: Facundo De Martins Menna por Gonzalo Turri, Francisco Gomez Olsen por Jonatan René Florencio Cayuman y Federico Ramiro Quintas por Walter Emanuel Silva (S) - Gastón Arroyo por Roque Gargarelli, Fabián Dauwalder por Maximiliano Cantoni y Nicolás Manchado por Héctor Daniel Romero (VM).

AMONESTADOS:  Rodrigo Martín Sanchez, Manuel Gonzalez y Nicolas Manchado (VM).

ARBITRO:  Daniel Grazziano. ASISTENTES:  Víctor Rodrigo Gastaldi y Héctor Fabián Carmona (Terna de Azul).

ESTADIO:  Dr. José Antonio Barbieri.
_______________________________

DOMINGO 14/06/2015 - 15:30

En su casa, Liniers jugó un muy buen primer tiempo, fue profundo por la derecha, sacó ventaja de dos goles para luego manejar a voluntad un triunfo que nunca corrió riesgos. Fue 2 a 0 ante un gris Racing, que apenas tuvo una situación clara en el amanecer del partido.
Sonó el despertador y el local comenzó a gestar el éxito por la franja derecha. Por ese sector, Lagrimal, Yago Castro e Iván López hicieron estragos. Cuando el juego llegaba al primer cuarto de hora, el Albinegro quebró el cero. Castro lo vio pasar a Lagrimal, le puso un buen pase y el capitán sacó un centro a la cabeza de Barez, quien sorprendió a todos en el segundo palo.
El segundo no tardó en llegar. Otra vez utilizó la misma fórmula para lastimar a un dubitativo elenco olavarriense. Monzón tocó a la derecha para Iván López y el de Algarrobo asistió a Yago Castro, quien primero controló el balón con categoría y luego tocó suave a un costado de Ramírez.
En el segundo tiempo, Liniers bajó un cambio. Cedió terreno y pelota, pero el rival lejos estuvo de complicarlo. La escuadra de Molina careció de profundidad por los costados y Castellanos –de buenos movimientos– quedó expuesto ante la firmeza de la zaga liderada por Podlesch. Acosta y Franzino tuvieron sus ocasiones para bajarle la persiana al partido mucho antes de los 45 minutos. Pero les faltó justeza en el tiro final.
Racing mostró voluntad sin ideas y nunca se pudo poner en partido, más allá que Amuschástegui –de pésimo partido, con errores de fundamentos– ignoró un penal de Acosta a Castellanos en un córner. Pero Liniers ya tenía abrochado el triunfo como para seguir creciendo en el juego colectivo y en la tabla.


ATLETICO LINIERS (Bahía Blanca):  (2)  1-Lucas Damián Partal; 4-Facundo Lagrimal, 2-Andrés Podlesch, 6-Mauro Martínez y 3-Hugo Nicolás Iubatti; 8-Gonzalo Barez, 5-Adrián Monzon, 10-Franco Franzino y 11-Iván Exequiel López; 7-Yago Maximiliano Castro y 9-Julio Daniel Acosta. D.T.:  Fabián Tuya. SUPLENTES:  12-Mauro Leonardo Alcaraz Paramidani, 13-Agustín Emanuel Franco, 14-Julián Aaron Sale, 15-Ezequiel Dindart, 16-Juan Montiel, 17-Hugo Di Santoro y 18-Franco Pulgar.

RACING (Olavarría):  (0)  1-Néstor Ramírez; 4-Darío Santellán, 2-Diego Nasello, 6-Cristian Draghi y 3-Silvio Laguardia; 8-Federico López, 5-Sebastián Magariño, 7-Gastón Borda y 10-Emanuel Fassi; 9-Jonathan Castellanos y 11-Matías Ordozgoiti. D.T.:  Marcelo Molina. SUPLENTES:  12-Pablo Adasme, 13-Matías Mignone, 14-Cristian Miguel Echarri, 15-Manuel Scacheri, 16-Adrián Omar Rodas, 17-Alan Sanchez y 18-Cristian Guzmán.

GOLES:  15’ Gonzalo Barez (AL) - 36’ Yago Maximiliano Castro (AL).

CAMBIOS:  65’ Franco Pulgar por Iván Exequiel Lopez, 70’ Juan Montiel por Franco Franzino y 76’ Julián Aaron Sale por Yago Maximiliano Castro (AL) - 27’ Cristian Miguel Echarri por Darío Santellan, 60’ Alan Sanchez por Emanuel Fassi y 70’ Cristian Guzman por Matías Ordozgoiti (RO).

AMONESTADOS:  Franco Franzino (AL) - Néstor Ramirez, Diego Nasello, Sebastián Magariños, Cristian Draghi y Gastón Borda (RO).

ARBITRO:  Miguel Angel Amuchastegui. ASISTENTES:  Julio Leandro Benavidez y Germán Claudio Perez (Terna de Necochea).

ESTADIO:  Dr. Alejandro Perez.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!